Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Tras el reencuentro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Tras el reencuentro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Tras el reencuentro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Tras el reencuentro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Tras el reencuentro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Tras el reencuentro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Tras el reencuentro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Tras el reencuentro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Tras el reencuentro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Tras el reencuentro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Tras el reencuentro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Tras el reencuentro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Tras el reencuentro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Tras el reencuentro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Tras el reencuentro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:33 am

El portal de luz se había abierto y por el habíamos salido los dos digimon y los dos Tamer, no podía creer que estuviera viva, por eso mismo había decidido irme de donde estaba Driu, para así poder hablar con Lynus de lo que había pasado en el tiempo en e cual yo estaba muerta, al parecer no era poco...

-No se donde estamos... jejeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:47 am

Yo tampoco - dije mientras me paraba pues habia caido en el suelo por lo repentino del traslado, y dorumon habia caido sobre de mi.

Fuimos or muchos sitios, pero nunca en uno como este - dijo dorumon quien me ayudo a levantarme

Nuestra relacion habia crecido mucho desde la muerte de Lina, nos habiamos hecho muy unidos y eso podia notarse.

Pense que luchariamos contra ese digimon
- me dijo dorumon, pues el habia sentido la presencia de un fuerte oponente.

Tal vez luego - dije mientras me movia donde Lina - Oye, me podrias contar que paso, como es que reviviste, desde cuando estas viva - eran varias preguntas, pero queria las respuestas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:56 am

Miré al extraño lugar, no sabía anda de este, claro que yo no había salido casi nada del sitio en donde conocí a Lynus, por lo tanto no sabía nada más del digimundo. La escena de lso dos chicos era muy graciosa, así que no pude más que reirme, era notable el cambio de humor que habñia tenido de estar muerta a ahora, peor no me importaba. El digimon habló sobre una presencia,... yo tambein lo había notado gracias a Lunamon, por eso nos habíamso ido de allí.

-Por eso nos fuimos... yo no estoy en ocndiciones de luchar... -

Me senté en el suelo, de aquel extraño sitio, tras lo cual me dispuse a contarle lo que sabía.

-No lo se... al parecer una chica de pelo blanco me resucitó... pero antes de hay no se nada... así que mucho no puedo decir, al parecer mi cuerpo estaba lleno de oscuridad Y Driu me la quitó... me desmayé, encontré a Lunamon... y tras eso fuí a buscarte... para que no hicieras lo que estabas haciendo -

Dije con una amplia sonría.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 12:11 pm

Escuchamos su corta explicacion, no esperabamos una muy larga, pero nos habria gustado que explicara un poco mejor.

Porque no hacerlo?
- pregunto un tanto molesto - El te mato cuando solo querias ayudar a su compañera, merecen morir ambos, y los matare, me cueste lo que me cueste.

Todo este tiempo los he estado cazando - dije mientras mostraba unas pocas cicatrices del rostro y el brazo - Y esto lo gane mientras les perseguia, buscamos en muchos sitios, pero saben moverse ¬¬
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 12:19 pm

Me levanté claramente molesta con Lynus, eso se notó en el gesto de levantarse, así como en mi cara o el gesto de girarme inmediatamente. Luego me volví a girar para mirarlo.

- no te lo permitiré.... no dejaré que los mates, no me preguntes el porque... pero se que esa noe ra su intención, que el no quería así que no permitiré que te manches las manos ¿ entiendes? no me gusta que estés lleno de odio y venganza... parece que mi muerte nos cambió a los dos... yo volví con ganas de vivir, de estar feliz... de ser mejor... y tu te llenaste de odio... de resentimiento... has cambiado demasiado... -

Lo dije triste, el que estaba sentado frente a mi no era el Lynus que yo había conocido... era un ser extraño con la misma apariencia... debí suponer ... que no sería todo igual... ahora no tenía a nadie en el digimundo...

- Si piensas en matarlos... tendremos que enfrentarnos en un combate... -

Mis ojos, estaban lacrimosos...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 12:26 pm

Me levante igual que ella y me acerque despues de escucharla.

Tienes razon, me llene de odio, de resentimiento, de venganza, me transforme, y no solo yo, tambien dorumon se transformo, no teniamos a nadie mas, nos sentimos solos, nuestra unica motivacion en todo este tiempo a sido encontrarlos

Me acerque a ella y le mire fijamente, notando unas pequeñas lagrimas en sus ojos, secandolas con mis manos

Pero lo hice por el dolor de perderte, aunque nos conocieramos unos minutos antes, te aprecio mucho, y me dolio que te mataran y que no pudiera hacer nada - deje salir un suspiro - si no quieres que les mate no lo hare, y no luchare contigo, eso es lo ultimo que quiero

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 12:59 pm

Escuché dolorida todo lo que Lynus decía... no me podía creer que eso hubiera pasado, no quería creerlo directamente era algo que no toleraba... que no podía soportar... por su culpa Lynus había cambiado mucho al igual que Dorumon...

-Lo siento.. siento haber sido tan débil... haberte echo ese daño... si hubiera sido más fuerte... -

Las lagrimas terminan de caer por mi rostro, me sentía demasiado mal por lo que le había echo, dejo que seque las lagrimas a Lynus y cuando el termina de hablar, sin poder evitarlo lo abrazo llorando, me siento cada evz peor...

- Eres un gran amigo Lynus... por eso no quiero que estés... así... por favor... olvídate de eso... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 1:12 pm

Correspondo el abrazo de Lina mientras pienso lo estupido que soy al hacerla llorar.

Pero eso ya no importa
- dije mientras levantaba su rostro con mi mano para mirarla - Ahora estas aqui, estas viva y no dejare que te pase nada, y si no me quieres ver asi, entonces cambiare, no quiero que llores por mi culpa

Le doy un beso en la frente mientras le miro

Ya deja de llorar, tu no eres asi, vamos, deja de llorar Lina, no es momento de hacerlo, debemos buscar un lugar donde ocultarnos - tras decir esto tome su mano y comence a caminar por el lugar, seguido de Dorumon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 1:46 pm

Estaba viva... no me lo creía, no me lo quería creer... pero parecía ser que así era y Lynus me ayudó a creérmelo, necesitaba creérmelo y él me ayudo.

-Más te vale cambiar... o me enfadaré... mucho... y más te vale no hacerme enfadar... -

Me sonrojo un poco... ya que es la primera vez que un chico me besa... aunque sea en la frente... me siento bien, protegida, como cuando estaba con mi prima... me gusta mucho esa sensación.

-¿Sabes? eres un gran amigo... como de mi familia...

Me siento tonta al decir eso pero es verdad, dejoq ue me coja de la mano, de echo no me doy cuenta para ir por el lugar.

- No tengo ni idea... de como ir ni a dodne...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 2:33 pm

Le escucho decir eso, y por alguna razon me molesta

No quiero ser como de tu familia - dije sin pensar - si soy algo tuyo sere algo mas

Despues de un momento me doy cuenta de lo que dije y me sonrojo levemente *Pero que carajo dije?* pienso mientras camino, como si lo dicho fuera de lo mas normal.

Continuo caminando sin soltar su mano - Solo hay que caminar
- dije mientras llegabamos a un lugar medio oculto - Creo que aqui estara bien
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 4:13 pm

Noto como algo que dije le molestó... pero no se el porque hasta que no me da más detalles... me quedo sin saber que decir, aún sin dare cuenta de que me ha cogido de la mano... me siento rara por ese comentario.

-Esta bien... no te volveré a decir que eres de mi familia... diré que eres como un grano ¿Mejor? -

No sabía el porque me había mosqueado yo ahora. Seguí sin darme cuenta de que me tenía cogida de la mano, hasta k me di cuenta de que habíamos llegado a un buen sitio para descansar, como Lynus dijo.

-Si pero... andamos... cogidos de la mano... >///<
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 10:28 pm

Tsk...no precisamente, pero me alegro no ser como de la familia, por ahora - dije dejando aquella frase en el aire, sujetando aun su mano, avanzando por el lugar lentamente.

Eh...? ya lo se
- dije mientras avanzaba, sujetandola mas fuerte, esperando no apartara la mano - Acaso te molesta? - dije mientras avanzabamos notando un leve sonrojo en su rostro, llegando a un lugar semi-oculto, donde podriamos descansar tranquilos, al menos en ese momento
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 10:00 am

Sonreía ante lo dicho por Lynus, aunque no entendía absolutamente nada... con la mano que me quedaba libre le di un pequeño coscorrón en la cabeza, me agradaba mucho el echo de estar de tan buen humor cerca de Lynus, aunque este anduviese tan raro...

-Estas... de lo más raro... -

Al decir lo e la mano, al parecer Lynus si se había dado cuanta de ello, y apretó la mía con más fuerza, como temiendo que me fuera a ir... lo achaqué al echo de que hacía poco que sabia que estaba viva... pero al escuchar el tono de su voz decido no decir nada en un rato, hasta que entramos en un sitio para poder descansar. Paso a dentro, sentándome en el suelo, desde hacía rato me encontraba rara.

-No es que solo estés raro... es que pareces molesto pro algo... digo cerrando los ojos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:03 am

No estoy raro - dije mientras me sentaba cerca de ella y desviaba la mirada - y tampoco estoy molesto, es lo contrario, estoy..f-feliz de verte - mientras decia eso un leve sonrojo se mostro en mi rostro

Es verdad, todo este tiempo a estado triste, desde el momento en que te mataron cambio, se puso un poco mas serio y era frio con las demas personas, no le gustaba hablar con nadie
- dijo dorumon - pero ahora miralo, hace un rato sonrio, te tomo de la mano y ahora dijo estar feliz

No hace falta que lo expliques, ya lo dije, estoy feliz de ver a Lina - aun desviando la mirada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:26 am

Rió por lo dicho por Lynus, me agrada que vuelva a estar bien... pero me pongo mal porque haya pasado por eso, abro los ojos pero no lo miro.

-Siento haber sido tan descuidada... te prometo que no volverá a pasar... no me gusta que mis amigos estén mal... y menos si es por mi culpa y yo lo puedo evitar... ¿Me perdonas? -

Digo mirando un poco de refilón, Dorumon hace las explicaciones y rió, es divertido estar así... nunca antes lo había estado.

- No le regañes... -

Digo divertida, tras eso le doy un besito en la mejilla.

-Gracias por ser mi amigo -

Lunamon se pone al lado de Dorumon.

-Antes no estaba tan feliz...-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:46 am

Me sonrojo un poco ante el beso en mi mejilla, intento desviar el rostro para que no se de cuenta, pero dudo haberlo logrado.

Tonta, no tengo nada que perdonarte - le abrazo aun sonrojado - como si tu hubieras decidido mirir - unas pequeñas lagrimas caen en ella - maldicion, algo entro en mis ojos - intento dar una patetica excusa del porque estaba llorando, auqnue estaba feliz por tenerla allí conmigo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:51 am

Apenas soy consciente de nada, ya que estaba muy cansada... así que me quedo dormida, sin ver el sonrojo de Lynus... o eso parece...

-Te has... puesto rojo ...-

Aunque noto como algo cae en mi como gotas de agua, no puedo evitarlo y termino dormida allí...

-Baka... no te... preocupes... Lynus-Baka... -

Digo en sueños
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 12:07 pm

Me sorprendo un poco de que notara que estaba rojo. Voy notando como poco a poco se queda dormida.

Siempre me preocupare por ti tonta
- digo mientras beso su mejilla estando ella dormida, abrazandola contra mi para que este mas comoda - Ustedes igual duermanse - les digo a Dorumon y Dianamon

Me acomodo contra la pared sin soltar a Lina
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 12:22 pm

Durmiendo me acomodo contra Lynus, no se porque tengo tanto sueño, habí estado una semana o dos muerta, así que se supone que había de andar despierta, pero no era capaz... además de que era ya muy tarde...

-Chocolate... Patatas...Pizza...-

Lunamon se acomoda contra Lina para dormir, entre ella y Lynus.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 12:27 pm

Le esucho hablar en sueños *Porque soñara con comida?* me pregunto mientras le abrazo, colocando a Lunamon junto a ella para no aplastarla y poder abrazar bien a Lina.

Dorumon se recuesta contra mi de espaldas - Te vez muy feliz Lynus - dioce mientras deja salir una risita

Calla Dorumon ¬//¬ - digo mientras continúo abrazando a Lina - Descansen, tal vez mañana no tengamos tiempo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:00 pm

Como contestación a lo pensado por Lynus, mi estomago suena muy fuerte, se notaba que tenía hambre... quizás era pro el tiempo que llevaba sin comer, no lo sabía pero... el estomago no notaba...
Lunamon estaba totalemtne dormida... al rato me despeirto... pero... no era del todo yo... mi personalidad y mi memoria habían cambaido. Beso a Lynus muy ligeramente.

-Hola ¿Quien eres chico guapo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:10 pm

Esta durmiendome apenas, cuando de pronto siento que alguien me da un beso, pienso que se trata de un sueño pues me encuentro con Lina, y dudo que ella llegue a hacer algo asi, pero en un momento me confundo mucho mas, pues le escucho habalar, abriendo mis ojos.

Li-Lina .....q-que ha-haces?
- pregunto mientras me sonrojo ante el beso, pero no aparto mis manos de ella, que le habia pasado? eso no lo sabia, pero aquel comportamiento era muy raro en ella
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:25 pm

Estaba mirando muy dibertida a Lynus, este parecía que no se enteraba de nada... quizás se lo explicaría... solo había un problema yo no sabía que era lo que pasaba, desperté a Lunamon.

-Eh! mona, creo que ha vuelto a pasar, pero no se el que... -

Lunamon se despierta y ve la expresión de Lina, asustada tira de ella para que se separe de Lynus.

-no!! no!! no te acerques a Lynus, el es un chico... y así eres demasiado ligera ¬¬ - Mira a Lynus y se acerca corriendo - No te acerques a Lina... desde que ha revivido tiene cambios de personalidad y ahora es ... muy ligera... no sería de extrañar que te quisiera besar... así quiere dibertirse si esta con esta personalidad...


Fastidiada, mira a Lunamon y a Lynus.

-Pero no se si lo conozco... y es guapo ^^ -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:33 pm

¬//¬ no digas esas cosas niña - sonrojado por escucharle decir eso - me-mejor a-apurate....y.....duerme

No podia hablar bien, aun estaba medio ido por el beso, aunque pese a eso habia escuchado bien la explicacion de Lunamon e intentaba pensar en ello, tras un momento me tranquilice un poco, pero tratando de no ver directamente a Lina le habla a Lunamon

Y estos cambios son frecuentes? cada cuanto son y cuanto duran? - queria saber todo lo posible, tal vez fuera algo que se pudiera controlar. Aun estaba sonrojado por lo dicho por Lina y sin pensarlo mucho le conteste - Yo no te conosco, al menos no a esta Lina, pero ambas son lindas ¬///¬
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 11:37 am

Mientras que yo seguía con mi cambio de personalidad, me acerqué a Lynus, pero el ver que este no me hacía caso, inflé los mofletes claramente enfadada. Se me pasó al segundo siguiente.

-¿No creéis que hace mucho calor? -

Digo bajando la cremallera de la camiseta un tanto hasta por encima del pecho, tras eso me tumbo en el suelo, apoyada en la pared. Lunamon aceptando lo que pasa con u suspiro mira a Lynus.

-Frecuentes... no lo se... pasa cuando se pone muy nerviosa... esta muy cansada... o avergonzada... y dura... depende... un día... unas horas... quizás más... demás ahora sis e acordará de lo que pasa ahora... pero la otra Lina no..-

Con los ojos cerrados y molesta me dispongo a replicar.

-Y Lunamon no me deja divertirme para nada... -

Luego abro un ojo y miro a Lynus, tres eso, abro el otro y gateo hasta ponerme delante de este a cuatro patas sonriendo.

-Jeje... ¿Y me quieres conocer? -

Lunamon me coge de la oreja alejándome.

-No ¬¬ no te quiere conocer ¬¬ vuelve a ser la Lina de siempre T_T -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 12:01 pm

Hmmm...asi que no hay ninguna secuencia, no se puede predecir y no hay una forma de revertirlo que sea certera - dije mientras pensaba, sin escuchar lo que decia Lina, ni notando que se acercaba donde me encontraba.

Cuando dirigi mi mirada a ella me sonroje mas notoriamente que antes - N-no digo que no quiera....pero, ahora debemos descansar Lina, asi que mejor duermete - dije mientras miraba para otro lado, habia algo que no me dejaba verla a los ojos y no sabia el que.

Venga, que mañana habra cosas por hacer - dije mientras me sentaba nuevamente, extendiendo los brazos - ven, que sino pescaras un resfriado ¬//¬. - sonrojandome levemente. Tal vez mañana habria vuelto a ser la Lina de antes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 1:06 pm

Lunamon negó notoriamente triste por eso, no le había gustado que tuviera estos cambios tan rápidos así como que me comportase de esta forma cada vez que había un chico cerca mio.

-No... no hay nada... solo espero poder controlarla... -

Miro a Lynus de la misma forma divertida desde donde estaba, aunque no me pudiera acercar, eso no se decía que de esta forma no me pudiera divertir, para nada al contrario.

- Oh! que aburrido... pero esta bien... ahora a dormir... y mañana... -

Dejo la frase medio a acabar, para dejar volar la imaginación de Lynus, así como de Lunamon, la cual termina dándome un golpe con sus orejas... parece que no le gusta esta personalidad.

-Ni lo pienses ¬¬ -

Le saco la lengua a modo de broma a Lunamon, y tas eso gateando, con la camiseta un poco bajada al cremallera, pero sin llegar a enseñar de verdad, me voy a donde Lynus y me acurro en contra de este.

-Um... se esta muy a gusto aquí... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 2:49 pm

Y mañana.....*pense mientras Lina recibia un coscorron, esa Lina era muy distinta, y a Lunamon no parecia gustarle mucho su forma de ser, pero lejos de ver que quiciera cambiar, ella se veia realmente divertida con todo eso.

Le veo gatear hasta donde me encuentro, con la cremallera de su camiseta un poco bajada, mire discimuladamente, pero no vi nada, al parecer eso tambien habia sido una broma suya.

N-no...te...pre-pregunte s-si era ....co-comodo ¬//¬ - desvie la mirada para que no viera mi sonrojo, mientras pasaba mis brazos alrededor suyo, acercandole mas a mi.

Solo guarda..s-silencio y duermete ¬¬
-dije mientras me acomodaba bien
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 3:12 pm

Lynus había caido en mi juego, y había mirado mi escot, el cual no enseñaba nada, esto era un claro indicio de que podría divertirme mucho con él. El pobre creía que ib a aver así de facíl... si veía se acavaba el juego y eso no lo quería.

- ¿Sabes? no se quien de los dos esta más comodo... porque el tercero no lo creo... jijiji -

Tras eso hago que me rodee poniendo uno de sus brazos exactamente debajo de mi pecho... casi casi rozandolo.

-Mejor? es que estoy más comoda... ¿Y no me vas a dar un beso de beunas noches,Ly-nus?

Digo articulando cada silava del nombre contra su oido de form bajita.... Lunamon me vuelve a dar en la cabeza.

-Comportate!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 3:41 pm

Cuando tomo mi mano me pregunte que es lo que haria, despues de un moemnto lo supe -O-oye....que....que haces?? - pregunte poniendome rojo, pero sin apartar mi mano de ella

Que? un besito.....quieres uno?? -preguntente intentando mantener oculto mi sonrojo, aunque fue inutil al escucharle decir mi nombre de esa manera.

Paso mi mano por donde Lunamon acababa de golpearle, tratando de quitar el dolor.

Tsk.....muy bi-bien.....pe-pero solo.....por que quieres ¬¬
- despues de decir esto le doy un beso corto en la mejilla, cerca de sus labios, despues desvio la mirada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 7:42 am

Aunque Lynus parecía o molesto o confuso por mis acciones, no me quedo duda que no le mostraba del todo al ver como no apartaba la mano, sonreí pro eso plácidamente.

-No hago nada... pero así estarás más cómodo ¿ o me equivoco? ... no, creo que no jiji... -

Tras eso me acomodé más cómodamente contra Lynus, en el momento en el cual notaba el sonrojo de su cara, era verdaderamente divertido verlo así la verdad, aunque no sabía el porque se ponía de esta forma... solo le pedí un beso... no era anda raro...
Lynus pasa la mano por mi cabeza algo dolorida y se lo agradezco con una mirada, tras eso me da un beso cerca de lso labios, pero sin tocar estos... esta verdaderamente rojo.

-Tengo... que enseñarte a divertirte... -

Tras eso cierro los ojos quedándome dormida. Lunamon respira tranquila y vuelve a su posición inicial para dormir.

-Espero que se le pase pronto... la Lina de verdad no haría eso nunca de verdad...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 9:19 am

Devie un poco la mirada por su comentario, la verdad asi si estaba mas comodo, pero no sabia si seria algo bueno que ella lo supiera, por lo que decidi no decirlo.

Le abrazo mas contra mi mientras le veo cerrar los ojos poco a poco - No necesito divertirme....solo que tu estes bien...

Escuho la palabras de Lunamon y dejo salir un suspiro

Lo se, esta Lina es un poco rara....bueno, no es rara, solo es distinta a la otra Lina
- digo mientras me voy durmiendo lentamente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:13 am

Parecía que algo rondaba la cabeza de Lynus, pero no sabía el que era... así que que le deje pasar, era divertido ponerlo en estas situaciones, ya que todos los chicos solían reaccionar de forma similar.
Me echo más en contra de Lynus, me recuerda a mi casa, cuando dormía junto con un gran osito de peluche, aunque ahora este también daba calor.

-Me agrada que seamos amigos... así, si me divierto no pasa nada-

Tras decir eso me note demasiado cansada, así que no hice ningún otro movimiento más tan solo me dormí.Lunamon antes de dormirse escuchó lo dicho por Lynus.

-Pero no es Lina... no actúa como ella... la otra Lina ve a todos como amigos... solo como amigos... así que esto no lo hace... esta si... no te ilusiones...

Tras esto Lunamon se quedo dormida...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 9:47 am

Escuche atentamente lo que dijo Lunamon - Entonces le tratare solo como lo unico que llegare a ser para ella, para ambas... - dije mientras retiraba mi mano de donde estaba, solo rodenadola por la espalda para abrazarle levemente, quedandome dormido.............................................

A la mañana siguiente desperte por unas cuantas explosiones provenientes de fuera, estabamos lo suficientemente bien resguardados como para que no nos pasara nada, Dorumon se asomo para ver que pasaba y regreso corriendo - Son unos Metalgreymon [virus], estan destruyendo el lugar- anunciono Dorumon alterado

Pues detengamosles - despierto a Lina y le explico la situacion - venga hay que hacer algo - paso la carta azul de evolucion y Dorumon evoluciona en Alphamon

Me encargare de esas mierdas!!! - grita mientras va donde ellos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:20 am

No había pasado mucho tiempo desde que el sol había aparecido, pero fue bastante para que un ruido despertase a Lynus y su digimon, por lo cual al salir habían visto a unos digimon destruyendo la zona.
Al poco tiempo llega anunciándonos lo que pasa, Dorumon digievoluciona en Alphamon, a la vez que Lynus me despierta explicándome las cosas, miro a Lunamon, por suerte era la Lina de siempre...

-Lunamon... -

Esta asiente y se transforma en Crescemon, saliendo fuera junto con todos.

- No podemos dejar que destruyan esto... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:31 am

Despues de despertarla hace a Lunamon evolucionar y esta acompaña a Alphamon afuera.

Una vez estan fuera de su refugio ven a los 5 Metalgreymon destruyendo el lugar, auyentando a los digimons que allí se encontraban, matando a algunos, quedandose con la informacion de los mismos

No tardaremos nada en llegar a BKWargreymon si seguimos asi - grito uno de ellos mientras absorvia unos datos.

Seiken GradAlpha - grita lleno de furia alphamon despues de ver lo que hacen los metalgreymon virus - moriran aqui!!!- una vez dijo esto llego junto a uno de ellos y lo atraveso con su espada, el Mgreymon no tuvo tiempo de reaccionar y comenzo a desaparecer, no sin antes ser atravesado por la mano de alphamon

Despues de todo el lado agresivo no desapareceria asi de facil, pues yo tambien sali de donde estabamos - Acaba con ellos y no dejes rastro de su misera existencia!!

Seiken GradAlpha (聖剣グレイダルファー - Seiken Gureidarufaa): Es la espada que el invoca al rodear y activar su energía en una mano. Esta espada la guarda en otra dimensión. Se podria decir que es como una versión mejorada de la Twin GradAlpha.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:39 am

Veo lo que están haciendo... no me gusta, no lo tolero... no son nadie para hacer semejante barbarie... ver morir así a los digimon de la zona... escuchar las risas por la destrucción... no... no lo consentiré.
Estaba llena de furia, al igual que Crescemon, esta se acerca a la zona de lucha al igual que Alphamon, la ira se ve en su rostro, al igual que los deseos por que esto acabe, se detiene justo a tiempo de lograr esquivar un misil de un giga explosión de uno de los digimon virus, tras eso lanza sin pensarlo unas flechas de Hielo que dañan a varios MetalGerymon, debilitando a tres de ellos, pero sin acabar del todo con los mismos.

Arquero de Hielo: Cambia su arma Nuova Luna a la forma "bowgun" y lanza flechas de hielo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:01 pm

Miro como casi lastiman a Lina y me pongo furioso, el digivice se torna negro y un aura gris lo rodea, Alphamon es rodeado de un aura gris tambien - Acaba con ellos Alphamon!!!!
Alphamon da un grito de rabia pues tambien vio como casi la lastiman, aquello que habiamos hecho por tanto tiempo no se borraria una noche, el instinto asesino en el regreso y sus ojos se tornaron rojos, su data se reestructuro y cuando un nubarron de datos dejo de envolverlo habia evolucionado en DexDorugoramon, quien de un solo movimiento destruyo a todos los enemigos sin dejar ni rastro de ellos, descontrolandoce por completo

Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:17 pm

Veo como en ese instante que Dianamon ataca... el digimon de Lynus evoluciona de forma oscura... ese no era nuestro amigo... me quedo horrorizada cuando lo veo. Pero recuerdo como estaban cuando los encontramos...

- Es... es mi culpa... por mi culpa esta sufriendo... DIANAMON! -

Viene a mi lado mientras que me acerca al digimon, se que tengo que calmarlo... o al menos debilitar lo... ya que por el contrario podría destruir este área...

-Alphamon... se que estas hay... recuerda me... deja a un lado ese odio... esa ira... regresa a ser el que eras... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:36 pm

Tanto tamer como digimon, ambos se encuentran en el mismo estado, alocados, cegados por la ira, por el deseo de venganza que aun duerme en el interior de ambos, aflorando en su corazon el deseo de matar a quines le hicieron eso a Lina, a quienes la apartarn de su lado, y aunque ella estuviera viva nuevamente, el momento de desesperacion que tivieron no los quitaran tan facilmente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:50 pm

Veo que Lynus también esta así, por lo cual Dianamon me deja al lado de Lynus, yo abrazo a este mientras Dianamon intenta calmar al digimon...

-Por favor Lynus... regresa... cálmate... estoy aquí... mírame... -

Unas lagrimas caen por mi rostro meintras acaricio el de Lynus, Dianamon intenta aún calmar al neuvo digimon que esta alterado... no se que hacer para que eso se le valla, se que es mi culpa.


-Regresa a ser Lynus... mi Lynus... mi amigo.. ese que se preocupaba pro mi... esa que hace bromas y me regaña...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 9:19 am

Siento como mi cuerpo es rodeado por unos brazos, un tacto que recordaba algunos recuerdos en mi, me parecian muy conocidos, apesar de que aquello hubiera pasado muy poco antes, el tacto con aquella persona me calmaba un poco.

Sin embargo el sentimiento de odio no deparece de ambos, de DexDorugoramon y de mi, aquel fuerte sentimiento de culpa, de impotencia, de rencor y odio contra quien le arranco de nosotros, y contra nosotros mismos por no haber podido hacer nada, ese sentimiento que se fortalecia cuando estuvo apunto de ser lastimada por aquellos digimons.

Unas lagrimas caen sobre mis brazos, devolviendome algo de cordura, aun asi mis ojos no dejaron de estar completamente rojos, dirigi mi mirada a la chica que lloraba frente a mi, me senti muy mal por ello, dejando salir tambien algunas lagrimas, por no haber podido hacer nada ni antes ni ahora para poder protegerla.

Perdoname.....por ser...tan incompetente - aquella voz no era mia, no la reconocia como mia, era mas grave, y sonaba como si vinuera de muchas partes y de ninguna a la vez.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 11:22 am

Cojo su cara entre mis manos, no era Lynus, no sabía que era lo que le pasaba y aún menos no sabía lo que le pasaba... quería ayudarlo pero me sentía mal e imponente, intenté que me mirase pero era como si no me viera.

-Deja el odio... déjalo... mírame... soy yo Lina... tu amiga....

Dianamon tampoco era capaz de controlar al digimon... necesita vamos ayuda..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 11:50 am

Ambos, digimon y tamer compartiamos un estrecho vinculo, si uno no estaba tranquilo el otro tampoco, nuestra relacion habia crecido tanto cuando buscabamos a aquellas personas.

Mire a Lina sin llegar a mirarla realmente, mi mirada se encontraba perdida, estaba vacio, lleno de odio, aun asi, estaba llorando porque en el interior no deseaba verla triste y preocupada por mi.

Spoiler:
De pronto una potente voz se escucho - Eres patetico, callendo ante el odio y la sed de venganza - se acerca velozmente a DexDorugoramon mientras grita un ataque suyo que impacta en DD quien ataca a su vez al digimon, los datos de ambos comienza a borrarse - Chico, cuida de ambos, y no caigas en la ira nuevamente - ambos regresan a ser digitamas y caen en mis brazos, al momento en que DD se hace digihuevo mis ojos regresan a la normalidad y caigo de rodillas junto a Lina, llorando por lo que paso mientras sostengos ambos digitamas.

Usado por Craniummon: ■Shock Wringer: Gira sobre sí mismo junto a la Solar Duo, causando destrucción por donde pasa.

Usado por Dexdorugoramon [DD] : Impulso de Metal: Libera rafagas de fuego que devoran el Digi-núcleo de su oponente.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:03 pm

Veo lo que pasa sin poder hacer nada, Dianamon regresa a mi lado en forma de Lunamon, ambas miramos ahora más contentas y calmadas a Lynus, le quito las lagrimas a este.

- No llores... todo esta bien... -

Lo abrazo para que se calma, no me gusta ver a mis amigos y personas queridas de esta forma, no era justo y todo por mi culpa... tenía que ser más fuerte...

- Esto ha sido mi culpa... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:40 pm

Mis lagrimas son secadas por las manos de Lina mientra sostengo ambos digitama, dirijo mi diestra a su rostro.

Esto no es culpa tuya - dije mientras pasaba mi mano por su mejilla - debia ser mas fuerte, debi proteger a dorumon, pero ya sera distinto, le ira no me segara nunca mas porque ahora estas aqui.
Despues de decir esto le abrace como pude, rodeandole con mi brazo derecho sin soltar los digieggs.

Te lo prometo, los pretogere, a ti, a lunamon, a estos chicos
- de alguna manera cumpliria mi promesa para no verle triste nunca mas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 8:28 am

Me alegre de escuchas sus palabras, regresaba a ser Lynus, mi amigo... haría todo lo que estubiera en mi mano para así poder conseguri que esto no pasara nunca más, él nunca más pendría que cargar con la culpa... yo tambíen dentría que andar ha hacerme fuerte.

- En ese caso... nos haremos fuertes los dos juntos... para que eso no pase nunca más... ¿vale? -

Noto el abrazo y se lo devuelvo... auqneu con muchisimo cuidado para no tirar a los pequeños en el huevo.

- No te tortures, no te pongas demasiado peso encima... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 9:37 am

No es ponerme peso - dije mientras me apartaba un poco y me levantaba sosteniendo su mano - Es darme una razón, un motivo para seguir adelante.

Comence a andar cargando a los pequeños en el brazo izquierdo mientras con mi diestra tomaba su mano, apartir de ahora lo haria, para poder cuidarle, para no separarnos mas.

Es un objetivo mas loable en mi vida, asi me sentire util - exclame mientras intentaba sonreir, aunque como en nuestro primer encuentro ese intento termino en una mala mueca, demostrando que no habia sonreido en mucho tiempo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 10:25 am

Nos levantemos tras hablar un poco, Lynus había madurado o por lo menos había sufrido demasiado, solo esperaba que volviera a ser un poco más despreocupado, un chico normal sin el peso que tenía encima...

- Eres un real cabezón... peo eres Lynus ^^ -

Seguí andando y cogí a Lunamon en brazos, la miré sonriendo yo había cambiado mucho, ahora era mucho más alegre, más madura y responsable, pero de forma diferente.

- Echo de menos cuando eras una gotita de agua, era más fácil tomarte jeje -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 10:32 am

Lina habia dado un gran cambio, ahora se le veia mas alegre, en eso al parecer habiamos cambiado un poco, si bien yo no era el mas expresivo, mi cambio con dorumon habia sido muy notable.

Venga, a donde iremos ahora? - pregunte mientras cargaba en brazos ambos digitama - hay que evitar peligros algun tiempo, sino estos chicos tendran problemas, y nosotros tambien
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.