Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Despertar tras el dolor [Los ángeles] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Jue Oct 24, 2013 5:44 am

Una tranquila noche como cualquier otra en la ciudad de las estrellas americanas. Allí donde se podía ver a cualquier famoso recorriendo sus calles, así como los turistas podían hacer un viaje guiado a través de los barrios donde se encontraban sus mansiones y podrían captarlos con suerte. Una ciudad donde el lujo y el dinero se dejaban ver tanto como la pobreza. Pero ninguna de esas cosas son las que nos interesan, puesto que los protagonistas de esta historia poco tienen que ver con los famosos. En una calle residencial donde las preciosas casas de madera con modestos jardines la paz y la calma eran absolutas. Hasta que un desgarrador grito de dolor rompió toda la paz que pudiera haber.

Natasha, una joven rusa que se había sometido a una operación para mejorar -o cambiar- su ADN se había despertado. Y la paz que le daban los calmantes había pasado ya, puesto que su sistema cada vez se había acostumbrado más a ellos. El dolor no la había abandonado en el mes y medio que había pasado desde que había despertado. Aunque si tuviera que hacer un cómputo general, habría descendido infinitamente desde el principio. Cuando aún le dolían las heridas abiertas además del dolor de su sistema al acoplarse a los datos digitales. Pero aún así, el dolor en ocasiones era demasiado fuerte.
Aunque al menos, ahora podía permanecer más tiempo despierta e incluso mover las manos y los brazos. Cosa que no podía haber hecho antes. Pero sus piernas, aún se encontraban demasiado doloridas para soportar su peso. Así que, tenía que tomarse las cosas con bastante calma.

La rubia se encontraba sobre la cama de suaves sábanas de la que no había salido más que en contadas ocasiones, su cabello se desparramaba por todos los lados, más fino que antes. Así como su cuerpo, que había adelgazado mucho por culpa de no poder conseguir tragar nada las primeras semanas y ser mantenida a base de sueros. Era casi un fantasma de lo que antes era, pero quitando esa palidez extrema por culpa de dolor que sufría, seguía siendo la misma chica. Solo que daba la sensación de haberse vuelto más adulta, al tener ahora una forma más alejada de la infantil de antes.
Los ojos -que acababan de perder toda tonalidad rojiza esa noche y brillaban tan azules como el cielo- de la chica buscaban con insistencia a aquella persona que la cuidaría, y que incluso podría llegar a contarla un cuento para que volviera a dormirse. Las pesadillas con el dolor eran recurrentes, tanto, que ni allí escapaba del todo a la sensación.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Jue Oct 24, 2013 6:36 am

Ya habían pasado casi dos meses desde que llegamos a casa. O a mi antigua casa, el lugar donde había nacido y me había criado hasta los siete años. Realnente nunca había sido un hogar para mí, pero ahora que estaba con Natasha, esperaba que lo fuera durante un tiempo, para esperar a que se recuperara del todo de la operación. Una operación peculiar, pues yo había oído otro método para hacer biohybridos: introducir en una cápsula gigante con líquido a la persona. Pero bueno, no me quejaba, Naty estaba viva y había superado la operación.

En esos momentos, yo me encontraba en la cocina, intentando preparar algo para cenar. Beelko solía ser la manitas de la cocina, pero ella ahora estaba durmiendo, y como estaba yo se buen humor, decidí intentarlo, aún sabiendo que quiza fuera algo contraproducente...

- ¿Dónde demonios lo ha dejado?

Buscaba una olla y una sartén para hacer la comida. Miré en los armarios pero, o estaban vacíos, o no tenían lo que trataba de encontrar. Finalmente opté por mirar en los armarios de la pared, y allí, en uno de ellos, en la balda más alta, estaban los recipientes. Me quedé mirandolos, pensando en que Beelko era la cosa más tonta que había. Es decir, ella es altísima, más que yo. ¿Cómo pretendía que las cogiera?

Finalmente resoplé, y me puse de puntillas para intentar alcanzar la sartén primero y la olla después. Rocé con los dedos el asa, con la lengua fuera, en señal de esfuerzo, y casi ya la tenía cogida cuando...

CLANG. POM. SPLASH. Todo lo que ese armario tenía cayó sobre mí cuando me sobresalté al oir el grito y empujé sin querer más de lo que debiera. En pocos segundos me vi enterrada bajo todo tipo de utensilios de cocuna.

- Aayy...

Sonaron entonces unos pasos precipitados, y la motera rubia entró en la cocina, dando una exclamación de sorpresa y horrorizandose por todo ese estropicio.

- ¿Pero qué...? ¡Mis cazuelaaaas! T_T

Gilipollas, esa fue la palabra que pensé al levantarme del suelo y mirar mal a Beelko. Se preocupaba más por sus cocinitas que por mí. Y encima sin demasiados preámbulos, me echó a empujones de la cocina.

- Lárgate de aquí, psicópata ¬¬ -dijo, cabreada-. Tu novia se retuerce de dolor.

Antes de que terminara la frase, yo y estaba en el segundo piso, entrando en la habitación de Natasha.

- Voy, voy, vooy-dije rebuscando entre los cajones los calmantes y sacando uno de ellos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Jue Oct 24, 2013 7:04 am

Los segundos se la hacía horas esperando a que la pelirroja llegara a la habitación. Sus ojos demostraban su desesperación por recuperar la calma. Aunque no todo había sido el dolor corporal, era también una de sus horribles pesadillas sobre estar sola y sin que nadie la cuidara. De haber estado sola, seguramente ya hubiese dejado que el dolor y la desesperación la hubieran consumido.

Finalmente su salvación entró velozmente por la puerta, parándose a su lado con el medicamento que la rusa necesitaba. Aunque quizás lo necesitara con demasiada asiduidad... Tendrían que evitar en todo lo posible darle tantas pastillas de esas, o acabarían sacando una adicción bastante seria.

- Gracias, amor. Espero no haberte despertado...- se disculpó bajando los ojos.

Se levantó todo lo que pudo en la cama, para sentarse en ella, en vez de estar recostada. Se fijó en toda su piel, ahora con unas levísimas líneas rosadas, que cada día que pasaba se iba poniendo más del color propio de la chica. Después volvió a mirar a su novia, tratando de enlazar sus dedos con los de ella.

- Me aburro de estar aquí dentro.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Jue Oct 24, 2013 7:27 am

Me acerqué a ella, sonriendo al verla incorporarse en la cama. Al menos ahora podía moverse un poco más, antes había estado muy preocupada cuando se hallaba siempre en la cama. Eso indicaba que se estaba recuperando. Le acaricié el rostro con una mano, negando con la cabeza para quitarle importancia. Después cogí su brazo con cuidado y le inyecté el sedante.

- No te preocupes, estaba despierta, intentando cocinar algo-le respondí, sacándole la jeringuilla y aplicándole una gasa en el lugar del pinchazo-. Vamos a tener que reducirte la dosis, Nat. No es bueno que dependas tanto de una droga.

Entrelacé también su mano con la mía, suspirando. Yo también quería que salieramos un poco de casa, quería ver cómo ella se volvía a incorporar en el mundo, más fuerte y perfecta que nunca. Pero no sabía si podría andar.

- Si quieres, intentamos andar un poco. Pero solo si te ves capaz....

Con un dedito, seguí con cuidado la linea rosita que poco a poco se iba habituando al color de piel natural de Natasha. Ya casi no se veía, y mejor así, pues no creo que le hubiera gustado verse con tantas cicatrices.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Jue Oct 24, 2013 11:41 am

Estiró el brazo dejándose inyectar la sustancia calmante. Cerró los ojos disfrutando de como la calma y la paz la iban rodeando hasta dejarla en ese mundo en el que flotaba ingrávida y donde no existía nada que molestase o doliera. Incluso los colores eran de otra tonalidad más vivaz que en el mundo normal, y los sonidos eran más tranquilos.
Pero toda esa calma se acabó cuando la pelirroja insinuó que dejaría de darla ese líquido calmante.

- ¡¿Qué?! Nononononononoooo... ¡Lo necesito!- dijo empezando a ponerse nerviosa y a respirar de manera algo irregular. Cosa que le había pasado cuando se tensaba mucho tras la operación.

Las siguientes palabras y caricias de la mayor consiguieron tranquilizar a la rubia. Al menos durante un rato, porque estaría centrada en otros asuntos que no fueran los calmantes que tanto necesitaba.

- No me importaría intentarlo... Pero no sé si conseguiré andar mucho. Pero si te hace ilusión podemos intentar andar por la habitación. Quizás hasta la pared de enfrente.- dijo señalando hacia la pared frente a la cama, pared que la chica había visto durante muchos días. Tantos que ya casi era capaz de saber la distribución de manchas del papel de la pared.

Apartó con cuidado las sábanas de encima, y ahora acunada por el efecto indoloro del calmante, intentó moverse sobre la superficie horizontal de la cama, al menos lo suficiente como para sentarse en el borde de ella.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Jue Oct 24, 2013 2:29 pm

Al verla tan alterada al decir lo de los calmantes, suspiré y le acaricié el pelo, tratando de tranquilizarla y hacerla entrar en razón.

- Te prometo que el dolor se irá reduciendo, pero si abusamos de los calmantes, luego puede ser peor... Por favor....

Sonreí, de forma que intentaba infundirle ánimos. Miré sus ojos, que antaño habían sido rojos como mi pelo, pero que ahora eran tan azules como el cielo. Unos ojos muy bonitos, sin duda. Y aquella no era la primera "anomalía" que se había dado. Nat estaba más alta, más delgada, más crecida... Y aunque tampoco me molestaba mucho, pensé que quizá no estaba tan mal verla más alta.

Le tendí un brazo, y la ayudé a levantarse, ayudándola a dar unos cuantos pasos, a su lado, sin abandonarla.

- Si quieres... te puedo dar algunas explicaciones para matar el tiempo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Jue Oct 24, 2013 3:33 pm

Mientras que estaba en el ataque de pánico, la chica no se percataba de las palabras de la mayor, sino que solo notaba sus caricias y el intento de tranquilizarla. Así que, por eso pudo tranquilizarse y entender eso de que podría tratar de caminar.

Los ojos azules de la rusa se quedaron clavados en los grises de Zayyn, a fin de cuentas durante los primeros días esa había sido toda su forma de comunicación: miradas, asentimientos y negaciones a las preguntas de la pelirroja. Le encantaba el color que tenía estos, y así, sumergida en ellos, no se percató que había empezado a moverse despacio.
Sin embargo al pisar el suelo tras el primer paso hizo una mueca de dolor, cerrando los ojos. Sentía sus piernas más gelatinosas que cuando había estado en la cabaña con Zayyn... Ahora que lo pensaba recordaba cosas de lo que había pasado en ese lugar, pero no recordaba para nada cómo había salido de allí, además de otras tantas lagunas en su mente. Sabía que eran cosas muy relacionadas entre sí, pero nada más. No sería demasiado importantes, ahora que su máxima preocupación era Zayyn y Naois, aunque este en menor medida.

- Me encantará matar ¡Ay! El tiempo... Me he ¡Auch! Aburrido mucho sola en la ¡ay! cama.- cada paso la causaba dolor, pero con cada paso parecía irse acostumbrando mejor al movimiento. Aunque aún era incapaz de moverse ella sola.

En un momento dado, la chica se quedó mirando a la pelirroja muy sorprendida. Y habló, interrumpiendo esas cosas que la iba a explicar para matar el tiempo. Historias que al menos la haría olvidar el tedio que es estar convaleciente.

- ¡Soy casi tan alta como tú!
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Jue Oct 24, 2013 3:59 pm

Efectivamente, Naty se levantó, apoyandose en mí. Dimos un paso, y luego otro, y luego otro. Aunque sabía que le dolía, en algún momento debíamos enftentarnos a eso; no iba a estarse toda la vida en la cama. Pero, por suerte, me fijé en que a cada paso que daba, andaba mejor, acostumbrandose. Debíamos de hacer eso todos los días, para que su movimiendo se fuese desarrolando poco a poco.

- Lo haces muy bien ^^-le dije, sonriendo.

Iba a empezar a contarle lo que me había venido a la cabeza, pero entonces algo me llamó la atención, al igual que ella. Recordaba más bajita a la rusa, como una cabeza menos, pero ahora sus ojos estaban casi a la altura de los míos.¿Habría ganado altura por la operación?

- Vaya, es genial...-pude decir, maravillada, sujetandola para que no se cayera en caso de que perdiera el equilibrio-. Nat... ¿Quieres saber cómo nació Naois?

El tema me preocupaba. Natasha aún no sabía nada, e ignoraba la reacción que tendría al enterarse. Pero ya se sabe... más vale tarde que nunca.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Vie Oct 25, 2013 11:00 am

La rubia sonrió cuando escuchó las palabras de la pelirroja animándola a continuar con la simple frase de que lo estaba haciendo bien. Era reconfortante al menos que se lo dijeran, sobre todo cuando estaba a punto de abandonar porque pensaba que lo hacía de pena. Así continuó un par de pasos más, con esfuerzo, porque las piernas llevaban ya demasiado tiempo sin ser utilizadas para algo de provecho.

Se detuvo finalmente sin resuello, siendo sujetada por la mayor para evitar que se comiera el suelo con la cara. Para más seguridad apoyó las manos sobre ambos hombros de la mayor.

- No podrás llamarme enana de nuevo.- dijo traviesa con una sonrisa en la cara. Quizás el haberse hecho la operación había servido para algo. Al menos a corto plazo.

Pero la sonrisa quedó congelada, cuando unos segundos después Zayyn dijo aquello de Naois. La rubia agachó el rostro, rompiendo todo contacto visual que tuviera con la mayor. No era algo que le gustase pensar, sobre todo, porque se ponía muy celosa. Y no era solo porque el cuerpo de Zayyn era suyo, de hecho eso no la importaba porque en su peculiar modo de ver las cosas el sexo no es necesario para tener un niño. Sino quererse tanto que eso hace que la mujer quede embarazada por ciencia infusa. Un pensamiento insufriblemente infantil e inocente.
Que aplicado a Naois, era que la pelirroja tenía a alguien a quién había querido tanto que se había quedado embarazada del pequeño.

- No sé si quiero conocer la historia que tienes con esa persona a la que tenías que querer tanto como para quedarte embarazada...- el tono de voz era frío, casi tanto que parecía hielo. Pero lo peor de todo es que las manos sobre los hombros de Zayyn comenzaron a apretar con fuerza. Una fuerza que ahora para la rubia era la suya normal, pero para la pelirroja ya no era la de un humano, sino el de una criatura biohybrida.- Saber que quisiste a alguien más que a mí, me hace sentirme muy celosa. Demasiado para ser bueno...
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Vie Oct 25, 2013 11:58 am

Sonreí aún más, ampliando la sonrisa paulativamente, a medida que andábamos y ella se animaba a seguir. Lo íbamos consiguiendo, y sabía que aunque se cansara, ella no se caería, pues yo me encargaría de sujetarla bien.

Entonces, ella se giró hacia mí, sujetándose a mis hombros, como si bailásemos o algo así, aunque estábamos paradas. Alcé una ceja ante su comentario, de forma descarada y suficiente, y le planté un beso leve en los labios.

- No te preocupes, encontraré alguna otra forma de chincharte-le respondí al separarme.

Pero entonces ella, al oír lo del nacimiento de Naois, clavó, literalmente, sus manos en mis hombros, apretando tanto que hasta me hizo daño. Me di cuenta de que ahora era como yo, y de que en esos momentos teníamos la misma fuerza física.

- Itch...

Contemplé, con un ojo cerrado por el dolor, cómo Natasha agachaba el rostro, y cómo pronunciaba, con el tono del hielo, esas palabras.

- Tienes derecho a saberlo... Puesto que tu también entras en la historia-le dije, entrecerrando los ojos. Di un leve suspiro, como preparándome para lo que iba a decir. En parte me daba vergüenza, en parte me daba miedo-. Naois no nació del amor entre dos personas, sino del placer-me sonrojé-. ¿Recuerdas aquella noche en el bosque, cuando estábamos tu, otro biohybrido, otros dos tamers y yo? Te intenté matar, pero por segunda vez te me escapaste-sonreí, divertida-. El biohybrido rubio me prometió que, si iba con él, podría encontrarte. Fui muy tonta al pensar en que te encontraría en aquella isla donde las esporas te revolvían las hormonas... Así que una cosa llevó a la otra y... Bueno, lo hicimos.

Enmudecí, sonrojada aún más que antes, y mirando hacia la pared para no tenerla que mirar a la cara... Me daba vergüenza contarle todo aquello.

- Unos meses más tarde nació Naois. El bebé debía de tener un crecimiento bastante rápido, porque nació muy pronto.... Y el resto ya lo sabes-la volví a mirar, y la obligué a alzar la cabeza para que ella también me mirase-. Vice no es nada para mí, nunca lo ha sido. Yo solo te quiero a tí, y a nadie más. Porque como ya te dije en su momento, eres mía.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Vie Oct 25, 2013 1:02 pm

Natasha dejó de apretar cuando notó el quejido de dolor de Zayyn. Soltándola, y quedando algo inestable, por suerte, seguía estando agarrada por la mayor, lo que evitó que se precipitara hacia el suelo.

- Lo siento Z... No pensé que podría hacerte daño...- dijo verdaderamente arrepentida. Mirandose entre miedo y fascinación sus manos.

Sin embargo, Zayyn decidió continuar con su historia sobre eso. A pesar de que la propia Natasha no tenía ganas de saberlo. A fin de cuentas, su idea errónea de cómo se tenían hijos la tenía casi tatuado en su cerebro, a pesar de estar mal. Al menos ya no era como hacía apenas dos años cuando ella misma decía que era la cigüeña la que traía los bebés al mundo...

Frunció el ceño, pero dejó que la pelirroja terminara de hablar, antes de recriminarla que porque fuese un poco tonta en algunas cosas se iba a creer esa historia. Si se pudieran tener bebés solo por el sexo, ellas ya tendrían unos cuantos. Así que, eso era mentira.

- ¿Te crees que soy tonta? Yo sé que los niños aparecen cuando dos personas se quieren mucho. Porque si fuera solo por tener sexo una de las dos ya estaría embarazada...- ánimo Zayyn con explicarle que ahora se necesitaban dos personas de sexo contrario para poder procrear.-No me hace ninguna gracia que te toqueteara un sujeto de procedencia dudosa, del que parece que te acuerdas mejor del nombre que del mío... Porque me costó que me llamaras Natasha horrores.- celos, celos everywhere- Sé que para tener un bebé hay que querer mucho, mucho a la otra persona. No andar tirandote a lo primero que encuentres.

Extrañamente, a pesar de estar enfadada y haber llegado a gritar con anterioridad mucho. Ahora era simplemente un tono frío, casi como si no llegara a sentir de verdad, y solo se dedicara a exponer puntos que a ella no le parecían correctos. Como una negociación o así. Además, de nuevo sus ojos se habían vuelto rojos como la propia sangre.
Pero eso no era lo único extraño. Puesto que al tratar de recordar esa noche, la chica se acordaba de algunas cosas, como la gente que allí había, aunque en su memoria, solo estaban Zayyn, Dansher, el monstruo y ella misma. No recordaba a otro tamer, ni tampoco recordaba cómo había escapado de allí. Y al tratar de recordarlo, un dolor de cabeza la atacó con fuerza.

- N-no recuerdo bien lo de esa noche... Ay... Mi cabeza...- se llevó la mano a la sien, mientras cerraba los ojos y trataba de respirar con normalidad. - ¿Podrías llevarme a la cama?
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Vie Oct 25, 2013 1:31 pm

Mi cara de poker fue E-P-I-C-A, con todas las letras.

No. No podía ser. Era imposible que me estuviese diciendo eso. Parpadeé, sin expresión alguna en el rostro, y me froté el oído para asegurarme de que había oído mal, y hasta sacudí la cabeza por si mi cerebro había decidido inventarse una alucinación, tan aleatoria como esa. Pero no. Natasha seguía ahí, mirándome con seriedad y con cara de cabreo. Así que sí. Debía de estar diciéndomelo en serio.

- ¿Me estás vacilando?

Parpadeé de nuevo, preguntándome cómo demonios iba a explicarle yo lo que le tenían que haber enseñado en el colegio. Por un momento, me vino una idea: que quizá no me extrañaba que no supiese eso porque era rubia.

Así que, sin decir nada, la dejé sentada sobre la cama, con cuidado, y salí un momento de la habitación, parándome frente a una estantería del pasillo. Ojeé un poco, buscando un libro en concreto, y al encontrarlo, lo cogí y entré otra vez en el cuarto.

Tras eso, miré a Natasha, abrí el libro y le mostré las páginas: repletas de explicaciones gráficad y dibujos en los que explicaban todo el proceso. Sabía que ella no sabía leer el abecedario normal, pero no necesitaria leer nada. Todo eran dibujos.

- Por favor, dime que así lo entiendes.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Vie Oct 25, 2013 1:44 pm

La chica la miró sin entender el por qué de esa expresión. Ella no había dicho nada raro, ¿no? Como sí que lo fuera, le daría mucha vergüenza. Pero es algo que ella siempre había entendido así, y nunca la habían dicho lo contrario. Solo habían sonreido y en alguna ocasión una suave risa. Pero jamás pensó que pudiera ser por haber dicho un error.

- No, claro que no te vacilo... Si no, ¿por qué me habría molestado contigo?

Dejó escapar una exclamación ahogada cuando fue llevada de nuevo a la cama. Aunque ahora es lo que más quería. Entre el dolor de cabeza y el cansancio de haber dado unos diez pasos la estaban llamando para acostarse de nuevo en la cama. Además de que era de noche, y normalmente esa era la hora de dormir. Aunque últimamente tenía los horarios algo cambiados, nada demasiado preocupante.

Cuando observó irse a la mayor, se entristeció. Pensando que la iba a dejar sola de nuevo, porque también se había enfadado y la había visto tan tonta que no quería saber nada de ella. Así que escondió el rostro contra la almohada, para tratar de evitar montar cualquier tipo de numerito en el que acabara llorando porque la habían dejado sola cuando peor estaba. Abrazó la blanda masa con fuerza.

Pero de nuevo el sonido de alguien andando dentro de la habitación la hizo asomar sus ojos azules, más cristalinos que antes. Porque ahora brillaban a causa de las lágrimas retenidas. Observó a la mayor tenderle un libro, que cogió sin entender nada. A fin de cuentas, ella no sabía leer las letras normales, así que, sería inútil.
Pero no había letras cuando se centró en el libro, sino un hombre y una mujer cortados a los que se les veían los intestinos y otros extraños órganos. Horrorizada dejó caer el libro sobre la cama.

- ¿Por qué me enseñas un libro de dibujos tan feo? ¡Han abierto en canal a los dibujitos! Eso no le puede gustar a nadie para mirar

Si había algo que no había cambiado era la inocencia de la chica. Que seguía en ese nivel extremo, tal que la hacía ver como una estúpida.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Vie Oct 25, 2013 2:08 pm

Natasha cogió el libro y lo miró, pero pronto lo dejó caer al suelo,quejándose de que era un libro feo y horrible. La miré de nuevo sin poder creerme lo que oía, y me di una palmada en la cara. En el mundo de internet creo que mi cara sería la del meme "Extreme Facepalm".

Me empecé a reir. Ya la situación no podía ser más absurda de lo que ya era. Cogí el libro y lo dejé a un lado. Me subí a la cama y me senté con las piernas cruzadas junto a Natasha.

- Olvida todo lo que sabías de la reproducción hasta ahora. Voy a darte una clase, así que presta atención-le ordené, mientras sacaba un boli y un cuaderno de la mesilla de noche.

Me puse manos a la obra. Le expliqué todo. Desde lo más básico que se daba en primaria hasta las típicas charlas adolescentes de protección y demás. Todo con dibujos, además. No me quería arriesgar a que lo entendiera todo al revés.

Finalmente, al acabar, me crucé de brazos, aún intentando contenerme la risa.... Porque no me lo llegaba a creer.

- ¿Lo has entendido?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Vie Oct 25, 2013 2:21 pm

La rubia asintió, y abrazó la almohada de nuevo, mientras que prestaba atención a la mayor. Con el transcurso de las explicaciones cada vez ponía caras más raras, por no decir casi traumáticas. Le parecía mucho más bonito lo que ella pensaba antes, porque procrear a partir de placer no le parecía bien... Era mejor que hubiera amor.

- Lo he... Entendido... - dijo incómoda, acurrucándose más en las mantas.

No iba a hablar, pero por su cabeza, aparte del trauma de que se hicieran así los bebés. Estaba el hecho de que ahora no podría tener un hijo con Zayyn, puesto que ninguna de las dos era hombre. Y eso era lo que más la había molestado de las explicaciones. Miró por la ventana, enrollada en la manta para darse calor, con la mirada algo perdida en sus pensamientos. Que solo eran un ciclo en el que se entristecía por no ser hombre, y que seguro que Zayyn la acababa cambiando por uno de ellos, al estar diseñados para estar con mujeres.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Vie Oct 25, 2013 2:56 pm

Me quedé observando las etapas por las que pasaba su rostro, desde la incredulidad hasta algo parecido a... ¿decepción? Mi rostro se dulcificó, y me acerqué a ella para abrazarla con cuidado, acariciándola el pelo con cariño.

Sabía qué era lo que pensaba. Ahora, al saber eso, seguramente temía que me fuera de su lado (porque no es lo mismo una relación entre dos mujeres que entre un hombre y una mujer), pero lo que ella no sabía, era que la quería a ella, y no a cualquier otro. Por eso, no la abandonaría.

- Ay, que mente más inocente. Rubia tenías que ser-reí, jocosa-. No temas, Nat. No te abandonaré.

Me separé, y me levanté de la cama, revolviéndole el pelo, aún sabiendo que quizás eso le molestara.

- ¿Qué me he perdido?-inquirió entonces la voz de Beelko, que entró en la habitación con varios platos de comida.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Vie Oct 25, 2013 4:46 pm

Escondió el rostro en el cuello de la otra, algo más tranquila ahora con el abrazo. Sin embargo, a pesar de que trató de separarse ella no se lo permitió. Hasta que sus brazos le mandaron un latigazo de dolor por el exceso de fuerza que había hecho ya. Así que, los dejó sobre la cama, liberando a la mayor de su agarre.

- ¿Me dirás ahora que tienes problema con mi color de pelo? e.e Sobre todo, después de que yo me haya cambiado de especie solo por tí.- dijo con falsa aflicción, mitad en broma, mitad en serio. Pero su rostro se hizo de nuevo serio y la miro con miedo en el fondo de sus ahora ojos azules.- ¿De verdad no me abandonaras por un chico para tener más bebés?

Sí, era una pregunta que la tenía algo agobiada. Porque por lo que sabía, Zayyn había sido muy feliz con Naois, y sin embargo, la propia Natasha le había arrancado esa felicidad, sobre todo, porque su hijo ya estaba prácticamente criado. Y salvo algunas cosas se las podía apañar él perfectamente... Eso si quitamos que a sus cinco meses no era casi desconfiado y que seguro que odiaría estar solo.

Cerró los ojos ojos, molesta de que la revolvieran el pelo. Así que, manoteó inutilmente contra el aire, o con suerte las manos de Zayyn.

- ¡Jo! ¡Basta! Que me despeinaaaas...- sí una nueva característica tras la operación es que la rubia se ocupaba mucho de su aspecto, casi de manera enfermiza. Se cepillaba el pelo 100 veces -contandolas- estando satisfecha por cómo estaba, hasta que volvía a coger el cepillo y volvía a pasarlo otras 100 veces. Suerte que aún no pudiera ir al baño y conseguir maquillaje, que sino... - ¡Belkoo! Dila que pareeee...

Su última opción para que la dejaran el pelo en su sitio. Pero su olfato, más agudo que antes la indicó algo que merecía más la atención que el tratar de devolver su pelo al sitio: Comida. Deliciosa comida preparada por esa digimon que tenía una habilidad natural para la cocina.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Sáb Oct 26, 2013 2:40 am

Noté como en un principio no me dejaba separarme, por mimosa. Pero luego dejó caer los brazos sobre las sábanas rápidamente, como si algo le hubiese dolido. Quizá le costara aún esforzarse mucho con algunos movimientos; habría que esperar a que se recuperara completamente.

Al separarse me miró, con una expresión pícara, y me pregunto algo, a lo que le sonreí. Me acerqué a ella y le hice una pedorreta en el cuello, a modo de respuesta juguetona, y la volví a abrazar un momento.

- Que no me voy a ir con oootros, pesaaada-sonreí y le propiné un beso, tras el que la solté-. Con Naois tengo suficiente-comenté, riendo.

Luego, al revolverle el pelo, ella manoteó, inutilmente, por supuesto, porque yo seguí alborotándoselo.

- Estáis como cabras-dijo Beelko, dándonos nuestros platos de comida: Croquetas y ramen(?).

Dejé de molestar a Natasha para centrarme en comer, mientras Beelko se sentaba en la otra cama que habíamos puesto allí para dormir todas en la misma habitación.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Sáb Oct 26, 2013 6:20 am

La rubia cerró los ojos entre molesta y divertida-querida por las acciones de la mayor. Que si bien podían ser algo molestas para los demás, también demostraban el cariño que sentían hacia la rusa.

- Vale, lo dejo, lo dejo... Pero quería asegurarme. Y tampoco mucho querer a Naois, que no me gustaría que te olvidases de mí...

Finalmente cuando Zayyn terminó de despeinarle y revolverla el pelo, Natasha se puso a tratar de recuperar la forma correcta de su pelo, ignorando la comida por un rato. Cogió el cepillo y se puso a cepillar, contando hasta cien. Sorprendía que alguien como ella supiera contar, de hecho, antes no sabía, pero quizás tener ceros y unos en su sistema ayudaba al menos a saber contar.

- 1, 2, 3, 4...- y así podían pasar los minutos que hasta que no creyera que estaba presentable no iba a dejar de hacerlo.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Sáb Oct 26, 2013 6:45 am

Al ver la comida simplemente se me cayó la baba. Hacía siglos que no comía aquello, y en verdad me apetecía. Me metí una croqueta entera en la boca, y al saborearla me brillaron los ojos de la emoción del sabor (?).

- Rica...

Mastiqué feliz, sonriendo como una niña al comerse un dulce. Ya solo faltaba que Beelko hubiese hecho una tarta de fresa; con eso ya se habría ganado mi... no, mejor no. A Nat le daría otro ataque de celos. Digamos que si tenía mi ansiada tarta, dejaría de llamarla prostituta a Beelko durante unos días.

Según masticaba, miré a Nat, quien aún no había probado bocado por estar peinándose el pelo. Esa chica tenía una seria obsesión, y no conmigo, que también. Sino por tener impoluto su aspecto.

- Deja de peinarte y come, que se te va a enfriar.

Tomé el bol de fideos y empecé a comer con los palillos, sonriendo igual que segundos antes. Ay, lo bien que sentaba una comida rica...

- Oye, Nat...-dije entonces, percatándome de algo-. ¿Sabes dónde estamos?

Eso era algo que también debiera de contarle, pues aún no le había contado mucho de mi pasado, e imagino que sería algo que le interesaría, aunque a mí me hiciera daño recordarlo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Sáb Oct 26, 2013 7:08 am

La rubia fulminó con la mirada a la mayor, puesto que sus agudos sentidos ya la informaban de que la comida estaba estupenda. Por no decir que el mero hecho de que lo hubiese hecho la digimon de Zayyn ya era un indicativo de calidad. Pero ya habían tenido que meter las manos en su pelo perfectamente peinado todos los días al menos dos veces para enredarselo como si fuese una salvaje. Así que, siguió sin probar ni un solo bocado.

- 57, 58... Siento no probarlo ahora Beelko, pero es que alguien tuvo que meter sus manazas. 59, 60, 61...

Ignoraba la cara de felicidad de la mayor, porque disfrutaba de la comida que ella aún no era capaz de probar. Pero volvió a centar su atención en ella cuando dijo algo sobre la casa. La verdad es que nunca habían pensado que pudiera ser algo importante. A fin de cuentas, estaba más preocupada en recuperarse.

- 72, 73... En una casa, ¿no?- respondió obvia a la pregunta. Eso sí, sin dejar el cepillo ni un solo momento.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Sáb Oct 26, 2013 12:31 pm

Sostuve su mirada asesina con una de mi propia cosecha, esta vez desafiante, alzando la barbilla. Luego le volví a prestar atención a mi cena, tomandome otros pocos fideos. Al oir lo de manazas, me reí interiormente (tenía comida en la boca, no podía reirme abiertamente), mirandola otra vez, pero no dije nada. Beelko puso los ojos en blanco y siguió comiendo, sin hablar.

Nos quedamos entonces en silencio, Beelko y yo compartimos una breve mirada. Ella sabía qué lugar era ese en el que nos encontrábamos, no en vano, la había llevado allí antes, cuando aún era Impmon. Sonreí, y me miré los pies, distraida, antes de contestar:

- Esta es la casa donde me crié, ¿sabes? Aquí fue donde nací...

Me ausenté mentalmente durante unos segundos, pensando en mi deprimente infancia. La mitad de ella la había pasado allí, mientras que la otra había sido en el orfanato. Y en ninguno de esos lugares había sido feliz. Sólo conseguí sentirme libre al escapar.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Dom Oct 27, 2013 3:40 pm

Finalmente la rubia terminó de peinarse, y finalmente se pudo poner a comer. Empezó comiéndoselo con muchas ganas, pero repentinamente detuvo y empezó a mirar a la comida de manera inquisitiva. Como si hubiese algo que no la gustase -cosa muy rara en los platos de la motera- o como si notase algo raro.

- ¿Cuántas calorías tiene esto?- dijo rompiendo el silencio entre las tres.

Desde que había podido verse había descubierto que el estar más delgada que antes la hacia ver estupendamente bien. Porque a pesar de esa delgadez, había conservado algunas curvas más propias de su anterior cuerpo. Así que, quería conservarlo todo el tiempo posible.

Miró sorprendida a la mayor, no sabía que esa casa era suya. Pensaba que la habían asaltado o que habría matado a los antiguos moradores, a fin de cuentas, a Natasha ahora no le parecía tan mal matar a los humanos. Quizás porque ya no eran la misma especie, pero seguía teniendo sentimientos de cariño y amistad hacia aquellos que se habían ganado su amistad. Eso sería inamovible.

- Vaya, no lo sabía. Me alegro de poder decir que tengo al menos un lugar en el mundo humano que llamar hogar.- aunque no hubiese sido de la pelirroja, la chica lo iba a haber considerar como tal.- ¡Zayyn! ¿Estás en este mundo?- preguntó, moviéndose un poco hasta poder mover la mano de arriba a abajo frente a los ojos de la mayor.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Dom Oct 27, 2013 4:18 pm

Mientras yo volaba entre las nubes de la Luna de Valencia, Beelko siguió comiendo, felizmente, mirando a Natasha con curiosidad.

- Tiene pocas, pero no deberías preocuparte por eso. Los bios quemáis muchas calorias (?). Y si no, mira a esta. Come como un oso, y apenas engorda.

Pues sí que tenía mal humor ese día, la rubia esta. Primero en la cocina y ahora en la habitación. Claro que, en esos momentos ni siquiera las estaba escuchando. Estaba, como había dicho antes, en el país del chocolate. Uhm.... chocolate...(?)

- ¿Eh? ¿Qué?-parpadeé, sorprendida, al ver una mano moviendose frente a mí-. Ah... estaba pensando, nada más... Venga, come.

Le sonreí y seguí comiendo mi ramen y mis croquetas, mientras que la miraba fijamente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Dom Oct 27, 2013 4:48 pm

La rubia asintió lentamente, hasta que por su mente pasó una tabla de composiciones con las que se solían hacer ambos alimentos y su correspondencia energética. Cerró los ojos a causa del "flashazo" cerebral que acaba de sufrir. El ramen al ser caseros tenían las calorías propias de la pasta, que eran fácilmente quemables. Así que, solo tendría que caminar un rato con Zayyn para bajarlas, pero las grasas sobre las que se freían las croquetas eran también engordantes, por no decir que esas eran las difíciles de quemar.

- Creo que de las croquetas voy a pasar de todas formas, demasiada grasa... O quizás me lo puedo comer sin cobertura. No te preocupes, Beelko, a todas las rubias nos pasa eso de equivocarnos alguna vez.- replicó con una amable sonrisa la semihumana.

Sonrió divertida cuando hizo bajar a Zayyn de las nubes. Sin saber si preguntarle qué es lo que pensaba para estar tan abstraida. Pero quizás si le preguntaba volvía a sumirse en ese silencio. ¿Preguntar o no preguntar? He ahí la cuestión.

- ¿En qué pensabas?- preguntó llevándose una croqueta "pelada" a la boca.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Dom Oct 27, 2013 5:13 pm

Beelko siguió mirando a Natasha mientras esta le hablaba. Ladeó la cabeza, y entornó los ojos, tratando de procesar lo que le había respondido. Parpadeó varias veces para intentar conseguirlo, y finalmente, cuando lo entendió, abrió la boca, antes de fruncir el ceño y sonrojarse completamente de la furia.

- La próxima vez, os cocinais vosotras la cena-dijo airada y levantándose.

Con un resoplido, dedigievolucionó en BlackGatomon, molesta también por esa sonrisa que había esbozado la otra rubia al finalizar sus palabras. Luego pegó un salto y se plantó sobre una mesa, haciendose una rosca para irse a dormir.

- Bueno...-pude decir, divertida, al verlas. No estaba segura de si Nat lo había dicho aposta o no, pero si lo había dicho con esa intención, le había salido bien la jugada.

Me comí entonces la última croqueta, y me bebí lo que quedaba en el bol. Dejé el plato en la mesilla y me tumbé en la cama dando un suspiro.

- Pues... en cómo pasé la infancia...-respondí, con un deje de tristeza.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Dom Oct 27, 2013 5:22 pm

Natasha parpadeó confusa, sin entender por qué Beelko se había enfadado con ella. No tenía la culpa de que se hubiese equivocado, a fin de cuentas, cualquiera que no tuviera mucha idea sobre esas cosas se habría equivocado con total facilidad. Además, no tenía que molestarse tonta, porque a fin de cuentas, era una tonta declarada. Como la propia Natasha. A pesar de esas palabras, sabía que no habían sido suyas, sino del digimon que empezaba a sentir en su interior cada vez con más fuerza.
Lo que la sorprendía de eso, es que el misterioso compañero de ADN que tenía no parecía ser un animal o una bestia, por lo que la joven no se sentía amenazada en ningún momento de perder el control. o quizás eso fuese parte de que aún era demasiado débil dentro de ese cuerpo.

- Que humor gasta... - se encogió de hombros y se puso a comer lo que la restaba.

En cuanto acabó, dejó los platos en la mesilla, liberando la cama de cualquier objeto que pudiese hacer bulto o pringase las sábanas. Aprovechando que la mayor ya estaba tumbada se recostó sobre uno de sus hombros, acurrucándose en ella. Mientras que la acariciaba con cariño.

- Si quieres puedes contármelo, aún no tengo sueño.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Dom Oct 27, 2013 6:30 pm

Exhalé un suspiró, y posteriormente un ronroneo, con los ojos cerrados, ante las caricias de Nat. Sonreí levemente y le metí la mano bajo el vestido por la espalda, recorriendo con un dedo su columna. Me di mi tiempo para contestar, pues no era fácil hablar de ello, de cuando aún era una niña inocente que lo único que quería era una familia que la tratara bien. Pero como se suele decir, la suerte no nos sonríe a todos...

- No fue muy agradable que digamos... Tampoco es algo de lo que me enorgullezca-. Di otro suspiro y proseguí, empezando a relatar-. Viví con mi padre mis primeros siete años, porque mi madre murió en el parto cuando nací-hice una pausa de unos diez segundos, pensativa-. Mi padre nunca se ocupaba de mí, era como si le estorbara... A esa edad de siete años, descubrí que mi padre tenía una familia "secreta" y... en un arranque de celos le di una paliza a mi medio hermana, quien resulta que es otra biohybrida...

Enredé entonces mus dedos entre sus cabellos de la nuca, de forma distraída, reviviendo en mi mente otra vez todo lo sucedido en cada momento. Cada golpe, cada palabra, cada mirada.

- Después de eso, me abandonaron en un orfanato. Allí ya sabes que recibía palizas, aunque obviamente yo siempre era la que daba el último golpe, excepto cuando... -reprimí un escalofrío al recordar cómo me hice la cicatriz de la espalda-. A los quince años me escapé. Busqué a mi padre y lo maté-¿Cómo reaccionaría Nat al saber esto?-Y durante los cinco años siguientes me dediqué a trabajar a corto plazo, y a veces hasta también robaba... Hace como un año conocí a una chica que me llevó al mundo digital, y allí empezó todo.

Un leve titubeo hizo que me temblara la voz al final, pero carraspeé y me recompuse. Alcé un poco la mirada y le pregunté:

- ¿Y qué hay de tí?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Lun Oct 28, 2013 2:49 pm

Un escalofrío recorrió la espalda de la chica cuando Zayyn decidió acariciarla, siguiendo así el camino que tomaban todas sus vértebras. Sin embargo, también lo sentía algo extraño ese roce, a causa de la piel aún sensible tras la operación, o quizás el hecho de que esta estuviera mucho más sensibilizada a causa de su cambio de especie. Pero no dijo nada a sabiendas de que quizás la pelirroja se entristeciera o le diera más importancia de la que tenía.

Escuchó toda la historia de la pelirroja sin interrumpir en ningún momento. Abrazándola en un momento al sentirse triste al saber que nunca la había querido su familia. Al menos Natasha se había librado de vivir eso, puesto que lo poco que recordaba siempre era bonito y cálido. Aunque después llegaba el sentimiento de frío al saber que nunca más volvería a ver a sus padres.
La chica se sorprendió al saber que su novia había matado a su padre siendo una adolescente, pero  no era quién para juzgar, ella para sobrevivir en las calles había tenido que hacer cosas que tampoco la habían gustado. Aunque al menos, nunca se había sentido en la necesidad de vender su cuerpo o entrar a negocios con las mafias.

- ¿La mía? Pues... Mi otets y mi mat' me querían y me cuidaban mucho. Pero un día entró un ladrón a casa y los mató a los dos, o eso creo... No recuerdo mucho más que haber estado llorando. Después de eso me llevaron a un orfanato, porque nadie del resto de mis familiares quiso hacerse cargo de mí, pero tampoco recuerdo si los conocía de antes. Así que eso da igual.- relató encogiéndose de hombros.- Después de eso, estuve un tiempo en el orfanato, pero los cuidadores nos daban palizas continuamente porque les daba la gana, así que, al final yo junto un grupo de otros niños no escapamos a las calles, y ahí nos dedicamos a sobrevivir como bien podíamos. Y... Creo que eso es en conjunto toda mi vida.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Lun Oct 28, 2013 4:50 pm

Esbocé una media sonrisa al verla estremecerse ante la caricia y me acerqué para besarla en los labios con suavidad, nada más terminar yo de hablar. Creo recordar que ya se había estremecido otras veces cuando la había tocado de esa forma, pero aún así, me gustaba verla tan a gustito. Y agradeciéndole con la mirada el que me hubiera intentado animar con un abrazo.

La escuché con atención cuando ella comenzó a contarme su hidtoria. Dijo algo de "otets" y "mat' ", diciéndolo como posesión suya, así que supuse que serían su "papá" y su "mamá". La miré con algo de tristeza, por ella. Yo había vivido sin el amor de unos padres, y por eso no tuve reparos en matar al estúpido de Andrew. Pero Nat si había conocido el amor de una familia, y perder eso era más duro que si no lo conocías. Era como si te arrebataran algo tuyo para siempre, algo que amabas por encima de muchas cosas.

Asi qué, la abracé, al igual que hizo ella conmigo, y le susurré un "lo siento". Luego la dejé hablar, escuchándola palabra por palabra, hasta que terminó de hablar.

- Bueno...-murmuré, en voz baja, pues Black ya roncaba debilmente y tampoco quería despertarla-. Ahora nos tenemos a nosotras dos... No necesitamos nada más, ¿verdad?

Suspiré y me volví a dejar caer sobre el colchón, dando una grande y sonoro bostezo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Miér Oct 30, 2013 4:27 am

Natasha correspondió al abrazo, aunque quizás algo más tensa de lo que debería. No le gustaba darle pena a la gente, y menos a Z, porque la pelirroja había tenido una vida peor que la suya y sin embargo ya se estaba compadeciendo. Se debe añadir que la rubia no sabía qué es lo que pensaba Zayyn, puesto que nunca lo había visto como que había tenido mucha suerte en la infancia, al menos en lo que respecta a padres.

- No digas lo siento, no tuviste nada que ver con ello.- en cualquier otro momento lo hubiese creído posible, pero la pelirroja no tenía muchos años cuando eso sucedió, así que, era imposible que lo hubiese hecho.

La rubia se acurrucó de nuevo sobre Zayyn usandola parcialmente de almohada. A fin de cuentas, desde hace muy poco que podía dormir apoyada sobre otra persona, ya al menos no le dolía ni le escocía cuando tocaba la piel de otra persona. Así que, a pesar de que luego pudiese ser un tanto incómodo para dormir, trataba de estar todo el tiempo que pudiera así.

- No, no deberíamos necesitar nada más... - una imagen de una persona pasó por su cabeza.-Aunque... Quizás con Naois ya estemos completa y absolutamente felices siendo una familia los tres. O cuatro.- el cuarto no era otra más que Beelko.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Miér Oct 30, 2013 9:19 am

Resoplé por la nariz, divertida, entornando los ojos levemente, metiéndome en una bonita ensoñación familiar. Nat, Nao, Beelko y yo, todos juntos, viviendo en una casa, por fin con tranquilidad. Nat y yo trabajaríamos para mantenernos, y para pagar el colegio de Naois, el que seguramente necesitara una urgente tanda de clases, para que pudiera incorporarse en secundaria y no sentirse aislado. Para que fuese feliz y encontrara a una buena.... Bueno, no. Eso último no. A saber qué lagartas andaban por ahí sueltas...

Sonreí, y le acaricié el cabello dorado a Nat, el cual ahora siempre llevaba suelto y más largo. Otra de las cosas que habían cambiado en ella. Antes no me había disgustado su apariencia, de echo no era algo que realmente importara (aunque si estaba bien, mejor que mejor). Pero ahora era más alta, más delgada, tenía el pelo más largo y los ojos de un azul celeste que me encantaba. Qué decir, ahora estaba más... "adulta".

- Venga... a dormir. Necesitas descaaaa...-bostezo-...aaaansaaaar. Tienes que recuperarte pronto para que vayamos a buscar a nuestro niño.

La besé en el pelo, y arrimé la mano a la pared, buscando el interruptor y posteriormente, al encontrarlo, presionándolo. Luego, en una última despedida hasta el día siguiente, le susurré un "buenas noches".
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Miér Oct 30, 2013 2:32 pm

Sonrió la rubia al ver como la mayor parecía estar satisfecha en sus pensamientos, pensamientos que ella había provocado al pensar en una idílica imagen de familia feliz. Sin embargo, a pesar de que para Zayyn había podido transcurrir pocos segundos, lo cierto es, que los minutos habían pasado inexorables. Lo que había provocado que la rubia cayese en brazos de Morfeo tiempo antes de que ella hablase de nuevo.

Así que, lo que se encontraría al hablarla sería a la rusa con una cara de paz absoluta, descansado ya de todo lo que le había pasado desde que se había despertado por el dolor.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Miér Oct 30, 2013 4:48 pm

Me acerqué la almohada, y la puse con cuidado sobre mi cabeza y la de Nat, para que a la mañana siguiente no tuvieramos un horrible dolor de cuello. Suspiré, y mis ojos se empezaron a cerrar, al estar cansados, pues últimamente dormía poco y me movía mucho, con eso de estar cuidando a Natasha mientras se recuperaba. Finalmente, tras unas cuantas respiraciones en el estado consciente, quedé sopa, entrando de pleno en el mundo de los sueños...

Y, así, iban pasando los días, las semanas, y finalmente, un mes más. Natasha avanzaba poco a poco, cada día caminaba durante más tiempo y mejor, y el dolor que había sentido hasta entonces, empezaba a disminuir, aún después de haberle disminuido las dosis de los calmantes.

Ese día, había salido de casa para ir a comprar comida y unos calmantes, pero, casualmente, había pasado junto a una tienda, y había visto algo que me llamó la atención el día anterior, al hacer de nuevo el mismo recorrido por la mañana. Así que, ahí estaba yo, otra vez en casa, cerrando la puerta.

- ¡He vuelto!

La puerta se cerró con un clack, anunciando que nadie podría abrirla desde fuera sin una llave, y yo me había cerciorado de guardarla a buen recaudo. Aunque, ¿quién vendría allí a molestarnos?

Sin mas dilación, me dirigí hacia el salón, pasando por la puerta contigua a dicha habitación. Allí estaba Nat, sentada en el sofá, y mirando la tele (?), con Black haciéndola compañía. Dejé las bolsas en el suelo y caminé hacia ellas con una sonrisa, ocultando algo tras la espalda.

Spoiler:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Lun Nov 04, 2013 12:39 pm

Los días pasaban y la chica parecía ir mejorando poco a poco. Aunque esto no podía significar mucho, puesto que las operaciones de ese estilo son complicadas y muy raras, así que, podía mejorar un tiempo para luego degenerar brutalmente.

Natasha se encontraba ese día en el salón, mirando la televisión, puesto que ya conseguía andar un par de pasos ella sola sin ayuda. Pero las malditas escaleras seguían siendo su mayor enemigo. Lo que veía en el aparato no era más que un culebrón de esos que ni siquiera llegan a ser buenos de las situaciones tan absurdas que pasaban los personajes, pero a la chica le encantaban esas historias. Así pues, lo veía con un pañuelo lleno de mocos en su mano derecha, y con la izquierda acariciaba a la gata negra.
Tan embobada estaba con la "caja tonta" que ni se enteró de en qué momento regresó Zayyn.

Cuando el cuerpo de la pelirroja tapó el aparato electronico donde la rusa tenía centrada la atención, está se exaltó. Mal recibimiento para la pelirroja ese día en la casa. Pero ya se sabe, la televisión llega a absorber el cerebro de la gente con su embrujo.

- ¡Nooo! ¡Quita de ahí! Que están en la parte más interesanteeee...
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Lun Nov 04, 2013 1:14 pm

Parpadeé repetidamente al verla llorando, sonándose con un pañuelo.

- ¡Nat!-dije acercándome a ella (y por tanto, tapando la tele). Me agaché a su lado, dejando caer el regalo envuelto en el suelo detrás mía, y palpando a la rubia con las manos cuidadosamente, como si así quisiera encontrar el dolor que le hacía llorar.

Pero entonces, me di cuenta de que a ella no le pasaba nada. Giré para ver qué era lo que había estado viendo en el televisor hasta que yo llegara... y era una de esas telenovelas baratas de las típicas. Que si la prima hermana de Fulanito estaba embarazada de Menganito para darle celos a Bimbanito (?). Por eso, me molestó que prestara más atención a la caja tonta que a mí... Resoplé, me levanté cogiendo el regalo y la miré con expresión malhumorada, tirandole el peluche envuelto en papel de regalo.

- Pues la próxima vez, te va a comprar algo quien yo te diga-gruñí, dándome la vuelta y sentándome en un sillón, alejada de ellas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Miér Nov 06, 2013 10:02 am

La rubia cerró los ojos cuando vio que un objeto volador no identificado por los rusos se acercaba hacia ella velozmente con totales probabilidades de darla en la cara. Cerró los ojos, cuando el papel le hizo daño. Su piel aún estaba sensible y se enrojeció velozmente allí donde, una zona más picuda de la envoltura la había golpeado. Se quedó mirando el objeto extrañada.
Era la primera vez que la hacían un regalo desde los cuatro años, así que, apenas recordaba qué había que hacer con ellos. Así que, solo lo colocó en una posición que se viera más correcta, antes de ir con Zayyn a pedirla perdón repetidas veces.

- Lo siento, Z. ¡Perdónamee! Aunque yo no puedo salir de la casa, así que, no puedo comprar nada... Pero cuando esté buena lo haré. - la rusa no tenía ni la menor idea de a lo que se refería la mayor era al regalo y no a la compra normal.

Se acercó despacio hacia la pelirroja para intentar abrazarla. Aunque le sería infinitamente fácil a Zayyn alejarla de ella en caso de que no quisiera un abrazo. Los brazos de Natasha podían ser fuertes, pero sus piernas aún no lo era, y casi una brisa podía hacerla caer al suelo.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Miér Nov 06, 2013 10:17 am

Me crucé de brazos, molesta, mientras fruncía los labios y miraba la basura de programación de la tele, casi con asco. No es que tuviera celos de la caja tonta (que también (?)), sino que me había molestado en llevarle un regalo a mi antigua enemiga jurada, para que ella me echara como si fuera un estorbo allí. Y encima ni siquiera abría el envoltorio. ¿A qué estaba esperando?

- Ya, claro, "perdóname", y luego lo volverás a hacer...-murmuré, mientras ella caminaba como podía hacia mí.

Resoplé cuando llegó a mi lado y me abrazó, pero no traté de separarme. Me había molestado, pero tan solo era una rabieta o un enfurruñamiento. Qué se le va a hacer, a veces tengo ese carácter rencoroso y malhumorado.

- Y ni siquiera lo abres... Muy bonito.-le reproché, mirándola mal, aunque era en parte broma, para que me suplicara perdón aún más.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Miér Nov 06, 2013 1:49 pm

- ¡No! No lo volveré a hacer jamás. Pero perdóname.- siguió suplicando la rubia. Si se lo hubieran dicho hace algunos meses se habría reído en la cara de esa persona.

Apretujó a Zayyn, intentando ablandarla con la fuerza del abrazo. Aunque se controló un poco para no hacerla daño. Con el tiempo que ya había pasado, al menos era capaz de no ahogarla a la primera de cambio. Sin embargo la soltó para mirarla completamente extrañada. ¿Qué tenía que abrir? No entendía a qué venía eso, porque allí no había nada, salvo las puertas, para abrir.

- ¿Qué es lo que tengo que abrir?- preguntó sin mala intención.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Miér Nov 06, 2013 2:21 pm

Lancé un leve gruñido, uno más, pero dejé que me abrazara, como bien había dicho antes. Me juró y me perjuró que no lo volvería a hacer y, aunque no me lo creía demasiado, suspiré, preparándome para abrazarla yo también... Pero lo siguiente que dijo hizo que me salieran venitas de cabreo en la nuca. ¿Cómo que qué había que abrir? ¿Acaso no había visto el regalo? Me separé de ella, y toda roja por la vergüenza la miré, enrabietada. Me levanté y la aparté de mí, para coger con frustración el regalo y abrírselo yo a tirones... mostrando el gatito de peluche que le había comprado.

- Esto ¬¬ -gruñí, y le lancé el peluche de nuevo a la cara, entre cabreada y avergonzada, con un considerable sonrojo bajo el flequillo que me ocultaba ahora gran parte de la cara al tenerla agachada-. Es para ti, imbécil.

De un manotazo, eché a la gata del sofá, turbándome en él y acaparándolo todo para mí. Fue entonces cuando me vino una idea a la cabeza. Una idea de lo que quizá fuera lo que pensaba Natasha sobre mí. Que era tan mala, tan bruja y tan arpía, que no era capaz de dar un regalo a nadie. Eso me frustró aún más. ¿Es que acaso una no podía tener un lapsus y hacer regalos?

- Es porque soy mala, ¿verdad? Piensas que por eso no puedo tener un detalle bonito, porque solo sé hacer daño...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Jue Nov 07, 2013 11:38 am

La rubia cerró los ojos al recibir el impacto del peluche contra su cara. Arrugando de paso la nariz, y con la mente completamente confusa, porque no entendía el por qué del cabreo de Zayyn. Recogió el animalito de felpa (?) y lo miró antes de sonreír como un niño en el día de navidad al descubrir los regalos.

- ¿De verdad es para mí? ¡Gracias, Z!- dijo con los ojos brillantes de la emoción por recibir un regalo, y abrazó al animalito con cariño.

Se acercó hacia su refunfuñona novia, que se encontraba tumbada en el sofá. Pero antes de acercarse del todo, giró la cabeza sin haber entendido por qué tenía que pensar que al ser mala no iba a poder hacerla regalos.

- ¿Qué? ¡Eso no es verdad! Es que...- se sonrojó agachando la mirada.- No recuerdo cuando fue la última vez que me dieron un regalo...

Le daba verdadera vergüenza decir eso, porque todo el mundo -más o menos- siempre había recibido algún regalo en su vida. O al menos se acordaba de ello, pero ella no tenía ni tan siquiera el recuerdo. Posiblemente sus padres sí que la hubiesen regalado algo, pero su mente antes del asesinato nunca había conservado bien los recuerdos.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Jue Nov 07, 2013 2:22 pm

Suspiré, y enterré el rostro entre los cojines del sofá, resignada. No me moví cuando Nat saltó de alegría por el regalo, pues ya había imaginado que esa sería su reacción. A fin de cuentas, desde lo de la cabaña, todo lo que tuviera que ver conmigo, para Natasha era sagrado, de vital importancia. Moví los brazos y apoyé entonces la barbilla en ellos, tras haberlos cruzado por delante de mí.

- De nada...

Miré por el rabillo del ojo a la rusa, y una leve sonrisa asomó por mi rostro de manera impredecible al verla abrazar el peluchito con tanta ilusión. Parecía casi como un niño pequeño cuando le dan su primer regalo de Navidad o de cumpleaños... Pero enseguida me torné seria otra vez, actuando como que todavía estaba molesta, para que no se quedara haciendo más caso al muñeco que a mí.

- Bgrbrlgfkfldgfd...-farfullé.

Pero cuando Natasha habló, no tuve sino volverme para mirarla, sorprendida. Aunque quizás no era algo tan sorprendente. Ni yo recordaba ningún regalo que me hubiesen hecho, así que... Suspiré por segunda vez, y extendí un brazo hacia ella para indicarle que se acercara a mí, que no se quedara ahí quieta como un pasmarote. Ladeé la cabeza hacia un lado, curiosa.

- Ven aquí-le ordené.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Jue Nov 07, 2013 2:42 pm

La chica continuó sin acercarse o moverse, pero aún con el rostro rojizo por la vergüenza de haber dicho eso, no era algo que se pudiera decir tranquilamente y feliz, puesto que no era un motivo de alegría. A fin de cuentas, solo indicaba que había estado sola y abandonada muchos años. Y al pensar en eso, sus ojos se pusieron acuosos y comenzaron a derramar algunas lágrimas, que se empeñó en ocultar para que Zayyn no se preocupara o se riera de ella.

Levantó levemente la vista, para intentar descifrar el rostro de la mayor, sin embargo, no vio ningún tipo de burla, sino hasta comprensión en los ojos grises. Así que, tras frotarse la cara para tratar de eliminar las pruebas de que había llorado, se acercó a la mayor, sentándose a su lado.

- ¿Pasa algo?
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Jue Nov 07, 2013 3:07 pm

Seguí moviendo la mano para que viniera junto a mí. Pude ver en sus ojos azules una incertidumbre, de no saber qué era lo que yo estaba planeando, y me reí entre dientes, hasta que al final, la chica consiguió llegar hasta mí (de manera algo torpe aún, pero lo consiguió).Se sentó a mi lado, mirándome fijamente y de manera inquisitiva, sin saber aún que quería yo. Me coloqué bocarriba, y la rodeé con mis piernas por la cintura, atrayéndola hacia mí. Me incorporé un poco, y le agarré por los costados, levantándola y colocándola sobre mí, mientras volvía a tumbarme. A fin de cuentas, aunque ella fuera más fuerte y más grande que antes, yo seguía poseyendo mi fuerza sobrehumana.

- Meh...

Le sonreí de manera conciliadora, tratando de animarla un poquillo. No me gustarla verla llorar, no. La Natasha psicópata y la Natasha alegre eran las dos facetas que más me gustaban de ella. Una porque me hacía gracia, y otra porque era muy mona (?).

Me la volví a acercar, tumbándola sobre mí con cuidadito para que no se hiciera daño. Acerqué mi rostro al suyo, sin apartar los ojos de los de ella, hasta que mis labios rozaron los suyos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Jue Nov 07, 2013 3:27 pm

No se movió en ningún momento en el que Zayyn la manipuló para ponerla sobre ella. A fin de cuentas, confiaba en lo que hiciera, y si hacía algún movimiento brusco acabaría dolorida a causa de dicha acción. Así que, lo mejor era estarse quietecita. Aunque en ningún momento soltó al animalito de felpa.

- ¿Entonces ya no estás enfadada conmigo?- preguntó con la necesidad pintada en la voz.

Sin embargo, la sonrisa verdadera de Zayyn la tranquilizó y le dio la respuesta a esa pregunta. Ya no estaba enfadada con ella. Sonrió ella misma a su vez, dejándose tumbar y correspondiendo al beso, sin soltar en ningún momento al peluche. En cuanto acabo el largo y lento beso -sin prisas ni ataques de lujuria, solo amor en su estado más azucarado- la chica se acurrucó sobre la mayor.

- Te quiero mucho, Zayyn.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Zayyn Jue Nov 07, 2013 3:45 pm

Sonreí mientras la besaba, lenta y profundamente. La abracé para evitar que se escapara de mí, aunque sabía perfectamente que no lo haría. Ambas estábamos demasiado azucaradas para eso; necesitábamos estar la una junto a la otra para sentirnos bien.

Cómo no, BlackGatomon, que ya había previsto todo aquello, salió por patas del salón, sintiendo un escalofrío por su columna vertebral y murmurando algo como "ya están otra vez, las bolleras estas..."

Por mi parte, sin hacerle mucho caso a la minina, con una mano le recorrí la espalda a la rusa sobre mí, hasta que, cuando se hubo tumbado sobre mí por completo, hasta que esta hubo bajado donde la espalda pierde su propio nombre (?).
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket
Despertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] PbucketDespertar tras el dolor [Los ángeles] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Natasha Jue Nov 07, 2013 3:59 pm

La rubia ni se enteró de que la gata había abandonado la sala, pero el otro gato, el de peluche, no pudo librarse de ver como las dos acababan metiendose mano en menor o en mayor medida. Porque claro está, Natasha aún sentía zonas de la piel más sensibles de lo normal y eso podía ser muy bueno o verdaderamente malo, así que tenían que andarse con ojo a la hora de realizar esos juegos.
Pero cada vez llegaban un poquito más lejos, lo que indicaba que podían estar más cerca de dejar la abstinencia obligada.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar tras el dolor [Los ángeles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.