Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Keith Sorcerer [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keith Sorcerer [ID]

Mensaje por Keith Sorcerer el Jue Abr 02, 2015 1:41 pm

Keith

Nombre: Keith Sorcerer

Edad: 19

Genero: Masculino

Rango: Digimon D-Cyber
________________________________________________
Personalidad]:
Es una persona cariñosa, curiosa, distraída y sobre todo descuidada, al menos lo es muchas veces. Tiende a tener problemas de torpeza con algunas cosas pero lo deja de lado pensando en positivo. No es para nada frágil en cuanto a personalidad, tiende a ser muy directo en algunas cosas y la sutileza no es del todo su fuerte. Intenta ser delicado al tratar con otras personas. Tiene mejor trato con los hombres que con las mujeres, pero los niños le encantan y son su debilidad. Nunca se pone del lado del mal o bien, generalmente esta de su propio lado y sigue su idealismo sin considerar si es el de un bando malvado o bueno haciéndolo propio. Que haga esto no significa que no sepa diferenciar el bien del mal, lo ve y sabe muy bien que está mal y que no. Su lengua puede ser ponzoñosa si se siente amenazado o atacado por otros. No muestra niveles de prepotencia pero tampoco le gustan mucho las personas que si son del tipo preponderante. Prácticamente tiene el carácter de una madre o al menos así aparenta muchas veces.

Apariencia física:
Su físico no es muy notable ya que siempre lleva un kimono. Es esbelto y delgado midiendo 1.83M, con una mirada siempre amable y una sonrisa entre amable y afilada. Puede hacerse pasar tranquilamente por una mujer ya que su aspecto se lo permite. Tiene ojos lila apagados tirando para el blanco tal y como son su cabello; largo hasta la cintura y lacio, pestañas y tez. Viste un kimono blanco y grueso con detalles negros, sobre este lleva un abrigo lila con detalles blancos.
_________________________________________________
Imágenes:




________________________________________________
Gustos

*Chocolates.
*Plantas de todo tipo, venenosas también.
*Tocar la flauta.
*Los animales.
*Viajar.
*Los digimon de la Luz y la Oscuridad.
*Dibujar y leer.

Disgustos

*Las personas que derrumban su idealismo.
*Que le digan que es directo.
*Las agujas.
*Las mujeres.
*Los tiburones.
_____________________________________________________
Digivice:


______________________________________________________
Propiedades del Digivice:

2° Línea: Son capaces de utilizar 2 líneas, estas se dividen desde el nivel novato. Se puede alternar entre ambas líneas a voluntad.



  • Se puede guardar al digimon en este Digivice
  • Permite escanear si el digimon posee el anticuerpo X
  • Si se agita el digivice una determinada cantidad de veces se potencia el ataque del digimon
  • Este digivice permite tener 2 líneas evolutivas con el mismo digimon
  • Al concentrar energía y estar en contacto con el digivice se pueden crear esferas de energía que agrandan la data que toquen y que pueden potenciar al digimon del usuario.


_______________________________________________________
Nivel Bebé:


Nombre: Popomon

Descripción: Un Digimon Baba que luce como una especie de planta. Es habil utilizando su cola, la cuál tiene aspecto de hoja y la mueve dando saltos poco a poco. Debido a que tiene una personalidad muy tímida, inmediatamente huirá si cualquier extraño se le aproxima, pero se dice que una vez que le da su confianza a alguien, se unirá a el de por vida. Cuando escapa de su oponente usa su ataque "Neblina de Cabello", dispersando los cabellos de su pelaje para crear una distracción.

Ataques:
Hair Myst: Dispersa los cabellos de su pelaje para crear una distracción y poder escapar.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Wanyamon


Descripción:  Un Digimon resultado de la fusión de los datos de pequeñas mascotas como perros y gatos. Ya que sus movimientos inesperados también son rápidos, es necesario tener cuidado para que no escape, pero llega a ser muy unido emocionalmente si muestra su cariño como una mascota.

Ataques:
Burbujas: el ataque conocido que poseen todos los bebes.

Una sonrisa: muerde con todas sus fuerzas a su rival.

Nivel Child / Rookie:


Nombre: Strabimon



Descripción: Un Digimon que se transformó en una forma mitad bestia, mitad hombre cuando la energía de Lobomon fue reducido a la mitad. Debido a que no ha perdido su "instinto de combate", a diferencia de su semejante mitad bestia, mitad hombre, Flamemon, tiene una cara feroz. Por esa razón, aunque tiene la apariencia de un Digimon Infantil, algunas veces se alborotará suficiente para estar fuera de control incluso para el adulto típico. Como con Flamon, aunque su potencia se redujo, parece que los Digimon de clase Adulto no son rivales para ellos.


Ataques:

Licht Nage: Rebana a sus enemigos con las garras de sus manos que irradian luz.

Licht Bein: Golpea a su enemigo velozmente como si fuese un rayo de luz

Nivel Adulto / Campeón 1:

Nombre: Lobomon



Descripción: Un Digimon que posee poder sobre la Luz que lleva el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. Las partes lavanda en todo su cuerpo son Amatista Santa, en la que la luz sagrada está contenida. Debido a la santa luz, la amatista conserva su extraordinaria dureza, siempre y cuando mantenga su espíritu justo, pero el segundo, en que un espíritu negativo surja en el poseedor, se vuelve quebradiza. Es el poseedor de un espíritu caballeresco que pone su vida en peligro por las cosas que cree, y odia la injusticia. Porque Lobomon es taciturno y realmente no le gusta ocuparse de los demás, a menudo se tiene la impresión de que es frío e insensible, pero en realidad es un guerrero de buen corazón. Sus movimientos especiales son la división del oponente en dos con sus espadas de luz "Licht Schwert" (Ganador de Luz), y del mismo modo, conectando sus dos "Licht Schwert" y luego cortando al oponente en muchos pedazos (Ganador Doble).

Ataques:

*Two Winner: Cruza sus espadas para liberar una esfera de luz con la energía que emana de ellas.

*Light Winner: Utiliza sus espadas "Licht Schwert" con las que tiene una gran habilidad para cortar a sus enemigos en dos o lanzar una ráfaga de luz.

*Light Ball: Dispara rayos laser del cañón de su brazo.

*Light Suit: Wolfmon se lanza hacia adelante y es consumido por una masa de energía de la luz, que toma la forma de una cabeza de lobo la cual muerde al enemigo.

Nivel Adulto / Campeón 2:

Nombre: Dobermon



Descripción: Un Digimon Cazador que era originalmente un Digimon Virus, pero fue convertido a un Vacuna por una mutación. Similar a Snimon, a pesar de ser llamado un Vacuna es un Digimon feroz que existe solamente para cazar Digimon Virus, y no puede ser controlado por un Tamer ordinario.

Ataques:
Grau Lärm: Lanza un ladrido como una ráfaga de viento que sella las habilidades de los oponentes.

Schwarz Strahl: Sus enormes garras destrozan todo lo que alcanzan.

Nivel Ultra / Perfecto 1:

Nombre: KendoGarurumon


Spoiler:

Descripción:

Un Digimon que posee poder sobre la luz, lleva el poder de uno de los Diez Guerreros  legendarios. Es capaz de moverse a una velocidad extremadamente alta, tal vez porque se descubrió en una red de comunicaciones ópticas, por lo que se desliza como una balas para acercarse al enemigo, y luego con sus garras y colmillos ataca bruscamente a los que considera malvados, sin perder aliento en una discusión. Es poseedor de un corazón recto como Garmr, que lucha con el dios de la guerra en Týr Ragnarok en la mitología nórdica, sus sentimientos de odio por el mal son más fuertes que los demás. A pesar de que nunca va a obedecer a aquellos cuyos corazones que son malvados, una vez que ha jurado su lealtad a alguien nunca lo traiciona.


Ataques:

*Solar Laser: Dispara un potente rayo láser de su boca.

*Speed Star: Carga a alta velocidad, se desgarra el oponente en pedazos con las cuchillas de las alas en su espalda.

Nivel Ultra / Perfecto 2:

Nombre: Cerberumon



Descripción:  Un Digimon Bestia Demonio llamado el "Perro Guardián del Infierno". Las garras de sus patas son bastante duras para rasgar fácilmente a través de las aleaciones de cromo Digizoid, si tienen una baja pureza. Además, su cuerpo está protegido por una dura cáscara viviente, que tiene la capacidad de reparar cualquier daño al instante en que incurre. Cada armadura sobre sus hombros posee sensibilidad, y son capaces de detectar al instante un ataque procedente de cualquier dirección, entonces informarán al organismo central de Cerberumon.


Ataques:

*HellFire: Desde su boca lanza una devastadora ráfaga de llamaradas verdes.

*Inferno Gate: Abre un portal para enviar al oponente al Área Oscura.

Nivel Ultimate / Mega 1:

Nombre: BeoWolfmon



Descripción:  Un Digimon que posee poder sobre la Luz que ha trascendido la leyenda heredando todo el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios y la adquisición de habilidades desconocidas. Es un guerrero fuerte, con armas, que posee tanto la ferocidad de una bestia y la inteligencia de un ser humano, y puede girar hacia abajo su gran espada de doble filo "Trinitat" con una sola mano. En la batalla, tranquilamente examina la situación y pelea sin calentarse, ya que considera el camino del guerrero, luchar por sus compañeros y desafiar a oponentes fuertes.

Ataques:

*Zweihänder: Con su sable de doble filo crea un enorme lobo de frías y luminosas llamas que ataca al oponente a velocidad infra lumínica y lo devasta todo a su paso.

*Licht Angriff: Abre su brazo izquierdo y dispara una ráfaga de misiles y un láser luminoso muy poderosos hacia su oponente para destruirlo completamente.

Trinität: Utiliza su Sable de doble filo ‘‘Trinität’’ para atacar al oponente

Nivel Ultimate / Mega 1:

Nombre: Anubismon




Descripción: Un Digimon Hombre Dios que cuida y vigila el Área Oscura. Constantemente examina el Área Oscura, a la cual los Digimon que fueron eliminados cuando terminó su vida útil, o cuando fueron derrotados en la batalla, en última instancia, transmite (y son transmitidos allí a pesar de los Digimon Tipo Ángel Caído y sus semejantes que lo habitan). En cuanto a los Digimon trasladados a la Área Oscura, si sus datos están mal, se les encarcela en la oscuridad eterna, pero si sus datos están bien, tiene la capacidad para restablecer de nuevo a un Digihuevo. Tiene un poder tan fuerte como para decidir el renacimiento de un Digimon, y además, tiene la función de juzgar al Mundo Digital.

Ataques:

*Ammemit: Convoca a una aterradora bestia demoníaca del inframundo que devora las DigiCores de los Digimon malvados.

*Pyramid Power: Dispara un rayo de luz que representa las formulas secretas egipcias y proyecta una pirámide de base cuadrada con la que encierra a su oponente

Cambio de Modo 1:

Nombre: AncientGarurumon



Descripción: Posee el atributo de "Luz", es uno de los Diez Guerreros Digimon que salvó al Mundo Digital Antiguo. Un último que sólo existía en el pasado distante, se le llama la "Bestia Suprema Resplandeciente". Las habilidades de AncientGarurumon pasaron más tarde a los "Digimon Bestia". Se dice que en la cruzada anterior, sobrevivió hasta el final junto a AncientGreymon, y sellaron a Lucemon. Sus movimientos especiales blandiendo sus dos Grandes Espadas con un brillo deslumbrante y cortar al oponente en pedazos (Mandoble Afilada), y detener completamente el movimiento de los electrones con super-aire frío en el cero absoluto y un súper rayo de luz (Cero Absoluto).[1]

Ataques:

*Absolute Zero: Genera un frío extremo que detiene por completo el movimiento de los electrones del cuerpo del enemigo y lo congela todo.

*Sharpness Claymore: Blande sus dos espadas con un brillo deslumbrante y corta al oponente en pedazos.

Cambio de Modo 2:

Nombre: AncientSphinxmon



Descripción: Posee el atributo de la "oscuridad", es uno de los Diez Guerreros Digimon que salvó al Antiguo Mundo Digital. Un Supremo que sólo existía en el pasado distante, se establece en el extremo opuesto a AncientGarurumon como un ser nacido de la oscuridad. Se rige por la destrucción y la aniquilación de todas las cosas existentes o vivientes, y es temido como la "Bestia Oscura Mortal".

Ataques:

*Necro Eclipse: Dispara rayos de sus ojos de rubí.

*Alas oscuras: Se alza sobre sus patas traseras y, tras recolectar energía oscura en su boca, vuelve a caer y la lanza la orbe oscura contra su enemigo.
______________________________________________________
Historia:

Todos estaban agitados al menos los sirvientes de la mansión, sabían que su misión era deshacerse del nuevo hijo que nacería del vientre de la ama de la casa también llamada Deanna. El padre de la criatura que nacería había cometido un error además de que la criatura llegaría con unas dos semanas de anticipación por lo que quizás nacería con algún problema y el hombre no precisaba de herederos así, por lo que cuando el bebé nació fue llevado por uno de los sirvientes y abandonado en un callejón oscuro de Ucrania; en medio de una tormenta, allí lloró y lloró hasta que un hombre de unos 25 años lo encontró adoptándolo para sí y su familia. Al principio el bebé fue creciendo y envidiando como su ‘‘madre’’ trataba más cariñosamente a sus dos hermanas, cantándoles para que no tengan miedo y estando con ellas toda la noche, mientras él con tan solo 4 añitos de edad se subía a una silla a apagar la luz y corría hacia la cama por miedo a ser consumido por las bestias que habitaban en el frío y oscuridad de esa morada.

Creció rápido llegando a 1.61 apenas a los 12 años, fue un niño bastante burlado mientras que sus padres no le ponían mucha atención y sus hermanas le hacían todo tipo de maldades, desde cambiar el champú por jabón, quemar los libros que conseguía trabajando en otras casas con tanto esmero, su vida eran los libros que podía salvar y las pinturas que eran reducidas  a cenizas por sus hermanas y desaparecían.

Al terminar la universidad o al menos durante este recibió muestras de su mala suerte siendo amenazado por varios de sus compañeros y más que nada por su apariencia física similar al de una mujer. Con lo ahorrado en su momento se mudó a Japón a una casa no tan humilde, donde por fin en su silencio lloró el hecho de poder leer un libro sin que se lo quemaran.

En su estadía muchas familias lo confundieron con una mujer descubriendo luego que era un hombre por lo que recibió atentados de familias Yakuzas algo que él veía como un sin sentido, tuvo algunos amigos luego de terminar la universidad y en el proceso aprendió no solo el arte de escribir y pintar sino también de cómo defenderse por sí solo. Siendo tal su paranoia de ser perseguido que colecciono armas como ballestas, katanas, estrellas y kunais ninjas dejándolos como adornos cuando dejó de ser amenazado.

Terminando la universidad a los 19 pues empezó y terminó lo más rápido posible su carrera en Artes y comenzó su carrera; la cual está en proceso, de literatura. Dejó de ser una persona perseguida y paso a ser más pacifico.
 
_____________________________________________________
Fobias

*Rabdofobia(Miedo a ser severamente castigado)
*Aicmofobia(Miedo a las agujas)

____________________
Armas o Posesiones[/b]
Collar de su familia:


Un collar que heredo(No tiene mucho misterio)
____________________

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Kamisama Hajimemashita

Nombre original: Suirou

Pagina: Wikimon


¡¡¡CUIDADO CON LOS ZOMBIES!!!
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith Sorcerer [ID]

Mensaje por Zayyn el Jue Abr 02, 2015 2:36 pm

Bienvenido, tu ficha esta perfecta, pero falta algo importante de las normas para que pueda ser aceptada.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Keith Sorcerer [ID]

Mensaje por Keith Sorcerer el Jue Abr 02, 2015 2:48 pm

Listo^^
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
19

Edad User :
18

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith Sorcerer [ID]

Mensaje por Zayyn el Jue Abr 02, 2015 2:55 pm



¡No olvides pasarte por el Registro de avatar!


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Keith Sorcerer [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.