Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Jue Sep 19, 2013 4:22 pm

- cierto yumi... -
Al estar solo habia relajado mis facciones, no estaba seguro q tan bien me podían ver por las camaras, pero ya no me importaba mostrar mi insatisfaccion en mis muecas
- ya veo, una gran idea -
Comenté y corte subiendo la escalera y llegando al ascensor que la recepcionista me ahbía indicado, no planeaba empezar ningun incendio, prefería tener a mis presas encerradas a qye se repartieran por quizas cuantos lugares, solo debía de encontrarlos.
Al llegar a las habitaciones de la parte trasera de la edificacion tomé el ascensor y espere a llegar al lugar antes mencionado.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Jue Sep 19, 2013 4:48 pm

Escuche a jul y sonreí feliz. Todo saldría genial. Vice haría saltar la alarma de incendios y entonces todos saldríamos de ahí. vi como el niño me abrazo y le sonreí.
-No tengas miedo... todo es mucho mejor que esto. Da miedo,pero lo pasaras mil veces mejor.
Tras decir esp espere paciente. La alarma tenia que sonar. Pdria ser incluso que me ayudasen a sacar a los niños. algo buenísimo.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Vie Sep 20, 2013 4:02 am

En cuanto llegó al tercer nivel subterráneo una alarma comenzó a sonar de manera desquiciante. Una voz robótica sonó: "Sujeto no identificado. Perímetro de seguridad abierto, procedan a su eliminación". ¿El motivo de la velocidad a la hora de reaccionar? No tenía la tarjeta de identificación que todo el mundo tenía que chequear antes de dejar el ascensor. ¿Julchen desconocía esa información o es que su intención era que le descubrieran? Igualmente no tenía mucho tiempo para pensarlo, porque aparecieron humanos desde unas puertas laterales, las cuales se sellaron en cuanto salieron, dejando como única vía el avanzar recto por una enorme puerta.
Los humanos eran 10, todos cubiertos por chalecos antibalas y cascos similares a los de los policias antidisturbios. Todas las armas que llevaban tenían un calibre alto. Nadie pensaría que un humano superara esa sala con facilidad. ASí que, confiados los diez dispararon hacia el rubio.

En caso de que Vice los ignorara, los humano le perseguirían disparando sin cesar.

**************************

Las alarmas también sonaron en la planta de Yumi, pero en esta ocasión no hubo ningún tipo de voz. Simplemente todas y cada una de las puertas se abrieron de golpe y la voz de las cuidadoras llenó el lugar.

- No tengáis miedo niños, esto es solo un pequeño simulacro para salir de aquí por si ocurre alguna emergencia. Poneros en filas de diez y cuando esteís así: dirigios al ascensor.

Iban a ayudarla a sacarlos del lugar, pero obviamente no le iban a dejar llevarse a los niños, así que, cuando estuviesen fuera la propia Yumi sería la encargada de descubrir como sacar a los niños de ahí.

**************************

La iluminación en la sala donde estaba Elian disminuyó hasta sólo quedar unos pocos apliques en las paredes. Mientras que una alarma no paraba de sonar de manera maritlleante. Hubo movimiento por toda la sala, mientras que entraban de nuevo más científicos que se dedicaban a quitar papeles y tirarlos a una trituradora de papel, otros borraban las ecuaciones en pizarras y otros simplemente tecleaban como locos, borrando todo aquello que pudiese ser sospechoso. Tenían órden de eliminar todo lo que había en la sala para después correr hacia una puerta a la derecha de la máquina donde estaba Elian y dirigirse a la sala donde estaba el ascensor de emergencia.

La híbrida podría observar cómo dos comenzaban a hablar mientras la señalaban. Hasta que finalmente uno de ellos se acercó a la máquina con una jeringuilla en las manos. El liquido dentro de esta, era de color morado, casi rojo, para nada bonito. Y es que ese suero, era un veneno letal, capaz de eliminar la vida en Elian.

**************************

La albina sonrió de manera que delataba maldad mientras que observaba la pantalla del ordenador. Sabía que el rubio no era de obedecer órdenes, por lo que había decidido no decirle que si rompía el sistema de seguridad ella obtendría lo que de verdad quería: eliminar a los sujetos ya desarrollados. Por un incendio simplemente los sacarían o los atrincherarían en el lugar, tras las grandes puertas blindadas. Sin embargo, con una intrusión la cosa cambiaba, porque era normativa eliminar todas las pruebas para que no quedara nada.

Abrió un programa de comunicación por cámaras y llamó a cierta persona dentro del edificio. Cuando contestaron la chica, comprobó que el walkie no estuviera encendido.

- Comandante,- en realidad el hombre no era militar, pero era una especio de convenio llamarle así-se ha producido la entrada de un sujeto no identificado a la tercera planta. De la orden de sistema de eliminación en toda esa planta, y desaloje las demás, por favor. El sujeto no parece ser humano, puesto que ha atravesado las defensas con relativa facilidad... Y  por lo que creo, busca acusarnos de alguna manera. - cortó la comunicación tras decir eso.
- Acabarás yendo al infierno, ¿lo sabes?
- Ya estaba entre mis pensamientos que mi alma no tendría salvación. Así que, mejor de disfrutar lo que me queda en la Tierra.

Dicho eso, se volvió al ordenador, entrando en la base de archivos y metiendo la clave para su total eliminación. Tiempo para eso: 30 minutos.
Dentro del centro, todos y cada uno de los sujetos en la tercera planta serían eliminados por medio del cierre hermético de sus habitaciones y la entrada de un gas tóxico. Los digimons que estuviesen fuera, simplemente serían atacados con poderosas descargas eléctricas hasta que se convirtieran en datos. Pero esos que se encontraban en la realidad no superaban el nivel campeón, puesto que más altos era un gasto de energía demasiado alto. Los ultra y los mega se encontraban convertidos en datos dentro del ordenador, y esos los estaba eliminando Julchen.
Sólo los científicos saldrían por un ascensor dentro de la sala donde estaban todos los datos sobre las investigaciones. Los datos serían eliminados entre Julchen desde el sistema central y los científicos del lugar.

Todo llevaba años planeado por si ocurría algo de ese tipo.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Vie Sep 20, 2013 9:18 am

El aburrimiento y desesperacion se apoderaban de mi. Aquel lugar aburrido y viendo como los de fuera solo se movian era algo cansino. Afortunadamente algo paso y algo empezo a sonar. El sonido continuo que se repetia molestando continuamente en los oidos. Sorprendentemente la gente comenzo a moverse mas con aquel ruido. Todos ivan de un lado a otro, sin mucho orden y sin parar, al parecer, de borrar simbolos de conocimiento. Alguno parecio pensarse en borrar los datos, deberian haber costado mucho trabajo hacer todo aquello para querer borrarlo todo en un instante.

Pero aquello que me hizo espabilar fue aquellos que me señalaban y que poseian un objeto con un liquido extraño. Eso me hizo pensar, y unir piezas. Estaban dstruyendo datos...datos de todo tipo. Por lo tanto, yo tambien era un simple experimento. Aquello me dio la señal de salida. No me iva a quedar a investigar mas. Quizas ni tuviesen que sacarme de alli para meterme eso en el cuerpo. Entonces abri los ojos de golpe y les mire con una sonrisa. Unos segundos despues di unos buenos golpes al cristal para romperlo, esperando que aquello funcionara. Y finalmente el cristal se rompio dejando caer el liquido encima de aquellos hombres, despistandolos y acabando en el suelo. Aprobeche aquello para pasar por encima, coger la katana y rajarles el cuello a ambos. Luego cogi la ropa, el aro y el dispositivo y mire a varios lados. viendo como aun habia varios hombres por alli. Sabia que a mi derecha habia una puerta. Y por ella... aveces aquellos humanos salian. Por lo que me heche la ropa a un hombro, me colge el aro en el cuello y sonrei a los que estaban alli alucinando por la escena.
-Buenaaass... tardes. ¿la salida es por ahi no?
dije moviendome para la puerta sin asustarme lo mas minimo por aquellos seres. Ciertamente  ellos despues de verme matar a dos seguramente estarian mas asustados que yo. Me dirigi a la puerta y empuje.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Vie Sep 20, 2013 9:29 am

Al parecer la alarma de incendio sono.
-Gracias Jul^^
Respondi felizmente y agarrando al niño de l amano. A lo largo del pasillo empezaban a amontonarse niños y niñas en fila. Todos hacia el ascensor. Asi que me ayudarían a sacarlos. Aquello era genial.
-¿ves?... todo sale genial, os salvaremos a todos^^. Todos volveréis con vuestras familias.
Dije al niño y le empuje un poco para que subiese con los demás, mientras me quede esperando que nadie se quedase por allí en problemas.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Vie Sep 20, 2013 2:40 pm

"Sujeto no identificado. Perímetro de seguridad abierto, procedan a su eliminación"
Ladee mi cabeza un momento intentando asimilar las palabras mecánicas que en la instalación resonaban, eran por mí?, apenas se abrió la puerta del ascensor un desquiciante y monotono sonido nació, obviamente una alarma, la recepcionista no me dijo todo lo que debía decirme, o en realidad lo hizo, respondió a  lo que le pregunté y nada más
- esa puta... -
Dije con una sonrisa divertida en la cara pensando en volver a castigarla mas tarde, sin embargo la alarma había sonado, no era por incendio, sacarían a los digimons del lugar de todas maneras?, mientras reflexionaba fui rodeado por simples mortales, los ví llegar pero no tenía porque hacer algo al respecto, en vez de eso esperé para enterarme de lo que hacían, ellos sin preguntar me dispararon.
- ... -
Algo extraño y no calculado por los humanos sucedió, las camaras en la sala fallaron por segundos, mientras que las balas se detenian a centimetros de mi cuerpo y caían al piso, nada me había pasando, no había rasguños en mi cuerpo, ni el más mínimo cambio expetuando un ligero levantamiento de mis cabellos, no importaba el calibre de las armas, sabía que mientras usasen metal no era dificil evitar el ataque.
- como osais... -
Pregunté indignado mirandolos mientras mis 2 brazos se levantaban apuntando a cada lado, y sin darles tiempo de reaccionar, con un ligero movimiento de mis dedos, las cabezas de 9 de los 10 soldados se desprendieron de sus cuerpos, había usado el espacio entre el casco y el chaleco antibalas para cortar limpiamente con algo invisible.
Al decimo soldado lo sabía preso de la sorpresa y el temor, intentaría escapar, y quizás podría hacerlo de no tener una espada atravezada en su muslo derecho y cuya punta se clavaba profundamente en la pared trasera, la espada no se movería de ahí, y el soldado de querer liberarse tendría que o cortar su propia pierna, o agrandar la herida para que atravezase el mango.
- quiero que me digas... esta es la única salida de la tercera planta? -
pregunté con una sonrisa amable acercandome a él, si lo era podía simplemente quedarme ahí y esperar a que mis presas viniesen.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Sáb Sep 21, 2013 4:39 pm

La albina observó sorprendia la interferencia de la pantalla y cómo todas las balas se detenían en el aire, antes de tocar su objetivo. Ya sabía que el rubio, humano no era, pero de ahí a que hiciera eso... Por no decir toda la masacre que paso después... Parecía ser un videojuego esos de terror.
"Será cabrón... Sí que podía haber detenido la corriente eléctrica. Bueno, por haberlo hecho ahora estoy demasiado lejos como para que las consecuencias me caigan a mí." El que los razonamientos de la albina acabasen en eso se debían a las palabras de antes de Yumi, de que Vice era capaz de hacer "chispas". Y el metal era sensible de las cargas eléctricas, creandose así imánes. Lo único que había tenido que hacer el chico era crear una polaridad que repeliera las balas de su cuerpo. O un poderoso campo magnético a su alrededor dejando a las balas imantadas a él.

********************

El único "soldado" se retorcía de dolor, nunca se había pensado que le atacarían dentro de ese trabajo. A lo sumo alguno de los engendros que allí se creaban. Pero con todas las defensas de la instalación para no dejar que nada saliera, facilitaban mucho el manejo de esos bichos. Lo que nadie se había esperado es que uno de esos entrara dentro de las intalaciones.
El miedo se pudo ver en sus ojos cuando el rubio se acercó hasta él.

- No... Hay otra más adelante, en el centro de la planta. Para que los científicos salgan en caso de que nos ataquen. Pero en cuanto se hayan asegurado de que han salido cortaran la energía de ese ascensor y no se podrá volver a subir.

La puerta de enfrente, la única que quedaba sin sellar herméticamente, llevaba hasta un gran pasillo en el que se veían puertas con un pequeño cristal blindado para ver el interior. Pero actualmente lo único que se podía ver en ese lugar eran unas brumas azuladas: gas venenoso. Tanto si abría o rompía el cristal, daba igual qué tipo de criatura fuese, si el gas le alcanzaba durante tiempo suficiente acabaría muerto. Por otro lado, las baldosas del pasillo tenían un sistema para activar unas neurotoxinas que se disparaban desde el techo, las cuales en cantidad suficiente paralizaban durante unos minutos los cuerpos. Posible era que el híbrido requiriera dosis muy elevadas para que fuese una parálisis completa, pero de todas formas, sentir los dedos dormidos no es una sensación cómoda.
Para pasar la zona sin activarla, tendría que intercalar entre pisar las baldosas blancas y azules. Cualquier paso en falso pisando el resto de baldosas de otros colores, o de pisar dos seguidas azules o blancas, se activaría la trampa. Por suerte, las baldosas de los dos colores que había que pisar eran bastante abundantes.

Tras pasar todo eso, se encotnraría con una pequeña sala, donde un hombre completamente vestido de blanco y gafas de culo de botella abrazaba unos papeles diciendo que moriria por su investigación y que no había fuerza en el universo que le sacase de allí. Allí había dos ordenadores, en los cuales no se veía nada en apariencia. Pero quizás hubiese datos de los que el híbrido había ido a buscar.

********************

Las enfermeras ayudaron a sacar a los niños al exterior, y allí entre gritos e intentos de huida, trataban de poner orden. Mike seguía pegado a Yumi, casi de manera dependiente, como un perro que solo confía en su dueño. No había armas de ningún tipo en el exterior, puesto que hasta los perros estaban guardados.
Era el momento propicio para que Yumi los sacase de allí, sin embargo, si no tenía cuidado con las palabras o el plan a seguir, la parte animal de los niños tomaría el control y harían una masacre en el exterior contra todos los humanos. Entre los cuales, ella sería inmediatamente incluida.

********************

Los científicos miraron asombrados cómo Elian destrozaba el cristal donde estaba recluida, siendo duchados segundos después por el líquido matiz donde había estado durmiendo. Apenas distinguieron un borrón cuando ella pasó a su lado para ir a unas estanterías donde reposaban sus pertenencias.
Lamentablemente su plan se estropeó cuando las armas se activaron al sentir que algo anómalo pasaba en la sala. Como era la velocidad que llevaba el híbrido. Las cuatro armas dispararon a matar hacia Elian, cercándola desde cuatro direcciones. Tenía complicado el esquivarlas directamente, y lo habían hecho a gran velocidad y de manera sorpresiva para la híbrida. Tendría mucha suerte si tan solo recibía una bala.

Los humanos en cuanto se les pasó la sorpresa fueron corriendo a la sala donde estaba el otro ordenador. Cerrando la puerta tras ellos.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Sáb Sep 21, 2013 5:34 pm

Las cosas no salieron como esperaba. Todo aquello que se habia formado en mi mente para salir de alli habia fracasado.  el puzle del arma, los asesinados, la puerta. todo... habia sido como un simple sueño. una pieza se habia salido. Las armas no las habia tenido en cuenta, no por lo menos de aquella manera. ¿tan rapido se activaron?.
Fue extraño cuando rompi el cristal y sali corriendo a por mi katana. antes de llegar cuatro armas me dispararon sin aviso. Todo el plan chafado. Destrozado. ¿que haria ahora? Era dificil esquivarlas todas. claro que habia algo muy importante que tener en cuenta. ¿cuantas veces podia disparar cada una? era mejor no probarlo. Asi que cuando me dispararon tuve que saltar, esperando que ninguna me  diese.esperando que todas disparasen al suelo y no al techo y que pudiera mantenerme en el aire lo suficiende para no caer antes de que las balas llegasen. El salto fue recto, con impulso y contra la pared y mas arriba de la estanteria. N me importaba estamparme contra aquella pared si lograba salvarme de aquellos disparos. Luego cogeria el arma que estaba debajo de mi.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Sáb Sep 21, 2013 6:01 pm

cuando todos salieron al exterior vi como Mike seguía a mi lado. Mientras algún niño intentaba huir y la gente se lo impedia. Suspire y me agaque mirando a las gafas a Mike.
-Necesito tu ayuda... di a los niños que volverán a sus casas. Que vine a sacarlos de aquí. y que no se revolucionen o pongan nerviosos. Yo os protegere¿vale?. Avisales, yo hare que esa gente pierda el tiempo mientras tu les informas. Avisa a los máximos posibles.
Tras decir aquello me dirigi a quien parecía ser el jefe de aquellos enfermeros o cuidadores quien sabría. Una vez a su lado hablo.
-Emm...se...se que esto les cuesta mucho...pero..es una oportunidad. Es justo lo que esos niños esperan para volver a casa...una oportunidad. Esperanza...Los llevare a su casa, déjenlos marchar. Se que..esto provoca mucha culpabilidad, hacer esto a los pobres niños. Pero es la oportunidad de que escapen. Vinieron los ladrones diréis, y al sacarlos, se los llevaron. Los jefes no os harán nada. simplemente...no podrían evitarlo. Se que... hay un espíritu bondadoso dentro de usted...porfavor... devolvamos a los niños a sus casas. nadia sabra que vosotros tuvisteis algo que ver con esto.
Respondi decidida. quizás aquello funcionase y nadie tuviese que pelear.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Sáb Sep 21, 2013 7:26 pm

- ya veo... -
Respondí junto al último soldado, mirandolo fijamente a los ojos
- me has dicho todo no?, si voy por donde me dices no habrá trampas?, una alerta?, mas soldados esperandome? -
Perfectamente podía este individuo hacer lo que hizo la recepcionista y guardarse la información.
Miré a las camaras, me sabía observado, y con la misma sonrisa volvió la itnerferencia, solo en las camaras de ese pequeño pasillo en el que me habían encerrado, hast que las mismas se quemaron al igual que el comunicador que julchen me había dado, y los que tuviera el soldado.
- iremos juntos -
Afirmé con una sonrisa.
Una vez libre de las camaras cercanas, y solo las de ese pasillo, me vi en la libertad de meter una mano bajo mi sudadera sacando un peque y tierno zorrito naranja.
- nadie usará esta salida, demuestrame que te he entrenado bien -
el zorrito luego de mover la cabeza con sumo respeto evolucionó en un enorme lobo de 9 colas azulado, que por si solo casi tapaba la puerta del ascensor por completo.
Volví a mirar despues al soldado, moviendo una mano delante mío y cambiando mi aparencia totalmente a la de uno de sus compañeros.
- vamos a dar aviso del peligro compañero -
Dije con otra voz mientras la espada en la pierna del soldado desaparecía y yo lo sostenía por un brazo
- si te mueves sin mi permiso moriras, si hablas mas de lo necesario moriras, si intentas lo que sea sin mi concentimiento moriras -
Comuniqué pausadamente a mi rehen con una expresión oscura mientras lo llevaba conmigo y entrabamos al gran pasillo, en donde las camaras seguían funcionando, al ver a 2 soldados entrar al pasillo probablemente julchen estaría confundida, ya no la necesitaba, tenía otra fuente de infomación.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Dom Sep 22, 2013 7:34 am

El soldado le miró entre dolorido y asustado. La espera de seguir vivo le estaba matando por dentro. ¿Por qué no lo mataba ya o le dejaba morir por la pérdida de sangre? El humano no entendía nada, solo esperaba que no fuese demasiado doloroso.

- Hay... Trampas.- accedió a hablar finalmente.-Tienes que intercalar entre pisar las baldosas blancas y azules para no activarla... Aunque desconozco su efecto.

El humano casi se sintió agradecido a que si decía algo que no era lo mataría, fin del suplicio y no saber cuándo iba a morir. Puesto que, aunque hiciera lo que esa criatura decía, finalmente iba a ser asesinado. Nadie que matase a nueve personas con un simple movimiento de manos se iba a pensar en asesinar a otra persona. En cuanto que ya no le fuese útil le mataría como a todos los demás. No era tan estúpido como para pensar que había bondad en su corazón. Así que, se puso a charlar sobre estupideces para terminar ya con su suerte. A fin de cuentas, no le iba a ser más útil. Puesto que en las siguientes salas nunca había estado.

*****************

Elian pasó sin problema por encima de las balas, no recibió daño alguno de ellas. Aunque la pared ya era otra cosa de la que hablar. Puesto que se la comió de frente. Podía incluso haberse quedado engachada a la estantería. Pero decidió saltar encima de ella, y golpearse con más contundencia contra las paredes. Las dos armas que daban en esa pared no atacarían en esta ocasión, puesto que el ángulo era demasiado cerrado para ellas. Pero las otras dos, que quedaban en la pared frente a Elian, dispararían de nuevo en pocos segundos.

De los científicos uno de ellos murió acribillado por las balas, pero el otro llegó hasta la sala donde estaban los ascensores y los demás humanos. Cerrándola con una gruesa barra metálica que evitaría que por el momento la hibrida pudiese entrar con faclidad a la otra sala.

*****************

En el exterior las cosas tampoco pintaban muy bien para Yumi. Porque cuando Mike habló con los otros niños, se dividieron en dos bandos. Los más pequeños y pacíficos se quedaron con el niño de cabellos negros, apartados, esperando a que Yumi les ayudara a salir. Los otros al contar con la "protección" de una humana, decidieron atacar a los cuidadores. A fin de cuentas ya estaban en el exterior, podían salir facilmente y además vengarse.

Por su parte el jefe de los enfermeros miró a Yumi como si no fuese más que una asquerosa cucaracha que había entrado a la misma habitación en la que él estaba. Su respuesta a la petición de la chica comenzó con un fuerte bofetón, por que le parecía tan absurdo todo, que no tenía tiempo que perder en los sueños de una loca.

- ¿Eres estúpida o qué te pasa? No vamos a dejar a estos experimentos campar a sus anchas. Estan aquí para ayudar a la ciencia, tanto si quieren como si no. A nadie les importan.

Inmediatamente después de decir eso, fue atravesado a la altura del corazón por un Unimon. Obviamente era uno de los niños transformados... El caos se había desatado allí, y posiblemente Yumi fuese la única que pudiese detenerlo. Porque enseguida se escucharon los disparos de los humanos en respuesta al ataque de los híbridos.

*****************

Su puño golpeó con fuerza la mesa del despacho, mientras que bufaba de cabreo. Definitivamente el rubio se la había jugado en la entrada. Acababa de freír todas las cámaras de la habitación, dejandola sin visión. "Maldito hijo de pu... Su madre."

¿Ahora qué podría hacer? Estaba cegada sin saber qué es lo que tendría que hacer, porque no podía verlo. Pero su orgullo pedía que regresara al lugar aunque fuese a recuperarlo personalmente. Sin embargo, parecía bastante poderoso... Podía ser demasiado arriesgado, y ahora que estaba lejos tenía tiempo de pensar y planear. El mayor problema de la albina es que la sangre se le calentaba muy rápido, así que, sentía la necesidad de atacar sin pensar. Pero dado que para llegar tenía que pasar media hora, la iba a dar igual. Ya se abría enfriado para entonces y dado cuenta de que era un suicidio ir allí.

Observó las cámaras del siguiente pasillo para tratar de ver algo, pero lo único que pudo percibir fueron dos soldados. ¿La tomaba por idiota? Le habría sido muy fácil robar las pertenecias de uno de los soldados y ponerselas como si fuese él mismo. ¿Se pensaba que no iba a atacarles? Error, si podía hacer que saltara alguna de las trampas de las salas siguientes lo haría. Solo eran dos vidas más a las tantas que ya se había llevado con la orden de eliminar la información.

Sin embargo, no había nada que la permitiera controlar las armas del tercer nivel. Solo podía acceder a las del cuarto piso... Sus ojos se abrieron con sorpresa y una oscura sonrisa apareció en su rostro. Una de las armas que podía activar allí acabaría con todas las vidas dentro del complejo y parte de los alrededores solo tenía que pulsar la tecla de enter para que la bomba se activase...
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Dom Sep 22, 2013 10:46 am

Mike hizo lo indicado, pero mientras hablaba veia como algun niño se apartaba para hacer lo mas conveniente a su parecer. Pero lo mas inesperado fue aquel bofeton. No esperaba aquello, nadie m ehabia hecho algo asi. Por lo que me dolio en el alma. Tenia ganas de llorar y de gritar, incluso de devolverselo. quizas...incluso yo habia cambiado algo. Un pequeño apice de odio aparecio en mi cara. Pero pronto fue borrado cuando aquel humano fue atravesado.
Me di cuenta de las peleas, de la desconfianzas y la poca esperanza que les quedaba a muchos. De lo poco que se fiaban unos de otros. solo los mas pequeños, los mas puros podian estar mejor en aquel momento. suspire y mire a mike. Posiblemente acabaria protegiendo a varias partes de la que en alguna habria heridos. Pero esta vez... no seria como siempre. Esta vez yo atacaria, yo les pararia. Aveces atacarles e infundirles miedo era la unica manera de pararlos.
-esta bien...tendre que hacerlo a la fuerza.
dije evolucionando a Yuienmon y mirando a Mike. Luego mire a Unimon y le hable con tranquilidad, con voz clara y limpia, de esas que llegan al alma.
-No sigais peleando... ya ireis a casa,prometi que os sacaria de aqui a todos...Yo me encargo de que llegueis con vuestros padres.
Dije mirando a varios lados, viendo como seria dificil salvar a todos si habia no solo un nucleo de pelea.
-Dime que me ayudaras, no por ti, ya por los demas. Yo no puedo salvar a todos...y todos tienen alguien que les quiera.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Dom Sep 22, 2013 12:00 pm

Todo era extraño. Pero con suerte esquive las balas. Depsues de ello cogi mi espada y note algo increible. Sentia que sabia usarla, que podia hacer cosas con ella. lo que me aseguro que antes de estar ahi, habia hecho mas cosas. Entonces dije algo. Mi primer ataque
-Ghost chop.
Al decir aquello apareci detras de una de las armas y la parti en dos con la espada. Despues de eso otra palabra vino a mi mente. Y otro instinto.Otra union de piezas para una combinacion ganadora.
-Dark illusion
Dos Elians aparecieron a mis lados y las tres hicimos lo mismo, volver a hacer el ataque anterior, atacando al enemigo por la espalda. Destruyendo asi las tres armas que quedaban. Claro que con tanto lio, posiblemente alguna bala podria llegar a darme a mi o a alguno de los clones. con suerte daria los clones. Despues de aquello iria a por lo demas del estante. Aquello que parecia resultarme familiar.

ataques:
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Dom Sep 22, 2013 12:50 pm

Con fuerza levanté al soldado en mi espalda impidiendo que tocase el piso y seguí las indicaciones tal cual me las había dado, pisaba baldozas blancas y azules curioso de que pasaría si lo hiciese mal, peor mi objetivo de momento era otro, ahora las constantes historias de mi rehen me comenzaban a fastidiar
- ... -
Ignorandolo seguí mi camino hasta la siguiente sala, no podía dejarlo en mi camino, aún me servía.
Al llegar a la puerta y abrirla en seguida posé mis ojos en el sujeto de blancas ropas, había encontrado otra fuente de información, ya no necesitaba a mi rehén.
En ese mismo momento solté una descarga electrica sobre el cuerpo que cargaba, lo suficientemente controlada como para ser completamente invisible a los demas, pero poderosa como para dejarlo inconciente.
Al entrar di dos pasos dejando a mi compañero, de momento inconciente, apoyado a un lado en la pared.
- señor -
Hable al sujeto quitandome en casco militar, mi cara también era completamente distinta, era la de aquel soldado al que imité, asi como mi voz había cambiado
- hemos acabado con uno de los intrusos, pero parecen haber demasiados en las instalaciones, debemos salir de aqui por su seguridad -
Hablé con algo de temor en la voz, examinando la sala y lo que hacía el sujeto mientras yo hablaba.
Como antes mencioné mi voz y mi rostro eran muy distintos, esto era mucho más que solo un cambio de ropa, se podría decir que los que en realidad llegaron hast aallí eran un par de soldados y nada más.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Dom Sep 22, 2013 4:33 pm

Vice alcanzó el objetivo de llegar a la siguiente sala, llevandose por delante la vida del soldado. Aunque quizás no tan pronto como el humano hubiese deseado. El científico por su parte, siguió abrazado a sus papeles, con apariencia de estar loco, y es que a fin de cuentas su mente hacía años que había dejado la realidad normal para volverse un obseso de su trabajo.

- Nononoononooonono, jovencito. No habrá fuerza del universo que pueda sacarme de aquí. Me niego a salir de este lugar sin mi investigaciones. Pero claro esos Beilschmith se creen que tienen el poder de hacer lo que les dé la gana. Y no, no es así... - de nuevo volvió a decir que de allí no le sacarían, incluso se abrazó a una mesa en un intento de evitar que le obligasen a salir.

No parecía que obtendría mucha ayuda por parte de ese humano. Parecía estar completamente loco. De repente se escuchó un sonido similar al de un telefono, pero provenía de una de las pantallas de los ordenadores. Se había levantado una pantalla con dos símbolos, uno verde que era un telefono descolgado y otro rojo que era un teléfono colgado.

Vice podría escoger uno de los dos o directamente ignorarlo. En ese caso, solo había una puerta tras la cual había un enorme pasillo. En esta ocasión el sistema para superarlo era el mismo, pero intercalando baldosas verdes, rosas y amarillas. En ese orden. Si no se activaría un gas somnífero y unas preciosas redes de grafeno caerian desde el techo; su dureza era similar al diamante, con un ligero punto elástico y sobre todo, no conducían la electricidad.
En caso de aceptar la llamada vería a una persona sentada en una gran butaca, a contraluz, aunque sus ojos rojos debían ser un indicador bastante claro de quién sería. Por detrás se vería el cielo y algunos edifcios de la gran ciudad.

**************************

Por su parte, Elian destrozó todas las armas en apenas unos segundos por suerte para ella. Aunque una de las balas llegó a alcanzarla en el brazo derecho en la zona donde se unía al hombro, afectando a los tendones y causando los daños suficientes como para que lo sintiera inutilizado. Otro de los clones se llevó tantos balazos que tras acabar con una de las máquinas estalló inutilizado ya. El último clon estaba en un estado bastante óptimo con tan solo dos balazos encima.
Ahora solo la quedaba derribar o abrir la puerta. Pero estaba blindada, así que la llevaría un tiempo a menos que mostrara algún ataque suficientemente fuerte como para abrir el acero reforzado de un solo golpe.

**************************

A Yumi las cosas no le iban mucho mejor, puesto que el Unimon disparó contra ella. No sabía de lo que hablaba, habían sufrido mucho tiempo y ahora les negaban la oportunidad de vengarse. A pesar de saber que era inútil el ataque puesto que había demasiada diferencia de nivel. Los demás atacantes continuaron, y las pérdidas se daban en ambos bandos. Incluso algunas balas impactaron en el grupo de niños que no hacían nada malo, esos que simplemente miraban el horror que se producía frente a sus ojos.

Pero eso no fue lo peor que le pudo ocurrir a la guerrera de la pureza. De repente escuchó una voz proveniente del aparato que la albina le había dado antes de irse.

- Yumi, una bomba explotará dentro del complejo... He intentado anular la orden, pero me es imposible. Tienes solo unos cuantos minutos para salir de allí antes de que todo reviente.- la voz de Julchen sonaba preocupada.

Off: Seis turnos antes de que explote la bomba, este cuenta como el primero de ellos.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Dom Sep 22, 2013 5:37 pm

Lo habia lograco, no mas balazos. Pero maldije al notar el dolor en el hombro. Me pase el arma a la otra mano y me mire la herida. Parecia ser grave. Suspire agradecida por no estar muerta y recogi las cosas de la estanteria. hechandome la ropa sobre la herida. Asi disimularia la sangre. Aquello seria duro. Recogi todo y me puse el aro en el cuello. Luego avance hasta la salida. Intente habrirla pero no podia. Opte entonces por intentar cortar, con la katana las visagras de la puerta. quizas asi pudiese salir de ahi. en caso de no verse daria patadas a la puerta hasta derrumbarla y si eso tampoco funciona optatia por agarrar cualquier objeto pesado y lanzarlo contra la pared de al lado. Podian poner puertas resistentes, pero las paredes pocas veces se pensaba en ello.
-Tsk...vamos...hay que salir de aqui...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Dom Sep 22, 2013 6:04 pm

Las cosas me ivan mal, terriblemente mal. Aquel hombre no parecia dar señales de vida y el unimon me ataco sin remordimientos. Mientras la batalla se extendia hasta afectar incluso a los niños que no querian pelear. Ya no podia hablar mas, no habi amanera.
Pero entonces Jul me hablo de lo que pasaba. De qu ehabi auna bomba y todo se me vino abajo. No era mi fuerte pensar bajo presion, mas aun en aquellas circunstancias. Pero estaba claro que algo corria mas urgencia. Me cure del ataque del unimon como si nada y vole hasta mike y los demas, protegiendolos en aquellos momentos de las balas perdidas.
-Mike... yo tengo que salvar a los que pueda....vosotros.. protegeros entre vosotros. Pero no luches contra vuestros amigos. Seguir adelante, alejaros. Poneros a salvo... el edificio puede que estalle.
dije quedandome alli y guardandoles la retaguardia, "comiendome" todas las posibles balas y aguantando el dolor. Mientras se concentro  en todo a su alrededor, concentro energia para finalmente realizar el ataque de purificacion. No quedaba otra. Eso no mataria los digimons malvados esta vez. simplemente los calmaria, a digimons y humanos. Dandoles una sensacion de paz  Cuando  lo logro expulso ese ataque en 10 metros a su alrededor, "purificando" a todos los digimons y humanos que se encontrasen a esa distancia. con un poco de suerte, los cubriria a todos, si no... alargaría la distancia, claro que para eso necesitaria mas tiempo y alomejor mas personas salian heridas. quizas con una spocas valdria.
-Todos debemos de salir, las peleas dejarlas para luego. Este llugar va a explotar, todos fuera.
ahora debia preocuparme por vice.¿estaria bien?... solia estar bien siempre.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Lun Sep 23, 2013 4:59 pm

- entonces saldremos con sus investigaciones -
Dije acercandome a el con el ademán de ayudarlo
- digame, tiene datos de digimon que necesite salvar por aqui? -
pregunte de forma casual XD
En eso sonó el monitor de un ordenador, parecía una llamada, un intento de comunicación.
- señor, parecen intentar comunicarse a esta sala -
Anuncié al cientifico que se encontraba ahí.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Mar Sep 24, 2013 6:42 am

Las cosas no estaban saliendo del todo como lo tenía planeado, y es que la bomba no tenía que haberla usado... Ahora tendría que inventarse un buen motivo para haberlo hecho, pero es que el reto que la había lanzado el rubio había hecho que tuviese que demostrar que la que mandaba era ella. Así que, con la sangre caliente había apretado el botón para aceptar que la bomba fuese activada.
Inmediatamente se sintió culpable, puesto que había puesto en riesgo a más gente de la que de verdad había deseado, por eso cuando le habló a Yumi su tono sonó de verdad preocupado. Había intentado cancelar la cuenta atrás, pero era imposible. Para eso tendría que ir hasta el lugar y teclear el código de desactivación.

Suspiró, por ahora lo único que la quedaba por hacer era joder al rubio. Puesto que había sido culpa suya enfadarla y que tomara esas decisiones tan drásticas.

- Cogelo, cogelo, cogelo...- murmuraba mientras movía sus dedos con impaciencia sobre la mesa, haciendo sonar las uñas.

Esperaba que lo hiciese, porque le iba a dejar claro que no se jugaba con ella. Además de quizás algún reto. Odiaba a los híbridos y estaría encantada de matar a uno tan enervante como el rubio.

**************************

El científico miraría algo confundido a Vice, por el repentino cambio de parecer del soldado. Si no se movía era porque sus investigaciones no eran algo sencillo de mover. Varias estanterías, discos externos, pizarras, y los sujetos que estaban siendo gaseados en ese mismo momento.

- Son demasiadas cosas que mover, jovencito. Además de que si se pudiese ya se me habría ocurrido a mí, que para algo soy un genio.- sorprendentemente para el ego que se gastaba el anciano no tenía relación sanguínea con la albina.- Será mejor que te vayas de aquí con esos dos ordenadores. En ellos hay información. Pero no sé hasta que punto el borrado de datos le habrá afectado...

Siguió bien agarradito a la mesa y a sus papeles. Sin gana alguna de salir de ese lugar, ya lo había decidido, y más terco que un científico pocas cosas hay. Siempre se creen en poder de la verdad más absoluta.

- Contesta si quieres, pero yo me niego a hacerlo. Que seguro que es esa arpía albina.

**************************

Los ataques de Elian hacia la puerta fueron en resumen más inútiles que no haberla hecho nada. Solo un par de rasguños sobre la superficie, puesto que en ese nivel las protecciones estaban hechas para soportar ataques de los metales chrome digizoid. Sin embargo la joven morena, tuvo una gran idea, romper la pared. A pocas personas se les ocurre tratar de atravesar de una sala a otra sin romper las paredes. Así que, tras el golpe la pared quedó resquebrajada, pero aún le faltaba otro golpe más con la misma fuerza o con un poco más para conseguir romperla en su totalidad.

En cuanto que lo consiguiera, solo habría un grupo reducido de científicos esperando a que el ascensor volviese para salir de allí. Con la aparición de la híbrida, comenzarían a correr de un lado a otro sin control, tratando de huir de ella, pero las paredes les tenían presos, la puerta cerrada y la única salida era por donde había entrado Elian.

**************************

Mike escuchó las palabras de Yumi, pero señaló las grandes vallas de hormigón que rodeaban al complejo. Observándola recibir todos los ataques de los enemigos, como si nada. Tanto rayos desviados de los digimons como el de las armas de los humanos.

- No podemos salir por allí... No podemos romperlo, y para salir por la salida tendríamos que entrar en mitad de la batalla. ¿O tú te puedes mover para protegernos?- dijo con miedo. Sus compañeros también estaban en el mismo estado, abrazandose unos a otros.

La pureza puede parecer siempre un aliado del bien, pero también puede llegar a ser un gran problema. Para ella solo existe una cosa, y cualquier cosa que se aleje de su naturaleza de perfección queda como impío. Su ataque de haber sido humanos o digimons normales sí que les hubiese calmado sin hacer daños, pero la mayor parte de los humanos con armas estaban fuera del radio que había empezado usando Yuienmon. Los únicos que fueron afectados fueron los híbridos, pero al ser criaturas mestizas y no de manera natural, les provocó que las dos cadenas de ADN comenzaran a separarse la una de la otra, tratando de mantener así la pureza de ambas naturalezas. Eso causo que los digimons evolucionados regresaron a su forma humana, y que algunos, los más nuevos, se abrazaran, porque el cuerpo les dolían.
Incluso hasta a los pequeños que había dicho de proteger, estaban siendo afectados por eso. No podían moverse con facilidad.

Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Mar Sep 24, 2013 9:43 am

La puerta era dura y resistente. Sabian bien a quienes tenian dentro de aquel lugar. Por lo que por muchos golpes que la di no obtuvo nada mas que unos rasguños. Despues de ello probe a romper la pared. Cosa que para mi sorpresa parecia funcionar.
No sabia como se me habia ocurrido aquello, pero era realmente util. La pared se resquebrajo. sonriendo por ello volvi a lanzar un golpe contra la pared, rompiendola definitivamente.
Cuando pase la pared vi sorprendida a os cientificos esperando a que aljo bajara del techo. Me sorprendio ese objeto, pero sentia que sabia usarlo. Sabia que subia a la superficie, era una puerta mas eficaz. Lo que me hizo sonreir de felicidad.¿como narices sabia eso si no sabia que era?. Eso me domostraba que antes de estar ahi dentro habia visto muchas mas cosas. Quizas varias personas supieran de mi. Pero por ahora esas personas con batas sufririan. Habian intentado clavarme una jeringa con un liquido rojo. No podia perdonarles, ellos no me habian perdonado nada. Asi que me apoye en un lateral del agujero con una mano, poniendo el peso encima y impidiendo su salida por el agujero.  
-Hola a todos. Espero que os guste jugar. Por que yo tengo muuuchas ganas. sobre todo despues de lo que paso ahi dentro...os propongo un trato. Aquel que sobreviva de todos vosotros podra servirme y le perdonare la vida.¿os gusta?...creo que es un buen trato sabiendo que planeabais matarme sin mas. Claro esta, que tendreis que luchar entre vosotros para ganaros mi perdon. solo si me canso de esperar acabare matandoos yo, uno por uno.
dije agarrando con poca fuerza la katana con el brazo herido, mientras que mi cuerpo se apoyaba en la mano buena. Mientras la herida estaba tapada con la ropa, lo que podia provocarles aun mas temor. Un biohibrido que salio sin heridas de esa sala de muerte.¿quien no lo temeria?
-Bueno...que empiece el juego.
Dije sonriendo y relamiendome esperando que eses idiotas luchasen entre ellos mientras yo estaba herida. Simplemente era perder tiempo hasta que llegase el ascensor. Cuando llegase entraria dentro con quien estuviera alli.Y acabaria matando a todos sin complejo. todos los que me habian hecho sufrir moririan a mis pies. Era lo justo. Por todo lo que me habian hecho. ahora tocaba esperar al ascensor, o en caso de que los humanos estuviesen locos y quisieran luchar contra mi, matarlos rapidamente. Y por sus posiciones anteriores, el ascensor no tardaria mucho en bajar.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Mar Sep 24, 2013 2:22 pm

Mire a mike viendo nuestra posicion. Aquello me iva a doler. Y demasiado. mire a Mike a los ojos al oir sus palabras.
-Yo os protegere lo que pueda...si la cosa se pone fea prefiero salvaros a vosotros que no salvar a nadie. Poneros detras de mi.
Dije seria atacando con aquel ataque de purificacion. Pero entonces algo inesperado paso. Los que habian evolucionado volvieron a ser humanos, y los bios en general sufrian. inclusidos los inocentes que queria proteger.
Rapidamente deje de concentrarme y maldije sabiendo que mis ataques normales eran realmente fuertes. Ademas era demasiada gente a la que proteger. Aquello seria duro. Agarre un arma del suelo y comence a cortarme un ala aguantando el dolor que aquello provocaba. Luego o se la extendi a Mike mientras otra crecia poco a poco. Pero me mantuve en el suelo.
-Usarla de escudo, os protegere, avanzar detras de mi y no pareis ni os desvieis pues las balas se me pueden escapar.
Dije cortandome la otra ala y dandosela a otro niño.
-ahora...avancemos.
Dije andando hacia los humanos que atacaban y esperando que los demas niños se unieran a l ahuida. Despues de sacar alos pequeños d alli ya podria pegar tranquilamente, y purificar a esa gente corrupta.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Mar Sep 24, 2013 2:47 pm

rápidamente desconecté ambos ordenadores, preocupado por el hecho de que el cientifico dijo "borrado de datos", todos mis intentos se jodieron?, tanto esfuerzo y autocontrol por nada?
EL sonido de el monitor me comenzaba a fastidiar, y haciendo caso al cientifico fuí y apreté el boton verde, q obviamente asumí como el boton de "aceptar comunicación".
Cuando mi nuevo compañero de habitación mencionó a la arpia albina enseguida recordé a julchen, aparte de ella no conocía a otra humana con ese color de cabello, pero no sabía si el médico hablaba esactamente de ella... porqué habría de conocerla?, habrá sido por eso que la chica tuvo tal facilidad para ingresar a la seguridad del edificio?.
Seguía siendo un simple soldado, me había sacado el casco al presentarme con el cientifico, y ahora era un joven de mediana estatura, moreno con el pelo rapado y una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda, una imitacion perfecta de aquel al que liquidé anteriormente en el grupo de 9.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Miér Sep 25, 2013 1:54 pm

No todos los científicos que se interponian entre la digimon y el ascensor la hicieron caso. Sabían que los híbridos llegaban a ser poco racionales, y menos cuando habían tenido un despertar tan violento y brusco. Así pues, algunos se amontonaron en la puerta del ascensor golpeandola. Como si eso fuese a hacer que el aparato mecánico descendiera antes.
Los otros que sí que la habían hecho caso, fingieron pegarse los unos a los otros, esperando o bien que ella subiese primero en el ascensor y luego ellos pudieran subir. O bien, ir ellos antes al ascensor, dejándola ahí abajo.

Tras unos largos segundos, finalmente llegó el ascensor. Hacía el que se precipitaron todos los hombres y mujeres de ciencia. Elian podía arriesgarse a dejarlos subir solos y esperar al siguiente turno, o bien subirse con ellos. Haciendo lo que quisiera en el minuto que tardaba en llegar a la superficie.

******************************

Nada más desaparecer el efecto del ataque, los híbridos que seguían vivos tomaron aire. Asustados por lo que había pasado con su forma digital, todos los que estaban peleando, decidieron dejarlo y salir de ese lugar. La venganza quedaba en segundo lugar cuando se habían sentido tan débiles frente a los guardias del recinto.
Las balas golpeaban las alas y el cuerpo que dejasen libre de Yumi. Pero por suerte, los niños tras ella, apenas habían recibido daño alguno. Y recibirian menos tras la desagradable escena de ver al ángel cortarse sus alas para darles unos escudos. Poco a poco irían avanzando hasta llegar a la puerta, protegidos de los daños. Nada más llegar allí, casi todos los niños salieron corriendo lo más lejos del lugar. Pero Mike se quedó unos segundos junto a Yuienmon.

- ¿Dónde te espero? Porque vendrás, ¿verdad?- No quería que esa chica muriera por una tontería. Había sido la primera persona en mucho tiempo que no le trataba como un objeto al que observar e investigar, sino que le había tratado como un humano.

******************************

Los datos que aún quedaran dentro del ordenador serían salvados al ser desconectado de la corriente. Pero ya eran pocos los que había en su interior, había pasado bastante tiempo desde que se dió la orden de borrado de datos.  Pero algo siempre es mejor que nada.

En cuanto se descolgó la llamada entrante, se podría apreciar que se había abierto una nueva ventana que reproducía el vídeo de la persona con la que se iba a hablar. Por suerte para Julchen estaba a contraluz, por lo que, solo el reflejo plateado de algunos de sus cabellos y el rojo encendido de los ojos serían lo que el híbrido pudiese ver con facilidad. Si conseguía relacionar el pelo y los ojos con su persona, entonces bien por él. Pero la humana no tenía la intención de seguir oculta. De haber querido seguir siendo invisible no le habría llamado. Pero para un reto lo mejor es que tu contrincante se enterase de que eras tú.

- Informe de situación, soldado.- exigió con voz autoritaria, se la daba bien adoptar ese tono. Iba a seguirle el juego un tiempo más al rubio, antes de desvelar que sabía quién era. Con el tiempo que había tenido que esperar para que se lo cogieran, la sangre se le había calmado lo suficiente como para no pegarle un grito nada más descolgar, desvelandose en el primer segundo.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Jue Sep 26, 2013 3:53 am

La escena era realmente comica, por lo que me rei sin poderlo evitar. Que seres con batas tan tontos y locos. Unos daban golpes al ascensor como si fuese a bajar antes. Otros se pegaban de pena, posiblemente teatro. Aun asi era divertido ver el momento.
-Juajuajua... gente con bata, realmente...estais locos. Pero tambien estais perdidos. Y me aburrro
Dije corriendo y atravesando a uno de los humanos que se pegaba, con la espada. despues de eso sonrei a todos con un poco de locura en la mirada. ¿que m ehabian hecho? Solo sabia que me habian intentado matar y eso tendria su castigo. Podria quedarme sin respuestas, pero aun asi me quedaria tranquila. Necesitaba matarles a todos ellos, se merecian la muerte y mas.
Cuando vi el ascensor alli sonrei entrando con los humanos. Al turno de abajo les sonrei mientras se cerraban las puertas.
-cuando subais...e.e...os estare esperando...
Dije metiendoles miedo y viendo como se cerraban las puertas. En aquel momento mire a los cientificos que tenia detras y en ese minuto me puse a matarles uno por uno a todos los que estaban dentro, sim importar la sangre, ni los gritos. Necesitaba hacerlo, necesitaba matar. Aunque me resultaba extraño ya que ninguna de esas muertes me quito la sensacion que tenia.¿ a quien debia matar para hacer desaparecer mi malestar?...Sentia como si me hubiesen arrancado algo, y tenia que unirlo de alguna manera. Llena de sangre y algo pensativa llegue a la planta de arriba. Alli mira con cuidado por los lados, no sabia si habria mas maquinas como las anteriores que me habian hecho sufrir.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Jue Sep 26, 2013 2:31 pm

Me estaba doliendo, quizas demasiado, mas aun por que sabia que me lo habia hecho yo. siempre era igual, el dolor de un aherida, mas el dolor de la regeneracion. No siempre dolia, pero cuando era algo tan basico como regenerar partes enteras... el cuerpo parecia estallar.Me faltaba poco por gritar o llorar, pero no lo haria. Aguantaria.Tenia que salvar... a los que quedaban. Poco a poco fuimos saliendo mientras yo paraba todas las balas que podia. El dolor era horrible, sobre todo por que las balas que entraban en mi piel, tardaban en salir, mas aun si mas balas entraban detras. Aquello dolia demasiado.
Afortunadamente salimos de alli y los niños quedaron libres gracias a ello. Muchos corrieron lejos. Pero Mike se quedo mirandome. Yo tenia los ojos llorosos y agujeros en el cuerpo que poco a poco ivan cerrando. Le sonrei amable y mira alrededor.
-Pues...>.<...escondete tras aquella roca por ejemplo, alli no creo que te den. Y esta claro^^, ire seguro. Ahora tengo que sacar a los humanos tambien... no quiero que nadie mas muera.. Tambien un amigo mio se encuentra dentro. Quizas tarde un poquito. Pero volvere. Aunque... si estalla la bomba y tardo mas de una hora marchate...
dije sin mas y me di la vuelta volviendo hacia las balas. Esta vez corri humano por humano robandoles las armas y recibiendo balazos sin parar.
-¿quereis parar? Esto va a estallar. Todos fuera¬¬
Dije intentando poner cara de cabreada, aunque seguramente huirían por verme tan dificil de destruir.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Jue Sep 26, 2013 3:03 pm

Lo que ví en la pantalla no me sorprendió, cabellos plateado sy ojos rojos, sin duda julchen, además de que su voz a pesar del tono autoritario era dificil de confundir.
- señora -
Dije saludando al colocarme una palma abierta horizontalmente en la frente para luego bajarla suavemente
- se han infiltrado intrusos en la facilidad, uno de ellos fue eliminado pero asesinó a casi todo mi escuadron en el proceso... -
hice una pausa para mirar al soldado que traía en la espalda, ya no se encontraba aun inconciente... estaba muerto , desangrado y aún apoyado en la pared en q lo dejé sobre un charco de su misma sangre
- a todo mi escuadron en el proceso... -
comuniqué con dolor en la voz.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Vie Sep 27, 2013 4:12 am

La albina escuchó recostada en el amplio sillón toda la sarta de mentiras que le estaba contando el biohíbrido. Su plan hubiera estado bien hecho, de haber roto las cámaras antes de que ella viera como se había cargado a nueve soldado en un pestañeo y cómo había atrapado al último clavándole una espada en la pierna. O las cámaras habían decidido grabar cosas que no eran reales, o bien, es que el rubio tenía ciertas habilidades especiales, entre las que se contaría el ser camaleónico y poder adoptar otros aspectos. Además de las descargas eléctricas que emitiría todo su cuerpo.

- Una gran pérdida sin duda, soldado, si por mí fuera les concedería la  Eisernes Kreuz... Pero lamentablemente no estamos en tiempos de guerra ni tengo un puesto en las fuerzas armadas. - contestó divertida, mientras toqueteaba la cruz de hierro que llevaba al cuello.-Aunque más lástima es decir que todo el escuadrón ha sido total y absolutamente hecho trizas por tí. ¿Te crees que me iba a tragar una representación tan mala?

Esperaba que el híbrido siguiera haciendola caso, porque quedaba muy poco para que la bomba explotara. Y en cuanto que le pillara, felicidad para ella. Un engendro tan peligroso menos en el mundo.

***********************

El ascensor de Elian llegó a un pequeño cobertizo en los jardínes del lugar. No había nadie allí ni en los alrededores, quizás solo algún animal que viviese en el jardín. A unos quince metros de ella se encontraban los muros de hormigón armado, de tres metros de alto y perfectamente alisados para que no se pudiesen escalar. La decisión era suya, o avanzar hacia el muro y tratar de saltarlo o buscar la salida donde estaban los demás híbridos y Yumi.
O bien podía mantener su promesa y esperar a los otros científicos ahí arriba para matarles en cuanto subieran.

***********************

Mike asintió con la cabeza, dispuesto a ir a esconderse detrás de la roca, pero unas palabras de Yumi le detuvieron. La miró total y absolutamente preocupado.

- No vuelvas a entrar dentro del edificio... Morirás, y yo no quiero volver a quedarme solo...- se quedó quieto en el sitio, sentándose incluso dando a entender que no se protegería si Yumi no se quedaba en el exterior.

Los humanos al ver la carga del ángel, decidieron retirarse, y más porque les quedaba poco tiempo antes de que estallara la enorme bomba que tenían escondida en el cuarto piso. Era un completo problema que los intrusos hubiesen contado con un Hacker para romper la seguridad del edifcio... O esas habían sido las palabras de la hija de los dueños de la empresa. Y a fin de cuentas, nadie iba a pensar que una persona iba a joder parte de los ingresos de la familia.

Off: Os quedan dos post más antes de que explote la bomba XD
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Vie Sep 27, 2013 5:53 am

Cuando llegue arriba sali del ascensor. Dejando el rastro de humanos muertos. Era un espectaculo bello. Solo habia rojo y blanco. Una combinación bonita. Habia dicho de esperarles, pero no tenia tiempo que perder. queria correr, volar, hablar...queria libertad. Asi que asegurandome de que aquella gente muriera pude dos muertos entre las puertas. La puerta no se cerraban, y entonces el ascensor no bajaria. Esos humanos idiotas habian firmado su sentencia de muerte. Posiblemente no podrian salir por ninguna parte. Si habian ido al ascensor, posiblemente seria la unica salida. Cuando hice aquello mire a mi alrededor molesta por la luz.
Cerre un ojo molesta, por lo que con un ojo simplemente se me iva un poco la perspectiva. aun asi vi el panorama asombrada. ¿aquello era el mundo fuera del laboratorio? Era... increible. Parecia uncluso que el sol estaba algo rojo. Sonrei emocionada y avance, hasta que el muro me tapo la vision. Mi brazo sangraba ahora mas que antes por la pelea del ascensor. Posiblemente no podria salir por el muro. Me iva a costar. Y tenia que haber alguna puerta. Por lo que haciendo caso al muro comence a andar en torno a el buscando una salida.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Vie Sep 27, 2013 4:52 pm

Mire a Mike, como se sentaba decidido en el suelo, diciendo unas palabras que me dolian en el alma. Ahora estaba atada. Me lo habia pedido, me habia dicho que no queria estar mas solo. Aquello dolia en el alma. Queria salvar a todos los que estaban dentro, pero aquel niño parecia tirar de mi. Quizas tuviese razon y si moria alli no podria ayudar a nadie.
Aun asi mi deber era salvar a todos los posibles, no cuidar a uno solo. Y di unos pasos para ir a por los humanos. con algo de suerte nadie tocaria a Mike. Pero no hizo falta mucho, ya que ellos huyeron de mi y de la bomba. Asi que viendo aquello me di la cuelta tambien y volvi con Mike, apena sunos metros detras de mi. Me agache y me sente a su lado.
-Pase lo que pase, debes protegerte y alejarte. Yo solo vine a sacaros de aqui
dije poniendole una mano en la cabeza cariñosamente.
-Hay mucha gente ahi dentro... y quiero salvarlos a todos antes de que una bomba estalle. Se que puedo hacerlo...Pero esta la posibilidad de que no vuelva.
agarre el Walki y hable.
-Aqui Yumi. ¿me recibis? Vice..¿sigues dentro?Tienes que salir o la bomba estallara. Julchen¿sigue vice ahi? Quien sea... responderme.
Dije nerviosa y algo cansada despues de aquella batalla.
-¿entro de nuevo a ayudar? ¿o es tarde?, decirmelo ya
Dije algo angustiada. Ya habia fracasado en mi plan. No habian vivido todos. Ni todos habian salido de aquel complejo. Estaba mal, habia fallado...otra vez. agarre una mano de Mike y le mire seria.
-Me quedare hasta que me informen. Pero si mi amigo esta dentro... tendre que entrar...
Dije expulsando ya la ultima bala de mi cuerpo y con las alas perfectas de nuevo.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Vie Sep 27, 2013 8:04 pm

- ... -
Sin duda era ella, por lo menos esperaba que no hubiese sido testigo de la decapitación de los 9 soldados par así poder pasar como uno de ellos... normalmente la gente miraría a otro lado no? porqué no lo haría ella?...
- siento que mi representación no haya sido de su gusto -
dije con sorna
- pero estoy seguro de que te gustó -
hablé esta vez con mi tono normal, mis ojos se tornaban finos mientras sonreía sensualmente hacia la pantalla, estaba seguro de ello, la chica no había desviado la mirada, no habían dudas de la muerte de todos los soldados en sus palabras. Me dirijí luego hacia el par de ordenadores que había desconectado anteriormente, los acomodé y luego los cargue cada uno bajo mis brazos.
- asi que... nos veremos -
Me despedí caminando hacia la puerta por la que entré a la sala.
Ya no tenía walkie, lo había quemado, no escuchaba a yumi y no había recibido por parte de nadie alguna información sobre bombas, pero por fortuna Julchen seguí teniendo el suyo, y la noticia que por la pantalla resonó me dejo quieto ante la puerta por segundos.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Dom Sep 29, 2013 6:06 am

Elian continuó andando y andando, hasta que un par de minutos después llegaría a la única puerta que había en el lugar. Pero antes de llegar a ella los signos de una batalla campal estaban presentes. Restos de sangre, balas, humanos y biohibridos tapizaban el cesped que antes había crecido verde y con fuerza.
Eran rastros muy recientes, y el olor que tenían también lo era. Pero a menos que la biohibrida tuviese un olfato muy delicado, el olor no la saturaría.

En la puerta -si aún se mantenía allí- habría un digimon alado. Un ángel, que parecía hablar con un niño con gafas de sol que olía a biohibrido. En caso de que no estuviera el ángel, no vería nada hasta pasar la verja, donde había un niño sentado en el suelo con expresión hosca. Miraba hacia el edificio de vez en cuando, como si esperara algo o a alguien.

*****************************

La albina miró a Vice divertida por la pantalla. Un caso un tanto peculiar de biohibrido, posiblemente como persona le habría caido bien. Pero al ser una criatura antinatural, a ella le producía un rechazo inmediato.

- Sinceramente, muy corto y aburrido, me habría esperado más que te hubieses comido los cadáveres o cualquier cosa de esas. Al menos le darías un toque más monstruoso a tu actuación. - respondió con sinceridad, se esperaba cualquier acto desagradable por parte de un biohybrido.

La observó cargar con dos pc, bajo su brazo. Eso no era muy normal ¿qué es lo que quería hacer con ellos? No había nada de valor en ellos, salvo apuntes para los cerebritos y datos de algunos digimon... Lo primero le sería total o parcialmente inútil, porque para conseguir toda la información tendría que robar todos y cada uno de los ordenadores, ya fuesen de torre o portátiles. Y por otro lado, la pérdida de datos tendría que haber afectado a los aparatos, con lo que a lo sumo estarían la mitad de los archivos.

- ¿De verdad te crees que eso te va a servir de algo? Si tienes suerte tendrás la mitad de los archivos y datos que hay en su interior. Pero eso si tienes suerte, si no, estarán a la mitad. Lástima que sepa donde están todas las cosas...- dicho eso cortó la comunicación.

No era del todo mentira, pero desconocía las claves de acceso. A fin de cuentas eran las copias de seguridad que tenían almacenados sus padres. Pero no tenía ni la menor idea de como llegar a ellos, o ya los habría destruido hace tiempo. En ese momento sonó el walkie con la voz de Yumi. Miró la pantalla para comprobar si aún seguía el hibrido por allí o las habría destrozado. Si tenía suerte, no llegaría a salir, quedaba poco tiempo para que estallara la bomba...


*****************************

Mike tenía la expresión hosca, infantil y malhumorada que se tiene cuando no les compran un juguete y hacen un berrinche a sus padres para que se los compren. A fin de cuentas, se había encaprichado con que Yumi no le abandonase.

- No quiero irme sin tí- de no haber tenido las gafas de sol, la chica hubiese visto que el niño tenía una expresión suplicante.- No vas a poder salvarlos a todos, son demasiados y seguro que queda poco tiempo... Y de todas formas nadie puede salvar a todo el mundo... Porque aunque lo hagas aquí, en otro lugar del mundo habrá gente que se lo haga pasar mal a los demás.

Palabras muy ciertas las del niño que ya ha dejado atrás los sueños infantiles de que el mundo puede ser salvado en su totalidad. Cosa en la que parece más maduro que Yumi. La pureza y la inocencia de sus sueños son muy bonitos, pero sueños son y lejos de la realidad quedan. Por mucho que entre no llegará más que a la primera planta hasta que explote la bomba.

- ¡No! ¡No entres!

Nada más gritar se escuchó la voz de la albina por el aparato de comunicación.

- Yumi... Ya es demasiado tarde, aunque entraras no podrías hacer nada por los que hay dentro. Solo te sacrificarías a ti misma... En cuanto a Vice, ha destruido las cámaras y el walkie. No puedo comunicarme con él, ni saber nada... Pero posiblemente haya salido ya, parece que es muy poderoso. Lo siento, pero vete de allí. No hay mucho más que puedas hacer.- la voz de la albina sonaba verdaderamente triste, aunque en realidad no era más que un pequeño teatrillo-Al menos estate contenta de que has salvado a todos los niños y a gran parte de los adultos.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Dom Sep 29, 2013 9:14 am

Andaba sin saber cuando encontraria la ppuerta. Aquello parecia una jaula mas. No podia permitirme tanta perdida de tiempo. Podian haber mas humanos con bata amenazando mi existencia. Mas armas. Todo podia vovlerse en mi contra. Era algo que tenia muy en cuenta. Para colmo la herida ya sangraba mas alla de la mano. haciendo que la ropa apensas sirviese de mucho. Cogi la ropa vieja y pequeña y me la ate alrededor como pude.
entonces vi cuerpos en el suelo. hibridos, humanos, mucha gente muerta. La verdad...estaba realmente impresionada. ¿aquello era lo qe habia pasado?
Entonces vi a un niño biohibrido y a un angel. No tenia mucho cariño con los angeles, pero se la veia fuerte. quizas sintiese lastima ante alguien herido. Ademas estaba con un biohibrido. Eso era buena señal. No olian a carroña humana. Me acerque con cuidado y finalmente les mire a ambos mostrando mi herida en el hombro y hechando la ropa al suelo.
-Ayudarme...no puedo hacer nada...
Dije hechando un poco de teatro y mostrando mi mano llena de sangre.
-Curarme...
Diciendo aquello me arrodille en el suelo a unos tres metros de ellos.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Dom Sep 29, 2013 9:31 am

Mire a Mike con un fuerte dolor en el pecho. Sus palabras, bien ciertas, me hacian sentirme mal, incapaz de hacer mi mision. Aun asi esperaba una respuesta de Jul. Ella diria que podia hacer. Estaba segura que sabia cuanta gente habria dentro. Y si vice estaba ahi. Me separe de Mike dispuesta a ir mientras el gritaba un no tras otro. Queriendo quedarse conmigo. sin querer quedarse solo.
Entonces jul respondio dandome la noticia que menos me esperaba. Vice estaba sin conexion con nada. Mientras que posiblemente habria mas gente. Pero Julchen fue sincera. Me destruiria a mi misma si entraba ahi y no lograria nada. O simplemente me quedaria inconsciente con mi fuerza a minimos. Suspire y me sente en el suelo con las manos en la cabeza. Habia salvado a la gran mayoria, pero.. pero podia haber salvado a mas. si pudiera dar atras al tiempo... haber... haber usado antes la proteccion con todos...entonces al alzar la cabeza vi a una chica herida. Pidio ayuda y la mire curiosa.
-Te ayudaremos... Mike...puede que me quede aqui. No..no hay tiempo. Pero alejemonos.
dije cargando con los dos y alejandome unos metros del muro.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Dom Sep 29, 2013 1:25 pm

A penas enterarme de una bomba en el lugar me comuniqué con KYukazemon, el zorro azulado de gran tamaño que había dejado vigilando el ascensor
- "ya sabes que hacer" -
Fue mi orden mental, podíamos comunicarnos asi, telepaticamente, gracias a que alguna vez fuimos un solo ser teniamos un lazo mental bastante poderoso, y gracias tambien a ello logré volverlo mi subdito, pues a pesar de haber sido parte de mí, él había sido influenziado por la bondad de otros.
Para mi no era tan facil escapar como para mi compañero, nuestras habilidades eran demasiado distintas, y si de verdad una bomba explotaria dentro de poco lo poco que llevaba conmigo, como dijo julchen, sería destruido.
- tsk -
Emití con desagrado, pensando que probablemente mis intentos habrían sido en vano.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Lun Sep 30, 2013 2:09 pm

Mike miró asustado hacia donde estaba Elian. Era la primera vez que  la veía, puesto que era mucho más mayor que los niños con los que compartía las comidas y el tiempo de recreo. Pero el olor a biohíbrido era muy fuerte en ella, lo suficiente como para que un humano con algún gen digital pudiera percibirlo.
Sin embargo, agradeció su ayuda más que otra cosa, puesto que gracias a sus heridas había conseguido que la chica de cabellos azules -ahora un ángel- se quedara con él, allí fuera donde no debería haber demasiados peligros.

En cuanto Yumi se alejó unos metros del muro con gran estruendo se escuchó a sus espaldas. Si giraba la vista, observaría cómo el edificio se hundía en el suelo, mientras que el aire caliente la acariciaba de manera poco agradable para cualquiera al que le gustase una temperatura normal. Del lugar solo quedaría un agujero en el suelo y poco más.

********************************

El zorro conseguiría salir del edificio si esas eran sus intenciones. Puesto que tenía la velocidad de su lado, lo único es que el ascensor tardaba lo suyo en subir. A menos que usara los conductos de ventilación o cualquier otra vía por la que salir por sus propias patas que no dependiera de la tecnología.
Vice por su parte estaba bloqueado en el interior del edificio sin mucho más que hacer que tratar de llegar a la salida. Pero por mala suerte para él, la bomba estallaría antes de que no pudiese hacer nada... El tener un cuerpo prácticamente inmortal, le salvaría de morir entre la onda de choque y el calor emitido por la bomba, pero no evitaría que resultara malherido a causa de que solo había un piso de distancia entre él y el artefacto. Aunque eso, claro, si no hacía nada por defenderse.
Los dos ordenadores, así como todo lo que estuviera a su alrededor acabaría parcialmente derretido o reventado.

Sí, si no hacía nada para evitar el calor y los daños, todos sus esfuerzos habrían sido en vano.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Lun Sep 30, 2013 6:06 pm

Kyukazemon, el zorro azulado, volióa su mini-version apenas recibió mi orden y se volvió intangible, con esto traspaso toda pared para salir facilmente de las instalaciones, y aunque se hubiese quedado, la explosion ni si quiera lo hubiese dañado.
Por mi lado no tuve tanta suerte, la perdida de tiempo en pasar por las baldosas de distinto color y esperar el ascensor fue mi perdición, escuché la explosion prácticamente a mi lado y supe los datos que llevaba perdidos
- kayok... -
Alcancé a modular mientras un aura roja rodeaba mi cuerpo y cubria las partes vitales de mi anatomía con mis extremidades.
La explosión me alcanzó prácticamente al instante, y reventé junto al edificio.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Mar Oct 01, 2013 2:03 am

Cierto era que tenia pocas cosas que hacer con ella. Por lo que para poder ayudarla evolucione de nuevo, gastando mucha fuerza. Esta vez la evolucion fue diferente. Y de paso cure lo poco que tenia Mike de herida. Tras eso nos alejamos un poco, hasta que sono el estuendo y me gire. Todo el edificio se quedo destruido. Nadie de dentro podia haber sobrevivido. Era imposible. Y me habia quedado mucha gente que salvar. Entonces me sente alli en el suelo, siendo humana y respirando algo cansada. Miro aMike algo preocupada. Mientras el calor que desprendia aquello me hacia avanzar mas hacia atras. era molesto.
-Mike... te importaria...que estuviesemos aqui un ratito?...Quiero saber si..si mi compañero sigue vivo...
Dije abriendo el walkie de nuevo.
-Jul...no veo a vice...¿seguro salio?no me digas que...
Respondi asuatada y dispuesta a buscar a mi compañero. No podia dejar que ninguno de mis amigos muriera...ellos menos que nadie.
Dije esperando una respuesta de Jul. Segun que me dijera asi haria. Por ahora tenia que cuidar de ese pequeño amigo mio. Me dolia tener que dejarle solo otra vez.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Mar Oct 01, 2013 9:20 am

Avance detras del angel tras haber sido curada. Estaba perfectamente ahora. Entonces avanzamos por el lugar alejandonos de la explosion, teniendo lugar unos momentos mas tarde. Lo que me sorprendio y me dio una alegria incalculable. Todos aquellos humanos con batas, estaban muertos ahora. Sonrei feliz por ello sin decir mucho mas y vi como la humana de mi lado si estaba preocupada. Y muy preocupada. Entonces dijo un nombre."vice". Me sonaba, no sabia de que, pero me daba la sensacion de haberlo pronunciado miles de veces. Pero en el mundo habia muchas personas con el mismo nombre. A saber que era de mi pasado. suspire y mire al niño curiosa.
-¿ y tu que haces aqui? Hueles como yo, no como esa gente con batas.¿tambien intentaron matarte antes de salir?
Pregunte al niño intentando pensar en otra cosa.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Miér Oct 02, 2013 3:05 am

El niño miró a Yumi cuando esta le preguntó si podían quedarse allí un tiempo. Por lo menos se habían alejado unos cuantos metros de los restos de la casa y el calor no era tan horrible. Asintió con la cabeza, conforme por ahora de esperar un poco más. Aunque cuando se cansase de hacerlo ya informaría a la chica de cabellos azules.

- Vale, esperaremos un rato. Pero no entres.- dijo preocupado al final- Quizás no sobrevivas y me quedaré solo...

Mientras que Yumi esperaba a que la albina respondiera, Elian -o el híbrido misterioso para Mike- le preguntó una cosa muy rara, que hizo que el niño pusiera una cara de póker de dimensiones épicas. ¿Haber intentado matarle? No, claro que no. Le habían ayudado a salir de allí.

- No... Nos han sacado de allí abajo, de hecho. Si no lo hubieran hecho, nos habrían pillado la explosión en el interior y sí que hubieramos muerto.- mientras que contestaba dudaba de la capacidad mental de la chica tan rara que había delante suya.

No siguió hablando porque entonces el walkie sonó en respuesta a Yumi.

- No tengo ni idea, ya te dije que no podía comunicarme por walkie con él y se cargó la mayor parte de las cámaras... Quizás sí que lo haya hecho, o quizás no. Pero si estaba dentro, lo más seguro es que esté muerto.

La albina estaba bastante alegre por lo bien que habían salido las cosas. Ahora ya no habría híbridos por los alrededores en bastante tiempo y eso era un motivo de felicidad. Pero no se olvidó de dar su punto entristecido a la voz para que Yumi sospechase. Lo que le hubiese pasado al rubio le daba igual, al menos se había asegurado de que apenas tuviera nada en su poder.
Hecho ya todo el trabajo solo tenía que irse a casa a jugar a los videojuegos. Y eso fue lo que la albina hizo, obviamente.

Off: No pongo nada para Vice porque son las descripciones de lugar. Para Vice un sitio de fuego y cosas derretidas, y para Chibi el jardín.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Miér Oct 02, 2013 1:58 pm

Recibi la llamada al poco tiempo. estaba preocupada. ¿podia haber muerto?. Por suerte Mike acepto esperar y le sonrei.
-Em... seas quien seas, cuida de él. en poco volvere.
Tras aquello les deje el walki y me dirigi a las ruinas, esperando ver algun rastro, algo que me dijese que vice estaba bien, o donde debia escavar para encontrar los restos. Mire a todas partes, dando vueltas alrededor del edificio,buscando por los jardines y por el centro alguna marca o algo, cualquier cosa.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Miér Oct 02, 2013 2:01 pm

El niño parecia estar realmente atado al angel. O a la chica de cabellos azules. Menudo equipo. el estaba asustado y la otra solo se preocupaba por los demas sin darse cuenta de que a quien tenia al lado, necesitaba alomejor mas ayuda.

el niño respondio a mi pregunta con algo que me sorprendio.¿les ayudaron a salir? ¿me estaba diciendo que a mi me habian intentado matar mientras que a el y a mas gentes les habian ayudado a salir?..Senti envidia por aquel niño, envidia y odio.¿que tenia el que no tuviese yo? Eramos iguales. bueno..el era pequeño y quizas los niños pequeños eran mas faciles de manipular. Fui a hacerle mas preguntas e incluso a darle un golpe con algo de odio cuando el aparado de la peliazul sono.
Impresionada por aquella voz que salia de un aparato desconocido, lo agarre desde la antena y lo mire por todas partes buscando una cara. O unos ojos. Pero no era ni un digimon ni una persona.de hecho, entonces entendi por que la peliazul habia llamado al aparato Jul. Era al parecer como una maquina del saber.
-¿holaaa?..ahi Jul..¿me escuchas? hoooolaaaaaaaa. O Jul gran maquina del saber, aunque no supieras lo que te pregunto... la chica del pelo azul. Pregunto...¿sabes por que intentaron matarme? Alooo...Tsk...No se por que dije eso(el alooo). Espero una respuesta makiquinita. Oye niño¿esto funciona asi? ahora responde?.
Pregunte curiosa y esperando una respuesta. Mientras habia preguntado mi mano tocaba el aparato totalmente, tocando botones principales, el de llamada, la antena, los menus etc. Posiblemente pocas palabras llegarian al oido de la albina. Pero entenderia perfectamente que ahora otra persona estaba con el walkie.Luego mire al niño. Me habian mandado cuidar de el. ¿enserio?...yo era la herida. el tenia que cuidarme a mi. ahora de niñera, esto era el colmo.
-Haber em...como te llames, portate bien.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Vie Oct 04, 2013 6:50 pm

Solo ruinas y fuego quedaban en vez del edificio, ni rasto de las personas o maquinaria que había dentro, o eso parecía, de un momento a otro el lugar se silenció, el viento no soplaba, las llamas no emitian su caracteristico ruido, parecían temerosas ante algo, algo desconocido, los escombros en el suelo quietos, sin vida... no, no estaban quietos, se movían, lenta en imperceptiblemente, algunas se elevaban con tal lentitud q solo pequeñas rocas cayendo los delataban, hasta q en un momento volaron por los aires, gran cantidad de escombros salieron disparados en toda dirección, y las llamas mas cercanas al lugar del incidente se apagaron al instante, una sombra se levantaba ahí, una sombra con solo un brazo y solo un ojo (ambos izquierdos) que resplandecía maliciosamente en busca de algo a su alrededor.

OFF: de momento solo lo verán como una sombra, luego describiré su aspecto :3

Chibi se encontraba a salvo en un jardín lleno de colores, y al perder la conección mental con su maestro no hayó nada mejor que jugar con las florsitas kawaiosamente.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Sáb Oct 05, 2013 6:13 am

Mike observó entristecido como Yumi se introducía al interior del recinto de nuevo. No quería que se fuese, pero no tenía más remedio que aceptarlo y quedarse con la hibrida que había allí. La cual le había mirado con odio, aunque no entendía por qué. Pero lo mejor que podía hacer era alejarse de ella todo lo que pudiera.
Cosa que habría hecho con tal solo verla jugar como una niña que no entiende qué es una cosa con el dispositivo de comunicación que les había dado la chica de cabellos azules... Casi parecía él el mayor de los dos.

- Claro que me portaré bien, pero es mejor que tu dejes de hacer el tonto con el walkie... Quizás lo romperás.

Por su parte, Jul se quedó mirando el walkie con cara de póker. Ahora ya en la calle, por suerte había bajado sola en los ascensores por lo que nadie se enteró de las extrañas palabras que le mandaba Yumi. No, no era Yumi, la voz no se parecía en nada, y además parecía no tener mucha idea de usarlo.

- ¡Quien quiera que seas, deja de mover y aprieta el botón del lateral para hablar! No te entiendo nada...- escuchaba una palabra de cada tres o cuatro. Y algunas incluso sonaba a interferencias.

*****************************

Mientras dentro del jardín la propia Yumi podría encontrarse con dos escenas muy distintas. Una de ellas era mirando por los jardines, sin fijarse en el edificio o el hueco donde antes estaba, se encontraría al zorrito jugando con las flores de una manera tierna.
Sin embargo, si decidía acercarse a mirar dentro del edificio se encontraría con una escena muy diferente a lo anterior: una sombra emergiendo desde el interior del edificio. Con un solo ojo, o al menos uno visible que parecía buscar algo con insistencia.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Sáb Oct 05, 2013 9:53 am

Segun avanzaba a las ruinas de aquele dificio miraba para atras.No tardaria en volver. Asi que avance y esquive los trodos de edificios, busdando un lugar por donde empezar. Quizas un hueco, e incluso un cuerpo en el suelo, de alguien que habia logrado salir en el ultimo momento. entonces segun iva hacia el jardin escuche algo, segui por el camino entre los escombros para ver un pequeño zorrito jugando con unas flores. Al reconocerlo me acerque y le rasque las orejitas.
-Hola Chibi^^¿que tal?
Dije emocionada si estaba el zorrito vivo, podria ser que Vice tambien lo estuviera. Era bastante probable.
-Vamos a buscar a Vice>.<
Respondi al zorrito cogiendole en mis brazos y dandole besitos.
-Me alegra saber que vine y encontre a alguien.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Sáb Oct 05, 2013 11:03 am

De repente al artilugio hablo por si solo. Asi que sonrei al ver que me daba instrucciones.
-¿ves?. no lo rompoU.U.Ademas respondio.Asi que se llama walkie...curioso.
tras aquello aprete el boton indicado y sonrei al niño cuando iva a hablar.
-Haber...Wakie.. Dime por que ahi dentro intentaron matarme. al parecer tienes bastantes respuestas. ¿tienes poderes o algo maquinitA?
Pregunte aun sin entender que aquello era un comunicador y no solo una maquina sabelotodo.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Sáb Oct 05, 2013 11:27 am

La sombra no se desplazaba, en vez de eso parecía buscar el equilibrio aún con sus extremidades faltantes. Luego de disiparse un poco el polvo y los restos en el aire, se pudo distinguir qué era esa sombra, un hombre, o lo que quedaba de él. El cuerpo estaba en mal estado, completamente quemado y casi sin piel, parecía haber sido arrancada por la explosión dejando en su lugar carne viva y ligamentos, el lugar mas afectado era su lado derecho, que parecía haber recivido el impacto con mas fuerza, de su brazo derecho solo quedaba un muñon muy cerca del hombro, que terminaba en una herida de color negro carbon, al igual q la mitad de su deforme cara en la que ahora solo había un ojo derecho. Dicho ojo seguía mirando en todas direcciones, buscando algo... buscando lo que fuese. De repente la busqueda terminó, el ojo del humanoide se detuvo en uno de los supervivientes que había escapado de la destrucción, se encontraba bastante deistanciado de las ruinas pero aún asi era visible. El humanoide dio un paso en esa direccion, su pie se iluminó por segundos con una extraña aura rojiza y luego de eso un poderoso salto horisontal lo llevo delante del pobre individuo (q supongo un biohybrido xD) al cual atravezó por el pecho, justo en el corazon con su unica mano.

Chibi (el pequeño zorrito), al igual que vice tampoco recordaba haber conocido a yumi, pero al resivir tantas caricias se dejo hacer y llevar a lugares desconocidos, era un pequeño animal con grandes instintos, confiaba en que yumi no le haría daño
- briii :3! -
Respondió tiernamente a las palabras de la joven antes de ser llevado.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Julchen Sáb Oct 05, 2013 12:32 pm

El pobre biohybrido superviviente (xD) de la batalla entre humanos y criaturas de laboratorio no había llegado a buen puerto. Su vida acabó en apenas un simple parpadeo cuando su corazón fue atravesado por la mano de la persona -o el resto de persona- que le había atacado. Casi parecería una pelicula de miedo, de no ser, porque era la realidad y poco tenía que ver con la ficción.

Quizás si se fijaba con atención, el macabro ser podría encontrar más humanos o hybridos, heridos en el suelo, pero aún vivos. Aunque no eran muchos y los segundos corrian en su contra.

***************************

Yumi podría seguir con el zorrito, andando por los alrededores del edificio sin encontrar demasiado. Quizás algún herido de la anterior batalla campal. Pero nada más interesante. O bien, podría dirigirse hacia la casa, pasando antes por una zona donde los cadaveres tirados de antes, estaban chamuscados y emitían el olor característico a carne quemada.
Quizás, si se le ocurría podría pedirle al zorrito que la dirigiera hacia su dueño, o al menos hasta el rastro de olor de este.

***************************

Julchen miró anonadada el walkie, pensando en que se le había cambiado la frecuencia. O algo así, porque una persona de verdad no podría estar diciendole esas cosas en serio. Puesto que ¿quién no sabe lo que es un walkie talkie o para qué se usa? Al parecer la persona misteriosa que estaba hablando con ella. Inspiró para expulsar el aire después lentamente. Armándose de paciencia.

- El aparato que tienes entre las manos se llama Walkie- talkie. Yo me llamo Julchen y soy una persona que está lejos, pero que puedo hablar contigo porque estos aparatos lo permiten. Y aunque sea magnífica, no lo sé todo... Aunque estoy cerca de saberlo.- el narcisisimo nunca podía faltar en alguna de sus frases.- ¿Tú cómo te llamas? ¿Y cuántos años tienes?

La albina se pensaba que era un niño pequeño el que había cogido el aparato para hablar con ella, en un descuido de Yumi o similar. De ahí que no se pusiera a mandarlo a la mierda y ser lo más tranquila y paciente que podía. A fin de cuentas, los niños tenían que ir descubirendo el mundo, no nacían sabiendo usar todas las cosas modernas. Por mucho que muchos padres pensasen que sí que lo sabían desde que habían nacido.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Elian Sáb Oct 05, 2013 12:43 pm

No pude evitar asombrarme ande las palabras del aparato y la explicacion de la chica. No entendia como, pero habia entendido aquello perfectamente. La chica estaba lejos y con eso se comunicaba conmigo.¿como narices llegana el sonido sin nada por medio? Era un misterio, pero lo asimile con bastante facilidad.
-Buen dia Señorita Julchen..emm...supongo que eso quiere decir que no lo sabes...bien. Pues me presento. Soy Elian y em...¿mis años?...
Deje de poner el dedo en el walkie y mire al niño extrañada. Recordaba haber vivido un años, quizas menos. claro que me habia espabilado hace poco. Pero antes?...estaba claro que el niño era mas pequeño que yo. Asi que le mire curiosa.
-Tu niño...¿cuantos años me hechas?...asi...tanteando?Sinceramente no recuerdo mas alla de un añoXD...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Vice Sáb Oct 05, 2013 3:09 pm

El extraño humanoide sostenía el peso del cadaver del biohybrido en su brazo izquierdo levantandolo lentamente con una fuerza anormal hasta tenerlo completamente en el aire, su ojo seguía direccionado hacia su presa, la cual se deslizaba hacia él gracias a la gravedad mientras seguís subiendo su zurda. Un vez al alcanze de su rostro el humanoide clavó sus dientes en el cadaver, succionando la sangre que aún se encontraba caliente.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 1zyd16q[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2dakr3o[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Or8bgn[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Yumi Sáb Oct 05, 2013 3:30 pm

Acaricie a Chibi mientras avanzaba por la zona.Entonces vi a un herido, estaba muy mal, pero podria ser salvado. Por lo que le agarre y le arrastre para sacarle de aquella zona. Tiraba de el con fuerza, mientras miraba a Chibi para que me siguiera.
-Vamos^^.Ven conmigo, luego buscamos a tu amo. Primero tengo que salvar a la gente>.<
dije mirando a l apersona herida.
-tranquila^^vas a ponerte bien.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Berlín] Rostros similares, historias olvidadas. - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Rostros similares, historias olvidadas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.