Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Oscuridad del cementerio [Libre] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Oscuridad del cementerio [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscuridad del cementerio [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 8:11 am

El sol empezaba a caer y cada vez el camino era mas oscuro y tenebroso. Al ver que ya casi era de noche Yggdramon decidio buscar un lugar para pasar la noche y lo primero que vio fue un cementerio, se acerco al cementerio con cuidado y yendo con mucho cuidado por lo que podria haber en ese lugar. Era la primera vez que estaba en ese lugar y eso hizo que cogiese fuertemente su espada mientras entraba en el cementerio, cuando se aseguro que por donde estaba el no habia ningun peligro dejo su espada clavada en el suelo y se sento apoyandose contra una reja que habia, cerro los ojos y se durmio durante unos 5 minutos, en cuanto los abrio vio a un Devimon en frente suyo que le fue a atacar con Garra Mortal, Yggdramon consiguio esquivar el ataque y coger su espada rapidamente. En un principio Yggdramon no sabia que hacer ya que ese digimon era mas poderoso que el y no le costaria mucho acabar con Yggdramon. Lo que se le ocurrio fue atacar un momento con su espada haciendole un pequeño corte y despues de hacer esto se fue corriendo, Devimon esta vez uso la esfera del caos que dio a Yggdramon en el brazo, cosa que lo dejo bastante debilitado y se escondio atras de una tumba, sin saber que hacer para salir del problema en el que se habia metido sin querer.
Invitado

Re: Oscuridad del cementerio [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:39 am

Era un lugar verdaderamente aterrador y mas cuando el sol ya se había marchado, dando a lugar que apareciesen sombras entre la oscuridad que cada vez, me atemorizaban mas. No sabia como había terminado acá, pero en búsqueda de algún lugar donde poder descansar por esta noche, me habían dicho que pasando por estos caminos podría llegar a donde deseaba ir.

-¡Ah!-Di un salto y un pequeño grito al escuchar sonidos que provenían del cementerio, pero eran unos similares a como si se estuviera dando una batalla. Mire indecisa si ir o no mientras miraba hacia mis espaldas que cada vez estaba más oscuro.-Pro-probablemente pueda encontrar a alguien que me ayude.-Inhale profundo y armándome de valor decidí entrar pero sigilosamente, yendo de tumba en tumba escondiéndome por si surgía algún imprevisto. Al estar más cerca del centro se veía a lo lejos un Devimon que merodeaba por el lugar, haciendo que rápidamente me arrepintiese de haber entrado. Dándome la media vuelta detrás de mi escondite, decidí marcharme antes de que este se acercase. A lo que al alejarme y estando ya por la entrada, bruscamente caí al suelo al tropezarme con algo. Mire hacia el objeto que me hizo caer, retrocediendo lentamente al pensar que era una especie de cadáver ambulante, pero al fijarme con más detalle, pude ver que era un Digimon que se encontraba herido.-Di-disculpa, ¿estas bien?
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 11:08 am

No sabia que hacer, ese Devimon era muy poderoso para mi y no veia muchas posibilidades de salir bien parado de alli, ese digimon era mucho mas poderoso que yo, usase lo que usase perderia, lo unico que me quedaba era huir, me preocupo cuando un digimon se tropezo conmigo, la verdad esque no podia dejar a ese digimon solo contra un Devilmon y tampoco sabia si me podria seguir. Cuando escuche su pregunta me acorde de mi herida y la mire-Si estoy bien, solo es una herida, dudo que esto me mate pero si no salimos rapido de aqui el Devimon si podria hacerlo-Despues de esto el Devimon se acerco a nosotros intentando darnos con sus esferas del caos, por alguna extraña razon esta era una de las pocas veces que no se me ocurria ningun plan para salir de aqui rapidamente y cada vez estaba mas cerca ese maldito Devimon-No se te ocurrira como salir de aqui por casualidad-Despues de esta frase cogi mi espada esperando la respuesta de el Digimon que se tropezo conmigo.
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 12:30 pm

Le mire un poco satisfecha y contenta al saber que no tenía nada grave y ante el comentario no pude alzar nuevamente mí mirada temerosa hacia el Devimon, quien se acercaba hacia nosotros preparándose para atacarnos.-Solo tengo en mente una sola cosa.-Fije mi vista hacia el Digimon, quien ahora se encontraba de pie poniéndome al lado suyo.-Si funciona nos servirá para huir de aquí.-De a poco entre mis manos se comenzó a formar una flecha de oscuridad que, dado por el tiempo, decidí hacerlo a mas aprisa posible. Mire nuevamente a Devimon, quien se encontraba ya solo a unos metros de nosotros y sin pensarlo decidí lanzarle la flecha a espera de que este se paralizase con ella y tener tiempo para huir.
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 1:08 pm

Mire mi herida antes de escuchar su plan ya que cada movimiento que hacia me dolia, en cuanto vi a Devimon acercandose cada vez mas mi corazon se acelero y sujete la espada con toda la fuerza que podia para prepararme para cuando llegase pero entonces vi la flecha que preparaba mi compañera, en cuanto se lo envio se paralizo un poco Devimon-Se supone que ahora debemos huir ¿no?-Despues de esto la mire y suponiendo que ese era el plan la cogi de la mano y empeze a correr a su lado para no perderla por el camino, segui corriendo hasta que ya estaba lo suficiente lejos como para que no llegase en un buen rato, en seguida me sente a mirar mas detenidamente la herida.
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 1:37 pm

Al ver que había funcionado di una pequeña sonrisa que rápidamente se vio interrumpida al escuchar comentar a mi compañero, asintiendo para poder irnos rápidamente de aquí. Sin pensarlo comenzamos a correr en dirección hacia la entrada y nos alejábamos cada vez más del cementerio.

-Creo…que estamos a salvo por ahora.-Trataba de retomar mi respiración normal apoyando una mano en mi pecho, mientras miraba de reojo a aquel Digimon, que se encontraba sentado a un lado mío viendo fijamente su herida, a lo que algo insegura me le acerque para verle mas detenidamente ante la falta de luz del lugar.-¿Te…te duele mucho?-Un poco sonrojada ante mi pregunta que encontraba era algo obvia, al ver que de vez en cuando hacia gemidos mudos de dolor. Mire a los alrededores para ver si encontraba algo que le pudiese ayudar.-Si quiere…me espera y le ayudo con eso.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba