Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
A desayunar [LIBRE] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
A desayunar [LIBRE] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
A desayunar [LIBRE] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
A desayunar [LIBRE] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
A desayunar [LIBRE] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
A desayunar [LIBRE] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
A desayunar [LIBRE] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
A desayunar [LIBRE] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
A desayunar [LIBRE] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
A desayunar [LIBRE] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
A desayunar [LIBRE] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
A desayunar [LIBRE] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
A desayunar [LIBRE] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
A desayunar [LIBRE] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

A desayunar [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Vice Jue Jul 28, 2011 11:03 pm

//OFF: Link desde Dormitorios

Despertamos hace poco, una buena manera de empezar el día pues lo primero que vi fue la cara de Elian al lado mío, ahora solo tenía hambre, pero una sonrisa se me dibujaba de oreja a oreja, afortunadamente pude deshacerme del disfraz que me había colocado, ya que el comedor estaba fuera de el edificio de chicas
- "buu y te veías tan mona ^^" -
me fastidiaba mi enano compañero mentalmente, pero solo lo ignoraba, estaba extrañamente feliz caminando junto a Eli.
- crees que aquí haya comida??, al parecer este es el comedor -
mirando para todas partes, era un sitio bastante amplio, mesas alargadas, para muchas personas, con una cocina cerca, el olor me atraía, y la sensación de vacío en mi estomago cada vez me era más notoria, al parecer estaba custodiada por digimons, me acerqué más y varios burguermon hicieron su aparición, o en realidad no los vi hasta acercarme, eran algo pequeños.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
A desayunar [LIBRE] 1zyd16qA desayunar [LIBRE] 2dakr3oA desayunar [LIBRE] Or8bgnA desayunar [LIBRE] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 9:07 am

Después de un largo entrenamiento, llegue al comedor junto a Haseo y su
Digimon, ExVeemon. Miré a mi alrededor, pues nunca había entrado en ese
lugar y me llamaba la atención, asi que seguí mirando, aunque cansada
después del entrenamiento. Dí un pequeño bostezo, apenas audible y miré a
Haseo, esperando a ver que hacía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 29, 2011 9:10 am

Aparecieron varios Burguermons cuando llegamos a la cocina los cuales nos atendieron rápidamente - Hola burguermons... - dije calmadamente - Doru, que quieres comer? - pregunté calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Elian Vie Jul 29, 2011 4:44 pm

Llego con Vice y veo todo el comedor alucinando por la gente que entraba alli. A su pregunta suspiro.
-Claro que habra comida^^, eso nohay duda. no no spueden tener muertos de hambre

Entonces unos digimons algo extraños nos atienden para darnos de comer
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Vice Vie Jul 29, 2011 6:22 pm

según lo que alcancé a entender de los digimons que nos atendían, nos ofrecían para hoy lo qeu quisieramos, lo cual me sorprendió pues siendo esta una escuela debería tener un regimen de comida, o quizas no
- lo que quiera??, pues... quiero 2 platos con piernas de pollo, una chuleta grande, lasagna bien aliñada, obviamente con salsa roja y con carne ^^ -
pensando que no podría con ello los miraba sonriente pero dentro de un rato ya había llegado mi... gran orden.
- no deberían hacer lo mismo para cada estudiante??, como diablos consiguen tanto recurso?? -
si tenían algun item magico para producir comida debia tenerlo!!!, no pasaría hambre nunca más
- somos los mejores en la cocina, no nos subestimes -
me sermonea uno de los burguermons, tenían una autoestima bastante alta al parecer

Extrañado aún, hice algunos malavares para poder cargar con todos los platos en mis brazos, y me apropié de una mesa completamente vacía, acomodé mi comida sobre la misma y me senté esperando a por Elian.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
A desayunar [LIBRE] 1zyd16qA desayunar [LIBRE] 2dakr3oA desayunar [LIBRE] Or8bgnA desayunar [LIBRE] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 9:10 am

Observé a los Burguermon con curiosidad, nunca había visto a ninguno de esos Digimons antes. Escuché lo que decía Haseo, no sabía que pedir para comer, asi que, aunque lo pensé bastante, no conseguí decidirme:

- Lo que tu vayas a comer Haseo.

No sabía que me apetecía, por tanto, dejé esta elección al muchacho. Me daba igual que comer mientras estuviera rico, y si al chico le gustaba, de seguro me gustaba a mi tambien.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jul 31, 2011 3:53 pm

Mmmm.... estaba pensando en que podía ser lo que iba a comer, una hamburguesa con unas papas fritas y una coca-cola estaba bien para mi.

Haseo: Mmm... que tal unas hamburguesas con papas y coca-cola grande por favor, eso para mi, para Doru 5 porsiones de lo que pedí y también 5 para Veemon - dije calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Elian Lun Ago 01, 2011 3:34 pm

Despues de ir a por mi comida aparezco con una ahamburgesa y miro asombradaa vice.
-¿enserio comeras todo eso?XD es demasiado jaja
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Vice Lun Ago 01, 2011 3:40 pm

una vez que llegó Elian comenzé a devorar
- claro!!, ñum, tengo mucho q alimentar aqui -
apuntando a mi cuerpo, no me alimentaba solo yo, tambien daba de comer a chibi y... a esa bestia que existía conmigo, me daba poder, pero... podía quitarmelo.
- al aprecer a todos les agradan las hamburguesas de los burguermon eh? -
mirando a un chico y 2 digimons que le acompañaban, que aparte de elian también habian pedido hamburguesas
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
A desayunar [LIBRE] 1zyd16qA desayunar [LIBRE] 2dakr3oA desayunar [LIBRE] Or8bgnA desayunar [LIBRE] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 3:15 pm

Escuché lo que pedía Haseo, moviendo las orejas, no sabía que eran las hamburguesas, pero me sonaba bastante y sonaba apetitoso. Sonreí y luego miré hacia un lado, me había dado la sensación de que me observaban, al girar la cabeza descubrí a dos personaje, uno de ellos parecía habernos mirado. Agaché las orejas y gruñí levemente, no me fiaba, a lo mejor quería algo, no aparte la vista de el en ningún, momento, esperando alertar a Haseo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Ago 07, 2011 5:06 pm

Miré a Doru calmadamente mientras le daba un mordisco a mi hamburguesa al igual que lo hacía Doru, escuché como Doru gruñía... estraño...

Haseo: Tranquilo... no nos harán nada... - dije calmadamente.

Luego de decir eso simplemente seguí comiendo como si nada.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Elian Vie Ago 12, 2011 6:13 am

Sonrio a Vice y engullo la mia ientras hablo con la boca llena.

-Eghstan bhuenissigmas...
Miro a la otra mesa y grito
-Arriba las hamburguesaaaaaaaassssssssssss
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Vice Vie Ago 12, 2011 9:13 pm

- UUUFFF!! -
suspiro al terminar rapidamente con varios platos de carne, mire nuevamente a los chicos de la otra mesa, Elian les saludaba, y me fije en que un pequeño peludo me miraba de fomra antisocial, siempre me agradó divetirme con esa clase de seres.
- hora de bajar la comida -
le dije a Eli con una sonrisa burlona mientras me levantaba de la mesa, camine rapidamente hacia el peludo y pequeño digimon, y haciendome con su hamburguesa le recorri la columna con un dedo.
- estas hamburguezas están de lo mejor, de que digimon las abrán sacado?¿ -
preguntaba mostrandole unos colmillos bastante pronunciados al peludillo.


OFF: con el peludo ser que me mira de forma amenzante me refiero a dorugreymon xD
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
A desayunar [LIBRE] 1zyd16qA desayunar [LIBRE] 2dakr3oA desayunar [LIBRE] Or8bgnA desayunar [LIBRE] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 11:02 am

Comencé a comer despacio y con cuidado, todo estaba muy rico, más rico que cualquier cosa que hubiera comido antes, no es que hubiera comido muy bien en toda mi vida, la verdad. Miraba de reojo a Vice y Elian mientras comía, no me fiaba, aunque Haseo me dijera que no nos harían nada no podía relajarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Ago 14, 2011 5:48 am

Solté una risa al escuchar o que dijo ese sujeto... interesante.... al parecer esto sería divertido, aún con calma, mientras aún comía como si nada, dejé mi hamburguesa en el plato y dije.

Haseo: No las hacen de digimons.... las hacen de biohibridos rubios de ojos celestes - dije calmadamente sin mirarlo y volví a darle un mordisco a mi comida.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Elian Dom Ago 14, 2011 5:40 pm

Me meto entre los dos.
-Parad....Vice dejalo....por favor
Dije alerta y esperando que no pasase nada
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Vice Dom Ago 14, 2011 6:25 pm

sonreí con el agudo comentario del chico
- vaya, con razón son tan irresistibles -
sacando la lengua en señal de victoria, y aún esperando por la reacción del morado digimon
- si no la quieres me la comeré con gusto, despues de todo, están hechas del mejor material -
sabía que el chico había cometnado eso con algún fin
- quizas deba comerme ambas 2, aunque caiga en el canibalismo -
con una sonrisa acerqué mi mano a haseo, pero fui detenido por la rápida intervención de Elian
- CLaro!, como tu desees ^^ -
dije bajando la mano hasta la mesa, pero como siempre, no podía simplemente relajarme, y con un dedo di una pequeña descarga, dejando la mesa (metalica) con una pequeña sorpresa para quien la tocará, todo esto asegurandome de que no se dieran cuenta, y aún con la hamburguesa de dorugrymon en mi poder
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
A desayunar [LIBRE] 1zyd16qA desayunar [LIBRE] 2dakr3oA desayunar [LIBRE] Or8bgnA desayunar [LIBRE] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Ago 14, 2011 6:32 pm

Yo seguía comiendo sin tocar la mesa ya que tenía la comida en mis brazos. La hamburguesa de Veemon, bueno, una de ellas, aumentó su temperatura levemente ante la electricidad ya que la quemó levemente.

Haseo: Vice.... que lindo nombre... - dije calmadamente - Me gusta tu sentido del humor... te pareces a mi... - dije sonriendo levemente.

Veemon le dio una hamburguesa a Elian y dijo.

Veemon: Dasela a tu novio para que pare de molestar, que ahora acabo de comer y no quiero pelea - dijo calmadamente - Aparte que toca mi hora de la siesta.

Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Vice Dom Ago 14, 2011 6:46 pm

- gracias... -
rapidamente le arrebato de las manos la hamburgueza a Eli, y con un bocado ambas (la de veemon y la de doru) son consumidas
- faaaa!! -
gimo con satisfacción
- si que son deliciosas... tengo sed... -
descubrí ese pequeño detalle despues de comer tanto y no tomar nada de agua, luego de terminar con las hamburguzas me vino una resequedad bastante grande en la boca, y comenzé a buscar con la mirada alguna fuente o algo similar.
- eres un enano muy responsable eh?, y sagaz -
comenté a veemon qe parecia tomar muy enserio la hora de la siesta, y qe enseguida dedujo lo que era eli para mi.
- quizas el humor se paresca, y sí, es un gran nombre, no lo uses mucho qe me lo gastas XD, el de ustedes cual es? -
pregunté curioso, al parecer mis intenciones de fastidiar se conviertieron en alguna especie de forma comunicativa XD.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
A desayunar [LIBRE] 1zyd16qA desayunar [LIBRE] 2dakr3oA desayunar [LIBRE] Or8bgnA desayunar [LIBRE] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 3:03 pm

Me quedé todo el rato observando lo que hacía y decía ese tal Vice, yo no me movía del sitio, solo miraba lo que pasaba, mirando con mala cara a Vice hasta que ya no podía aguantarlo más, hablaba demasiado:
- ...
Miré a Vice a los ojos unos instantes para después saltar sobre la cabeza de él e intentar morderle en algún sitio con la poca fuerza que tenía en esa forma.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Ago 15, 2011 3:10 pm

Agarré a Doru calmadamente en medio de su salto, que idiota fue su acción, luego de eso lo puse en mis piernas y comencé a acariciarlo.

Haseo: Mi nombre es Haseo... el terror de la muerte... - dije calmadamente.

Veemon simplemente se sentó en donde o estaba, a mi lado y seguí comiendo la comida calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Vice Lun Ago 15, 2011 7:48 pm

ya me había extrañado la falta de movimiento del pequeño peludín, y porfín hacía su movimiento, se abalanzó contra mí con intenciones bastante claras, mientras yo levantaba ambas manos, listo para divertirme.
- "ven con papi" -
pensé mientras sonreía observando como sus colmillos se acercaban, por desgracia, fue detenido por el chico
- ... ey vamos... -
algo molesto al ver como se apropiaba del digimon, escuche la presentación de "Haseo"
- vaya, no sabia que ese tío tenía temor a alguien -
pues si, resulta que conocía a la muerte de primera mano, no era mi mejro amigo, pero por alguna extraña razón nos llevabamos bastante bien bien. A pesar de ser la muerte, tenía nombre, se hacia llamar vincent
- pues... haseo... dejale no?, estoy segurod e que me quería dar un abrazo ^^ -
le digo refiriendome a la actitud que habia tenido previamente ese dorugrymon, obviamente sabia que queria atacarme, pero hay distintas formas de ver las cosas ^^
- aqui aqui cosita peluda ^^ -
comenzé a intentar fastidiar al pequeño
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
A desayunar [LIBRE] 1zyd16qA desayunar [LIBRE] 2dakr3oA desayunar [LIBRE] Or8bgnA desayunar [LIBRE] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Ago 15, 2011 7:52 pm

Simplemente vi como pasaba todo calmadamente, simplemente eso, ya molestaba demasiado. Tomé a Doru en mis brazos calmadamente y me levanté aún sin dejar ver mi rostro.

Haseo: Lo lamento Vice, pero ya hemos terminado de comer... por lo cual ya nos vamos si no es molestia... - dije calmadamente mientras agarraba a Doru con la zurda y a mi digivice con mi derecha.

Tiré levemente a Doru hacia arriba y pasé una carta por mi digivice, luego de eso mi digimon Veemon evolucionó a Ulforceveedramon el cual me agarró con su mano derecha mientras agarraba a Doru. UFX paró el tiempo y me llevó lejos de ahí junto a Doru. Al volver el tiempo a la normalidad estábamos ya en el bosque, me bajé de él y volvió a Exveemon.

Haseo: En fin Doru... digievoluciona y sigamos con tu entrenamiento... - dije calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Vice Lun Ago 15, 2011 8:12 pm

y asi como llegó, aquel grupo desapareció de mi vista, algo molesto, nadie toco la mesa electrificada
- tsk, y simplemente se largan... -
molesto me apoyo sobre la mesa y se observa una gran descarga alrededor de mi mano
- "y? tienes su olor??" -
le pregunte a quien siempre me acompaña, mi pequeño amigo, casi una parte de mi, chibi
- "claro que lo tengo, por quién me tomas?, huele a... hamburguezas..." -
me responde mentalmente mi amiguito
- "bien bien, será facil encontrarlos ahora si me entran ganas de hacer algo, espera... no huele todo asi aqui??" -
- "...ah...." -
- "bien... al parecer tenemos un problema con eso..." -
con un suspiro para olvidar el pequeño problema, miré a Elian sonriendo
- extraños tíos los que hay por aqui eh? -
la abrazo
- con esta apariencia no te molesta verdad?? -
con una sonrisa amable espero a que simplemente abra la boca para interrumpirla de una manera bastante cariñosa.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
A desayunar [LIBRE] 1zyd16qA desayunar [LIBRE] 2dakr3oA desayunar [LIBRE] Or8bgnA desayunar [LIBRE] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Elian Mar Ago 16, 2011 4:36 pm

suspiro y miro a vice.
-No molestas asi....de echo estas mejor...pero...no deberias pelearte con el primero que pillases...no puede ser bueno. Lo hacias con Lilithmon y no fue bueno
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Vice Mar Ago 16, 2011 8:58 pm

la miro silencioso por un momento
- ... no puedo evitarlo, creo qeu siempre fui asi... ummm -
reflexionando sobre el tema, recordé que chibi me comentó que más de una vez tuvimos problemas por esa manera de actuar
- intentaré no hacerlo mas si es lo qeu quieres -
alcanzando un vaso con agua de una mesa cercana, que extrañamente estaba abandonado sin dueño (o eso creí Razz), sacié mi sed
- quieres?? -
le ofresco el mismo vaso a Elian, aún quedaba la mitad.
- ya me sacié, hora de ir a investigar mas de este lugar -
con una sonrisa en el rostro
- te encontraré en un rato Eli ^^, no te preocupes -
digo dandole un abrazo y alejandome del lugar.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
A desayunar [LIBRE] 1zyd16qA desayunar [LIBRE] 2dakr3oA desayunar [LIBRE] Or8bgnA desayunar [LIBRE] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Elian Vie Ago 19, 2011 4:25 pm

Asiento a Vice y bebo agua.

- si vale...Luego nos vemos^^

Digo mientras me voy tambien
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: A desayunar [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.