Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Secuestro y comienzo del plan

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 10:25 am

Entrecerré los ojos. Lordermon estaba desapareciendo, y él había salvado a Lux. Me sorprendió su expresión, a pesar de haber sido "asesinado" no tenía ningúna emoción negativa como ira u odio. Debía de ser un digimon demasiado bueno para eso.

Apreté los dientes y comencé a brillar. Me transformé en BlackGrowlmon y me uní junto a Lekismon. Apunté Sacroleomon.

- ¡Dark Blaze!

Off: Dark Blaze: Crea una gran llamarada re-dirigiendo a el enemigo, quemándole gravemente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mar 20, 2012 10:49 am

Espere a que Lordermon se trasformata en huevo pare el chakram de Mashu con el guante metalico de mi brazo izquierdo, coloque la hoja de la espada con el filo vertical y si un golpe de barrido generando una corriente de aire desviado los ataque y apartandolos a todos, coji el huevo del zorrito y sonrei.

-Menos mal que planeastes esta idiotez, si te buscama y me enfretaba a ti escaparias al mas minimo problema... pero gracias a que has reunidoa unas cuantas niñas indefensas, no seras capaz de dejarlas atras...

Apunte con mi espada a Dragomon y esta empezo a brillar.

-¿Recuerdas el combate de ciudad file? sabes como acabara esto ¿verdad? y esta ves mashury no podra suplicar por tu vida
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Mar Mar 20, 2012 10:57 am

Le miro con odio mientras sigo corriendo hacia el llena de furia. Queria crear torres, ruedas. todo lo necesario para poder matarlo, pero no debia hacerlo.
-No pensaba huir. Queria abrir un portal y hacer qu lordermon se las llevase lejos. PEro nooooo, tenias que destruir todo. Se te da mejor cargarte mis planes que al verdadero.
Dije lanzando otro chacram. Mientras Dragomon se sentó tranquilamente mirando a Sacroleomon.
-¿que pretendes?
-PAra de una vez¿que quieres? Pide lo que quieras, pero dejanos en paz de una vez.
Dragomon l amira y se rie un poco. Luego bate las alas y comienza a volar.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 3:36 pm

Salté hacia atrás para alejarme un poco del barrido que el Dark Tamer produjo con su espada.

-Tsk...Así no le hacemos nada...-Musité, más para mí misma que para otra persona.

Ví que cogía el huevo de Dulomon y apreté los dientes. Miré a Lux y entrecerré los ojos. En esos mismos momentos todo era muy surrealista...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 4:21 pm

Entrecerré los ojos, pensando en cómo recuperar el huevo, sin que se diera cuenta. Sin embargo, salir disparada de repente hacia él, no era ni por asomo una buena idea. Quizá si se entretuviera en otras cosas, pudiera acercarme a él rápidamente, y cogerlo.... Aunque seguía estando la parte de que si no me escabullía lo suficientemente rápido, no habría servido para nada.
Al menos no lo había absorbido, cosa que era buena.

Escuché el comentario de Zayn.
- ¿Y el aplomo de golpearme antes? ¿Lo has perdido? Porque apenas me has llegado a dar, y sin embargo no desistías en seguir golpeándome.

Susurré en voz lo suficientemente baja para que sólo ella me oyera, aunque claro está, no sabía lo fino que era el oido de Sacroleomon.
Comencé a retirarme poco a poco hacía atrás, al ver que Dragomon se elevaba en el aire. Quizá el gigantesco reptil tuviera una idea.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mar 20, 2012 4:29 pm

Alce la vista al cielo contemplando al colosal dragon.
-Preparate para bailar...
Deje el huevo en el suelo y disimuladamente lo empuje con el pie en direccion a Zayn.
-¡VAMOS!
Salte por la estructura de la fortaleza para ganar algo de altura y alejarme de los humanos, esto era entre Dragomon y yo, la parte de mis consciencia que venia de Liollmon iva a disfrutar de eso.
-¡CAZADOR DE DEMONIOS!
Empece a lanzar varias haz de energia hacia dragomon, el primero hacie el y los demas ligeramente delante de el, una cosa tan grande no le daria tiempo a cambiar de direccion sin llevarbe algun golpe
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 4:41 pm

Le lancé una helada mirada a Lux.

- Ajám...¿y tu te crees que ahora mismo le puedes hacer algo a ese monstrenco? Porque un campeón es una cosa, pero un mega es otra muy distinta.

Resoplé y puse los ojos en blanco. Ya me gustaría a mi verla pegarse con Sacroleomon. Separé las piernas, pero entonces mi pata tocó algo del suelo. Miré y encontré el huevo de Dulomon. Atónita, miré a Sacroleomon y al huevo, alternativamente. Al final, me agaché y lo cogí con sumo cuidado entre mis zarpas.

- Dulomon...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Mar Mar 20, 2012 4:42 pm

Me perdi con aquello. Me sentia mal. extrañamnete mal y me sente en el suelo viendo a Dragomon. No podria hacer mucho.
Dragomon volaba y sonrio a Sacroleomon.
-Creo que lo vamos a pasar bien de nuevo...Sera un baile entretenido....PEro...deberiais dejar de hacer sufrir a Mashury, o yo mismo acabare con esto y os quedareis con ganas de mas. Por que para ser como sois de "inteligentes" hay cosas que os dan mil vueltas.
Tras decir eso miró el ataque. Sonrio con diversión y ataco con llamas gelidas para anular justo los puntos de delante suya viendo como a los lados la luz seguia avanzando sin sentido.
-¿eso es todo?jeje
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 3:37 am

Sonreí con mi forma de Lekismon ante el comentario de Zayn.

- Te recuerdo que nosotras tenemos a un mega de nuestro lado... Y además somos tres más aparte, que siempre podemos pensar en algo.- Lo siguiente que iba a decir, probablemente la sentara mal, pero era verdad, al menos como yo lo veia- Por otro lado, con esa mentalidad, no podrías hacer bien de guardaespaldas...

Depués se agachó a coger algo. Observe qué es lo que había recogido. Era el digihuevo de Dulomon. Parpadeé con incredulidad. Un despiste muy tonto para Sacroleomon, ¿o otra cosa, quizas?
- Ten cuidado, no se te vaya a caer- la dije bromeando.

Después me dirigí hacia Mashu, que estaba en el suelo.
- ¿Hacemos algo, o solo esperamos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mar 21, 2012 5:13 am

Nesesitaba llegar hasta dragomon en distancia no podia hacerle mucho daño, me sente con las piernas cruzadas y cerre los ojos.
-"¿Que recuerdas de Dragomon?
-"Sus llamas queman a la par que congelan...
-"Entiendo"
-"Puede hacerse intangible"
-"El cazador de demonios le daño la otra vez cuando se izo intangible"
-"Sus escamas son duras, y aunque consigamos alcanzarlo y subirnos encima de el se hara intangible y caeremos al vacio."
-"Hay que derrivarlo de un golpe a cualquier precio."

Abri los ojos y me quite la capa y con la espada de mi cinturon la atravese de lado a lado a modo similar de vela de barco, y con mi espados lance otra secuencia de haz de energia contra Dragomon y cubriendome con la vela y dejando el espadon tras de mi empece a cargar la energia del cazador de demonio dandole toda la potencia posible
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 9:12 am

Puse los ojos en blanco de nuevo, con suma paciencia.

- Tienes razón, tenemos a Dragomon. Pero no voy a ser tan tonta como para lanzarme de golpe sobre Sacroleonmon. Podemos ayudar, pero hagamos lo que hagamos nosotras dos no le haremos nada, apenas unas cosquillas-enarqué una ceja.-La tarea de un guardaespaldas es poner a salvo a su protegido, eso no incluye tener que pegarse con el enemigo. Proteger, ¿entiendes? Se puede dar media vuelta y salir por patas, aunque yo en mi caso, si tengo oportunidades de ganar, no lo haré.

Me transformé lentamente en humana de nuevo, y observé el huevo de Dulomon en mis manos, ignorando la broma de Lux. Lo acaricié un poco, suspirando, y miré a Lux. Parecía mentira que el digimon que momentos antes había protegido a Lux estuviera ahí dentro, en forma de bebé.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 10:50 am

Impresionante todo lo que acababa de ver. la verdad es que cada segundo que pasaba estaba ,más convencida de que estaba soñando... y a la vez me daba dando cuenta de que no era así y de que la situación era más peligrosa de lo que me había imaginado en un momento. Todavía no me fiaba mucho así que preferí quedarme en un rincón intentando pasar desapercibida. Pero... tendría que hacer algo, no podía quedarme allí eternamente tenía que pensar en salir de allí de algún modo.

Me levanté lentamente de donde estaba sentada, tenía que irme, tenía que regresar a mi casa... y antes de que fuese yo la que se metiera en una de esas peleas tan extrañas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Miér Mar 21, 2012 12:48 pm

sigo en el suelo destrozada, maldiciendo todo. algo me pasaba. Estaba muy cabreada y muy dolida. si continuaba a sí...podria tener malas consecuencias. Dolores de cabezas, seguidos de visiones o cualquier cosa horrible. No me gustaba nada. Solo me habia pasado cuando me llenaba de odio. cuando Queria conquistar el digimundo y cuando luchaba contra Yoh a muerte. Cosa que me preocupaba mas aun.¿tanto se parecia la copia al de verdad?. entoncez Lux me saco de mis pensamientos.
-Es cosa de dragomon...vosotras no podeis hacer nada. Y...y dragomon dudo que pueda hacer algo...Pero puedo abrir un portal que os lleve a un lugar seguro. aparte no puedo hacer nada. Y dragomon debe apañarselas solo. Nos da tiempo. Podeis iros y cuidar del huevo por mi.
Dije tranquilamente en apariencia aunque por dentro estaba totalmente desesperada. Me daba igual perecer, pero que Dragomon muriese de nuevo...sus datos ya estaban algo dañados. Una derrota ma spodria dañarle seriamente hasta el punto de no volver a ser digihuevo.

Dragomon pensaba serio todo aquello. Odiaba recibir golpes. Pero odiaba perder y si queria ganar en aquella batalla tendria que jugarse el cuello mas de una vez. queria acabar co todo dejandose atravesar. Pero el placer de aquella batalla le hacia cambiar de idea. Olvidandose de los que se encontraban abajo y centrandose en derrotar al digimon de luz que una vez les habia vencido. Sacroleomon no tenia alas, por lo que planeaba como poder dejarle en el aire sin lugares en los que moverse. Varias ideas mas rondaban por su cabeza. Por lo menos sabia los ataques que debia evitar, lo que significaba dejar poco tiempo de reacción al enemigo. Sonrio a Sacroleomon y se lanzó a volar contra los ataques intentando esquivarlos todos. Alguno le dio pero no freno sigió a la velocidad y cuando estaba cerca Uso llamas gelidas de nuevo. entonces siguio realizando el ataque mientras cambio de rumbo bajando hacia la base de la fortaleza. Atacando sin parar. Despues paso la cola con fuerza rompiendo un poco y apartandose de nuevo hacia arriba esperando que la fortaleza se derrumbase en parte y dejase a Sacroleomon en medio del aire sin posibilidad de moverse bien.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mar 21, 2012 1:57 pm

-Caistes...
Use el "escudo" echo con la capa y la espada de mi cinturo para que recibiera la peor parte de la llamarada, salte contra Dragomon aprovechando que se habia acercado a mitad del salto la capa la espada y mi brazo izquierdo estaba herido y conquelado, lance un poderoso cazador de demonio que estaba cargando contra la articulacion del ala de dragon tras el ataque cai a gran velocidad pero a pocos metros del suelo desate la energia acumulada del cazador de demonios contra el suelo frenandome notoriamente y dejando el suelo algo mas blandito.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 2:41 pm

La respuesta de Mashury, ya me la imaginaba. Pero aún así no me gustaba estar impotente. Creía que con transformarme ya era suficiente, pero al parecer para sobrevivir en ese mundo haría falta mucha más potencia.

Observé el combate de los megas, con algo de resignación. Esperaba no ver más "muertes" hoy. Dragomon, se aprovechaba del hecho de poder volar para atacar. Lanzó una llamarada en dirección a Sacroleomon. Y después de ello se acercó al castillo y de un coletazo se cargó parte de la estructura.
Durante un segundo lo observé sin pensar, ni reaccionar. Pero recordé que dentro estaban Willow y Demidevimon.
-Dentro aún está Willow- dije con una voz similar al hielo al quebrarse.
Salí disparada hacia allí, si teniamos suerte, estaría en la zona donde la había visto antes que aún estaba en pie. Sino... habría muerto aplastada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 3:09 pm

Miré a Lux.

- ¿Willow? ¿Quién es Willow?

La seguí, intrigada, corriendo, pero ella aún estaba en su forma digital, de modo que pronto me dejó atrás. Había hablado como si se preocupara por esa tal Willow. Me hizo gracia, era bastante irónico.

Finalmente la alcancé. Se había parado al pie de la muralla,y yo me detuve a su lado. La miré un poco con descofianza. Abracé un poco más el huevo entre mis brazos, para protegerlo, por si sucedía alguna cosa.

- ¿Qué estás tramando?-le pegunté a Lux.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Miér Mar 21, 2012 3:27 pm

Miro a Dragomon descontrolado y suspiro. Era demasiado salvaje para comprender que estabamos debajo. Mire viendo como era aacado y me quede pensando. Pero no podria ayudarle estavez. no tenia ideas. Oi la voz de Lux y maldije. No sabia donde estaba. Habia dejado l allave fuera. aun asi vi el ataque que dio a Dragomon y pege un puñetazo al suelo. No podian ir eor las cosas.
Dragomon rigió al notar el golpe en el ala. Un buen golpe. Pero sigió abajando y con l aotra ala dio fuerza a su cuerpo para usar la cola como lanzador, dando a Sacroleomon antes de que cayese y lanzandole contra el cielo. Luego se convirtio en sombras alzandose hasta abajo de sacroleomon de nuevo y esta vez se materialozo volviendo a usar llamas gelidas con muchas ganas
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mar 21, 2012 4:35 pm

Sali por los aire en pleno vuelo algo desconcertado mire a mis pies y vi la cola de Dragomon que me habia lanzado hacia el cielo azul, mire las nubes y respire ondo.
-"Ya esta bien"
-"Un golpe mas"
-"Te mimo demasiado... solo 1 y por que a esta altura no podemos dañar a los demas"

Me reincopore en el aire y vi el mar de llamas cernirse sobre mi, alzo el brazo del espadon con la energia del cazador de demonios (como me lanzastes antes de tocar el suelo no lo e liberado).

-Tus sombras no te salvaran de esto, Exclamacion de la luz...

Una gran esferera de luz ilumino no la zona sin llegar a tocar el suelo pero desatando una fuerte onda expansiva.



Exclamacion de la luz:

Libera un poder sagrado y ancestral que crea una gran explosion de energia sagrada en una gran zona a la redona, la luz quema todo aquel que entre en contacto con el inclullendo a Sacroleomon, esta tecnica el critica contra dimgimon del tipo virus
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 5:26 pm

Estaba mirando las enormes murallas, tratando de planear cómo llegar hasta arriba de un salto. Entrar por la puerta y luego seguir los tortuosos pasillos de su interior, podría ser algo muy lento y tedioso. Además de que muchos de ellos estarían cerrados debido a los derrumbamientos.

Alguien llegó tras de mí. Se paró a mi lado, giré la cabeza en dirección a Zayn. Abrazó el huevo levemente más fuerte, como si temiera que se rompiera si dejaba de tocarlo.
- Yo no estoy tramando nada...
Sin embargo, mientras que lo decía una idea surgió en mi mente. ¿Y si usaba a Blackgrowlmon como un apoyo más alto para poder sortear la muralla? y entrar al castillo, encontrar a Willow y sacarla de allí.

- Espera, sí que estoy tramando algo... Pero para ponerlo en marcha necesito que te transformes en Blackgrowlmon para usarte como un apoyo más elevado, y así poder llegar hasta las murallas.- hice una pausa- Por favor, cuando salga si quieres te lo explico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Miér Mar 21, 2012 5:36 pm

Dragomon sonrio al ver el ataque y esquivo mirando a Zacreleomon. Pero su risa duro poco al ver el seguiente ataque. Se concentro lo mas rapido que pudo.
-Puerta del infierno.
dijo creando la puerta intentando que se tragase toda la explosión o l amayoria de ella.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mar 22, 2012 6:53 am

Despues de que la cegadora luz desapareciera Liollmon y yo aparecimos destrasformados sentados sobre un trozo derrumbado de la fortaleza, saque un cigarro me lo puse en la boca y mire a Dragomon.
-Os es mostrado mi poder... os e llevado al limiti, habeis visto a la muerte de frente... y aun asi no han evolucionado... no as amprendido nada, no han mejorado, siguen igual de indefensos ante los dark tamer...
Saque el zippo con el dibujo del dragon ke mashury me regalo y encendi el cigarro.
-Mashury esta plan no tiene ni pies ni cabeza... escuchame, asi solo vas a conseguir enemigos y quedarte sola ante el peligro... ¿no lo entiendes?
Le di una larga calada al cigarro y me lo quede mirando con la mirada triste y perdida.
-Mi vida se consume como la ceniza... es cuestion de tiempo que Vincent venga a buscarme, pero necesito saber que si eso llega a pasar tu seas capaz de proteger a los nos nuevos, no engañarles y hacerles luchar sin sentido...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 8:22 am

La miré de nuevo, de arriba a abajo. Quería subirse a la muralla para ir a buscar a alguien, pero desde el suelo no llegaba, de modo que me pidió ser su apoyo. Le dirigí una helada mirada.

- No he olvidado lo que has hecho, Lux-dije, mientras mi cuerpo se iluminaba.- Probablemente no lo olvide nunca.

Me transformé en BlackGrowlmon y me agaché estando casi a la misma altura que ella. La dejé que se subiera.

- Si nada te mata esta vez, yo lo haré-murmuré.-Más te vale no morir allá arriba. Quiero divertirme un rato contigo antes de matarte.

En realidad no estaba muy segura de si quería matarla de verdad o no, pero sí quería golpearla. Me abstuve, sin embargo. También, una parte de mí sintió que le había dicho que tuviera cuidado no solo por eso...

Sacudí la cabeza. Me había hecho daño, pero eso me pasaba por confiar en ella. Además, las cosas no estaban ahora muy bien como para pelear entre nosotras.

- Y ten cuidado con el impulso, que llevo un huevo en mis zarpas. T.T
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 22, 2012 9:15 am

Dragomon aparecio de detras de la puerta y volo hasta el suelo volviendp a cornusmon. Luego se acercó a mi mirando aun a Yoh.
-Tengo hambree....
Dijo simplemente mientras escuchabamos lo que decia Yoh. Si decia aquello, era el de verdad? Mire a Cornusmon interrogante.
-Es con la unica persona contra la que no sabes buscar estrategias. De echo creo que ni piensas...Y yo soy mas de acción
Mire el zippo y suspire. En eso tenia razon. Pero lo tenia mas que aceptado, si aparecia un dark tamer estariamos en problemas. Pero lo de evolucionar...no solucionabamos nada dejando a los niños libremente. Escuche lo que dijo y me mire la mano herida por el golpe que habia dado al suelo momentos antes.
-Solo...hay dos opciones. Una es dejar que todo valla a su tiempo. Si lo dejamos asi¿cuanto tardaran en evolucionaR?...Cornusmon tardo años. Apuesto a que Liollmn tambien. Luego cuando de verdad hay peligros es cuando evolucionan. ¿que hay de malo en atacarles? Ponerles en guardia. Me da igual ser enemiga de todos. Y creo que lo sabes. Lo mas rapido es atacarles y obligarles a evolucionar arriesgando todo. Y respecto a quedarme sola, siempre lo he estado y siempre me las he apañado.
Dije ya tranquilamente, relajandome y acariciando a cornusmon. Aun sin parar de escuchar. Las siguientes palabras volvieron a dejarme algo triste de nuevo. No se notaria por fuera, pero por dentro volvia a saber que yoh desapareceria y que incluso el lo sabia.
-Yoh....yo no puedo proteger a nadie. Y menos a unos niños indefensos. Por eso hice esto, es la unica manera que tengo de ayudar.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 9:22 am

Subí en Zayn, y con cuidado, tal y como me "pidió" salté con cuidado. Me sujete con las manos al borde, y me impulsé hacia arriba. Cuando estuve allí, resoplé. Zayn y su obsesión con que había echo algo. Sinceramente no sabía que la había molestado tanto, pero bueno...

Cerré los ojos y me concentré en solo oir. Volví a oir el aleteo, y me introduje en el castillo. Avancé deprisa, pero con cuidado, no quería que se me cayera el techo encima.
En cuanto vi a Willow, eché a correr, la cogí por la muñeca y cogí a Demidevimon por la pata.
Regresé por el mismo camino. Al llegar al exterior, cargué a Willow bajo el brazo, por suerte era muy delgadita, y salté hasta el suelo. Donde aterricé con cuidado dejandolas en el suelo.

- ¿ Estáis bien?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mar 22, 2012 9:26 am

Sonrei mientras segua fumando y haciendo aros con el humo.
-Mashury... dime una cosa... cuando llegamos al digimundo... Ruben, Elian, Matias, Yumi, vice y e incluso yo, ¿estabamos preparados para los que nos enfrentamos?, ellos son la nueva generacion yo ya tengo 21 años hace tiempo que deje de ser un niño elegido, ahora les toca a ellos, mira como trabajan en equipo para entrar en la fortaleza, saben defenderse, dejales que se tropiecen y se hagan daño, si no nunca aprenderan.
Me quede un rato en silencio dandole otra calada y tosiendo un poco.
-Si quieres ayudarles ponles enseñales a luchar, si crees que no estan preparados para enfrentarse al mundo tienes razon, nadie esta preparado, pero aun asi seguimos adelante... Mashury sabes que en el fondo tengo razon...¿verdad?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 22, 2012 9:40 am

Bajo la cabeza al oir lo que dice y suspiro.
-No estabamos preparados para nada...pero...en ese tiempo yo tambien fui mala. Y ayude a que muchos evolucionaran por aquel entonces. Aunque en aquellos momentos no quisiese ayudar.
Respondi algo confusa y segui escuchando.
-Claro que tienes razon...nadie esta preparado. Por eso hay que entrenarles rapido. Si...si fallan ahora....
Me calle tragando saliva. luego mire al suelo evitando mirar a nadie.
-Mira...me costo mucho evitar que destruyesen este mundo. Y mas aun que lo reconstruyeran. No pienso...dejar que vuelva a estar en peligro de desparecer por dos novatos que no sepan luchar. Esta vez todo es muco mas dificil y ni yo misma se si podre contra un dark tamer. No e visto ninguno pero supongo que los habra mas fuertes y mas debiles. Si son mas fuertes que los verdaderos....sera dificil. Y unos novatos no tendran tiempo de mejorar. No hay tiempo
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 10:42 am

Lux se me subió encima y saltó para llegar a lo alto de las murallas. Puse cara de aburrimiento mientras esperaba. Miré el huevo de Dulomon y suspiré. Había visto algunos digihuevos en lo que llevaba allí, pero nunca los había prestado atención. Sin embargo, este me parecía distinto. Recordé que de pequeña me gustaban bastante los Huskys Siberianos... a lo mejor como estos se parecían a los lobos, quizá era por esa razón...Pero de eso hacía ya mucho.

Sacudí la cabeza, desechando esas ideas. Era tontería. Ya no era como antes, había cambiado.

No obstante, achuché el huevo con más fuerza... Y justo en ese momento Lux decidió aterrizar cerca mío, agarrando a una chica y a un Demidevimon =.='. Del susto casi se me cae el huevo, pero logré sostenerlo y que no se me cayera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mar 22, 2012 1:26 pm

-Joder Mashury por una vez adme caso, si realmente ubiera sido un Dark Tamer os podria haber matado a todas sin que os dierais cuenta, asi solo vas a conseguir que nos maten a todos, si Dulomon no se ubiera ido de la lengua hoy no me habria contenido y uno de los dos no habria visto un nuevo dia... ya tenemos a los Dark Tamer no necesitamos otro enemigo...
Apure las ultimas caladas del cigarro.
-Si tanto te preocupan llevalos a tu mundo y encierralos para que nadie les haga daño...
Me levante y me pude frente a Mashury.
- Escuchame... cuando empece a luchar era tan novato como ellas, Liollmon no era ni la mitad de rapido que lekismon y no la mitad de fuerte de Blackgrowmon... y siempre luchamos solos contra enemigos mucho mas fuertes y mirame, todavia no e perdido ningun combate, dales la oportunidad de que luchen y aprendan...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 22, 2012 2:12 pm

mi mano seguia sangrando. Lo que me preocupaba poco al escuchar las palabras de Yoh. Para mi todo eso era confuso. Yo habia venido aquí y mi único objetivo había sido destruir y destruir. Para volver antes y poder vengarme de aquella gente odiosa. No comprendía del todo su manera de proteger. Proteger sin hacer nada?... Luego siguio hablando. Decia que les protejiese en mi mundo. Pero no era eso. queria proteger el mundo digimon por primera vez. O tal vez segunda, pero de l aprimera vez...nadie sabria nada. Nadie me vio, ni supo que hice. Y menos aun el porque lo hice. Mire a Yoh y decidi hablar.

-Muchos no saben que hay otro enemigo. Y menos aun como diferenciarlos. Necesitan algo que conozcan...Por lo menos eso pienso yo. Pero claro, el señor Yoh siempre tiene que llevarme la contraria. Si, es verdad que si hubiesen aparecido...hubiesemos caido. Pero no veo una opción el no hacer nada y dejar que luchen sin saber nada....nosotros no lo teniamos tan dificil al principio. Pero veo que no me dejas opción. O tendremos que estar luchando de nuevo hasta que uno de los dos muera, y no me apetece.

suspire cogiendo mi dispositivo y lo aprete.

-Respecto a mi mundo...fue destruido. O esta destruyendose poco a poco. Los datos que cogi se los envie a Itan para que reconstruyera el digimundo. tuve suerte de que aparecio el digimon de Lion. Si no no podria pelear mas. Ni atacando ni ayudando.

Mire hacia arriba al oir a yoh enfrente y cornusmon se entosco en mi mano herida para evitar mas lios. Sabia que todo eso me costaba.

-es muy arriesgado...pero ...vale... es eso o tener que luchar a muerte para que uno de los dos pueda actuar. El estar esperando...lo veo mucho mas arriesgado. no siempre podran evolucionar. Pero en eso tienes razon, yo tambien luche sola por mi cuenta para hacerme fuerte. No se me dio tan bien como a ti e incluso ayude a enemigos mios amigos tuyos a evolucionar. Pero al fin y al cabo lo lograron luchando contra un enemigo real. Y a todo esto...Liollmon ¿que opina?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mar 22, 2012 3:10 pm

-Liollmon opina que teniamos que usar la exclamacion de la luz a bocarraro y con todo nuestro poder...
Le mire sonriendo y volvi con mashu.
-Si tanto te preocupan Liollmon le dio a Dulomon una buena idea, no hace falta obligarles a luchar a muerte, vasta con instruirlos, que uno de los dos se quede con ellas y las haga entrenar asi estaran protegidas en todo momento y se aran fuertes poco a poco, el otro puede dedicarse a buscar y cazar Dark Tamer...

-Esta mas que claro que las ideas buenas son las mias...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Jue Mar 22, 2012 4:15 pm

Cornusmon saco los dientes a Liollmon.
-Yo le habria arrancado la cabeza antes de nada. Leon estupido que...
Le mire divertida y le cerre la boca para que no continuara. La verdad que no era mala idea. Habia pensado en atacar o en enseñar. De echo habia ido al colegio para hacerme cargo. Pero no habia tenido en cuenta que tenia dos digimons. La idea de cazar Dark tamers me gustaba. Sonrei y mire a Cornusmon que miro extrañado a Yoh. Le solte la boca.
-Mentiraaaaaaa yo eso lo habia pensado. PEro queria ver sufrir a ese enclenque de Dulomon.
Vuelvo a cerrarle la boca.
-Es una buena idea, dejare a Dulomon con las chicas y solo espero que pueda evolucionar solo, si no....tendre que mandar a cornusmon con ellas y no me acostumbro a pelear con lordermon. y si, a cazar dark tamers..y a coger alguna de esas armas que me contaron. Hay que evitar que las unan.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Dom Mar 25, 2012 2:37 pm

-... Creo que te as olvidado de que sigo aqui... Lordermon no sera capaz de protegerlas no tiene espiritu de guerro, dudo que les pueda enseñar algo... mejor que quedo yo con las chicas.
Me cruce de brazos y mira en direccion a Zayn y a Lux.
-Me llevara un tiempo, cuando esten listas nos uniremos a ti en la caza...
Mire a mashuy y me a acerque un poco y le di un puñetazo en la cara.
-Esto te lo iva debiendo de ace rato...
La abraze con fuerza y la bese.
-Y me estaba muriendo de ganas de hacer esto.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 4:36 pm

Willow ni Demidevimon no podían contestarme debido a que estaban inconsciente. Quizá el que las sacara rápidamente de allí, y que me hubiera lanzado desde las almenas, había sido una emoción muy fuerte para ellas.
Las dejé con cuidado en el suelo.

Mientras ocurría esto, las largas orejas de mi cuerpo, captaron retazos de la conversación de Mashury y Yoh. Ahora, el chico no era de los malos, sino que solo había tratado de demostrarle a Mashury que su plan estaba equivocado. Tras un tiempo discutiendo, él le dio una solución: que fuera nuestro "maestro"

Fruncí el ceño, aunque con la máscara, apenas se notó. La idea de estar con él me repelia; nadie que matara a otra persona, aunque esta pudiera revivir, por el hecho de demostrar un error; me iba a caer bien. Por mucho que pasaran años y demostrara ser una persona completamente diferente.
Me acerqué a ellos. Mientras que recorría la distancia que nos separaba, observé cómo el chico, la golpeaba primero y después la besaba... Puse los ojos en blanco. Los sentimientos me eran algo tan ajeno, que no podía pensar que antes yo también tuviera salidas de ese tipo.
- Perdonad la intromisión.- dije cruzándome de brazos.- Dado que estáis hablando de qué hacer conmigo, creo que puedo optar al menos a quién prefiero como maestro, ¿o no? Porque, siento decírtelo así Yoh, pero no confío en ti. Prefiero a Mashury o en su defecto a Dulomon, aunque no tenga espíritu de guerrero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 26, 2012 3:48 am

Me se pare de Mashury al escuchar a Lux sin fijarme en su reaccion de momento.

-No se trata de que confies o no confies, simplemte no tienes otra opcion, si vas con Mashury solo serias un estorbo Dragomon tendria que protegeros a las dos, y con tu nivel no puedes ir a cazar Dark Tamers, si no quieres quedarte conmigo tendras que ir tu sola, pero no puedes acompañar a Mashury, asi que tu eliges, conmigo, Zayn y Liollmon, o sola contra los dark tamer, no te voy a obligar.

Me encendi otra cigarro y prosegui tas un breve silencio

-Esto es una guerra, y parece que no te quieres enterar, ahora mismo habra digimon luchado por sobrevivir, y muchos de esos digimon son habitantes de ciudad file, mi hogar, y estan muriendo por haber venido aqui a por ti.

-Habeis puesto en peligro a digimon inocentes, Mashury, si Dulomon no se ubiera ido de la lengua todos los digimon que defendian tu torre fantasma estarian muertos, prefiero que mueran a mis manos a que vivan como tus exclavos, aora mismo tanto tu como lux y como muchos digimon incluyendote a tu dragomon, le debeis la vida, asi que a partir de ¡YA! le vais a trartar con mas respeto por vuestro bien ¡¿ E SIGO LO SUFICIENTEMENTE CLARO!?

Mira a Liollmon y sonrei.

-Si no lo decis rebientas jajaja
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 5:56 am

Me transformé de nuevo en humana. Lux dejó a la chica y al digimon en el suelo y fue a acercarse a Yoh y a Mashury...los cuales se estaban besando.

No pude evitar poner una mueca de desagrado. Toda muestra de afecto me parecía una soberana estupidez. Algo absurdo, cuando no puedes confiar en nadie más que en tí.

Me acerqué. Lux estaba diciendo que ella no quería ir a entrenar con Yoh. Parecía que no confiaba en él. En mi caso...no había más remedio. Me había ayudado a llegar hasta Lux para protegerla, aunque hubiera sido en vano¬¬.

Entonces, Liollmon la reprendió, diciéndola que si se iba con Mashury solo sería una carga, y que en caso de que se quedara sola...bueno, tendría que enfrentarse ella sola a los Dark Tamers.

Entonces, de repente, Liollmon pareció perder los nervios y la gritó, aunque hablaba en plural. Yo solo sonreí, y coloqué una mano en la cintura, sosteniendo el huevo de Dulomon en la otra.

- Yo me apunto a eso del entrenamiento. Puede ser interesante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Lun Mar 26, 2012 6:40 am

Escuche lo que decia de Lordermon. Pero apenas le habia visto pelear. No podia opinar. Desgraciadamente habia acabado con el sin razon. Si sabia todo y le habia matado a traicion por demostrarme aquello. Habia sido algo idiota. Aunque...seguia convenciendome mas los actos que las palabras. Y la verdad que eso de que otra persona se hiciese cargo de los nuevos me gustaba.
-Me gusta la idea de que te hagas cargo de los nuevos. A mi no me gusta estar de niñera. Pero esa Lux no me caia del todo mal. Eso si...no tenias que haber acabado con Lordermon de esa manera. él no es dragomon.
-Eyyyy
Tras eso recibí un buen puñetazo que no esperaba. Cornusmon alzo el vuelo dispuesto a atacar cuando Yoh me beso. Cornusmon desvio la mirada sacando la lengua como muestra de asco. Yo por mi cuenta no me dio tiempo a decir nada del puñetazo y cerré el puño dispuesta por culpa del beso. Se lo estaba buscando. Pero antes de nada Lux y Zayn aparecioron y le pararon por mi. Suspire escuchandoles. Por lo menos esperaria.lux no queria irse con el y queria venirse conmigo. algo que no me esperaba. Espere a que terminasen de hablar y solte mi puñetazo contra la tripa de Yoh.
-Ni se te ocurra volver a hacerlo. Ya te dije que te olvidé. Y has venido porque vincent vio los problemas que podian venirnos encima. Solo por eso.Eres fuerte y te necesitamos.
Luego mire a Lux.
-Yo voy por mi cuenta...y mi digimon tambien. Ya viste a Dragomon con el castillo. podria haberme incluso dado una piedra a mi. Respecto a Dulomon...
Entonces Liollmon habló de él. Le mire sonriente y me rasque la nuca.
-Je...nunca lo pense...Liolmon...llevarse bien con un digimon al que asesina por la espalda?....yo por lo menos mate a Yoh cuando mirabaXD.Respecto a los esclavos...sabeis que sigen dandome un poco igual.
Dije intentando fastidiar un poco. Luego me puse seria.
-Es dragomon el borde con el. Yo les ignoro en parte a los dos. Pero les respeto.
Mire a Liollmon cabreado y sonrei algo amable a pesar de todo. Parecia que se habian llevado bien.
-Bueno, decidido, vosotros hacer lo que os de la gana, yo me las apaañre para cazar Dark tamers y ayudar a niños que tengan problemas por el camino.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 2:10 pm

Escuché pacientemente a que cada uno de ellos hablara, antes de dar mi opinión al respecto. A pesar de lo que iba a decir, en ningún momento alcé la voz. Dí mi opinión tratando de ser objetiva completamente.

- A ver si nos aclaramos, ¿tengo o no tengo elección? Has empezado diciendo que no tengo otra. Y después que sí. En cuanto a eso, prefiero estar yo sola. Sé que es una guerra, pero tampoco lo veo todo tan caótico como si ahora mismo estuvieran masacrando a gente. Además, yo no te pedí que vinieras, en todo caso, ¿yo que soy para ti? Nada, no mientas. Viniste solo a por Mashury, asi que no me cargues el muerto. Tuviste la elección de buscarla a ella o proteger a los de la isla. Escogiste lo que te vino en gana, yo no te obligué.

Después cogí aire y mire a Liollmon:
- Que yo sepa, en ningún momento le he faltado el respeto. Pero bueno, tú a tu bola, si te ofende que diga que no confío en él, voy a seguir siendo una "mala persona"

Y luego a Mashury:
- Me da igual ir contigo o estar sola, simplemente decía que te prefería a ti como maestra. Puedes hacer lo que quieras, no voy a obligar a nadie a cambiar su vida solo por mis caprichos.

Finalmente añadí en general
- No sé de que va esta guerra. Y prefiero mantenerme neutral al respecto. Desconozco las motivaciones que tenéis los dos bandos. Yo no peleo por ideales o por gente a la que no conozco; sino por las personas que aprecio. Me podréis decir que entonces, por qué no me uno a vuestro bando: Porque si los DT son tan fuertes como decís, tenéis que estar muy unidos. Y yo ahora mismo, aunque suene infantil, podría joderos a vosotros, por el simple hecho de devolvérsela a Liollmon y Yoh por tratar de matarme antes. ¿O en caso de que nadie me hubiera salvado, me hubierais recogido? Lo dudo. Así que es mejor que os deje en paz con vuestras batallas.

Entonces recordé que le debía a Zayn algo, me giré hacia ella. Las probabilidades de que no nos viéramos de nuevo eran muy altas:
- Zayn, aún te debo algo por hacerme de guardaespaldas, como no creo que nos volvamos a ver, dime lo que quieres.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 2:53 pm

Lux empezó a darnos un discurso a todos, sobre que ella no estaba metida en esa guerra y no se que leches...blablabla... ¿Y eso qué mas daba? Yo tampoco estaba metida...A ver, yo vivía allí, pero hasta entonces nunca me había topado con un Dark Tamer, o al menos eso pensaba.

Al final dijo que no se uniría a la causa, prefería ir por libre. Al terminar con los demás, se giró hacia mí, recordándome que aún me debía un favor. Parpadeé, sorprendida. ¡Era cierto! ¡Casi se me había olvidado! En fin, si Lux se iba...yo no podría cobrarme mi recompensa. Me quedé en silencio un buen rato, por lo que Lux se dio media vuelta, pensando que ya no respondería. Anduve pensando, mordiéndome el labio inferior, en que podría pedirle, pero por más que pensaba no se me ocurría nada....

Un momento...Puede que sí hubiera algo... Lux había dicho que no se quería quedar con nosotros... Me vino a la mente la imagen de cuando me atacó, y la sangre me hirvió de ira. Sin embargo, sonreí siniestramente. Ya sabía que pedirle.

- Muy bien, Lux. A llegado la hora de cobrarme mi recompensa...-mi sonrisa se hizo más amplia.- A partir de ahora, tendré derecho a influir sobre tus decisiones-enmudecí un segundo-.Tu voluntad sera la mía.

La miré, esperando su respuesta. No estaba muy segura de lo que me diría, pero en cualquier caso... Si aceptaba mataba dos pájaros de un tiro: vengarme de ella y de paso tener un títere...

Off: Mua-ha-ha xD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 26, 2012 3:04 pm

Respire un par de veces tras escuchar a Lux.
-Esto es asi de simple, no conozco que mueve a los Dark Tamer, solo se que uno de ellos suplanto a Mashury y logro engañarme, si no le llego a descubrir ahora estaria muerto, su motivacion, matarnos, la mia sobrevivir, pueder donde quieras hay tienes todas las opciones, si quieres vivir tendras que venir conmigo, vine aqui por Zayn y por ti, el echo de que no matara a Mashury fue Dulomon, pero eso no incumbe ahora...

Liollmon evoluciono a Liamon y me subi.

-Podeis venir conmigo entrenar y en un futuro luchar solas y sobrevivir, o puedodeis mantener ese orgullo que os llevara a la tumba, que vivais o murais me da del todo igual, yo os e ofrecido una salida, y esa salida esta en mi mano.

Tendi la mano para que cualquiera de las 2 la cojiera y ayudarla a subirse a Liamon
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Lun Mar 26, 2012 3:22 pm

Vi como hablaban de todo aquello y suspire. Liollmon apenas se habia molestado. El digimon de Lion me habia explicado todo, pero no me acordaba de la mayoria y ademas tampoco terminaba de fiarme del todo.Aun asi mire a Lux y saque un papel. escribi algo y se lo doy.
-toma, para lo que necesites llama, suponiendo que tengas mobil. Siempr epuedo mandar a uno de mis digimons si estas en problemas.
dije suponiendo que no se iria con Yoh. Parecia mas de ir por libre, mas ahora que no parecia necesitar guardaespaldas. Observe a Zayn mientras decia algo curioso. Que ganas de enemistarse teneian esas dos. Sonrei y luego mire a Yoh. staba por la labor de ignorar algo que me resulto extraño. aun asi las protegria bien.
-Por cierto....los dark tamers tiene los dispositivos d eun color diferente. mas oscuro. si os fijais en esos detalles podreis diferenciarlos. Y andar con ojo. Capturaron a uno casi tan fuerte como nosotros. No se como, pero si fue asi...todo sera mas peligroso. aparte...creo que en el digimundo solo aparecio mi clon. Segun parece alguien algo tonto ya que fue decubierto. asi que....suerte.
dije mirendo alrededor. Empezando a pensar hacia donde ir
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 3:37 pm

Recogí el papel de Mashu. No tenía un móvil aún, pero ya lo conseguiría de alguna manera. Me lo guardé en el bolsillo de los pantalones. Escuché las explicaciones de Yoh. Decidí no contestar, total, iba a abandonar esa isla cuanto antes. Me dí la vuelta. Zayn aún no me había contestado, suponía que no lo sabia.

Y entonces hablo. La miré con diversión en mis frios ojos.
- ¿De verdad quieres eso? Muy bien, careceré de voluntad. Soy una persona de palabra, te dije lo que quisieras. Lux dejara de existir como tal. Aunque te aviso, en este trato no entra mi otra personalidad.- hice una pausa antes de añadir.- Esto nos vincula hasta que una de las dos muera, es decir, no podré a volver a ser yo, aunque llores o implores.

Subí de un salto a Liamon, mientras que mis ojos perdían parte de su brillo. Me daba igual, volver al mundo había sido divertido, pero demasiado agotador. La gente era insufriblemente activa, y poco a poco me hacían ser más mi yo anterior. Sólo quería volver a ser inexistente.

"¿Tú estas imbécil? ¿De qué vas? No decidas sin mí."
"Prefiero esto, una orden mal dada y me morire, y alguien dejará de darme el coñazo "
"Sabes que no te dejare, ¿no?"
"El cuerpo sigue siendo mio, haré lo que quiera. Si me aprecias en algo, aunque sea mínimo, no romperas mi juramento... Además siempre les puedes martirizar comportandote como una niña pequeña, cosa que se te da muy bien"
"Puede ser interesante... Está bien, por ahora"

Respiré hondo varias veces, y cerré los ojos para concentrarme. Tenía que mentalizarme de no ser nada más que un simple títere.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 4:01 pm

Sonreí, triunfante, cuando accedió. ¿Que el pacto solo se rompería cuando una de las dos muriera? Muy bien, lo aceptaba con gusto. No pensaba suplicar por ella.

Agarré el huevo de Dulomon fuertemente y cogí la mano de Yoh para subirme en Liamon, detrás de Lux. Reí interiormente: aquello prometía entretenimiento.

- Está bien. Vamos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mar 26, 2012 4:07 pm

Subie a Zayn y mire el huevo.
-¿Te lo vas a quedar? cuando nazca querra volver con su entrenadora... ¿lo sabes?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Mashury Mar Mar 27, 2012 6:48 am

Mire sin entender el lio de esas dos humanas y suspire. Llamaban demasiado la atencion con sus tratos extraños. Luego mire a otro lado extendiendo los brazos. El camino de l aderecha parecia tranquilo, pero largo y con mi pie fastidiado seria dificil. Y no queria abrir portales, lo mas seguro seria quedarme donde estaba. Al ver que no recibia nada mire al grupo y especialmente a Zayn. Entonces Yoh hablo.
-Razones por las que prefiero ser malvada. Por lo menos los demas me hacen caso.
Dije agarrando de mala gana el digihuevo que llevaba Zayn.
-siento decepcionarte pero me pertenece, le guste o no. Y como comprenderas tengo que hacerme la responsable de este digimon.
Tras eso volví a alejarme para entrar en lo que quedase de fortaleza.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Secuestro y comienzo del plan - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 8:12 am

Parpadeé, sorprendida. No me había dado cuenta de que aún llevaba el huevo de Dulomon, de modo que me giré hacia Mashury. Ella se acercó a mí y me quitó el digihuevo de malas formas. Fruncí el ceño.

- Te lo iba a devolver, no hace falta ponerse así. ¿Yo para qué quiero un digimon? ¬¬ -Resoplé, molesta, y giré la cabeza hacia otro lado.

Me agarré bien a Liamon para no caerme. Ahora tenía las dos manos libres, por lo que me fue más fácil sostenerme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mar 27, 2012 4:58 pm


-Vamos a ciudad file, alli podreis asearos descasar y comer en condiones, hoy a sido un dia duro y dificil para todos mañana empezaremos el entrenamiento...

Liamon empezo a andar rumbo a ciudad file.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 2:35 am

Sonreí al hacerme con el control del cuerpo de la humana. Ahora ella actuaba simplemente por ordenes, así que mientras que no hubiera una orden directa, la chica no me detendría a la hora de controlarla.
Aún no quería matar a esos humanos. Me parecía mucho más divertido fastidiarles la existencia, y ya de paso encontrar sus puntos débiles.
"Diles que Willow aún está ahi, por favor"
"Lo que tu quieras -.-"

- ¡Eh! vosotros, ¿qué vais a hacer con la rubia?- me hice oir, poniendo los ojos en blanco.
La chica aun estaba en el suelo, donde Lux la había dejado. Desde luego, cuanta delicadeza, quedarse inconsciente por tan poca cosa... En fin, que se le iba a hacer. Sería un objetivo muy divertido al que molestar. Twisted Evil
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mar 28, 2012 8:18 am

Sonrei al eschucar el comentario de Lux y poco despues mire a Willow mientras Liamon se paraba.
-Valla para ser una muñeca sin sentiemientos acabas de mostrar piedad por esa chica.
Baje de Liamon y la cogi en brazos mientra Liamon cojia a su compañero entre los dientes con cuidado.
-Bueno no podemos dejarla aqui... aunque ya le ve tocando despertar.
Liamon empezo a andar de nuevo a ciudad File mientras yo le seguia con Willow en brazos
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro y comienzo del plan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.