Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 7:04 am

El portal se abrio en la misma zona y las camaras no habian engañado. Fui corriendo hacia aquel chico dispuesto a disculparme.

- Oye, siento haberte dejado solo contra el, pero habia ido a por ayuda a la digicentral. Lastima que no hubiese nadie. De verdad que lo siento mucho, no me gustaba dejarte solo, pero parecia que eras el único capaz de aguantar el tiempo suficiente como para llevar ayuda a tu posicion. Cuando logre informar de una maldita vez a Ruben, informare tambien de tus habilidades. - Dije haciendo gestos de disculpa que parecian mas bien un empleado pidiendo disculpas a un jefe.
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:16 am

aun estando en medio como sienpre d elas cosas pude ver como uno de los arkadimons fueron destruidos por el chico extraño d ela genial mascara fue algo increible y los demas desaparesieron eso fue algo un tanto extraño pero por lo meno sla lucha termino bien mire a estas personas con mi usual mirada fria y seria pensando ahora que demoios aser talves ir a hablar ocn ellos peor no no queria serles de retraso ademas sienpre estoy mejor solo pense asique intente seguir buscando el codigo corona por mi cuenta sabiendo que esta spersonas tenian un gran poder y talento digno de admirar pero sabiendo que yo podria ser igual y aun ma sfuerte que ellos asique seguibuscando sin desir ni una palabra mientras que koromon me seguia tanbien silencioso como le abia dicho con anterioridad....
Invitado

Mensaje por Spectra Phantom Mar Mayo 03, 2011 4:31 pm

en lugar de disculparte.....deberias.....ayudarme a buscar el codigo ....

digo un poco cansado pues habia corrido, me bajo de metalimpdramon

no me da buena espina que los otros hayan desaparecido...esa niebla parece las nubes negras antes de la tormenta... espero NeonGenesisDukemon pueda mantener el AT Field...

empiezo a caminar, saco el Spectral Loader y miro el mapa

debe haber un lugar distinto.....un lugar donde pueda estar el codigo corona....
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada

Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 7:00 am

Escucho atentamente lo que dijo Spectra. Un lugar distinto para buscar el digicodigo... Entonces fue como si una conexion en mi cerebro empezase a funcionar. ¿Cómo no se me habia ocurrido antes?

- Spectra, tengo una idea de donde puede estar. Sigueme. - Dije empezando a correr hacia aquellas ruinas donde encontre mi espiritu digital. Habia meramons guardando el lugar y se activaron con la absorcion del digiespiritu, pero era tan solo una pequeña parte de las ruinas. Quedaban muchas cosas por explorar de esas ruinas y entre esas cosas podria estar el codigo corona.
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:40 am

estaba aun entre la sombras intnetando encontrar eso que tanto hablan el codigo corona asta que escuho a koromon hablar qu elapareser esoiaba alos dmeas mirando ave rlo que asian

-conpañero ya se odnd epuede estar eos dle codigo corona-dijo el brincando-encerio pueS donde?idje un poc dudoso-el humano s efue a direccion a unas ruinas serca de est elugar al pareser allitalves este el codigo corona talves si nos damos prisa podemos encontrarlo primero que ellos que opinas?dije el muy seguro d leo qu ehablaba d eseguro sabia lo que hablava eos er aun poco admirable y sorprendente asiqu elo sonrei y le dije

-je eres un chiquillo muy astuto peor bueno no perdiriamos nada si vmaos alas ruinas a buscar el codigo d el acorona no cuesta nado solo qu edeveriamos ir a otra direccion ala d eellos o si no podria n detectar nuestr aprecencia..debmeso ser discretos...-dije yo intnetando asegurar tood no queria meterme en problemas

-dime una cosa porque nos esocndemos de esa sperosnas qu ela pareser no paresne malas podemos ir ocn ellos y buscar ese codigo junto bueno asi e smas seguro y efectivo encontra rle codigo eso pienso no...

no s epor qu epeor al instante qu eescuhe desir eso a koromon me qued een cilensio ya qu eno s emuy bien si ocnfiar en ellos tenia una sierta duda pero y aseria tarde y aque ellos ya s eavian marchado asta esas ruinas bueno eso er alo qu epensaba asique dije

-mejor vmaonos ya si y no te preocupes estaremos bien sin ellos ademas...croe qu eais e smejor cubririmamos mas terreno miralo asi si encontrmaos el codigo corona primero seguro ellos lo qurran asique hay que darle provecho a eyo talve si podrian repsonderme a mis preguntas si eos podria ase runa opcion si qu esi asiqu emejor vmaonos ya no podmeos quedarnos atras...-

dije corriendo a grna velozida dan runbo difernete a ellos llendo alas ruinas junto a koormon qu eme seguia por detras un poco preocupaod po rmi actitu dpues yo tanpoco lo culparia..me snetia extraño en ese momento mis ojos titilaorn aun color amarilla sin ninguna razon....
Invitado

Mensaje por Spectra Phantom Jue Mayo 05, 2011 3:46 pm

corri detras del chico, me sentia un poco agitado, al llegar ahi descanse un poco

jamas....volvere.....a correr...en mi vida..

Calma Keith no fue para tanto!

se escucha que dicen en el xros loader

claro! como tu estas ahi dentro! y aunque no estuvieras vendrias volando!!

camina al lado del chico

asi que....aqui estara?
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada

Digienergia :
0

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 7:01 am

Vi como llegaba Spectra y un chico tambien que no conocia. Spectra llegaba fatigadisimo, pero no teniamos tiempo.

- Creo que así es. Es el lugar mas raro que me parece, ya que son las unicas ruinas del lugar. Ademas, me parecio raro desde la primera vez que estuve aqui. Aqui es donde encontre mi espiritu digital, asi que tambien podria darse el caso de que se encontrase aqui el codigo corona. - Dije mirando a mi alrededor. Habia como 5 entradas diferentes aunque descarte inmediatamente la que tenia delante porque habia estado ahi antes.

- Spectra, ¿tienes suficientes digimon como para mandarlos a traves de las cinco entradas? Asi tardaremos menos en encontrarlo. Tambien han de tener cuidado, cuando yo entre y consegui el espiritu digital se activo una trampa. - Dije pensando en las posibles soluciones para conseguir el codigo corona.
Invitado

Mensaje por Spectra Phantom Vie Mayo 06, 2011 11:42 am

claro...

mi hacia atras, estaban un poco lejor pero aun asi apenas alcanzaba a mirar a NeonGenesisDukemon

pero nos quedaremos sin escudo...

llama a Neon y despues de uno momentos llega al lugar, al llegar termina la evolucion y despues la digixros

chibigigimonz..... saben que hacer

los cinco pequeños gigimon entran por las puertas con mucho cuidado de encontrarse con alguna trampa

Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada

Digienergia :
0

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:38 am

Spectra deshizo una de sus Xross para mandar a los chibigigimonz a traves de las ruinas. Esperaba que estuviesen bien mientras nosotros esperabamos. Me sente en el suelo y me puse en postura de meditacion. Eso me ayudaba a organizar mis ideas y a pensar en soluciones posibles.

- Spectra, espero que no te importe permanecer en silencio unos momentos. Necesito pensar con claridad. - Dije sencillamente mientras empezaba a divagar en que ruina podria estar y que posibles pruebas podria haber.
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 12:32 am

Habia seguido alos dos chicos asta las supuestas ruinas esas mistoriosas esa scuyo donde estan el codigo corona al parese rno se avian daod cuenta d emi presencia o eos creia al parese runo de ellos sabia que estaba ayi bueno eso era lo que creia suspire y me arecoste en una roca ya que habiamos caminado mucho esepto koromon quien se vino en mis brazos asique lo mire con enojo ademas porque rayos lo cargaba? eso pense asique de una lo solte y lo deje caer

-ah malo malo-

-lo lamento tengo cansanciodije exausto-koromon dime asomate y dime que e slo que asen-diej en tono neutro notando las distintas puertas y alas dos perosnas enfrente una estaba meditando y l aotra asiendo talve suna espedicion asique koromon fue a investigar para sabe rlo que hablavan asique me quede arecostado ala roca d ebrazos cruzados pensando la solucion de este enigma d edonde o enque parte del tenplo esta el dichoso codigo corona? asique pense y me dije a mi mismo

-aveses el secreto asia el tesoro este adonde menos alguien veria....-

dije aun pensando sin sabe rocmo iba koromon espero que no s emetiera ne "lios"
Invitado

Mensaje por Spectra Phantom Miér Mayo 11, 2011 7:50 pm

me quede en silencio a peticion de caradryan.... sentado en el suelo....sin
hablar tambien me puse a meditar... mi concentracion, sin embargo era
interrumpida por los sonidos de un humano y un koromon... podia
escucharlos con el amplificador de sonidos... voltee a mirarles y con el
amplificador de la vista pude captar los datos del koromon y mirar al chico
que le acompañaba

....

ignore su presencia por un momento... esperando que gigimon pudiera
hacer un enlace con un chibigigimon para decirnos por donde ir
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada

Digienergia :
0

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 7:24 am

El silencio se hizo mientras yo estaba pensando en las pruebas que me iba a encontrar. Algo me decia que podria haber algo mas. La ruina donde yo entre habia varios meramon esperandome despues de mi transformacion, asi que tendria que irme metiendo yo en las ruinas para que se activasen las trampas.

- Spectra, haz retroceder a tus chibigiggimonz. Tengo que investigar yo esas ruinas. Las ruinas se activaron a mi dispositivo, asi que no creo que se localice de otra manera el codigo corona. - Dije mientras me levantaba y me dirigia hacia una ruina al azar y me interne dentro de ella. Estaba totalmente oscuro, pero debia de estar preparado para cualquier cosa.
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 7:31 pm

estube pensativo por un momento y digo aisendo presencia

-creo que ya sabes que estamos aqui no general de la mascara roja...-deje serio notando como nos detecto con su artefacto sonriendo detenidamente notando lo que desia el otro chico quedandome tranquilo esperando que algo pase...aun con koromon tarariando por alli
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:16 am

Llego al área con todos y caemos del aire por suerte caigo encima de los demas y a lo lejos veo gente dos que nunca habia visto antes y a caradryan y me acerco a ellos
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 11:31 am

Hey que hacemos aqui donde estamos y que paso con el otro lugar,¿alguien me esplica que soy nuevo?

Calma Ezequiel
Invitado

Mensaje por Spectra Phantom Sáb Mayo 14, 2011 1:12 pm

hago retrodecer a los chibigigimonz

.... caradryan.... hay alguien mas aqui...

le digo sin moverme de mi lugar, mi escaner detectaba los datos de de un digimon... por ahora... no sabia si llegaria alguien mas, sin embargo detectaba unos extraños datos.... oscuros... parecian de un hibrido... parecidos a los que emitia caradryan en ocasiones, me quede sentado y por medio del comunicador de mi mascara le dije a gigimon que fuera con el humano del koromon

quedense aqui...

dice sentandose al lado del chico del koromon
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada

Digienergia :
0

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:18 pm

Me giré ante la curiosa aparicion de un par de chavales, donde uno lo identifique como koichi. El otro, directamente no sabia quien era. Decidi esperar a ver como iria en las ruinas.

- Bueno, hola Koichi. ¿Que tal te va? No te veo desde que casi acabo muerto por meterme en un portal. ¿Y tu quien eres? - Dije seriamente y de forma cortante ante el desconocido, pero de forma algo mas amistosa a Koichi. Si nos veiamos obligados a luchar, lo haria. Entonces empezó a brillar mi dispositivo, y automaticamente a llevarme contra mi voluntad hacia una ruina determinada.

- Otra vez no por favoooor. ¡Spectra, un poquito de ayuda! - Dije algo desesperado por evitar entrar de nuevo en las ruinas, colocando mis pies en el suelo para evitar que me arrastrase, sin conseguirlo. Esa fuerza era titanica.

OFF: Aviso de que por mucho que tireis del dispositivo para evitar que vaya con él, va a ser mucho mas fuerte, asi que lo unico que podeis hacer es seguirme.
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:53 pm

-llego a una zona repleta de humanos, pero yo estaba interesado en otra cosa, no dejaba de mirar a todos lados buscando algo-

¿donde se habran metido los de la manada? estaba me separe un momento de ellos y desaparecieron....seguro que se perdieron X3.....o tal vez me perdi yo.....no, seguro que se perdieron ellos-hablando solo un poco alejado de los humanos, pero en voz alta para despues soltar una risa por mi comentario-
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 7:13 pm

Hey! Palmon o saves que pasa aqui,o algo de lo que estas susediendo

Ezequiel ya no soy Palmon haora soy Togemon la forma evolucionada de Palmon y nose nada de lo que esta pasando
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 7:56 pm

Corria velozmente por un extenso valle que me resultaba muy familiar, mi respiracion entrecortada por la agitacion de correr sin parar era notable. Estaba sudando aunque no demasiado, solo podia notarse en mi cabello que por la humedad generada por el sudor estaba algo extraño y mojado.
Ya no resistia correr un segundo mas sin embargo no podia detenerme, me encontraba en una situacion bastante extraña, no recordaba que hacia corriendo y mucho menos de que o quien huia.

Mis ojos cerrados me impedian ver hacia donde corria, sin embargo sentia que podia desplazarme libremente en aquel lugar, como si ya lo conociese. Repentinamente pude sentir un fuerte dolor en mi pecho y caí repentinamente al suelo soltando un extraño aparato que al parecer tenia en mi cinturon. Abri mis ojos y vi a un muchacho con extraños ropajes rojos y lo mire con cierto desconcierto...¿Quien era ese sujeto?....esa pregunta me cruzo por la cabeza y al mismo tiempo sentia una tremenda necesidad de saltar ensima suyo y abrazarlo, no sabia porque. Simplemente permaneci en el suelo contemplando a aquel muchacho con mucho anhelo.
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:09 pm

Derepente veo que hay mucha gente,al parecer querian hacer algo,tambien veo algunos Digimons.Y veo que hay un chico tirado en es suelo y me acordo como llege aqui,trate de hacercarme con Togemon al ese lugar

Este deve de ser nuevo como yo

Mientra Togamon venia atras mio
Invitado

Mensaje por Spectra Phantom Sáb Mayo 14, 2011 8:20 pm

*aun sentado detecto a alguien familiar en la zona, aunque no por mi escanner... era raro....

que...sucede?

voltea a ver rapidamente hacia atras, se levanta y corre hacia el chico en el suelo sentandose junto a el

oye....oye....estas bien?...tu...

miro su rostro y una imagen me viene a la mente...era su rostro pero en otro momento....era raro...

te....te conosco!? somo te llamas!?!
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada

Digienergia :
0

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:30 pm

Veo que el chico esta va apunto de hablar cuando llege a donde estava...

¿Hey esta bien?.Le pregunto enterunpiendole lo que hiva a decir
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:38 pm

Algo inexplicable sucedia en mi cabeza, todo era tan extraño. El muchacho de traje rojo se acerco ami y...esa...esa voz!!. Ya la habia escuchado antes, pero de quien se trataba?.

-Y-yo...-

Mi respiracion aun esta entrecortada, los latidos de mi corazon eran cada vez mas velozes y mis deseos por tener a aquel muchacho entre mis brazos tambien aumentaban con cada segundo.

-Mi nombre es...-

Justo antes de que pudiera decir mi nombre otro muchacho se acerco ami, estaba algo preocupado y venia junto a un enorme Togemon. Al parecer necesitaba saber como me encontraba. Yo me sentia bien, aunque aun asi, era dificil de explicar como me sentia completamente en ese momento. Me puse de pie y mirando al muchacho del Togemon le respondi.

-S-si...ha...estoy bien...eso creo...ha-

De vez en cuando tomaba bocanadas de aire para poder recuperarme de la agitacion que me habia provocado aquel maraton que sin razon aparente habia hecho minutos antes.
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:44 pm

Me alegro amigo.Estiendo mi mano para que la agare para levantarse.
Mientras Togamon le sonrie al chico
Invitado

Mensaje por Spectra Phantom Sáb Mayo 14, 2011 8:46 pm

*me levanto del suelo y miro a aquel chico...me era tan conocido....su apariencia....su voz..... algo me tenia un poco agitado...nervioso.... no sabia si lo conocia o el a mi...solo me quedo una forma de averiguarlo, por segunda vez en poco tiempo me quite mi mascara y mostre mi rostro a alguien

Mi nombre es....Keith Clay... General del Spectral Fire y aliado de la Union Tamer...

alze mi mano hacia en forma de saludo, cerre los ojos y le sonrei de forma amistosa

Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada

Digienergia :
0

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 9:04 pm

El muchacho del Togemon me extendio su mano para ayudarme a levantar, ni bien lo hize desvie mi mirada hacia el primer muchacho, fue algo descotés pero sentia una tremenda necesidad de mirarlo.
Se quito la mascara que llevaba puesta y dirigio a mi algunas palabras...Keith Clay, Spectral Fire, Union tamer, nada me sonaba conocido pero...su rostro me era tan familiar.

Le mire un par de segundos a los ojos hasta que el decidio cerrarlos y extendio su mano, algo se apodero de mi. Tome su mano y en un rapido movimiento hize que me rodeara la cintura con ella y lo bese en los labios.
El aparato que habia soltado minutos antes reacciono haciendo un extraño sonido al que no le di importancia y segui besando a Keith, quizas me hiba a recibir un buen golpe despues de esto.
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 9:12 pm

Mmmm....esto es extraño,parece que se conoses,asi que los voy a dejar solitos

Retrosedo un parde paso,sentia mucha curiosidad,era poque soy chismoso,pero Togamon me agaro de mi parche asiendo que me valla para atras.

Vamos!
Invitado

Mensaje por Spectra Phantom Sáb Mayo 14, 2011 9:14 pm

al abrir los ojos miro al chico muy cercas de mi, demasiado mejor dicho, me estaba abrazando y besandome...no sabia como reaccionar, me quede paralizado y con los ojos cerrados

"que esta sensacion...es.....conocida...es...deja vu...."

pense aun con los ojos cerrados y sin moverme, solo correspondiendo al beso del chico
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada

Digienergia :
0

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 9:17 pm

Levante mi parche para ver con los dos ojos y los vi con un poco de asombro,mientra Togamon me agarava el pantalos para alejareme.

Que pasa aqui amigos?

Eres curiosos Ezequiel
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 9:19 pm

Repentinamente me di cuenta de lo que estaba haciendo y de je de besar a Keith para luego retroceder un paso atras. Me puse muy rojo, casi tan rojo como el traje de Keith y levante rapidamente el dispositivo que se hallaba en el suelo.

-Yo...yo...yo lo siento no fue mi intencion. No se que paso conmigo. Por cierto, mi nombre es Akira Yukihiko Kagamine, pero puedes decirme Aki o Ayuka.-

Miraba al suelo totalmente avergonzado por lo que acababa de hacer mientras intentaba callar el sonidito que producia el aparato que tenia en mis manos
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 9:30 pm

Yo me llamo Ezequiel-Lo desia mientra caminava rapido devuelta al mismo lugar.
Y Togemon me mirava un poco mal.
¿Y vos como te llamas?,-Le pregunte al chico de la mascara
¿Te gustan las mascara como yo no,te gusta la lucha libre?-Preguntava
Invitado

Mensaje por Spectra Phantom Sáb Mayo 14, 2011 10:23 pm

akira yukihiko kagamine....aki...ayuka.....

trato de recordar.....su nombre ....me era familiar... solo estaba pensativo y sonrojado... perdido en mi mente.... no te que el otro chico me hablaba

que mala memoria yushi, ya me olvidaste no? Soy Spectra Phantom...o Keith Clay... lo olvidas? nos conocimos en zona isla....

trate de ponerme mi mascara....algo raro sucedio....lo note de nuevo... la manga de mi abrigo...se miraba como pixelizada queriendo cambiar a color morado....era la segunda vez...que sucedia? no me podia mover... me di cuenta que no solo era la manga....era el traje completo...abrigo, pantalones...mascara.... no podia moverme...estaba inmóvil....solo podia hablar...

que...me ....sucede!?
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada

Digienergia :
0

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:15 am

Al parecer todo el mundo se habia puesto a charlar, olvidandose de mi. Al final el dispositivo vencio y me empezó a llevar volando hacia dentro de las ruinas.

- ¡Socorrooooooooooo! - Grité mientras me iba internando cada vez mas en las ruinas. Una vez aparecí en una especie de sala, un hueco brillaba intensamente, donde el dispositivo se colocó solo, abriendo la puerta que desveló un digiespiritu animal.

Automaticamente despues el dispositivo absorvió el digiespiritu, obligandome a digievolucionar a Dragomon.

Una vez digievolucionado, sentí ganas de destruir, unas ganas que podían conmigo. Mi cuerpo empezó a moverse solo y solté un rugido.
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 5:30 am

-me quede pensativo un rato pensando en donde ir mientras los humanos empezaban a charlar sin reparar en su presencia, lo cual no me parecia mal. tenia que encontrar a mi familia pasara lo que pasara, si no mama se enfada ria conmigo, y yo no queria que mama me regañara >3<. un ruido muy fuerte me saco de mis pensamientos-

dragon!! >.<-empiezo a correr en circulos-dragon grande!! >.<-se esconde detras de los humanos->.< el dragon grande ruge, me va a comer, ayudadme T^T
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:20 am

Oigo un ruido y empiezo a ver como un digimon se esconde tras nosotros
pero donde sentia su presencia era igual a la de caradryan y uso mi telepatia Caradryan eres tu?
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 8:30 am

Derepente veo que un digimon se esconde atra mio.

¿Que pasa amigo?

Ezequiel mira asi alla

Veo que hay un enorme Digimon que no precia amigable,que al parecer queria hacer algo malo.

Preparate Togemon X
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:33 am

Mientras sentía esas ansias de matanza, oí de forma telepática a Koichi; podría avisarle lo que me ocurría, asi que inmediatamente le respondí de igual forma.

- "Socorro Koichi, mi espiritu digital animal esta descontrolado. No puedo controlar el cuerpo durante mas tiempo." - Logré pensar, antes de que la consciencia del digiespiritu animal me terminase de controlar.

Di un rugido y me lancé a los cielos, donde observe al mas atrayente... ese Spectra con todos sus digimon era un objetivo bastante mas atrayente que el resto...

Baje de los cielos y haciendo un vuelo raso, ejecuté la Furia abrasadora dando un rugido.

OFF:

Furia abrasadora: Hace un vuelo muy cerca del suelo que por donde pasa empieza a arder
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:05 pm

Ese Digimon si que es feo,creo que se viene algo malo asi que preparate Togemon.

Creo que va a ver una lucha aqui
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:45 pm

Escucho lo que me dice cara y entonces evoluciono a ancient sphinxmon y uso mis alas oscuras para tirarme contra el Haya voy

Alas oscuras: Vuela alto y cae embistiendo
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:56 pm

Veo que un Digimon sale volando,al parecer para luchar contra el otro que ya estava en el aire.Mire a Togemon X y le dije con sierta divercion.

¿Vos no volas no? jee

Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:20 pm

Estaba aun meditando ignorando alos que venian esto se llenaba de gente me molestaba mucho no se porque pero bueno que se le asia pude escuchar sus nombres por el tienpo eran muchos pero los memorise atento ignore lo que me decian y desidi ir alas ruinas ya que pude sentri los gritos de socorro de alguien..los demas no lo escuchaban peor yo no era como los otros y decidi ir con koromon siguiendo al chico Caradryan...
eramos en total eramos 6 humanos y 3 digimons muchas personas diria yo o podia ser sinplemente coisidencia peor bueno no inportaba a adentrarme alas ruinas pude escuchar gritos y tenblores era era

-pero que rayos...-

-es un digimon-

-Caradryan?-

dije estando en problemas notando como este slaia de las ruinas volando ocn sus ancias de peliar se avia transformado en un moustro por que sera asi se que algunos pueden transformarse en diigmons pero al pareser este no tenia contror sobre si sin duda esto seria una gran lucha..
corri y sali de las ruinas notando como iba atakar a sepectra....

-TODOS CUIDADO-

grite para avisarles dle atake dle digimon notando como la pelea avia enpesado

-cielos-

suspire

par aluego ve rmi digivace y mirar al digimon para indnetificarlo con este al instante mi digivace o indentifico

Dragomon.....digimon Hombre Bestia Acuatica del nivel ultra..umm entiendo.-guard emi digivace y vi la paelea atento a cualquier cosa
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:25 pm

¡Hey! ¿podemos ayudar en algo?-Les pregunte a los que estavan a mi alrededor.
Mientras mirava asia el cielo paraver que pasava.
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:58 pm

ayudadme evitando que me coma >.<-se esconde debajo del abrigo de uno de los humanos (spectra)salvadme por favor, soy muy pequeño para morir aqui >.<-temblando y con la voz entrecortada a veces miraba por entre los huecos del abrigo para ver lo que pasaba fuera viendo la terrible pelea-
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:20 pm

Pensava en poder ayudar,pero me di cuenta que Togemon X no era muy fuerte para la lucha y era muy grande para mi y eso me hacia sentir devil y eso no me gustava nada,sentirme devil.
En ese mismo momento Togemon me puso un de sus guantes rojos y enorme en mi honbro,como quirindome decir,"ya sere mas fuerte".
Mire a digimon que estava econido atras de Spctra y dije

Jee que gracioso y tierno jee
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:03 pm

No podia mirar al muchacho a la cara, era tan vergonzoso, mi rostro aun seguia hirviendo y de color rojo carmesi por lo que habia hecho antes, para intentar distraerme con otra cosa comenze a ver la pantalla de aquel extraño aparato que yacia entre mis manos. Era de color amarillo y poseia una extraña ranura en la parte superior, comenze a tocar los botones y repentinamente en la pantalla pude ver muchos puntos, que al parecer representaban a cada persona y digimon que estaban en el lugar, "digimon" ese termino estaba firmemente marcado en mi mente. Un punto rosado titilaba un poco mas lejos de donde nos encontrabamos y se acercaba cada vez mas hacia nosotros, inesperadamente comenze a oir gritos y rugidos, alze la mirada y pude ver a dos gigantescos digimons luchando mano a mano.

-Que esta sucediendo aqui?!-

Me dispuse a gritar y me paralize completamente al ver como el traje de Keith comenzaba a pixelarse y cambiar de color, me acerque a el bastante asustado por la pelea que se estaba ejecutando a pocos metros de nuestra ubicacion y lo abraza al mismo tiempo que abrazaba a un pequeño oso que se parecia mucho a un Bearmon y aprete con mucha fuerza mi aparato, estaba muy asustado.
Invitado

Mensaje por Spectra Phantom Dom Mayo 15, 2011 3:10 pm

esta desconsertado, era la segunda vez que me sucedia pero a mayor escala, parece que solo era yo el que lo notaba, al sentir al pequeño digimon me concentre en mi alrededor, volvi a ver mis manos, todo era normal...sentia como me abraza el chico.... sin ambargo por el susto solte la mascara, mire al dragon y por un reflejo instinvo caí al suelo.

Pero....Caradryan....

*me puse rapidamente la mascara y tome mi Spectral Loader

Spectral Fire Reload!

Guilmon X!( Ok! ) Gigimonz! (Gigi!) DIGIXROS!!!! GranGrowlmon X

GranGrowlmon Chou Shinka!!! NeonGenesisDukemon!!

el digimon aparece frente a ambos digimons

perdoname por forsarte tanto Neon...
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada

Digienergia :
0

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:17 pm

Mire asi atra y estavan todavia Akira y Spectra,pero al parecer havia un parde digimons que no estavan antes,me somprendia al verlos al igual que Togemon.

Hey,¿van a hacer algo,van a yudar?

Despues mire denuvo al cielo aver que estava pasando
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:27 pm

de repente me empece a sentir raro....mi vista se empezaba a nublar y sentia unos deseos que nunca antes habia tenido, el sentimiento de dañar a los que me rodeaban, siendo el mas cercano el chico de la mascara que me escondia en su abrigo.

grrrr!!-despues del gruñido me lanzo a morder el brazo con el que spectra sostenia el spectral loader....antes lo uso para evolucionar a sus digimons...asi que ese aparato es la fuente de su poder-sin esto no eres fuerte humano-mientras muerdo el brazo-
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:42 pm

Keith saco un digivice, "digivice"...esa palabra estaba impregnada en mi conciencia al igual que "digimon" coincidencia?, y automaticamente un GuilmonX y una jauria de Gigimonz se combinaron para hacer un nuevo digimon que luego volvio a Evolucionar. El producto de la combinacion entre digimonz se dirigio a la batalla .
Un movimiento brusco entre mi cuerpo y el de Keith me hizo sorprender, el pequeño oso estaba mordiendo a Keith y como concecuencia este ultimo solto su Spectral Loader.

-Oye! Dejalo en paz! Sueltalo!-

-Tinny Twister!!-

Una voz femenina que me resultaba bastante familiar se oyo a la carcania y seguido de esto un pequeño torbellino rosado golpeo al oso para luego desvanecerse y revelar a un pequeño digimon de color marron y rosado, con grandes y largas orejas. Era Lopmon, sabia su nombre, estaba segura que su nombre era Lopmon pero nuevamnete no sabia el porque, simplemente grite su nombre para llamarle la atencion.

-Lopmon!-

El Lopmon giro rapidamente su rostro y al mirarme sonrió y se volteo nuevamente a mirar al oso blanco que acababa de golpear para que soltara el brazo de Keith. Mi dispositivo dejo de sonar y comenzó a vibrar.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba