Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
enfermería, no muy útil para algunos
Página 1 de 1. • Comparte
enfermería, no muy útil para algunos
despues de la pequeña escaramusa con monodramon, Eli me llevó a la enfermería, pero enrealidad mis heridas no eran serias, fue más el dolor de nuca y la reaccion rápida de mi mismo que me marearon, al llegar ya podía caminar por mi mismo, y mis heridas habían coagulado bien, no sangraba pero las manchas anteriores no habían desaparecido, mi cara y mi rubio cabello estaban en parte rojos, mis tatuajes estaban tapados asi como parte de mi cuerpo y ropa
- en vez de venir a la enfermería debimos pasar por las duchas -
dije al parecer normalmente, pero sosteniendome la nuca con mi mano derecha, y mooviendo la cabeza de un lado al otro
- en vez de venir a la enfermería debimos pasar por las duchas -
dije al parecer normalmente, pero sosteniendome la nuca con mi mano derecha, y mooviendo la cabeza de un lado al otro
Re: enfermería, no muy útil para algunos
Espero a que Vice se recupere y luego le abrazo con fuerza. Despues veo que habla y le sonrio.
-Jeje no te preocupes, luego vas tu solo. por cierto...pesas mas d elo que creia jeje.Me preocupaste mucho...
-Jeje no te preocupes, luego vas tu solo. por cierto...pesas mas d elo que creia jeje.Me preocupaste mucho...
Elian
Digienergia :
2783
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas
miré a Eli, parecía estar bien, no entendía el último ataque de monodramon, seguramente solo quería obligarme a despertar, pero no me pareció correcto que usase a Eli.
- no me cae bien tu lagartija -
refiriendome a monodramon
- si, peso mucho >_<, es un cuerpo algo ostentoso, pero recuerda que me puedo hacer mas pequeño, y ser liviano como una pluma -
le menciono con una sonrisa, de hace mucho que no cambiaba a mi forma novata, y la verdad es que tenía cierta nostalgia de ello
- no me cae bien tu lagartija -
refiriendome a monodramon
- si, peso mucho >_<, es un cuerpo algo ostentoso, pero recuerda que me puedo hacer mas pequeño, y ser liviano como una pluma -
le menciono con una sonrisa, de hace mucho que no cambiaba a mi forma novata, y la verdad es que tenía cierta nostalgia de ello
Le miro triste por su comentario suponiendo que lo habia entendido.
-Dijo...que no te dijese nada...y ademas dijo que ataco desviando el ataque...
A su diguiente comentario sonrei
-Cuando quieras...nunca te vi pequeño..pero als er biohibrido debes serlo...menos mal que estas bien
Le abraza d enuevo
-Dijo...que no te dijese nada...y ademas dijo que ataco desviando el ataque...
A su diguiente comentario sonrei
-Cuando quieras...nunca te vi pequeño..pero als er biohibrido debes serlo...menos mal que estas bien
Le abraza d enuevo
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
el calor de Elian me inundaba, aún no podía dejar de pensar en las cosas que habían pasado ultimamente, y me ruborizaba un poco avergonzado de las cosas que puedo llegar a decir en momentos intensos.
Dichozo devolví el abrazo, apretandola fuerte
- supongo que al perder la conciencia aunque fuera un rato, perdí esa pelea... me la suda, aunque me lo pida no me alejaré -
sonriendo burlón, no pensaba dejar a Eli de ninguna manera.
- quieres verme como principiante?, es extraño >_<, soy como un niño... pero tengo el pelo negro... -
dije algo confundido, porqué habria cambiado el color de pelo y ojos?, supongo que nunca lo sabré.
OFF: supersayayin's influence!!!
Dichozo devolví el abrazo, apretandola fuerte
- supongo que al perder la conciencia aunque fuera un rato, perdí esa pelea... me la suda, aunque me lo pida no me alejaré -
sonriendo burlón, no pensaba dejar a Eli de ninguna manera.
- quieres verme como principiante?, es extraño >_<, soy como un niño... pero tengo el pelo negro... -
dije algo confundido, porqué habria cambiado el color de pelo y ojos?, supongo que nunca lo sabré.
OFF: supersayayin's influence!!!
abrazo a Vice recibiendo su abrazo.
-No se... en cuanto salia vi que Monodramon caia agotado en el suelo. Puede que incluso te respete...aunque no lo se. PEro gracias por estar dispuesto a no dejarme^^
Luego me rio a lo que dice y asiento.
-Cuando quieras...pero es raro que tu pelo cambie y tus ojos....incluso con BK conseguí reconocerte por los ojos...espero que pueda seguir haciendolo
-No se... en cuanto salia vi que Monodramon caia agotado en el suelo. Puede que incluso te respete...aunque no lo se. PEro gracias por estar dispuesto a no dejarme^^
Luego me rio a lo que dice y asiento.
-Cuando quieras...pero es raro que tu pelo cambie y tus ojos....incluso con BK conseguí reconocerte por los ojos...espero que pueda seguir haciendolo
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Llego a la enfermeria junto a Lunamon.
-¡Elian! me puedes esplicar esto...??
Digo señalando a Lunamon
-¡Elian! me puedes esplicar esto...??
Digo señalando a Lunamon
Invitado
Miro a Monodramon y sonrio al verle preocupado por Vice. Pero cuando pregunta mis ilusiones desaparecen y me rasco la nuca.
-Pues...Explicar el que?...Es una Lunamon.¿ya encontraste novia?XD
Lunamon mira a ambos sin decir nada
-Pues...Explicar el que?...Es una Lunamon.¿ya encontraste novia?XD
Lunamon mira a ambos sin decir nada
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Mi novia?? ni en broma... se a presentando diciendo que es tu compañera...
Me cruzo de brazos y miro a Vice.
-Y tu levanta que tampoc de ti tan fuerte...
Me cruzo de brazos y miro a Vice.
-Y tu levanta que tampoc de ti tan fuerte...
Invitado
-¿mi compañera?...nunca la habia visto. PEro nose...hace poco querias irte. Alomejor queria aprobechar y ser el digimon d eun niño elegido.
-Yo...soy tu digimon, lo se, como Monodramon. Se que al principio cuesta creerlo Pero es asi.Pero...os dejo solos.Semarcha llorando al haber escuchado las palabras de Monodramon de "ni en broma".
-Es rara...y deja a Vice...no le mandes nada. que haga lo que quiera
-Yo...soy tu digimon, lo se, como Monodramon. Se que al principio cuesta creerlo Pero es asi.Pero...os dejo solos.Semarcha llorando al haber escuchado las palabras de Monodramon de "ni en broma".
-Es rara...y deja a Vice...no le mandes nada. que haga lo que quiera
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Le e vencido y le dire lo que quiera...
Miro como Lunamon se va.
-¿que le pasa a esta? lleva todo el dia detras mia poniedome caritas y tocandome es muy rara...
Miro como Lunamon se va.
-¿que le pasa a esta? lleva todo el dia detras mia poniedome caritas y tocandome es muy rara...
Invitado
-No le diras lo que quiera. Inclueo el dice que usarme como lo hiciste esta mal. Asi que no tienes derecho a obligarle a nada. Y si ese digimon es amable contigo algo la habras echo para que este asi. Asi que habla lo que sea con ella y solucionalo.
Tal vez estaba cabreada, pero habia dañado a Vice y eso me habia dejado preocupada. Despues venia dandole ordenes como si fuese su subordinado.
Tal vez estaba cabreada, pero habia dañado a Vice y eso me habia dejado preocupada. Despues venia dandole ordenes como si fuese su subordinado.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Le e derrotado con todas las de la ley y tampoco me a costado mucho... y esa digimon no es problema mio, no le echo nada.
Invitado
-Me da igual que le derrotaras con todas las de la ley. no tienes porque pedirle nada. Solo querias probarle y lo hiciste. Asi que ya esta. No le pediras mas que haga lo que tu quieres. Es libre de hacer lo que el quiera.No esta en deuda contigo. Y si ese digimon va a venir donde yo este, mas te vale que no este siempre llorando o haciendose la herida. Soy yo la que tengo que convivir con los dos y hoy estoy muy cabreada. Asi que habla con ella te guste o no.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Vice es un blandengue y no me da la ganaque se haga el malito por dos tortas que le di mal dadas, y ese digimon me importa menos que una mierda ya la e soportado desde que te fuistes y no me da la gana de ir a hablar con ella...
Invitado
Le miro algo mal por lo que dice de Vice.
-Claroooooooo, no todos son tan fuertes como tu. Pero repite eso y la tendras. Sera todo lo blandengue que creas, pero me salvo de Lilithmon y demas enemigos cuando tu no estabas. Y si ese digimon es mio tambien...mas te vale llevarte bien. Porque si hacen falta dos es porque alg o muy gordo se acerca. Es mas... no tenias una amiga hace tiempo que era una Lunamon? Esa a quien intentabas proteger. ¿no es ella?
-Claroooooooo, no todos son tan fuertes como tu. Pero repite eso y la tendras. Sera todo lo blandengue que creas, pero me salvo de Lilithmon y demas enemigos cuando tu no estabas. Y si ese digimon es mio tambien...mas te vale llevarte bien. Porque si hacen falta dos es porque alg o muy gordo se acerca. Es mas... no tenias una amiga hace tiempo que era una Lunamon? Esa a quien intentabas proteger. ¿no es ella?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-... eso es lo que piensas... muy bien... me parece perfecto...
Salto por laventana y evoluciono en Cyberdramon y me marcho volando.
Salto por laventana y evoluciono en Cyberdramon y me marcho volando.
Invitado
Veo como Monodramon evoluciona de golpe y se marcha diciendo solo unas pocas palabras.
-Vengaaaaaaa Cyberdramonnnnn, vuelvee. Suspiro mientras se va.
-Ambos digimons salieron cabreados. Ni si quiera me respondio a mi pregunta. Aunque sabiendo que destruyeron el digimundo...no deberia haber preguntado por esa Lunamon...
-Vengaaaaaaa Cyberdramonnnnn, vuelvee. Suspiro mientras se va.
-Ambos digimons salieron cabreados. Ni si quiera me respondio a mi pregunta. Aunque sabiendo que destruyeron el digimundo...no deberia haber preguntado por esa Lunamon...
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
estuve un rato mirando la escena sin preocuparme mucho de lo que decían, seguía tomandome el cuello con la mano y de vez en cuando ladeaba la cabeza produciendo cierto sonido con las vertebras que me era placentero
- parecía bastante molesto, no deberías ir por él?, y ese conejo de recien... tienes otro digimon? -
tenía que lavarme y busqué algún baño por el sitio
- mientras vas por ellos, aprovecharé de lavarme -
le dije a Eli con una sonrisa amable
- parecía bastante molesto, no deberías ir por él?, y ese conejo de recien... tienes otro digimon? -
tenía que lavarme y busqué algún baño por el sitio
- mientras vas por ellos, aprovecharé de lavarme -
le dije a Eli con una sonrisa amable
Miro a Vice algo cabreada.
-No es justo, siempre me toca ir detras de el...Y lo de esa Lunamon...nose.Pero a él no parece caerle bien... aunque no me extraña. solo yo le caigo bien....y aveces pienso que ni eso.
Miro a Vice levantarse.
-Bueno...vale. Y si ves a esa Lunamon que te aclare un poco las cosas.Digo mientras salgó con cuidado de la ventana y le llamo gritando.
-No es justo, siempre me toca ir detras de el...Y lo de esa Lunamon...nose.Pero a él no parece caerle bien... aunque no me extraña. solo yo le caigo bien....y aveces pienso que ni eso.
Miro a Vice levantarse.
-Bueno...vale. Y si ves a esa Lunamon que te aclare un poco las cosas.Digo mientras salgó con cuidado de la ventana y le llamo gritando.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
la verdad es que me quedé con ganas de una despedida
- si... yo tambien te quiero... te vas?, porque tan rapido... un besito estaría bien... -
hablaba yo solito, con voz baja, luego de eso suspiré y fui en busca de algún baño, dentro de la enfermería, estaba lleno de camas, y no parecía haber mucah gente, es más, era el único al parecer
- bueno... al fondo a la derecha es lo normal -
pensando en el baño, al encontrarlo gracias a ese dicho humano, me despojé de mis ropas y me metí en una ducha, a pesar de ser un baño de enfermería estaba bien equipado.
- si... yo tambien te quiero... te vas?, porque tan rapido... un besito estaría bien... -
hablaba yo solito, con voz baja, luego de eso suspiré y fui en busca de algún baño, dentro de la enfermería, estaba lleno de camas, y no parecía haber mucah gente, es más, era el único al parecer
- bueno... al fondo a la derecha es lo normal -
pensando en el baño, al encontrarlo gracias a ese dicho humano, me despojé de mis ropas y me metí en una ducha, a pesar de ser un baño de enfermería estaba bien equipado.