Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Habitación #16... incorrecta? [+18]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Lun Jul 25, 2011 5:31 pm

eso fue algo inesperado, pensé que todos querían dormir, pero al parecer me equivoqué, levante rapidamente mi tronco disimulando aún algunas cosas gracias a mi ropa

- fiesta??, eso... eso es, salir a divertirse no? -
pregunté algo curioso, despues de todo, perdí la memoría hace un tiempo, y chibi no me ha recordado muchas cosas como esa.
- pues... no tengo tanto sueño supongo, pero no quería que te hecharan desde un pricipio... porque crees que te encerre? -
me estiro un poco
- tendríamos que ser muy sigilosos -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Lun Jul 25, 2011 5:37 pm

Asintiendo sus palabras retiro a Chibi y me levanto y me muevo hacia mi cama.

-Tienes razon...no logramos nada de fiesta ahora...Lomejor es dormir. Y esta vez tranquilis los dos.

Me tumbo en mi cama y cierro los ojos mientras me arropo
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Lun Jul 25, 2011 5:40 pm

algo molesto luego de emocionarme asi e irse, desidí simplemente no dormir tan solo XD

- ey... para donde vas??, te encontré luego de tanto, ni creas que te separarás por un momento de mi -
dicho esto, salté de mi cama y rapidamente me colé bajo las frasadas abrazando a Elian

- mejor ^^ -
sonrío satisfecho y listo para dormir

- no me dejen afuera... -
hacia pucheros chibi saltando sobre la cama delante de Elian para ser abrazado también.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Lun Jul 25, 2011 5:43 pm

Sonriendo por l actitud de vice le abrace feliz. Era comohace un ño. Era exactamente igual. Era casi como un bonito sueño y esta vez no habia digimons malvados. abrace luego a chibi y me quede mirando a vice que le daba algo de l aluz de la ventana.

-Habia pensado en hacer lo mismo..pero pense que molestaria
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Lun Jul 25, 2011 5:52 pm

- molestarme??, estas de broma... me molestó que me dejarás ahi sin mas... -
dije algo apenado, cuando se alejó de mi cama asi repentinamente, una especie de apretón me estrujó el corazón, no fue agradable.

- quedate conmigo T_T -
dije serando los ojos y apoyando mi frente en la suya, era un sufrimiento extraño, desde hace un año que me estaba moviendo, pero nunca habia necesitado asi a alguien, la perdida de memoria me habia vuelto al parecer un poco mas sincero.

- ... hay que darle la papa al bebe ^^ -
comenta ironico chibi desde los brazos de Eli.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Lun Jul 25, 2011 5:57 pm

Asi que le molestaba haberse quedado solo y entonces apoyo su frente ne la mia y dijo que me quedara con el. sonriendo mirandole porfin a sus ojos claros le toqué el pelo.
-Vale....pero a partir de mañana...lo de las habitaciones... cad auno tendra que ir a la suya...

digo algo triste. Pero asi era la verdad y por primera vez saque la lengua a chibi.
-Ahora vice es mio jeje
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Lun Jul 25, 2011 6:06 pm

se quedaban conmigo, esto me hizo bastante feliz, extraño, solo eran palabras, pero luego me dieron la mala noticia, en habitaciones separadas...

- ... nooooo... no me puedo quedar por aquí por lo menos?? -
no quería separarme, además el edificio masculino estaba bastante lejos, dijerá lo que me dijera, aunque no pudiese dormir con ella, nadie me movería de ese edificio ò.ó

Despues de un rato escuché algo que casi me mata por la emoción, soy propiedad de alguien
- yo...yo... -
no podía decir nada, nunca había escuchado algo asi, era extraño, me veía como a un esclavo?, no lo entendía del todo, pero me hacia en extremo feliz
- si, lo soy >///< -
Abrazando a ambos y apretandolos fuertemente.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Lun Jul 25, 2011 6:16 pm

Al oir su pregunta suspire y negue con la cabeza.
-Segun las normas esta totalmente prohibido.Hasta que se nos pillen.si no nos ven...alomejor no pasa nada. podria colarme yo en tu edificio y esconderme a lo ninja...jeje

Despues el se emociono con lo que habia dicho. alegre sin saber porque me deje dar el abrazo aunque pensaba para mis adentros, pobre chibi aplastado
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Lun Jul 25, 2011 6:20 pm

chibi se encontraba literalmente hecho lamina
- ey cuidado!! -
gemia el pobre entre los enormes cuerpos

lentamente me separé y me dispues a dormir, aún con la frente pegada a la de ella, no queria separarme, aunque fuese por ese poco
- si no te molesta, no quiero dormirme y q desaparescas... quizas esto es simplemente un sueño -
digo algo tirste tocandole una vez mas la cara con los ojos cerrados y suspirando profundamente mientras el sueño me hacia su presa.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Lun Jul 25, 2011 6:24 pm

Me separo paara dejar respirar a chibi y luego veo como me pone la frente en la cabeza. Entonces dijo algo muy gracioso. No podia ser un sueño. Era imposible. Entonces le mirñe sonriente y estire mi mano agarrando la syuya luego cerre los ojos.
-Ya esta.... a si no nos separaran^^ y es mas simple que la frente jeje
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Lun Jul 25, 2011 7:39 pm

con una sonrisa en la cara la mire, esperando que enrealidad no desaparesiece a la mañana, y de a poco, perdí la conciencia quedando profundamente dormido

- ... vaya, generalemente está horas dando vueltas antes de dormir, nunca duerme tranquilo >_< -
sonrie el zorrito acurrucandose a su vez junto a Eli
- es bueno verte denuevo -
dice el pequelo digimon bostezando y cayendo en un profundo sueño.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 3:32 am

sonriendo acaricio a Chibi y bostezo aun uniendo mi frente a la de Vice.Entonces sin poder evitarlo caigo dormida, aunque no sin haber observado un poco a Vice dormido. Parecia realmente cansado
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Mar Jul 26, 2011 11:46 am

dormía tranquilo, como hace mucho tiempo no lo hacia, no me movía para no perder el contacto con la chica a mi lado, pero cuadno el sol entró por la ventana me desperté de inmediato
- ... waaahhh (bosteza), que noche -
al abrir los ojos me di cuenta que no habia sido un sueño, pues la musa en ellos segía delante mío, le bese la frente en un rapido movimiento para no despertarla y me levante, algo hambriento me preguntaba si habría de comer cerca.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 11:52 am

SEguia durmiendo felizmente hasta que algo me alertó mas de la cuenta. Ya no sentia a vice. Asi que instintivamente abri los ojos. No estaba alli. Se habia ido..¿Era un sueño como tantos otros?...Entonces le ví, estaba de pie no muy lejs y chibi estaba entre las sabanas. Ahora miraba a aquel sujeto siniestro y con pelo largo y podia ver a Vice. Tal cual como lo recordaba. Con la luz del dia era exactamente igual. Pero me quede en la cama mirando mientras con una mano hacia caricias a Chibi
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Mar Jul 26, 2011 11:59 am

mi estomago comenzaba a sonar, y empecé a moverme por la habitación, no sabía muy bien que hacer, tenía hambre, pero no sentía olor alguno de comida cerca.

- "a qué hora hacen la cena?" -
me pregunté intranquilo, jugando con los 4 aros en mi oreja izquierda, mala costumbre que adquirí en momentos de emoción.

Chibi se frotaba más contra la mano que lo acariciaba, no parecía tener intenciones de despertar, estaba muy comodo con Eli a su lado
- rrrrñum -
gruño el zorrito haciendose bola mas cerca de Eli.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 12:03 pm

Ahora se queria levantar para darle un achuchon, pero tenia a chibi echo una bola cerca suyo. Con cualuqier movimiento le despertaria. Entonces me quede allí mirando a Vice y a su vez rascando a chibi mientras sonreia.

-Buenos dias^^-Dije muy bajo
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Mar Jul 26, 2011 12:09 pm

escucho a Elian saludarme y me acerco lentamente a ella, con cuidad la destapo de a poco para verle bien el rostro, su pelo estaba algo desordenado, pero no me importaba
- buen día -
le doy un beso de buenos días para despertar
- como estas?, si hablas asi por ese enano no te preocupes, con un golpe se despierta -
sonriendole.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 12:16 pm

Sonriendole me rasco la nuca y bostezo.

-Bien.. y no le despiertes...pobrecillo jeje. Por cierto...Siento tener estas pintas... esque era el unico pijama que me quedaba ^^
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Mar Jul 26, 2011 2:25 pm

- es un nuevo día y hay que levantar! -
le grite a chibi de cerca, me daba algo de envidia que él pudiera tener tantas confianzas con Elian y yo me tenía que aguantar

- nos vamos, al parecer estan haciendo de comer en algún lado, lo huelo, necesito tu naríz para llegar -

el zorrito comienza a despertar molesto
- claro... solo cuando te conviene mi nariz es util no?, generalmente cuando comes -
fastidiado chibi se levanta y sacude
- bueno Eli, fue un placer haberte abrazado asi denuevo >_<, tu cuerpo se ha vuelto mas comodo ^^ -
chibi con una sonrisita salta en los hombros de vice, y convirtiendose casi en humo dezaparece en la espalda del mismo
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 2:29 pm

Poniendome de pie yo tambien y despues de haberme reido por las maneras de despertar a chibi miré sonriente a Vice.

-Ahora si te pareces al de hace un año jeje. No anoche k estabas negro jeje
Me apoyo en vice notando que habia crecido un poco y me pillaba mejor de altura.
-He crecido y no ando gorda...aun asi Vamos a comer algo, aunque sea en pijama^^ hoy me da igual hacer el tonto
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Mar Jul 26, 2011 2:35 pm

sin retenerme, cuando se apoya en mi, acomodo mi barbilla sobre su cabeza y le acaricio los brazos
- sin duda has crecido mucho, y... ese pijama es más mono de lo que creía -
sonriendo al verlo de mejor manera, en la oscuridad de la noche no lo había podido ver con lujo de detalle

- no sabía que tenias esos gustos -
la abrazo y me separo al instante, me acerco a la puerta y poso mi mano sobre la cerradura abriendola al instante
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 2:39 pm

Le miro roja por lo del pijama y recibo el abrazo un poco confundida.
-Yo...mi madre solo tenia este para dejarme...No te rias de el...me lo dio con mucho cariño...aunque se le quemo un bolsillo...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Mar Jul 26, 2011 2:54 pm

ella tenía razón, se le había quemado un bolsillo, aunque yo no tenía la más mínima idea del porque

- ... vaya y como pasó eso?, no me digas que fue mi culpa... -
y podia haberlo sido, además de dormir mal y moviendome en todas direcciones a veces se me escapaba una descarga, algo incontrolable para mi.
- perdón... te daré mi parte de la comida si? -
le comentaba esperando que no se enojase, pues parecía ser un pijama bastante importante para ella, si estaba seguro de algo, es que haría cualquiera cosa para que ella no se enojase conmigo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 3:19 pm

-jeje come tranquilo^^..creo que fuecon el cigarro. Mal vicio jeje
Dije sonriendo y intentando ponerme de puntillas para coger mejor altura
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Mar Jul 26, 2011 3:24 pm

al notar que intentaba parecer más alta le sonreí
- sabes que me gustas asi?, tu estatura me queda muy agradable -
y acaricio su cabeza casi instintivamente, no suelo tener esos gestos con practicamente nadie, y al agarrarme algo de sorpresa mi propia accion la caricia terminó volviendose algo torpe.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 3:35 pm

sonriendo asiento y comienzo a avanzar.

-cuidado que no te pillen o adios a vernos mas...Por cierto...recordaste algo anterior a lo delmundo de los deseos?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Mar Jul 26, 2011 3:41 pm

- no, no he recordado nada... -
digo algo triste
- solo lo que chibi me ha contado y ha compartiudo mentalmente conmigo ^^, son varias cosas, recuerdo mucho de ti -
caminando por los pasillos junto a Elian luego de haber cerradi "mi habitación"
- si me pillan por aqui... quizas debi haberme puesto un parde calcetines en el pecho o algo... -
digo sonriendo
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 3:51 pm

Le mire triste y le puse una mano en un hombro.
-Si chibi te ayudo seguro que te conto todo y mas de lo que yo sabia jeje. Entonces me rio a lo de su comentario de los calcetines.
-jeje Necesitarias mas que calcetines creeme jeje
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Mar Jul 26, 2011 7:53 pm

miro a Elian reconociendo que tenía razón, obviamente necesitaba algo más que simples calcetines
- ummm buen punto -
dije mirandola con detalle, no solo necesitaba pechos, todo el cuerpo era practicamente diferente
- entonces... Clown trick -
digo sacando un gran pañuelo y cubriendome con este, un ataque que uso para cambiar de aspecto, practicamente un disfraz, al sacarme el pañuelo, mi apariencia es un tanto distinta
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Vice2

- q crees?, esto si sirve?? -
digo algo incomodo, no era mas que una simple ilusion pero no me agradaba del todo andar por ahi con esas pintas, claro, cualquier cosa por estar junto a Eli ^^.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Miér Jul 27, 2011 8:49 am

Sin quitarle la mirada de encima veo como hace algo con un pañuelo.Cuando se lo quita es una chica rubia con ropa roja y ojos azules.
-Em....Si...creo que sirve...pero no t evere con los mismos ojos...asi me da mas cosa abrazarte jeje
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Miér Jul 27, 2011 12:56 pm

- ... si no me abrazas no sería bueno... y besarme?, te da cosa también? solo quiero estar cerca... -
me seguía moviendo, mi estatura era la misma, pero mi forma había cambiado, me preguntaba porque le daría cosa a Eli abrazarme asi que lleve mis manos a los 2 bultos delante mio
- es por esto?? -
apretando
- sin duda se meten en medio, pero no es del todo malo ^^ -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Miér Jul 27, 2011 1:06 pm

Sin poder evitarlo me eche a reir sin poder parar.

-Ni besarte ni abrazarte...jeje no e spor estobo jeje aunque un poco. PEro besar a una chica....jeje nose nose...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Miér Jul 27, 2011 2:28 pm

no podría besarla, ni hacer lo que quisiera, mientras estuviese frente a los demas claro, en otro lugar aparte del edificio o en la misma habitacion podría ser yo con tranquilidad
- cuando estemos solos te haré todo lo que pueda -
digo sin ningun pensamiento de perversion claro
- ahora... donde está la cocina??, podriamos comer algo ^^ -
digo hambriento aún.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Miér Jul 27, 2011 2:32 pm

-jejeNo se aun no estuve mucho para saberlo...Es mi priemr dia

Digo mientras miro ami nueva emiga y no puedo parar de reir.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Miér Jul 27, 2011 3:02 pm

- no te rias de mi asi... T_T, busquemos el comedor vale?, si esta fuera de este edificio mejor aún, asi vuelvo a mi apariencia... -
digo algo molesto, Eli no me decia nada pero era bastante claro qeu sus rias eran por mi
- no es un buen disfraz??, tiene alguna falla? -
me daba vueltas buscando alguna equivocacion en la transformacion actual
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Miér Jul 27, 2011 4:40 pm

Asenti mientras avanzaba y le miraba d arriba abajo.
-no falla nada...de echo... eres mas mona qu e yo.La tipica chica guapa rubia d ojos azules...cuidado no te vallan a mete rmano jeje
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Miér Jul 27, 2011 4:43 pm

me sentí algo resentido con las palabras de Elian, alquien me iba a meter mano a mi??, ni soñando
- si alguna mano se llega a acercar va a ser cortada de raiz... -
digo molesto y algo empatico por Elian cuando dije que la tocaría por todos lados hace un rato en la habitación.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Miér Jul 27, 2011 5:05 pm

Riendome ,e separo un momento y entro a mi habitacion, Alli m cambio de ropa y salgo un poc mejor. aunk con los pelos aun echos un lio
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Miér Jul 27, 2011 5:15 pm

la miro de mejor manera una vez salió de su habitación, se cambió de ropa, y con esta se notade mucho mejor manera el crecimiento de su cuerpo
- en serio estas grande -
digo acercandome e intentando bajarle los pelos en punta
- tendrás que hacer algo con el bolsillo qeumado de tu pijama ^^ -
sonriendo por el pelo rebelde de Elian, me esfuerzo en peinarselo y dejarselo parejo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Miér Jul 27, 2011 5:19 pm

Al salir veo a mi nueva a miha evitando reirme.

-claro que creci y lo del bolsillo...lo arreglare-no t preocupes...Y...tengomal el pelo no?....loimaginaba...jeje.ya se colocara^^
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Miér Jul 27, 2011 5:32 pm

OFF:: amiga? nooooo T_T

Eli seguía mirandome con una risita extraña, ya estaba muy arrepentido de andar en esas pintas y eso que solo lo hacía para que no me hecharán del edificio y poder estar junto a ella...
- ey... mejor vamos a buscar un comedor no??, tengo hambre... -
algo molesto ya por tantas risitas me alejé a paso rapido y me detuve algo lejos, pues noté que Elian no me seguía
- ...no vienes? -
le dije, esperando un si, no habia hecho todo esto para quedarme solo
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Jue Jul 28, 2011 5:33 pm

Asiento y le sigo para encontrar un lugar donde comer
-Sisi voy^^-Digo mientras le cojo la mano aunk me sorprende k tenga una de mujer
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Jue Jul 28, 2011 11:10 pm

la miro algo extrañado de que me coja de la mano, nunca habían tenido ese gesto conmigo, recuerdo que chibi compartió algunas de esas experiencias que había vivido conmigo, de humanos mostrando su afecto en su mundo, pero yo... nunca había tenido algo asi
- "quizas esto no es tan malo..." -
pensé apretando la mano de Eli con una sonrisa, no estaba seguro de que ella me tomase la mano por que quería o solo por como me veía, quizas no hubiese tenido oportunidad siendo yo mismo, quien sabe...

Con eso en mente caminé junto a Elian sonriente y sin soltarla, preguntando si podríamos o no encontrar algún lugar para alimentarnos.

//OFF: Link al Comedor
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Habitacion... ?????

Mensaje por Vice Miér Ago 24, 2011 1:49 pm

la puerta de la habitación se abre lentamente, produciendo un pequeño sonido metalico
- ... era aqui no? -
me pregunto a mi mismo, no sabía si estaba en mi habitación, no si era la correcta, resulta que andube tomando algunas copitas antes de llegar, por divertirme al investigar distintos lugares en la escuela, encontré bastantes botellas y terminé algo ebrio
- ugghh.. -
con una mano en la cabeza me acerco a la cama y me dejo caer, dejando la puerta abierta otra vez
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Miér Ago 24, 2011 1:53 pm

De nuevo iva a tomar el aire cuando vi la habitacion 16 abierta.Era extraño,ya que Vice estaba en su edificio. O eso creia. Me acerque y entre en la habitación algo cansada. Al ver a vice me acerco y le desordeno el pelo sentandome aun lado, en el colchon.

-Ehhh...^^¿que haces por aqui ? pense que estarias en tu cuarto. De nuevo te confundiste
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Miér Ago 24, 2011 1:59 pm

estaba algo mareado, olvidé cerrar la puerta, y por lo mismo, alguien entró en mi habitación...
- "shit... como explico que estoy en el edificio femenino" -
pensé algo temeroso, la persona que entró se acercó a mi y se sentó a un lado, acariciandome la cabeza, con solo su olor ya sabía quien era
- Eli... ^^, este es mi cuarto, mientras estes cerca -
el acohol me hacia sentir algo extraño, aparte del cariño q generalmente sentía por ella habia algo más...
Buscando contacto fisica acerqué mi mano a su pierna.
- vas a dormir conmigo hoy tambien? -
le pregunté esperando un sí, mirandola desde abajo, su compañera me importaba un rabano.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Miér Ago 24, 2011 2:02 pm

Le mire tierna y le sonrei ignorando que aecercaba su mano a mi pierna.
-Si quieres^^ claro que duermo contigo.
Digo mientras le rasco un poco la espalda.
-Jejeje
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Miér Ago 24, 2011 2:08 pm

lo disfrutaba, calmado pero emocionado a la vez
- entonces la puerta es innecesaria abierta ^^ -
dicho esto, me levanté un poco y movi mi brazo derecho hacia atras, con un leve movimiento de la muñeca logré q la puerta se cerrase
- ya ^^ -
me incorporo y me siento a su lado
- gracias... crees que soy muy molesto?... se que estar aqui te puede causar problemas... -
algo preocupado por eli
- supongo que estoy siendo una carga si estoy todo el dia pegado... pero... todo este año... -
me detengo, no hablo, solo juego un poco con su pelo, como decirle lo preocupado q estuve por ella durante todo ese tiempo?.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Elian Miér Ago 24, 2011 2:23 pm

Le miro y sonrio.
-No ere sun estorbo. Es más. ando feliz porque mi digimon volvió. Y te tengo a ti despues de esperarte durante un año entero.Digo mientras me relajo cuando me toca el pelo.
-Puede traerme problemas,pero estoy con los que quiero^^. Y sinceramente un año sin tu fue mucho tiempo...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Vice Miér Ago 24, 2011 6:50 pm

- para mi también lo fue... -
Respondo al darme cuenta que pensabamos lo mismo.
La miraba detenidamente, se veía radiante, aún más que antes, quizas eran los efectos del alcohol, y quizas a eso también se debía el extraño calor que me recorría.

Aún jugando con su pelo, respiraba agitado, mi temperatura parecía subir, no estaba muy seguro que sucedía, y sin aviso acerqué mi rostro al de ella robandole un beso, fue algo fugaz, luego de hacerlo la mira un rato, y volvi hacerlo, esta vez besos consecutivos, igual de rapidos, no estaba pensando, y seguro por el aliento Eli sentiría el alcohol.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 1zyd16qHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2dakr3oHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 Or8bgnHabitación #16... incorrecta? [+18] - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.