Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Habitación #16... incorrecta? [+18]
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Habitación #16... incorrecta? [+18]
- Spoiler:
- Secandome las lagrimas recibi el abrazo y esta vez algo raro sentia. Mientras la herida parecia calmarse, mi cuerpo epdia mas. Ignorando la spalabras de vice y suquiendo mi instinto comende a dar besos en el cuello de vice y luego le recoste, entonces emoece a darle besos en el pecho tambien. mientras pasaba mis manos por su elpalda
Elian
Digienergia :
2783
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas
- Spoiler:
- bastante preocupado no sabía bien que estaba pasando, había perdido ya la erección por tal susto, pero al parecer Eli mejoraba rapido, muy rapido, no perdió tiempo en recostarme sobre la cama, a lo cual no me negué pero mi cara de "que mierda pasa?" no cambiaba, al recibir los besos y ver a Eli, hermosa tal cual estaba comenzé a exitarme nuevamente, y la recorri con las manos, varias veces, respondiendo a sus besos con caricias donde pudiera.
- te sientes mejor? -
pregunté aún algo preocupado
- Spoiler:
- Miraba avice,hipnotizada por su cuerpo musculoso.Le besaba,le ahariciaba, mientras mi entrepierna parecia pedirme otra cosa. Queria volver a tener el regalo de vice dentro. esperando que asi se psase el dolor o la sensacion que tenia. PEro no sabia que hacer. Mi cabeza no se centraba y termine echandome a un lado de vice con la entrepierna mas humeda que antes
-si...ando bien...creo, tu?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- - nose... en realidad ando preocupadisimo... -
la miraba, qeria pedirle perdon pero no sabia que hacer, luego de lo que hizo Eli estaba a mil una vez más, pero me detenia el miedo a hacerle daño
- me siento algo culpable, parece que te hice mucho daño... -
al mirar hacia abajo, habai sangre, pero ademas, parecia empapado de otra cosa, lo cual me extraño
- de...dejame ver esa herida... -
- Spoiler:
- -No te preocupes...no es como una herida...es mas bien como cuando te estiran...y luego te sueltan. Se que parecera absurdo....pero creo que me gusto.
digo cerrando los ojos y tumbada esperando relajarme. Luego asenti a vice con la cabeza abriendome mas d piernas para quepudiese verlo bien.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- al dar un vistazo me di cuenta, estaba literalmente inundado, y al decir ella que enrealidad pareciera haberle gustado me relaje bastante, quizás era algo normal después de todo, e intenté recordar la sensación adquirida en el momento de la penetración, ... no la recordaba del todo bien, pero estaba seguro que la quería volver a senir.
- parece mas... accecible... lo intentamos denuevo? -
le pregunto mientras acaricio sus piernas, mi ánimo ya estaba bastante alto gracias a Eli, y no iba a aceptar un no como respuesta, asi que con mis manos la insitaba, le recorria el interior de las piernas hasta que me diese una respuesta, mirandola insinuante jugaba con sus liquidos, deslizando mis manos entre la sangre y el jugo vaginal, dandome el lujo de sonreir con cada pequeño salto que ella daba por mi culpa
- Spoiler:
- Le miro algo confusa por su pregunta y algo indecisa le dije que si. Era absurdo el negarme teniendo el cuerpo como lo tenia. Tan sensitivo, tan alerta. Como el el simple posar de una mosca pudiera hacerme provocar otro ruido como el de antes. Esperando a que vice lo mirase parecia no tener razon para estar preocupado. Asi que sin previo aviso comenzo a tocar de nuevo mis piernas, subiendo hasta tocar ese fluido y despues la parte rosa. Segun tocaba me tape la boca evitando averganzada, provocar cada ruidicito cada poco tiempo. PEro no podia evitar que mi cuerpo reaccionase y diera saltitos, comos i fuesen espasmos involuntarios acompañados de gemidos.
-Acccesible?...(gritillo).....de nuevo....vale( gritillo).
Dije esperando tumbada con las manos en la boca
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- sonriente al obtener una respuesta positiva volví a colocarme ensima de Eli, una vez más repetí el proceso en busca del orificio por el cual se supone debía entrar, esta vez fue sencillo, el camino de sangre me llevo directamente entre los labios y con suavidad me introduje en él, solo la punta al principio, de a poco penetrando más, cuando ya no necesite las manos para sostenerlo acerqué mi cara a Eli, acariciandole la mejilla con la mano limpia y besandola con la mayor dulzura que pude, mientras mis caderas forzaban de a poco la penetración
- te quiero Elian... -
le decia mirandola con cariño.
- Spoiler:
- Vice parecia no dudar tanto como yo. No tener tantos problemas. Yo confiaba en el, pero temia incluso poder quedarme mbarazada. Cosa que seguramente no pasaria. El dijo claramente que nada me pasaria. Abrazandome a su cuello comencé a sentir como empezaba a penetrar. Era duro..mas de lo que habia sentido antes y Vice con cuidado lo metia de a poco. Sintiendo eso y a la vez los latidos del corazon de vice suspire mirendole a los ojos. Escuchando entondes aquellas palabras. Despues sintiendo su mano en mi cara me dio fuerzas para soportar aquello y mientras le bese de nuevo en los labios.
-Y yo a ti...
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- era bastante dificil, no dejarme llevar como antes, temía hacerle daño, iba lento, mucho, a pesar de que mi cuerpo quería usar mucha más fuerza, mis caderas me lo exigían pero yo lo impedía.
Cada vez me introduje más en su cuerpo, el liquido y la sangre habían servido como lubricante, lo sentía, no era tan dificil como antes, y él limite que tenía antes, el himen había desaparecido
Una vez adentro pude sentir nuevamente aquel placer, era calido, suave, sentía como si me succionase hacia adentro, seguía temiendo hacerle daño, pero la excitación pudo más y mis caderas comenzaron a moverse, mientras inconciente emitía sonidos extraños, gemidos que nunca había hecho
- Spoiler:
- El sudor comenzaba a recorrerme tambien la espalda. Vice iva lento y sentia cada movimiento. Cada vez estaba mas dentro y finalmente pareció entrar, y esta vez no doli atanto como la otra. Estaba extrañamente excitada y sin evitarlo pase mis dedos por la espalda d evice en un abazo un tanto diferente mientras acercaba mi boca a su cuello de nuevo, vlviendolo a besar. Sin esperarlo vice comenzo a hacer unos ruidos y al instante yo le seguí. Y esta vez el ruido fue mayor.No sabia que me estaba pasando, me daba miedo, pero estaba con el. nada mano podria pasarme
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- Eli me abrazó, mientras me acariciaba mi corazon y mi mente se perdían, no tenía ideas de nada, ahora mi cuerpo prácticamente se movía por si solo
- e...eli... -
Dije su nombre sin saber que otra cosa decir, la abrazé con fuerza, levantandola un poco de la cama, quería sentirla aún más, todo su cuerpo, la pegue a mí, podía sentir como sus senos se aplastaban contra mi pecho, su vientre mientras subia y bajaba, su respiración agitada en mi oreja, su sudor, le acaricié la espalda y luego la sostuve levantandola con fuerza, casi sentandome sin dejar de embestirla, aún abrazado le besaba el cuello y le acariciaba el tatuaje con los dedos
- Spoiler:
- vice seguia moviendose sin parar, haciendome resoplar cada vez mas, pequeños sonidos escapaban de mi boca a cada instante. Estaba tremendamente sensible. Dijo mi nombre y cogiendome con sus puertes brazos comenzo a subirme, para apretarme contra el y sentarnos. EL seguia con sus movimientos mientras yo sin saber como comenzaba a dejar caer mis brazos en su espalda. cuando comenzo a besarme el cuello mi cabeza cayo con su hombro mientras dejaba la boca abierta, respirando profundamente y con ella babeada, como si me costase tragar. Era un placer extraño. Sentia cada movimiento de vice, en mi espanda, en mi vagina... y cada uno era mas placentero y deje que siguiera sin parar, acercandole aun mas el cuello al estar en aquella posicion y sintiendo su contacto con mi pecho y mi espalda dejando que siguiera.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- ya no había vuelta atras, por lo menos para mí, el placer era innigualable, no lo había sentido nunca antes, peor... quería más, lo desaba, era practicamente como si quieziera devorar completamente a Elid e alguna manera, aunque no sabía como hacerlo, mis manos se perdían en su espalda, en su cadera, en sus piernas, cada vez arremetía más rapidamente, quería más, no me podía detener, mi mente estaba en blanco, y comenzé a morderle el cuello con suavidad, seguía gimiendo, ya me daba lo mismo ocultarlo o no, simplemente lo dejaba salir, y por lo visto Eli hacia lo mismo, en un momento de completa perdición, sostuve con ambas manos a Eli desde arriba de las piernas, casi el culo, ayudandola con el movimiento hacia arriba, y con mi misma cabeza en su hombro, la ayudaba a bajar fuertemente, haciendo cada envestida aún más brutal.
- Spoiler:
- No podia evitarlo, cada movimiento me hacia gritar mas y mas aun y no podia pararle. Parecia gustarme e incluso aprecia que el contanco hacia desaparecer el dolor. EL me mordia el cuello y yo un instante despues comence a lamerle su cuello al no poder mover mucho la boca. Ademas...con besarle no me bastaba.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- no estaba seguro que era lo que buscaba, por mi cabeza cruzó la idea de que podía estarle dañando, pero no podía ni quería detenerme, no sabía hacia donde iba, o si en algún momento iba a dejar de sentir esa sensación, lamía a Elian, la cara, el cuello, donde pudiera, quería embriagarme en su sabor.
- "ojalá y nunca acabe" -
pensaba egoista, no quería dejar de sentir aquella sensación, ya me había acostumbrado a sentir el calor de Elian rodeando mi miembro, pero seguía buscando más, mis caderas siguieron arremetiendo, pero esta vez de manera circular, buscaba aún mas contacto con las paredes que me aprisionaban de forma tan placentera.
- Spoiler:
- Vice seguia con sus movimientos normales hasta que sin previo aviso cambió. Esta vez grité. Dolia de nuevo y notaba algo dentro d emi... como si algo quisiera salir. No entendia bien nada. Esta cada vez mas a sustada. Esperando que Vice escuchara algo le hable al oido.
-vice...me duele... creo que ya....-Entonces volí a gemir. ERa complicado decir las cosas asi.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- me sentía explotar, no lo entendía biend el todo, seguía con ese deseo de Gula, de querer más, de no detenerme.
Al escuchar a Eli quejarse adolorida mi mente reaccionó, pero mi cuerpo no dejaba de moverse, la seguía besando, más de una vez le mordí la oreja, estaba casi en el climax, no me podía detener
- E...Eli yo... -
casi no podía hablar, mi respiración agitada se sentía en toda la habitación
- perdoname... no puedo... -
no podía parar, la volvi a tumbar contra la cama y la embestí como un salvaje, sosteniendole las piernas con las manos y elevandolas, para tener una mejor posicion y vision de cada parte en Eli
- Spoiler:
- El parecia excucharme pero cuando me pidio perdon lo supuse...debia de pasarle como a mi. Respiraba fuertemente y su cuerpo parecia moverse solo. El mio en cambio...no sabia como reaccionar. PErco cuando me agarro la spiernas y me tumbo senti algo diferente, Cada mivimiento de ese tipo hacia que sintiese aun mas el contacto con el pene de vice(LOL) y entonces note como me mordia la oreja. Seguia guimiento, al igual que yo, no podria pararle y mi cuerpo entonces aprecia querer mas. abrace de nuevo a vice y comente a besarle de nuebo, pero el cuello y luego un poco los pectorales, hasta donde podia llegar.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- seguí embistiendo como si no hubiera un mañana, Eli ya no me negaba, es mas me besaba lo cual me llevaba a un nuevo nivel de deseo, la recorri con las manos, y luego pose las mismas en el interior de sus rodillas, levantando aun mas sus piernas, me apoye sobre estas logrando que levantase las caderas en el aire
- E..Eli... creo q... ah...estallaré.. -
dije sin saber como expresarlo, algo quería salir de mi, mi cuerpo entero se entumia, era extraño, podía sentir que algo iba a a pasar auqnue no sabía el que
- Spoiler:
- abrazaba a vice, sentia toco como si estuviese a punto de morir. Mi cuerpo estaba tan sensitivo que cara caricia parecia mucho mas. Me levanto de golpe provocndome otro cambio de posicion y despues de eso escuhe a vice hablar. PArecia que el estaba como yo. YO tambien sentia eso, como si estubiese apunto de estallar. Entonces me agarre fuerte a el asustada. Esta vez con un movimiento brusco.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- continuaba salvajemente, me separe un poco para apretar sus senos, firme pero suavemente, eran muy blandos, los pezones parecían haber enduresido de alguna manera, entre el calor de la situación me divertía jugando con ellos, masajeandolos circularmente
- yo... yo... -
no podía decir nada, mis caderas se movian a gran velocidad, mi miembro se perdía dentro de Eli y volvia a salir cada vez más empapado, con cada arremetida un pequeño chorreo caía sobre la cama desde nuestros sexos conectados, y entonces lo sentí, algo extraño, mi cuerpo se paralizó y un placer impresionante me embargó, el cual provenía desde mi polla, sentía algo extraño, no entendía bien que sucedía y pude sentir como descargaba gran cantidad de... no se de que... algo estaba siendo expulsado, con bastante potencia dentro de Eli, al mirar abajo podía ver como con cada enorme latido de mi miembro una gran cantidad de liquido blanco salía desde la vagina de Eli, era un placer indescriptible, mis caderas comenzaron a volverse lentas, y se sincronizaban con los latidos de mi pene, haciendo mas lento cada movimiento
- Spoiler:
- Sentia a Vice perdido en sus pensamientos. Yo en cambio sentia todo algo diferente. Me dolia bastante y suspirando le iinque las uñas al no querer separarme de su espalda. Despues notaba presion, mucha presion dentro d emi que salia poco a poco. Entonces algo raro paso y de vice comenzo a salir algo viscoso que comenzo a llenarme por dentro e instintivamente me eche hacia atras dejando entre mis piernas lo que parecia ser una pequeña fuente. Luego mire a vice sins aber exactamente que habia pasado.Mientras de mi seguian saliendo fluidos
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- Eli se separó de mi, y yo no tube las fuerzas para seguirla, era extraño, no me podía levantar en ese momento, al mirar a mi entrepierna me di cuenta que aún seguía disparando algo, era blanco, viscozo, y estaba en gran cantidad, la cama se manchó al instante, de a poco las descargas bajaron en potencia y en cantidad, hasta que aquel liquido biscozo y blanqesino dejó de salir, y porfín mi cabeza se aclaro, viendo la expresion de Eli y dandome cuenta que había ignorado sus quejidos de dolor
- Eli!, estas bien?, yo... -
me levante un poco hacie ella, pero me detuvo otro espasmo mas, al parecer mis piernas había perdido algo de fuerza con lo sucedido, no entendía bien lo que pasaba pero Eli parecía asustada
- te duele mucho? yo... nose que...-
- Spoiler:
- Mire a Vice triste y vi como de el tambien salia un liquido extraño. Tenia como ganas de probarlo...era muy extraño, pero en cuando m esepare cai a la cama bastante cansada. como si no tuviese fuerzas para mas. Mire a vice.
-Si...duele...
Dije mientras respiraba profundamente pero comenzaba a calamrme
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Spoiler:
- una vez me hube recuperado y acostumbrado a aquella exraña sensacion de cansancio me levante y miré la cama, las sabanas estaban completamente manchadas, de sangre y de distintos fluidos blancos y transparentes, ademas de sudor
- esto es un desastre -
mi miembro había perdido ya su erección, y no expulsaba ese extraño liquido, no estaba seguro de que había pasado pero sentía una gran satisfacción, como si hubiese cumplido mi cometido.
Me acerqué a Eli, al parecer estaba adolorida, seguía inseguro de si la había dañado o no, asi que la levante en brazos, como a un princesa y la lleve a la otra cama, para que no estuviera acostada en entre esa mezcla de líquidos y olores.
Usando una toalla del baño la limpié a ella, secandole todo el cuerpo, e hice lo mismo conmigo.
Al rato me recosté a espaldas de Eli, y nos cubrí con las sabanas de la cama limpia.
- descansa mi princesa -
dije apasible y tranquilo, besandole el cuello bajo la nuca, nunca en la vida había sido tan meloso, y probablemente luego me avergonzaría recordar las palabras que acababa de decir.
sintiendo los brazos de Vice cogerme y limpiarme mientras me dajaba en la cama y luego entraba conmigo. Al lado. Diciendo aquellas palabras. Estaba dolorida, pero le di un beso en la mejilla y sonrei.Luego cerre los ojos y suspire mientras le ponia una mano sobre el pecho.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Al parecer Eli estaba agotada, y no podía decir lo contrario de mi, mi cuerpo no respondía como siempre, fueron muchas sorpresas y esfuerzos repentinos, mi cabeza me dolía un poco, quizas comenzaba a sentir los efectos del alcohol y el ejercicio juntos.
Cuando me besó le sonreí, no planeaba moverla, y lentamente deslicé mi brazo a su alrededor, abrazandola con dulzura, no estaba muy seguro de la hora, había venido a dormir, pero por la luz q entraba desde la ventana parecía estar amaneciendo, aún asi cerré mis ojos y con un último aliento me dormi.
Cuando me besó le sonreí, no planeaba moverla, y lentamente deslicé mi brazo a su alrededor, abrazandola con dulzura, no estaba muy seguro de la hora, había venido a dormir, pero por la luz q entraba desde la ventana parecía estar amaneciendo, aún asi cerré mis ojos y con un último aliento me dormi.
Cuando senti la mano de vice abrazandome comence a dormirme.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
no estaba seguro cuanto tiempo había pasado, quizás unas cuantas horas, pero la luz del día me despertó, no veía bien del todo y mi cuerpo se encontraba algo adolorido.
Aún somnoliento levante la cabeza para ver la habitación, todo parecía igual, y me senté en la cama, pasando a llevar algo muy suave y calido a un lado mío, al mirar encontré a Eli, y recordé todo lo que había sucedido, me parecía increíble, quizás había sido solo un sueño, pero las pruebas estaban bastante claras en las sabanas de la cama contraria.
Preocupado por el estado de Eli, me levanté rápido y silenciosamente procurando no despertarla.
Aún somnoliento levante la cabeza para ver la habitación, todo parecía igual, y me senté en la cama, pasando a llevar algo muy suave y calido a un lado mío, al mirar encontré a Eli, y recordé todo lo que había sucedido, me parecía increíble, quizás había sido solo un sueño, pero las pruebas estaban bastante claras en las sabanas de la cama contraria.
Preocupado por el estado de Eli, me levanté rápido y silenciosamente procurando no despertarla.
Sigo durmiendo sin eneterarme de absolutamente nada
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
al parecer logré no despertarla, me vestí de inmediato y miré a mi alrededor
- "a deshacerse de la evidencia" -
pienso buscando aquello que nos pudiese delatar, envolví todo, la toalla y las sabanas, juntas y las cargué, luego miré a Eli que aún seguía dormida y sonreí al verla tan mona en esa posición.
- "descansa" -
piensó aún con aquella extraña sonrisa y salgo de la habitación, llevandome las pruebas y cerrando la puerta tras de mí, sin seguro para que Eli pudiese salir.
- "a deshacerse de la evidencia" -
pienso buscando aquello que nos pudiese delatar, envolví todo, la toalla y las sabanas, juntas y las cargué, luego miré a Eli que aún seguía dormida y sonreí al verla tan mona en esa posición.
- "descansa" -
piensó aún con aquella extraña sonrisa y salgo de la habitación, llevandome las pruebas y cerrando la puerta tras de mí, sin seguro para que Eli pudiese salir.
Despues me levante y sali a buscar a Vice
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.