Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una tarde mas (libre) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una tarde mas (libre) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una tarde mas (libre) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una tarde mas (libre) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una tarde mas (libre) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una tarde mas (libre) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una tarde mas (libre) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una tarde mas (libre) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una tarde mas (libre) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una tarde mas (libre) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una tarde mas (libre) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una tarde mas (libre) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una tarde mas (libre) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una tarde mas (libre) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una tarde mas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 15, 2013 11:28 am

Llegue al lago acompañado de Liollmon y Devimon, mire a mi alrededor y al no ver a nadie me tumbe junto a la orilla cigarrilo en boca, Liollmon se lanzo al agua de cabeza intentando pescar algun pez que llevarse a la boca, por otro lado Devimon se limito a revolotear a mi alrededor cual chacal que onserva a su presa. Saque del bolsillo un zippo con el dibujo de un dragon y me encindi el cigarro con un suspiro.
-Hace mucho tiempo... ¿se acordara de mi?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Miér Mayo 15, 2013 12:57 pm

Era un dia perfecto, todo ideal. Sin problemas ni enemigos a la vista. PErfecto para darse un baño. El baño diario, eso si algún dia salía del agua. Los peces a mi alrededor parecían apetitosos, pero aun no pescaría. Mas adelante quizás.
No había nadie en aquel lugar tan genial, siempre estaban en los pueblos, gente tonta. Después de todos mis problemas al llegar porfin podía estar tranquila, me habían dicho que l aguerra había acabado. Y aunque yo no había participado como heroína, la próxima vez estaría ahí.
Bucee de nuevo, perdiéndome bajo el agua. Felizmente hasta que un minileon se me hecho encima. Recibi un golpe en la espalda.¿quien le mandaba a un digimon tirarse de cabeza? Habiendo tragado un poco de agua sali veloz a la superficie evitando llorar por el golpetazo.
-Mira por donde vas.En el agua hay mas gente.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 15, 2013 1:08 pm

Liollmon salio flotando K.O. con un chichon en la cabeza. En un momento Devimon se paro en seco lo que me izo salir de mis pensamientos, mire a Devimon y este se lanzo como una bestia a por la chica con un grito desgarrador, sin saber el objetivo de Devimon coji mi dispositivo y una haz de luz emegio de el hacia Devimon y como si de un latigo se tratara se enredo al cuello de Devimon parandolo en seco y haciendo ke callese a al agua, a pesar de todo este seguia intentando avanzar.

-No se quien estara en el agua pero mas le vale dejarse ver
Intente escurriñar el lago pero con Devimon delante aleteando y chapoteando poco podia ver
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Miér Mayo 15, 2013 1:24 pm

Poco después de mi salida y ver mi espalda roja vi como el león flotaba a mi lado K.O.Le mire tristona, posiblemente mni me había oído hablar. Entonces al otro lado vi un digimon siniestro, de los malos. Esos digimons malvados que había que matar. Grito con furia y me asuste, viendo al león inconsciente le agarre y me sumergi en el agua. Alli me manejaba mejor. Espere un rato, un poco, viendo que el león podía ahogarse o algo asi salí. Viendo como ese digimon era atado por un niño siniestro. Agarre al león y lo lleve a una orilla un poco apartado. Escondido de aquellos humanos por unos arbustillos.
- -Eyey ey... leoncillo. Despierta. tenemos un combate pendiente. Hay que salvar el mundo.
Dije zarandelandolo.
-Ey...¿me escuchas? ¿voy a tener que luchar yo sola ?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 15, 2013 1:34 pm

Liollmon se desperto mareado y desorientado al zarandearlo.
-No gracias no tengo mas hambre pero puedes guardarme las sardinas pa despues muerto

-¡Ultimo aviso! ¡sal de donde estes o le suelto!... menuda mierda no me dejan ni echarme una puta siesta en paz...

Entre lo forcejeos con Devimon se me callo el cigarro a la orilla llenadose de arena mojada, cabreado tire de Devimon como si lo acabara de pescar y pase la carta "arnes de entrenamiendo" dejando a Devimon inmovilizado.

-¡Me cago en mi vida! ¿tu sabes lo dificil que es conseguir tabaco en este mundo? ¡aora tendre que volver al metro del mundo real a buscar monedas por el suelo pa comprar mas tabaco!...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Miér Mayo 15, 2013 1:44 pm

Mire al digimon zarandeado y suspire...por lo que decia seguramente queria pescar sardinas. Al escuchar aquella voz y escuchar lo de fumar saque la cabeza por el arbusto. Mire al leon y suspire. -Un heroe tenia que proteger a los debiles. Asi que tenia que dar la cara por el.
-El tabaco es un asco. . Deja a ese digimon oscuro lejos de nosotros y hablaremos. Bandera blanca. ¿entendido?
Dije saliendo de mi escondite.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 15, 2013 1:51 pm

Mire a la chiquilla mientras zarandaba a Devimon.
-¿Nosotros? eh!!! ¿que haces con mi digimon? como le allas echo algo malo le digo a Devimon que te destri...
Mire a la chica de arriba a abajopor unos momentos.
-Vaaaa no te preocupes el bicho este esta bien atado, y Liollmon es un vago siempre esta durmiendo jeje, acercate no tengas miendo ^^
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Miér Mayo 15, 2013 2:03 pm

Escuche al chico hablar diciendo que era su digimon.¿dos digimons? Dos?...y yo ningno.¿enserio? en momentos como este odiaba ser un ser raro.si hubiese sido niño elegido a secas...habria sido mas bonito. asi no hablaria conmigo misma.
-¿tu digimon?... uno bueno y otro malo?....¿tienes doble personalidad o que?.Creo que tienes que ir al psicologo.
No sabia si fiarme o no, pero, el agua estaba crca, podria huir sin mucho sproblemas. me di l avuelta, cogi al leon en nbrazos y me acerque con cuidado.
-si, tienes doble personalidad...eso no e smuy normal que digamos. Esas ganas de matarme y ahora esa cara sonriente....¡¡¡¡y yo no hice nadaaaaa!!!! fue el el que se comio mi espalda.Mañana tendre un moraton enorme.
dije seriamente y dejando a liollmon en el suelo. sin perder de vista al digimon malvado.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 15, 2013 3:33 pm

-Es una falta de educacion llamar a alguien loco... sobre todo cuando as dejado a su compañero incosciente y mas cuando esa persona esta sujetando a una criatura que te despedazaria en segundos...
Suspire y saque papel una boquilla y un poco de tabaco, mire el paquete casi vacio con pena.
-Liollmon es mi compañero desde... bueno no se cuantos años, yo era muy pequeño cuando vine a este mundo con liollmon...

Mire a Devimon mientras me terminaba de liar el cigarro.
-A este simplemente no puedo dejarlo solo... mas que compañero soi su carcelero...

Mire a la chica y al rededor nuestro.
-No veo digimon contigo... ¿lo tienes encerado en tu dispositio, o posees el espiritu de un digimon?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Miér Mayo 15, 2013 3:48 pm

Segun explicaba mire al digimon y suspire. El se habia chocado conmigo, no le habia hecho nada, mas bien el me lo habia hecho a mi. suspire escuchandole hablar y sin quitar un ojo del digimon malo. Escuche todo hasta que decidi hablar.
-Eso de ser su carcelero esta bien. no me gusta su cara...y en cuanto a este... supongo que se lanzo a por pescado y se choco conmigo. Yo no le hice nada. simplemente...del golpe se quedo asi.
Entonces le vi buscar, seguramente vendria la pregunta del millon. Siempre la misma historia. Por lo menos los ultimos dias, era algo molesto no acordarte de la gran mayoria de tu vida pero saber que eres un ser indefinido.
-Am...no... no tengo..pero no se que es un espiritu...haber...como lo explico. Soy.. medio digimon de por si. Una mutacion o algo raro. No se gran cosa la verdad. Pero... en teoria...segun me explicaron, ahora soy un digimon y un humano a la vez. Asi que... soy una persona. Tu tienes dos¿me das este leon blandito? Es como un peluche
Dije estrujandolo un pelin.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 15, 2013 3:55 pm

-mmm ya habia visto otros como tu... escuche algo de experimentos pero no se si sera verdad...
Liollmon se termino de despertar.
-No soi un peluche, y Yoh no es quien para decir con quien me quedo, me quedo con quien me da la gana
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Miér Mayo 15, 2013 4:01 pm

Le mire mal, un poco con mala leche por su comentario. No queria pensar eso. Era una heroina elegida para hacer algo especial por el mundo. No un experimento.
-No soy un experimento. Soy una persona elegida para hacer algo bueno por el mundo...una superheroina.
Dije muy seriamente y mire a su digimon al que rasque detras de las orejas.
-Vale, no tellamare peluche y si.. quedate con quien quieras. Ere sun digimon bueno, puedes elegir.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 15, 2013 4:13 pm

-¿... puedes parar de tratarme como a un gato domestico?
Me encendi el cigarro y libere a Devimon del arnes ya que parecia mas tranquilo.

-No queria ofenderte tranquila mujer... asi que una heronia... ¿as salvado algo o al alguien?
Sonrei de forma burlona.
-Ademas los superheroes llevan la ropa interior por fuera... y tu bueno... la verdad es ke vas casi desnuda jajaja
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Miér Mayo 15, 2013 4:20 pm

Mire al leoncito y le deje en el suelo con pena. Habia sido un buen compañero de equipo. Luego escuche al humano y me quede algo empanada.
-am....bueno, si....a algunos digimons... pokitos...pero si. Y no te rias
Dije al verle sonreir. Claro que la risa vendria mas bien por el comentario de despues. cosa que me hizo mirarle de arriba abajo.
-No voy casi desnuda.¿vale? Me gusta nadar, eso es todo. Es mas rapido que andar cambiandose de ropa cada vez que tienes que bañarte. Seguro me desnude menos que la spersonas que se cambian continuamente en un dia.
Mire al suelo algo sonrojada por la estupidez. y extendiendo la mano dije
-Bueno, me llamo Keilyn, pero podeis llamarme Kei.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 15, 2013 4:27 pm

Rei al escucha sus palabras.
-Yoh Asakura estos nos Liollmon y Devimon
Pase de su mano y le di dos besos.
-Entonces por lo que tengo entendido te cambias poco de ropa ¿no?
Le di una calada al cigarro y la mire con algo de preocupacion.
-Cuanto llevas en este mundo?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Miér Mayo 15, 2013 4:40 pm

Les mire sonriente por la presentacion y saber sus nombres. Los besos no era algo que me esperase. Por lo que le mire algo extrañada pero igualmente amable.
-si me cambio de ropa...Solo que no me la cambio si quiero ir a la playa o al rio. Simplemente eso. Creo que me explico.
Dije viendo su cara de preocupacion mientras daba una calada a su cigarro.
-¿cuanto?...no lo se. Perdi la cuenta de los dias a la semana.Y nunca llevo hora. Y ¿que haceis por aqui?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 15, 2013 7:28 pm

Mire al lago mientras le daba otra calada.
-Pues yo intentar dormir mientras este buscaba algo rico pa cenar y Devimon... bueno la verdad es que el solo sabe destrozar vidas ajenas... algo que se le da demasiado bien...

[D]- No fui yo quien derramo la san.

En ese momento Liollmon evoluciono en Liamon y se tiro encima de Devimon.

[D]- Adelante absorveme, no me opondre.
[L]- No me lo digas dos veces por que deborarte el algo con lo que sueño a menudo

Me gire a ellos lleno de ira y usando el dipositivo separe a los dos de un latigazo.

-Una palabra mas sobre aquello y juro que te encierro en el santuario del angel aunque tenga que encerrarme contigo.

Intente tranquilizarme y volvi mi atencion a Keilyn

-Siento esta escena pero digamos que Devimon saca lo peor de mi.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Jue Mayo 16, 2013 3:22 am

En un momento alli se lio algo gordo. Parecia que esos digimons no se llebaban nada bien. Y algo que me resulto curioso era que aquel humano quisiera tenerle de preso que dejar a su otro digimon que lo matase. Parecia que tenian una historia seria, un momento horrible para todos. cuando el chico se disculpo sonrei algo perdida.
-Amm... ya ve ya...pero...ejem...yo personalmente dejaria que Liollmon se lo cargase y absorbiera sus datos. Asi no habria problemas. Ni se descontrola, ni saca lo peor de ti. Nose... yo lo veo asi de simple. Claro que si es tu digimon...tu sabras.
Dije sincera y recordando mis primeros momentos en aquel mundo. Le mire seria y me rasque la cabeza.
-Ya me acuerdo de ti...Lo siento. En verdad no sabia si eras malo o bueno. simplemente que queria hacerme con la famaXD. Al final me dio mas o menos igual... Y bueno..me trago un portal. Tampoco pude hacer mucho. PEro... luego aquella chica me dijo que eras malvado. Aunque...bueno. No sabria decir si ere sbueno o malo...Eres extraño.
Dije mirandole seriamente.



off: (https://mundodigimonrol.foroes.org/t3325-solo-en-nueva-york)(recordando el tema.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mayo 16, 2013 5:46 am

-El motivo por el que no dejo que Liollmon lo mate, es por que renaceria, y si liollmon lo absorve... no se si los datos de Devimon corromperian a Liollmon, tampoco puedo dejarlo solo, crearia un gran caos, Devimon tiene la capacidad de doblegar la mente humana a su voluntad y obligarte a hacer cosas, cosas terribles

Respire hondo y le di una calada al cigarro.

-¿Dices que te acuerdas de mi? es curioso por que no recuerdo haberte visto nunca, y tengo buena memoria para las chicas guapas, me acordaria de ti estoi seguro...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Jue Mayo 16, 2013 10:36 am

Le mire seriamente y me rasque la nuca algo perdida. Por lo que me habian contado ningun digimon absorbido era capaz de controlar nada. Peeeeero... quien sabia. Aquel no era mi mundo.
Puedo absorberle yo. Si pasa algo me matas a mi y adios al lio. Nose... alomejor si me matas... vuelvo a ser humana completamente. Jejejej. Nunca entendi esto. Pero en teoria...¿hay tres vidad verdad?... Es que no me termino de creer eso de que si mueres aqui, mueres en tu mundo.
Tras eso le mire seria. No sabia por que no se acordaba. Cosa graciosa ya que cuando dijo chica guaoa me senti alagada y e dio un subidon de autoestima.
-Si, ivas a por un bebe. decias que l amadre te habia ordenado que lo cuidaras o algo...No lo se bien. Pero bueno...si no te acuerdas mejor. Bueno..que me diceS? ¿me lo cargo?.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mayo 16, 2013 11:01 am

Mire a Devimon el cual sonreia complacido.

-¿De verdad quieres enfrentarte a el? es muy poderoso y puede alzanzar su ultima forma, no seria inteligente que una novata se enfrentara a semejante bestia.

Pense un momento mientras le daba una calada al cigarro.

-Si mueres mueres, esto no es un vidiojuego, es otro mundo distinto al nuestro, con sus propias normas pero no hay un cristal en la tierra para renacer ni nada similar, los digimon al morir pueden renacer de un Digitama, el quivalente en nuestro mundo seria cuando un ser vivo muere y su cuerpo sirve de abono para otra vida, con la diferencia que aqui son datos en vez de celulas, ¿lo entiendes?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Jue Mayo 16, 2013 11:30 am

Le escuche decir lo del nivel. por lo que me heché atras. Yo solo me convertia en pez. Un digimon que solo podia moverse en el agua. Fuera...era algo inutil. Asi que mire a Yoh y sonrei.
-En tal caso...mejor que no. Soy demasiado novata para eso. Jejeje. Pero... en un futuro tenlo en cuenta. U,U puedo ayudar.
Sonrei amablemente. Aunque mi sonrisa se torcio al oir lo del videojuego. Otra vez lo mismo. Nadie viviria si moria aqui. Aunque tenia la impresion de que me habia pasado antes.
-La verdad... no lo entiendo mucho. Es decir... mueres aqui y todo acaba? Tu mismo me has dicho que aunque tu digimon muera puede corromper al otro. Yo soy parte digimon¿donde me deja eso? Renazco? muero? No se... simplemente quiero asegurarme de que si algo me sale mal..poder tener una segunda oportinidad. Esto e suna pasada, y no entiendo ni la mitad de los digimons.Y si somos datos...¿nos formatean y ya?...mmm... no me cuadra. ¿que piensas tu leoncito?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mayo 16, 2013 11:41 am

-Este es un mundo y tu tienes un cuerpo si el cuerpo muere se acabo no tiene mas misterio, los digimon son una cosa y nosotros otra, lo mejor es que no hagas tonterias y conserves tu vida, al ser medio digimon no se si renaceras de un digitama, alomejor renaces como un digimon 100% o puede que no...

Liamon estaba aun lado empapado con un pez enorme en la boca.

[L]- ¿Eh? ¿que pasa?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Jue Mayo 16, 2013 11:48 am

Mire al humano seriamente. Parecia entender del tema. Asi que suspire escuchando con atencion. ¿que maldito lio era todo?. Tras escucharle decidi hablar.
-Bueno ya... pero es eso. Quiero ser una heroina. Debería tener varias vidas. No se...Pero seria lo mas adecuado creo yo. Me extraña que acabemos aqui, tantos humanso en un mundo dificil de sobrevivir para... para nada. Seria como estar en nuestro mundo, pero todo mas dificil. Creo que tiene que haber algo mas. ¿alguna vez te has muerto aqui? ¿has perdido algo de memoria?...Yo veras...Tengo un vacio enorme en mi memoria. Pudiese ser que hubiese muerto ya una vez y hubiese nacido de nuevo. Pudiera ser. Pero como no recuerdo nada. Vete tu a saber.
Dije dandole vueltas a mi cabeza. Entonces mire al leon y suspire.
-¿quereis mas pescado?...
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mayo 16, 2013 11:56 am

Pense largo y tendido mientras apuraba el cigarro.

-Me an asesindo, an doblegado mi voluntad, e sucumbido a la oscuridad e matados incontables digimon y el salvado este mundo tantas veces que ni me acuerdo, e sido copiado y tantas cosas que me an paso... pero este mundo no me deja descansar... siempre me acaba reclamando...

Liamon se pone a comer y se olvida del mundo que le rodea
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Jue Mayo 16, 2013 12:04 pm

El chico era curioso. Era malo y bueno a la vez. Pero habia alvado el mundo. Le sonrei con cara de niña pequeña y hable.
-eso es por que tenias que conocerme a mi y entrenarme como aprendiz. Yo quiero salver el mundo. Te sustituire.
Dije emocionada. Luego mire al cielo pensativa.
-Solo que yo no sucumbire ante nada.
Mire al leon comerse el pescado sin decir mucho mas. Decidida a no pescar por esta vez.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Vie Mayo 17, 2013 2:07 am

Solte una gran carcajada.
-¿Que no sucumbiras? no sabes de que hablas... e pasado aqui mi infancia y casi toda mi vida, me e amoldado a las costumbres de los digimon, pero cada vez aparecen mas niño creido y engreidos que piensan que por ser "niños elegidos" tiene derecho a actuar al libre alvedrio y hacer lo que les de la gana, ¡vamos a matar a este digimon! total acabare renaciendo, y a este otro le borramos la memoria... esta en la naturaleza humana sucumbir... nadie se libra. Y quitate de la cabeza la idea de ser mi aprendiz, yo deambulo solo, ya tento suficiente cargando con estos dos, ademas si te quedas cerca mia acabaras sufriendo.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Vie Mayo 17, 2013 2:22 am

Miraba al chica cada vez mas alucinada. Se reia de mi, pero l avez demostraba haber hecho grandes cosas y haber puesto a niños elegidos en su sitio. Pero cuando dijo lo ultimo le mire aun con mas felicidad.
-Tu...tu... tu...eres un heroe de verdad...Lo eres.Si....Diossssssss.....sabes de todo y tratas de proteger a los debiles. Enserio....enseñame. Yo pescare pescado para vosotros. Venga..porfi plis...
Respondi a su s palabras. Ignorando todo aquello que habia dicho de que sabia de que hablaba. Suponia que me diria que no otra vez...pero por intentarlo otra vez...nadie me lo prohibiria.
-en caso de un no rotundo...¿me firmarias un autografo?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Vie Mayo 17, 2013 3:47 am

-¡NO! ¡ni autografos ni peces ni nada que se le parezca! si tantas genas tienes de ser una heroina, viaja por el mundo y fortalecete, ayuda al que lo necesite, este mundo sale de una crisis para entrar en otra, ayuda a reconstruir ciudades, exploras ruinas antiguas.
Suspire mientras miraba a Devimon y su maldita sonrisa desencajada.
-Un hereo no cometeria las atrocidades que yo e cometido...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Vie Mayo 17, 2013 5:48 am

Aquel rotundo no me saco de mis casillas. ¿ni un autografo? Eso era se ser egoista. Aun asi dio ciertos consejos que no dejaria pasar. Y mire a su digimon malvado con cara de felicidad. Si el se reia yo me reiria mas. Menuda cara que tenia. Luego vi al chico hablar de que habia cometido atocidades y suspire. En las peliculas los heores siempre eran buenos, pero en algun videojuego, los heroes tenian sus momentos. Mire el violin, pero lo guarde de nuevo. Luego extendi la bufanda.
-Venga....dejare de darte la vara. Pero... una firmitaaaaaa....
Dije con ojos de cachorrito.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Vie Mayo 17, 2013 9:28 am

-Ni firma no ostia, no soi contante, ni actor, ni nada que se le parezca, solo protego mi zona de bienestar que este mundo, si alguien lo amenaza le mato...

[D]- Yoh por que no le firmas la cara de un manotazo, mira el estuche que lleva, seguro que lo puedes vender para comprar tabaco

-Cierra la boca Devimon, sigue a lo tuyo maquinado maldades y en como matarme...

[D]- ¿Matarte? eso seria lo ultimo, si te mato aora ¿para que te e estado torturando todo este tiempo?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Vie Mayo 17, 2013 9:46 am

Le mire con cara triste. No queria firmar nada. Incluso parecio enfurecerse. El y el digimon malvado. Luego hablo con su digimon de mala gana. Me rasque l anuca algo incomoda mientras miraba al leon. Viendo aquello me di la vuelta.
-Bueno...Hay heores de muchas maneras. Los que firman y lo sque no... habria sido mejor si hubieras firmado.
Dije dirigiendome al agua.
-Pero si cambais de idea no creo que me mueva mucho de este lugar.
Dije metiendo los pies en el agua mientras con las manos tocaba el violin.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Vie Mayo 17, 2013 2:23 pm

-No soi nadie especial como para que me pidan un autografo...

[L]-¿No as sido mui duro con ella?

-Si dejo que me acompañe acabaria muerta...

[D]- Uno mas a tu lista de cadaveres ¿donde esta el problema?

-Un dia de estos me haras explotar y combertire tu vida en un parasio... lleno de nubes rosas y cosas dulces y tiernas...

[D]- No seras capaz tu tampoco soportarias eso...

-¿Provamos?...

Mire a la chica con el violin.

-Liamon vigila a Devimon voi al agua

Espere a que empezara a tocar mientras me desnudaba y dejaba la ropa a un lado, seguidamente corri al agua tirandome en bomba salpicando todo a mi alrededor
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Vie Mayo 17, 2013 2:47 pm

Escuche un poco de la conversacion, mis oidos me dejaban oir un poco mas de lo normal. Me hizo gracia el comentario de nubes rosas y cosas dulces. Cuando empece a tocar el chico aquel entro en el agua quitandose la ropa y en bomba. rapidamente escondi el violin detras de mi protegiendolo del agua. Me moje un poco por aquello. Pero entonces le mire curiosa.
-Si te tiras bien al agua.. no deberias de salpicar. Solo asi los peces no huiran. Asi espantas a l apesca.
Dije seriamente. no sabia muy bien que hacia ahi, pero no podia tocar el violin si me lo podia mojar. Acabaria destrozado por l ahumedad.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Mayo 18, 2013 1:19 pm

Sali a la superficie sacudiendo la cabeza y me limite a flotar panza arriba.

-Si quisiera pescar ulilizaria un caña, o una gran descarga electrica, toca algo relajante.

Cerre los ojos y espere a la melodia
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Sáb Mayo 18, 2013 2:45 pm

Mire al chaval algo extrañada.Parecia estar borde y querer responder mal a todo. Pero en cambio... me pidio algo. Ya que no tenia otra cosa que hacer no me importaba tocar algo relajante. No sabia si le gustaria, pero tampoco tocaria algo triste, no queria probar como podia afectarle. Asi que toque una medianamente alegrecilla y algo relajada. Asi que le mire sonriente.
-Me debes un autografo.

https://www.youtube.com/watch?v=iVqbHR3bw0I Entonces me puse a Tocar.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Dom Mayo 19, 2013 7:39 am

Me limite a flotar tranquilo, escuchando la música sin mas preocupaciones, cuando termino di un gran bostezo, salí del agua me sacudí un poco el agua y me vestí.

-No te pienso dar un autógrafo te pongas como te pongas... y recoge el violín que nos vamos

Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Dom Mayo 19, 2013 7:47 am

Segui toocando y cuando medio acabe el chico salio del agua. No dijo mucho, pero dejo claro d enuevo que no firmaria nada. Sin saber como dijo algo al final.¿que guardase mi violin? Yo iva aquedarme ahi, que no me mandara. Pero entonces paso algo raro. Le mire y sonrei de oreja a oreja.
-¿que como? Me voy con vosotros? Si? Enserio? Yujuuuuuuuu
Dije lanzandome al agua y haciendo desaparecer el violin. Luego sali y me sacudi como un perro.
- Genial... vamos*O*¿que pueblo hay k salvaR?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Dom Mayo 19, 2013 7:54 am

-¿Salvar?, no hay que salvar nada, tengo hambre, voy a ciudad File a comer algo, te estoi invitando a comer en el mejor restaurante del digimundo, asi que no te quedes atras
Dije poniendo rumbo a ciudad File
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Keilyn Dom Mayo 19, 2013 8:25 am

Rapidamente me puse en marcha tras ellos realmente emocionada. Hacia dias que no comia algo de restaurante. Solo peces o cosas que encontraba y veia que otros digimons se lo comian. Ademas...aveces digimons a los que ayudaban me daban comida.
-Vamos. Vamos vamos... espero con ansias esa comida.
Dije feliz y me puse a cantar en el viaje.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde mas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.