Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
una tarde tranquila (libre) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
una tarde tranquila (libre) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
una tarde tranquila (libre) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
una tarde tranquila (libre) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
una tarde tranquila (libre) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
una tarde tranquila (libre) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
una tarde tranquila (libre) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
una tarde tranquila (libre) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
una tarde tranquila (libre) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
una tarde tranquila (libre) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
una tarde tranquila (libre) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
una tarde tranquila (libre) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
una tarde tranquila (libre) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
una tarde tranquila (libre) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

una tarde tranquila (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una tarde tranquila (libre)

Mensaje por Kamen Ryder el Sáb Mar 14, 2015 9:55 pm

*Era un dia tranquilo en la ciudad, la temperatura estaba agradable y era un buen dia para salir del hotel y pasear o darme unas vueltas para tomar aire fresco y disfrutar el dia, por tanto tome mis cosas y me asegure el digivice en mi bolsillo de mi camisa y sali de alli esperando pasar un dia agradable y ver si habia alguien con quien charlar*.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Re: una tarde tranquila (libre)

Mensaje por Ruyia Bravely el Mar Mar 17, 2015 6:49 pm

Era un día encantador, la gente paseaba tranquila observando las tiendas o charlando entre ellas, hacia buen clima con algunas cuantas nubes blancas en el cielo, no había casi ningún auto en las calles, con suerte pasaba uno cada unos cuantos minutos. Sin duda uno de esos días que se disfrutaba estando afuera. Pero no. Para ella no, estaba actuando como si todo el mundo estuviera a punto de encerrarla ¿La razón? Simple se había escapado de su casa, mejor dicho del hospital y ahora estaba como una fugitiva. Incluso era regla de los fugitivos mantenerse fuera de las ciudades pobladas, pero necesitaba provisiones, sin mencionar ropa y algunas medicinas.
Había conseguido ropa prestada, pero era de chico, bueno eso no importaba mucho además había conseguido una gorra la cual le permitió esconder su cabello largo y la gran diferencia de talla hacia que la ropa le quedara enorme y la hiciera parecer un chico mas, perfecto para evitar ser reconocida.

Lo único incomodo, fue entrar a las tiendas de ropa vestida como un hombre, las vendedoras no paraban de hablar y pensar que era un chico que andaba por ahí haciéndole los mandados a su novia. Eso sí que era incomodo. Pero bueno ya podía tachar la ropa de la lista, ahora seguía la comida, la cual solo seria sopas instantáneas o comida enlatada, y dulces, muchos y muchos dulces, a ahora recordaba que dorumon le había pedido sopas instantáneas picantes, quien diría que ese pequeño tenía un gusto por lo picante.
Bien, solo tardo unos minutos en el mercado, ahora solo le faltaba las medicinas, si no las conseguía tendría que soportar a un …que era exactamente dorumon? Una clase de reptil peludo? Si un reptil peludo, eso le iba bien. En fin si no las conseguía tendría que aguantar regaños del digimon.

Camino por las calles buscando alguna farmacia que estuviera cerca, mantenía la lista de los nombre de los medicamentos, los cuales eran bastantes. Camino por unos minutos y…se perdió por completo, ni recordaba el camino que había tomado. Bien tendría que pedir indicaciones…apenas apareciera alguien. Y ahora se preguntaran como es que consiguió el dinero para costear sus gastos, bueno, en su cumpleaños le obsequiaban dinero y como nunca salía afuera del hospital a gastar, consiguió formar una pequeña fortuna.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
una tarde tranquila (libre) Termin49

Mensaje por Kamen Ryder el Miér Mar 18, 2015 12:39 pm

*Habia estado caminando un largo rato por la ciudad, hasta que de pronto se tropeso con lo que parecia un chico con una gorra y tenia muchas cosas, asi que decidio ayudarlo*.

Kamen: ¡Hey!, ¿estas bien?, ¿estas perdido?, ¿necesitas ayuda?.

Strabimon: *Desde el digivice*. ¡oye!, es una tamer. *dijo como si nada*.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Miér Mar 18, 2015 3:52 pm

Como demonios es que había terminado perdida!? Había sido cuidadosa en recordar las calles por donde pasaba y los nombres de las tiendas, también en una que otra cosa que pudiera llamarle la atención. Esto sin duda era obra del destino en su contra, su primera salida a la ciudad y era un completo desastre, ni siquiera era tokyo central para andar perdida por ahí. Para colmo dorumon estaba en el parque escondido esperándola, esperaba que se hubiera quedado siguiera ahí, no podía andar por ahí con una criatura morada que hablaba y era del tamaño de un niño, causaría pánico masivo.

Bien había cambiado el plan, primero debía regresar al parque y…

Alguien le estaba hablando, bien debía actuar con naturalidad, no ser sospechosa, bien solo había que mantener la calma. Bajo mas la gorra tratando de cubrir lo más posible su rostro.-E-estoy solo ando perdida, perdido! No logro encontrar una farmacia y el camino al parque.-Trato de agravar la voz lo más posible sin parecer que fuera falsa, lo cual era un tanto imposible, solo las cantantes de nico nico douga podían hacerlo a la perfección.

Tenía una mano dentro de su bolsillo jugando con su digivice de forma nerviosa, bien solo era una persona necesitaba calmarse de una maldita vez, además dorumon era seguramente el que tenía más problemas escondiéndose. -Ruyiaaa!.-Escucho una vocecita aguda que había hecho que le diera un escalofrió en toda la columna, no, no podía ser el, por favor que no sea él. Y justo en ese momento el digimon morado venia corriendo directo hacia ella desde la calle del frente. Al ver esto, solo pudo golpearse la frente con la palma de la mano.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Miér Mar 18, 2015 9:36 pm

Kamen: No deberias parecer algo que no eres, con solo saber tu nombre ya se que eres chica y una tamer, despues de todo por tener a un digimon como compañero y donde estan mis modales, hola, mi nombre es Kamen y soy un tamer al igual que tu.

Strabimon: no deberias dar tanta información y más ante un desconocido.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Jue Mar 19, 2015 11:21 am

Iba a hacerle una llave a Dorumon apenas tuviera la oportunidad, como era posible que su digimon anduviera por todas las calles gritando su nombre, acaso quería que el F.B.I los encontraran y lo usaran e espécimen de investigación, gracias a que estaban en japon y no debían tener que preocuparse por eso. Pero aun así no dejaba de ser riesgoso. -Dorumon que haces aquí pensé que esperarías en el parque.- Murmuro entre dientes, claramente molesta por la situación.-Tuve que venir o comprarías puros dulces.-En ese momento lo levanto y lo sostuvo debajo de su brazo mientras con su mano libre le cerraba la boca.

Mientras seguía tratando de evitar que la criaturita morada siguiera hablando, logro escuchar que el chico también era un tamer, en ese momento dio un suspiro grande de alivio y soltó a Dorumon. –Casi me da un ataque, que alivio que seas un tamer.-En ese soltó a Dorumon y se quito la gorra dejando de que cabello cajero y la coloco sobre la cabeza de Dorumon.

Por su parte Dorumon, no estaba tan confiado de estar con un desconocido, claramente no estaba tan abierto a la idea de conocer personas nuevas, podría ser un alien infiltrado! Pero antes de poder hacer algo, su compañera se adelanto antes de hablar.-Yo soy Ruyia y este es Dorumon.- Casi al decir eso dorumon se inquieto y claramente estaba molesto.- No des información personal podría ser un alien! .-Casi de inmediato la mano de Ruyia golpeo su propia frente, esto era vergonzoso, porque su compañero tenía que estar obsesionado con los aliens . Ruyia opto por ignorar eso y bajo la gorra que tenía Dorumon para cubrirle los ojos y dejara de decir cosas extrañas. –Lo siento lo deje ver demasiadas historietas

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Vie Mar 20, 2015 12:57 pm

Kamen: ¡jajajaajajajaja!, tranquilo pequeño, no tienes nada que temer. *De mi bolsillo saque unabarrea de chocolate y se la di y luego pase mi mano por el digivice, haciendo que este brillara y luego invoque a Strabimon, el cual aparecio frente a mi*

Strabimon: Es un gusto.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Vie Mar 20, 2015 8:29 pm

Dorumon no iba a bajar la guarda tan simple, mucho menos si le trataban de sobornar con una de esas cosas dulces, si fuera comida picante o acida seria otro tema, pero no, tenían que ser chocolates. Pero no se podía decir lo mismo de Ruyia, la cual recibió el chocolate de su asqueado digimon, sabía que él era del tipo que no soportaba las cosas dulces tampoco verlas. No se tardo mucho para que Ruyia abriera la envoltura y comenzara a prácticamente devorar como piraña el dulce, era de esperarse de la más grande amante del chocolate. –Yo no le temo a nada.-Dijo el pequeño hinchando su pecho con su ego, el siempre se creía que no había nada en ambos mundos que pudiera darle un susto, bueno solo había una cosa, pero no era exactamente de este mundo. -Aliens!.-Grito Ruyia en falso tono de alarma y en eso el digimon morado entro en absoluto pánico. -Waaah! Donde? .-Inmediatamente se fue a esconder detrás de su camarada.-Lo siento le deje ver demasiadas series y películas de alienígenas

Quedo impresionada cuando el nuevo digimon izo aparición frente a ella, dorumon aun tenía la guardia en alta y más aun cuando su camarada estaba acercándose a un digimon extraño. -Increíble eres bastante alto.-Claro que solo los podía comparar con Dorumon o otros pocos digimons que había llegado a conocer, y todos eran bastante bajitos a decir verdad, por lo que encontrar uno que les ganaba le impresionaba bastante.-Sabes entre los dorumons me considerarían alto.-Dijo el pequeño digimon morado poniéndose de puntas de pie tratando de ganar un poco mas de altura. Ruyia prefirió ignorar aquel comentario de su compañero, en su lugar le acaricio la cabeza a Strabimon.-Parece pelo de cachorro!
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Sáb Mar 21, 2015 6:31 pm

*Strabimon al sentir la mano de la humana en su cabeza, este de inmediato le dio un golpe a la mano de la humana en señal de molestia y dijo*.

Strabimon: Odio que me toquen, es una cosa de orden y me gusta verme presentable, lamento el golpe, pero soy algo orgulloso y la verdad soy una mezcla entre humano y digimon, no soy ni humano, ni digimon, soy una mezcla de ambos y me hace ser unico en mi especie.

Kamen: Asi es, nosotros somos distintos y nos dedicamos a buscar la verdad y resolver casos y misterio y Dorumon, no deberias pensar mal en alguien que solo extiende su mano para ayudarte en ser tu amigo y en tu soledad.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Dom Mar 22, 2015 5:14 pm

Ruyia agito levemente la mano que le habían golpeado, en una señal de leve dolor, ese golpe lo había sentido más fuerte de lo que parecía, por lo que no pudo evitar soltar algunas pequeñas quejas. Dorumon se alerto rápidamente y comenzó a buscar entre las bolsas alguna venda o bandita, pero nada, solo comida y ropa, acaso su compañera no entendía que era más importante su medicina? .-Esta bien no fue nada.- Aunque ya tenía una impresión clara de cómo era el otro digimon, un tsun tsun sin duda alguna. Pero quedo bastante sorprendida sobre eso de la mescla humano digimon, no sabía que eso era posible.-Entonces eres algo así como un hibrido?.- Pregunto con curiosidad no era normal encontrarse con un digimon así.

Escucho bien lo que decía el muchacho, resolver casos y misterios, eso sonaba igual a una novela de detectives, aunque a él no le iría bien el traje de Sherlock el sombrero quizás pero el resto del traje no. –Entonces eres algo así como un detective?.-Pregunto con sumo interés. Dorumon por su parte seguía algo desconfiado, cuando escucho las palabras dirigidas a él simplemente comenzó a caminar alrededor del humano dándole una buena mirada y olfateada. Luego de unas tres vueltas, había llegado a una conclusión.-Realmente eres humano.- Dijo asintiendo con la cabeza, realmente se había visto demasiadas series con alienígenas. Pero se estaba olvidando de un detalle importante. -Ruyia debes ir a comprar medicina! .-Inmediatamente comenzó a empujarla hacia cualquier lado.-Espera que no se donde está la farmacia y dudo que tu sepas!.-Le dijo a dorumon, lo cual era la pura verdad.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Dom Mar 22, 2015 6:09 pm

Strabimon: Si, podria decirse que soy un híbrido y puede que mi aparencia de chico rudo me haga ver que soy de pocos amigos, pero tengo buen corazón y todo aquel que me vee, teme porque piensan que les puedo hacer daño.

*se entristecio un poco, luego Kamen dijo*.

Kamen: Solo soy un chico de secundaria y me gusta todo lo que a uno le haga pensar y resolver un misterio que sea dificil y eso me hace sentir emoción de que ocurrira despues y jajajaja, parece que tienes un poco de imaginación Ruyia y la farmacia esta a 2 calles de aca, vamos que te acompañare.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Dom Mar 22, 2015 7:47 pm

Miro de arriba abajo a Strabimon, e inmediatamente comenzó a reír cuando escucho eso de cara de chico rudo, no, simplemente no lo veía así, si lo hubiera visto de esa forma no le hubiera tratado de acariciar la cabeza en primer lugar.-Yo diría que tienes más cara de cachorro.-Dijo en un claro tono animoso y sin insinuaciones ofensivas, pero luego se dio cuenta lo que dijo y lo pensó un poco.-Pero eso es malo…muchas querrán acariciarte la cabeza.- Claro que con muchas se refería a mujeres, bueno quizás uno que otro hombre amante de los animales pero eso ya sería un poco raro. –No tomes enserio eso de las apariencias yo nunca le temería a una carita así.-Hablo con una gran sonrisa y extendió su pulgar hacia arriba. Dorumon no pudo evitar verlos fijo y con una clara expresión de celos plasmada en el rostro, más bien parecía que comió algo acido.

Un simple chico de secundaria? Eso parecía no encajar, ya que una persona dejaba de ser simple cuando hacían contacto con los digimons.-Estar en la secundaria o no, no significa que no puedas ser un gran detective?.-Se imagino algo así como el detective Conan, pero tendría el que ingeniárselas para conseguir un dispositivo que altere la voz. –No tengo tanta imaginación solo leo muchos mangas.-Eso era prácticamente lo mismo.
Comenzó a caminar hacia la farmacia por donde le habían indicado, iba a paso lento para que los demás le alcanzaran, aunque dorumon estaba prácticamente pegado a su lado.-Oye no es peligroso que nos vean con Dorumon y Strabimon al lado.-La verdad había poca gente pero había que ser cuidadosos .-Aunque quizás los confundan con cosplayers

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Dom Mar 22, 2015 8:10 pm

Kamen: Tu tranquila Ruyia, solo hay que saber engañar a los humanos con nuestros digimons, haciendo que estos esten quietos y hacer que parescan peluches y listo, pasara desapercibido y no notaran ques estos seres digitales estan vivos y puede que tengas razón, pero pareceria mejor como ryu de escuela de detectives o quizas apollo de apollo justice ace attourney.

*Kamen rio un poco y luego Strabimon dijo*.

Strabimon: Gracias Ruyia, me alegra que pienses asi de mi y me hace feliz ver que un humano confie en mi y me quiera como tu o kamen, aunque no lo creas, respeto mucho a Kamen, no podia creer que habian humanos buenos, nobles y justos, además de astutos como el o tu que eres bondadosa o dorumon, que a pesar de ser algo orgulloso, podria ser muy simpatico.

*le dio una sonrisa amable y honesta a Dorumon*.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Lun Mar 23, 2015 11:49 am

Eso de engañar a las personas sonaba fácil, pero de seguro que era más complicado de lo que parecía, además dorumon era el que tenía más apariencia de peluche, bueno siempre y cuando no tratara de morder a alguien. Es una lástima que no hubiera un evento de cosplayers por la zona al menos así podría inventar una historia creíble. –Si tuviéramos disfraces podríamos decir que vamos a un concurso…-Donde había una tienda de disfraces cuando se la necesitaba. Dorumon de la nada salto a los brazos de Ruyia, estaba a punto de explicarle la razón, pero pronto vio que eran unas personas que venían en su camino, Dorumon se quedo quieto y trato de no parpadear, cosa que era difícil con Ruyia en pánico sin saber qué hacer. Las personas pasaron como si nada, aunque vieron de reojo a Strabimon pero las escucho murmurar algo de cosplay, bendita sea la persona que haya decidido hacer el primer cosplay de la historia.

Se apeno un poco con lo que le dijo el digimon, la verdad no se creía tan buena persona, solo una persona normal.-Hay muchas buenas personas en el mundo solo hay que buscar.-Dijo rascándose la cabeza con su mano libre mientras con la otra sostenía a Dorumon.-Y no es orgullo el es tsundere si me entiendes.- Dorumon miro a su compañera completamente confundido, no entendía nada de eso de lo que había dicho.-Sea lo que sea que signifique no lo soy.-Declaro de inmediato el digimon violeta, a lo cual Ruyia soltó una pequeña risa.-Ah Dorumon…estas pesado no estás pesado no estás comiendo de mas?.-E inmediatamente soltó a Dorumon y comenzó a correr ya que le estaba persiguiendo un digimon muy enojado.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Lun Mar 23, 2015 5:45 pm

Strabimon: ¡Alerta Kamen!, un digimon con escencia oscura y furioso a sido liberado en el mundo real y debemos actuar con cautela.

Kamen: Lo se.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Mar Mar 24, 2015 1:21 pm

Entre las correteadas de dorumon y Ruyia, no pudieron alertarse del peligro del cual el otro tamer ya estaba enterado. Bueno no era completamente cierto, los buenos instintos de Ruyia le estaban dando señales muy fuertes, sin mencionar unos cuantos escalofríos en la nuca. Dorumon parece que también estaba sintiendo el peligro, ya que rápidamente se le erizo el pelo y comenzó a gruñir, sin dudas algo malo se estaba acercando. -Doru regresemos con los demás.-Trato de mantener su tono de voz en un tono bajo y calmado, no sabían a lo que se podrían llegar a enfrentar sin mencionar que su conocimiento de batalla era escaso, era una opción más fiable un combate en equipo.

Empujo levemente a Dorumon para guiarlo de regreso, el estaba demasiado tenso no importa por donde se vea eso no era buena señal. Finalmente le dio otro leve empujón lo que basto para hacerlo regresar con Kamen y Strabimon. A comparación de ellos, se veían bastante tranquilos, mantenía sus sentidos en alto, no quería un ataque sorpresa de la nada.-De repente tengo un muy mal presentimiento.-Fue lo único que dijo, si había algo ahí dispuesto atacar la situación se pondría muy mala.-Es un digimon…no parece que este aquí de turismo.-Dijo en tono serio aunque se notaba que era una ligera broma lo último.

Ruyia no pudo evitar preocuparse, había demasiadas personas viviendo en esta zona, no era el lugar indicado para una batalla.-No tengo idea de que sea, pero no podemos pelear aquí podrían haber personas lastimadas. Hay algún lugar donde podemos llevar al digimon sin riesgo de que alguien se lastime?.-No tenía ni la menor idea de la zona, era la primera vez que ponía un pie en el lugar, necesitaba un sitio espacioso y sin personas para poder llevar a cabo un combate sin problemas.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Mar Mar 24, 2015 4:56 pm

*por otra parte Kamen y Strabimon se pusieron a pensar en un plan practico y sencillo, que les permitieran acabar con ese digimon rapido y sin dañar a la gente u edificios, pero tenia que pensar sin arresgarse el o su compañero a ser lastimados mucho o de gravedad*.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Jue Mar 26, 2015 7:27 am

Estaba tensa, no sabía que podía pasar si el digimon agresivo llegaba a atacar estando en medio de la ciudad, bueno eso era obvio que terminaría en un desastre mayor, sin mencionar que estarían heridos muchos inocentes.-Hay un parque aquí cerca no?.-Pregunto, antes había dejado a Dorumon en un gran parte con varias zonas con muchos árboles, el lugar era amplio por lo que podían luchar sin preocuparse en ese sitio.

La localización de donde llevar al digimon ya estaba, ahora lo difícil seria llevarlo hasta ahí, solo esperaba que no fuera volador o todo su plan terminaría fracasando épicamente. Bien no quedaba de otra. -Tendré que ser la carnada.-Dijo como si nada, ser la carnada para que el digimon la persiga y guiarlo al parque sonaba bien, bueno no para dorumon.-Estas loca! Piensas ir corriendo por toda la ciudad con un problema cardiaco!? O se me olvido mencionar que te estarán tratando de atacarte?.-Claramente Dorumon estaba muy molesto con la proposición de que su compañera fuera usada de carnada viva para atraer a un gran y molesto digimon que trataría de matarlos. Ruyia solo dio un suspiro, sabía que en este punto no había mejor opción que uno se ofreciera de carnada, la cuestión era que debía ser alguien rápido, de por si ella podía correr lo suficiente cuando era necesario.

-Bien tienes una mejor idea entonces?.-Le pregunto fastidiada, si su digimon no le permitió ser la carnada quien iba a serlo. Dorumon la miro serio unos segundos claramente pensando que hacer.-Yo lo hare.-Dijo dándose la vuelta y queriendo irse hasta donde estaba el digimon agresivo.-Solicitud denegada.-Dijo rápidamente Ruyia mientras le jalaba de la cola al digimon para impedirle irse.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Jue Mar 26, 2015 12:47 pm

Kamen: Strabimon, ¿crees poder llevar al digimon a un lugar lo bastante amplio y seguro, para que ningun humano se pueda interponer?, mientras tanto yo buscare a Ruyia y a Dorumon y otra cosa, evita recibir mucho daño y see rapido y astuto ante sus movimientos.

Strabimon: Dalo por hecho.

*En ese momento Strabimon y Kamen se separaron ycada uno fue a cumplir su misión de la mejor manera posible y sin arriesgar vidas inocentes*.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Sáb Mar 28, 2015 4:04 pm

Al fin había llegado a un acuerdo con su digimon, simple, irían los dos a investigar de que digimon trataba, sin duda la peor idea que habían tenido, pero era lo único que habían logrado acordar en cuestión de unos pocos minutos sin tener que revelar su ubicación con gritos. Iban cruzando por el lugar entre pequeños callejones estrechos, si era un digimon muy amenazante sin duda no iba a entrar ahí por lo que esos callejones venían a la perfección. –Ves algo?.- Pregunto a su compañero, tenía el mal presentimiento pero la verdad no veía nada fuera de lo normal, quizás el digimon tenía la capacidad para ser invisible.-No hay nada, pero sé que está cerca.-Otro más que se guiaba con su instinto así nunca terminarían por encontrar al digimon agresivo.

Quizás solo había sido una falsa alarma  y no había sido absolutamente nada, si era eso, un simple malentendido, era una lástima que como siempre el destino estuviera en su contra. De pronto un fuerte temblor invadió su cuerpo este era el peor presentimiento que había tenido en su vida, tampoco ayudaba mucho escuchar los pasos que se acercaban mas y mas.-Esta cerca…-Dijo y tanto ella como Dorumon sacaron sutilmente la cabeza del callejón para darle un vistazo al digimon que se acercaba.-Es… MadLeomon? Pero que hace un digimon así en este lugar? .-No importaba por donde se lo viera, ese digimon no se veía para nada amistoso parecía más sacado de una película de horror que pasaban en pleno halloween. Dorumon ya no tenía tanta confianza como antes, simplemente era obvio el por qué, ese digimon era peligroso para cualquiera, sin contar que era un muerto viviente, como se supone que el atacaría aun muerto andante? Esto no era una película de zombis.

No había nadie alrededor, por lo que era el peor o el mejor momento para llevar al digimon al parque, bien solo debían tomar aire e ir…Bien estaban fuera del escondite y claramente los podían ver…Y ahora qué?
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Sáb Mar 28, 2015 6:57 pm

Kamen: ¡Strabimon!, ¿puedes ver al digimon desde donde estas?.

*Le dijo desde el digivce*.

Strabimon: Si, es un Madleomon, pero ¿que hace en este lugar? y ¿que es lo que se trae entre manos?.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Dom Mar 29, 2015 5:21 pm

El digimon agresivo ahora estaba viéndolos fijamente y Dorumon estaba comenzando a dudar de este plan muy seriamente, además por instantes solo se le quedaron viendo fiejo el uno al otro. Bien esta había sido mala idea, quizás aun tenía tiempo para apartar a su compañera y ponerla fuera del peligro, aunque esta no lo quisiera.
Lastima pero Ruyia tenía otros planes en mente, con su dedo índice tiro de su parpado inferior y saco la lengua con una muy clara intención de hacerle burla al Madleomon, lo cual funciono mejor de los esperado y Dorumon solo golpeo su frente con su pata.

El digimon muy enfadado comenzó a correr hacia ellos, bien era la señal para correr hacia el parque, el cual esperaba que estuviera deshabitado a estas horas, pero no era momento para pensar en eso, solo había que correr y escapar del digimon enojado. –Espero que recuerdes el camino al parque! .-No era que Dorumon estaba molesto con Ruyia, simplemente le parecía que su plan era muy mala idea.

Ruyia solo estaba concentrada en correr e ignoraba por completo a Dorumon, por ahora todo iba bien, bueno así era hasta que ella sintió un dolor agudo en el pecho haciendo que se sujetara las ropas sobre estés en un intento muy fallido de calmarlo, su vista estaba comenzando a nublarse y oscurecerse y apenas lograba dar unas bocanadas de aire. Estaba teniendo un ataque y no era el mejor de los momentos, en si jamás eran en un buen momento pero antes no tenía a un Madleomon que estaba por a pocos pasos de ella. Dorumon entro en pánico, retrocedió y se puso frente a ella para protegerla de cualquier ataque del digimon.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Dom Mar 29, 2015 6:18 pm

*Con su gran velocidad Strabimon alcanzo rapidamente a Ruyia y a Dorumon y tomo a ambos del brazo y dijo*.

Strabimon: ¡Sujetense fuerte, yo las llevare hasta el parque!. *Era lo mejor, ya que su velocidad era de la luz y en un parpadeo llegaron sin problemas*.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Mar Mar 31, 2015 9:06 pm

Se aferraba a la ropa que cubria su pecho como si su vida estuviera dependiendo de ello, ella podía sentirlo así debido al dolor que estaba sintiendo, incluso podía estar al borde del desmayo. Era una suerte que Strabimon llegara justo en el momento justo, o ella hubiera terminado contra el frio suelo de asfalto y dorumon no hubiera tenido mucha oportunidad contra el digimon. Se podría suponer que era una suerte que ella hubiera tenido los ojos cerrados o hubiera terminado igual de mareada que su compañero.

Apenas llegaron al parque Ruyia prácticamente se derrumbo en el césped, de momento todas sus fuerzas estaban concentradas en no caer en un ataque, pero con el peso de una batalla que se aproxima era una tarea muy rigurosa. -Ruyia aguanta terminaremos la batalla rápido y luego te conseguiremos los medicamentos.- Dorumon hablo tratando de no sonar preocupado, lo cual no le estaba siendo fácil con la imagen de su amiga al borde de un ataque cardiaco. Dorumon ayudo a Ruyia ponerse en una posición sentada apoyando la espalda contra un árbol, esperaba que estar en un lugar con tantos arboles y aire fresco le ayudara de alguna forma.

-Quieres agua o algo?.-Pregunto, quería hacer que se calmara para que su corazón no pasara a peores, pero como respuesta solo escucho su respiración agitada y una mirada seria que miraba fijamente hacia un lado, Dorumon no entendía que estaba mirando, hasta que tuvo un mal presentimiento. Miro hacia aquella dirección y a lo lejos pudo reconocer la figura de Madleomon acercándose a su posición. Bien, no era el momento para dudar, debía ir ahí e impedir que ese digimon se le acercara a su compañera.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Miér Abr 01, 2015 11:31 am

Strabimon: ¡Retirate Dorumon!, ¡Kamen ahora!.

*Kamen salto sacando su digivice y dijo*.

Kamen: Bien, ¡ADN Carga!. *Puso su mano en el digivice y este desprendia una luz y datos haciendo que Strabimon evolucionara*.

Strabimon: ¡Strabimon digievolucion a Dobermon!. *Strabimon evoluciono a un dobermon y se puso frente a Dorumon para defenderle*.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Miér Abr 01, 2015 10:07 pm

Dorumon retrocedió unos pasos más por instinto que por orden de Strabimon, pero supuso que debía dejarle el combate por el momento, ya que el estado de su camarada parecía estar empeorando de a poco. Fue a su compañera y trato moverla del lugar, lo cual era un poco difícil por la diferencia tanto de tamaño como de…cof cof peso.

Con el cuerpo de Ruyia enzima de su pequeño cuerpo lentamente comenzó a moverse alejándose de la zona de la batalla, aunque apenas podía dar unos cuantos pasos sin terminar por caerse, esto sin duda le sería más fácil si hubiera digievolucionado, pero para eso necesitaba de su camarada y no podía exponerla al estrés de una batalla.

-Espera…-Hablo con cierta dificultad deteniendo a Dorumon de que los alejara más del lugar, bueno, apenas había logrado unos pasos cortos pero lo estaba intentando. Con las pocas fuerzas que tenía logro apartarse un poco de su compañero y sentarse en el suelo. –Quedémonos…No podemos dejarlos luchar solos…-Trato de mantener su respiración agitada a un ritmo normal para que su compañero no se preocupara demasiado por ella, lo cual le era casi imposible para el digimon. -Pero tú estas…-No se atrevió a decir que ella se encontraba al borde del ataque, eso no la ayudaría en absoluto.-Estoy bien…además confió en que tú me protegerás como tu confías en que estaré bien.-Hablo como si nada le estuviera pasando, a pesar de ser todo lo contrario, pero Dorumon no tuvo mucho tiempo para pensar ya que Madleomon estaba demasiado cerca, no se podía decir en que estaba pensadnos el digimon agresivo en ese momento, hasta que de la nada lanzo un ataque, unas ondas de choque desde sus garras y justo directo hacia ellos. Algunas de estas ondas de choque chocaron entre sí provocando una explosión y una gran nube de humo que dificultaba la visión, hasta que una estela de humo salió de este, mostrando la figura de no nada menos que de Dorugamon, el cual en la espalda llevaba a su camarada la cual se veía desde su bolsillo como el digivice no dejaba de brillar, mientras en las garras del digimon sostenía con cuidado tanto a Kamen como a Dobermon. Pero se notaba que con mucho esfuerzo a duras penas lograba mantenerse en el aire.-Oigan….como que están algo pesados no?.-Comenzó a descender el digimon lentamente aunque el agitaba las alas con fuerza para estar en el aire. Aparte de eso, recibió una palmada débil en la cabeza por parte de Ruyia. Pero no tenían tiempo para relajarse ya que Madleomon no esperaba y lanzo nuevamente el mismo ataque.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Jue Abr 02, 2015 9:51 pm

*Al ver como eramos cargados por dorugamon y como eramos llevados un poco lejos de MadLeomon, respondo*.

Kamen: Dorugamon, ¿porque lo hiciste?, se supone que nosotros somos los que los estamos estamos defendiendo y ustedes huir, no quiero poner en peligro a una amiga tan valiosa como Ruyia o a ti.

Dobermon: Asi es, nosotros estamos en perfecto estado y ¡Cuidado!.

*Pudimos ver como el ataque de MadLeomon se dirigia a nosotros*.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Vie Abr 03, 2015 6:55 pm

Muy eso de que sus amigos le digieran que ella junto con su digimon debían huir,  había logrado que su presión arterial le subiera de un golpe, cosa que logro que sus fuerzas regresara, era increíble como el enojo podía hacer que el cuerpo volviera a funcionar como si nada. –Es una broma!?.-Contesto de inmediato asomando su cara a un lado de la cabeza de Dorugamon, si, sin duda estaba molesta.-Acaso creen que soy tan cobarde como para abandonar a mis amigos solo porque la situación se complico?.-Se sentía un poco herida que ellos le pidieran que huyeras, como si ella fuera capaz de hacer algo así. -Pelearemos juntos contra ese digimon desquiciado, hay más probabilidades de ganar fin de la discusión.-A ese par más les valía que le hicieran caso a Ruyia, no es bueno discutirle a la persona más terca que alguna vez haya existido en el mundo. –Estoy de acuerdo con Ruyia no los vamos a dejarlos atrás, además, ella me patearía el trasero si huía con ella encima.-Declaro dorugamon, la ultima parte era nada más que la pura verdad.  

-Maldicion!.-Exclamo dando un aletazo ascendiendo rápidamente esquivando el ataque, de un milagro eso le funciono, por lo que suspiro de alivio, volvió a bajar a tierra dejando en el suelo a Dobermon y a Kamen, si los seguía llevando consigo solo los pondría en peligro a todos.-Muy bien este es el plan! Dobermon atacaras de frente Doru estará en el aire dando ataques desde lo alto y brindando apoyo. Entendido?.-Explico rápidamente el plan de ataque, el único que se le ingenio en estos momentos de apuros pero debía ser suficiente para atacar. MadLeomon ataco con Jūoudaken hacia Dorugamon pero fue rápidamente neutralizado con el metal poderoso de este para luego elevarse en lo alto, muy bien era momento de comenzar con el plan de ataque.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Vie Abr 03, 2015 7:11 pm

*Al escuchar las palabras de Ruyia y el plan que tenian, estos accedieron a el y comenzaron a atacar desde el suelo como Ruyia les habia ordenado*.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Dom Abr 05, 2015 3:58 pm

El plan improvisado estaba saliendo a la perfección, Madleomon no podía estar concentrado en dos objetivos al mismo tiempo si interceptaba uno de los ataques quedaba con la guardia baja para el otro. Pero también era peligroso Madleomon se estaba enfadando cada vez más y en un estado así seguramente no pensaría de forma racional, bueno si es que pensaba de forma racional en alguna ocasión.

Madleomon lanzo dos ataques consecutivos de Garra Necrotoxica en dirección de Dorugamon, la primera esquivo con facilidad dando un giro en el aire, en cuanto la segunda bueno solo se paralizo y  solo dejo que la gravedad hiciera el resto y lo llevara hacia abajo esquivando el ataque y abriendo las alas a último momento para empujar con fuerza el aire hacia abajo para evitar un choque contra la tierra.  Tanto Dorugamon como Ruyia al ver que de plena suerte habían escapado de los ataques dieron un suspiro de alivio.

-Dobermon ataca ahora. Ruyia tu solo agarrate!.-Grito y comenzó a acumular energía unos segundos antes de lanzarse sobre Madleomon embistiéndolo mientras a la vez lanzaba varias esferas de metal. Madleomon para frenar el ataque uso Jūoudaken, pero eso sin duda lo dejo bastante desprotegido de los ataques que fuera a dar Dobermon. Dorugamon retrocedió tan rápido como pudo no quería estar en medio de los ataques de los digimons, además había cumplido el propósito de crear un espacio para permitir que Dobermon atacara. -Auch! Ruyia te dije que te sujetaras no que me arrancaras todo el pelo!.-Se quejo rápidamente el digimon, bueno era algo cierto que le había arrancado unos cuantos pelo, pero también era culpa de el por hacer movimientos tan alocados con ella encima.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Dom Abr 05, 2015 4:24 pm

Dobermon: ¡Grey Noisy!. *En un momento en el que Mad Leomon bajo la guardia, Dobermon aprovecho de sellar sus habilidades con un aullido, dandole paso para que, Dorugamon le diera el golpe de Gracia*.

*Por otro lado, Kamen estaba viendo todo desde una cierta distancia, para no ser detectado por MadLeomon*.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Ruyia Bravely el Lun Abr 06, 2015 12:09 pm

Madleomon parecía confundido ante el ataque de Dobermon trato de atacar nuevamente con garra necrotóxica pero no logro conseguirlo, era el momento perfecto para atacar y Dorugamon no iba a desaprovechar el momento. Concentro más energía tan rápido como pudo y abrió sus grandes fauces para lanzar nuevamente el ataque, pero antes de poder lanzar las esferas de metal, Madleomon puso sus garras dentro de la boca de Dorugamon obligándola a mantenerla abierta, fácilmente podrían pensar que el podría atacar, pero estaba tan incomodo por tener unas garras ajenas dentro de su boca que no se le paso la idea por la cabeza.

Dorumon comenzó a hacer fuerza tratando de empujar a Madleomon o cerrar sus fauces y cortarles los dedos, los ultimo deseaba no llegar a eso lo último que quería era tener mal sabor de boca. Ahora el combate había pasado a ser una competición de fuerzas entre dos pesos pesados. Dorugamon ya estaba comenzando a cansarse por lo que clavo sus garras en los hombros de Madleomon para sujetarlos y luego usar su cola para golpear los pies de este haciendo que callera y finalmente le soltara sus fauces. Ahora con madleomon en el suelo era el momento de atacar, Dorugamon mantuvo sus garras firmes sobre él, habían sido demasiadas sorpresas para un día y no estaba del mejor humor para más así que antes de que pudiera hacer un truco nuevo. Así que solo ataco con metal poderoso mientras mantenía a Madleomon sujeto, ese sin duda había sido el golpe de gracia acabando así con el madleomon haciendo que sus datos se esparcieran.

Dorugamon y Ruyia solo suspiraron, el combate al fin había acabado, ahora solo querían descansar y aprovechar el resto del día libre. Dorugamon se sentó en el suelo agotado pero eso provoco que Ruyia se cayera y resbalara por su espalda como si fuera un tobogán.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
24

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kamen Ryder el Lun Abr 06, 2015 3:18 pm

*Al ver que todo habia terminado, decidi ir y usar mi digivice IC para absorber los datos de MadLeomon y Dobermon decidio volver a ser Strabimon, por ende Kamen toma el huevo y lo guarda para luego devolverlo al mundo de donde vino y se acercaron a Dorugamon y a Ruyia, para darles las gracias y asi tener un huevo y una nueva amiga, dando paso a una nueva aventura*.

off: Fin del rol, gracias señorita Ruyia por participar, espero poder volver a rolear con usted, ya que me gusto.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
260

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento