Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 23, 2013 10:23 pm

lo primero que pense al ver que se abria la puerta fue que habian regresado, y al mismo tiempo me decia a misma que rapido que habian llegdo pero al ver que eran personas lunamon por puro reflejo se quedo quiera casi como un muñeco para mantener el status era su costumbre que se le podia hacr, lo unico que logre ahcer es que se me saliera una gota estilo anime pero decidi presentarme tranquilamente:
-buenas soy yuzuki un gusto- dije tranquilamente meintras les daba la mano, al parecer lunamon queria seguir asi, por alguina razon pero no le preste mucha atencion
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Jue Ene 24, 2013 6:29 am

los dos muchachos se miraron y el muchacho de cabello blanco -hola me llamo Dylan y el es arthuro- sonrio el muchacho

el muchacho de pelo rubio miro al "peluche"-lunamon- comento el otro sacudiendo su cabello quitando el exeso de agua de este

-ten- le arroje una toalla a cada uno de los recién llegado

-gracias- dijeron los dos comenzando a secar su cabello y ropa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Jue Ene 24, 2013 8:48 am

lamento la actitud de lunamon es la costumbre al estar en un bagon actuar asi- dije como si nada- una mente agil la mantiene segura de conflictos- le acaricie la cabeza tranquilamente como señal a lo cual ella reacciono rapidamente
-¿y ustedes tienen algun digimon?- pregunto lunamon tranquilamente mientras los miraba, no se le ocurria mucho que decir en estos momentos
-lamento que mi compañera sea tan curiosa- me disculpe mientras les sonreia a ambos con una gota estilo anime en la cabeza ay habia pasado bastantes veces pero de maneras diferentes siempre
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Jue Ene 24, 2013 9:08 am

ambos se miraron y luego a yuzuki -no tenemos- digeron a la vez

mire la escena en silencio, con una amable sonrisa en mis labios -no creo que ellos sean humanos elegidos señorita- no me atrevia a decir niños puesto hace unos años deja de ser un niño
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Jue Ene 24, 2013 9:46 am

-jeje aisi parece- dije sonriendo mientras me relajaba en le vagon poneindome a pensar tranquilamente mientras miraba le techo y al mismo tiempo escuchaba el ruido de la lluvia golpear contra el- parece que el clima no va a cambiar muchho mientras estemos en el lugar- dije mientras cerraba a los ojos tranquilamente y acariciaba tranquilamente la cabeza de lunamon pensando en que se podia hacer mientras estuvieramos esperando a que pasara la lluvia
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Jue Ene 24, 2013 10:00 am

guardamos silencio por unos momentos solo el canto de la lluvia cortaba aquel silencio mire a lo muchacho

-¿aun estan atorados?-

-ni una palabra- gruño el otro albino

aun con la amenaza presente no pude evitar reir, ambos sujetos se sentaron am mi diestra y ciniestra

-evitamos llegar ante que la tormenta empeorara- dijo el rubio murando al techo del tren
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Jue Ene 24, 2013 10:11 am

al oir lo que decian me surgio un signo de pregunta flotando en mi cabeza (un decir), no entendia mucho de lo que pasaba en estos momentos, pero no sabia si preguntar o quedarme callada esta escena me hacia recordar hace unos momentos cuando dynasmon y alphamon se fueron... pero que estaba pensando sacudi mi mente para sacar esa idea de la cabeza, seria bastante dificil hacer eso dificil por no decir casi imposibel, pero por otro lado estbaamos en el digimundo y habia bastantes cosas que no sabiamos tanto lunamon como yo, lunamon al parecer tenia las mismas gaans de preguntar pero no queria sonar tan rara al preguntar una cosas asi que mejor se quedo callada
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Jue Ene 24, 2013 10:16 am

los ojos roble rojizo del albino notaron el cambio de actitud de la muchachas -no mordemos en esta forma por lo que no tema en preguntar-

-ahora que lo pienso ella es la primera elegida que ve esto, hermano es normal que tenga dudas- defendio el pelirubio de ojo dorados

yo por mi parte mire al techo concentrándome en sonido de la lluvia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Jue Ene 24, 2013 10:27 am

es que me suenan pero e medio raro decir la pregunta- dije entrecortadamente mientras trataba de pensarla por alguna razon era bastante raro decirlo y si me equivocaba quedaria aun peor asi que me quede pensando en como empezar la frase pero antes de que yo pudiera decir algo lunamon se me adelanto:
-bien para despejar toda duda que tengamos nos conociamos de antes- dijo lunamon mientras lsos mriaba si decian que si hariamos la pregunta si decian que no nos callabamos era un tema medio raro de decir y preguntarlo aun mas
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Jue Ene 24, 2013 11:17 am

-nos conocemos de antes...- dijo el albino -Dylan y arthuto son nombres ficticios-

el rubio sonrio -como adivinaron somo alphamon y dynasmon-

mire alas señorita -este es el truco que les hablaba-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Jue Ene 24, 2013 11:22 am

ya me lo imaginaba pero era dificil preguntarlo-d ije tranquilamente mientras sonreia-.e s un truco bastante impresionante si se me lo permite decir- me los querde mirando como si nada y luego mriando unos segundos el techo para luego escuchar a lunamon:
-si es que se me permite preguntar como es que lo hacen?- pregunto lunamon mientras ambas esperabamos respuesta de ellos
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Jue Ene 24, 2013 11:40 am

-solo un hechizo de transformación, algo facil para los digimon de tipo magico como yo o como mi hermano en etapas anteriores, usan magia- explico alphamon con tranquilidad

-es favorable para cuando vamos al mundo digital, puesto que casi todas la evoluciones de dorumon son de tipo animal usamos este hechizo para que pase desapercibido y a mi tambien en ocaciones- agrego dynasmon

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Vie Ene 25, 2013 9:37 am

queincreible- es lo que alcance a decir meintras oia la explicacion, la verdad era la unicas palabras que me salian en estos momentos, era algo bastante sorprendente que con un hechizo pudieran transformarse en humanos, me quede relajada unos segundos la verdad que ya no se me ocurria que decir no era muy de palabras en estos momentos y menos cuando habia tormenta, me preguntaba si duraria mucho, y que podriamos hacer para matar el tempo en estos momentos,me quede escuchando la lluvia meintras cerraba los ojos para relajarme de nuevo
off: perdon ultimamente no ando con mucha inspiracion
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Vie Ene 25, 2013 8:20 pm

dynasmon alzo la vista mirando al techo

-que ocurre dynasmon-

dynasmon arqueo una ceja -deja de llover- murmuro extrañado

alphamon se sorprendió y cerro los ojos agudizando sus oidos -es verdad-

sonreí calmado cuando de pronta palidecí la reunión de los ancianos, casa antiguas que sabrían sobre el secreto de mi familia -diablos, la reunion de los ancianos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Vie Ene 25, 2013 8:35 pm

ni bien oi lo que decia dynasmon abri los ojos casicomo platos como era posible habia durado muy poco la lluvia era algo bastante sorprendente de no escucharlo. por asi decirlo, me quede mirando mientras lentamente empece a abrir el vagon muy cuidadosamente para ver la luz y la tierra mojada, entonces oigo lo que dice janaan que me dio algo de curiosidad:
-¿la reunion de ancianos?- dijimos lunamon y yo al mismo tiempo se sentia bien que esta vez no me ganara, por lo menos lo habia logrado decir al mismo tiempo que ella, lunamon se quedo mirando a janaan ocn la msima cara curiosa de siempre cuando oia o veia algo nuevo
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Vie Ene 25, 2013 8:46 pm

-es solo calma antes de la tormenta señorita- explique calmado

-originalmente son los antiguos reyes... son los jefes de familia que se reúnen una vez al año para saber como van sus deberes, solo los ancianos de la familia y los herederos saben de la existencia de los digimon y cada uno cumple un roll para mantener seguro el balanza del digimundo y el mundo real- explico dynasmon

-unos por ejemplo se aseguran de eliminar de los registros policiacos y autoridades respecto a los digimons en la zona- comento alphamon desordenado un poco su cabello

-como janaan fue el primero en acerase de un aliado entre los de futuros reyes se le dio un deseo y janaan deseo que todos lo habitantes de su hogar supieran de nosotros, por lo que en su hogar no debemos escondernos-

suspire fastidiado al recordar lo lejos que estaba la casa donde se efectuara la reunion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Vie Ene 25, 2013 9:13 pm

respire resignada al oir lo que dijo al parecer nos quedaba un rato pero beuno que se lo podia hacer mas que quedarse sentado en el lugar a esperar a ver que pasara algo o que no pasara, luego de oir lo que dijo sobre lo que era la reunion apoye mi cabeza contra la pared y me quede pensando tranquilamente:
-que interesante deseo ah decir verdad pero igual si tomamos el tiempo que se tarda en el digimundo en comparacion al mundo humano puede pasar varios dias y alla nada- dije aunque de esta teoria no estaba totalmente segura ya que no habia pasado mucho desde que empece a aprender sobre el digimundo aunque por una parte en mi interior, me daba la impresion de que mi teoria podia estar erronea
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Vie Ene 25, 2013 9:54 pm

off: creo queso funciona si eres aventure o fruntery, pero para los demas es el mismo tiempo que en la tierra como digimondo

on: los tres guardamos silencio mirando a la muchacha

-hermano- llamo alphamon

dynasmon miro a su hermano-dime-

-¿que nos hara jenny si janaan llega tarde?-

dynasmon alzo la vista imaginándose su castigo -lo mas seguro es que no deje a los sirvientes darnos de comer o no dejara en la intemperie o cuidar a todos los digimos bebes o no hara trabajar en el castillo o...-

-ya entendi hermano no quiero oir mas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Vie Ene 25, 2013 10:05 pm

wow para tanto es que no pueda llegar- dijo lunamon extrañada, me quede poennsando mientras miraba a mi alrededor pensativa, en lo que decian los digimons
-entonces es mejor que nos apuremos en encontrar alguna forma de salir- dije- como es que llegaron ustedes- dije mientras los miraba tranquilamente esperando respuesta y poniendome a analizar para ver que se podia hacer en estos momentos para llegar hasta, alla si habia una forma de entrar debia haber una forma de salir, pero hasta ahora jamas lo habiamos intentado, asi que seria bastante dificil pensar en alguna de ellas
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Vie Ene 25, 2013 10:46 pm

-el príncipe ere heredero jamas puede llegan tarde- dijeron los dos megas casi como si citaran un verso

mire al techo ignorando a mis camaradas

-pero janaan siempre nos defiende con un comentario...- explico dynasmon algo divertido

-si un principe jamas puede llegar tarde en toces jamas lo ara, no es cosa suya que los demas se adelanten a la reunion- ambos se rieron al recordar la cara de la ama de llaves ante su respuesta tan anti janaan

ante la pregunta de yuzuki ambos megas me miraron, al sentir la miradas baje la vista

-pues con mi llave- dije con simpleza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 26, 2013 12:41 pm

es un gran punto ese- dije como si nada a lo que dijeron ambos digimons, mientras me salia la cuarta o quinta gota estilo anime en la cabeza, ya no me sorprendia nada en este mundopodia pasar un simio hablando japones español e ingles volando en una bicicleta magica que le permita volar y eso no me sorprenderia
-¿y no puedes usar la llave esa para transportarte hasta alla?- pregunto lunamon meintras se lo quedaba mirando de brazos cruzados, mientras yo la miraba para que no pusiera esa postura que se veia y quedaba bastante mal hacer eso, al parecer con el gesto que le hice ella comprendio al instante- lo lamento- dijo haciendo una leve reverencia mientras se sentaba en la silla tranquilamente y luego se quedo mirando a su alrededor haber si era como se decia solo el ojo de la tormenta, aun tenia bastante curiosidad de este mundo al igual que yo ais que cuando se fuera la tormenta veriamos que hacer despues
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 26, 2013 7:31 pm

-asi como dynasmon en su modo dragon, la llave aurora puede abrir fisuras entre espacios-dije con calma y tranquilidad

suspire tranquilo

-si desea puedo llevarle a mi pais o al suyo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 26, 2013 7:54 pm

ni bein dijo eso una batalla de moralidad electiva surgio dentro de mi, por dentro mio queria quedarme un tiempo mas en el digimundo ppara ver si conocia algo mas, pero por otra parte queria volver a la ciudad haber que tal habia ido en el lugar despues de que nos fuimos lunamon y yo al digimundo, era una decision dificil pero tampoco podia hacer esperar mucho a janaan con mi respuesta ya que a el lo estaban esperando asi que respire hondo y luego dije:
-bueno la verdad creo que si es hora de volver se lo agradeceria mucho- dije sonriendole mientras lo miraba- espero que no sea mucha molestia dejarme en el camino
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 26, 2013 8:07 pm

me levante tome mi llave y despues de susurrar- preliari latus meum- la espada brillo adoptando la forma de la espada un corte en el suelo creando un portal

extendi mi mano -vamos, por favor deme su mano o se perdera entre las dimensione- dynasmon y alphamon saltaron al interrior del portal
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 26, 2013 8:10 pm

yo solo asenti y agarrando fuertemente a lunamon tambien agarre la mano de janaan mientras ambos entrabamos en el portal, era algo realemnte inesplicable la sensacion o la vista que ser veia en estos momentos, mientras por mi mente recorria:
-adios digimundo hola de nuevo mundo humano- pense mientras miraba hacia el lugar por el que estabamos pasando, cerre los ojos tranquilamente suspirando hondo mientras lunamon se mantenia bien agarrada de mi
off: me disculpo si puse por adelantado no se me ocurria mucho que poner cualquier cosa solo digame y edito si cometi algun error o algo
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 26, 2013 9:13 pm

al traspasar el porta no encontrabamos es el parque de odaiba entre alguno arboles para que el portal no pueda ser divisado

dlphamon y dynasmon se encontraba esperandonos , parecian contentos al tacto de la nieve sobre sus cuerpo

-estamos en el parque odiaba, lo lamento que es lo único que conozco de este lugar- respire hondo dejando que el aire frio inundara mis pulmones
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 26, 2013 9:35 pm

esta bien asi mi casa queda cerca- dije sonriendoles- muchas gracias por todo espero que algun dia nos podamos volver a encontrar- hice una leve reverencia al igual que lunamon mientras les sonreia- si aun les queda tiempoy quieren pasar a tomar algo solo diganme- dije tranquilamente meintras los mriaba y luego me ponia a mirar el cielo si que este se senti diferente al del digimundo aca se sentia mas fresco y relajante
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 26, 2013 9:47 pm

mi celular sono y los saque de mi bolsillo, acercando lo a mi oido-diga....-

~DONDE SE ENCUENTRA AMO JANAAN!!!!~ aleje el celula lo mas posible de mi ~LO ESTAMOS BUSCANDO POR TODAS PARTES!!! SEGURO EL AMO DYNASMON Y ALPHAMON LO CONVENCIERON PARA IR AL DIGIMUNDO OLVIDANDO SUS RESPONSABILIDADES, YA VERAN CUAN LOS TENGA AL FRENTE, INCREMENTAREMOS SUS REGÍMENES DE ENTRENAMIENTO Y DISMINUIREMOS UN TERCIO DE SU RACIÓN NORMAL!!!~

una gota cayo detras de lo megas campeones

-la verdad fue culpa mía señora jenny-

~a no señorito esta vez no me lo creo, usted es muy amable y no seria raro que se echara la culpa~

no me atrevi a decir nada pues era cierto que solia hacerlo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 26, 2013 9:57 pm

me salio uan gota estilo anime al oir al parecer se oia bastante fuerte era como que hasta los arboles lo escuchaban y mas cuando el celular estaba lejos del oido de la persona, me daba ganas rde reir un principio pero trate de aguantarme las ganas y me quede seria mirandolo:
-parece que hay probelmas en casa- dije casi en susurro me estaba poniendo a pensar en que manera se podia ayudar, ya que la mujer parecia bastante enojada, pero como no conocia la forma de pensar de la mujer no podria actuar rapido ni pensar de alguna forma entoncesempecea buscar uan forma en la que pudiera escribir algo, entonces recorde mi celular pero lunamon ya estaba escribiendo andaba tan concentrada en mis pensamiento que no me di cuenta cuando lo agarro y empezo a escribir, entonces se lo mostro "podemos ayudar en algo", era lo unico que ase alcanzaba a ver en el mensaje, ademas de algunos garabatos entre cada espacio me imaginaba que no era nada facil escribir con esos dedos
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 26, 2013 10:35 pm

~SI NO VIENE AHORA, TENDREMOS QUE CANCELAR LA REHUNION Y el escandalo que se formara ¡dioses ! no me lo quiero imaginar~ sollozo la señora, haciendo que ambos megas se miraran confundido ~ES TODO CULPA DE USTEDES DOS!!! SI EL JOVEN AMO NO LLEGUE A SU REUNION, AUMETARE SU CASTIGO ACOMPAÑAR AL SEÑOR MAGNUS A HACER LAS COMPRAS DE BIBERES~

ambos megas gimieron en desaprobacion ~Y NO ME REPROCHEN JOVENES DESCARRIADOS O SU CASTIGO SERA PEOR!!!!!~ el repentino grito desoriento a los megas haciendo que alphamon se escondiera detras de su hermano y dynasmon no supiera donde escapar, la voz sonaba a causa del echo de los arboles como si la mujer estubiera ahi

-lo siencto señora jenny pero mi bateria esta apunto de agotarse, tengo que colgar-

colgue y apague el telefono, Dynasmon y alphamon suspiraron alibiados
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 26, 2013 10:45 pm

me puse a limpiar mi oido por asi decirlo al parecer el sonido de los gritos habia quedado en mi oido, dios como gritaba esa mujer y por la forma en que reaccionaron los compañeros de janaan al oir el castigo parecia una bastante cruel, al l ver que colgaba sonrei tratando de aguantarme las risas de la gritona:
-wow esa mujer si que tiene una poderosa voz- dijo lunamon meintras se agitaba la cabeza rapidamente para tintentar quitarse el sonido, ya que al tener mas grandes las orejas mas grande era el sonido
-por lo que veo esa persona sabe como castigar- dije mientras les sonreia- bueno creo que ya es la hora de la despedida entonces- dije sonriendoles como si nada mientras los miraba, aun me costaba creer que habia gente tan asi en este mundo que incluso pudiera causar miedo a 2 megas con sus gritos y castigos- espero que puedan llegar a tiempo
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 26, 2013 10:57 pm

-por que no te toco enfrentarte a un monton de mujeres en medio de una liquidación de víveres sabiendo que no depuedes hacer nada- gruño dynasmon -trata de sobre pasar todo eso con el cuerpo cansado por el entrenamiento y por la baja alimentación-

-a mi lo que no me entra en la cabeza es como los dientes postizos no son registrados como armas blancas- gruño alphamon

-como ella cuida del castillo cuando mi padre no esta y yo aun no asumo el cargo, no les queda de otra que acceder a las demandas de jenny-

-ami se me hace que es un digimon de tipo sonico camuflado como humano, ni los cantantes de opera o hevy metal cantan asi-

use mi espada para crear otro portal -al menos mantiene entretenidos a mis camaradas en este mundo- sonrei -espero que el destino entre lase nuetros caminos nuevamente-

dynasmon y alphamon entraron al portal y luego los seguí con un paso tranquilo pero firme
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 26, 2013 11:08 pm

sin duda esa mujer es el demonio escondido con piel y 5 megafonos como cuerdas volales- dijo lunamon mientras se imaginaba la escena algo asustada y mas aun los dientes de esa señora usados como armas, a mi por mi lado solo, a mi solo me resonaba lo que habia dicho lunamon de los 5 megafonos, sin duda las expresiones de todos me hacian imaginar a alguien que podria destruiar al mundo con sus hilos de coser:
-sera interesante ir algun dia por alla para pedir entrenamiento de ella no lo crees lunamon- dije mientras la miraba, lunamon de solo oir mis palabras empezo a palidecer aun mas de lo normal, imaginandose como seria un entrenamiento de ella, sin duda era algo para ponerse palida pero intente tranquilizarla acariciandole la cabeza entre sus orejas, no sabia por que exactamente pero eso la hacia sentir relajada como si se sintiera protegida al sentir las caricias en la cabeza- tal vez nos veamos pronto janaan o tal vez no- dije empezandome alejar- lamento que por myo los haya retenido en el digimundo- dije lo ultimo aunque casi insonoro ya que me estaba alejando ya
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.