Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Habitación #16... incorrecta? [+18]
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]
Asiento mientras veo que Vice tiene un aspecto un poco diferente. DEspues sin previo aviso recibo unos besos, hasta que saboreoe el aroma y me doy cuenta.
-¿has bebido y no me has llamado?...Bueno ya da igual... ¿me diste los besos por estar borracho?...creo recordar que se te pasaban rapido los efectos.
-¿has bebido y no me has llamado?...Bueno ya da igual... ¿me diste los besos por estar borracho?...creo recordar que se te pasaban rapido los efectos.
Elian
Digienergia :
2783
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas
la observo algo molesto
- solo por estar borracho?, te los di por más q eso... -
me detengo
- me encontré unas botellas por ahi, en este lugar es dificil de pillar... -
hablo mientras mis manos se mueven libremente por su costado, acariciando desde la cintura a las costillas
- solo por estar borracho?, te los di por más q eso... -
me detengo
- me encontré unas botellas por ahi, en este lugar es dificil de pillar... -
hablo mientras mis manos se mueven libremente por su costado, acariciando desde la cintura a las costillas
Me siento rara cuando me pasa l amano por la espalda, mas que de costumbre y le miro tierna.
-Pero estas bien?...entonces?... me refiero a ...no te pasaste de beber?
-Pero estas bien?...entonces?... me refiero a ...no te pasaste de beber?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- claro que no, era poco, te hubiera invitado de ser suficiente, siempre te invitaría -
sin duda estaba más cariñoso de lo normal, mi cuerpo buscaba el contacto, casi por si solo
- siempre has tenido una piel muy suave... -
tocandola suavemente solo con las llemas de los dedos
- y tus ojos... esos ojos... -
mi actitud cambia repentinamente, esta vez la beso en los labios, largamente y con dulzura, de a poco voy recostandola a un lado de la cama, mientras mis manos se acercan más y más a su pecho
sin duda estaba más cariñoso de lo normal, mi cuerpo buscaba el contacto, casi por si solo
- siempre has tenido una piel muy suave... -
tocandola suavemente solo con las llemas de los dedos
- y tus ojos... esos ojos... -
mi actitud cambia repentinamente, esta vez la beso en los labios, largamente y con dulzura, de a poco voy recostandola a un lado de la cama, mientras mis manos se acercan más y más a su pecho
Asiento a lo que me cuenta pero luego al recostarme y besarme no puedo evitar ponerme nerviosa. PEro por el beso poco podia hacer. aun asi logre ponerle un dedo en la boca.
-Creo que se paso de alcohol...señor vice XD
-Creo que se paso de alcohol...señor vice XD
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
una sonrisa de dibuja en mi rostro, al parecer ella tenía razón
- jeje -
me rio con su dedo en la comisura de los labios.
Con mi mano izquierda me libero de él, para luego mirarla de manera suplicante
- prefieres que me detenga? -
digo aún acariciandola, esta vez el vientre, con claras intenciones de subir, o bajar.
- jeje -
me rio con su dedo en la comisura de los labios.
Con mi mano izquierda me libero de él, para luego mirarla de manera suplicante
- prefieres que me detenga? -
digo aún acariciandola, esta vez el vientre, con claras intenciones de subir, o bajar.
- Spoiler:
- Le miro sin entender mientras mi mano es apartada.
-Emm...nose...pero deberias estar cuerdo...Este no eres tu...¿o si?...solo que el alcohol te hizo raccionar un poco... a ti te duraba poco el efecto del alcohol...
sineto que me toca la tripa y siento un escalofrio
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
los deseos comienzan a apoderarse de mi, quizas el alcohol haya servido como iniciativa, pero aunque se fuese el efecto, bien dificil era que me detuviese
- puede que si, pero la verdad... siempre he querido hacer muchas cosas contigo... cosas ... que no entiendo del todo -
- puede que si, pero la verdad... siempre he querido hacer muchas cosas contigo... cosas ... que no entiendo del todo -
- Spoiler:
mi mano sube rapidamente, pasando por debajo de su ropa y llegando hasta el seno derecho, el cual con suavidad acaricio, de arriba a abajo, investigando, descubriendo que tan suave es.
- quizas... soy malo al pensar en estas cosas... nose si los demas lo hacen.. -
digo mirandola fijo, y robandole besos de vez en cuando
- Spoiler:
- No podia creer lo que estaba haciendo. Era curioso y yo tenia algo de miedo.Nuncahabia hecho nada asi.Aunqeu sabia que me habia guardado para él, esto era extraño. Entonces evitando algunos besos agarre la mano de vice y la aparte d mi senos.
-Yo...Yo....no se si puedo....me da miedo....
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
estaba nervioso, era extraño, había empezado algo que no sabia como terminaría, pero... había otra cosa más presente que ese nerviosismo, nos sabía que era esactamente, me sentía arder, un calor extraño, quería abrazarla, besarla, no sabía que más, no tenía ideas
- Spoiler:
- creo.. que tambíen tengo miedo... pero... quiero.. -
no sabia bien que quería en realidad, ecepto por una cosa
- te quiero a ti... -
no podía más con el calor, con un rapido movimiento me despoje de mi playera, mostrando los tatuajes que me distinguían, simétricos como siempre.
Una vez más volvi a por Eli, recostandome a un lado comenzé a sacarle la playera, de a poco, para no verme detenido como la última vez
- Spoiler:
- No se como estaba el,pero yo estaba nerviosa, confusa y comenzaba a sentir un calor que nunca antes habia sentido. Miraba a vice y parecia mas atractivo que antes...Cuando se quito aquella sudadera no pude evitar tocarle algun tatuaje. Tambien estaba suave...y algo mas duro que yo.
-Y...yo te quiero a ti...Pero nome hagas daño...vale?...tengo miedo.
Digo al ver que inenta quitarme la parte de arriba del pijama y le ayudo un poco
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
mis dedos parecían haberse vuelto mis enemigos, por mas que lo intentaba perdía la fuerza, y dejaba caer la sudadera, estaban torpes por alguna razón, pero con la ayuda de Eli pude lograrlo.
Una vez terminada la tarea la miré, en parte orgullozo, de tener la suerte de observar a tan perfecto ser, Eli me tocaba, se sentia bastante bien, parecían gustarle los tatuajes, aunque sirviecen para ocultar cicatrices del pasado
- eres hermosa sabías? -
estas palabras salieron de mi boca, aunque yo mismo no lo creyese, al mirarla asi no pude evitar decirlo.
Me le acerqué más, intentando ser tierno, cariñoso, cuidadoso, no quería espantarla, tenía una lucha interna entre abalanzarme sobre ella y controlarme, aparte del nerviosismo q me gobernaba
Una vez terminada la tarea la miré, en parte orgullozo, de tener la suerte de observar a tan perfecto ser, Eli me tocaba, se sentia bastante bien, parecían gustarle los tatuajes, aunque sirviecen para ocultar cicatrices del pasado
- eres hermosa sabías? -
estas palabras salieron de mi boca, aunque yo mismo no lo creyese, al mirarla asi no pude evitar decirlo.
Me le acerqué más, intentando ser tierno, cariñoso, cuidadoso, no quería espantarla, tenía una lucha interna entre abalanzarme sobre ella y controlarme, aparte del nerviosismo q me gobernaba
- Spoiler:
tiritando a medias estiré mis manos, ambas, hacia el cuerpo de Eli, estaba muy bien esculpido, a base de entrenamiento, la recorri una y mil veces antes de volver con sus pechos, esperando no ser rechazado esta vez.
- Spoiler:
- Sentia su cuerpo sobre mi, era calido y al decirme aquellas palabras me ruborice levemente. Era absurdo...pero era dificil controlarme en ese instante. El comenzo a acariciarme y esta vez no me negue.mientras yo hice lo mismo notando esta vez alguna cicatriz
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
un pequeño escalofrio me recorrió cuando me toco la cicatriz, nunca había estado con las defensas tan bajas como en este momento, pero no me importaba, es más, podría haberme dejado matar en ese momento con tal de seguir...
- nunca te haría daño... -
respondó a las advertencias q me había hecho Eli anteriormente.
- nunca te haría daño... -
respondó a las advertencias q me había hecho Eli anteriormente.
- Spoiler:
mi cuerpo estaba reaccionando de buena manera, aparte del calor una ereccion ya se había hecho notar a travez del pantalon, yo no era totalmente conciente de ello, solo queria tocar a Eli, más y más, comenzé a besarla, el cuello, los hombros, los senos, era su lugar más suave, y al parecer mas sensible hasta el momento, lo recorria con la lengua, deteniendome en los pezones, solo para ver que cara pondría Eli en ese momento.
- Spoiler:
- Asustada pero decidida acaricie la cara de Vice. Despues sentí como tocaba mi cuerpo y un paso despues me besaba. sentia cosquillas,escalofrios...pero sin saber porque no podia negarme. Era extraño,pero parecia gustarme. Yo no hacia casi nada por el miedo, pero el en cambio hizo cosas curiosas...que parecian hacerme sentir bien. Mirando hacia su cabeza, al notar que mis manos solo le tocaban un poco l a espalda, pero mis labios no, sin saber como le puse las piernas por encima de la espalda aprisionandole con ellas.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- me agradó ver la cara de placer en Eli, parecía gustarle lo que hacía, aunque no me dijo nada al respecto
- te agrada?, si te hago daño o algo detenme, no quiero hacerte mal alguno -
comento deteniendo un poco las caricias, pero siguiendo enseguida, solo probarla era como una droga, no me podía detener, segí besando su vientre hasta llegar al ombligo, y luego me di cuenta que el pantalon me interrumpía.
no alcanzé a hacer mucho, pues las piernas de Eli me aprisionaron en ese preciso momento, y recíen ahi me enteré de la roca que tenía entre las piernas, pues esta chocaba con su carne, y latía salvajemente, era como un corazon a parte, de la impresion me detuve un momento mirandoa Eli algo nervioso.
- Spoiler:
- Era agradable...y al oirle preguntar sonrei.
-Es...esque no me esperaba que fueses asi...eres mucho mas de lo que m eimaginaba...Y vale...te avisare.
cuando le coloque las piernas en la espalda y le aprisioné sentí algo diferente sofre mi piel. Sorprendida mire a vice que me miraba nervioso.
-Lo siento...no sabia que ya....se aplasto?....estas bien?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- algo avergonzado por las palabras de Eli, las cuales no entendi del todo me dediqué a pensar sobre el problemita de mi amigo inferior
- esa bien esta bien... no creo que se aplaste con nada, parece... parece muy resistente a golpes -
dije algo curioso, aún aprisionado por eli no podía comprobar si me había pasado algo o no, despues de todo, se sentía bastante extraño, asi que con un movimiento hacia arriba restrigandolo contra eli comprobé que tan duro lo tenía, pero no solo me di cuenta de eso, con el solo movimiento una sensación extraña me embargo, un placer que no había sentido antes, a pesar de que estubiera bajo el pantalón, con lo cual se me escapó un pequeño gemido.
rapidamente me tape la boca y mire a eli sorprendido
- c..creo que esta bien... se siente extraño... -
- Spoiler:
- Riendo sin poder evitarlo solte a vice dejando que se incorporase y viendo su bulto en los pantalones. Estaba roja, sorprendida y algo preocupada. No sabia a donde llegaria. Incluso estaba agusto con el. Luego oi a vice hacer un ruido unico y tapandome la boca comence a reir.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
se reia de mi, asi sin más, bueno... no era para menos... el sonido que había hecho ni yo lo entendía
- no seas asi... -
con una sonrisa y jugando con los aros en mi oreja izquierda, claramente nervioso, miré a Eli una vez más, estaba muy guapa, casi irresistible.
- no seas asi... -
con una sonrisa y jugando con los aros en mi oreja izquierda, claramente nervioso, miré a Eli una vez más, estaba muy guapa, casi irresistible.
- Spoiler:
- el calor continuaba, era incluso peor, y por alguna razón el pantalón parecía haberse achicado, me senté a un lado de Eli y comenzé a sacarme lentamente los pantalones, descubriendo al fin que era lo que me molestaba, ya antes me había preguntado que era lo que le sucedía a mi cuerpo en ocasiones similares, pero esta vez, parecía que mi polla fuese a explotar, estaba sensible, así como el resto de mi cuerpo, y a pesar de que me extrañaba todo esto no podía dejar de pensar solo una cosa, en Eli, la chica a mi lado, no podía dejar de tocarla, no podía evitarlo, y mi curiosidad sobre que tenía ella bajo el pantalon aumentaba
- Spoiler:
- No pude evitar mirarle con cariño por su comportamiento y darle un pequeño y corto beso en los labios. Despues vi como se sentaba a un lado y me senté de rodillas a su espalda. Nunca habia estado asi, y parecia que el tampoco. Estaba detras de el viendo cada tatuaje a su espalda y oliendo su aroma. Nunca me habia fijado, pero ahora me era casi imposible apartarme. sin previo aviso comencé a pasar los dedos por sus tatuajes. Despues, sin entender el porque acerqué mi cara a su oido y con ello a su cuello. Resistiendo la tentacion de besarle esa parte que antes no habia podido besar. Entonces le habe al oido.
-No se que me pasa... y vero que a ti te pasa igual...Pero... evitemos preocuparnos mucho...creo que esto empieza a tener magia... mi principe.
Diciendo esto no pude evitar besar esa parte que tanto habia deseado antes.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- Eli estaba a mi espalda, al parecer no se había dado cuenta de mi falta de ropa y no la forcé a fijarse, al notar como me acariciaba la espalda, se sentía bien... demasiado.
sentía su respiración cerca del cuello, cosa q me exitó bastante y aproveché de acariciarle la cara con mi mano izquierda, Elian me dijo unas palabras, unas palabras extrañas, que me encendieron de sobre manera, mi corazón latió a mil solo por escucharlas, y luego me finalizó con un beso en el cuello, con lo cual me paralizé, mi mente se fue a blanco por un rato, era como si mi corazón se hubiese detenido
Me giré rapidamente luego de eso, la sostuve de la cintura y me acerqué besandola apasionadamente, ya un beso normal no era suficiente, la recorrí por dentro con la lengua, sabía bien, no ha comida, no a pasta dental, era mas presiso decir, qeu sabia a Elian, aunque suene extraño...
- exsquisito -
digo separandome un poco con una gran sonrisa.
En ese momento recuerdo su tatuaje y recorro su espalda con ambas manos apretandoa eli contra mi, en busca de auqella flor, que quería fuese mía.
- Spoiler:
- Por sorpresa me cogio aquel beso mas exagerado de lo normal. Habia intentado dar besos asi a Kai, pero este era especial. Dijo algo de exquisito, pero apenas logre escucharle por aquella sorpresa, Aunque tambien le habia sorprendido yo a el con lo de antes. o eso aprecia. Luego me apreto contra el y noté la ausencia de su ropa. Pero aquello paso a un segundo plano cuando paso su mano por mi espalda recorriendo aquella marca. Pero esta vez.... Mi piel sentia mas sus dedos por mi espalda. dandome esclaofrios. Entonces me quede apoyando la cabez en un hombro de Vice mientras cerraba los ojos sintiendo aquellos redos recorriendo mi espalda.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- Eli tenía una piel suave, demasiado suave, era un placer solo recorrerla, y ella no parecía detenerme, al estar pegado a ella podía tambien sentir los altidos de su corazón, los cuales iban bastante rapido, casi al mismo ritmo que los mios
- "en serio estamos nerviosos..." -
pensé risueño, comenzé a bajar desde el tatuaje, mientras mas bajaba mas carne pordía sentir, me agradaba la sencacion, apretar suavemente un lugar y que eli reaccionase, que su cuerpo me demostrase de sierta manera si le molestaba o no, segui bajando hata encontrarme nuevamente con su pantalon, pero no podía dejarlo asi... quería seguir.
- eli... yo... -
no estaba seguro de como decirselo, pero mis pulgares haciendo parte del trabajo se introdujeron bajo el y comenzaron a bajarlo con suavidad, muuuuy lentamente, mientras con la mirada buscaba que Eli me diece su permiso
- Spoiler:
- Sentia como bajaba, ojala no siguiera, porque no podia negarme. Me sentia extrañamente agusto en sus brazos. Deseaba que todo fuese mejor, pero sin excesos, aunque si seguia...no podria decir un no. Mi cuerpo me lo negaba. Miré a Vice al notar sus manos en mi pantalon y suspirando eche hacia atras provocando que la parte que tenia vice se moviese hacia abajo. Y asi mis pantalones se bajaron hasta donde llegaban los brazos de vice, luego le ayude a quitarmelos. Era extraño...en otro momento le hubiese dado unguantazo y alejado de el. pero entonces simplemente queria hacerle feliz. Mi nerviosismo iva a mas, y seguramente el de el como hace unos momentos habia podido sentir.
-Vice...No...no te preocupes...puedes...
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- los pantalones se habían deslisado facilmente gracias a Eli, me encontré con unas lindas braguitas, de las cuales me deshice rapidamente, ahora que había logrado el permiso de Eli, no me dejaría detener facilmente.
- gracias... -
digo agitado, con respiración sonora, observo sus piernas, ahora completamente desnudas, no pude evitar posar mis manos sobre sus rodillas y recorrerla, cada vez mas nervioso y agitado, subia por las rodillas, palpando cada lugar, mirandola y acariciandola hacia arriba, por alguna razón mientras mas me acercaba a su entrepierna más agitado me sentía, no estaba seguro el porque, era como si el instinto me dijese que ahi era donde debía llegar
- Spoiler:
- Vice siguio con los pantalones y continuo con las bragas. Despues se poco en mi rodilla y comenzo a subir. Tenia escalofrios y algo me hacia abrir l aboca, pero resistiria. PEro no lo logré y no pude evitar otro sonidillo similar al de vice pero mas agudo e instantaneamente me tape la boca. Luego roja mire a vice con el corazon muy acelerado.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- al escuchar el sonido me detuve, sin duda había sido parecido al mío, y eso solo lo había hecho en un momento de placer, asi que rapidamente deduje que Elian lo estba disfrutando
- ... no te tapes, dejame escucharlo... -
le dije esto con voz baja y agitada, acequé una mano a su cara y sosteniendo al suya, la hice a un lado destapando la boca
- quiero escuchar cada sonido q hagas -
le digo bajo y subiendo mas aún por la pierna hasta llegar porfin a la cintura, el sonido que había emitido Elian me habia encantado, quería oir más, pero primero, debia averiguar que era lo que me atraia tanto, de a poco hize algo de fuerza para que Eli separase sus piernas, solo un poco, una vez más esperando su permiso
- Spoiler:
- Mire a Vice y al ver como me retiraba la mano abri la boca sintiendo como el seguia subiendo. Luego le plante un beso y me separe de nuevo. Curiosamente queria abrirme las piernas no sin antes pedir permiso. Entonces dejandome llevar las abri un poco dejando vver lo que deseaba. Aunque sin entender porque lo estaba haciendo.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- porfin había encontrado lo que buscaba, o no era eso enrealidad?, no lo sabía, solo sabía que debía llegar hasta ahi, no lo entendía bien, pero... y ahora qué?, sin duda era diferente a mi, en todo sentido, no pude evitar un comentario
- el cuerpo de la mujer es un misterio -
estaba algo curioso aún, la piel en ese lugar era algo diferente, y a pesar de ser algo desconocido me atraía, asi que seguí en lo que estaba, segui acariciando, hasta posar mis dedos en ese punto rosa, curioso, muy curioso, le recorrí con suavidad, investigando, era extraño, era un poco disinto al resto, y parecia un tanto humedo, mis dedos se deslizaban en ciertas ocaciones, lo cual ocupo gran parte de mi atención
- Spoiler:
- Le miro sonriendo cuando dice lodel cuerpo es un misterio y me pongo la mano en la nuca.
-He de decir que para mi el tuyo tambien...pero lo que se es por haber estudiado algo jeje...si no...me asustaria. Y...No esperaba que... que se pusiera tan....bueno, ya me ntiendes^^.
Despues senti los dedos de vice acercandose y tocando esa parte tan sensitiva. No pude evitar volver a hacer el sonido de antes y volver a ponerme roja. Instintivamente cerre las piernas con la mano de Vice entre ellas.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- no estaba seguro a que se refería Eli con "se pusiera tan"
- "el mío?? a claro, mi polla" -
pensé como algo obvio, sin duda estaba hinchado, las venas se marcaban notablemente en él, parecía querer explotar.
Las piernas de Eli se cerraron sin aviso, dejandome atrapado, al parecer cometí un error y la dañe por lo cual miré a Eli preocupado
- E..Eli estas b... -
el gemido me detuvo, me encantó volver a escucharlo, auqnue mi mano estuviese prisionera, algo despertó en mí, quería escucharlo otra vez, ese gemido, y no dude en seguir moviendo los dedos, jugando entre sus labios inferiores y con cierta protuberancia, el clitoris, pero obviamente yo no tenia idea de nombres
- Spoiler:
- Me sentia avergonzada por ese sonido y por sentirme asi, era extraño.Nunca me habia pasado pero curiosamente era realmente placentero. Pense que acabaria con cerrar las piernas, pero aun asi Vice siguió aun mas y volvi a hacerlo sin previo aviso. notaba comome tocaba la zona que cada vez estaba mas humeda. Viendo eso y que no pararia decidi abrir las piernas algo avergonzada. Nunca me habia pasado eso.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- mientras más jugaba parecía mucho más humedo, lo cual se sincronizaba con los gemidos de Eli, claramente era un lugar muy sensible, pero en un movimiento me di cuenta que el lugar en cuestion era más profundo de lo qeu parecía, mientras lo recorria mi dedo indice se deslizo por si solo hacia adentro, perdiendose en los labios.
Esto me sorpredió un poco y saqué mi dedo preocupado, al hacerlo me di cuenta que el dedo estaba empapado, no estaba seguro que tenía ensima, asi que lo lami en busca de alguna pista, no era del todo sabroso, pero tampoco desagradable
al ver la disponibilidad de Eli hacia mis movimientos, que no me detenía, no me ponía tapujos, al ver su "complicidad", no pude evitar abalanzarme sobre ella, abrazandolas y acercando mi boca a su oido
- te amo -
mencione con voz baja.
Una vez más mi polla latia a mil por hora como mi corazón, más aún al estar tan cerca de la entrepierna de Eli
- Spoiler:
- Estaba algo excitada por aquello cuando de golpe algo entro dentro asustandome. Arbi las piernas para que retirase la mano, pero despues de eso y lamer su dedo se avalanzo sobre mi abrazandome. De nuevo volvi a sentir su corazon y esta vez diria que el mio iva peor. Pero cuando me dijo aquellas palabras me derreti y le plante otro tierno beso en la boca, luego seoarandome mientras mordia su labio inferior como si no quisiera soltarle.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- correspondí al beso como pude, era una posicion algo incomoda, , mi labio inferior estaba siendo mordido, pero no me disgustaba, dirijí mi mano a mi entrepierna, sosteniendo al salvaje qye estaba perdiendo el control, para q dejase de latir y recordé lo que había pasado con mi dedo, entonces me pregunté si asi era como debain ir las cosas.
- Eli... tu has estudiado esto... estoy suponiendo, pero... -
acerco mi polla lentamente bajo la cintura de Eli, de la punta ya había salido algo de liquido preseminal, por tanto ajetreo
- asi debe ir no? -
pregunté inseguro y condenadamente excitado
- Spoiler:
- Veo a Vice sin ganas de dejarle y suspiro. Queria calmarme, pero era imposible. Igualmente toque mi parte humedecida y me oli el dedo. Olia extraño. No era nada normal. miro a Vice sorprendida al verle su reaccion y le miro confusa. habia estudiado las partes, pero nada mas. Solo que habia que usar algo. Esas eranunas clases a las que no habia ido por falta de tiempo. Pero de recordar anuncios y demas me eche rapido hacia atras.
-Si...eso es normal...PEro...tiene que cubrirse con algo o se transmiten enfermedades o m epuedo quedar embarazada... Se supone que para eso tu cosa debe entrar en lo mio....creo que es asi...Asi que mientras no pase eso...no hay problema. Yo no tengo ....creo que s ellamaban condones...Asi que...no hagas ningun movimiento con lo que entre...
Estaba sustada...pero queria seguir con el, no romper el ambiente
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- estaba hipnotizado por ella, no podía dejar de mirarla, pero al notar como Eli se alejaba de mi gran tristeza me invadió
- no te vayas... -
dije temeroso, casi sin fuerzas, no pdía permitirlo, perderla asi derepente, sin entender el porque, me miraba asustada de alguna manera, y casi no escuché a su explicación, solo la parte "debe entrar", eso era, eso es lo que buscaba, ahora lo entendía
- ... ven.. no pasa nada... -
- Spoiler:
- Temerosa pero confiando en las palabras de vice volvi a abrazarle. Confiaria en el. si decia que no pasaba nada. no pasaria nada. Me hacerque a su oido y hable.
-Te quiero...
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- - no haría nada que te dañe... no te alejes de mi... -
seguía triste, afectado por la actitud y el rostro que me había mostrado Eli, las palabras de Eli me tranquilizaron bastante, pero no era suficiente, con miedo a que me dejaze nuevamente la sostuve de una mano, con fuerza, y la miré decidido
- te quiero -
correspondiendo a sus palabras y terminandolas con un pequeño beso en la comisura de sus labios, luego de eso me recoste sobre ella y con las manos le toca las piernas buscando que las abrieze un poco.
- Spoiler:
- Dejandome llevar me tumbe dejando que vice se colocase encima dandole confianza y el dandomela ami. Poco a poco hizo que por instinto abriese las piernas. Incluso mi propio cuerpo lo deseaba. Y mi corazon alterado igual. Luego con las manos le acaricie la espalda
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- no estaba para nada seguro de lo que hacía, es más, me la pasaba preguntando "que mierda estoy haciendo", pero Eli confiaba plenamente en mi, me había brindado su confianza, su cuerpo, asi que me comí todas mis dudas y procedi mirando hacia abajo a buscar una vez más la entrada que mi dedo había experimentado hace un rato, demoré un rato en encontrarla, jugando en ella mientras revisaba, la vagina, porfin di con ella y utilizando la misma mano, conduje mi polla a la entrada, entre los labios, sin duda estaba ahi, podía sentir como la punta entraba...
pero ahi quedé... solo la punta
- "pero q?" -
no entraba, no facilmente por lo menos, y no quize empujar con fuerza pues no queria herir a Eli de alguna manera, incluso llegue a pensar que había confundido el orificio
- ummm problemas... -
mire a Eli con una sonrisa nerviosa, solo una parte de mi estaba dentro de ella, solo la punta, y claramente mis caderas pedían mucho más.
- Spoiler:
- Confiando en el le brinde todo lo que tenia sin reparos. hasta que note como buscaba el agujero. Me rezultaba de nuevo algo incomodo pero a la vez me gustaba. Luego note como metia algo dentro. Al verle la posición cerre los ojos aceptando su decidion. Pero cuando vice dijo algo d eun problema despues de day un pequeño gritito le mire confusa.
-No...no se...deberia entrar...aunque... duele un poquillo.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- - crees.. que habré equivocado el rumbo? -
pregunto extrañado, parecia estar bien, el orificio no era suficientemente grande, eso debia ser, pero no estaba seguro
- umm cambiemos de posición te parece? -
supuse que al ser el cuerpo de Eñian ella se conocería mejor, asi que porque no dejar que ella guiase el camino donde mi miembro debía viajar
- si yo... umm me recuesto... quizas pueda entrar mejor... por la gravedad y eso -
estaba agitado, no sabia que decía, pensaba pero estaba nervioso confuzo y exitado, no sabia si lo que decía era correcto pero fue lo mejor que se me ocurrió
- Spoiler:
- Sin saber que pensar con su manera de pensar cualquier tonteriame parecia logica. oir ello cogi su pene y me lo coloque para que entrase en el agujero,pero como el habia diccho no entraba como deberia. Por lo menos con cuidado. Por ello le mire algo preocupada.
-Me temo que hay que usar la fuerza...espero que no suceda nada..
digo mientras me lo introducioa un poco mas pero a cada momento dolia bastante mas. Mientras resoplaba algo acelerada y mirava a vice esperando que supiera algo mas.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- me giro, recostandome y agarrando a Eli de las caderas con fuerza la posicioné sobre mi, aún ella dirigiendo el rumbo de entrada y sosteniendo mi pene
- no pasa nada, tranquila -
no sabái como ayudarla, Eli parecía esforarze mucho, y pensé que quizas era mejor no alargar el dolor, mis caderas se movian lentamente para atras y adelante, casi por instinto, asi que decidi usar la posición para acabar con su tortura.
sosteniendo sus caderas fuertemente tiré de ella hacia abajo y subi las mías para entrar profundamente dentro de Eli, lo cual se logró solo a lo humeda que estaba
- "joder, pensé que se me aplastaría" -
pensé luego de correr semejante peligro
- Spoiler:
- Confiaba en vice y note como posaba sus brazos en mis caderas con la intencion de ayudarme.Al oir sus palabras asenti y deje que hiciese lo que queria. Desgraciadamente no fue bueno y tube que gritar cuando un terrible dolor pero placentero a l avez me recorrio. rapidamente me levante y me tumbe encojida al lado de vice con las manos en mi entrepierna. cuando saque una mano vi sangre,lo que me asusto bastante. Luego comence a llorar.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- era calido, muy calido dentro de Eli, una sensación de placer me recorrió luego de aquel dificil momento, me sentí exprimido por decirlo de alguna manera, pero duró poco, Eli con un grito se levanto acelerada y se recosto a mi lado como un pequeño animal herido, al mirar su mano estaba empapada en sangre
- ... no -
Eli lloraba desconsoladamente, le había hecho daño, nervioso, no sabía que hacer, que hice o que debñia hacer, no tenía perdón, solo atiné a abrazarla
- perdoname, porfavor, yo... yo no quería -
no sabía porque sangraba, quizas le había hecho un daño irreparable, quizas había roto algún organo, no lo sabía
- yo no puedo sanarte... perdoname, no queria... -
casi con lagrimas en los ojos intentaba tranquilizar a Eli, pero fui yo el que le hizo mal, quizas debía ir por ayuda.
- Spoiler:
- El dolor pasaba dejando una sensacion como de placer. La sangre salia...pero segun los ligros ahi no habia nada, por lo que alomejor no era grave. PEro a pesar de todo seguia doliendo.
-no...no te preocupes...yo tampoco sabia nada...
Abro las piernas lentamente viendo que el liquido anterior ahora tenia sangre tambien. Corria al aire y me dolia algo menos. intentando calmar a vice puse una sonrisa.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- estaba preocupado, mucho, no sabía que había pasado, si espor ella salgo corriendo a buscar ayuda desnudo... por el edificio femenino...
- es...estas segura? -
al ver la sonrisa de Eli, estaba claro que solo quería tranquilizarme, era forzada, solo su boca dibujaba una sonrisa, pues en sus ojos se veía algo de miedo, y en su frente el sudor demostraba parte del dolor que sentía, no podía permitirlo, pero no tenía como protejerla, me acerqué a ella nuevamente, y la abrazé, apretandola fuerte contra mi, pero sin moverla mucho para no abrir más su herida
- perdoname... no dejaré que nada te pase -
decidido hablaba con los ojos cerrados, tratando de convencerme a mi mismo
- porfavor... que nada te pase -
estaba expresando mis deseos a voz alta, no estaba seguro de ninguno, no sabía si era lo suficientemente fuerte como para protejerla, ni si le pasaría algo despues de lo que hice
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.