Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Secuestro y comienzo del plan

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Sáb Mar 17, 2012 5:02 pm

Mire a Yoh y sonrei al ver su acccion.LLevaba un año sin luchar y sin moverme, necesitaba actuar de una vez.Salté de mi digimon y me acerque sacando tambien los puños.
-Esto ahora es cosa mia, vosotros dos atras. Lekismon, entretenles. Yoh....preparadaDije inclinandome un poco.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 5:36 pm

Asentí ante la orden de Mashury, y miré fijamente a Zayn. Cerré los ojos e inspiré hondo. Esto ya no era solo actuación, para que me creyeran tendría que atacar en serio. Pero la pelirroja en forma humana podría ser demasiado frágil para Lekismon, dado que aún no controlaba mi fuerza, y muy probablemente pudiera romperla algún hueso.

Pero antes de nada, y solo por asegurarme. Me acerqué a Bantoyleomon, y tracé una linea en el suelo frente a él. Mi instinto me pedía que me alejara todo lo posible de él, pero lo ignoré.
- Para ella es un asunto personal, por eso, si atraviesas esta línea para lo que sea, te atacaré a ti también.- era una observación, y por tanto se lo dije en tono neutral.

En realidad, en caso de que la atravesara, saldría huyendo lo más rápido que pudiera. Una cosa es ayudar a un plan, pero si me van a matar de una manera horrible, es preferible huir.
Después de eso, sonreí en dirección a Zayn, y salí corriendo hacia ella. Al llegar a su altura lancé una patada, que de alcanzarla la mandaría volando varios metros hacía atrás. Era una manera de darla tiempo para transformarse, además de que así nos alejábamos del castillo y de Willow.
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 5:33 am

Lux me miró fijamente, yo le devolví una fría mirada de mi propia cosecha. Alcé una deja cuando Lux le habló a Bantoy. Probablemente si le disparaba, él atacaría, y estaba bastante segura de que Bantoy era de un nivel muy superior a nosotras...

De repente, Lux se lanzó hacia mí y casi sin verlo, me lanzó una patada. Fue tan rápido que no tuve tiempo a reaccionar. Me mandó unos metros hacia atrás.

Caí con fuerza en el suelo, levantando una nube de polvo. Chasqueé la lengua. Joder, me había dolido. Parecía que iba en serio. Me incorporé un poco. con la cabeza agachada, de modo que el pelo rojo me tapaba el rostro, y sonreí. ¿Quería guerra? Tendría guerra, pues.

Me levanté del todo y me empecé a reir siniestramente, al principio con suavidad, luego más sonoramente. Alcé la vista hacia la Lux-Lekismon y comencé a brillar. Pronto, ya estaba convertida en BlackGrowlmon. Inspiré hondo.

- Dark Blaze-anuncié.

Off: Dark Blaze: Crea una gran llamarada re-dirigiendo a el enemigo, quemándole gravemente
Invitado

Mensaje por Yoh Asakura Dom Mar 18, 2012 6:15 am

Bantoy observo la linea sin darle mucha importancia, se quedo senta observando con su espada hundida en la tierra.

Me acerque a Mashury manteniendo la guardia y dejandola abierta por la derecha a modo de probocacion
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Dom Mar 18, 2012 6:37 am

Mire a Lux esperando que no la fuese mal. Luego mira a Yoh fijandome en su guardia baja. algo que m ehacia dudar, pero estaba harta de esperar una pelea. Cuanto antes empezase seria mucho mejor.
-¿prefieres una pelea honrada....o una con un truco de vez en cuando? Ya saber que puedo jugar sucio,aunque no tengo armas.
Tras decir eso manteniendo las manos en sus posiciones lancé una patada contra el punto donde parecia provocarme. Si eso era lo que queria, lo habia conseguido. Porque no pensaba esperar a que el comenzase sus movimientos. solia pensar demasiado todo y eso hacia una pelea lenta y aburrida.
-Los prefiero asi^^, asi no hay mucho peligro.
-Calla¬¬
Forthmon mira mal a Bantoy por lo que l ehabia hecho antes.
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 9:45 am

La mandé varios metros para atrás. Esperé a que se transformara, aunque se tomó bastante tiempo, primero para empezar a reírse...Algo completamente innecesario, pero bueno, si quería tratar de amedrentarme tendría que dejarse de actuaciones.

En cuanto se transformó me lanzó una llamarada. Util, pero a esa distancia aún me daba tiempo a esquivar. Simplemente corrí hacia un lado. Pero para horror mío, la llamarada me siguió.
En cuanto tenía un objetivo, lo perseguía. Sólo se me ocurrió una cosa, comencé a correr haciendo amplias curvas, pero la llama seguía tras mio. Cada vez, preocupantemente más cerca. Me acordé de que una cosa que sigue, no tiene en cuenta los obstáculos frente a ella. Por eso, también podría golpear a la persona que la había creado.

Salí disparada hacía Zayn, aunque no de manera directa, dado que sino sería un blanco fácil. Calculé más o menos una distancia en la cual, no estubiera muy cerca, pero lo suficiente como para que en dos o tres saltos llegara a la cabeza de Blackgrowlmon. Salté una vez, reboté otra y con el último impulso, salté sobre la enorme cabeza reptiloide. Y me dejé resbalar por su espalda, para volver a dar otro bote, antes de que reaccionara y me golpeara con la cola.

Me dí la vuelta en el aire.
- Flecha de Hielo
Nada más tirarla, caí al suelo y me quedé esperando el resultado de ambos golpes.

Off: Flecha de Hielo: Lanza una flecha de hielo al enemigo.
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 10:32 am

Ví a Lux esquivar habilmente mi llamarada y correr hacia mí. ¿Pensaba atacarme con mi propio ataque? Si giraba a los lados la llama la seguiría a ella, sin golpearme a mí. De todas formas no estaba segura de lo que iba a hacer y la observé con detenimiento.

De repente, a poca distancia de mí, saltó y se posó en mi cabeza, deslizándose posteriormente por mí espalda. Me repelió el contacto y me enfade, pero ya era tarde. Las llamas negras me golpearon en el pecho, y yo gruñí de dolor, saliéndome humo de las escamas.

Me volví lentamente, dolorida para enfrentarme a Lux de nuevo, pero ella me había lanzado una flecha helada. Me golpeó.

Rugí por el dolor y caí al suelo, jadeante, pero no desistí. Me incorporé de nuevo y miré a Lux con odio. Levanté las zarpas frente a mi cara y las crucé, iluminándolas con un oscuro resplador.

- Dragon Claws -Y corrí hacia ella.

Off: Dragon Claws: Sus garras se ponen violetas de la energia que acumula y las usa para golpear a sus enemigos.
Invitado

Mensaje por Yoh Asakura Dom Mar 18, 2012 1:47 pm

Coloque la palma de la mano derecha en la planta absorbiendo y rápidamente coloque la mano izquierda en su tobillo tirando de el hacia mi desequilibrandola y haciendo que caiga abierta de patas, agarre la planta del pie con la mano derecha gire su pie luxandolo y obligandola a ponerse boca abajo dejando me cuerpo recto y las rodillas flexionadas para que no pudiera darme un patada al girarla y manteniendo la luxacion del pie.

-Si te hago daño dilo

-Dije con tono burlon
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Lun Mar 19, 2012 5:10 am

Me pillo por sorpresa pero aun asi decidi actuar. Una vez en el suelo le mire girando l acabeza y sonriendo.
-Ten paciencia entonces. Y lo mismo te digo
Usando l afuerza de los brazos me levante del suelo y al caer dí una voltereta con fuerza esperando que me soltase la puerna o se fuese detras del pie contra el suelo
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 6:02 am

Dos de dos. No pude evitar alegrarme de que ambos ataques la hubieran dado. Aunque al levantarse se la veía enfadada.

Retrocedí lentamente. No sabía cuantos ataques tendría, pero a una distancia alta, volvería a ser la llama. Y ya sabía que pasando por detrás de algo o alguien conseguía detenerla. No fue la llamarada; sus garras se iluminaron de un color morado.
Y se abalanzó hacia mí.
Salté hacia arriba para esquivarla y a la vez volví a atacar con la patada noche de Luna.
- Patada Noche de Luna

Off: Patada de Noche de Luna: Pega un gran salto para luego caer rapidamente para dar un buen golpe.
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 6:27 am

Molesta, vi como Lux me esquivaba, saltando. La escuché anunciar su próximo ataque, y alcé las garras para bloquearlo y protegerme de él. Alcé la cabeza para mirarla y abrí la boca, que llameó ligeramente.

- Dark Blaze-Y lancé el contraataque.
Invitado

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 19, 2012 7:41 am

El ataque me pilla de sorpresa golpeandome en la cara y haciendome retroceder no sin antes dar un giro brusco a tu tobillo para desencagarselo.
-Habra que ponerse un poco serio
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Lun Mar 19, 2012 7:59 am

Volví a caer de nuevo habiendole dado, pero aun así seguia sin soltarme el pie. retrocedió pero me desencajo el tobillo provocandome un dolor horrible. Obligandome a gritar por aquello a pesar de no querer ni abrir la boca. Entoncesme desconcentré dejandome caer al suelo. Luego cerré la boca y con fuerzas flexioné los brazos levantandome d enuevo aun con un pie cogido.
-Parece que vas en serio, quien lo diria....
dije aguantando el dolor y esperando aver que hacia para hacer mi sieguiente movimiento. Esta vez esperaria, no cometeria el mismo error que antes por esas ansias de pelea.
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:43 am

Mientras que caía observe a Mashury y a Yoh. Esperaba que le fuese bien en ese combate.
Caí rápidamente sobre Blackgrowlmon, pero se defendió con sus garras. Reboté sobre ellas y caí al suelo.

Al alzar la mirada me encontré con una llama frente a mí. El terror me paralizó unos instantes. Esta vez, tenía menos oportunidades de quitármela de encima. Estaba más cerca, y mi única manera de esquivarla era saltar, pero en el aire era un objetivo más simple, y la llama me perseguiría.
Si corría acabaría por alcanzarme...

Solo había una opción, dejarme dar. Pero si lo hacía el combate estaría terminado. A menos que...
- Bomba de Luz de Luna

Lancé una burbuja de agua que apagó las llamas por el centro y me hice una bola, tratando de protegerme del resto de las llamas por el agujero que se había formado.

Off: Bomba de Luz de Luna: Lanza una burbuja de agua creada por los "Luna Guantes". Puede causar sueño. Se tiran dado, en caso de sacar 9 o 10 el digimon enemigo cae dormido.
Dado que esta vez no te golpeo, no hay que tirar dados xD
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 9:08 am

Resoplé, soltando un ligero humo por la nariz, cuando Lux consiguió contrarrestar mi ataque con una burbuja. Se hizo una bola para que el resto de mis llamas no la dañaran, y se quedó quieta. Yo aproveché para abalanzarme hacia ella, con las garras en alto e iluminadas con el resplandor violeta.

- Dragon Claws

Off: Dragon Claws: Sus garras se ponen violetas de la energia que acumula y las usa para golpear a sus enemigos.
Invitado

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 19, 2012 9:20 am

La fui rodeando poco a poco obligandola a girar sobre su propio pie para no desme la espalda y le lanze una patada de barrido al pie sobre el que se sostenia.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 9:22 am

Echa aún una bola, sentí que algo muy gordo y pesado se acercaba a mí....
"¡Mierda! Mala idea el hacerme una bola..."

Noté varios golpes, antes de que se detuvieran, cosa útil de ser una bola, es que rodaba, y a cada golpe me lanzaba lejos. Me estiré de nuevo a una distancia más alejada de Blackgrowlmon. Tenía algunos arañazos en la espalda, que escocían, pero por lo demás, estaba ilesa. Aún podía seguir luchando. Aunque desde luego, había aprendido la lección, no volvería a acercarme.

- Bomba de Luz de Luna.

Off: Bomba de Luz de Luna: Lanza una burbuja de agua creada por los "Luna Guantes". Puede causar sueño. Se tira el dado, en caso de sacar 9 o 10 el digimon enemigo cae dormido.
Continuo, porque van separadas ambas peleas.
Invitado

Mensaje por Mashury Lun Mar 19, 2012 9:29 am

El dolor apenas me hacia concentrarme en lo demas, por lo que no pude centrarme en luchar y el golpe que vino me volvió a tirar al suelo. Luego me levanté como pude y volvía ponerme en posicion aunque evitando apoyar uno de mis pies. Mas tarde intentaria colocarme el pie, pero ahora no podia despistarme con eso.
Forthmon nos miraba triste y casi vino a ayudarme pero Cornusmon l eparo.
-Esto es cosa suya...dejala.
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 9:38 am

Me mandó de nuevo otra pompa de esas. Vaya lata, me moví hacia la izquierda para esquivarla y me acerqué lentamente a Lux. Gruñí, enseñando los colmillos. Estaba ya hartita de ese juego. Levanté la zarpa, en un ademán de golpearla, pero rápidamente, cambie de táctica y golpeé el suelo con todas mis fuerzas para agrietarlo y hacerla perder el equilibrio.
Invitado

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 19, 2012 10:00 am

La mire arriba a abajo y baje la guardia, me frote el menton y me encendi un cigarro.

-Se acabo la tonteria dile a Lux que pare y tu deja de hacer la tonta, dime ¿que harias si ahora se presentaran los Dark Tamer, esas dos estan casadas por la lucha, tu coja, tus digimon tendran que defenderte puesto que no puedes ni andar, tendria que luchar yo con Bantoyleomon solos... ¿es que no piensas antes de actuar?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Lun Mar 19, 2012 10:27 am

Le miro seria y viendo sus ganas d ehablar me siento y me pongo en l aboca un trozo de tela. Luego me coloco como puedo el tobillo y respiro aliviada.
-Lux logro evolucionar y con suerte Zayn lograra evolucionar en poco tiempo tambien. Un digimon me puede cubrir y el otro atacar. y tu atacaras. Se puede hacer. Y pense demasiado bien las cosas.
Dije levantandome de nuevo.
-No sabemos cuanto tiempo hay, pero si atacan y nadie a entrenado ni luchado antes no tendran ni idea de defenderse y sera peor. Hay que tomar medidas drasticas y obligarles a evolucionar cuanto antes. Solo quedamos tu y yo de los que conozco. no creo que seamos capaces de vencer a unos que son mas fuertes y son mas. si aparecen....mala suerte. Pero prefiero esto que ver como perdemos por no saber luchar.
Tras decir eso lancé un puñetazo a Yoh ya que tenia ganas de continuar.tenia demasiada ira dentro que tenia que sacar de alguna manera
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 19, 2012 10:40 am

Cuando se levanto por mi le escupi el cigarro encendido al ojo.
-Si yo no ubiera sabido lo que pretendias Lekismon estaria muerta, todos los digimon que te defienden habian muerto tu habrias muerto, ¿sigues pensando que es una buena idea?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Lun Mar 19, 2012 11:03 am

Paro en seco poniendo la mano delante y parando el cigarro. Luego le mando una mirada de superioridad.
-Tu no habrias matado a digimons inocentes, tu no habrias matado a Lekismon. Respecto a mi....soy la responsable y si hubiese muerto me habria quedado contenta de haber hecho algo.aunque sea a base del engaño. Claro que Dulomon me aviso y no habria pasado eso aunque fueses un asesino sin piedad. Primero habria montado una fortaleza en condiciones, habria usado mas a mis digimons y ..bueno... me las habria apañado mejor que la ultima vez y protegiendo a los que me apoyan. Pero tu nunca entiendes mis maneras de pensar
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 11:07 am

Se acercó lentamente hacía a mí, pero ya había decidido que no me acercaría, cuanta más distancia mejor para mí. Yo ya sabía como defenderme de sus llamas, y tenía más ataques a distancia. Además que unido a mi velocidad podría hacer que cierto lagarto se agotara al intentar atraparme.
Salté hacia atrás cuando golpeo el suelo, sin afectarme para nada.

Pero una conversación a pocos metros de donde estaba reclamó la atención de mis orejas; las cuales se levantaron demostrando mi interés. Sonreí, si él no hubiera sabido los planes de Mashury, yo tampoco; y por tanto, solo hubiera estado secuestrada en una celda... Si me hubiera matado, tendría que haber hecho frente después a Zayn.
Ellos prácticamente, habían acabado su combate, y yo, aún quería fingir que estaba siendo controlada.
- Flecha de hielo

Lancé una flecha hacía Blackgrolmon y segundos después dí tres botes hacia ella, simulando un ataque directo, pero con el cuarto me desvié a la derecha.
- Bomba de Luz de Luna
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 11:26 am

Al verla esquivar el golpe, sonreí.

- Black Exhaust Flame.

Inspiré hondo, más hondo aún de como lo había hecho antes y solté una llamarada, prolongándola todo lo que pude. Me giré a los lados, para rodearme de llamas negras. Lux me lanzó una flecha de hielo, pero esta se evaporó al contacto con las llamas.
Invitado

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 19, 2012 11:33 am

Me cruce de brazos y la mire seriamente.
-¿Eso crees? Bantoyleomon... ataca.
Batoyleomon se levanto y empezo a andar tranquilamente hacia Lekismon espada en mano
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Lun Mar 19, 2012 11:49 am

le miro con odio al ver lo que hace y Gorthmon corre para colocarse en medio. Luego cornusmon desaparece.
-Lekismon, puedes parar.
-Bantoyleomon deja de andar. Saber que siempre puedo optar por matar a Yoh en caso de que las cosas se pongan feas.

dije sininmutarme viendo como Forthmon se colaba en medio. Luego miré a yoh sin entender.
-¿a que narices has venido? ¿a liberar a la chica? ¿o a frustrar mis planes? Por lo que veo la chica no te importa nada, ni la chica que has traido hasta aqui. ya que segun parece es su mejor compañera.
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 11:56 am

Salté por encima de las llamas para caer sobre Blackgrowlmon. Sin embargo oí la indicación de Mashu, y forzando el salto, caí delante de las llamas, que me enviaron una ola cálida de bienvenida. Después volví a saltar para alejarme de ellas.

Entonces me percaté de que el león venía hacia nosotras... Retrocedí un pasó. Y me volví a quedar clavada en el sitio. Inspiré hondo y recuperé la forma humana. Nox se introdujo en mi cuerpo por si acaso. Y nos cruzamos de brazos esperando a ver qué es lo que pasaba.
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 12:07 pm

Vi a Lux saltar por encima de las llamas y dirigirse hacia Mashury, pero Bantoyleomon estaba en su camino, y ella retrocedió, convirtiéndose de nuevo en humana. Avancé, cruzando las llamas. Me quemé un poco, pero me dio igual. Caminé, moviendo la cola amenazadoramente, hacia Lux. Le gruñí, entrecerrando los ojos, e iluminé las zarpas.

Invitado

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 19, 2012 3:08 pm

-Toda accion tiene una reaccion.
-Toda decision tiene una consecuencia.
La espada de Bantoyleomon arañaba el suelo con cada paso que daba.
-Has estado tan metida en tu fantasia que no te as dado cuenta de lo que soy, has bajado la guardia Mashury...
Bantoyleomon dio un sprint hacia Lux y la cojio del cuello y la levanto apuntandola con la hoja.
-¿Me vas a matar? o la vas a salvar.
Dije andado de espaldas alejandome
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 3:37 pm

Miramos a Zayn, pero antes de que Nox dijera uno de sus comentarios despectivos como: Te has dejado comida entre los dientes... o cualquier otra estupidez; sentí una mano en mi cuello.

Me levantaron en el aire, pero simplemente le miramos con indiferencia. Nox ya había muerto antes, y yo aceptaría morir en ese momento, si es que mi vida no iba a durar más.
Nox sin embargo habló, aunque no se pudieran usar bien mis cuerdas vocales, su voz provenía desde otro lugar.
- Mashury, no cambies tus planes por nosotras. Vete y diviertete, vive, y sobre todo: dales una paliza de nuestra parte la proxima vez que los veas. - Miró hacia Bantoyleomon- Y tu, minino, si quieres que muramos rápidamente cortanos el cuello, si quieres vernos sufrir, haz un corte en el vientre y deja que salgan poco a poco las entrañas.

Como siempre, Nox no sabía controlarse a la hora de decir las cosas... En especial, porque ella no notaria dolor, pero yo si.
- "A veces tus comentarios sobran, ¿sabes?"- pensé hablando con ella
Invitado

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 19, 2012 3:49 pm

Bantoyleomon empezo a apretar suavemente la garganta dejandola lentamente sin aire.
-¿Lo notas? ¿notas como las neuronas de tu cerebro van muriendo? ¿no lo escuchas? plof plof plof...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 4:07 pm

Me acerqué a Bantoyleomon, sin inmutarme siquiera cuando este agarró a Lux del cuello. Me coloqué junto a él y cerré los ojos antes de recuperar mi forma humana. Cuando disminuí de tamaño, le lancé a Lux una fría mirada, que rezumaba odio.

- Púdrete-le dije, esbozando una cruel sonrisa.

Sin embargo, algo me concomía las entrañas, algo que jamás había sentido. Era desagradable, así que lo ignoré. Me crucé de brazos, mirando a Joh, a ver que decidía hacer.
Invitado

Mensaje por Mashury Lun Mar 19, 2012 4:08 pm

Vi el panorama y suspire. Mire a Yoh y suspire.
-Mira, no tengo ni armas. Asi que no puedo matarte y si te matase, tu digimon mataria a la humana. Lo que dejaria dos niños menos y mis planes fracasarian mas todabia. Asi que creo que l arespuesta es clara. Dejala.
Miro a Lux y sus comentarios y sonrio. aunque estaba claro que una de las pocas personas que pensaban como yo no me apetecia tener la mala pata de perderla.
-Pero sabes de sobra que eso no hara que mis pensamientos cambien
Tras eso mi idgimon evoluciono y Lordermon aparecio delante del digimon de Yoh.
-Venga...sueltala
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 19, 2012 4:21 pm

-¿Y si no la suelto que vas a hacer? llorar y pedirlo de rodillas creo que no lo habeis entendido aun...
-Yoh esta muerto tu lo mataste para los Dark tamer nos fue muy sencillo remplazarlo y usar su dispositivo.
Bantoyleomon aprovecho que Zayn se hacerco y le puso la espada en el cuello.
-Pestañea y las mato.
Deje de retroceder y sonreri.
-Quiero disfrutar esto... Mashury, ponte de rodillas y dejare que elijas cual debe morir y cual vivir jajaja
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 4:33 pm

Miramos a Bantoyleomon. Nox hizo aparecer una sonrisa en mi rostro. A pesar de que cada vez era menos aire el que entraba.
- Eres un desagradecido, encima de que dejo que mueran las neuronas del cuerpo por solo quedar al mismo nivel que tu... Que desagradecido...

De nuevo Nox habló sin usar mis cuerdas vocales, y por tanto, su voz seguía oyéndose. La falta de aire me hacía ver las cosas raras, pero creí ver que Bantoyleomon posaba su espada en el cuello de Zayn...
Invitado

Mensaje por Mashury Lun Mar 19, 2012 4:41 pm

Miro al niño elegido algo confundida. Lapaliza que le habia dado al prncipio, el haberle creido despues...y el esperar el momento oportuno. ¿tan idiota habia sido? Pero esque incluso Liollmon era igual, debian de ser distintos...o solo teatro.Suspire intentando pensar aunque el tobillo me lo impedia bastante. estaba en una mala situacion. Pero lo peor era pensar que Yoh estaba muerto de verdad. todo era una farsa. y eso me dolia mas que haber sido engañada.
-Buena tactica he de reconocerlo, pero Dark tamer o no deberiais saber que no soy una niña normal. Y no pienso ponerme de rodillas.Lo siento.
dije sin mas. si era un dark tamer, que narices le imprtaba eso. que matase a esas dos y luego luchase contra mi. Le matariamos sin dudar.
-Y no soy quien eleje entre quien muere y quien vive, en este caso tu digimon seria el que debe decidir.

Tras decir eso caigo al suelo algo mas cansada de lo normal y sonrio a Yoh.
-Creo que...amenazar con quedarte con la vida de dos inocentes te hara perder un digimon.
entonces una rueda negra mucho mas resistente que todas las que habia hecho es empujada por cornusmon a la espalda de Bantoy. ;ME concentré atapandome la cabeza y obligandome a concentrarme mucho mas d elo normal para poner a ese digimon bajo mi controlo simplemente hacerle perder el control,lo jusnto para que Lordermon meta la espada en medio y la mano tambien agarrando a ambas humanas. Mientras yo resistia casi agotada.
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 4:59 pm

Yoh estaba raro, muy raro. No llevaba mucho tiempo acompañándolo, pero me pareció realmente extraño...

Maldije; tonta de mí, me había engañado. Era un Dark Tamer. Parecía ser que el verdadero Yoh estaba muerto. Bantoyleomon me apuntó con su espada, y yo alcé la barbilla, helada. Sí realizaba un mínimo movimiento me mataría. Chasqueé la lengua. Mi propia experiencia me había demostrado que no se podía confiar en los humanos. Que ingenua, pensar que ellos eran la excepción. Eso me pasaba por tonta.

Miré a Lux de reojo. Bueno, más bien parecía ser la No-Lux. La chica se estaba quedando sin aire.

Entonces, Yoh le dio a elegir a Mashury: O Lux o yo. Me asusté. Estaba bastante segura de que elegiría a Lux antes que a mí. Cerré los ojos y suspiré, esperando.
Invitado

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 19, 2012 5:09 pm

-¡CARTA LEIDA ACCESORIO H DE HIPERACELERACION!
Bantoyleomon desapario de la vista de todos a gran velocidad con lux.
-¿De verdad crees que no se de que eres capaz?, torres oscuras, ruedas negras, la niña elegida de la oscuridad... en fin, patetico.
Señale lo alto de la fortaleza con el dedo.
-Lordermon piensa rapido.
Bantoyleomon grito de lo alto de la fortaleza lanzando a Lux, aprobechando la distraccion corri lanzandome contra Mashury para quitarle el dispositivo
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Lun Mar 19, 2012 5:14 pm

Lordermon se extraño por aquello y corrio tras el. al ver aquello alzo las alas y volo a por Lux. Yo mire arriba bastante cansada y maldiciendome por haber usado aquello. Entonces dragoon aparecio colocando su garra encima de mi protegindome de las intenciones de Yoh.
-¿ivas a alguna parte?
dijo mirandole con rencor, como si supiese que pasaba en realidad.
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 19, 2012 5:22 pm

Me pare en seco y salta hacia atras ante la gran garra.
-Pues iva a quitarle el dispositivo no sin antes romperle otro hueso y por que no, manosearle las tetas un poco, ¿algun problema?

Bantoy salto y se puso a mi altura, ambos brillamos y nos combertimos en Sacroleomon.

-Bien quien quiere ser el primero en morir...?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 4:01 am

De falta de aire pasé a exceso de aire. Caímos, y Nox como no estaba insoportable, diciendo algo de qué que honor había en coger a alguien indefenso y tirarlo desde una altura, cuando dicha persona no podía volar.

Por suerte para nosotras Loadermon nos cogío, salvandonos de la gran caida.

- Gracias
Invitado

Mensaje por Mashury Mar Mar 20, 2012 4:18 am

El panorama parecia ser bueno, ganabamos la pelea si todo continuaba asi. Pero entonces evolucionaron y Dragomon se quedo alerta sin intencion de moverse lo mas minimo y lordermon miro todo desde arriba sonriendo a Lux.

-Denada^^ me caiste bien.
-La cosa se pone fea mashury...
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mar 20, 2012 6:40 am

Mire a Dragomon y a Lodermon, despues a las humanas.

-Vamos a hacer esto mas dibertido...

Trace a mi alrededor un circulo de unos 5 metros de radio con la espada.

-Durante el combate no saldre del circulo, si alguno consigue que pise fuera me ire sin mas... tambien digo que aquel que entre en el sufrita una muerte lenta y dolorosa.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Mar Mar 20, 2012 8:12 am

suspire al oir a Dragomon. Eso solo siginificaba una cosa. El combate iva a ser duro. Y ahora no estaba para peleas. Pensaba en mandar a las chicas lejos, al mundo humano quizas, no podia permitir que las matasen. Si yo moria, nadie se acordaria de mi.Y por ello podria morirme tranquila. Y mire la garra que me tapaba la visión. Al poco me agarro y voló dejandome ver todo desde arriba.
Una vez alli escuche lo qu edijo Yoh. Se supone que los dark tamers eran mas fuertes que los niños . Si eso era asi perderiamos contra el. Pero al oir lo que dijo ya no hacia falta mandar fuera a las niñas elegidas.
-Dragomon ataca....lo quiero muerto.
Dragomon lanz´llamas gelidas contra él para hacerle retroceder. Lordermon miraba feliz a Lux y a l aotra chica.
-Encantado^^ Soy Lordermon
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mar 20, 2012 8:33 am

Mi espada empezo a brillar mientras miraba las llamas cernirse sobre mi.
-¿De verdad os lo habeis creido?
Sali del circulo hacia Lordermon encarandome a su espalda y atravesandolo con mi espada.
-¡CAZADOS DE DEMONIOS!

Cazador de demonios: Su espada se ilumina con el poder de la luz, permitiendolo lanzar cuchillas de energia sagrada o atacar cuerpo a cuerpo con gran poder.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 9:09 am

De repente, Bantoyleomon desapareció, junto con Lux, y reapareció de nuevo en lo alto de la fortaleza, sonteniendo aún a Lux en el aire. La soltó, y Lux empezó a caer a una velocidad alarmante hacia el suelo.

Grité su nombre y corrí hacia ella para salvarla. A pesar de haberla querido matar, en el fondo era su guardaespaldas, ¿no?. Escuché una pelea a mis espaldas, pero no me importó. Seguí corriendo, desesperada. No llegaría a tiempo, Lux se empotraría contra el duro suelo antes de que llegara.

Comencé a transformarme en BlackGrowlmon, para eliminar más rápidamente la distancia, pero entonces, algo voló raudo junto a mí y cogió a Lux al vuelo. Se trataba de una especie de lobo volador. Me detuve en seco y suspiré aliviada, volviendo de nuevo a ser humana. Me acerqué lentamente a ellos, ya que ya habían aterrizado en el suelo suavemente.

El digimon se presentó amablemente como Lordermon. Yo no hablé, los miraba alternativamente, sobre todo a Lux.

De repente, la expresión de Lordermon cambió. Su sonrisa se desvaneció, y fue sustituida por una cara de agonía. Lo miré bien. Una espada, portada por el digimon resultado de la fusión de Yoh con Bantoy, lo atravesaba de parte a parte,

Retrocedí, aterrada, y me puse delante de Lux.

- ¿Qué demonios...?

Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 9:38 am

- Encantada Loadermon...

Un leve amago de sonrisa apareció en mi rostro. Pero rápidamente fue sustituido por un parpadeo de sorpresa al ver delante mío una...
- ¡Fijate! Una espada

La cual, atravesaba a Loadermon de lado a lado. Nox, a pesar de su comentario estúpido e infantil, y yo nos enfadamos a la vez. Yo porque Loadermon no había entrado a la pelea en ningún momento, sólo nos había protegido. Nox porque un guardián tenía que ser alguien honorable, no un cobarde que ataca por la espalda, como un vulgar asesino.

Aunque claro, si ese chico de verdad era un Dark Tamer se estaba cobrando con creces todo el tiempo que había fingido ser buena persona.

Baje de sus brazos, antes de que mi propio peso fuera una molestia para él. A pesar de estar muy cansada, me transforme en Lekismon. A pesar de que no sería rival para él, al menos podría aguantar más que mi forma humana.
Mis orejas oyeron unos pasos apresurados hacia nosotros, a pesar de que había una leve disonancia entre ellos, como si la persona fuese cojeando... Mashury se estaba acercando a nosotros.
Invitado

Mensaje por Mashury Mar Mar 20, 2012 9:52 am

Derepente nuestro ataque se vio frustrado y La fusion de Yoh con sudugimon fueron a por Lordermon. Sin previo aviso le atacaron por la espalda. Me quede mirando desde encima de Dragomon atonita. No podia creerlo. Era un digimon fuerte, pero demasiado bajo de guardia cuando trataba de hacer amigos. Hable a Dragomon y me bajo al suelo. Luego fui hacia alla para que no se sintiese mal. Para intentar ayudarle. Podia curarse facilmente.aunque aquello le habia hecho demasiado daño.
Lordermon miro a Lux y a Zayn con pena despues de ser atravesado y luego se giro. Me miro y suspiro diciendo unas palabras. Le lei los labios entendiendo"lo siento Mashu". Luego se arranco la espada viendo como su datos se desperdigaban comenzando por el lugar dado. Miro a Sacreleomon y sonrio algo triste.
-Pense que eramos amigos...
Sin poder aguantar mas salí corriendo mientras dragomon miraba a Sacreleomon con ira sacando los dientes.
-LUXXXX, SALVA LOS DATOSSS
Dije corriendo y materializando un chacram que tire a Sacreleomon.
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 10:09 am

Mire a Lordermon desaparecer, sin un rastro de ira u odio en él. A pesar de que acababan de asesinarlo...

Un arma circular pasó a mi lado en dirección a Sacroleomon. No entendía del todo lo que me había dicho Mashu, pero no dejaría que los tocara. Algo me decía que si no lo hacía, Dolumon no volvería nunca.
Atacar a Sacroleomon era una estupidez. No le haría daño, muy probablemente me matara de un solo golpe. Pero eso no influyó en mi decisión, aunque muriera salvaría los datos de Dolumon.

Me impulsé hacia delante, interponiéndome entre el digimon mega y los datos, y le envié una burbuja. Seguramente, no le hiciera nada, pero si al menos le entretenía unos segundos, con eso me bastaba.

Off: Bomba de Luz de Luna: Lanza una burbuja de agua creada por los "Luna Guantes". Puede causar sueño. Se tira el dado, en caso de sacar 9 o 10 el digimon enemigo cae dormido.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba