Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Unas voces en el Cementerio [Misión]  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Unas voces en el Cementerio [Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Karasu Dom Sep 16, 2012 11:57 pm

La Isla File se convirtió en mi hogar, he explorado gran parte de ella entrenando junto a Impmon. Ambos ahora estábamos en una zona llamada Cementerio Overdell, aparentemente la zona mas tétrica de la Isla File, donde el centro de todo es una colina donde hay un gran cementerio. Pero lo que llama mi atención, es que hay una gran multitud que aparentemente no quiere entrar al cementerio, entre la multitud logre escuchar sus conversaciones, decían que voz misteriosa los espantaban cuando visitaban las tumbas, el asunto me llamo la atención, por lo que decidí entrar al cementerio para echar un vistazo. -Jejejej... clásico de bromistas... es cruel asustar en un lugar como este pero un buen bromista sabe atacar cuando tus victimas están indefensas!- Dice Impmon mientras caminamos por el cementerio. -A que te refieres?- Le pregunto yo. -Pues que es obvio que esto es acto de unos bromistas- Responde Impmon mientras mira hacia todas partes con una gran sonrisa, en mi mente se que Impmon puede estar en lo correcto, pero no es bueno sacar conclusiones adelantadas y sin fundamentos. -Odio los cementerios...- Digo yo mientras a mi mente vienen las imágenes del funeral de mi padre, me pongo triste por un momento pero me mantengo firme para poder pensar bien en caso de una emergencia. -Imitemos lo que harían los visitantes...- Le digo a Impmon mientras me arrodillo frente a una lapida en postura de rezos, Impmon me imita y ambos nos mantenemos así a la espera de que el fenómeno se haga presente.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Kio Mar Sep 18, 2012 3:31 pm

*en el cementerio habían muchos Digimon rezando por aquellos que se habían ido, en el lugar se sentía un viento frio que movía algunas de las plantas que estaban frente a las lapidas y las hojas de un árbol que se encontraba ahí, se empezaron a escuchar unas voces-porque me dejaste…- dijo una voz algo triste y que resonaba en el ambiente-¡fuera de aquí!- dijo nuevamente la voz pero esta vez con un tono de enojo, los Digimon que estaban en el lugar salieron corriendo.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Karasu Mar Sep 18, 2012 8:02 pm

Miro atentamente como los digimon que rezaban salían corriendo despavoridos debido a las voces, Impmon mira la escena y se pone nervioso. -Wow... creo que no son bromistas después de todo- Dice algo asustado. -Tranquilo... estamos aquí para ver que pasa...- Me levanto del suelo y al ver que Impmon no lo hace por el miedo, lo tomo de un brazo y lo levanto. -Relájate y se valiente... no son fantasmas! los fantasmas no existen- Le digo a Impmon y este se relaja un poco, este asiente afirmativamente y camina a mi lado. Ambos nos acercamos al lugar donde los otros digimon salieron corriendo, de mi bolsillo saco mi digivice y unas cartas y digo en voz alta: -No nos iremos! sal de tu escondite y dinos por que asustas a los demás!- Saco las cartas solo por seguridad, no estoy seguro si el oponente es hostil o no, es mejor prevenir que lamentar. -No te haremos nada! ven a hablar!- Grita Impmon y ambos nos quedamos esperando a que salga quien asusta a los demás.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Kio Vie Sep 21, 2012 8:41 am

*-váyanse de aquí…o lo lamentaran-* dijo una voz extraña y que emitía cierta frialdad el lugar empezaba a colocarse helado-si insisten los ocuparemos de ustedes- dijo la extraña voz que resonó en el lugar como si fuera varias voces, en un momento aparecieron diez Bakemon los cuales miraban enojados al joven y a Impmon, los Bakemon se colocaron alrededor de ellos para encerrarlos y estos Digimon aparecían y desaparecían continuamente.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Karasu Vie Sep 21, 2012 2:58 pm

Miro no muy impresionado a los Digimon, saco mi Digivice para ver su informacion la cual leo. -Bakemon... Están en etapa Champion... Impmon ya sabes que significa!- Mi Digivice e Impmon comienzan a brillar.



-Impmon! digivols Haaaaaa!... Wizardmon!- El Digimon mago eleva su bastón y en el cielo comienzan a formarse nubes negras de tormenta. -Escuchen Bakemons... un estamos a tiempo de hablar... solo quiero una razón de por que asustan y luego discutamos una solución... la tormenta eléctrica que caerá sobre ustedes aun esta a tiempo de ser detenida así que piensen bien lo que harán...- De mi bolsillo saco una carta y la paso por el lector del Digivice, entonces Wizardmon comienza a brillar y triplica su tamaño y fuerza. -El efecto de la carta "Goliath" hará el ataque mas poderoso, así que piensen bien... podemos atacar a todos al mismo tiempo y con la misma fuerza sin levantar un solo dedo...- Me cruzo de brazos y miro a los Bakemon con una sonrisa siniestra, esperando haberlos intimidado un poco, en el fondo de mi ser deseo una pelea pero siempre hay que intentar solucionar las cosas diplomáticamente, si la diplomacia falla, entonces las cosas serán muy divertidas.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Kio Sáb Sep 22, 2012 7:50 pm

*Los Bakemon solo miraron aquella luz que resplandeció cuando Impmon Digievoluciono, esa luz hizo que los Bakemon se taparan los ojos-¡¡¡no!!! ¡Mis ojos…la luz!- dijeron todos los Bakemon tapándose los ojos con sus manos que parecían manta rota, después de aquella luz escucharon el comentario del joven de lo cual no entendieron nada excepto uno-entiendo…pero estas equivocado en algo…sino puedes levantar un solo dedo no puedes atacarnos a todos, joven eres un farsante desde ahora no tomaremos en cuenta tus palabras- dijo uno de los Bakemon cruzándose de brazos, los Bakemon seguían alrededor del joven y Wizardmon en unos momentos los Bakemon abrieron la boca al mismo tiempo- Encanto de Muerte-dijeron todos los Bakemon mientras expulsaban de sus bocas una nube de color carmesí que tiene el efecto de envenenar y después de esto se hicieron invisibles, el ataque que habían hecho estaba alrededor de el joven y Wizardmon por lo que estaban en el centro podría llegar a envenenarlos.*

Encanto de muerte:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Karasu Dom Sep 23, 2012 6:32 pm

En cuanto Wizardmon ve que los Bakemons atacan, el me hace levitar con su magia y acto seguido de eso, ambos nos elevamos para alejarnos de la venenosa nube. -Tontos... se han hecho invisibles pero no se han ido...- Me dice Wizardmon cuando alcanzamos una altura segura. -Bien... se acabo... dispara! déjalos fritos!- Digo yo bastante enojados ante la estupidez de los Bakemons al no entender lo que les dije antes. Las nubes negras de tormenta que Wizardmon había invocado antes, ahora están densas que incluso bloquean la luz del sol, entonces las nubes comienzan a lanzar rayos hacia el suelo, esperando poder impactar a un Bakemon que se ha hecho invisible, los rayos producen una gran destrucción al impactar en el suelo, quemando la tierra, la vegetación y destruyendo por accidente unas pocas lapidas. -Ustedes se lo buscaron Bakemon!!! ahora mueran!!!- Digo yo al ver la tormenta eléctrica en acción, el ataque de Wizardmon ahora es mucho mas poderoso debido a la carta "Goliath" que use anteriormente. Personalmente no me gusta esta forma tan violenta de actuar, pero ya intente negociar y no funciono.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Kio Lun Sep 24, 2012 12:09 pm

*Los Bakemon seguían invisibles pero un rayo cayó encima de uno de los Bakemon haciéndolo desaparecer en datos mientras que los otros Bakemon aparecieron mirando enojados al joven y Wizardmon, debajo de sus manos que parecían mantas aparecieron unas manos de gran longitud con las cuales 4 Bakemon querían tomar de las extremidades a Wizardmon y otros 4 a Karasu, el otro atacaría a Wizardmon en el estomago-Garra Tenebrosa- dijo el Bakemon y ataco con su garra.*

Garra Tenebrosa:
Spoiler:

Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Karasu Lun Sep 24, 2012 2:52 pm

Mientras los rayos caían en el cementerio, yo me quedo con los brazos cruzados y entonces le digo a Wizardmon: -Fase de carga y fríelos cuando aparezcan- Wizardmon entiende mi comando, ya que ambos hemos estado practicando tácticas de batallas desde hace mucho, Wizardmon comienza a cargar electricidad en su bastón, aunque eso produce que ahora caigan menos rayos de las nubes.
Cuando los Bakemon reaparecen, noto que ahora hay nueve, lo que significa que uno sigue oculto o esta muerto y si murió significaría que no son muy fuertes a pesar de su nivel. Wizardmon apunta con su bastón a los Bakemon al mismo tiempo que estos comienzan su ataque de Garra Tenebrosa. -Cañón Relámpago!!!- Del Bastón de Wizardmon salen múltiples rayos que producen una luz y un sonido tan fuerte que tengo que taparme los oídos y cerrar los ojos, en ese momento, Wizardmon planeaba usar los brazos de los Bakemons como conductores y así asestar un golpe directo.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Kio Miér Sep 26, 2012 9:38 am

*Los Bakemon siguieron con su ataque y una vez lanzado su ataque tenían que estar en su misma posición escuchando algunos ruidos desde el cielo, antes de acertar su ataque y su plan contra el Wizardmon fueron electrocutados por varios rayos antes de que pudieran tocar a Wizardmon con uno de sus ataques, los Bakemon se convirtieron datos.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Karasu Miér Sep 26, 2012 11:16 am

Me impresiono al ver como los Bakemon irónicamente mueren, irónicamente por matar a un Digimon con apariencia de fantasma, a la vez también me impresiona que hayan muerto tan fácilmente, o Wizardmon es muy fuerte o los Bakemon son una basura. -Misión cumplida... creo...- Le digo a Wizardmon mientras que ambos comenzamos a descender al suelo lentamente. -Si...- Responde el mago Digimon mientras estira una mano para recolectar los datos de los Digimon derrotados para luego absorberlos. -Sera mejor que repare esto...- Dice Wizardmon al ver el desastre que los rayos causaron, aunque la mayoría de los daños es tierra quemada que con una lluvia se iría, hay un par de lapidas rotas y dañadas que Wizardmon restaura con su magia.
Ya cuando ambos llegamos a tierra, ambos comenzamos a caminar y vemos el campo lleno de tumbas. -Fue fácil... crees que eso haya sido todo?...- Pregunta Wizardmon. -No lo se...- Respondo yo mientras veo como las nubes negras, que Wizardmon invoco, se disipan.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Kio Miér Sep 26, 2012 11:48 am

*El sol resplandecía en el lugar y los Digimon que antes huían del lugar ahora venían a visitar a sus parientes o sus mejores amigos/a, el lugar carecía de paz y también los Digimon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas voces en el Cementerio [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.