Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Tras el reencuentro - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Tras el reencuentro - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Tras el reencuentro - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Tras el reencuentro - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Tras el reencuentro - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Tras el reencuentro - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Tras el reencuentro - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Tras el reencuentro - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Tras el reencuentro - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Tras el reencuentro - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Tras el reencuentro - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Tras el reencuentro - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Tras el reencuentro - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Tras el reencuentro - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Tras el reencuentro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 10:45 am

Mire como la sonrisa de Lynus o había sido de verdad, tendría que hacer que sonriese más a menudo, no me gustaba verlo así... y menos por el motivo pro el cual era, ojalá regresase a ser el de antes.

- Cierto... hay que tener cuidado... -

En ese motivo mi estomago rugió fuerte...

- Estar muerta... me da hambre... >.< -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 10:50 am

-.-.....me imagino que si - dije mientras dejaba salir una pequeña risa, pero pensando un poco seriamente, donde conseguiriamos comida alli?, antes siempre la habia robado o conseguido yo, pero ahora no se veia un lugar donde poder conseguirla.

Los digitama se movian levemente en msi brazos, dudaba que fueran a nacer tan pronto, pero me alegraba que se movieran, eso significaba que pronto volveria a ver a Dorumon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 7:48 am

Estar cansada, siempre provocaba que me desmayara, y que según me había dicho Lunamon, ella tenía que controlarme para que no hiciera nada malo... por eso me urgía ir a comer algo... no quería acabar así otra vez... en ese momento se me ocurrió algo.

- LYNUS! yo... etto... por un casual... ¿No habré echo nada malo no? ¿O algo raro? -

Lunamon nunca me había querido decir que era lo que hacía... pero esperaba que no fuera algo que molestase a la gente, o que ya hubiera echo algo malo..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 8:24 am

Me pare en seco al escuchar lo que me preguntaba, no sabia si decirle o no lo que habia pasado, aunque pensandolo mejor, si no se acordaba de nada era precisamente para eso, para que no supiera lo que habia pasado.

N..no...no hiciste nada malo...ni raro

Dije en un tono de nerviosismo que era facilmente reconocido, mentir no era mi fuerte, y dudaba que le convenciera
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 8:40 am

Agarrando fuerte a Lunamon entre mis brazos como si esta fuera un pequeño muñeco, sin darme cuenta la iba estrujándola poco a poco. Mientras me paro enfrente de Lynus, me había dado cuenta de que me estaba mintiendo.

- Mientes T__T no se porque pero mientes T__T ¿^Que hice? -

-Li..na... me..aho...go...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 9:07 am

Le mire de frente, ya sabía que no resultaria aquello, mis mentiras nunca o casi nunca habia nconvencido a la gente.

Oye Lunamon se esta quedando sin aire
Dije en un intento por cambiar de tema, pero al ver que no habia funcionado le mire y hable seriamente.

Pues no paso nada, solamente te abrace para que durmieras es todo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 9:43 am

Se había visto descubierto en su mentira, y parecía que lo quería aceptar, no obstante al final no lo hizo y hablo de Lunamon, al mirarla noté como si era cierto que le faltaba el aire, no me había dado cuenta para anda... la suelto enseguida, haciendo que caiga ene l suelo y dándole aire.

-LO SIENTO! de verdad T_T -

- no pasa anda @_@ -

Cuando al rato, Lunamon ya se recupera escucho lo que dice Lynus... en verdad me gustaría que fuera así, eso quiere decir que eramos buenos amigos, que no nos traicionaríamos... pero no sabía porque estaba así de raro.

-Hya más pero no preguntaré ^^ -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 9:58 am

Al parecer estaba conforme con mi respuesta, deje salir un pequeño y disimulado suspiro mientras reanudabamos la marcha.

Mientras caminabamos los digitama seguian moviendose, acaso nacerian tan pronto?...yo dudaba que eso pasara, entonces a que se debia su movimeinto?

Decidi no darle mucha importancia a ese asunto. Habiamos caminado por largo rato y sin embargo no habiamo sencontrado nada de comer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 11:18 am

No sabía que era lo que decía, o por lo menos lo que pensaba o se le pasaba por la cabeza... estaba medio raro en este sentido y no sabía que le pasaba realmente, lo mejor era ignorar este asunto o terminaría comiéndome la cabeza.

Miraba todo el rato a los digitamas de Lynus, no sabía si tardarían mucho en abrirse, pero tenia muchas ganas de hablar con dorumon, ya que Lunamon y Lynus no me decían anda, ojalá que este si lo diga...

Tras caminar mucho... quizás demasiado, mi estomago comenzó a rugir de hambre... solamente quería empezar a comer... solo un poquito... no tardemos mucho en ver una especie de árboles con unos extraños frutos...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 12:17 pm

Despues de caminar por largo rato logramos ver unos arboles con unos frutos raros en ellos, nunca habia visto esa clase de frutos en el digimundo, y dorumon que podria decirnos si eran comestibles o no ahora se encontraba como un digitama.

A paso lento me acerque a aquel arbol y tome uno de sus frutos, observandolo atentamente, no veia nada raro en el, lo acerque a mi rostro y su aroma no era nada raro tampoco.

Veamos que tal sabe - dije mirando a Lina mientras mordia la fruta, para saber si podia comerla ella o no, una vez trague la fruta.....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 12:27 pm

Veo como Lynus se acerca lentamente en dirección al árbol, a mi verdaderamente me daba igual si había comida comestible o no... me la comería toda y punto... mi estomago necesitaba algo de sustento.
Aguante la respiración hasta que Lynus había comido la fruta, la boca se me hacía agua mirando la fruta... nada más terminar Lynus de darme un mordisco, me acerqué a este y dejando la fruta en su mano la mordí directamente de esta...

-Um... rica... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 1:23 pm

Despues de morder aquel fruto tan extraño nada paso, vi como lina mordia el fruto en mi mano mientras decia estaba rica.

Pense que tendria algo mal, pero veo que no es asi - dije mientras comia un poco mas de la misma fruta.

No sentia que pasara nada raro, asi que mis temores eran infundados
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 11:32 am

Realmente la fruta estaba rica, quizás un poco ácida a la vez que dulce, pero eso hacía que su sabor fuera aún mejor, me alegré de que no fuera mala para la salud o el paladar, a que mi estomago podía comer más, Lunamon vio la expresión de mi cara, por lo cual decidió subir a bajar más frutas, y gracias a los remolinos que creaba con sus cuatro orejas bajo bastantes.

- Pienso comer... hasta hartarme -

Dije esto mientras me sentaba en el suelo a comerlos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 12:37 pm

Al ver como Lunamon bajaba mas y mas manzanas me sente en el suelo y me recoste contra el arbol mientras dejaba los digitama a un lado mio, tomando algunos frutos mas y llevandolos a mi boca uno a uno.

Realmente deliciosas estas frutas - dije mientras comia mas, por alguna razon parecia no saciar mi hambre con ellas, pero no preste mucha atencion a ello.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 12:52 pm

Terminé de comer hasta que estaba totalmente harta y llena, empezó a entrarme sueño, así que me recosté contra el árbol y cerré los ojos, el ambiente era muy tranquilo.

- Um... que sueño... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 1:01 pm

Despues de acabar con todas las que habia bajado lunamon ambos estabamos satisfechos. Tome los digitama y me recoste contra el arbol al igual que Lina.

No me habia sentido asi en mucho tiempo - dije mientras cerraba mis ojos poco a poco, dejandome vencer por el sueño, atribui aquel cansancio a la batalla de antes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 1:14 pm

No tarde mucho tiempo en dormirme, aunque en verdad no esta del todo cansada, era más bien otro tipo de cansancio, por así decirlo era el mismo que el de la noche anterior... Lunamon decidió subir arriba al árbol y termino también dormida... al rato, no mucho abrí los ojos pícaramente, mientras miraba a Lynus, me puse a cuatro patas, delante de Lynus pegada a este.

-Ly...nus...san... -

Dije en su oído despacito.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 1:25 pm

Me desperte lentamente por un leve cosquilleo en mi oido, abri mis ojos lentamente y fente de mi vi a Lina, cara a cara, sonrojandome un poco por la cercania de su rostro.

L...Lina....que haces? - pregunto nervioso mientras me apego un poco contra el arbol

Me habia tomado por sorpresa la accion que habia tomado Lina, preguntandome sino seria la personalidad residente en su interior quien habia salido a flote, pues Lina que yo supiera no haria eso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 1:44 pm

Noto como se despierta en el momento en el cual le estoy hablando al oído, por lo cual sonrió de forma picara, me siento encima de sus piernas, aún con la postura a cuatro patas con la cual me había acercado a Lynus, lo miro directamente a los ojos, sin despegar mis manos del suelo, pero apoyada con mis piernas en Lynus, es decir sentada.

- Solo te despierto ¿No te gusta? Lyn-chan -

Dije cerca de su rosto, de esta forma podía incluso notar mi aliento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 2:04 pm

Desvio un poco la mirada, sonrojandome mas cuando se acomoda sobre mis piernas, intentando repegarme mas contra el tronco del arbol como buscando librarme, no queria que aquello llegara muy lejos, sobre todo por lo que me habia dicho lunamon la noche anterior, sin embargo, como evitarlo? no podia golpearle, y no queria que llorara, asi que, que hacer?

N...no es..que,....no me guste - digo rojo, pues al estar tan cerca puedo notar su respiracion - p..pense que...estabas dormida
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 2:23 pm

Me acerco más a Lynus apoyándome con mi torso en su pecho, pero dejándome sentada en sus piernas con las mías, mis brazos los echo alrededor de su cuello.

- Estas todo rojo... - Digo bajito en su oído mientras me pego más a este - Eso me gusta... -

Tras decir eso doy un ligero beso en la comisura de los labios de Lynus.

-Estaba durmiendo... como la otra Lina -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 2:39 pm

Mientras se acerca y mas susurra en mi oido mas rojo me pongo, y bien podria haberme dejado llevar, de no haber sido por lo que le habia oído decir a Lunamon, ademas de que los digitama se encontraban entre nosotros y mantenian cierta distancia.

Estaba decidido a pararme de alli y caminar para tranquilizarme un poco, cuando siento su beso en la comisura de mis labios, sonrojandome mas que antes sin poder evitarlo.

P...pues vulve...a....a dormir - dije desviando la mirada en un intento por tranquilizarme
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:06 pm

Lynus no se dejaba llevar por la situación cosa que no entendía para nada, o normal era que ya pasara algo más daba igual lo que fuera... pero a ese paso seguiría rechazando... aunque por su tono rojo veía y notaba que eso no era así, me alegraba que al menos se sonrojara eso era buen síntoma de lo que decía. Note como los digitamas me impedían acercarme del todo, por lo cual me separé y los puse a su lado, note como los digitamas se movían un poco, pero no le di importancia.
Tras esto regreso a la posición inicial, ahora del todo pegada a Lynus.

- No tengo sueño... -

Digo haciendo que me mire.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:54 pm

siento como lo unico que mantenia distancia entre nosotros era quitado de en medio por Lina, quien se acomodo bien en mis piernas acercandose mas a mi, pegada por completo.

Intento desviar la mirada pero Lina me lo impide mientras escucho lo que dice, mirandole a los ojos mientras creo no poder resistir mas la situacion, acercandome lentamente a ella, cuando de pronto uno de los digitama se rompe, dejando ver un pequeño Metalkoromon que se sube a mi pecho entre Lina y yo, mentalmente deje salir un suspiro mientras le veia.

Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 4:22 pm

Cuando me acerco más a Lynus, la respiración se acelera un poco, lentamente me pego más a este, la situación era divertida, quizás más de lo que estaba acostumbrada, pero me gustaban, lo tenía que reconocer..., apenas nos separaba de los labios un centímetro cuando uno de los digimon nace y se pone entre nosotros, aprovechando el salto que doy, quedo encima de Lynus pero con el pequeño entre nosotros.

- Que... oportuno ¬¬ -

Digo esto mientras me levanto y miro a Lunamon, la pobre estaba cansada así que estaba durmiendo, me subo al árbol donde esta ella sin decir nada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 9:48 am

Sostengo al pequeño entre nosotros, con la cara con alivio notable por impedir que aquello avanzara.
Vi como Lina subia donde Lunamon mientras yo me quedaba abajo con el pequeño que acababa de nacer.

No podias ser mas oportuno - dije en voz baja mientras daba un pequeño suspiro, metalkoromon se puso a jugar sobre mi, dando pequeños saltos, algunos de los cuales me sacaban el aire
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 3:01 pm

Me había molestado el echo de que el digimon hubiera nacido así sin más yo me quería divertir y este sujeto no me había dejado... pero entonces tuve una idea... empecé a despertar a Lunamon, intentando parecer la Lina normal.

-Eh! Lunamon... necesito tu ayuda... Lynus anda herido, y acaba de nacer uno de los digimon... -

Lunamon despertó mientras le explicaba una mentira que me acaba de haber inventado, asintió con la cabeza y bajo, tras sonreir a Lynus coge al digimon.

-Descansa yo me quedaré con este y con el otro hasta que nazca ya me contó Lina que estas herido ^^ -

Tras eso se coloca al que no ha nacido en las orejas cogiendolo cómodamente y al otro en brazos llendo a dar una vuelta. Luego yo bajo.

- Ya no están ^^ -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 5:36 am

Me encontraba aliviado de que el pequeño metalkoromon hubiese nacido en ese momento de flaquesa que había demostrado, incluso despues de la advertencia que me diera Lunamon, pero de alguna manera .

Le estaba haciendo unos mimos al recien nacido digimon cuando veo como Lunamon vaja del arbol diciendo no se que de que estaba herido y que ella cuidaria de los digimons.

Me quede con cara de total desconcierto viendo como se alejaba con el digitama en los brazos y metalkoromon entre sus orejas. Aun no procesaba bien esto cuando veo como baja Lina y entonces lo entendi.

No debiste mentirle - digo en tono nervioso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 6:59 am

Desde arriba en el árbol observo con un picara sonrisa en mi cara todo lo que pasa, las reacciones de Lynus el cual no entendía nada de lo que estaba pasando a su alrededor, ni lo que le decía Lunamon, este seguramente estaba intentando encontrar sentido lo que Lunamon decía o hacia... todo fue mucho más divertido, cual ella dijo de que andaba herido, así como cuando se llevo a los dos digimon, empezó a entender las cosas cuando Lunamon se fue y yo baje del árbol, sentándome a su lado, en vez de encima de este.

-Ne... acaso no te gusta estar así... -

Escucho lo que dice acerca de la mentira... mientras que este así, con este carácter, solamente puedo coger y comportarme de forma totalmente irresponsable, como lo hacía ahora.

- No... no debí... pero no le mentí... estas herido... de otra forma... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 9:21 am

Vi como Lina se sentaba a mi lado en lugar de sobre mi, cosa que me habia tranquilizado, asi no me veria en la misma situacion, aunque que sabia yo de como pasarian las cosas, no conocia bien a esta Lina, y no sabia el como actuaria ni nada.

Una suave brilla paso por donde estabamos, atrallendo el aroma de algun jardin cercano a nosotros, agitando el cabello de los dos por la repentina brisa. Gire mi cabeza hacia ella al escucharle hablar.

No es que no me guste, en realidad, me gusta descansar - dije mientras miraba perdido hacia la nada, solo descansando tal y como le habia dicho. No habia captado bien a que se referia - Herido?, pero si mi cuerpo se encuentra sano, no veo nada mal en mi - sentencie mientras le miraba extrañado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 9:39 am

Lynus se comportaba de forma rara... las dos veces que me había visto así había decidido dejar las cosas como si nada, como si a mi no me pasara anda... no lo entendía, no sabía el porque no se quería divertir, pero ya haría yo que eso cambiase ¿Por algo había echo que Lunamon se fuera no? ahora era mi turno de pasármelo bien, no era culpa mía si mi otra personalidad no era capaz de hacerlo o siempre andaba pensando en comos e tenían que hacer las cosas... era demasiado responsable.

Me levante poniéndome de espaldas Lynus, y bajando estrategicamente la cremallera de mi camisa, no enseñaba nada, pero si sugería. Tras esto me giré con una sonrisa picara en el rostro y me senté con mis piernas croadas sobre Lynus, echando mis manos hacía atrás, lo cual hacía que mi busto aumentase.

- Estas herido de otra forma... a ti te gusta la Lina responsable... ¿ me equivoco? y por eso no quieres jugar conmigo... -

Digo eso moviéndome un poco, pero sin quitar mis manso de atrás, para que mi busto siguiera destacando. Luego suspiro y me levanto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 11:29 am

Me encontraba algo,no incomodo, mas bien extrañado por las circunstancias en que estaba ahora, como habia sido esto asi, que lo habia detonado?, un recuerdo fugaz de una mano atravezando el cuerpo de la chcia frente a mi, causante de esa cicatriz que mancillaba su cuerpo, eso lo habia hechco de esta forma. En cuento pense en ese amargo recuerdo senti una fuerte punzada en mi pecho que disimule girando la cabeza al lado contrario.

Le vi ponerse de pie mostrandome su espalda, para despues girar y verle sonreir de la misma dorma que la noche pasada, sin poder hacer nada Lina se sento nuevamente sobre mi, notando como la crenallera de su blusa estaba najado, casi a proposito pues no podia ver nada, mi atencion fue capturada por sus palabras, ls cuales al escuchar me sonroje notablemente - N...no....lo se ..-dije totalmente rojo, muestra clara de que era asi, pero no estaba acostumbrad oa decirlo asi nadamas asi que habai intentado cubrirme con una mentira.

Mientras Lina mas se movia mas parecia aumentar su busto, el cual intente ver de manera discimulada, pero antes que lograse ver nada Lina se puso en pie y yo tambien lo hice, sin saber por que, solo me acerque y le abrze tomandole de las manos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:27 pm

Parecía que era experta en hacer que Lynus se sintiera realmente mal, cosa que no me agradaba, pero al fijarme me di cuenta con sorpresa de que no era que estuviera incomodo, sino más bien era algo como ¿Extrañado? no lo sabía bien pero parecía ser eso. Así que no sabía si alegrarme o no por ello... había cosas que se me escapaban por eso no sabía como habría de actuar... Noto como gira la cabeza, sin entender otra vez el motivo por el cual lo hace...

- Lyn-chan... -

Dije su nombre como a tono de pregunta, para que me contestase lo que le pasaba, pero sin esperar respuesta decidí hacer una maniobra parecida a la de la noche anterior y sentarme sobre Lynus, ele cho de colocarme de aquella forma para destacar mi buso, no era ni más ni menos que una forma de hacer que Lynus dejara de pensar en cosas que lo ponían mal, a la misma vez que yo me divertía. Sonreí al escuchar lo que dijo, pequeño mentiroso... para que viera que lo sabía, quite mis manos de mi espalda poniéndolas en sus hombros, acercándome y dándole un beso en la mejilla, mientras me pegaba un poco a Lynus.

Tras levantarme, me doy cuenta de que Lynus me abraza, eso era lo que no me hubiera esperado, pero no estaba en esta naturaleza ponerse kawi ahora mismo, deje que me abrazara, ya que yo no lo podía hacer por el simple echo de que Lynus me había cogido las manos.

- ¿Entonces admites que te gusta la otra Lina?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 9:54 am

Le escucho decir mi nombre, o almenos un diminutivo del mismo mientras volteo a verle, mi mirada estaba algo perdida, divagando en recuerdos, la mayoria dolorosos, y obtenidos en poco tiempo.

Tranquila Lina, estoy bien - dije mientras intentaba sonreir, aun sin conseguirlo del todo - No me pasa nada, solo recuerdo cosas - dije mientras la imagen de Lina siendo atravezada y arrancanda del mundo aparecia en mi mente una y otra vez, aunque ya estuviese viva no podia perdonarme el no haber hecho nada por evitarlo, por permitir que sucediera frente de mi, por ser tan debil en aquel momento.

No pude evitar el sonrojarme cuando senti su beso en mi mejilla, y mientras le abrazaba al escuchar su pregunta dude entre mentirle o decirle la verdad, pero opte por lo segundo, para que ocultarlo, ademas dudaba que no se hubiese dado cuenta.

Pues si...me gusta Lina - dije algo nervioso, pues a quien abrazaba era a Lina precisamente, y eso no se dice tan facilmente

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:57 am

Escucho lo que me dice, sin importarme mucho, ya que me molesta que esta mal, sin saber porque, supongo que es por mi personalidad pasota y activa, aprovechando la posición en la que estaba y mi temperamento, nada fácil de entender y menos cuando estaba en esta posición o personalidad, así que sonrío pícaramente y le doy un ligero beso en los labios.

- Deja de preocuparte por el pasado o terminaras siendo aburrido -

Tras eso espero la sentencia, o la respuesta de lo que decía Lynus, esperaba que no me mintiera de ser así haría que Lunamon regresase y tras esto ambas nos iríamos, no soportaba los mentirosos. Lynus hizo lo correcto. Respondió de forma sincera. Sonreí amplia mente, ahora los juegos también serían más divertidos, pero irían dirigidos a otro lado.

Suelto una de mis manos y pongo varias veces por detrás de la oreja el cabello de Lynus, ya que jugaba con este. Luego me separo.

- Pues eres un baka... un enorme baka... la otra Lina no es como yo... y al contrario que yo... ella no se acuerda nunca de lo que pasa cuando yo estoy... así que te voy a decir una cosa... ella es más baka que tu... no se ha dado cuenta de que te gusta... y si no la quieres asustar... que de momento no se de cuenta... va! que tengas cuidado... -

Doy un par de vueltas al rededor de Lynus, como aburrida, como pensando...

- Esto... será más aburrido ahora... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 10:30 am

Me sonrojo notoriamente cuando siento el ligero contacto de mis labios con los suyos, apartando la mirada rojo, no por molestia ante esto sino por la pena que me invadio en ese momento.

Perdona, intentare ya no hacerlo, lo prometo

Dije mientras le miraba ahora ya un poco mas calmado, mientras ella jugaba con mi cabello pasandolo tras mi oreja repetidas veces, movi mi mano hacia el suyo para hacer lo mismo, acariciando su cabello suavemente sin apartar la mirada, aun despues de escuchar sus palabras.

Esta bien....no quiero asustarle y que se marche....no quiero que eso pase de nuevo...asi que no lo sabra por un tiempo, tal vez despues se lo pueda decir...
Me pongo en pie y camino hasta donde ella, viendole dar varias vueltas, su aburrimiento era muy notorio, y a mi no se me ocurria el como quitarselo, me plante frente de ella y le mire.

Que quieres hacer? quieres divertirte no? entonces, que se te ocurre para divertirnos?Al hacer esa pregunta no sabia que me esperaria con su respuesta, pero ya no podia arrepentirme, ya la habia dejado salir de mis labios y ahora faltaba saber su respuesta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 3:13 pm

Al parecer no le había gustado para anda el beso, no lo entendía de echo había llegado a pensar que le agradaría como me había pasado a mi, o como estaba segura que le hubiera agradado a Lina1... pero al parecer eso era mentira... sonrió a lo que dice pellizcándole el moflete.

- Mucho mejor! pensar en el presente! disfrutarlo! -

Digo esto llena de energía mientras que alzo una mano con el puño cerrado y salto riendo, era divertido. Me alegró que estuviera mejor... o por lo menos lo aparentase estarlo... sonrío cuando pone su mano en mi pelo y juega a ponerlo bien como yo, era agradable... asiento a lo que dice Lynus, mejor que entienda lo que se le dice desde el principio y como hacer que la otra no se asustase, esta estaba más veces que ella fuera....

- Es idiota... pero... es buena chica.. ojalá llegué el momento... así nos podemos divertir todos... -

Cuando se acerca a mi y me pregunta una sonrisa maliciosa se posa en mi boca... a la misma vez en la cual mi mirada representa algo que no se sabía definir bien, me pongo enfrente de Lynus con esta expresión.

- Lo que se me ocurre es esto... -

Dice pegándose del todo a Lynus, echando los dos brazos alrededor del cuello de Lynus, y sin más besándolo. No duró más de unos segundos luego se separa y se aleja.

- Pero como te gusta la otra... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 7:44 am

Tras pegruntar que le divertiria le veo hacercarse a mi, rodeando mi cuello con sus brazos y besandome, accion que sin mas correspondo, colocando las manos en su cintura, para momentos despues separarnos estando yo por completo rojo.

Si, me gusta Lina - digo mientras le miro de reojo - no es que me desagradara, solo que espero algun día sea ella quien lo haga
Me siento en el suelo a contemplar el lugar, unos cuantos metalkoromon pasaron por alli correteandose entre ellos, les mire con una sonrisa en el rostro, al fin habia podido sonreir, que poco habia costado el verles a aquellos pequeños divertirse incluso en aquella epoca.

Por una fraccion de segundo me imagine a la otra Lina hacer aquello, y vi claro que debia pasar mucho tiempo para que algo asi pasara, por lo que deje salir un pequeño suspiro.

Levante la mirada al cielo, el tiempo aqui se hiba muy rapido, este habia adoptado un tono naranja seguido de uno rojizo muy pronto, señal de que se estaba acabando el día.

Vayamos a buscarles, no parece que vayan a regresar pronto
Dije poniendome en pie, cercandome a ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 1:59 pm

Para sorpresa de Lina, Lynus le corresponde al beso, había sido corto y para sorpresa de la chica al separarse el peliblanco estaba rojo, Ella nunca se ponía de ese color... que recordara claro, todo lo contrario que la otra Lina, estaba segura de que ella siempre andaría de ese color.
Escucha lo que dice y asiente a lo que dice.

- ¿Sabes? creo que le gustas pero es incapaz de darse cuenta... así que lo mejor es que me valla... tengo sueño. Te dejo con ella -

Tras decir eso, simplemente deja que yo salga, miro a todo un poco confusa, pero supongo que me quedé durmiendo veo a Lynus rojo, y preocupada me acerco poniendo una mano en su frente.

- Tienes fiebre? parece que no.. ha tenido que darte mucho el sol...-

Asiente a lo que dice Lynus, sin saber porque coge su mano, recordaba que él antes lo había echo, y no era nada desagradable, solo raro.

- Si... mejor vallamos a ver... no se sabe donde pueden estar... no se porque se fueron T_T -

Digo triste, se notaba que había regresado a ser yo misma, comienzo ha andar junto con Lynus, hasta llegar a una especie de nuevo árbol donde Lunamon estaba jugando con el pequeño digimon y cuidando del huevo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 6:38 pm

Tras cortar el beso y mirarla un momento sin poder evitar que su rostro reflejara lo nervioso que se sentía en ese momento, dirigió su mirada al horizonte de nuevo, perdiéndose en el, tratando que esto le quitara su nerviosismo, escuchando lo que Lina2 le decía, volviendo la mirada a ella.

Si eso es verdad entonces lo sabré a su tiempo…tal vez…-dejo la frase en el aire con voz un tanto melancólica, conocía poco a Lina, pero era poco probable que ella admitiera eso si es que se sentía de esa manera – vale Lina2, descansa y gracias por todo, un gusto conocerte –le sonríe.

Notando la mirada de preocupación en el rostro de la Lina de siempre sonríe por verla de nuevo, cuando ella se acerca y coloca una mano en su frente se sonroja un poco mas, ms deja salir una risa divertida cuando ella le pregunta si tiene fiebre.

Tranquila Lina, estoy bien –se acerca a ella y le besa la frente – gracias por preocuparte Lina

Sonrojándose de nueva cuenta cuando le toma de la mano, el aprieta la suya para sostenerla con firmeza y no dejarle ir, no de nuevo. Escucho lo que ella decía y la acerco mas a el con un suave tirón a su mano.

Ella quería llevar de paseo al pequeño metalkoromon – le avisa que uno de los digitama se había abierto y había nacido metalkoromon, que Lunamon se lo llevo y también el otro digiegg. – Así que no te preocupes, estarán bien.

Sin soltarle de la mano y caminando a su lado llegamos a donde están los digimon, lunamon juega con metalkoromon quien se ve muy feliz, nos acercamos y tomo el digitama de dorumon en mis manos, sintiendo un leve movimiento de este.

OFF; perdona el retraso u.u
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.