Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Secuestro (mision) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Secuestro (mision) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Secuestro (mision) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Secuestro (mision) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Secuestro (mision) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Secuestro (mision) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Secuestro (mision) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Secuestro (mision) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Secuestro (mision) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Secuestro (mision) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Secuestro (mision) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Secuestro (mision) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Secuestro (mision) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Secuestro (mision) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Secuestro (mision)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 1:28 pm

Caminaba, tranquilamente, con Bakumon flotando a mi lado, subiendo por una pendiente hacia el monte infinito. Miré en todas direcciones, atenta por si veía algún rastro de los digimons que habían secuestrado al pequeño Botamon. Baku se quedó mirando pensativo la montaña.

<<Baku, no te distraigas>>le dije<<Podríamos encontrarnos con ellos en cualquier momento...>>

Él me miró y sonrió tímidamente, como pidiéndome disculpas.

- Sí, perdona, Kendra.

Lo acaricié para darle ánimos y seguimos caminando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Sáb Mar 17, 2012 1:55 pm

Agumon había sufrido mucho la perdida de su bebe, esos malditos secuestradores seguramente no estarían lejos, pero kendra necesitaria seguir distintas pistas para dar con ellos, primero que nada, las huellas, las cuales estaban marcadas en la tierra e indicaban que, tanto gaomon como guilmon habían salido del camino des pues de uno smetros y se habían adentrado en el bosque.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 2:08 pm

Miré a los lados, atenta a cualquier anomalía en el ambiente, pero entonces Bakumon, que se había alejado un poco de mí, gritó.

- ¡Kendra, mira! ¡Huellas!

Me dí la vuelta y corrí hacia el para inspeccionarlas. Me agaché y las observé.

<<Son dos pares, por lo que veo>>le dije<<Igual son ellos. ¡Vamos a ver!>>

Comencé a seguirlas, con Bakumon a mi lado. De vez en cuando miraba a mi alrededor, por si esos dos pequeños digimons aparecían.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Sáb Mar 17, 2012 2:29 pm

ataques:


Mientras kendra y su digimon más se adentraban, más espesa era la vegetación, ya no había rastros de civilización de ningún tipo, pero ciertos sonidos, extraños sonidos, se podía escuchar un poco más adentro, cerca de un claro no muy lejos de kendra, a unos 20 mentros de ellos entre la espesa vegetación se veía espacio libre y luminoso
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 2:47 pm

Escuché unos extraños sonidos y le indiqué a Bakumon que me siguiera. Empecé la carrera y me adentré en la espesura del bosque. Pronto, nos adentramos en un claro, amplio y bastante luminoso.

<<Baku, atento>>

Le sentí a mi lado, poniéndose tenso por si acaso. Fruncí el ceño y miré para todos lados, para ver si descubría algo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Sáb Mar 17, 2012 2:50 pm

en uno de los costados del claro, sobre una hierba no muy alta, se encontraban un guilmon y un gaomon, riendo burlonamente, y golpeando algo en el suelo, algo pequeño, y que no era visible debido a la hierba.
Estos digimons no se percataron de la presencia de kendra y su bakumon, no aún.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 2:55 pm

Detecté entonces dos figuras: eran ellos. Golpeaban algo, me dí acerqué un poco, lentamente y miré a Baku. Asentí.

Bakumon entrecerró los ojos y se puso delante de mí. Avanzó muy lentamente hacia los digimons, procurando no ser detectado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Sáb Mar 17, 2012 3:00 pm

El par de digimons no se enteraban de la cercanía de la chica y su acompañante, estaban de espaldas a ellos, golpeando algo en el suelo, a medida que se acercaban kendra y bakumon comenzaban a distinguir en el suelo, moreteado pero todavia reconocible, un digimon negrusco, que giraba de lado a lado intentando oir casi sin fuerza de sus captores, que simplemente lo detenían con golpes.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 3:04 pm

Por fín pude distinguir que era aquello que golpeaban. ¡Era el bebé de Agumon! Entrecerré los ojos, furiosa.

<<Ahora>>

Bakumon se detuvo.

- "Sonámbulo"-dijo apuntando al guilmon.

Off: Sonámbulo: Sume a su oponente rockie o de menor nivel en un sueño y lo induce a que actúe lo que este soñando. Este ataque también puede ser usado para generar sueños agradables.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Sáb Mar 17, 2012 3:14 pm

El ataque llegó efectivamente hasta guilmon, el cual cayó en un profundo sueño, dejando de moverse, el gaomon a su lado advirtió de donde provenía el ataque, girandose para ver a bakumon y a la humana que junto a él se encontraba
- maldición, guilmon! -
llamó a su compañero dandole un golpe en el brazo, pero guilmon no reaccionaba.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 3:20 pm

Miré triunfante como Guilmon caía, vencido por el sueño. Gaomon maldijo en alto cuando se dió cuenta de lo que pasaba y mi digimon Bakumon avanzó rápidamente hacia él para golpearle con su cabeza.

<<Da lo mejor de tí, Baku..Y ten cuidado, por favor.>>
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Sáb Mar 17, 2012 3:25 pm

Gaomon subió su guardia al saberse en problemas, y al ver como bakumon flotaba rápidamente con la cabeza por delante se agachó, moviendo su surda en un uppercut que apuntaba directo a la mandibula de bakumon
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 3:48 pm

Gaomon golpeó a Baku en la mandibula y este cayó volando unos metros más allá.

<<¡Baku...!>> dije, y corrí hacia él<<¿Estás bien? Deja que te ayude...>>

Me agaché para ayudarlo a ponerse en pie, pero el renegó de mi ayuda.

- Estoy bien Kendra. No te preocupes.

Nos volvimos y observamos a Gaomon. Baku se levantó y se plantó frente a él.

- "Síndrome de Pesadilla"-anunció.

Off: Síndrome de Pesadilla: Envía a su oponente una nube oscura llena de ojos que contiene concentrada en ella las pesadillas que ha obtenido, aterrando al oponente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Sáb Mar 17, 2012 11:25 pm

Gaomon siempre con la guardía en alto, al oír el grito de el pequeño enemigo digimon saltó hacia atras haciendo más distancia, aparte de los metros que ya tenían, suficiente para observar la nube que salía de bakumon y esquivandola hacia su izquierda sin perder de vista al enemigo.
- Guilmon, despierta! -
LLamaba a su compañero, el cual parecía dormir placidamente en su sitio.
- pechos!... zzzz -
Se oía gritar de vez en cuando al pequeño dinosaurio, no estaba claro qué clase de extraños sueños estaría teniendo en estos momentos.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 5:13 am

Gaomon esquivó el ataque, moviéndose hacia la izquierda. Intentó despertar a su compañero. Ordené mentalmente a Bakumon que le siguiera atacando con su cabeza. Mientras, yo me acerqué al pequeño digimon negro para rescatarlo.

De repente, Guilmon dijo algo en sueños. Me quedé a cuadros, pero seguí avanzando hacia el pequeño.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Dom Mar 18, 2012 12:40 pm

Gaomon se movía rápidamente de lado a lado, siempre con su guardia arriba, esquivando los ataques de su enemigo, o bloqueandolos en s defecto, pero al darse cuenta de lo que hacía kendra decidió ir a por ella
- Rolling Upper -
Grito haciendose bola y rodando rapidamente hacia el pequeño digimon negro, para luego dar un salto aún echo bola e intentar clavarle un uppercut aereo al mentón.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 1:10 pm

De repente, Gaomon se desplazó rodando hacia el bebe Botamon y hacia mí. Si me golpeaba podría hacerme mucho daño, de modo que salté hacia un lado, cogiendo al bebe al mismo tiempo, y rodé por el suelo.

<<¡Bakumon!>>

Él, que se había precipitado hacia mí para protegerme, levanto la cabeza y expulsó de nuevo la densa nube oscura.

- ¡"Síndrome de Pesadilla"!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Dom Mar 18, 2012 1:45 pm

En la posición actual de bakumon no podía esquivar, realizaba un uppercut en medio del aire, y era mal momento para ser atacado.
Sus opciones eran muy limitadas, y solo encontró una solución.
- Double Backhand -
Gritó con fuerza girando y creando un pequeño tornado azul con su mismo cuerpo y sus brazos abiertos, la idea era que el mismo tornado despejase el humo, y además, planeaba dirijir su ataque no contra sus enemigos, sino contra guilmon, que se encontraba a unos 2 metros, para despertarlo de una vez.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 1:50 pm

Gaomon comenzó a girar sobre sí mismo y despejó con facilidad la niebla. Me tapé con un brazo la cara, sujetando con la otra al bebé, y tosí.

<<Baku, atácale. Si despierta al otro lo tendremos muy difícil >>

- oK

Bakumon asintió y se deslizó hacia el digimon azul soplando aun la niebla del ataque y disipándola alrededor de este.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Dom Mar 18, 2012 2:20 pm

Como antes se mencionó, guilmon y gaomon se encontraban muy cerca, asi que no le costó mucho tiempo golpear a guilmon en la nuca, haciando que volase unos metros por el golpe, al detenerse despues de conseguir su objetivo gaomon fue atrapado por la extraña niebla del ataque de su enemigo, mientras que giolmon sacudía su cabeza en el suelo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 2:28 pm

- ¡Si!-gritó Bakumon-¡Ahora Gaomon verá sus pesadillas mas temidas y estará fuera de combate!

Sonreí y acaricié a Botamon. Me dí cuenta entonces de que guilmon había sido lanzado, y vi que, una vez en el suelo, se movía un poco. Recé para que no despertara.

El digimon rojo se volvió aun en el suelo y se metió un dedo de la zarpa en la boca. Seguía durmiendo.

Suspiré aliviada y miré a Gaomon para observar su reacción ante el ataque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Dom Mar 18, 2012 10:53 pm

Gaomon se tapó los ojos al precenciar aquello que más temía de pie en frente a él, amenazando contra su existencia, era un... chocolate bailarín!!!
Gaomon cayó al suelo expresando terror en su mirada, sus rodillas temblaban, su espina se doblaba en pánico al ver aquello que solía hacerlo orinar de miedo en su niñez, un chocolate con manitos y patitas bailando frente a él.
Con un agudo grito de dolor Gaomon cerraba sus ojos intentando despertar de aquella recurrente pesadilla, pero por mas que sacudía la cabeza no podía despertar, es más, los chocolates bailarines se duplicaban
- Guilmon! T_T!!! -
Llamó nuevamente a su compañero consumido por el pánico.

Por otro lado Guilmon seguía chupandoce una zarpa como todo un bebe, no parecía tener intenciones de despertar, pero en algún momento determinado debía hacerlo
- pwechows -
murmuraba guilmon succionando con fuerza su propio dedo, con las mejillas muy ruborizadas, lo cual cambió al escuchar el doloroso grito de su amigo gaomon, sacudiendo la cabeza por fin despertando.

Botamon miró a su salvadora sin decir palabra alguna, se encontraba muy magullado, pero sobo su pequeña cabeza contra el pequeño busto de Kendra en manera de agradecimiento.
- "gracias por salvarme, te quero ^w^" -
intentaba expresar el pequeño bebe con sus miserables y cansados movimientos, pero el pequeño no sabía la verdad, no sabía si en realidad lo salvaban o caía en manos de otro secuestrador aún peor, sin embargo, luego de sentir las caricias de Kendra, ver su sonrisa y mirarla a sus brillantes ojos, deshechó tales ideas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 6:18 am

Gaomon cayó con una horrible expresión de terror en el rostro. Se me encogió el corazón. No me gustaba ver sufrír a las personas, pero eso también abarcaba a los digimons. Me mordí el labio inferior. Pero entonces, Guilmon se despertó.

<<Baku, encárgate de guilmon, que se ha despertado...>>

El asintió y fue a hacer lo que le dije. Yo, mientras tanto, me acerqué a Gaomon y me agaché junto a él. Comencé a escribir en el blog.

- Si me prometeis que dejaréis a Agumon y a su bebe Botamon, le ordenaré a Bakumon que deje de atacaros.

Alargué la mano hacia mi mochila y saqué un par de manzanas.

- Queríais comida, ¿verdad? Pues tomad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Lun Mar 19, 2012 2:35 pm

Guilmon despertando apenas si se dio cuenta de la cercania de su enemigo, levantandose y siendo testigo de loq ue había ocurrido mientras dormía
- que está pasando?!!! -
preguntó sorprendido al ver a un pequeño digimon prohibiendole el paso, a gaomon de rodillas temeroso y a la chica con el digimon secuestrado en manos

Gaomon no podía soportarlo
- lo que quieras TwT solo has que se vayan -
aceptando en seguid las manzanas que le lanzaban
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 2:46 pm

Sonreí y miré en dirección a Bakumon.

<<Baku, detente>> le ordené<<Haz que la niebla se disipe>>

- Pero, Kendra...

<<Tu hazlo>>le dije, sonriendo.

- ...De acueeerdo...

Bakumon hizo lo que le pedí. Se aparto de Guilmon y la niebla que martirizaba a Gaomon se disipó.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Lun Mar 19, 2012 9:38 pm

Gaomon miró a Kendra extrañado, aún respirando agitado despues de esa temible pesadilla, chocolates bailarines... quién en su sano juicio no temería a tal asquerosidad? D:

Guilmon observaba sin entender, pero suponía a los demás como enemigo al ver el estado de Gaomon y como protejía la chica a botamon, apuntó su hocico a bakumon y entonces
- Fireball! -
Anunció lanzando una enorme bola de fuego contra él
- nooooo, para!!! -
Gritó gaomon intentando detener a su compañero, no tenía ninguna intención de volver a ver esos chocolates, pero ya era tarde, la bola de fuego iba velozmente a por bakumon
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 12:28 pm

Bakumon abrió mucho los ojos cuando la bola de fuego se lanzó hacia él, pero gracias al cielo, logró esquivarla lanzándose hacia un lado.

Corrí hacia él, para tenerlo más cerca, y así no estar separados. Se colocó delante mío.

- ¿Y ahora?

Fruncí el ceño.

<<Ahora a esperar a que quieran dejarnos en paz. He negociado con Gaomon, pero Guilmon es otro cantar y no sé qué es lo que él hará...>>
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Mar Mar 20, 2012 8:43 pm

Gaomon se acercóa su compañero y le dio un empujón
- qué haces no me escuchaste? -
Guilmon lo mirba extrañado
- qué haces tú?, quiero mi jodida comida... y esa niña tiene la llave -
Dijo este apuntando a botamon
- no lo entiendes... esos tipos tiene tenebrosos poderes... TwT -
Temeroso el pobre digimon
- mira... nos dieron 2 manzanas... ^^... es suficiente no? -
Preguntó a su compañero esperando un si por respuesta, por desgracia guilmon no creía lo mismo
- no seas idiota... no puedes conformarte solo con eso... -
Respondió a Gaomon empujandolo con fuerza a un lado.
Guilmon miró a sus oponentes y se acercó a ellos a paso lento
- denme a ese digimon o denme nuestra recompenza... -
Declaró guilmon con cara de pocos amigos y dispuesto a atacar.
Gaomon no pudo detenerlo, pero ya no tenía el espiritu para luchar
- yo... lo siento... -
Dijo el canino digimon sentandose lejos.
Guilmon no apartó la vista para mirar a su compañero, pero aún asi le dirijió algunas palabras
- solo estorbarías -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 10:19 am

Retrocedí y escribí en el blog.

- Lo siento, no tengo más...Eso era todo. D:

Bakumon gruñó a Guilmon.

- Kendra, atrás...Ya sabía yo que eso no funcionaría. Siento decirlo, Kendra pero eres blanda. No todos piensan igual que tú.

Miré a Baku, sorprendida.

<<Pero...¿Qué dices? Fíjate bien en ellos, Baku>>.

Bakumon me obedeció, y vió a un Gaomon asustadizo. Sentí que caía en la cuenta de que el digimon azul ya no pelearía.

<<Yo ya sabía que nos tendríamos que enfrentar a los dos. No parecen ser malos. Aunque Guilmon parece bastante violento, el otro ya ha cedido. No quiero hacerles daño, pero si es necesario lo haré. O al menos intentaré dañarles lo menos posible...>>

Le dí vueltas al boli entre los dedos y comencé a escribir.

- Lo siento, Gaomon. Pero tu compañero aún quiere pelear. Preferiría haceros el menor daño posible. Pero si así están las cosas, pelearé yo también. Si quieres puedes irte, no te perseguiremos.

Los miré con determinación en mis ojos verdes. Bakumon avanzó un paso, dispuesto a pelear contra Guilmon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Miér Mar 21, 2012 10:54 am

Gaomon leyó las palabras en aquella pizarrá, mirando a Kendra con algo de cariño.
- siempre ha sido cabezota D: -
Mencionó Gaomon mirando a su compañero, el cual estaba listo para atacar.

Guilmon no retrocedió, al ver que bakumon avanzaba gaomon también lo hizo
- Fire grenade! -
gritó Guilmon lanzando una bola de fuego hacia Bakumon, si este la esquivaba la bola chocaría contra el suelo estallando, dañando y quemando un pequeño radio, cercano a los 2 metros.

* Fire Grenade: Spits out a layered "Fireball" which detonates on contact with explosive might.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 11:14 am

Guilmon nos atacó con un ataque que no había usado hasta ahora. Me asusté y agarré a Bakumon, saltando a un lado. Ambos oímos una explosión a nuestras espaldas. Me dí cuenta entonces de que áun llevaba a Botamon en brazos. Me enfadé. Podría haberle hecho daño al saltar, todo por culpa de ese lagarto rojo. Solté a Bakumon y apoyé los pies en el suelo para incorporarme.

<<Baku...>>le dije, seria.

Él asintió e inspiró hondo.

- "Sindrome de Pesadilla" -dijo apuntando a Guilmon.

Soltó de nuevo la nube morada, obstaculizándo la visión entre ambos digimons. Yo, al cabo de unos segundos, sonreí.

<<¡Ahora, Baku!>> le grité.

Mi digimon comenzó la carrera hacia su enemigo para golpearlo con todas sus fuerzas, con la ventaja de que el otro no lo podría localizar debido a la densa neblina.

Off: Síndrome de Pesadilla: Envía a su oponente una nube oscura llena de ojos que contiene concentrada en ella las pesadillas que ha obtenido, aterrando al oponente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Miér Mar 21, 2012 11:39 am

Guilmon seguía sus enemigos con la mirada, habían escapado a su bomba de fuego pero no por mucho tiempo, apunto su ocico a la humana que sostenía a ambos digimons nuevamente para realizar un nuevo ataque, pero la nube de bakumon se dirijía contra él.
Guilmon había visto antes una nube similar, que rodeaba a su compañero gaomon mientras este temblaba, y recordó las palabras de su amigo "tienen extraños y tenebrosos poderes", la niebla debía ser peligrosa, Guilmon respiró hondo y ...
- Fire Breath! -
Emitió mientras lanzaba gran cantidad de fuego por la boca, atacando por completo la nube, intentando que se deshiciera gracias a su ataque, aún asi daba pasos hacia atras asegurandose de no ser alcanzado.


* Fire Breath: Breathes out burning fire breath.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 11:46 am

Entrecerré los ojos para ver mejor. Vi una luz en el interior de la nube...¿Era fuego? Divisé a Bakumon que, antes de que el fuego lo dañase, saltó por encima de este, en dirección a Guilmon. Por el camino se quemó un poco, pero mi pobre digimon no cedió. Presentí que el fuego le había hecho daño, pero Baku parecía tener una voluntad de hierro. Seguía cayendo hacia Guilmon para golpearlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Miér Mar 21, 2012 10:15 pm

parecía que el ataque de guilmon había funcionado, el avance del humo había parado, y por segundos no había señas de peligro, sin embargo algo saltó por sobre sus llamas, lanzandose en picada contra él.
Al instante detuvo su fuego, colocandose en la misma posiciónq eu había tomado anteriormente gaomon
- Neck Stretcher! -
Grita guilmon realizando un uppercut con su mando derecha rodeada con fuego apuntando a la punta de lo que sea viniese a él. (en este caso la punta sería la cabeza creo xD)


* Neck Stretcher: Uppercuts foe with flaming punch.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 6:49 am

La niebla se despejó y yo pude al fin observar la escena. Me alarmé cuando ví que Bakumon se precipitaba hacia el golpe de Guilmon.

Sin embargo, Bakumon, al poder volar, se detuvo de golpe al advertir el ataque de Guilmon, y se desvió a un lado para esquivarlo. Suspiré, aliviada. Mi digimon era bastante hábil a la hora de esquivar los ataques, algo que, sin duda, era un gran alivio para mí.

Entonces, una vez a un lado, se precipitó contra Guilmon y le golpeó con su cabeza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Sáb Mar 24, 2012 9:41 am

El ataque de Bakumon fue muy bien pensado, Guilmon no tenía tal habilidad aérea, siendo esquivado y casi golpeado facilmente, por fortuna el oponente en vez de esquivar por el lado derecho de guilmon para encontrar sus costillas expuestas desidió esquivar y atacar por la izquirda, donde se encontraba la zarpa libre de guilmon, con la cual se defendió recibiendo a Bakumon con un segundo golpe de su surda.
- Fire Rock Breaker
Golpeandolo con las garras de su mano izquierda envueltas en fuego.



* Rock Breaker/Rock 'n' Roll Breaker: An attack dubbed such for its claws' sturdiness, enabling them to smash even boulders to bits!
* Fire Rock Breaker: A burning version of the original "Rock Breaker" which draws strength from the Digital Hazard element which ignites its claws into flame.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 11:44 am

Bakumon recibió el golpe y voló hacia atrás, golpeándose contra el suelo. Intentó levantarse, y lo consiguió tras caerse varias veces de nuevo. Sentí que estaba cansado y algo empezó a concomerme el estómago. No quería que Baku sufriera, eso mé ponía la piel de gallina. Apreté el puño y miré en todas direcciones, mirando a ver qué era lo que podía hacer. Entonces, algo atrajo mi atención, y corrí hacia el lugar. Agarré una piedra del porte de mi puño entero y se la lancé a Guilmon, que estaba ahora entretenido con Baku.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Sáb Mar 24, 2012 11:28 pm

Guilmon aterrizó elegantemente en el piso, levantando su cola y mirando fijamente al enemigo, nunca esperaría un ataque de parte de la humana a la que consideraba inutil, pero sin previo aviso un piedraso bastante grande, golpeó fuertemente la nuca de el dragon digimon, ASESINANDOLO instataneamente.
El cadaver de Guilmon cayó al suelo sin vida en sus ojos, sin respirar, desangrandose por la cabeza, y haciendose dato lentamente.
Gaomon miró aterrorizado el cadaver de su compañero de TODA LA VIDA, y luego a la perpetradora de aquel crimen.
Alejandose a paso lento mientras observaba a Kendra, Gaomon no emitió palabra, en sus ojos se mostraba terror y frustración, y con una última mirada a su fallecido compañero el cual terminaba de pasar completamente a datos, desapareció en el bosque.


FIN DE LA MISION
seguro estas feliz :3
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 8:09 am

La piedra impactó en su nuca, y Guilmon puso los ojos en blanco, cayendo al suelo al instante. Sonreí, parecía que ya estábamos a salvo, pero entonces, Bakumon soltó un grito, sorprendido. Miré con más atención el cuerpo de Guilmon...estaba sangrando y poco a poco desaparecía...

Retrocedí, aterrada. ¿Lo había matado? ¿Yo? Me llevé la mano a la boca, quise gritar, pero como siempre, no salió sonido alguno de mi garganta. Caí de rodillas. Lo había matado. Yo no quería eso. Solamente había tenido la intención de vencerles, sin hacerles daño grave, para que se fuera, y así, devolverle a Agumon su Botamon.

Bakumon me miró y se me acercó. Yo temblaba y Baku me acarició la mano para animarme.

<<Lo he matado, Baku... Lo he matado...Yo no quería...>> Me empezaron a salir lágrimas de los ojos.

- No te preocupes, Kendra...In..intentabas protegerme...

Miré a Baku, y después a Gaomon. Le dirigí una triste mirada.

- Lo siento mucho...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Vice Dom Mar 25, 2012 9:44 pm

Gaomon ya había desaparecido dentro del espeso bosque, quizás con ansias de venganza, de volverse más fuerte para encontrar a la asesina de su amigo y esta vez vencerla sin mostrar ninguna debilidad, o quizás estaba tranquilo de que todo pasase, y de que su compañero haya vuelto a ser un digihuevo, para asi poder verlo nuevamente en algún futuro.
Cómo dije, los digimon vencidos suelen renacer en un digihuevo, no es estrictamente un asesinato, pero no se puede negar qeu es algo violento.
Bakumon quizás pueda usar esta información para ayudar en la recuperación sentimental de Kendra, quizás iniciaran un viaje a la ciudad de los digihuevos para comprobar si esto sucedía, solo nuestros nuevos heroes lo sabrían.
- kaoo... TwT -
lloriequeaba botamon intentando subir los animos de kendra frotandose contra su estomago.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro (mision) 1zyd16qSecuestro (mision) 2dakr3oSecuestro (mision) Or8bgnSecuestro (mision) 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro (mision)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.