Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Secuestro y comienzo del plan EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Secuestro y comienzo del plan EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Secuestro y comienzo del plan EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Secuestro y comienzo del plan EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Secuestro y comienzo del plan EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Secuestro y comienzo del plan EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Secuestro y comienzo del plan EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Secuestro y comienzo del plan EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Secuestro y comienzo del plan EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Secuestro y comienzo del plan EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Secuestro y comienzo del plan EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Secuestro y comienzo del plan EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Secuestro y comienzo del plan EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Secuestro y comienzo del plan EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Secuestro y comienzo del plan

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Lun Mar 12, 2012 2:55 pm

Tras haber sobornado gratamente a los bandidos y haberles dado lo que querian. Me ofrecieron su fortaleza sin dudar. Sabian de mi ciertas cosas. Por lo que les daba igual ayudar a alguien malvado. Sonrei al oirlo y pedí una mazmorra. Seria algo sombria. Pero lo justa. Mire hacia la puerta y lordermon aparecio con una chica acuestas. Bajamos y la encerramos.
-Aquí nadie te encontrará. Y si lo hacen....caeran en mi plan.
Tras deir eso me marche y mis digimons me siguieron detras.
-¿funcionara?....
-De una fprma o de otra...esa mazmorra es facil de romper si se evoluciona, si no...alguien venra a por ella y evolucionara....
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 3:07 pm

¿Que me ha pasado? ¿Donde estoy? Me voy despertando poco a poco, la cabeza me duele y no se muy bien ni como me llamo. Solo escucho unas voces totalmente extrañas hablar y decir palabras sueltas cuyo significado no comprendo muy bien... "¿Evolucionar?" ¿Mazmorra?" que yo recuerde no hay mazmorras en Tokio... ¡Tokio! Eso era lo último que recuerdo era estar en Tokio, hubo una explosión, y algo me golpeó la cabeza... Y... ¿Que pasó luego?
Acabo de abrir los ojos y me encuentro en lo que reconocí como una... Mazmorra... Mi primer impulso fue gritar pero, me asusté tanto que no era capaz ni de eso...

-¿Do... donde estoy? -Fue lo único que musité con un hilo de voz.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 3:11 pm

El digimon zorruno de Mashury me llevó hasta una mazmorra. Igual que las de los castillos medievales del mundo humano.
Miré a Mashury indiferente cuando dijo que nadie me encontraria. Había estado tres años desaparecida, no tenía responsabilidades ni ocupaciones que más me daba estar más tiempo recluida.

Al marcharse me senté en el suelo, en una postura de meditación,dado que podría morir de aburrimiento si estaba sola.... Un pensamiento pasó por mi mente: No estaba sola, tenía una doble "personalidad"

Dejé que Nox se introdujera en mi cuerpo.
- Dado que no vamos a ver a nadie en bastante tiempo, cuentame algo.
- -.-" En serio, pensé que me odiabas. Además no soy un bufón, no existo para entretenerte...
- Vamos a tener mucho tiempo para aburrirnos, así que cuentame algo. A menos que prefieras volver a no hablar con nadie.

Mi cuerpo suspiró por los pensamientos de Nox.
-Está bien... Pues en mis tiempos mozos...

Nox siguió hablandome contandome sus "batallitas" de cuando aún estaba viva, o vivo. Nunca le había preguntado que género había tenido.

Sin embargo eso terminó pronto llegó de nuevo Mashury con otra chica, una joven de cabello rubio con un digimon redondito con alas y patitas de colores oscuros, exceptuando la calavera que tenia dibujada en blanco. Estaba inconsciente, simplemente esperamos a que se despertara. No tardó mucho, aunque al levantarse estaba algo sobresaltada.
- Hola- saludé yo - Ni idea, jovencita - respondió Nox. - Solo sabemos que estamos secuestradas...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 2:28 pm

-¡Secuestradas! -esta vez si llegué a chillar ya que de veras me asustó la noticia que acababa de darme la chica que se encontraba en frente mía. -¡¿Pe... Pero por qué?! ¡¿Quien me iba a secuestrar a mi?! Si soy una pobretona...

Fui a incorporarme sobre mi misma pero estaba tan nerviosa que cuando iba a tomar impulso apoyando la mano en el suelo aplasté algo peludo y redondo.

-¡Ah! -gritó una bola de un color extraño ni azul, ni violeta, ni gris, ni negro... con dos extrañas alas y un as garras que parecían demasiado grandes con respecto a su tamaño.

-¡Ah! -Grité al ver al extraño ser.

-¡¿Qué cosa eres tú?! - exclamamos los dos. La situación era cuanto menos absurda, casi hasta se me olvidaba que estamos secuestradas.

-¡¿Cosa?! La cosa aquí eres tú, humana. -se quejó.

-Ah sí... Ya sé estoy durmiendo, me he pegado un golpe en la cabeza y estoy inconciente si cierro los ojos fuerte seguro que me despierto en una UCI con un poco de suerte. -lo hice pero al volver a hacerlo me encontré de nuevo con la bola. -¡Ah!

-¡Ah! -otra vez lo mismo...

No era un sueño... eso desde luego...

-¿Alguien me puede explicar que está pasando aquí? -Pedí mirando a la chica que parecía mantener la calma. Tenía pinta de que ella lo entendía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 2:44 pm

Me quedé observando a la chica mientas que quedaba sorprendida por la noticia de que estabamos secuestradas. Se intentó levantar, y entonces apoyó la mano en su digimon.

No pude evitar que se me curvaran las cosmisuras hacia arriba al ver cómo discutian la chica y su digimon. Al parecer era la primera vez que se veían. Se llamaron cosa entre ellas, y eso me arrancó una sonrisa, ¿si yo era una mezcla de ambas seria una semi- cosa?

Nox salió de mi cuerpo, preferia observar a la chica desde la distancia. Así puede que encontrara algo divertido para molestarla.
- Lo cierto es que no se mucho. . Esa criatura azulada que tienes a tu lado es un digimon y probablemente sea el tuyo, aunque no te puedo explicar mucho más sobre ella.- hice una pausa para seguir hablando.- Estamos en el mundo digital, y hemos sido secuestradas por Mashury, ella también tiene dos digimons, Dulomon y Cornusmon, si no me equivoco. No sé para que hemos sido secuestradas la verdad, pero ahora mismo solo podemos esperar.

Mire a las dos, lo cierto es que aunque su digimon era una bola, su voz sonaba femenina, y además algo más instintivo me decía que lo era.

- Perdón por mi mala educación, yo soy Lucis Eien, pero puedes llamarme Lux.- Extrendí mi mano hacia la rubia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 3:11 pm

-¡Eh! Yo no soy el digimon de nadie. Soy un ser libre. -la criatura parecía realmente ofendida. -Mírala, como va a ser mi compañera si ni si quiera se presenta. -volvió ha hablar.

-¡Anda! Es cierto... Me llamo Willow Varselet... -me presenté a la chica que se hacía llamar Lux. -Un momento, tú tampoco te has presentado.

-No es obvio que soy una Demidebimon.

-Pues no. Ni si quiera es obvio que seas "una"...

-Así no llegamos a ningun lado. Definitivamente si yo tengo un compañero no es esta cría.

-¿Compañero? ¿Digimon..? ¿Mundo digital? La verdad es que sigo sin entender mucho... ¿Y eso de esperar? No sé nunca me han secuestrado pero... ¡Ah, no sé! -en ese momento ya me parecía que la cabeza me iba a estallar, tenía que salir de allí, quería volver a mi casa. O por lo menos saber de que hablaban esa chica y el, que al parecer, es un digimon. -¿Y esa tal Mashury? ¡Seguro que nos quiere hacer cosas muy malas! ¡No me fió ni un pelo! Hay que salir de aquí de algún modo... En las pelis y los libros suele haber pasadizos y cosas así... -hablé de nuevo mirando las paredes de la mazmorra, obviamente no vi nada, tampoco esperaba hacerlo... -Nada... ¿Como consigues mantener así la calma Lux?

Desde luego... esperar no era lo mio... y menos si lo que esperas es a tu secuestrador sin saber como salir...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 5:06 pm

Había acertado al decir que el digimon era "una". Aunque esa sensación iba y venia, en algunos momentos podía jurarlo, en otros me retractaría de mis palabras.
- Encantada, Willow, Demidebimon.- respondí cuando se presentaron.

Entendí la confusión de la chica, hacía poco tiempo yo también había llegado, la suerte es que la primera persona que habia conocido, sabía muchas cosas sobre ese mundo, sin embargo, yo no tenía mucha idea... Quizá Mashury nos lo explicara, aunque el secuestro era algo que me había descolocado mucho.

- Yo llegué hace poco, pero intentaré explicar lo que pueda. Los digimons son esas criaturas, y lo del compañero no lo sé, porque no tengo, pero creo que tienes que tener un aparatito, con eso en determinadas ocasiones puedes hacer que evolucione, transformandose... - pensé en la única ocasión que me había vuelto un digimon, si pudiera hacerlo ahora saldriamos en apenas unos segundos.- En cuanto a nuestro secuestro, no sé para que nos ha atrapado. Mashury es peculiar, y puede ser peligrosa, pero no creo que sea del todo una mala persona. Cuando venga, si es que viene, hablaremos con ella. Si tenemos suerte nos contará por qué nos tiene aquí.... Y esto no es una pelicula, sino la vida real, con lo que muchas de las cosas que pasan, no creo que nos ocurran, aunque si tenemos esa suerte, no me quejo.

Cerré los ojos, si tuvieramos algo de suerte, yo misma nos sacaría de allí. Si estaba yo sola, no tenía problemas en esperar. Pero esa chica acababa de llegar y ya tenía una mala experiencia. Además en caso de que nos hiciera algo, a mí me daba igual, morir no me daba miedo, pero Willow parecía alguien normal.

- Es preferible que mantenga la calma... Es más, es preferible que no sienta ninguna emoción con mucha fuerza. Digamos que padezco de doble personalidad, y mi otra "yo" suele decir cosas no muy bonitas, y es cruel... Además no gano nada poniéndome de los nervios, cuanto más nerviosa te pongas más largo te va a parecer el encierro, y eso es malo.

A pesar de lo que la había dicho, sentía un cierto nerviosismo. Me sentía como si fuera el mar en un día de calma. Por fuera, lisa, sin ninguna ondulación, sin mostrar nada, casi quieta. Sin embargo en lo profundo las corrientes se movían de un lado a otro.
Cerré los ojos tratando de concentrarme. Tenía que volverme Lekismon y sacar de aquí a Willow y Demidebimon. Noté como mi piel cosquilleaba, quizá por el hecho de que se iluminó levemente. Sin embargo eso duró solo unos segundos, después volví a la normalidad. No tenía ni idea de lo que había hecho la otra vez para transformarme, pero desde luego, iba a tardar un rato en averiguarlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Miér Mar 14, 2012 10:48 am

-¿Doble personalidad? -musité para mi misma porque no quería que si Lux me escuchase se sintiese ofendida, pero me sorprendía, no podía evitarlo no todos los días conoces a alguien con doble personalidad. -Pues internaré calmarme aunque me va a ser un poco difícil. A ver si esa... ¿Mashury?... O como sea, viene y nos da una explicación lógica para esto...

Me volví a sentar en la pared. Y en ese momento vi en el suelo un aparato pequeño blanco y lila claro con una pequeña pantalla, a lo mejor era a eso a lo que se refería Lux. Toqueteé los botones intentando que ocurriese algo pero aquello no hacía nada. Por si acaso me lo guardé.

Miré a la tal Demidebimon que parecía enfadada. ¿Un digimon? Que cosas más raras... ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Luego miré a la chica, desde luego daba la impresión de ser una de esas personas que parecen impasibles ante todo. Yo no soy así, me es totalmente imposible, siempre me he dejado llevar por impulsos.

Mirándola un momento me parecio ver que su piel brillaba, solo fue un segundo pero... ¡Había brillado! Lo juraría, esa chica acababa de iluminarse. Todo era totalmente extraño. No sabía si decir algo o callarme por no parecer una boba, ya bastante tenía con todo lo que le había tenido que explicar... Tenía el presentimiento que acabaría por descubrirlo. Pero al igual que para saber qué hacía ahí, tendría que esperar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Miér Mar 14, 2012 2:24 pm

Al alzar la mirada me quedé mirando cómo Willow comenzaba a tocar los botones de un aparatito, similar a un móvil o una consola. Imaginé que sería su dispositivo, aunque no tenía ni idea de cómo eran.

De nuevo una sensación de opresión en mi estómago apareció, llevaba tanto sin sentirla, que seguía siendo raro sentir hambre.
Mi estómago gruñó. No recordaba que hiciera eso. Suspiré... Lo mejor era entretenerse, no sabía cuando vendría Mashury o cualquiera de sus digis a traernos la comida.

- ¿Recuerdas cómo llegaste hasta aquí, Willow?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Miér Mar 14, 2012 3:58 pm

Llego tranquilamente y abro la puerta sin decir mucho agarro a Lux y la saco fuera alejandola de alli.
-Siento haberos destrozado la charla...pero...¿sabes cocinar?...no pretendo mataros de hambre.... y se me quema todo.
Digo alterada hasta que viene Dulomon corriendo.
-Mashuuuu, Yoh se entero, lo siento....no sabia que se comunicaba con Liollmon aunque estuviese lejos....ls dije todo, los dark tames....l, tu plan para entrenar a los niños elegidos...todo....
Me tapo l acara y doy un puñetazo a l apared.
-MALDITO BOCAZAS. Te tengo dicho mil veces que no hables de mas. Esto era importante. yoh no lo aceptara inutil,aunque lo sepa. Y mira-.- Lux se entero por tu culpa.
-Si ya dije yo que era cortito jeje
-Grr.....
-¬¬ gruñeme otra vez y te corto el rabo
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Miér Mar 14, 2012 4:23 pm

Me sacó prácticamente a rastras Mashu de la mazmorra. Mientras que me llevaba por los pasillos me contó que necesitaba a alguien que supiera cocinar.¿Quién pensaría que nuestra secuestradora sería alguien que fuera incapaz de cocinar nada?
- Vale, sin problemas. Así además me entretengo. No entiendo a que viene este secuestro, y me alegraría saber los motivos.

Cuando finalmente llegamos a una sala más amplia, llegó Dulomon trotando y hablando algo nervioso. Sin embargo, sus palabras fueron las que me dieron la pista sobre el motivo de nuestro secuestro.
Los motivos de Mashury eran más bondadosos que otra cosa, aunque probablemente la chica nunca lo aceptara.
- No pasa nada, que yo lo sepa no cambia tus planes. Pero imagino que esos dos vendrán a por mi.- hice una pausa pensando.- Ellos dos trataran de rescatarme, y luego seguramente avisaran a los demás niños de que no vas en serio. Y eso estropea tus planes. Por eso, creo que lo mejor es que crean que me has lavado el cerebro.

La decisión que había tomado era simple. Ayudaría a Mashury, ellos creerian que ella me había lavado el cerebro, y de esa manera sus planes no serían tan benignos, sino que parecerían un intento de dominación.
La miré sonriendo levemente. Nox se introdujo en mi cuerpo, para esta misión de fingir ser malvada, más me valía tener a mano a alguien que sabía cómo comportarse de la peor manera posible.

- Me uno a tu causa, aunque a cambio quiero que ayudes a Willow, si lo ves mejor que ella sea rescatada por Yoh y Zayn. Seguro que están al llegar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Miér Mar 14, 2012 5:05 pm

mire a la chica sorprendida.Se tomaba todo con gran tranquilidad. Cuando dijo aquellas cosas sonrei. Era mejor d elo que pensaba. sonrei y suspire
-Parece que no salio tan mal. Buena idea. Pero no te libraras del entrenamiento. Te separe de esa guadaespaldas para que evolucionases sola.
Cogí a dulomon viendole alguna herida.
-Hazla una buena comida a Willow y asustemosla, despues dejala.Solo tengo que hacer algo y ellos apareceran enseguida.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 7:41 am

Me dediqué a buscar en la cocina, a ver que tipo de comida había. En su gran mayoría era comida envasada. Comencé a sacar las ollas, y demás útiles; dado que no había mucho en lo que elegir, haría pasta, que además dan más energía.
- Me imaginaba que no me libraría de ello. Sin embargo, mi problema esta en que no sé como me transforme la primera vez.... ¿Por cierto os hago algo a vosotros? Y lo de asustar a Willow te lo dejo mejor a ti, no me apetece que piense que estoy más loca, de lo que seguramente ya la parezco.

Llene de agua y abrí el paquete de pasta. Cuando comenzó a hervir, la eché y esperé a que se hiciera.

- Por cierto, Dolumon, ¿y esas heridas? Deberías tener más cuidado... Ahora que lo pienso, ¿habría alguna marca para hacer como que estoy poseída, o algo así?. Quizá de esa manera tu quedes como una persona más mala, y yo creo que podre jugar más con ellos...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 15, 2012 8:51 am

Miro a Lux y sonrio. en efecto,esta chica iva a caerme bien.
-Necesitas estar sola ente una situacion peligrosa, por lo menos asi evolucionaron mis digimons. Pero claro, que sin guardaespaldas. Asi que intentaremos entrenarte. Respecto a l acomida...
-Sisi, yo quiero...tengo hambreeeeeee
-Y yo y yo....no comi nada aun.
-Pues... pon a estos tambien un poco...
dulomon mira a Lux y sonrie.
-esque...pelee con el digimon de Yoh....bueno...el me pego. yo simplemente fui a hablar.
-Y por lo que dijiste mas de la cuenta.
-Mashu....
Le ignoro y miro a Lux.
-Lux...puedo ponerte ilusiones de ruedas negras, espirals negras y todo lo que quieras de color negro...aunque tendria que usar el portatil para cambiar todo de forma. asi que...Como veas.Pero...¿jugar con ellos? jajaja impresionante. Bueno ahi te dejo la cocina.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 9:04 am

Observé que la pasta estuviera hecha. Entonces quité todo el agua y lo dejé enfriar un rato. Mientras me pusé a hacer la salsa boloñesa.

- Bueno, no te veo como alguien violento, pero si te pegan, pega tu también. Una cosa es ser bueno, y otra tonto...
Eché la carne en la sartén y la fuí haciendo, mientras que escuchaba a Mashury.
- Lo que sea, tienen que creer que has anulado mi voluntad. Y lo de jugar, es digamos, aprovechar mis dos personalidades.... En cuanto a lo de evolucionar, la vez que lo hice solo estaba molesta, no en peligro.

Seguí echando los ingredientes de la salsa, y cuando ya estuvo, lo mezcle con la pasta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 15, 2012 9:18 am

Dulomon sonrie.
-no queria ser tonto...pero esque queria que fuese mi amigo
-¿molesta?...sera divertido ayudarte a evolucionar. Y tu enano, eres algo tonto. Ese digimon me odia. no sera amigo tuyo por muchas cosas buenas que hagas.
-Mashu....¿enserio fuiste tan mala en el pasado como dijo?
-¿te lo conto?....la vedad esque si. fui muyyyy mala. Pero me canse, habia malos contra quienes luchar. Asi que...soy neutral. asi que no te creas que soy buena.
dulomon se marcha corriendo y llorando .
-Tsk...maldito Liollmon.Pues ese es mi digimon raro...aun no entiendo muy bien su manera de actuar. a saber que le habra dicho ese digimon. Seguramente hasta tenia fe en que fuese mentira.
-es diferente, te lo dije. Fue un error. y no sabe hacer nada bien. Podia haber buscado ayuda cuando eramos una estatua...pero tenia que quedarse un año protegiendonos...mira esta, sola convertida en hielo y sobrevivio sin ayuda.
suspiro y me acerco a la pasta.
-Ahora que lo recuerda....¿como es que estabas convertida en hielo?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 9:40 am

Terminé de hacer la comida. Y observé en silencio la conversación de Mashury con Dulomon. Al parecer era un digimon muy sensible y bondadoso para el modo de actuar de Mashury. Aunque no sabía muy bien cómo iban las relaciones entre digimon y su compañero, intuía que algo en común deberían tener. Por mi mente pasó una intuición, quizá no fuera la verdad, pero creo que se adaptaba muy bien a la situación.

- No lo veo tan extraño. Aunque Cornusmon, por la forma de hablar, intuyo que de primeras es más parecido a tí; creo que Dulomon es también similar. Aunque no la parte que se ve, sino la bondad que tratas de ocultar... Aunque digas que eres neutral, te gusta ayudar a los demás, pero te incomoda que te den las gracias, y por ello prefieres ayudar de manera oculta. Por eso, ahora finges que eres mala.

Me encogí de hombros mientras que iba sirviendo en 6 platos la comida.

- Si no he acertado, no hace falta que me digas el verdadero motivo.... En cuanto a mí con forma de hielo, no me gusta hablar mucho del tema. Pero en resumidas cuentas, fui poseida por un espíritu maligno, el cual mató a mi familia, mientras que yo no podía detenerme. Cuando fui a matar a mi hermano, otra alma llegó y me ayudó a controlarme. Pero se había abierto un agujero en el espacio- tiempo y fui atrapada. El universo está a una temperatura cercana al cero absoluto, asi que mi cuerpo quedó congelada.- expliqué del tirón.- En cuanto a cómo llegue a este mundo, ni idea. Lo siguiente que recuerdo es despertarme y conocer a Zayn.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 15, 2012 10:00 am

Escuché sorprendida su respuesta respecto a Dulomon y me quede algo tocada.
-No es exactamente. si, tengo algo de bondad como todo el mundo...pero no me gusta ayudar a todo el mundo. En general ayudo amuy poca gente. Pero porque me demostraron que el mundo era algo mas valioso de lo que yo creia. Y mi vida tambien, a pesar de las maldades que hacia. pero aun asi...me sigue mas importando mi vida. Por lo que si el momento lo requiere sere mala, como ahora. No por aparentar, si por que soy asi. Hago las cosas a mi manera, aunque pocos lo entienden.
Respondi tranquilamente y luego escuche su version.
-Tu historia me suena un poco...pero... es demasiad subrealista jeje. Es realmente raro. Mira que estudie y di mil cosas del universo, pero eso...bueno...no lo negare. Yo me converti en piedra por un error de calculo.... Curiosa tu historia. Pero....deberias ser mas indempendiente. Si te encontraste con ella al volver a la normalidad...deberias haber cambiado un poco de aires. Parece que no te hizo muy bien. Ni lograste evolucionar.
Dije sacando el dispositivo y suspiro.
-en cuanto haga la copia y te la ponga en la espalda...Yoh y tu amiga nos detectaran. asi que hazte a la idea.
Entonces toqué un botos y una sombra negra cogió forma y se puso en la espalda de Lux.
-Preparate.
Digo cogiendo la comida para llevarsela a Willow
-dire que t emate jeje...y dejaremos la llave por ahi, total...por dulomon ya saben mis planes.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 10:52 am

Sonreí levemente ante el comentario de que mi historia era algo surrealista. Aunque lo parecía, era lo que de verdad había ocurrido.
- No hace falta que te lo creas, total, eso no es importante.

Sin embargo yo sí que había evolucionado... Pero bueno, no iba a insistir en ese tema. Ahora necesitaría ayuda para transformarme en digimon, así que cuanto antes me entrenara mejor; tenía curiosidad por ver la cara que ponía Zayn al verme como su enemiga.
Observé como aparecía una sombra en mi espalda, sin embargo, no me gustaba el efecto que daba.

- ¿No tendrías algo más discreto? Como un anillo o algo así...Tiene demasiado volumen, quizá algo que se ajustara como si fuera un collar o una pulsera iría mejor...- aunque fuera bastante indiferente, me preocupaba algo mi aspecto.- Pobre Willow, pero al menos ellos la cuidaran. Además, aunque digas que no podía evolucionar por estar con Zayn, te aseguro que el estar solo no siempre es necesario para aumentar la fuerza. Si dices que tus digimons evolucionaron cuando estuviste en peligro, eso significa que te protegieron.

Empecé a comer mi plato, tendría que tener energía para poder evolucionar. Lo único que si ellos captaron la señal, entonces, no tardarían en llegar y me sería imposible entrenar allí.

- Por cierto, ahora cuando vengan, ¿a dónde vamos a ir?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 15, 2012 11:11 am

Suspiro, habia poco tiempo y para colmo no se conformaba con simplemente aquello.
-Vale...
Dije sacando el portatil y tecleando un rato. Tras eso l abola de Lux se convirtió en un brazalete con forma de espiral.
-Ya, no te quejes mas.Pontelo y preparate, Cornusmon, lleva la comida a Dulomon.
Digo saliendo de alli con la comida. Una vez en la mazmorra abro l apuerta y sonrio a Willow.
-Una menos... ahora come.
Dije dejando l acomida y alerta por si venian los niños.Mientras Cornusmon miraba mal a Lux
-Niñata...DUUUUUUUUULOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Aparecio veloz a la llamada.
-Tu comida-.--Tras decir eso se puso a comer felizmente. Luego miro a Lux con ojos de tristeza pidiendo mas.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 11:49 am

Mashu hizo lo que le pedí y me dió un brazalete. El cual me puse. Después se fue de vuelta a la mazmorra. Pensé con algo similar a la diversión, que para la gente que acababa de conocer, estaba muerta o secuestrada. Excepto para Mashury, pero ella en esto no contaba.

Parpadeé, volviendo a centrarme en la realidad. Entonces, Cornusmon me miró mal. Incliné la cabeza para un lado.
- ¿Niñata? ¿Y me lo dice una serpiente ridículamente pequeña? Lo que hay que oir...- dijo Nox tomando el control del cuerpo. Su voz era etérea e inhumana, con lo que se notaba claramente que no era yo.

Dolumon llegó rápidamente, y devoró su comida en apenas unos segundos. Después me miró con triseza, pidiendo más.
- Mmmm... Espera un momento, que ahora te doy algo más.

Podía ser una buena persona, pero no soy tonta. Además de que algo de la personalidad de Nox se me estaba pegando. Por eso, le quité su plato a Cornusmon con rapidez, y se lo tendí a Dolumon.
- Cometelo, al parecer a la serpiente no le ha gustado... Es una pena, pero que me miren mal, hace que sienta que tampoco les gusta mi comida.- me inventé para justificarme; me molestaba no saber que motivo tendría ese bicho contra mi.
- Y lagartijilla, como se lo intentes quitar al zorro, hago un bolso contigo.

Incluso Nox prefería a Dolumon. Algo me decía que aunque sea malvada, los animales pequeños e "indefensos" la gustaban
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 15, 2012 11:59 am

Al instante Cornusmon desaparecio cabreado pro aquello. Despues la comida del plato de Lux desaparecio y finalmente cornusmon se subio al hombro de Lux siendo invisible. entonces inco los dientes en el cuello de lux como aviso. Luego cayó al suelo y miro mal a Dulomon.
Dulomon por su parte se comi unos pocos bocados mas y con la patita acerco la comida de nuevo a Cornusmon
-no te quedes con hambre...tenemos que proteger a Mashury...
Al oir esto se come lo demas y saca l alengua a Lux.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 1:17 pm

Observé como la serpiente desaparecía ante nuestro ojos. Parpadeé confusa, pero me encogí de hombros. Aunque algo me decía que seguía allí.

Segundos después la comida de mi plato desapareció. Así que eso era, se volvía transparente. Una habilidad incómoda desde luego. Después noté calor por mi brazo, y fue "reptando" hasta mi cuello, donde noté unas incisiones. Tras eso, Cornusmon volvió a hacerse visible. Mi rostro no cambió de nuevo, pero una cosa es una agresión psicológica a distancia, y otra muy diferente que una lagartija sin patas decidiera "agredirme" directamente.
Me quedé en silencio un instante, tratando de calmarme. Respiré hondo varias veces. Incluso Nox se retiró, a pesar de que era su mejor momento para hacerse conmigo.

En cuanto volvió a sacar su lengua viperina hacia mí, no pude aguantarlo más. Quería golpearlo... Aunque otro pensamiento por detrás me dijo que no era buena idea hacerlo, porque Mashury podría enfadarse conmigo.
- Dolumon... Apartate un poco.

Mi cuerpo se iluminó, con una luz plateada similar a la de la Luna. Y aparecí con mi aspecto de Lekismon. Veloz, como era ese digimon, cogí a Cornusmon con una mano debajo de la cabeza, y otra cerca de la cola, y lo estiré levemente para que no pudiera enredarse.
- Vamos a llevarnos bien, reptil, o sino te tendré que hacerme un complemento contigo... Así que no me toques mucho las narices, o la próxima vez si que te haré daño ¿lo captas?

Tras eso lo dejé libre y suspiré. De nuevo relajada. Bajo la forma digital, me podía enfadar, pero tras eso, siempre me ponía de buen humor. Era algo que tenía esa forma de mi cuerpo. Además de que lo había hecho, que era lo dificil.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 15, 2012 1:23 pm

Cornusmon cayo de sorpresa en aquello peor aun asi sonrio intentando excusarse, queria decirla su evolucion. Pero si eso en efecto habia gfuncionado podia durar mucho mas.
-No pienso llevarme bien contigo. ademas te inyecte venenoU:U duraras poco con vida
-Eyy..paraaad.....-dijo dulomon poniendose en medio.-Dejarlo...¿vale?...
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mar 15, 2012 1:27 pm

Zayn y yo llegamos sobre Loaderleomon a la pueta y vimos a unos cuantos agumons, baje y ayude a Zayn a bajarse, sin decir nada me dirigi a la puerta mientras Loaderleomon saltaba frente a los agumons rugiendo para mantenerlos a raya.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 1:33 pm

Bajé de Loaderleomon y observé el lugar: un gran cañon en un lugar desértico. Comprobé que había varios agumons haciendo guardia en la puerta y observé como Loaderleomon se enfrentaba a ellos.

- Me gustaría saber que pretenden hacer esos agumons contra Loaderleomon, sería divertido ver sus intentos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 1:36 pm

Parpadeé varias veces con sorpresa, y al mismo tiempo mis orejas cayeron. ¿Veneno?
- ¿Qué? ¿Tenias veneno?¿Y dónde lo tenías escondido? Porque con ese tamaño, bastante excesivo me parece que tengas un cerebro que te permita hablar...

Sería entretenido ver si el veneno era mortal o no. Si lo era, quizá así pudiera librarme de mi maldición y de Nox para siempre. No le tenía miedo a la muerte, pero la vida es algo que solo se puede vivir una vez, así que no iba a cometer la estupidez de suicidarme nunca; pero cuando llegara mi hora, moriría sin quejas.

-Vale, perdona Dolumon. Puede que me haya dejado llevar... Pero no pienso disculparme con la lagartija.- Dije cruzándome de brazos. Alcé mis orejas. Juraría que había oído algo, imaginaciones mías.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 1:39 pm

Iba a contestar a la pregunta de Lux cuando de repente nuestra conocida secuestradora llegó y la sacó de la mazmorra precipitadamente. Yo me asusté y me preocupé bastante en ese momento. No so lo que esa ta Mashury era capaz de hacerle, y nada me hacía pensar en que luego me lo fuese hacer a mi.

-¡Lux! -Exclamar fue lo único que se me ocurrió en ese momento, aunque sabía que nadie iba a contestarme.

gateé unos metros hasta la pared y pegué la oreja en ella, quería saber si hablaban, o si hacían algún ruido por el cual tendría que preocuparme más de lo que ya estaba. Pero nada. Las paredes eran demasiado gruesas. No sabía que hacer... Y el silencio no me gustaba.

-Demi... lo que sea... -dije intentado empezar una conversación a ver si así me distraía algo.

-¡Demidevimon!

-Ese es un nombre muy largo... Voy a llamarte Demi a secas. ¿Tú sabes que hacemos aquí?

-Sé lo mismo que tú. Solo recuerdo darme un golpe en la cabeza con algo muy duro y luego despertarme aquí.

-Yo recuerdo lo mismo. Creo que con lo que te diste era mi cabeza...

-¡Pues es muy dura!

-¡Tú también lo eres!

Por lo menos así me entretendria mientras volvian...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 15, 2012 1:46 pm

Mire a Willow y la vi desde fuera. Abrí la puerta, deje la comida en un lado y cerre la mazmorra.Luego deje l allave al lado, disimuladamente. Si l aivan a liberar, era mejor poderselo facil.
-Tu amiga ya esta muerta, en unosdias tu tambien caeras jejeje

Entonces heché a correr para volver con los demas. En mi dispositivo habia señal de ma sniños elegidos.

Cornusmon le saco l alengua bifida de nuevo y sonrio.
-Tu ni si quiera podras cogerme si me hago invisible....Mira a dulomon y sonrie con ganas de mas pelea.Dulomon sonrie a Lux y se restriega buscando caricias de Lux. Luego saca la lengua a Cornusmon. Entonces escucha algo pero se tranquiliza y sigue.
Al poco llego yo corriendo y les miro extrañad apor el panorama. sobre todo lo de Lux.
-¿como nariceees?....
-fui yooooooo
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 1:55 pm

Dolumon se pegó a mí y comenzó a restregarse. Una de las cosas buenas de esa forma es que podía volver a tocar sin que me diera repelús, porque estuviera demasiado caliente. Le rasqué con cuidado a Dolumon por detrás de las orejas, dado que no sabía cuanta fuerza tenía bajo esa forma. Además de que unos guantes de boxeo no son la mejor opción para rascar a alguien.

Oí el ruido de pisadas de alguien corriendo, y llega Mashury. La cual queda sorprendida al verme.

- Creo que la serpiente me ayudo a esto, pero debo decir que me mordió. Y la próxima vez que lo haga, me haré un complemento con él.- regresé a mi tono neutral sin ningún tipo de sentimiento. Me seguía molestando, pero no era un aviso, era una amenaza. Y qué mejor forma de hacerla que con un tono tranquilo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mar 15, 2012 1:56 pm

Avance asta llegar al centro mientras los agumons se encarabana Loaderleomon pero sin que ninguno atacara.

-¡MASHURY! ¡SE QUE ESTAS AQUI ESCONDIDA SAL O ECHARTE TODO ESTO ABAJO!

Loaderleomon sonrio al oirme.
-Por favor que no salga, jeje
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 1:59 pm

Vi como la chica entraba en en la mazmorra para dejarme un plato de comida. Pero cuando me dijo que había matado a Lux me pareció que el corazón se me paraba un segundo entero. Una mezcla de tristeza por esa chica que acababa de conocer, rabia por no haber hecho nada por evitarlo y miedo por lo que fuese a pasar. Vi como se iba sin podre decir ni una sola palabra. Pero de pronto vi como Demi se hinchaba a comer.

-¡¿Qué haces?! ¡¿Crees que este es momento de ponerse a zampar como una glotona?!

-Tienes que recuperar fuerzas para salir que aquí.

-¡Ja ja! ¡¿Como?! -y dicho eso me fijé en que había dejado la llave muy cerca de la celda. -¡Eso es! A lo mejor puedo coger la llave.

-Pero no lo digas tan fuerte, humana.

-Huy... es cierto...

Me acerqué a las rejas y por primera vez agradecí ser tan delgada ya que podía pasar el brazo hasta el hombro y gracias a un par de milimetros pude coger las llaves con las puntas de los dedos.

-¡Ya está!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 2:02 pm

Me crucé de brazos y sonreí.

- ¿Crees de verdad que saldrá a abrirnos la puerta? No sé, yo veo el asunto más bien como que tendremos que entrar nosotros a buscarlas.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 15, 2012 2:11 pm

Miro a Lux y sonrio.
-ya estan ahi, ?preparada?...Luego hablaremos de todo esto.
Dije sonriendo y haciendo evolucionar solo a Dulomon a una especie de zorro-perro bastante grande de tamaño.
-Te diria que subas...pero algo me dice que tu vas casi ma srapido.Primero ve tu a hacerles una visita. Yo vigilare y sera divertido verte sola. en cuando pueda saldre a por ti si veo que la cosa se pone fea. simpemente espistales y haz a tu amiga sufrir un rato
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mar 15, 2012 2:14 pm

-Parece que no nos ollen... Loaderleomon...
Loaderleomon empezo a acumular energia en su melena
-Todo aquel que no quiera morir que se marche ahora...
Loaderleomon descago un poderoso trueno sobre la fortaleza creando un feroz estruendo en toda la zona
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 2:20 pm

Tras abrir la puerta de la mazmorra Demi y yo salimos lo más silenciosas quie pudimos. Pero de repente un poderoso rujido nos sorprendió. No sabía si aterrorizarme o sentir una gran curiosidad por lo que pasaba.

-Oh.. Oh... -dijo la digimon.

-¿Como que "oh oh"?

-No se para ti pero eso no me da buena espina. Tenemos que salir que aquí antes de que nos pase algo.

-Ya lo sé.

Pero en el fondo quería saber que pasaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 2:22 pm

Miré a Yoh.

- ¿Voy a buscarla ya o espero, Yoh? El sitio se puede derrumbar...

Me moví, nerviosa. Si eso se derrumbaba, Lux podría morir, y no quería que pasara eso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 2:30 pm

Eso explicaba el ruido que había oido. Me estiré varias veces, y asentí.

- No se puede decir que esté preparada del todo, pero lo haré lo mejor que pueda.

Miré la espiral que tenía en el brazo, y salí corriendo hacia la salida. Sin embargo, me paré de repente. Estaba en una fortaleza, y eso habría que aprovecharlo. Busqué unas escaleras y subí por ellas, hasta llegar a las almenas. Aunque había varios temblores, yo iba botando, con lo que apenas los notaba, aunque algún cascote se estrelló contra mi mascara.

Llegué arriba y me oculte tras una de las rocas, observando el escenario. Ahí estaba Yoh con Loaderleomon, y a su lado estaba Zayn, aún en su forma humana. Me quedé pensando en qué hacer. Loaderleomon, era un digimon de nivel superior a Lekismon. Pero eso a la vez a la vez me daba la oportunidad de no tener que medir la fuerza que usaba de un cuerpo que aún no controlaba.
Me concentré y creé una flecha de hielo, la cual lancé hacia el digimon ultra.
- Flecha de Hielo

Off: Flecha de Hielo: Lanza una flecha de hielo al enemigo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 15, 2012 2:37 pm

De golpe todo temblo.no podia creerlo.Habian avisado...pero sabian que habia gente dentro. estaba claro que pensaban luchar. Pero de una forma que yo ya habia olvidado. Luchar a muerte?...No sabia que hacer. Por una vez en mi vida no entendia nada.¿tanto mal l ehabia hecho?
-Mashu, actua...
-Mmm....lo siento...pero no me creo que ataque sabiendo que hay prisioneras dentro...

-me arte...voy a poner fin a ese humano idiota.
dice cosnusmon desapareciendo de mi vista y alejandose. Pero en aquelmomento no le veia, ni siquiera queria que le sintiese. ni si quiera habia evolucionado.
Donde Yoh algo le mordió la oreja.

Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 2:38 pm

Mientras caminábamos, bueno yo caminaba y Demi volaba, escuché la seria voz de Lux, pese a lo poco que la había escuchado la reconocí. Mi impulso fue ir hasta la voz corriendo por el lugar sin saber donde iba. Pero llegué aunque me quedé petrificada varios metros de los que hablaban al ver la escena sin saber que hacer, oculta tras una esquina. ¡¿Eso era u digimon como Demi?! Desde luego ese sitio no era normal.

- ¿En que clase de líos me meto? -musité intentando que nadie me oyera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mar 15, 2012 2:51 pm

Tras el estruendo una flecha de hielo impacto en la armadura de Loaderleomon y este se giro airado.
-¿QUIEN A SIDO? que de la cara!!!! lucha de frente cobarde!!!

-Loaderleomon relajate ese ataque no a perfodado tu armadura asi que tranki....

-Aun asi duele joder estoy arto voy a raducir esto a cenizas los sacare de su ratonera.

Loaderleomon cargo con fuerza contra todo lo que vio destrazondo todo lo que caia a su alzance.
-DETENTE!!!

Un latigo de luz salio de mi dispositivo y agarro a Loaderleomon del cuello inmovilizandolo.

-Mashury sal de una vez esto no tiene por que acabar asi!!

Noto que algo me muerde la oreja y doi un manotazo al aire para safarme
-¿Que coño es esto? ya esta se me acabo la paciencia... reduce esto a escombros, a fin de cuentas es lo que queria Mashury ser el enemigo numero 1, que aprenda de sus errores...

Loaderleomon evoluciono a Bantoyleomon y empezo a destruir la zona
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 3:51 pm

Miré a Yoh, patidifusa y gruñí.

- ¡Yoh! ¡Lux está ahi dentro!

Grité furiosa y me acerqué al portón para abrirlo. Que se atrevieran los agumons a tocarme, en esos momentos estaba bastante cabreada. Miré hacia arriba, por sí a nuestro pequeño amigo el arquero se le ocurría atacarme a mi también... Espera... ¡¿Qué?!

Parpadeé, patidifusa. Me había parecido ver una cinta rosa ondeando al viento....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 4:08 pm

Capté el sonido de unos pasos, por la misma escalera que yo había usado para salir. Mashury no andaba de esa forma, además de que oía un leve aleteo. Sólo podía ser Willow. Maldije mi suerte, si eran hábiles, sabrían que el arquero, estaría en la parte superior. Me asomé levemente al borde a ver qué es lo que hacían.

Loaderleomon evolucionó a otro digimon, que me produjo un escalofrío. Si me enfrentaba a él seguramente me destrozaría con solo mirarme. Mientras, Zayn, reconocible por su cabello rojo, se acercó a la puerta.

Suspiré, no había muchas más opciones, tenía que descubrirme ya, no podía arriesgarme a que atacaran a las almenas, y Willow fuera alcanzada. Lancé otra flecha contra el digimon de forma de león, aprovechando que no tenía armadura, y que además Yoh lo retenía, aunque era un gesto inútil.
De un salto me subí a una de las rocas, dejando que se me viera. La cinta que me sujetaba la mascara ondeó en dirección al viento. Forcé una sonrisa malvada en mi rostro.

Salte alto hacia arriba impulsándome, esperaba no darle a Zayn, porque si quería que me creyeran iba a tener que atacar en serio.

- Patada de Noche de Luna

Off: Patada de Noche de Luna: Pega un gran salto para luego caer rapidamente para dar un buen golpe.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 15, 2012 4:18 pm

Suspire al notar los golpes y me agarre a forthmon.
-si quieren guerra la vana tener.
-Pero Mashury...
-Sal, justo delante y haz que paren. hay digimons dentro y una niña elegida.
-Mira lo que le hiciste....no era asi...
-Vas a decir lo que ya se o vas a actuar zorrito?
al decir eso Forthmon corre y muy veloz sale por una ventana y se pone enfrente de los enemigos.Agarrandome fuerte para no caerme miro el dispositivo.
-¿vais a parar ya o que?¬¬estaba preparandome, ¿acaso no teneis un poco de paciencia?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 4:23 pm

Abrí los ojos considerablemente. No podía ser...no podía... Ví entonces que formaba una sonrisa y retrocedí. Ella se impulsó y se tiró hacia mí, con la pierna por delante. Apenas era una mancha borrosa, pero me lancé a un lado para esquivar su ataque, cayendo de rodillas, justo una milésima antes de que Lekismon destrozara el suelo, levantando una nube de polvo. Tosí y me incorporé, mirándola fríamente.

- Lux... ¿Qué-estás-haciendo? -dije con letal calma.

Entrecerré peligrosamente los ojos. Me había atacado, no cabía duda. No me tomaba muy bien los intentos de asesinato, y aún menos, por parte de alguien en quien por fín había empezado a confiar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Vie Mar 16, 2012 4:59 am

La flecha volvio a impactar en Bantoyleomon y este rugio lleno de ira buscando de un lado a otro. Lekismon hizo su entrada y Bantoyleomon sonrio al ver quien era el arquero.

-¡Bantoyleomon protege a Zayn, vamos!

Bantoileomon corri a gran velocidad y se puso frente a Lekismon dejando a Zayn su espalda.

-Bu!

Derrepente un gran zorro salio por una ventana con Mashury a cuestas.

-Ya era hora, bueno a estas alturas sobran las palabras ¿no crees?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Vie Mar 16, 2012 4:40 pm

Miro a Yoh y Cornusmon viene a mi siendo de nuevo visible mientras se enroscaba en mi brazo.
-si sabes todo y aun asi piensas que es una mala idea...creo que en efecto sobran.
dije seria y preparando el sispositivo.

off(como son partes un poco separadas voy actuandoXD k mañana noe stoy)
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 5:11 pm

Suspiré mientras que la nube de polvo me cubría. Sin embargo al disiparse me encontré frente a las fauces del león. Me retiré hacía atrás. No iba a hacer la tontería de atacar, ese digimon era rápido, y podría alcanzarme en cualquier momento. De hecho, prefería mantener todo lo posible las distancias.
Era de un nivel tan superior al mío, que intuía que no podría hacerle nada, por no decir que si él me alcanzaba muy probablemente me matara. Mantuve mi expresión neutral.

Por suerte para mí, apareció Mashury. La cual estaba frente a Yoh, si él no quería salir herido directamente tendría que ser protegido por Bantoyleomon.
Simplemente me quedé quieta, como si fuera una muñeca que esperase órdenes, mientras que la espiral negra se remarcaba sobre la clara piel de mi forma digital.
- ¿Qué órdenes hay, ama?- le pregunté a Mashury. Intenté darme un tono algo más impersonal que el que usaba normalmente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 5:33 pm

Entrecerré los ojos cuando Lux llamó "ama" a Mashury, y me acerqué a Bantoyleomon, alargando un brazo.

- Déjame esto a mí. Es algo personal.-Caminé por delante de Bantoy y me planté frente a Lux.

- Con que "ama"...-dije, colocando una mano en la cintura-¿Qué pasa? ¿Ahora eres su perrito faldero?

Hablé con la mayor fríaldad posible, mucha más de la que solía utilizar habitualmente, para amedrentarla, pero como Lux nunca mostraba sus emociones fisicamente, no sabría si iba a dar resultado o no.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Mar 17, 2012 5:00 am

Bantoy se echo a un lado sin perder a Lekismon de vista ni el aniño de oscuridadad que llevaba, se sente en el suelo y clavo su espada en el suelo.

Yo estire un poco y me cruji los nudillos y alce los puños frente a mi.
-¿Lista?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.