Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un amigo quien conocer... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un amigo quien conocer... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un amigo quien conocer... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un amigo quien conocer... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un amigo quien conocer... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un amigo quien conocer... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un amigo quien conocer... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un amigo quien conocer... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un amigo quien conocer... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un amigo quien conocer... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un amigo quien conocer... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un amigo quien conocer... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un amigo quien conocer... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un amigo quien conocer... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un amigo quien conocer...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Mar Jun 04, 2013 3:18 pm

El portal me expulsa contra un césped verde que lo que llego a doler es mi nariz y mi cara, que al principio estaba consumido a la gran tristeza no quise levantarme… Solo quise estar tirado en el suelo ya ni tengo ni hogar ni amigos pero pensando que no debía estar tirado todo el dia en el suelo. Me levanto con lentitud hasta quedarme agachado fijándome a mi alrededor todo estaba oscuro debí llegar alguna parte a oscuras.

-¿Dónde estoy?-Tocándome la cabeza confundido me levanto un poco desequilibrado y me empezó a darme miedos no sabía dónde estaba, estoy perdido y sin nadie… Tenía que cuidarme solo y camine con lentitud…
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Miér Jun 05, 2013 6:53 pm

BlackBaxmon vuela dando tumbos debido a su falta de energía que parece agotársele después de su lucha contra Rizegreymon. Durante su viaje no dejó de ir quemando el lugar por donde pasaba y eso aumenta su cansancio. Finalmente quema un circulo en un bosque para aterrizar en sus cenizas y con un aleteo apagar las pequeñas llamas. Da un gran rugido y lentamente su cuerpo se va haciendo mas pequeño a medida que una especie de humo negro sale de su cuerpo.

Una pequeña bola de color verde cae al suelo totalmente agotado.


Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Miér Jun 05, 2013 7:24 pm

Todo era muy oscuro muy solitario, me siento muy solo… Me detengo en seco tras oír un potente rugido que me asusto mucho pero no me moví, me puse valiente y quise averiguar lo que era tal vez pedía ayuda. Ver tanto humo en un mismo sitio corro hacia esa ubicación.

Me voy adentrándome más y más hasta ve un lugar lleno de cenizas.- ¿Hola? ¿Hola?, ¿Alguien está por aquí? Al menos una señal…-Dije entristecido, camino unos pequeños paso y miro una bola verde.- ¿Una pelota?-Me agacho y agarro la pelota verde hasta ver que tiene… ¿Pico? Grito horrorizado y lo lanzo con suavidad al suelo mientras me caigo atrás.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Miér Jun 05, 2013 7:30 pm

Todo es oscuridad por ahora. Tengo mis ojos fuertemente cerrados y siento bastante dolor en mi cuerpo. El dolor aumenta cuando algo me levanta y me suelta.

-Aaayy...-

Protesto y entreabro los ojos, veo una figura humana pero no logro diferenciar quien es.... pero me recuerda a...

-¿Will?-

Susurro y me desmayo.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Miér Jun 05, 2013 7:36 pm

Ahogo un grito al oír que habla pero no pude evitar sentir una extraña atracción, ante esa criatura tan fascinante y extraña imaginando todo lo que podía ser… incluso un amigo.

-No… soy Taiyou…-Esperaba respuesta.- ¿Criatura?-Me alarmo y me levanto de golpe para luego levantarlo con delicadeza, entre mis pequeñas manos busco algo… Este lugar no es bonito para refugio, así que me salgo de aquel bosque quemado sacudiendo mi ropa que estaba algo sucia.

Le doy pequeños toque a la criatura verde, y me fijo en un gran árbol bello muy bonito, muy natural un buen lugar para reposar y me dirijo ahí, de inmediato me acuesto en el árbol con el pequeño.- ¿hola? ¿Hola? ¿Hola? Por favor responde…-Le digo un poco desesperado dándole toquecitos.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Miér Jun 05, 2013 7:48 pm

Siento que alguien constantemente me da piques..... Basta... pienso. Deseando que dejen de hacerlo porque me duele mi cuerpo. Que basta... vuelvo a pensar y trato de mover mis manos pero no puedo hacerlo... claro, porque no tengo manos, ni siquiera brazos.

Abro lentamente los ojos, no quiero despertar pero no tengo opción. Parpadeo varias veces y miro al humano culpable de mi despertar...

-Hola Squa.... ¿quien eres? Squa...- Susurro.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Miér Jun 05, 2013 7:53 pm

Veo que mis toques dieron sus frutos.- Me llamo Taiyou Seita…-dije tímidamente.

Ahora que tengo la atención de aquella criatura puedo saber algo acerca de, donde estoy y porque estoy aquí y sobre todo que, qué clase de criatura es esta jamás lo he visto pero es muy lindo y adorable pero… Al principio no quise atreverme y respiro hondo.- ¿Tu sabes dónde estoy? ¿Y cómo te llamas? Es que ando… muy solo y perdido sin ningún amigo quien me acompañe…-Le dije sinceramente dejándolo en el suelo.

Luego uno mus brazos y piernas para cubrirme del frio fijándome en esa criatura.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 08, 2013 10:08 am

-Me llamo Ara... soy un Squamon squa. Estás en el digimundo squa-

Lo miro con atención, es solo un niño... más pequeño que los humanos que vienen al digimundo y... al parecer... no tiene ningún compañero digimon o tal vez no lo ha encontrado aún...

-¿Viniste solo? squa-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 08, 2013 10:23 am

Miro curioso al pequeño verde diciendo que se llama Squamon le sonrió un poco, tocándole la carita para sobárselo y miro alrededor extrañado ¿digimundo? ¿Esto es un mundo diferente?

-¿Qué quieres decir, este es un mundo llamado Digimundo?-Quiero saber un poco mas donde estoy parado y que quiere decir con Digimundo, se que este mundo se llame Digimundo solo quise saber quienes habitan este mundo y como se pudo crear un mundo así y su respuesta me entristeció un poco.- Si… Vine solo… ¿Y tu como llegaste aquí? Ara-Pregunte intrigado.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 08, 2013 2:37 pm

-Así es squa... es un mundo diferente al tuyo squa... debiste enrar a un portal que se conecta con tu mundo para venir aquí squa...-

Explico sonriendo un poco por su caricia y me lo quedo mirando. No parece tener un digivice... nunca he visto que un humano venga a este mundo sin un digivice... solo una vez... pero fue hace muuuchooo tiempo.

-Yo vivo aquí squa... ¿no viste a otro como yo? squa-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 08, 2013 2:50 pm

Un portal me atrajo hacia eso tiene más sentido para mi, tan solo imaginármelo en ese punto ya me hace más fácil comprenderlo espero encajar mejor en este mundo que… Allá. Me quedo mirando unos minutos a Ara si vi otro… Niego con la cabeza, yo jamás he visto una especie como ese solo conozco los perros cariñosos y los gatos sigilosos.

-No… Yo Jamás he visto algo como tu pero pareces ser alguien muy amigable, y como ¿Acabaste en ese bosque hecha cenizas?-Señalo en bosque que aun, expulsaba humo pero ya no tanto.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 08, 2013 3:26 pm

Su pregunta me toma de sorpresa y recuerdo todo lo que pasó y todo lo que hice antes de terminar aquí. Respiro hondo y miro al niño.

-........ no importa. Vamos...-

Empiezo a rebotar alejándome del niño. Es mejor sacarlo de aquí, no es muy seguro para un niño esta parte del bosque.

-Es mejor movernos de aquí.-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 08, 2013 3:38 pm

Miro a Ara alejarse diciéndome que era mejor movernos, la obedezco y la sigo, me fijo en el cielo lleno de estrellas un poco entretenido ahora que estoy en el mismo paso/rebote de Ara, no sé si podíamos charlar creo que para mí es mejor, saber algo de él.

-¿Tienes familia? ¿Y qué hace un Squamon como tú? O… ¿También estas solo?-Pregunte dudoso.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 08, 2013 4:20 pm

-No tengo familia squa.... casi todos los Digimons estamos solos squa...-

Explico mientras sigo rebotando. ¿Que hago con este niño? Al parecer no tiene compañero... o tal vez aún no lo ha encontrado.

-¿Tienes... algún objeto raro? Squa..-

Tal vez si tiene digivice pueda ayudarlo a buscar a su compañero y que él se haga cargo del niño.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 08, 2013 4:28 pm

Tampoco tiene familia… Tal vez podíamos ser buenos amigos y ser casi como una familia, como hermanos, no lo sé… Escucho que si tenía un raro objeto… ¿Raro objeto? Reviso mis bolsillos y nada…

-No tengo nada de raro en mi bolsillo,… No tengo nada.-Le aclaro un poco triste si le hice una desilusión.- ¿Por qué lo preguntes?-Quise saber su razón y por error me caigo al cesped por despistado.- Aunch...-Me golpie la nariz muy fuerte y me sale lagrimas por el dolor.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 08, 2013 4:36 pm

Lo miro mientras él busca en sus bolsillos. No... no tiene nada... esto es cada vez más raro, ¿que hace un niño en el Digimundo si no tiene un compañero?

Intento responder a esa pregunta cuando escucho el golpe y al verlo lo miro en el suelo. Me acerco rebotando hacia él.

-¿Estás bien? Squa-

Lo miro, al parecer no se hizo ningún daño. Al ver sus lágrimas me acerco más y froto mi cara contra la de él para reconfortarlo.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 08, 2013 4:49 pm


Siento unas caricias en mis mejillas y el abrir mis ojos un poquito veo que Ara me reconforma, nadie hiso esto por mi mas bien, todo se quedan riéndose de mi torpeza… Le doy un cariñoso abrazo, juntando mis manos sobre él y lo acerco en mi cara.

-Si… Gracias a ti.-Le dije, enserio, el es el único que me hiso sentirme mejor cuando recibo un golpe o me caigo.- ¿Y que quisiste decirme si tenía un raro objeto?-Le pregunto mientras me pongo de pie aun sosteniéndole de mis manos.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 08, 2013 4:58 pm

Permito que me abrace y le sonrío.

-Quería saber si tenias un digivice squa... es decir... los humanos que vienen aquí tienen ese aparato squa, les permite abrir portales entre el Digimundo y su mundo Squa... entre otras cosas squa.-

Explico de forma simple para que el niño me entienda.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 08, 2013 5:03 pm

¿Un Digivice? Tal vez obtenga uno si es que un portal se me abrió cuando hui del orfanato, algo tenía que ver con ese portal que me trajo en este mundo… Le sobo la cabecita a Ara.

-Bueno, creo que todavía no tenga un Digivice probablemente tenga uno en el futuro.-Me encogo de hombros.- Por ahora el único amigo que conocí, al entrar eres tu.-Le comente.- ¿Y en donde hay que ir?-Pregunto sin saber adonde vamos.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Miér Jun 12, 2013 12:58 pm

-Tal vez tengas razón... pero es raro que no tengas uno ahora...-

Muy raro, pero quizas logremos encontrar su digivice y a su compañero digimon. Su pregunta me recuerda que debemos irnos.

-Cierto, vamos. Sigueme. Hay que salir del centro del bosque.-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Miér Jun 12, 2013 1:40 pm

Le sigo a Ara seguro aun dudando si tendré el ‘’Digivice’’ Me pregunto que hará… Eso no me importa aun solo me alegra tener un amigo, por fin y ya no tener que estar solo todo el tiempo. Y al verlo otra vez… Es chiquito… ¿Crecerá? ¿Es un recién nacido? Parecía con un gran desarrollo pudo hablar, a pesar de esto, ¿Son así los Digimon?  
 

-E-Esto… Ara… ¿Eres un recién nacido? Al ser tan pequeño, puedes hablar sin necesidad de aprendizaje… Esto… ¿Crecerás?... ¿Hasta llegar ser una gigantesca bola con boca, muy afilados y gigantescas alas?-Pregunto curioso mientras la miro.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 8:05 am

-Eeemmm bueno... es difícil de explicar... no soy un recién nacido, o sea, no acabo de salir de mi digihuevo, pero si estoy en mi etapa bebé...-

Cierro los ojos sin dejar de rebotar pensando la mejor forma de explicarle y que me entienda.

-Los digimons crecemos de forma diferente a los humanos. Nosotros evolucionamos... es parecido a lo que hacen las mariposas. Cuando una oruga está lista, cambia de forma y aspecto hasta convertirse en mariposa, algo parecido pasa con los digimons. Empezamos en nuestra etapa bebe cuando salimos de un digihuevo y vamos creciendo hasta evolucionar a nuestra siguiente etapa... ¿entiendes?-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 8:19 am

La primera explicación no lo comprendí era complicado para entenderlo de esa manera, pero la segunda pude imaginármelo mejor ¿Entonces los digimon cambia de forma, al evolucionar? Y crecen de manera muy diferente que las personas, vaya si increíbles estos digimon sobretodo Ara es muy genial y es mi amigo.
 
-Creo que esa explicación me ayudo a entenderlo, muchas gracias Ara.-Le sonrió alegremente a Ara.  
 

En los arbustos no muy lejos de Taiyou y Ara estaba una criatura que los vigilaba un buen rato para preparar su casería, estaba muy hambriento y un humano con un bebe digimon lograría calmar su hambre, babeaba y imaginaba el sabor…  Ya era su momento, entonces salió de un salto hacia nosotros… Era un BlackGarurumon. Me fijo en ese lobo negro y me quedo aterrado.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 8:27 am

-De nada.-

Le sonrío. Este niño me cae bien y aún estoy preocupado, si no tiene digivice ni compañero digimon... es muy peligroso que esté aquí, cualquier cosa podría pasarle, desde quedar atrapado en algún lugar del digimundo hasta ser atacado por... ¡¡Un Blackgarurumon!!!

-¡¡Cuidado!!!-

Salto y empujo al humano a un lado para esquivar a Blackgarurumon. Lanzo una maldición en murmuros y me pongo entre el niño y el digimon.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 8:34 am

Siento el pequeño digimon dándome un empujón a un lado chocando contra el césped del prado, me quedo viéndolo como se pone delante de mí, estando preocupado por el no quiero dejar que se haga daño… ¿Por mi? Suspiro y me levanto.- ¡No, Ara! Te podía hacerte mucho daño no quiero verte estar lastimado…-Dije expresando mis sentimientos hacia el por preocupación.  
 

El BlackGarurumon se rompe a reír por ver a esos pequeños intento lastimarlo, se lanza de nuevo hacia ellos y escupiendo una llamarada de fuego a nosotros, no lo pude evitar y agarro al pequeño para correr a un lado esquivando la llamarada.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 8:51 am

Me sorprendo cuando el niño me agarra y caemos al cesped de nuevo, por suerte esquivamos el ataque de Blackgarurumon. Me sacudo y miro a Taiyou.

-¿Estás bien squa?!!!-

Miro a Blackgarurumon muy molesto.

-¡¡Ya me hiciste enojar squa!!! ¡¡Squamon digivolves a... Flappamon!!... ¡¡Sharp Tail!!-

No pierdo tiempo en acercarme a Blackgarurumon, girar y hacerle un corte en el hocico con el aire de mi cola. Miro a Taiyou.

-¡¡Corre!!-

Off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 9:00 am

Al caer al césped me sobo mi herida, pero no fue tan fuerte y observo a Ara.- Si estoy bien… ¡No espera!... ¿Eh?-Estoy impactado acabo de ver a Ara transformándose en otra apariencia, cambio de apariencia tan repentino ¿Sera la evolución?
 
BlackGarurumon recibe el rasguño en su hocico muy enfurecido, saca sus garras y sin piedad golpea con fuerza a Ara expulsándolo a la derecha.- ¡No te entrometas bicho asqueroso! ¡Tú no sirves de nada, ni proteger a este humano tan indefenso…! Sera mi cena…-Dijo eso ultimo con malicia mirándome a mí y abriendo su hocico mostrando sus dientes.   
 

Me quedo paralizado del susto pensando en Ara, es lo único que tengo en mi mente y lo observo… ¿Tan pronto es mi fin?
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 9:07 am

Me golpeo fuerte contra un árbol y caigo al suelo, ese golpe me dolió pero no voy a permitir que lastime a Taiyou. Las palabras de Blackgarurumon me hacen abrir mis ojos de golpe.

-No... no cometeré ese error dos veces...-

Murmuro para mi y mi cuerpo vuelve a brillar intensamente.

-¡¡Flappamon digivolve a... Proaramon!!-

Salto sobre la cabeza de Blackgarurumon con mis garras cubiertas de hielo solido.

-Scratch Cold!!-

Golpeo con fuerza justo en sus ojos para cegarlo. Me bajo de su cabeza quedando entre él y Taiyou.

-Taiyou vete de aquí!! ¡iré después!-

Off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 9:18 am

Me cubro con mis brazos con lagrimas en los ojos esperando lo peor... El Blackgaururmon ruge de dolor y eso me hace obligar verlo lo cual me quedo con la boca abiertas, observando a Ara mucho mas grande como 1 metro no lo pude creer… Me protegía… Con su vida me salvaba…
 
BlackGarurumon se quedo quieto un rato intentando superar el ardor dolor de las garras heladas de Ara, lo dejo cegado y eso lo dejaba en desventaja.
 

Oigo el aviso de Ara ero no quise, es mi compañero amigo y no quiero dejarlo abandonado ¡No quiero! Y me agarro de la pierna de Ara con lágrimas en mis ojos.- No quiero… No quiero… ¡Quiero estar con mi compañero!-Lo dije sujetándolo con fuerza en su pierna.  BlackGarurumon recupera un poco la vista y aprovecha balanceándose sobre Ara.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 1:25 pm

No me esperaba esa reacción del niño. Bajo mi cabeza para verlo agarrado de mi pierna de esa forma desesperada.

-Pero Taiyou....-

Murmuro antes de ver al Blackgarurumon saltar hacia nosotros. Rápidamente agarro a Taiyou y salto lejos del alcance del digimon lobo. Lo dejo en el suelo.

-Bien. Quedate aquí entonces...-

Me giro y corro hacia Blackgarurumon. Me saco la bufanda de mi cuello.

-Metal Dragon Leather Collar-

Y golpeo con mi bufanda muchas veces al digimon en la cara. Doy un salto y me subo a su lomo sujetándome con fuerzas.

Off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 1:36 pm

Siento los brazos de Ara sujetándome solo para esquivar el ataque sorpresa del lobo negro y  me deja en el suelo diciendo que podía quedarme aquí, le hice caso lo cual no me moví solo la observe atacando con su increíble collar a la cara del lobo. Me animo y me pongo de pie.
 
-Tú puedes vencerlo Ara, se que puedes hacerlo ¡Continua así!-Le dije cosas para animarle y tenga confianza creo que eso hace un amigo.
 

BlackGarurumon recibió ya fastidiado las garras del collar de Ara en su rostro, dañándolo y hiriéndole gravemente. Lo peor ahora lo tenía encima de su lomo, ya arto se agita con mucha fuerza y da potente saltos para hacer soltar a Ara.- ¡Quítate pulga miserable!-Le gruño.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 1:44 pm

Los gritos de Taiyou me alientan, pero no quitan mi preocupación. Me sujeto con más fuerza del Blackgarurumon para no caer, sé que si caigo podría terminar mal esta batalla.

-No lo haré, no lo haré!!-

Le grito mientras el digimon empieza a saltar para quitarme de encima de él. No puedo estar todo el tiempo aquí arriba, debo hacer algo. Observo fijamente su cabeza. Esta es mi oportunidad, mis garras vuelven a cubrirse de hielo sin dejar de sujetarme de él.

-¡¡Scratch Cold!!!!-

Con una de ella golpeo con todas mis fuerzas justo en su nuca con la intención de desmayarlo de una vez por todas.

Off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 1:51 pm

Sigo viendo la batalla muy preocupado por Ara, no por el lobo negro… Digimon creo que es todos de aquí son digimon y ese lobo es un digimon.
 
BlackGarurumon esperaba que Ara se resbalara de su lomo para atacarlo después de un mordido en su costado para matarlo y absorber sus datos pero resulto todo lo contrario recibiendo los afilados y heladas garras de Ara en la nuca no lo pudo evitar… Sintió un repentino agotamiento y se cae al suelo con los ojos cerrado, inconsciente por el momento.
 

-¡Lo venciste! ¡Estuviste genial!-Le felicite a Ara, mientras me acerco un poco dudando pero igual me acerco.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 1:55 pm

Blackgarurumon deja de moverse y en segundos cae al suelo conmigo arriba de él todavía respirando agitado por la batalla. Miro a Taiyou... todavía esto no termina... me bajo rapidamente, le tomo del brazo y empiezo a correr llevandolo conmigo.

-Vamos!!! antes de que despierte!!!-

No dejo de correr hasta estar bastante lejos del digimon virus... pero sobre todo hasta que mis energías se agotan y en un sonoro puff vuelvo a mi etapa bebé.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 2:00 pm

Me extraño el comportamiento de Ara y aun así dejo que me agarre de esa forma mi brazo creo que se preocupa que el digimon despierte así que corrí con toda mi fuerza que pude tener, llegando alejarnos lo suficiente de ese lobo negro y comenzó a respirar agitadamente.
 

-Paf… Paf… Creo que ya estamos lejos…-Le dije a Ara ya sin poder seguir, mis piernas me dolían jamás he corrido tanto en toda mi juventud.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 2:04 pm

Doy unos botes girando para ver nuestro alrededor, no quiero más sorpresas de digimons que quieran comer.

-Sí... cuando despierte estará confundido un buen rato squa...-

Tenemos que seguir caminando hasta estar cerca del final del bosque... Miro a Taiyou.

-¿Estás bien? squa-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 2:10 pm

Me arrodillo cansado y intentando recuperar la respiración pero observo a Ara felizmente, extendiendo mí brazo para darle una caricia en su cabeza pero aun tenía dudas triste vagando en mi cabeza.
 

-Cansado… Pero bien Ara… Gracias por protegerme y lamento ser solo una simple carga, debió molestarte protegerme y eso… ¿Por qué me protegiste? Nadie hace eso por mi…-Me pareció que esa era verdad soy un niño ni nada más supongo que solo seré una mosca en su vida, supongo que al marcharme eso le alegrara un poco… Creo.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 2:18 pm

Cierro los ojos sonriendo por la caricia y vuelvo a mirarlo. Inclino mi cabeza a un lado con curiosidad.

-Si me molestaras squa no te hubiera protegido squa. ¿Y por qué no tendría que protegerte squa? Este lugar es peligroso squa sobretodo para un niño squa.-

Miro alrededor. No creo que podamos salir hoy del bosque, y tampoco creo poder volver a evolucionar si no descanso y como algo.

-¿Puedes caminar squa?-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 2:26 pm

Un sonrojo leve apareció en mis mejillas… No le considero una molestia… Todo este tiempo me considero su amigo… Y no pude evitar preguntarle…
 

-¿Somos compañeros?-Me tape la boca tras decir aquello y para cambiar el tema, saco una barra de chocolate que ame guarde si tenía hambre yo ahora no lo tenía, pero supongo que todo el esfuerzo que hiso Ara tenía que estar hambriento.- ¿Quieres esta barra de chocolate? Son unas de la comida que tengo…-Rompo la bolsa revelando la barra marrón del chocolate y la acerco a Ara.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 2:38 pm

Inclino mi cabeza y niego.

-No. Tendrías un digivice...-

Ademas... dudo que de golpe tenga otro compañero. Pasó mucho tiempo hasta que apareció Will... Sacudo mi cabeza y huelo el chocolate.

-¡¡Gracias squa!!-

Le doy un mordisco a la barra de chocolate manchandome toda la boca. Lo miro.

-¿Puedes caminar squa? hay que buscar un lugar seguro para descansar squa-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 2:48 pm

Me desilusione un poco… Tendré que esforzarme mucho para tener un Digivice dijo, que tendría tener un Digivice así que intentare tenerlo para lograr que seamos verdaderos compañeros pero por el momento creo que solo seriamos amigos.  
 

Me levanto sin problemas solo estaba agotado.- Si… Solo tenia cansancio pero ya me recupere entonces ¿Nos vamos?-Le pregunte amigablemente.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 3:00 pm

-Claro squa.-

Le sonrío y empiezo a botar para seguir nuestro camino.

-Busquemos un lugar donde poder descansar squa...-

Seguramente encontraremos un lugar en este bosque y así poder descansar unas cuantas horas antes de finalmente salir de este bosque y así tendré tiempo para pensar que hacer con el niño.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 3:09 pm

Seguimos caminando por el inmenso bosque a encontrar un refugio así que veo en todas direcciones, en los arbustos, flores salvajes, había muchas cosas comunes que el otro… Mundo que antes yo vivía me pregunto si volveré ahí a pesar de todo, no me gustaría volver ahí solo tenía puro dolor… Aquí me siento mucho mejor.  
 

-Uhm…-Me fijo en un gran árbol muy grueso de grandes hojas espesas, teniendo un gran agujero ese tronco sería un buen lugar para descansar.- Ara… ¿Qué opinas si descansamos ahí?-Dije tímidamente señalando el árbol.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 3:19 pm

Mientras boto voy mirando para ver si encuentro un buen lugar para refugiarnos, cuanto más rápido encontremos algo mejor... me detengo y miro hacia donde señala Taiyou.

-¡¡Bien hecho!! squa!! ¡¡puedo cortar esas hojas y también hacer un colchón squa!! ¡¡vamos, vamos!!-

Me acerco lo más rápido que mis rebotes me dejan. Entro despacio al agujero para ver que no viva nadie ahí. Está totalmente vacio y sin señales de que alguien hubiera estado aquí. Sonrío.

-¡Es perfecto squa!-

Miro las hojas y doy varios saltos clavando mi cuerno en las hojas para arrancarlas y que caigan al suelo. Cuando ya hay una buena cantidad sonrío.

-Hay que meterlas adentro squa.-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 3:25 pm

Doy cortos aplausos con un alegre sonrisa cuando Ara me felicito eso me daba mucha felicidad y energía, además de que sentía nuevos sentimientos que jamás creí sentir en toda mi vida pensando que solo podía sentir tristeza, decepción, traición…  Ahora siento todo lo contrario. Sigo a Ara que se metió con cuidado al agujero del gran árbol.
 
El al salir dio grandes saltos y cortando hojas, al comentar que tiene que meterlos al agujero sin dudarlo lo ayudo a meter todas las hojas dentro del agujero más también me meto yo ahí, no había nadie y era algo oscuro.
 

-Listo… Ya están todos aquí.-Le avise muy animado.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 3:28 pm

Cuando todas las hojas ya están adentro, las desparramo por todo el lugar y doy rebotes en ellas para dejarlas bien mullidas y hacer un colchón grueso con ellas.

-La cama ya está lista!!! squa... solo falta algo..-

Rapidamente reboto hasta la salida y lo miro.

-No salgas de aquí, ahora vengo squa-

Dicho estoy me voy rápidamente dando botes y desaparezco en el bosque.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 3:32 pm

Contemplo como termina de construir la cama de hoja pero al mencionar que faltaba algo se salió del refugio, lo miro hasta desaparecer del bosque... Me preocupe un poco si me iba a abandonar… Pero es un amigo, no creo que me pueda hacerme eso… Espero. Me siento en el refugio esperando su regreso.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 3:39 pm

Al adentrarme al bosque lo primero que busco es una enorme hoja ancha y la arrastro conmigo. Dejo la hoja y me adentro en varios arbustos, regresando a la hoja para dejar los frutos que logro conseguir sobre la hoja. Sigo mi camino recogiendo todas las frutas que encuentro y algunas hojas y flores que también son comestibles y de buen sabor.

Cuando considero que ya tengo mucho regreso al refugio y entro de un salto con la hoja detrás mio.

-¡¡Traje comida!! squa!!-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 3:43 pm

Se demoro un poco teniendo la mirada baja aun pensando que Ara no puede ser capaz de abandonarme aquí… Oigo unos arrastro y me fijo en la salida, y me lleno de suma alegría ver que Ara regreso con comida eso me alivio tanto. Me fijo en las grandes cantidades de frutas que trajo Ara.
 

-Has traído mucho… Muchas gracias Ara eres el mejor digimon de todos.-Le dije con mucha alegría y observo el lugar.- ¿Ya nos vamos a dormir?-Pregunte estando encima de mi cama de hojas.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 3:47 pm

-No es para tanto squa.-

Devuelvo la sonrisa y acomodo la hoja con la comida en el centro.

-Va a ser lo mejor squa, hay que descansar squa... pero primero...-

Mi estómago hace un sonoro ruido de protesta por estar vacio desde hace horas.

-¡¡A comer!!-

Literalmente me zambullo entre las frutas y empiezo a comer rapidamente. Tengo muuuuuuchaaa hambre.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.