Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Julchen Dom Nov 17, 2013 8:57 am

Una tarde como cualquier otra en noviembre: El cielo encapotado y temperaturas que no superaban los diez grados de temperatura, por lo que había que ir bien abrigado si no se quería coger un buen resfriado. Y como no, con probabilidades de que lloviera bastante elevadas, aunque para aquellos acostumbrados a ese clima sabían que no duraban más de un par de horas, y que lo peor -indudablemente- era el viento que podía ser tan frío que llegaba a cortar la respiración.
Sin embargo, hace falta ese tipo de clima para que los bosques y parques muestren grandes árboles de color verdoso. Pero en esta época se mostraban de colores rojos, dorados y naranjas. Puesto que la mayoría de los árboles eran de hoja caduca. A fin de cuentas, en el clima atlántico eran las que estaban mejor adaptadas. Aunque eso no quitaba que hubiese algún tipo de arbusto de hoja perenne o grandes y sobrias coníferas.

Allí, en una de esas zonas fuertemente verdes dentro de la gran urbe, aunque en esta ocasión más bien a las afueras de ella, se encontraba un niño rubio de grandes y cristalinos ojos azules se encontraba jugando con un balón de fútbol. A fin de cuentas, quería entrar en el equipo que había en su escuela, pero como tenía un cuerpo delicado, no podía jugar tanto como quisiera, porque cada dos por tres acababa enfermo. Pero eso no hacía que perdiera las esperanzas en conseguirlo, así que, siempre que se encontraba bien, se iba a entrenar.

Spoiler:

Sin embargo, al golpear la pelota en un momento, esta empezó a rodar y rodar sin detenerse en ningún momento. Y el niño fue tras ella. Tras un buen rato, esquivando árboles consiguió recuperarla... Solo que había un problema. Se había perdido. Giró sobre sí mismo varias veces, pero no pudo encontrar ningún tipo de referencia. Y a diferencia de otros países, allí los parques eran enormes, tanto que una persona podría perderse con facilidad en ellos.
Sus enormes y bellos ojos brillaron muy preocupados. Si no regresaba antes de que el sol se hubiese ocultado por el horizonte, su hermana se preocuparía mucho. Y saldría a buscarle, a pesar de que el médico la había dicho que se quedara reposando.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Naois Dom Nov 17, 2013 9:30 am

Después de estar un tiempo en Japón, Elise decidió que sería mejor volver a su hogar, en París. Eso estaba en Europa, según empezaba a enterarme de la geografía del mundo humano. Pero, para nuestra desgracia, mi poco conocimiento sobre la geografía y sobre los ordenadores, hicieron que errara en elegir nuestro destino. Y en vez de París, acabamos en Berlín, una ciudad de un país llamado Alemania. Allí hacía un frío de narices, pero ambos estábamos preparados por nuestra vuelta al hogar de ella, así que tampoco nos pilló muy desprevenidos.

- Mira donde estamos, Lise-le dije, mientras miraba a mi alrededor y ella consultaba una aplicación de su teléfono.

Ella toqueteó la pantalla táctil del aparato.

- Uhm... Parece que estamos en el Düppeler Forst...

Me detuve y me la quedé mirando.

- ¿Y dónde demonios está eso?

Ella solo se encogió de hombros y siguió caminando. Pegué un suspiro y la seguí, resignado. A fin de cuentas, no teníamos un destino fijo al que ir en esa ciudad. Estaría todo bien si encontrábamos a gente por allí. Caminamos durante una media hora aproximadamente, pero lo único que seguíamos viendo eran árboles y arbustos. Nada de animales domésticos ni personas, ni edificios. Susurré un "nos hemos perdido", a lo que Elise rió.

- Anda, no es para tanto. Es como una aventura-para aventuras estaba yo ahora, sí...- Eh... Ahí hay alguien.

Alcé la mirada justo cuando ella emprendía una carrera para reunirse con quién estuviera cerca. La seguí un poco rezagado, porque el que llevaba las cosas era, como no, el hombre. Osease, yo. Elise era mucho de dejarme las cosas a mí.

- Ey, pequeñín, ¿te has perdido?-le estaba diciendo la francesa.

Al acercarme pude comprobar que la nueva persona era un niño pequeño, rubito y de llorosos ojos azules. El pobre llevaba una pelota, así que supuse que habría ido ahí para jugar... solo que se había perdido.

- Ah... ¿Dónde vives?-pregunté, agachándome junto a él, para que no se asustara.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Julchen Dom Nov 17, 2013 10:02 am

Por suerte el viento entre tantos árboles apenas se percibe con la misma fuerza que en mitad de una calle. Pero aún a pesar del abrigo, el niño sentía mucho frío. Un frío provocado por el terror a haberse quedado solo y sin saber por dónde volver a su casa. Y otro problema añadido es que no se había llevado el teléfono móvil como le había dicho su hermana, porque a fin de cuentas, no le gustaba nada tener que llevar ese aparato que ocupaba espacio y que no usaba nunca para lo que le decían sus mayores.

Sin embargo, parado no iba a hacer nada, y por ello se puso a andar. Sólo había dos probabilidades, o bien que se perdiera más -pero para el caso era lo mismo que estarse quieto- o bien, encontrar la salida y llegar a su casa sin más percances. El problema radicaba, en que su delicado estado de salud le obligó a descansar un rato en un banco.
Y al estar quieto de nuevo le volvió a dar el bajón. Y sus ojos se convirtieron en dos lagos cristalinos. Aunque él no iba a llorar, claro que no, porque ya era mayor.

Entonces, una chica castaña de apariencia bastante agradable apareció enfrente suya hablándole en inglés. Tuvo que concentrarse un poco en el cambio de idioma, puesto que a fin de cuentas, él era aún pequeño y a pesar de saber hablar ya algunos idiomas tenía que pensarlos un rato, sobre todo si no se había mentalizado de antes.

- Sí, me he perdido... Pero no soy tan pequeño ¡yo soy mayor!- lo dijo inflando las mejillas, a fin de cuentas no le gustaba ser pequeño, pero con esa forma de decirlo parecía más infantil que antes.

Los ojos azules como el cielo en verano se clavaron en Naois cuando este se acercó, mirandole un poco desconfiado, porque no sabía de donde había salido. Pero al ver que el pelirrojo también quería ayudarlo se relajo más. Aunque aún se le podía ver el rostro preocupado.

- Vivo en... - les dijo la dirección de su calle. - ¿Me vais a acompañar a casa? ¿Y cómo os llamáis?
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Naois Dom Nov 17, 2013 11:42 am

Elise rió levemente cuando el pequeñín como ella decía puso cara de enfado al verse tratado como un niño pequeño. Que, a fin de cuentas, es lo que era, pero claro, los niños pequeños quieren crecer muy rápido... Suspiré. Ojala yo hubiera tenido un crecimiento normal como el suyo.

- ¿Cuántos años tienes?-inquirió Elise, sin embargo, mientras consultaba la calle que le había dicho en el teléfono.

Mientras ella buscaba, yo sonreí al niño, ignorando la mirada de desconfianza que me lanzó. No podía reprochárselo, pues ambos eramos dos desconocidos que habíamos aparecido de repente. Pero aún así, quise ser amable con él.

- Me llamo Nao, ¿y tú?-me presenté. Luego miré su pelota-. ¿Te gusta jugar a la pelota? ¡A mi también! Quizá cuando te llevemos a casa nos dejen jugar juntos un ratito, ¿sí?

Le sonreí, y saqué del bolsillo del abrigo una chocolatina que me había comprado Elise. Pero en ese momento creí mejor darsela al pequeño... Aunque a saber qué edad tenía. Fueran los años que tuviera, con toda seguridad, era mayor que yo, a pesar de nuestras apariencias.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Julchen Dom Nov 17, 2013 12:10 pm

El niño sonrió cuando la bonita y pequeña chica de cabellos marrones sacó su telefono y se puso a buscar la localización de su calle, aunque claro está, se la tuvo que deletrear otra vez, porque el alemán no es del todo fácil de escribir. Dependiendo del tipo de combinaciones de las letras se podía producir un sonido u otro.

- Seis años.- respondió muy orgulloso de su edad, aunque sin duda alguna a simple vista podría aparentar unos siete u ocho, puesto que era muy alto para su edad.- Ves como soy mayor.- Ahora dile que no, Elise, y puede que se enfade de verdad.

Sin embargo, el que captó de nuevo su atención fue Nao. Al que ahora sonrió de manera reservada, pero todo en el niño por naturaleza era algo reservado, menos cuando se enfadaba, por suerte era difícil verle así. Así que, el pelirrojo podía sentir como una victoria el hecho de que el niño hubiese esbozado una sonrisa.

- Yo soy Ludwig Beilschmith, encantado.- respondió poniéndose serio y tratando de imitar a un adulto. Pero esa actitud dejó paso a una más despreocupada e infantil al oír hablar de balones.- ¿Jugarías conmigo? Mi schwester suele jugar conmigo, pero últimamente no ha podido porque el médico le dijo que no hiciera esfuerzos... Aunque si fuese por ella seguro que jugaba.- lo último lo dijo con cara de resignación, a fin de cuentas que el menor fuera el responsable llegaba a ser algo un tanto deprimente.

El niño miró la chocolatina y abrió la boca para rechazarla. Pero en ese momento su estómago gruñó, indicándole que se acercaba la hora de la merienda. Así que, el niño aceptó el snack y se lo llevó a la boca dándole un mordisco, aunque antes de eso, les ofreció a los dos mayores.

- Danke- dijo con un leve sonrojo por el hecho de que su estomago hubiese sonado, aunque segundos después volvió a ponerse nervioso.- Tendría que llegar a casa en breve, o sino mi schwester se preocupará mucho.

Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Naois Dom Nov 17, 2013 12:29 pm

Elise encontró fácilmente la calle cuando el pequeño se la deletreó. Con una sonrisa, anunció que ya sabía por dónde había que ir. Empezó a caminar, y yo le tendí la mano al niño para llevarle.

- ¡Hala, ya eres supermayor!-le dije, sinceramente. A fin de cuentas, para mi si que era bastante mayor, me llevaba casi seis años-. Encantado, Ludwig. Jugaré contigo encantado si tu... schwester, me lo permite-A saber qué era eso.

Mientras caminábamos siguiendo a Elise, le hablé al pequeño que también me gustaba dibujar, y que quizá podría hacerle un dibujo si nos volvíamos a ver.

- Enseguida llegaremos a tu casa, Ludwig- dijo Elise, alegremente.

Pasados unos minutos, conseguimos llegar a la salida del enorme parque, saliendo ya a la calle. Me quedé mirando los altos edificios de la zona, intrigado. ¿Viviría el pequeño en alguna de esas casas?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Julchen Dom Nov 17, 2013 12:42 pm

Ludwig asintió a las palabras de Nao y sonrió con orgullo. A diferencia de cuando se lo decían otras personas, había notado la sinceridad del pelirrojo. Lo cual, le había alegrado mucho.

- Bueno, si no quiere dejarte jugar conmigo, tendrá que darme sus motivos, y sabe que no le valen unos motivos ridículos... Y sino, siempre hace lo que quiero, solo me hace falta mirarla así.- puso una cara de suplica, sus ojos parecían diez veces más grandes y brillantes. Daba más lástima que el gato de la pelicula de Shrek.

Después de un parpadeo el chico, recuperó su habitual rostro.

- A pesar de lo que diga, si algo le parece adorable y mono, o le provoca la necesidad de protegerlo, no puede negarse a nada de lo que le pidan. Aunque nunca lo reconozca.

El niño comenzó a reconocer la zona del parque según avanzaban, así que, comenzó a caminar algo más rápido, guiando él mismo. Aunque eso no quitaba que no escuchase a Naois hablar. Y le contestó que su mejor amigo de la escuela, era un pequeño italiano algo torpe, que sabía dibujar como si fuese adulto. Y que quizás algún día podrían conocerse para ponerse a comparar los dibujos.

Sin embargo, salir del parque era la parte corta, el problema era llegar a la casa donde vivía al niño, puesto que quedaban al menos treinta minutos. Y el Sol empezaba ya a ocultarse en el horizonte. Tic, tac, se les acababa el tiempo para todos ellos.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Naois Dom Nov 17, 2013 12:57 pm

Reí cuando me contó su táctica de conseguir lo que se proponía. Ciertamente era un método infalible en muchas ocasiones cuando eras un niño, pero siendo un adulto, dudaba que sirviera para algo... Eso hizo que me imaginara a mí mismo pidiéndole con ojitos a.. Elise, por ejemplo, que me comprara algo... Era una imagen un tanto absurda y ridícula, pero divertida.

Pronto noté que el chico empezaba a reconocer el camino, y me animé. Pero cuando ví que el sol empezaba a ponerse, entendí que si no nos dábamos prisa, no llegaríamos a tiempo a su casa a la hora exacta, por lo que le dije:

- Eh, Ludwig. Vamos a echar una carrera, ¿vale?-me agaché junto a él y le susurré-: Aunque no lo parezca, Elise es muy rápida, pero si unimos fuerzas tu y yo, podremos ganarla, ¿qué me dices?

Si la respuesta era sí, me pondría al niño en la espalda y echaría a correr, pidiéndole a él las indicaciones para llegar a la casa de mi nuevo amiguito... Elise sabría como llegar ella sola, tenía el GPS en el móvil.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Julchen Dom Nov 17, 2013 1:23 pm

La técnica de la cara de gato solo era útil con su hermana y otras chicas, sin embargo, el jovencito prefería ganar por métodos más justos y adultos. Pero como último recurso era la mejor opción... En especial con personas que aceptaban poco las cosas como su hermana que llegaba a puntos ridículos de infantilismo y absurdez. Pero eso no eran más que indicativos de que de verdad se preocupaba por el niño.

Lud continuaba con la marcha, sin detenerse en ningún momento, más satisfecho y tranquilo. Al saberse ya cerca de su casa. Pero algo le hizo detenerse, y eso fue la oferta de jugar hasta llegar a su "pequeño" hogar.

- Está bien, solo porque el número es importante. Ya veremos como sacarle la utilidad a eso.- dijo el niño con un brillo calculador en su mirada.

El niño era un buen guía, tanto, que en algunos momentos le diría a Naois que acortara por algunas callejuelas estrechas que no salían normalmente en los dispositivos móviles. Así que, la diferencia de velocidad entre Elise y ellos podía llegar a ser relativamente elevada. Pero también eso dependía de la velocidad que alcanzase el pelirrojo.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Naois Dom Nov 17, 2013 1:36 pm

Ante la afirmativa de Ludwig, sonreí. me puse de espaldas a él y me lo coloqué a la espalda. Luego lo aupé para que estuviera cómodo.

- Agárrate fuerte.

Dicho eso, le lancé a Elise una mirada divertida. Ella suspiró resignada, pero asintió y empezó a correr. Cuando íbamos a la misma altura, emprendí la carrera.

Obviamente, yo era más rápido que ella, pero eso Ludwig no tenía por qué saberlo. Sería como que, al unir mis fuerzas con las de él, eramos ambos más rápidos, y por eso conseguiríamos llegar antes a nuestro destino.

Mi amiguito, según avanzábamos, me fue indicando los atajos por los que debía ir para llegar antes, y yo los fui siguiendo, mientras le agarraba con los brazos en la espalda. No podía fiarme de su fuerza, quizá en algún momento el pequeño se cansara y me soltara, así que mejor sujetarle yo también.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Julchen Dom Nov 17, 2013 1:50 pm

El niño estaba asombrado por la velocidad que podía tener el pelirrojo a pesar de estar cargando con él. Lo cual indicaba que el chico o tenía tanta fuerza que el peso del rubio no le afectaba, o bien es que era tan rápido que incluso con el peso del niño podía mantener un ritmo rápido.
Como diría su hermana, las habilidades físicas -fueran las que fueran- eran "awesomes".

- ¡Vaya! Eres muy rápido.- dijo el niño cuando llegaron a su calle.

A ambos lados de dicho sitio se podían ver grandes casas de apariencia moderna, con grandes jardines y altas verjas junto con unas cámaras de seguridad. Al parecer la familia del pequeño debía tener un buen patrimonio. Porque fuera cual fuera de todas las casas era bastante grande. Tras haber avanzado hasta la mitad de la calle, el niño le haría detenerse a Nao delante de una de las casas.

la "casita:

- Mejor vamos a esperar a Elise.- sabía que su hermana podría molestarse un poco si tenía que ir a abrir la puerta. A fin de cuentas, el niño tenía la llaves de la casa.

Cuando estuvo Elise con ellos, al cabo de unos minutos. El pequeñín metió la llave en la cerradura de la valla y dejó a la vista los jardines, así como los senderos para el garaje.

Continua en: https://mundodigimonrol.foroes.org/t4495-un-nino-perdido-parte-2#96863
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Un niño perdido [Parte 1] Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Un niño perdido [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.