Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer]

Mensaje por Misaka Mar Nov 10, 2015 1:36 pm

Un supuesto sacerdote que afirma haber sido enviado por el mismísimo ser todo poderosos y omnipotente, además, dice poder devolver la vida a los muertos y cumplir los más grandes deseos de sus seguidores, obviamente tiene todo un  culto a su favor, además de que a “demostrado” frente a muchos que sus afirmaciones de resurrección son reales, prendiéndole fuego de la nada a uno de sus seguidores, dejándolo calcinado y después esa misma persona se regenero frente a ojos de todos y regreso a la vida

Como estas en la plaza donde dicho “Milagro” acontece, decides echar un vistazo en este culto y averiguar la verdad del sospechoso monje, pues en tu digivice se registran la presencia de 2 (o más) digimon en la zona


En la plaza central de la capital de la prefectura, o sea la ciudad de Naha, mientras te encontrabas (puede poner lo que deseé, paseando, de turista; lo que usted desee) te encuentras con un montón de gente reunida y al centro a un hombre totalmente vendado y con ropa de monje japonés y junto a el otro hombre pero arrodillo el cual de la nada se prende en llamas. Al quedar carbonizado el hombre vendado escribe en un sello y tras recitar un mantra y ponerle el sello al calcinado este último se regenera y levanta como si nada hubiera pasado
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 2utm80i[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 103wyhk[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 2gxec2e[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] Digivi37[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer]

Mensaje por Keith Sorcerer Mar Nov 10, 2015 8:35 pm


Habíamos llegado a Okinawa con la curiosa noticia que había un misterioso sacerdote enviado por dios, a Mika evidentemente le pareció otra estupidez humana, no quería ofender; cosa que le costó demostrar, pero luego mencionó que deberíamos de ir a investigar, algo le llamaba la atención pues si aquel hombre llevaba seguidores era por algo y además, aunque fuese poseedor de dicho poder no tendría nada que demostrar, menos algo como lo que habíamos visto entre las personas que estaban reunidas para una demostración por parte de aquel dichoso sacerdote, si éste fuera un verdadero enviado de dios habría sanado a alguna persona con una enfermedad incurable o al borde de muerte, información poco valiosa pero algo razonable. Por su parte Mika hacía lo que podía por observar desde el digivice, estaba molesto por lo que veía y allí olía raro, sentía otras presencias u otra, no lo tenía claro. Observamos al hombre el cual "murió" carbonizado, Mika no olía nada de combustible y eso era normal ya que si hubiera sido así el dichoso monje no habría podido controlar la supuesta reencarnación- Hay digimon cerca. -Murmuró Mika suavemente sin dejar que nadie lo escuchase.

Suspire ligeramente sin quedar impresionado por la supuesta resurrección de aquel hombre, había visto otro tipo de bestialidades que daban mas miedo pero si algo me daba miedo era que había detrás de aquel espectáculo que tenía montado el monje.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer]

Mensaje por Misaka Miér Nov 11, 2015 7:28 pm

Aunque para ti y tú camarada esto no es más que una obra de teatro “bien planeada”; el público presente que no es parte a culto, primero se horroriza y luego se maravilla y sorprende al ver como el hombre muerto resucita por completo. Al resucitado le dan ropas nuevas y otros seguidores se los llevan, mientras tanto, el monje principal, aquel hombre cubierto de vendajes comienza a hablar -ahora todos y cada uno de ustedes han sido testigos de los increíbles milagros que el gran dios me ha dado- dice extendiendo sus brazos al cielo -¡únanse a mí y podrán aprender a manejar esta increíble energía mística!-

Como es de esperarse, la gran mayoría de presente ovaciona al monje, mientras que unos pocos murmuran sobre cuál será el verdadero secreto tras este supuesto milagro. Lejos del montón de gente, hay varios monjes de alto rango pertenecientes a la congregación del tipo vendado, pese a su apariencia ruda tiene la delicadeza de responder dudas a los presentes, pues el monje principal continua con su discurso estando rodeado de gente que se aprieta unos contra otros evitando que puedas acercarte directamente
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 2utm80i[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 103wyhk[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 2gxec2e[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] Digivi37[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer]

Mensaje por Keith Sorcerer Jue Nov 12, 2015 11:17 am


Las personas de allí se sorprendieron mientras yo observaba el lugar y al monje para ver si encontraba algo, los digimon solían esconderse cerca de donde estaba su víctima. Suspire cuando el hombre comenzaba a dar el típico discurso de un "enviado de dios" a pesar de que aquel enviado de dios no era mas que un humano en busca de seguidores, quien sabe porque. Además no podía quejarme pues sería mal visto, cosa que me daba lo mismo pero de igual forma prefería mantener la boca cerrada. Quizás el supuesto padre no era quien tenía el poder del digimon pero por si acaso investigaría si el molesto monje podía darnos otra demostración, si el digimon estaba con él podría hacerlo de nuevo por lo que me alejé del grupo de personas lo suficiente y saqué a Mika en su forma rookie- Si algo pasa rescatame. -El digimon me miró con preocupación pero desapareció aceptando la misión. Volví donde la multitud, y a pesar de que no era lo mío, me adentré entre las personas a los empujones hasta llegar lo suficientemente cerca- Disculpe, o todo poderoso monje. Podría hacer otra demostración ¿Conmigo como sujeto? -Sonreí "Inocentemente" mientras hablaba con él, quería ver si Mika podía descubrir al digimon sin que yo muriera en el intento y si no era así podríamos retirarnos a investigas a su anterior seguidos el cual se había "Carbonizado" y "Resucitado" eso o seguir al monje, ya que aquel seguidor era humano....En teoría
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer]

Mensaje por Misaka Jue Nov 12, 2015 2:03 pm

Consigues pasar a través de la muralla de gente y quedar lo suficientemente cerca del monje como para que te escuche -¿hmm?- dirige su mirada a ti, y se te queda viendo en silencio un momento -a ti… nunca te he visto por aquí…- dice tras forzar tu memoria -¿eres un nuevo seguidor de la orden?- pregunta curioso

-señor, como ha dicho usted mismo, él nunca ha estado por aquí… es la primera vez que mira sus milagros- responde uno de los monjes cercanos al líder. Varios de los espectadores empiezan a cuchichear entre ellos  otros más piden ser parte también de la demostración dada

-por favor todos, guarden la calma- pide el monje líder alzando los brazos, y como si la gente fueran perros amaestrados se calman -ya se los eh dicho muchas veces, para que yo pueda realizar proezas como estas en ustedes… además de formar parte de mi sequito, tienen que practicar mucho… mis milagros no funcionan en…- de estar mirando a todos, rápidamente dirige su mirada a la tuya -escépticos…- aclara la garganta y vuelve a dirigirse a todo el público -si desean unirse, pueden hacerlo en mi templo…- y tras hacer esa invitación se retira por un camino abierto por varios de sus monjes seguidores, como toda una celebridad
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 2utm80i[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 103wyhk[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 2gxec2e[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] Digivi37[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer]

Mensaje por Keith Sorcerer Jue Nov 12, 2015 7:41 pm


Sentí su mirada sobre mi y asentí ante su primer pregunta, sabía que no era de aquí y algo me decía que trataba de recordar quien era yo pero al parecer se dio cuenta de que no, no era de por allí ¿Este era el enviado de dios? Un viejo monje en busca de poder con mala memoria. Sonreí y me sujete la barbilla, no era mala idea, unirme al séquito del monje para investigar de cerca ¿Porque no? Me quedé maquinando un plan simple y quizás algo peligroso pero serviría después de todo Mika me seguiría a donde fuera siempre y cuando también me abrieran las puertas para que pase tanto yo como él. Suspire mientras las personas murmuraban para disgusto del monje. Uno de los monjes que estaba tras el líder habló para el mismo, sonreí suavemente y cuando el hombre "enviado de dios" comenzó a hablar arquee una ceja levemente, en cierto momento me vi obligado a revirar los ojos con molestia por tanto cuanto inventado y luego fijé mi mirada en la del monje líder, sonreí con cinismo y travesura, como un niño "inocente" esperando para hacer su travesura. Uní mis manos haciendo que las mangas que llevaba me cubrieran la nombradas en primer lugar, las mangas que yo llevaba eran típicas de los kimonos, solo que estas en los hombros no estaban unidas a mi remera sino que dejaban mi hombro al descubierto, estaban sujetas por elásticos internos los cuales se ocultaban con cintas de color rosa claro y lila.

Tan pronto como el monje se fue me dediqué a seguirlo hasta estar tras su grupo de...seguidores por no decir otras cosas- Juro por el señor que creo en sus poderes, quería ver su demostración en mi para unirme a sus seguidores y poder experimentar... Los poderes que dios le a otorgado. -Me incline con las manos unidas en saludo y respeto al monje líder, claro, si es que era el quien atendería mis palabras. Aquel monje estaba siendo demasiado presuntuoso para su rango pero debía aparentar.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer]

Mensaje por Misaka Vie Nov 13, 2015 4:55 pm

Un grupo de 4 monjes de mirada dura, cuando dices que deseas unirte al sequito, se paran frente a ti -Por este camino, por favor-dicen tras ponerse 2 delante de ti y los otros 2 por detrás -por ahora no puede entrar a lo que es el templo principal- explica uno comenzando la marcha siguiendo un camino diferente al que siguió el moje principal -todos los nuevos seguidores tienen que seguir una iniciación-

Aunque la ruta que siguen no está muy alejada del templo, que pese a la distancia se puede ver con facilidad al sur de la isla, a ti y otro grupo de personas que también desean unirse al grupo, son llevados hasta un templo menor frente a unos arrecifes de coral altos con un sin número de cuevas y cavernas; incluso allí puedes ver la parte trasera del templo

-todos aquellos que quieran seguir el camino y las enseñanzas del maestro Feng Shanbu, deberán de pasar por este laberinto; de conseguirlo llegaran hasta el templo principal- las puertas del templo menor se abren, y muchos sin pensarlo se internan en el laberinto de piedra con la única ayuda de una vela que les dan antes de entrar
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 2utm80i[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 103wyhk[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 2gxec2e[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] Digivi37[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer]

Mensaje por Keith Sorcerer Sáb Nov 14, 2015 4:51 pm


Di un brinco al ver que cuatro monjes me rodearon pero al explicarme para que era me tranquilice, de seguro Mika también había reaccionado mal o quizá había flexionado los músculos únicamente para saltar y atacar, no lo sabía ya que no podía verlo. Los monjes me guiaron por los templos- Arigato. -Agradecí a los monjes que me guiaron donde un grupo de seguidores, en verdad odiaba este tipo de cosas, solo tenía creencia por algunos dioses y no era por éste monje extraño que decía ser un enviado de dios, era solo otro de los locos que aparecían por allí, solo que éste tenía un digimon tras él. Suspire observando meticulosa y disimuladamente el camino y los templos. Al llegar al templo menor vi un sinnúmero de cuevas y cavernas, algo me daba mal royo por lo que me acerqué a la entrada del laberinto cuando nos indicaron que hacer. Sentí a Mikael cerca y siguiendo mis pasos por lo que entré con tranquilidad, supuse que él me guiaría por el laberinto pues así era, al entrar comencé a caminar entre el laberinto y Mika apareció al lado mío- Esto es imprudente y lo sabes. Veré donde está la salida. -Mika salto colgándose de un muro y se asomó para encontrar la salida.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer]

Mensaje por Misaka Dom Nov 15, 2015 5:41 pm

Los demás posibles miembros ya han entrado en la caverna, perdiéndose de la vista. Cuando tu digimon se asoma, son los únicos aun sin entrar y dentro de la cueva, solo se ve total obscuridad, lo que es raro, pues es plena mañana y a través de los arrecifes de coral se debería de poder filtrar suficiente luz. Por si fuera poco, los pasajes en el interior se cruzan con otros generando un gran laberinto. En el interior extrañamente solo se escucha las goteras de agua típicas de las cavernas. De entrar se sentirán observados por algo terrible…

Aun entre toda la obscuridad, la vela que les han dado es suficiente como para alumbrar unos 3 metros a tu alrededor. Como si todo lo demás no fuera suficiente, tu digimon no será capaz de detectar el aroma de las demás personas que entraron (esto es algo opcional, si quiere, no lo mencione). La caverna parece un mundo en si misma….
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 2utm80i[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 103wyhk[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] 2gxec2e[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] Digivi37[Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Okinawa/Japon]Santa Exhumación [Misión de Keith Sorcerer]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.