Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Tras los pasos de algo grande EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Tras los pasos de algo grande EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Tras los pasos de algo grande EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Tras los pasos de algo grande EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Tras los pasos de algo grande EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Tras los pasos de algo grande EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Tras los pasos de algo grande EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Tras los pasos de algo grande EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Tras los pasos de algo grande EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Tras los pasos de algo grande EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Tras los pasos de algo grande EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Tras los pasos de algo grande EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Tras los pasos de algo grande EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Tras los pasos de algo grande EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Tras los pasos de algo grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Miér Nov 10, 2010 6:38 pm

-Una esfera aparese en el medio de un prado y al desapareser aparesco yo y Bearmon abrazados y al notar que aviamos aparesido en otro lugar nos ponemos de pie y empesamos a mirar a nuestro alrededor- -¿Donde estamos?- -me pregunta Bearmon- -No lo se, pero este lugar es lindo- -digo al ver lo grande del prado y al ver el la brisa calida que soplava y los rayos de sol que iradiavan en el pasto- -Que rico se siente- -Dice Bearmon mientras sonrie y cierra sus ojos mientras siente la calida brisa y en su pelaje mientras este se mueve al ritmo de la brusa- Oye Bearmon- -me acuesto en el sesped- -¿Que sentiste al estar en el otro mundo?- -le pregunto sin mirarle a la cara y con la voz un poco triste- -No lo recuerdo, lo ultimo que recuerdo es el laberinto y luego cuando desperte y te vi- -me dice de forma despreocupada- -Pero ahi algo que si se- -le ruje es estomago- -Tengo ambre- -dice de forma despreocupada mientras se agara el estomago y yo me comienso a reir- -Veo que ahi cosas que nunca cambian- -Tomo el digivice y materialiso unas cajas de Diginoir para Bearmon- -Come cuanto quieras, tengo mucho- -le digo sonriendo mientras se las alcanso con la mano- -gracias- -Bearmon la toma y se cienta a mi lado a comer- -¿ y que a pasado mientras yo no eh estado?- -me pregunta mientras vemos en direccion a las montañas que se pueden apresiar a lo lejos- -Pues veras....- -le empieso a contar todo lo que avia pasado desde que el avia desaparecido- -Ya veo, entonses las cosas a partir de ahora seran mas dificiles, tendremos que pelear con todo si queremos vencer- -Dice Bearmon serio mientras mira a lo lejos- -No, no vamos a luchar mas, regresaremos al mundo humano y regresaremos a nuestras vidas cotidianas sin DATS y sin peleas- -le digo muy serio mientras lo miro a la cara y el me mira confundido- -¿Que dices? ¿acaso te volviste un cobarde en el tiempo en el que no estube a tu lado? tenemos que ayudar en al lucha, sino luchamos los demon ganaran- -me regaña Bearmon algo molesto por lo que le decia- -Bearmon ya te perdi uan ves por luchar y por confiarme, no quiero que eso ocurra denuevo, eres mi amigo y nunca me perdonaria si por mi culpa te pasara algo- -le digo con miedo- -Pero yo peleo por que quiero proteger a los demas, tu mismo me decias que mientras lucharamos para proteger a los demas podriamos contra todo lo que se nos interpusiera- -Bearmon se pone de pie y me mira con un brillo en los ojos muy convencido de lo que decia- -No me importa, nos vamos al mundo humano- -me pongo de pie y tomo el digivice para abrir una puerta pero el transportador no respondia- -El digivice no tiene señal en este lugar- -Guardo el digivice y saco el libro de Wisemon- -Wisemon abre un portal y llevanos a casa- -intento abrir el libro pero no puedo- -¿que demo...?--ago fuerza para abrir el libro pero no lo consigo- -No puedo abrirlo, el libro se sello- -le digo a Bearmon preocupado- -¿Como se pudo aver sellado?, aber dejame intentarlo a mi- -Bearmon toma el libro y lo intenta abrir pero sin exito- -Esta cosa esta pegada, no puedo abrirlo- -Me dice Bearmon con la respiracion agitada- -No ahi opcion, tendremos que buscar una salida nosotros solos- -Empieso a mirar a mi alrededor aver si logro ver algo de civilisacion- -¿Que direccion tomamos?- -le pregunto a Bearmon- -No lo se, no parese aber nada a nuestro alrededor- -dice viendo a los lados. En eso mi digivice comiensa a sonar y una señal aparese en la pantalla- -Una señal digimon...pero es diferente a las normales, el poder es muy alto, mi digivice no puede medirlo- -digo algo preocupado mientras miro la pantalla del digivice- -Deveriamos ir a ver de donde proviene, quisas sea algien que nos pueda sacar de este lugar- -me dice muy convencido- -¿pero si es un digimon malvado?- -le pregunto con miedo- -Ruben, ¿desde cuando te da miedo ir detras de una aventura?- -me pregunta algo molesto- -Desde que por ir detras de una aventura te perdi- -le digo algo desanimado- -Ya me tienes arto, eso no fue tu culpa ya deja de castigarte por eso, ya estoy bien ¿ok?, haci que vamos a ver que es esa energia de una ves- -me dice molesto mientras comiensa a caminar en direccion a donde provenia la energia dejandome atras- -Bearmon esperame- -salgo corriendo detras de el asta alcansarlo y nos vamos en direccion a la energia. Despues de caminar un rato llegamos a la entrada de una cueva en la que avia un tabla echa de cromedigizid con unas palabras grabadas en ella- -Solo aquellos que luchan por las razones que sus corazon les marcan podran entrar a esta cueba y encontrar el poder ancestral- -lee Bearmon en le cartel- -Entremos- me dice Bearmon muy emocionado mientras entra dento de la cueva- -Bearmon no creo que sea buena idea espera- -cuando voy a entrar una barrera invicible no me deja entrar - -¿Pero que?- -empieso a golpear la barrera con las manos y noto como me repele, en eso bearmon nota lo que ocure y se da media vuelta y se hacerca- -¿Que ocurre?- -me pregunta Bearmon al ver que no entrava- -Ahi una barrera que no me deja entrar a la cueba. "Despues de todo no lucho por las razones correctas como lo supuse"- -Pienso mientras no saco mis manos de la barrera- -Eso no es bueno, ire a buscar la fuente de la energia, regresare en cuanto pueda- -Me dice Bearmon y se adentra mas en la cueba- -Bearmon espera no te vallas- -le digo asustado, temiendo que no lo vuelva a ver pero Bearmon estava tan lejos que no me escucha y devido a la oscuridad de la cueba no lo pidia ver- -Mierda- -me dejo resvalar en la barrera asta llegar al piso y me siento rescostando mi espalda en la barrera y me quedo pensando- -"Lo savia, soy demaciado devil como para luchar, despues de esa batalla perdi todo por lo que luchar"- -me quedo lamentanome mientras Bearmon se adentra mas en la cueba- -"Esto esta muy oscuro, no veo nada"- -bearmon levanta lamano y usa el aura de curacion para alumbrar el camino- -"ahora esta mucho mejor ^^"- -Bearmon sige su marcha asta llegar a una enorme sala en lo mas profundo de la cueba, donde avia una enorme tabla de piedra con una inscripcion grabada- *Aqui descansa el espiritu de Marsmon, el digimon que dio su vida para salvar la de los demas* -Valla, quien diria que esta era la tumba de un digimon tan honorable, me da verguenza el aver entrado en al tumba de algien, sera mejor que me valla- -Bearmon se disponia a marcharse cuando la silueta de un digimon aparese detras de el cubierta por un aura roja y transparente- -Espera guerrero- -Bearmon se da vuelta rapidamente al escuchar la voz detras de el y se asusta la ver la silueta del digimon- -L-lo-lo siento. N-no tube que entrar haci a este lugar ya me voy- -Dice Bearmon muy nervioso- -Espera, primero dime ¿para que entraste?- -le pregunta el espiritu de Marsmon mientras unas antorchas se encienden en la avitacion iluminandola por completo- -Yo y mi tamer aparecimos en este lugar desconocido y buscando una salida llegamos a esta cueva, y leeimos que un poder legendario estava aqui adentro y decidi entrar para buscar una salida pero mi tamer no pudo entrar mas alla de la entrada, ¿por que el no pudo entrar y yo si?- -le pregunta Bearmon confundido- -El a perdido las razones por la que lucha y esta confundido con respecto a lo que ara en su futuro, su mente y su corazon estan confundidos, por eso no pudo atravesar la barrera- -Le esplica Marsmon- -ahh entendo- -dice Bearmon algo triste- -¿y como puedo ayudarle?- -Pregunta Bearmon serio- -Solo el podra encontrar denuevo su camino. Por sierto joven guerrero, ¿aun deseas el poder que tengo para ofreserte?- -Pregunta Marsmon con una sonrisa- -Claro, si con ese poder logro hacer que Ruben recupere la confiansa lo quiero- -Bearmon le sonrie a Marsmon- -Entonses demuestrame de lo que estas echo- -Marsmon se lansa a atacar a Bearmon y viseversa-

*Mientras en la entrada*

-Todo eso fue culpa mia, si no me ubiera confiado nada de eso abria pasado- -Me digo a mi mismo mientras repaso lo ocurido en el laberinto en mi mente- -Si no me uviera encontrado con ese maldito viejo nunca abria entrado al laberinto y Bearmon no uvera dado su vida para salvar las nuestras...- -en ese momento recuerdo algo- -Esperen, en esa pelea mi digialma estava muy devil y cuando cai en panico por que pense que iva a morir mi digialma se neutraliso completamente...ya lo entiendo, el orgullo y el miedo corompieron mi digialma, devido a que luche por orgullo y no por proteger a los demas fue que perdi, ahora lo entendi, si quiero ser fuerte para proteger a los demas tengo que luchar por mis amigos y no por mi propio ego- -Digo entusiasta y sin darme cuenta atravieso la barrera golpiandome la cabeza contra el piso- -Ay ay ay ay ay... Mi cabeza- -me arugo un poco y me agaro la nuca con dolor por el golpe- -Un minuto- -Me pongo de pie y entro en la cueba- -La barrera desaparecio, recupere mi espiritu de batalla- -Digo alegre y salgo corriendo hacia dentro de la cueva- -"Bearmon espera un poco, ya voy para ayudarte"-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 9:15 am

De la nada caigo encima de Ruben- ¿como llegue aqui? estaba volando.aaaaaaagggggg. siempre termino igual-Miro a Ruben debajo y le levanto-Puertas que se abren sin darte cuenta,sabras que son,supongo
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 9:20 am

-Si se a lo que te refieres, son una molestia. Por sierto ¿quien eres? tengo la impresion de averte visto antes pero no se de donde- -me quedo pensando de donde la avia visto-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 9:26 am

-Driusismon. no creo que me hayas visto nunca.soy un digimon nuevo^^
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 9:36 am

-¿Enserio?, juraria que te e visto antes- -Digo pensando- -Bear Roll- -Se escucha la voz de Bearmon en lo profundo de la cueva- -Bearmon- -Salgo corriendo hacia las profundidades de la cueba-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 9:42 am

Voy detras-¿bearmon?¿no estaba muerto?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 9:50 am

-¿Y tu como sabes que Bearmon estaba muerto?- -le pregunto serio mientras corro-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 9:51 am

-emmm...siempre meto la pata-.- tengo la memoria de dragomon
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 9:58 am

-Me paro en seco al escuchar eso- -Eso solo significa una cosa...- -La miro serio- -Dragomon nunca evolucionaria a una forma femenina de si mismo ya que avia alcansado su maccimo nivel... yo sabia que eras inteligente pero nunca pense que al ser un digimon te volvieras mas torpe- -le digo riendo y salgo corriendo hacia el interior de la cueba y al correr un poco veo al fantasma de un Marsmon atacnado a Bearmon y este en el suelo- -No te atrevas a tocarlo- -El digialma cubre completamente mi cuerpo y el hacha real aparese en mi mano y canaliso la energia en el hacha y lanso una onda de energia hacia el fantasma la cual lo atraviesa y sa contra la pared- -Ruben, lograste entrar- -Dice Bearmon algo cansado mientras yo me pongo entre el y el fantasma- -Nunca dejaria que algien te hiciera daño, si para protegerte tengo que recoser cada metida de pata que me e mandado lo are- -digo mientras le sonrio y el me debuelve la sonrisa- -Ahora que tamer y digimon se an vuelto a unir es momento de ver si son uno- -Marsmon nos lansa una llamarada de fuego que nos enbuelve a Bearmon y a mi-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 10:01 am

- No soy dragomon¬¬,solo lo absorbi con mis recuerdos.u k crees k significa lo k t dije antes...no te explicas-.-
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 10:07 am

-Veo que tu tambien lograste atravesar la barrera, veamos si vales la pena tambien- -Marsmon aroja uan llamarada a Driusismon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 10:08 am

-¿EH? ¿pero que quieres hacer conmigo? claro que valgo la pena...eso creo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 10:16 am

-Las llamas te envuelven pero no te queman. Al igual que a mi y a Bearmon- -Las llamas, se sienten calidas pero no nos queman- -Es verdad, es mas, esta sensacion es muy confortante- -Decimos los dos muy agusto- -Las llamas de sus corazones son mas fuertes que mis llamas, y eso solo se logra con la union de dos corazones- -Nos dice el espiritu de Marsmon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 10:25 am

- Yo el tercero, aunque poca union tengo cn estos.¿que pasa con las llamas?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 10:42 am

-Las llamas no pueden quemar a las personas que tengan sus corazones sincronizados- -Las llamas desaparesen- -¿que quieres decir?- -Le pregunta Bearmon- -Quiere decir que mientras nuestros corazones latan como uno nada nos podra lastimar, ¿a eso te refieres?- -pregunto sereno- -Esacto, si luchan por separado estan perdidos, pero si luchan como uno podran vencer a cualquier enemigo. Y recuerden siempre esto, la amistad puede trasender incluso las fronteras de la muerte- -Dice el espiritu y luego hace aparecer un huevo delante de nosotros- -Ese huevo tiene dentro una forma de vida muy poderosa, protejanla a toda costa, ahora devo regresar a mi sueño eterno, buena suerte en su mision- -Marsmon desaparese y la cueva tambien lo hace dejandonos en el prado y con el huevo delante- -¿Me pregunto que digimon nacera de ese huevo?- -Lo mismo me pregunto yo, pero sera mejor que lo protejamos a toda costa- -saco el digivice y guardo el huevo dentro del digivice y luego miro a Driusismon- -Ahora esplicame todo ¿que eres esactamente? ¿y como es que tienes el digimeori dragon?- -le pregunto curiose esperando una respuesta en particular-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 10:53 am

Miro el huevo-bonito huevo...- Pues eso^^ soy un digimon que absorbe las memorias de los demas. Absorbi la de Dragomon y tengo sus recuerdos y el digimemory Dragon...-Muestra el dispositivo y el emblema de Mashury-Si encuentro a Dragomon se lo doy, se lo robe a un tal Yoh
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 12:22 pm

-Ahh ya veo- -Digo algo disilucionado por que tenia la esperanza de que pudiera ser mashury- -"algo no me cuadra, ¿desde cuando un digimon puede portar un digivice? ¿y por que siento en el el aura de Dragomon?"- -Se queda pensando Bearmon mientras no le saca los ojos de ensima a Driusismon- -Ahora sera mejor que encontremos una forma de salir de este lugar. Ah por sierto Bearmon tengo algo que te pertenese- -Saco el digimemori Animal y se lo doy- -oh gracias, ya pense que lo aviamos perdido ^^- -bearmon se fusiona con el digimemori y el digimemori aparese en su brazo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 12:37 pm

-¿teneis idea de como salir? porque yo no
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 12:46 pm

-No savemos como, fuimos transportados aqui por una rafaga de energia, no sabemos como salir- -le digo muy sinsero- -Yo los puedo sacar- -El libro de Wisemon se abre y el sale de el- -Wisemon, ¿por que no saliste antes?- -pregunta al ver que Wisemon podia salir cuando quisiera- -No sali por que ustedes nesesitavan tiempo a solas y tambien porque tenian que conoser a Marsmon, yo los traje aqui, estan en Wischenlandy- -A la proccima dinos antes ¬¬- -le digo molesto y luego doy un soplido- -Bueno, llevanos denuevo al digimundo, tenemos que regresar al digimundo y buscar una formade ir al mundo de mashury para traer denuevo a los diginomes- -OK- -Wisemon usa sus poderes para abrir una brecha en el espacio tiempo y conectar Wichenlandy con el digimundo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 1:08 pm

-es seguro ¿no? nada de separar datos para luego unirlos...me sient a mal que me hagan eso
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 1:16 pm

-Todo es seguro, escanea tus datos para luego transferirlos de una sola ves- -Seamos sinseros, no nos quedan muchas opciones- -Le digo a Driusismon y salto dentro de la fisura segido por bearmon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 1:54 pm

-sin peligro?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 1:56 pm

-Te lo pondre mas facil, o crusas o te quedas aqui atrapada tu elige-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 2:01 pm

-cruzo^^-entro
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 2:04 pm

-Wisemon crusa el portal y este se cierra-


off: abre donde quieras o metete en el post que quieras XD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Mashury Jue Nov 25, 2010 2:08 pm

abre tu
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 2:13 pm

Ya abri aqui
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tras los pasos de algo grande Digivi65 Tras los pasos de algo grande Termin30 Tras los pasos de algo grande Bs10Tras los pasos de algo grande Sa10 Tras los pasos de algo grande 2utm80iTras los pasos de algo grande 103wyhkTras los pasos de algo grande 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los pasos de algo grande

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.