Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la laguna ojo del dragon la aventura comienza EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Mar Ene 15, 2013 10:04 am

Era un día tranquilo en la laguna, estaba tranquila paseando junto a lunamon por el lugar, había pasado 2 semanas desde que me habia encontrado al digimon pollito samurai y al digimon mitad demonio, y a mi parecer era bastante raro, ya que no recordaba mucho de lo que habia pasado alli. Lo unico que sabia en estos momentos era que estaba en un lugar bastante curioso no solo por su nombre sino por lo que dicen que habia en este lugar:
-Estas segura que por aqui es el camino- le pregunte a lunamon mientras me sentaba en el suelo tranquilamente a descanzar. Mientras me ponía los anteojos de sol, que no sabai para que exactamente me servian, siendo un sol digital
-Estoy totalmente segura es por aqui estamos en la laguna así que por aqui debe ser- dijo lunamon, mientras me sonreía alegremente mirando el lugar
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 10:25 am

me encontraba sentado sobre una de las bigas del poste electrico mas serano a la orilla dorumon y wizardmon buscaban comida y cosas que no permitan acampar esa noche cerca al lago. En tanto yo vei el agua tranquila meciéndose suavemente

inspirado saque de mi mochila mi flauta y comencé a tocar sin espera que nadie salvo mis camarada escuchara esta cancion



cada nota me recordaba a las ruinas cercanas a mi hogar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Mar Ene 15, 2013 10:37 am

seguiamos descanzando en nuestros lugar cuando de tepente empiezo a oir a alguien tocar la flauta, lo cual que me relaje y empiece a cerrar los ojos tranquilamente mientras escchaba la musciacomo si nada:
-que linda cancion- dijo lunamon mientras yo solo la miraba y asentia mientras le sonreia, muy por dentro mio me daba curiosidad de ir a ver de donde provenia la musica que estabamos escuchando pero por otro lado no queria dejar mi relajacion de acostada, pero despues de unos segundos:
-vamos no voy a ser tan vaga- me dije a mi misma meintras empezaba a caminar tranquilamente hacia el lugar de donde provenia la musica seguida de lunamon quien miraba atentamente a cada parte del lugar y en especial a la laguna para ver si se veia algo pero no. cuando por fin llego veo a un chico alto de pelo que estaba sentadoe n la viga de un poste- hola que tal- dije tranquilamente meintras lo miraba
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 10:45 am

deje de tocar y abri los ojos con calma observando de reojo a dos señorita, con tranquilidad aleje la flauta de mis labio y baje ligeramente la cabeza para verlas mejor

-buenos dias señoritas- guarde mi flauta en silencio y comencé a descender de la torre para quedar frente a ellas

frente a mi se encontraba una tierna lunamon y una señorita de cabello oscuro cual noche sin estrellas y mirada ligeramente agrisada, piel blanca casi como la suya o mas, sonrei cortes mente y di una reverencia cual caballero -me llamo janaan, podria decirme por favor su nombre-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Mar Ene 15, 2013 10:56 am

con mucho gusto- dije meintras hacia una leve reveerencia de presentacion meintras lo mriaba- mi nombre es yuzuki mikage, ella es mi compañera lunamon un gusto- dije tranquilamente como si nada- si me permite preguntar como se llamaba la cancion que estaba tocando recien- pregunte con mucha curiosidad mientras lo miraba, la verdad no era muy comun ver a humanos sin digimons en el lugar aunque tal vez si tenia pero no los habiamos podido ver todavia, lunamon por su parte estaba pensativa mirando el lugar al parecer habia tenido la misma idea que yo pero podia ser otra cosa, ella luego puso su mirada en el joven mientras le sonreia y alzaba lentamente la mano como señal de saludo, luego siguio mirando el lugar y aun siguio callad no era mucho de conversar ultimamente solo para responder preguntas
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 11:10 am

-es un placer conocerles señorita- al escuchar con respecto ala melodia dude, la verdad era muy tocada en mi tierra natal por lo que la aprendí de oído y jamas guarde reparo en conocer su nombre -lo lamento ignoro el nombre de esta melodia-

note la inquietud en la camarada de la muchacha -señorita mikage ¿se sentía mas cómoda si llamara a mis aliados?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Mar Ene 15, 2013 11:42 am

-ya veo- dije como si nada mientras metia mis manos en los bolsillos tranquilamente como prefieras la verdad solo me parecio raro no ver camaradas digfimon- dije, y luego me sentaba en el lugar para poder ver el mar mejor y mas tranquilamente- que hermoso y tan tranquilo lugar es este- dije cerrando los ojso por unos segundos mientras oia el sonido del agua fluir a travez de la laguna.la verdad era una de las cosas que mas me relajaban en el mundo
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 11:59 am

note mi emblema brillar y saque mi digivaice el cual brillos por unos intantes

-es verdad, de alguna forme me recuerda a mi hogar- sonrei tranquilamente cuando note de pronto don criaturas aterrizaron detrás mio

dos digimon un wizardmon y un dorumon ambos con canasta llenas de frutas y vallas

-lamento la demora janaan dorumon tubo un percance con unos kuwagamon-

-no ahi cuidado, amenos trajeron mucho alimento-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Mar Ene 15, 2013 12:25 pm

wow un dorumon- dije no habia visto muchos de ese tipo desde que habia llegado era casi una extincion ese tipo de digimons, tambien estaba impresionada por ver al wizzadmon peor en parte ocultaba el asombro de poder ver por primera ver un digimon tipo campeon enotnces me resuena algo de lo que habia dicho janaan hace unos momentos, lo cual me causo bastante curiosidad:
-en que te recuerda a tu hogar?- dijo lunamon adelantndose a la pregunta que yo queria hacer al parecer ultimamente me leia la mente y me sacaba las palabras de las boca antes de que pudiera decirlas yo misma
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 12:38 pm

-mi hogar no esta lejos de un gran lago lleno de verde a su alrededor- explique

-janaan es originario de escocia como supondré que usted es originaria de japon- dijo wizardmon mirando de reojo a la muchacha

dorumon se acerco a la muchacha y le entrego dos manzanas azules con una sonrisa alegre

-tome la sin remordimiento señortia wizardmon y dorumon tragieron mucho-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Mar Ene 15, 2013 12:51 pm

wow- es lo unico que pude decir no se me ocurriea otra aplabra que pensar ademas de eso al saber que era de escocia, al oir lo que dece wizzardmon yo solo asiento- de odaiba para ser mas especifica- dije sonriendole mientras miraba, como el pequeño dinosaurio azul con un diamane me entregaba 2 manzanas azules, muy por dentro mio me parecia raro el color pero bueno no era de sorprenderse estando en el digimundo, aqui todo era posibls- muchas gracias- dije mientras le daba una caricia en el pelo como gesto de agradesimiento la verdad no trataba mucho con digimones asi que no sabia como agradecerlele pase una a lunamon mienntras yo daba un mordisco a la mia
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 1:06 pm

dorumon sonrio y miro a wizdramon -me lo agradeció hermano- dijo feliz corriendo hacia wizardmon

wizardmon asintio y acaricio su cabeza del dinosaurio morado y sonrio -buen chico-

-las manzanas que le dio son una manzana helado tiene el sabor de algun helado son originarias de la zona gelida- explique tranquilamente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Mar Ene 15, 2013 1:16 pm

me salio una gota estilo anime al ver la reaccion de dorumon por el agradecimiento jamas pense que seria pero este lugar era una caja llena de sosrrpresas, no podia esperarme otra cosa, entonces al oir lo que dice janaan le doy un pèqueño boca do con mucha curiosidad al sabor que tendria, y de verdad era bastante rico era algo impresionante que slalieran manzanas de ese sabor en las tierras gelidas sin duda iria de visita algun dia pàra hechar un vistazo y ver que tal es el lugar:
-bastantes deliciosas increible que sean manzanas- dijo lunamon al parecer sabia tanto como yo de ellas lo cual era raro siendo ella un digimon y aun mas siendo del tipo casi hielo cuando evolucionara
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 1:42 pm

-dorumon es un digimon muy infantil y orgullosos de sus logros, el y wizardmon son como hermanos lamento si eso le parece extraño-

dorumon dejo su canasta a mi lado y me sonrió deseosos de jugar o entrenar llegado al cazo su bufanda roja hondenado con el viento

wizardmon se recogió de hombros -infiero que son nuevos en este mundo, una lunamon jamas via alguno de tu clase es un honor-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Mar Ene 15, 2013 2:45 pm

es que no soy de viajar mucho que digamos- explico lunamon- oslo cuando fui al mundo humano y mwe volvi su compañeor empece a viajar mas pero desde ese entonces nada mas, que eso- yo solo asnti mientras le sonreia que viejos tiempos aquellos se sentia un poco raro la primera vez que nos encontramos a decir verdad pero bueno lo raro era divertido
no es por parecerme extraño solo que me parece muy adorable su forma de ser- le explique mientras miraba al pequeño dorumon la verdad no podia explicarlosen mejores palabras su inocente actitud ara algo abstante adorable
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 5:11 pm

dorumon miro extrañado a yuzuki -janaan ¿soy adorable- ladeo la cabeza con curiosidad

-en esta etapa asi - sonrei calmado -y gusta de jugar con migo-

-usted tiene unas manos muy delicada ideales para decoradora de flores aunque dudo que ese se su vocación-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Mar Ene 15, 2013 7:57 pm

-emm muchas gracias- dije meintras le sonreia-y no no es muy mi estilo, aunque tampoco se sabria decir cual seria una dificil eleccion- cuando oi lo que dijo janan me causo curiosidad, pero como siempre se me adelantaba a mis ideas
-que tipos de juegos juegan ustedes?- p`reunnto lunamon, ultimamente no sabia mas que quitarme las frases de la boca antes de que yo pudiera preguntarles en parte no sabia si sentirme ofendida por que me las quitara o me alegrara que pensaramos de la misma manera
off: si me equivoque sorry y aviseme que no estaba segura de quien le decia, asi que me repase las cosas antes de postiar algo
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 8:13 pm

-de todo un poco señorita, rara ves repetimos algun juego- dije acariciando la cabeza de dorumon

wizardmon se cento en el suelo -dorumon es curiosos cual quier cosa puede llamarle el interés- sijo mientras generaba una pequeña flama entre sus manos y comenzó a hacerla danzar llamando la atención de dorumon

dorumon se acerco y wizardmon hizo que la llama volara lejos de sus manso y volara alrededor a dorumon y se alejara haciendo que dorumon persiguiera el fuego
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Mar Ene 15, 2013 8:27 pm

que interesante- dije meintras veia como el dorumon empezaba a correr tras la bola de fuego, lo cual me hizo salir una gota estilo anime en la cabeza
-asi que para el aburrrirse jaamas es opcion- dijo lunamon meintras lo seguia con la mirada- ¿y ustedes que hacen para divertirse normalmente?- pregunto mientras e le quedaba mirndoa janaan esta vez, sonaba algo rara la pregunta o su forma de decirla pero bueno que se le podia hacer la curiosidad casi nunca mata a nadie, meintras por mi lado trataba de intentar reformular la pregunta que ella habia hecho pero era algo bastante dificil asi que no em quedo otra que quedarme callalda y esperar su respuesta un pensando en si se podia reformular
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Miér Ene 16, 2013 10:12 am

-para dorumon no, afortunadamente goza de una enorme capacidad de asombro- comente son una mirada calmada al mas joven de mi aliados

la pregunta de lunamon llamo mi atención -somos viajeros señorita, al no tener un amino determinado nunca falta algo interesante que ver o hacer, aun que nuestro mayor interés son las ruinas del digimundo-

-tal vez mi pregunta sea brusca y descortés pero ¿como fue que se conocieron?- pregunto wizardmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 16, 2013 10:27 am

en el momento de su pregunta me puse a recordar mirando al cielo aun me dolia en parte ese recuerdo pero a la vez me sacaba una gran sonrisa:
-fue hace unos años se podria decir que ella me salvo la vida de mi msima- explique aun mirando al cielo- por asi decirlo siempre eh estado nen parte sola en el mundo, lo cual me cuso una depresion enorme no recuerdo bien que fue lo que paso exactamente pero lo que si se que él dia en el que conoci a lunamon me cambio la vida- dije sonrinendo mientras acariciaba la cabeza de lunamon tranquilamente
-¿y ustedes como se conocieron?- dijo lunamon meintras los miraba
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Miér Ene 16, 2013 3:16 pm

-yo... no lo recuerdo- murmuro wizardmon desviando la mirada

-wizardmon y yo nos conocimos cuando tenia 12 años, serca de las ruina de mi familia bajo su sauce lloron, fuimos atacados por un ebemon que le borro la memoria a Demimeramon- mostró su anillo -buscaba esto, aun no comprendemos la razon-

Spoiler:

mire a dorumon y sonrei -un angemon de pelo negro me lo regalo, dijo que lograria grandes cosas y me lo confio-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 16, 2013 4:47 pm

me quede pensativa cuando dijo lo del ebemon que se habiallevbado su me memoria era algo realmente curioso que un ebemon hciera eso aunque conociera poco de ellos algo habia oido hablar, entonces ecuche lo del angemon de pelo negro eso me dejo por dentoro bastante con la boca abierta nunca habia oido de dun angemon con ese tipo de pelo pero bueno cosas asi podian pasar todos los dias, la verdad no se me ocurria que decir cuando hablo de esas 2 cosas, muy dentro mio queria preguntar algo pero no sabia exactamente que decir
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Miér Ene 16, 2013 8:33 pm

medito las acciones de la muchacha y sonrei -recuerda su primer encuentra con los digimon-

wizardmon mira a yuzuki -janaan ella no es como tu ella no tubo encuentros previos con los digimon-

mire a wizarmon y asentí -entiendo-

comenzaba a nublarse el cielo

dorumon se interno en el bosque a nuestras espaldas y regresar corriendo a maxima velocidad escondiéndose detrás de wizardmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 16, 2013 8:54 pm

la verdad que no epro me eh encontrado con otras tamer sin saberlo antes, al parecer llevaban unos digivice bastantre peculiares pero no recuerdo muy bien como eran- dije minetras recordaba que algunos de los compañeros de curso hles habia visto uan especie de digivice bastantes curiosos, pero hasta ese enotnces nunca habia vvisto a sus gdigimons, tampoco le habia puesto muicho interes en ver a quienes tenian ellos, al ver que dorumon se acercaba corriendo y se escondia detras de wizzardmon me preocupe por el sin tomar mucho en cuenta las nubes que habia en el cielo
-que fue lo que paso- dijo lunamon mientras se acercbaa él con la misma preocupacion que yo por él mientras yo me quedaba mirando el lugar por donde habia venido para ver si se lograba identificar algo en él
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Miér Ene 16, 2013 9:54 pm

algo cayo en medio de los presente algo de basura

wizardmon ladeo la cabeza-¿basura?-

segundos despues cayo un refrigerados a 20 centímetros mio lo cual nos alarmo a los tres, mire al cielo y vi una lavadora dirigiéndose hacia mi afortunadamente salte de lado -¿que es esto?-

un viejo piano se estrello a un metro frente a las señorita
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 16, 2013 10:06 pm

esto si que es raro- dije meintras miraba la basura de cerca cuando vi 2 sombras mas venir una hacia janaan y otra hacia un metro de mi pero por puto reflejom retrocedi varios pasos lo mas rapido posible, pro alguna razon habian caido un piano y una la adora, lo cual me hacia pregunar que hacia un pino viejo y uan lavadora en el digimundo, despueder unos segundos mire hacuia janaan y a sus compañeros- estan todos bien- pregunte mientras los miraba,a l msimo tiempo lunamon tenia la vista enfocada en el cielo trtatanod de ver de donde es que provenian, o si podia llegar a ver de donde saldria el siguiente ataque
-yuzuki tienes alcance con el digivice para poder intentar anializarlo- dijo lunamon mientras me miraba a lo cual lo intente usando la habilidad de analizador digimon pero aun estaba abstantre distancia por lo cual negue con al cabeza, y tambien pmrie alc ielo para ver si podiamos predecir el proximo lanzamiento de quien sabe que
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Miér Ene 16, 2013 10:26 pm

-no es necesario que usen eso sabemos quiene son- comente seriamente

-los unicos digimon que conocemos hacen esto son los roaschmon-

saliendo dentro los arboles una pandilla de roachmon uno de ellos traia una gafas de sol, aparentemente era el lider y tenia una antena quemada tal ves por la flama con la que estuvo jugando

-rayos los roachmon son cabezas duras, no nos creerán que fue un accidente-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 16, 2013 10:33 pm

me lo quede mirando fijamente la antena esto si que era un momento que tal vez podriamos utilizar para entreanr un rato pero al msimo tiempo podia ser peligroso, pero beuno eslas cosas asi qeran mas divertidas, intentando pelear contra enemigos mas fuertes seria un beun entrenamiento:
-bueno entonces hay 2 opciones- dije- intentar usar el agua de lunamon que no creo que sirva para mucho para intentar quitarle la quemadura o alivianarsela un poco, o pònernos a pelear cada uno contra ellos- entonces lunamon me miro
-tambien ha una ercera opcion pero esto tambein seria mas a eleccion de ustedes que nuestra- dijo lunamon- podriamos huir y ver si podemos alejarnos lo mas posible de ellos
-eso tampoco serviria a menso que supieramos que tan rapidos pueden llegar a ser ellos-expique, me quede esperando a ver que decia jaana sobre esto, por mi cualquiera de las 3 decisiones, lograrian algo auqnue no sabia exactamente que podria pasar en ese futuro cercano
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Jue Ene 17, 2013 7:55 pm

suspire no estaba con deseos de pelear pero la señorita yuzuki paresia animada ente la idea de probar la habilidades de su camarada

-creo que debemos ver como se desenvuelve usted señorita- sonrie calamdo

wizardmon y dorumon me miraron sorprendidos pero no dijeron nada confiaban en janaan, pero se mantenian atentos a cual quier gran objeto que cayera del cielo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 19, 2013 4:52 pm

me parece bien- dije sonriendo mientras al mismo tiempo miraba a mis oponentes, y sonreia lista para que comenzara la pelea, asi que abriendo mi deck box me prepare para el combate contra ellos y sacando una carta de la pequeña caja y pasandola por mi digivice aparecieron una especie de taladro en lunamon el cual usa para empezare a cavar debajo de la tierra rapidamente metiendose ella misma tambien, creando agujeros por distintos lugares de tierra pero casi creando un circulo alrededor, casi como para hacer un campo, que nos rodiara a todos, entonces creando el ultimo agujero salio ella, quedando de nuevo en donde estaba antes y luego usando una tecnica que consistia en lanzar un chorro de agua para intentar hacer retroceder a los enemigos hasta los agujeros o al menos a uno de ellos
tecnica: - Hydro Water: Lanzan un chorro de agua
carta: -Steel Drill (Taladros de Acero): Le da al Digimon los taladros de Digmon.
off: alguna duda por el chat o mp si cometi algun error me disculpo sinceramente
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 19, 2013 5:22 pm

la mayoria de las cucharrachas al zarn el buelo y solo uno o dos calleron en la trapa y con dificultad salieron

-que niña tan molesta polvo de sueño- grito el lider y rapidamente sacudió sus ala con mas fuerza acompañado del resto

de pronto una gran monticulo de basura blanda y pegajosa cayeron sobre los humano y los digimon

con algo de dificultad logre sacar su cabeza de la basura sobre su cabeza un recipiente de sopas instantanea y una esqueleto de pescado enredado en su cabello, wizardmon logro ocultar su sombrero y ahora tenia la pantalla de una lampara sobre la cabeza y dorumon le toco le peor suelte al caer sobe sus orejas unos calcetines viejos y mayonesa rancia sobre su suave pelaje

los tres miramo a yuzuki y a lunamon alguno con reproche, otros con fastidio en mi caso con algo de diversion al ver como estaban ellas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 19, 2013 6:07 pm

-lo lamento pero bueno esto es solo el principio, y prometo que cuando esto termine algo de agua les quitara toda la suciedad-dije sonriendo con una gota estilo anime en la cabeza. Mientras ambas intentabamos esquivar aunque nos habian dado con algunas cosas al parecer, estos les gustaba jugar sucio. pero si fuera asi como querian jugar con gusto y placer les devolveria el favor, me los quede mirando algo molesta definitivamente esto no iba a quedar así, pero tal vez tambien debia tener mucho cuidado con lo que ellos lanzaran aahora ya que podria ser bastante peligroso - son un asco- dije mientras aun los miraba, sacando otra carta del deck box, para luego ponerla en el digivice haciendo pase y escaneo, de repente unas alas crecieron en ella y luego empezo a volar hacia el enemigo y usando 2 ataques seguidos, una consistia en su garra cargada de oscuridad con la cual se dirigio a ellos con gran velocidad. y la otra en el chorro de agua de antes, en parte yo estaba enojada pero debia calmarme, y no dejar que esto eliminara mi juicio en la pelea
tecnicaS:- Hydro Water: Lanzan un chorro de agua
- Luna Claw: Atca con sus garras, bañadas en oscuridad
cartas: -Aero Wing (Aero Alas): Le da al Digimon las alas de AeroVeedramon que le permiten volar a altas velocidades..
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 19, 2013 7:52 pm

la victima chillo de dolor, afortunadamente para el otro roachmon golpeo a lunamon contra el suelo, su furia fue tal que todo los roachmon aterrizaron -polvo del sueño!!!-

un tuerca golpeo la cabeza de dorumon el cual miro al cielo para palidecer al ver caer el cielo un viejo avion y un destartalado bus escolar

wizardmon noto la actitud de su hermano y alzar la vista no puedo evitar lanzar un chillido -janaan!!!-

parpadee confundido para luego alzar la vista -o por los dioses- buffe frustrado, la basura era muy resbalosa para poder correr, saque de mis bolsillo mostré mi digivaice

la luz de la evolucion baño a mis camaradas las cuales se elevaron hasta llegar a los vehiculos deteniendo la caida, al despejarse la luz se puedo aprecia de dos mega digimons ambos caballeros uno blanco y otro negro

dynasmon sujetaba en su espalda el avión y alphamon el autobús

los roachmon se asustados y comenzaron a usar su tecnicas repetidas veces aumentando la carga para ambos caballeros

-¿estan bien?- pregunte preocupado

-si no es nada que no soportemos-

-pero si aplastan a esas cucarachas no sentiremos mejor- gruño alphamon

-estan haciendo un buen trabajo manténgase asi- mire a yuzuki -ello evitaran que no arrojen cosas a nosotros concentrate solo en los roachmon-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 19, 2013 8:05 pm

fui a ver como estaba lunamon quien rapidamente se empezo a levantqar un poco adolorida, ya me estaba empezando a enojar bastante con estos enemigos:
-lamento que por mi culpa este pasando esto pero no dejare que pase de nuevo- dije pero fui interrumpida por lunamon antes de que pudiera seguir con mi frase
-no dejaremos que ellos se salgan con la suya- dijo levantandose mientras me sonreia ya estaba lista de neuvo para encargarse de esto, la ultima vez la habian tomado por sorpreso pero ya no mas, entonces se me ocurrio
-esta pelea se hara mas larga si seguimos asi pero que tal una pelea uno a uno- dije mientras lunamon asentia a lo que yo decia mientras señalaba al jefe- no estoy totalmente segura de por que estan tan enojados, pero no hay razon para ser tan brutal, si se te hizo algo deberias pelear con todas tus fuerzas y enfrentarnos tu contra lunamon- me cruce de brazos mientras me preparaba para sacar otra carta, y luego de ponerla en el digivice, la velocidad de lunamon empezo a aumentar. así que ella lanzandose a gran velocidad en combinacion de esta carta con la de hipervelocidad se lanzo a golpear con gran velocidad a los otros roachmon- lamento que por mi hyperactividad esten involucrados ustedes tambien- dije mientras miraba a los digimons y a janaan por una milesima de segundo pero luego concentrarme en lunamon que ponia su mayor esfuerzo en el combate
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 19, 2013 8:13 pm

roach mon alzo el vuelo esquivando cualquier ataque de lunamon -no pienso pelear con desventaja- señalo roachmon molesto -ademas uno de ustede quemo mi ermosa y larga antena- señalando una antena la mitad de larga que la otra

dynasmon y alphamon miraron a otro lado con una gota sin estar seguros a ciencia acierta quien fue el mayo culpable

en mi caso solo rei algo nervioso
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 19, 2013 8:21 pm

no swe en que mundo creer que es injusto para ti que una rokie pelee contra un campeon- dijo lunamon mientras levantaba una ceja a ella no le importaba esa desventaja, al contrario le encantaba poder intentar pelear contra un campeon, le serviria como un buen entrenamiento
-ademas que prueba tienes de que fue uno de nosotros viste a alguien lanzarla- dije mientras lo miraba alzando una ceja. por dentro sabia que había sido en parte culpa de todos pero tal vez podiamos convencerlo de lo contrario con algo de psicologia mientras lentamente cerraba la deck box, por ahora no utilizaria ninguna carta era mejor conversar primero para ver si se llegaba a algun acuerdo, de pelea si peleara contra todos ellos tardaria todo el día. por raro que sonara en mi mente recien me daba cuenta de eso,
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 19, 2013 9:16 pm

los tres suspiramos y vimos a yazuki -se refiera a usted señorita es una tamer que puede usar las cartas como un ventaja teóricamente injusta-

todos los roachmon asintieron

-todos saben que no es una verguenza perder contra un digimon que tenga ese tipo de compañero por que ellos nos son capaces de pelear limpio- alego el roachmon lider
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 19, 2013 9:22 pm

osea que quieres que deje las cartas tamer para que el unico que tenga ventaja seas tu- dije alzando una ceja- las cartas las uso para tener un pequeño nivel para igualar al tuyo si tuviero el nivel campeon dejaria todo en manos de lunamon ya que confio completamente en ella- dije
-otra cosa es que aun no nos has dicho que tengas pruebas de que nosotros te quemamos la antena- dijo lunamon-. si quieres pelear sin cartas lo haremos pero tu contra mi- dijo lunamon- pero eso tambien significara que la pelea no sera aerea sera en el suelo sino la ventaja que tu dices estara actuando en mi contra de nuevo- dijo lunamon
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 19, 2013 9:31 pm

dynasmon y alphamon gruñeron ante la gran cantidad de peso sobre su hombro el problemas es que la basura esta apilada de una forma que al moverse seguro todo caeria

observe a mis camaradas con cierta lastima pero guarde silencio y vi como el lide roachmon desendia

-bien sera una pelea en el suelo, si tu no usas a tu humana- propuso -ademas no ahi ningún digimon tipo fuego aquí solo ese wizardmon-

dynasmon bajo la cabeza resignado era verdad los digimon generalmente de tipo fuego no se acercaban mucho aqui
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 19, 2013 9:39 pm

yo solo guarde mi digivice y tambien mi deck box en mi bolsillo mientras lo miraba callada y luego dynasmon y alphamon:
-una ultima cosa hay alguna forma de desactivar lo que empezaste en dynasmon y alphamon si tienes tanta fuerza detenlo en ellos- dijo lunamon mientras lo miraba- esta pelea es entre tu yo y nadie mas- dijo- hay algun maximo de distancia de tu ataque para que ellos, no salgan perjudicados en esto- se lo quedo mirando seria, era lo ultimo que ella iba a pedir antes de comenzar la batalla
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Sáb Ene 19, 2013 9:46 pm

-te equivocas lunamon- dijo dynasmon

alphamon miro a los roachmon detrás de su líder mirarse confundidos-eta es un técnica perpetua, no desapreciara aunque muera el digimon- concluyo

-correcto -dijo roachmon orgulloso- no tenemos idea de como dezaser ese ataque-

un momento de silencio acallado suave mente por la tenue briza que paso cerca de los presentes
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Sáb Ene 19, 2013 9:55 pm

pero al principio cuando todo empezo a caer no habia nada que les cayera a ustedes osea que puede lelgar a h haber un punto ciego en tu tecnica, ademas con tanta fuerza de basura cayendo nose te habra hecho eso antes. y solo buscas a alguien a quien culpar- dijo lunamon mirandolo mientras se preparaba para combatir, lo primero que hizo fue lanzar su tecnica lanzando una flecha hacia el roachmon si es que se intentaba mover rapidamente utilizaria las antenas de su cabeza para lanzar una bola de agua hacia él, segun para el lado para el que se moviera, tambien bastante atenta a cualquier movimiento que el enemigo intentara hacer
tecnicas:
- Tear Shot: Concentra poder en la antena de su frente, para luego lanzar una bola de agua.
- Dark Crusher: Crea una flecha de oscuridad en su mano, que lanza al enemigo y es capaz de paralizar
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Dom Ene 20, 2013 4:43 pm

roaxhmon logo saltar esquivando la peligrosa flecha y uso su polvo de sueño tirando mas basura desde el cielo contra lunamon, la gran cantidad de basura callo sobre las pilas que Dynasmon y alphamon cargaban y el resto que básicamente eran desechos pequeños cayeron sobre lunamon la cual no pudo esquivar en ataque de resto de comida china sobre su cabeza lo cual desvio el ataque de la bola de agua

-lo siento- se escuzo alphamon al no haber sido capas de evitar que la comida cayera sobre lunamon

roachmon aprovecho para inyectarle una patada lateral a la pequeña digimon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Dom Ene 20, 2013 5:14 pm

no hace falta que te disculpes- dijo lunamon mientras lo miraba- tu estas cargando muchas cosas es imposible que puedas aguantar tanto peso seguido, en todo caso la que tendri que pedir perdon soy yo por que estoy prolongando la pelea demasiado- dijo mientras les sonreia y luego se agitaba un poco para quitarse la comida china ademas- esto es basura de comida podria haber sido peor- al ver que el enemigo se lanzaba de nuevo al ataque contra ella con una patada aprovecho la cercania para empezar a nlanzar un potente chorro de agua contra el enemigo a toda su potencia, luego le lanzo otra flecha oscura al pecho para intentar inmovilizarlo mientras continuaba con el chorro de agua, por ultimo por si no era suficiente para acabar con el enemigo empezo a girar muchas veces sus oorejas en direccion al enemigo creando un vortice de burbujas que si le daba al enemigo lo dejaria atrapado en ella
tecnicaS:
- Lop Ear Ripple: Gira muchas veces con sus orejas, creando un vórtice de burbujas que atrapa al oponente
- Hydro Water: Lanzan un chorro de agua
- Dark Crusher: Crea una flecha de oscuridad en su mano, que lanza al enemigo y es capaz de paralizar.
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Lun Ene 21, 2013 3:41 pm

el lider de los roachmon salio volando lejos de la zona desapareciando de la bista debido al chorro de agua, haciendose difisil saber si la flecha alcanzo o no a su blanco

los demas roachmon salieron despavoridos al ver a su lider derrotado

suspire y sonrei mirando al cielo ami camaradas tomando una llave plateada que colgaba sobre su cuello la sacudió generando un espada la cual clavo ligeramente al suelo creado un gran portal -esto los llevara a la zona industrial dejen la basura ahi y vuelvan cuanto antes-

dynasmon y alphamon asintieron y comenzaron a bajar lentamente atravesando el portal

minutos despues regresaron, de mostrando las consecuencias de su accion de salvamento, ambos apestaban debido a lo jugoso de la basura que abia escurrido sobre sus pobres armaduras, tenia manchas de quien sabe que desperdicios

ahogue sabiamente una risilla al ver a mis camaradas en ese estado, ambos solo me contestaron con una mirada fulminante
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Lun Ene 21, 2013 3:58 pm

msonrie al ver que todos los enemigos se iban y me acerque a acariciarle la cabeza a lunamon quien solo sonreia y tiraba un chorro de agua al cielo para que se limpiara un poco la sucierdad que ella tenia, antes de intenarlo con los demas debia pedirles permiso asi que ella empezo a decir:
-muchas gracias por su ayuda- dijo lunamon tranquilamente meintras les sonreia- quieres que les de mi chorro de agua para limpiarlos- dijo tranquilamente me hechaba un poco a mi en la cara en algun momento me iba a cambiar la ropa pero por ahora era mejor que no
-gran trabajo el de los tes- dije sonriendo mientras los miraba tranquilamente, mientras lunamon se acercaba a alphamon y a dynasmon y les daba la mano amistosamente
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Lun Ene 21, 2013 4:48 pm

ambos megas se sentian incomodos al estar tan apestosos en orden de la etiqueta que janaan le leyó una ocasión era una falta de respeto pero no podían hacer mucho

bajaron a nivel de lunamon y con cuidado posaron rodearon sus manos en la de lunamon

-Dynasmon, alphamon vayan a acerarse en el lago, después les acompañare-

ambos megas asintieron y se dirigieron al lago

-fue una buena batalla señorita mis felicidades-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Yuzuki Lun Ene 21, 2013 4:54 pm

-gracias aunque tus compañeros casi todo el trebajo ya que sodstuvieron los montones de basura que se acercaban sino era casi imposible que se esquivara- dijo lunamon tranquilamente mientras sonreia, y yo respiraba hondo
-tal vez tenga razon roachmon y es bastante desventaja usar el d-arc contra los digimons- dije pensando en las palabras que habia dicho roachmon, pero tambien se me ponia a recordar de que con este tambien las batallals eran algo mas justas contra los oponentes que eran un nivel mas alto que el nuestro- me pregunto ¿cuantos digimons habra por encontrar en este mundo gigantesco?- senti una pequeña brisa lo cual hizo que me relajara, y al mismo tiempo apoye los brazos contra el suelo cerrando los ojos ante tal relajacion que sentia en estos momentos, me quede mirando el deck box y luego a lunamon
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Janaan Lun Ene 21, 2013 5:10 pm

-calma señorita yuzuki, cada uno tenemos una que otra ventaja que no ayuda a hacer mas fuertes a nuestros digimon, el simple echo que estén a nuestro lado ya es una ventaja y ala vez una carga-

dynasmon y alphamon se zambulleron en el lago

-ahi un sin fin de digimons, yo aun no los conozco a todos- sonrei calmado

mire a mis camarada quitarse la mugre de sus armaduras -es mas ni siquiera se quienes son realmente mis camaradas, no se nada de su pasado antes de que llegaran con migo... ni siquiera ellos mismo lo saben-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la laguna ojo del dragon la aventura comienza Zvt0cola laguna ojo del dragon la aventura comienza 23st5i8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 25gz7u8la laguna ojo del dragon la aventura comienza 6iba78_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 25r1jqqla laguna ojo del dragon la aventura comienza 35milmrla laguna ojo del dragon la aventura comienza Dgou37_thla laguna ojo del dragon la aventura comienza 29bhtsjla laguna ojo del dragon la aventura comienza 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la laguna ojo del dragon la aventura comienza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.