Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Quien caza a quien? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Quien caza a quien? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Quien caza a quien? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Quien caza a quien? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Quien caza a quien? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Quien caza a quien? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Quien caza a quien? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Quien caza a quien? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Quien caza a quien? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Quien caza a quien? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Quien caza a quien? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Quien caza a quien? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Quien caza a quien? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Quien caza a quien? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Quien caza a quien?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien caza a quien?

Mensaje por Alle Sáb Oct 19, 2013 12:45 pm

El típico brillo del portal desaparece a los pocos segundos y Alle se sacude por simple reflejo y mira alrededor. Está en un contenedor de basura, menudo lugar donde se abre un portal. Sale del contenedor y observa las calles concurridas.

-Mmm ¿donde estoy?-

Salta sobre el toldo de una tienda y mira mejor el lugar. Las personas y los vehículos van y vienen concentrados en sí mismos y sin importarle si se chocan con alguien o no, ni siquiera se disculpan. Ella chasquea la lengua.

-Simples humanos... no verían ni a un Geogrymon frente a ellos.-

Salta y queda sobre el techo de un ómnibus que recorre la ciudad. Sonríe pensando que hacer ahora.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien caza a quien?

Mensaje por Tagiru Akashi Sáb Oct 19, 2013 1:18 pm

Tagiru se despierta de una buena siesta con el típico día soleado con la gente re botonado comprando, trabajando, conduciendo pero Tagiru tenía su continuo plan de seguir capturando con Gumdramon más y más Digimon hasta lograr ser un gran Digimon Hunter… Se vistió, desayuno y salió de su casa sonriendo normalmente lleno de humor, energía y entusiasmo para su próxima cacería.

-¡Ok! Es momento Gumdramon de idear una buena estrategia para el Digimon que se atreva a causar catástrofe y capturarlo, solo que me pregunto donde habrá un digimon creando caos…-Dijo Tagiru forzando la vista en cada calle que cruzaba.

-¡Anda Tagiru! Un digimon no saldrá de la nada, creo que debes crear otro pasatiempo, ya te haces aburrido con lo mismo.-Comento con un tono burlón Gumdramon a Tagiru, para reírse.

Fingió estar enojado.-¡Tengo muchos pasatiempos! …. Solo que me gusta más este que los otros… ¡Y te aseguro que un digimon aparecerá de la nada!-Dijo Tagiru lleno de confianza.

-Ese es el espíritu Tagiru, aunque no creo que un digimon mágicamente aparezca….-Antes de terminar su frase, algo salto encima de ellos y Tagiru no pudo evitar ver arriba, lo que vio lo animo mucho más ¡Era un Digimon! ¡Y uno único! También Gumdramon detecto presencia digimon.- Bien creo que me equivoque.-Acepto su derrota.

Tagiru lo persigue como la única cosa que existe en este mundo.-¡Te vamos a cazar!-Grito Tagiru al digimon intentando atraer su atención.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien caza a quien?

Mensaje por Alle Sáb Oct 19, 2013 1:27 pm

Esto era aburrido, ya ha visto este lugar, o al menos uno parecido. Las cosas en el mundo humano eran iguales en todas partes, era difícil descubrir algo diferente. El ómnibus donde está sentada se detiene y una voz le llama la atención mira hacia atrás y ve a un niño intentando alcanzarle, no le hubiera importado si no fuera por las palabras que utilizó.

"Te vamos a cazar", eso quiere decir solo una cosa. Ese niño es un elegido cazador. Bah... como ya pensó, no hay nada nuevo. Da un suspiro.

-Sí claro... solo inténtalo humanito.-

Le dice sin moverse de donde está. El ómnibus por otro lado vuelve a arrancar y sigue avanzando.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien caza a quien?

Mensaje por Tagiru Akashi Sáb Oct 19, 2013 1:49 pm

El Digimon era un tanto extraño para Tagiru era un alce humanoide de cuernos azules, cuerpo atlético de pelaje blanco, franja azul oscuro o negro con marcas en los brazos y muchas espinas en sus espaldas, aumentando el nivel de interés de Tagiru hacia ese digimon………. Ahora lo hizo enojar demasiado al oírle ‘‘Inténtalo humanito’’ ¿Se atrevió decirle eso?

-¿¡QUE DIJISTES!?-Y corre a mayor velocidad (Estilo Anime) En persecución a ese Digimon.- Te lo encargo Gumdramon, demuestra a ese digimon lo equivocado que esta ¡Reload, Gumdramon!-Saco su Xros Loader y materializa a su compañero Gumdramon.

El digimon se paro encima del ómnibus y miro al digimon.- Pfff esto será fácil, estas en presencia del mejor Digimon de todo el Digimundo y te dejara un ojo morado, en esa cara tonta que tienes.-Alarga su cola como un enorme látigo, enrollando al digimon, dando presión como una serpiente.

-*Paf* *Paf*-Suspiraba cansado Tagiru de tanto correr.- ¡No me daré por vencido!-Se dijo a sí mismo para seguir corriendo.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien caza a quien?

Mensaje por Alle Sáb Oct 19, 2013 1:58 pm

Ignora universalmente al humano hasta que el digimon aparece enfrente y la atrapa con su cola. Alle simplemente sonríe de lado.

-Un Gumdramon... hace tiempo que no me como a uno.-

Amplia su sonrisa y las púas en su espalda brillan y al no poder separarse de ella porque Gumdramon la tiene enrollada con su cola, se le clavan en la cola profundamente, y si eso no sirve para que la suelte mueve su cola para cortar el ómnibus por la mitad y causar un gran accidente automovilístico en la calle.

-Ups... lo siento.-

Dice con sarcasmo.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien caza a quien?

Mensaje por Tagiru Akashi Sáb Oct 19, 2013 2:38 pm

Gumdramon resiste las púas que se clavaban poco a poco de su cola, no quería que se dejara vencer fácilmente pero viendo como esa digimon tiene su propia cola única como el suyo, solo que esta podía cortar como un cuchillo y corto por la mitad el ómnibus. Tagiru pensó rápido y saca una hoja y un lápiz, dibujando un gran algodón súper suave.

-¡Maldición! ¡Gumdramon sigue, Reload Ekakimon!-Materializo a un digimon capaz de hacer realidad cualquier dibujo.- Rápido lame el dibujo y créalo en medio de la autopista impidiendo crear un accidente.

-Ok Tagiru… Te has pasado con esta ¡Ey! ¡Guarrrrr!-Gumdramon se eleva para alejarse con la digimon enrollando aun aguantando el dolor de las púas y lo golpea fuertemente contra el suelo soltándolo ya, sin antes incrementar el tamaño de su cola/martillo para aplastarlo.

Ekakimon lamio el dibujo de Tagiru.-¡Ekakikaki!-Dispara un rayo multicolor de la punta de su cabeza y crea un gran algodón en todoooo el autopista impidiendo crear un accidente automovilístico.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien caza a quien?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.