Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Estamos en... ¿Japón? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Estamos en... ¿Japón? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Estamos en... ¿Japón? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Estamos en... ¿Japón? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Estamos en... ¿Japón? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Estamos en... ¿Japón? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Estamos en... ¿Japón? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Estamos en... ¿Japón? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Estamos en... ¿Japón? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Estamos en... ¿Japón? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Estamos en... ¿Japón? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Estamos en... ¿Japón? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Estamos en... ¿Japón? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Estamos en... ¿Japón? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Estamos en... ¿Japón?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 8:47 pm

Al parecer el portal nos había trasladado a Japón a excepción de Patamon que había logrado evitar ser succionado por el portal. -¿Como es que hemos llegado a Japón?- Dije un tanto confundida mientras miraba a todas las direcciones posibles. -Y donde esta Patamon, no lo veo por ningún lado...
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 8:52 pm

Por suerte, esta vez pude caer de pie limpiamente; mire a mi alrededor y me di cuenta de que estábamos en Japón, lo que era perfecto para mi

-de seguro el no fue absorbido por el portal, Mei, no te preocupes, Patamon estará bien... aunque en estos momentos el digimundo este siendo atacado por un extraño virus...- le sonreí para así tranquilizarla
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 9:00 pm

Al escuchar las palabras de Misaki me tranquilice un poco aunque no mucho al oír que en el Digimundo habitaba este extraño virus. -Entonces el virus es el responsable de la decoloración del Digimundo y de los pobres Digieggs?- Me sentía un poco triste por los pobres Digimons que lastimosamente eran contagiados del virus y atacan sin razón.

Poco después cambien mi cara de tristeza por una alegre y sonriente. -Em... Misaki y cual es tu compañero Digimon?- Le pregunta un tanto curiosa de saber la respuesta.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 9:12 pm

-espera un segundo, ahora te la presento...- de mi bolsa saque un celular, que en realidad era mi Digivice -vamos Elyzium, sal por favor...- lo agite levemente

-...- del Digivice salió dando un salto un Salamon, que apenas si me vio, se salto a mi brazos ¿Qué ocurre Shokuhou?- bostezo demostrando que apenas se había despertado

-quería presentarte a Mei, ¿puedes creer que tenemos el mismo apellido?- le pregunte sonriente haciendo una de mis poses al estilo mohou-shoujo -esta Salamon es mi compañera, se llama Elyzium, vamos saludo...-

-mucho gusto Misaki 2- dijo mirándola despectivamente -¿quien es tu digimon?- le cuestiono sin mucho interes
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Sáb Jul 12, 2014 9:25 pm

Luego de caminar desde muchas ciudades, pase por Tokio una ciudad algo peculiar y bastante popular, Y por que no conocerla pero claro primero decidi pasar por el parque ya que me gustaba mucho la naturaleza y el contacto con esta, ignorando al mundo ya que tenia unos Auriculares puestos y caminaba con los ojos cerrados, choque con una chica rubia algo conocida.

Disculpa...Un segundo Misaki !-Dije algo sorprendido de encontrarme algun conocido por alguno de estos nuevos lugares.-Tiempo sin verte-Dije con una sonrisa sin percatarme de que habia alguien mas con ella.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 9:34 pm

Al ver a la Salamon le sonreí levemente. -Yo no tengo un compañero Digimon, yo poseo uno de los Digi Spi...- Fui interrumpida por un chico de cabellos negros que tropezó con Misaki y por alguna razón ya se conocían con anterioridad. -Quien es el Misaki?
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 9:39 pm

-¡Raven-san!- no pude evitar alegrarme y abrazarlo, justo en ese momento Elyzium regreso a su Digivice, pues no quería meterme en problemas igual que la ultimas que hizo una rabieta -permítanme presentarlos, Mei-chan, el es conocido mío, se llama Raven- me colgué del brazo de Raven -Raven-san, ella es una nueva amiga mía, se llama Mei, no vas a creerlo, pero tenemos el mismo apellido- se pinto una gran sonrisa en mi rostro
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Sáb Jul 12, 2014 9:44 pm

Voltee mi mirada, al parecer estorbaba entre ambas chicas y pude notar que Misaki me dio un abrazo lo cual me sonrojo levemente suspirando profundamente observando a la chica de piel palida, algo extraña pero cada quien con sus gustos.

-Un gusto Mei Misaki-Dije con una pequeña sonrisa extendiendo mi mano hacia ella mientras seguia sonando la musica de los auriculares observandole a los ojos pude notar que ella usaba un parche, extraño quizas tuvo un accidente o algo.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 9:52 pm

Estreche la mano del chico que al parecer se llamaba "Raven", no pude evitar reír un poco al ver el sonrojo del chico cuando este fue abrazado por Shokuhou. -Mucho gusto Raven-. Luego de soltar su mano hice una leve reverencia ante el chico de cabellos negros. -Y que te trae por aquí Raven?- Lo mire a los ojos esperando una respuesta de el.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 10:00 pm

-Raven-san, yo también quiero saber, ¿Qué es lo que te trae por aquí?- me aleje de él, para ahora abrazar a Mei -se sonroja fácilmente ¿verdad?- susurre en el oído de Mei -por cierto Mei-chan, no quiero ser grosera ni insidiosa, pero... ¿por que usas un parche? discúlpame de antemano si pregunte algo que no debía- le dedique una de mis clásicas sonrisas sin dejar de abrazarla
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Sáb Jul 12, 2014 10:07 pm

Suspire tratando de ocultar la verguenza, pero me recordaron por que habia venido. Un mensaje habia llegado a mi digivice de manera desconocida, quizas era DATS Para investigar un flujo de energia extraño aqui.

-Solo vine de paseo.. nunca conoci esta ciudad-Dije con una sonrisa picara metiendo mis manos en el bolsillo en la cual agarraba el digivice con la derecha por si algo pasaba.-Y ¿Ustedes?-Pregunte con algo de curiosidad hacia ambas chicas.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 10:18 pm

Al escuchar el susurro de Shokuhou reí un poco y luego oir la pregunta que ella me hizo respecto a mi parche. -Uso este parche por algo que me ocurrió en mi ojo izquierdo, pero no puedo revelar mas sobre el-. Dije tratando de evitar mas preguntas sobre mi ojo. -Nosotras fuimos trasladadas desde el Digimundo hasta aquí de forma forzada-. Dije mientras me apartaba el cabello del rostro ya que a cada rato se me deslizaba.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 10:24 pm

-hmm... entiendo...- no quede conforme con su respuesta, sin embargo me di cuenta que no quería decir mas sobre el tema -yo desde que nací, en lugar de iris, tengo estrellas, ¿lo vez?- me acerque, quizás demasiado a su rostro sin borra mi sonrisa
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Sáb Jul 12, 2014 10:43 pm

Ellas vinieron del digimundo y al parecer forzadamente, alguien no queria que estuvieran alli algo raro a mi parecer pero que se podia hacer, observe que ella hablaban y suspire al notarlo sobrava asi que me estire hacia arriba un poco sacando las manos de mi bolsillo sonando algunos huesos.

-Uff..-Dije al sentir mis huesos sonar lo cual era algo liberador pero a la vez malo ya que podria lastimarme, para luego volver a ver a ambas chicas.-..Por lo que veo ..Tu eres tamer pero no puedo ver tu digimon.. Mei-Dije refiriendome a la chica del parche algo extraño, quizas era como nosotros.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 10:49 pm

Vi las estrellas de Shokuhou y sonreí ya que al parecer no era la única con un "defecto" al nacer. Luego escuche a Raven preguntarme por mi compañero Digimon pero ya que yo era poseedora de un Digi Spirit no contaba con uno como los demás Tamers. -Yo no tengo un compañero Digimon ya que yo poseo uno de los Digi Spirit-. Dije aclarando las dudas de ambos ya que era lo que mas les interesaba saber ademas de lo que habia bajo mi parche.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 10:55 pm

-¡aaah! nunca había conocido a un tamer de Digi-Spirit- me emocione al escuchar sus palabras, alejándome de su rostro -mi hermano mayor me conto sobre ustedes, siempre quise conocer a uno, ¿puedo ver tu Digivice?- no podía creerlo, pues solo había conocido a tamer D-cyber y d-ark, para mi era la primera ves que me topaba con alguien que pudiera usar Digi-Spirit -¿cuantos Digi-Spirit tienes?- pregunte curiosa
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Sáb Jul 12, 2014 11:02 pm

Un Digispirit? extraño nunca habia escuchado de ellos y menos fueron mencionados en el videojuegos, asi que decidi acercarmeles un poco para ver si podia enseñarnos alguno de esos y claro su digivice.

-Yo tambien quisiera ver..si no molesta-Dije con una sonrisa picara hacia Mei, para ver su reacción y la reacción de Misaki ante la nueva personalidad que tenia con ellas, pero claro no devia sobrepasarme era una conocida nada mas.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 11:10 pm

-No veo ningún problema si se los muestro-. Dije mientras sacaba de mi bolsillo mi Digivice.

Estamos en... ¿Japón? Zoe_DTector

-Este es mi D-Scan, pero aun no tengo ningún Digi-Spirit alguno y por esa razón andaba en el Mundo Digital, estaba buscándolo-. Dije mientras miraba la pantalla de mi Digivice la cual no mostraba reacción alguna.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 11:19 pm

-ya veo... lastima que fuimos arrastradas de vuelta al mundo humano...- me quede por unos segundos pensando -quizás, donde encontraste o donde obtuviste tu D-scaner, esté tu Digi-Spirit humano... quiero decir, mi hermano daría esa hipótesis-

Pase por alto la "nueva" actitud de Raven, pero después de meditarlo unos segundos, decidí seguirle el juego, colgándome de su cuello y mirándolo directamente a los ojos -¿que te ocurre ahora Raven-san? con ese cambio de actitud tan repentino... debo decirte que me gusta mas tu verdadera actitud...- le sonreí abiertamente
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Sáb Jul 12, 2014 11:27 pm

Misaki noto mi "actitud" nueva, lo cual solte una risa observandola, para luego observar el Digivice, parecia muerto ya que no daba ninguna reacción nisiquiera se encendia lo cual me hizo pensar que solo funcionaba con ese digi-spirit.-..Solo estoy siendo yo.. tranquila..y Mei por que despues vamos a buscar ese tal Digi-spirit el cual podria hacer funcionar tu digivice, ¿Que le parece mi idea?-Pregunte a Mei tratando de que misaki no arruinara lo nervioso que estaba al estar tan cerca de dos chicas.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 11:35 pm

Asentí a las propuestas de ambos ya que sonaban prometedoras. -Me parece bien pero... Por donde deberíamos buscar primero-. Miraba a todas partes buscando algún lugar en especifico. -Que les parece si nos separamos, así podremos encontrarlo mas rápido-. Les propuse a ambos, tal vez estarían de acuerdo conmigo.

Por otro lado Mei ya había notado el cambio de "actitud" de Raven, por lo que decidió seguir con el juego sin decirle a este para hasta donde llegaría.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 11:42 pm

-¿separarnos?- suspire desanimada soltando a Raven, era verdad que cubriríamos mas terreno, pero ni Raven ni yo encontraríamos el Digi-Spirit aun que lo tuviéramos frente a nosotros, pues lo único que lo reconocía era el D-scan de Mei -Mei-chan, esa seria una buena idea, sino fuera por el echo de tu Digivice es lo único que puede localizar tu Digi-Spirit, por tanto el mejor lugar para encontrarlo, seria, como ya dije el mismo o en las áreas circundante de donde encontraste tu D-scan- explique sonriente
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Sáb Jul 12, 2014 11:54 pm

Separarnos seria una buena idea, pero como habia dicho misaki el digivice de Mei era lo unico que podia dar una señal de done estaba o sabria como seria quizas reaccionaria a el al encontrarlo, no lo sabia que pasaria Asi que dije.-Seria bueno separarnos pero como dice Misaki tu digivice es lo unico que nos daria una pista de donde esta ese Digi-spirit-.Dije de una forma algo indirecta guiñandole el ojo a Mei. Claro aun nervioso empezaba a sudar.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Dom Jul 13, 2014 12:00 am

-Creo que tienen razón, entonces que les parece buscar por allá-. Señale hacia una un lugar lleno de arboles parecido a un bosque. -Seria un buen comienzo para nuestra búsqueda no les parece?

Luego mire a Raven y pude notar como me guiñaba el ojo, no tuve mas remedio que sonreír y continuar con el "juego".
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Dom Jul 13, 2014 12:07 am

Me comenzaba a sentir como el mal tercio, lo que no me gustaba en lo absoluto, pero como siempre me mantenía sonriendo y haciendo parecer que veía el mundo de color de rosa, pues lo mas imperioso en este momento, al menos desde mi punto de vista era encontrar el Digi-Spirit de Mei

-buena idea Mei-chan- decidí jugar un poco con la situación y me colgué del brazo de Mei -¿sabes Mei-chan? puedes usar tu D-scanner como brújula, si estamos cerca del Digi-Spirit, reaccionara inmediatamente- explique mientras apretaba un poco mi cuerpo contra el de Mei
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Dom Jul 13, 2014 12:13 am

Al parecer Misaki habai entendido la indirecta y se apartaron ambas hacia los arboles que habia, asi que me retire hacia unos arbutos algo lejos de donde nos habiamos encontrado. Para relajarme me coloque los auriculares tratando de buscar en los arbustos pero al ser muy espesos no se podia ver nada a simple vista.

-Como seran.-Dije cuando mi digivice empezo a sonar tan fuerte que pude escucharlo con auriculares y todo, lo saque observando a Bearmon haciendo un gesto de risa mientras que colocaba una cara de malhumor guardandolo de nuevo en el bolsillo.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Dom Jul 13, 2014 12:35 am

Al sentir la cercanía de Misaki sonreí un poco sonrojada y tal como ella dijo, use mi D-Scan como brújula para encontrar mi Digi-Spirit. -Donde podrá estar-. Mire mi Digivice pero este no mostraba ninguna reacción por lo que debíamos seguir buscando.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Dom Jul 13, 2014 12:45 am

Era extraño, el Digivice no mostraba señal alguna de querer funcionar, me nació la duda de si estaba fallando, estábamos buscando en un lugar equivocado o si necesitaba, Mei estar en alguna clase de peligro latente

-Mei-chan... quizás estamos buscando en el lugar incorrecto... o tal vez... ya lo tengas, pero lo que hace falta es que "estés en peligro" para que se active...- deduje sin soltarla
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Dom Jul 13, 2014 12:50 am

Seguia buscando pero era imposible, hasta que termine de revisarlos no habia nada solo una pequeña familia de gatos abandonados, senti lastima pero no podia hacer nada por ellos lo cual me dio un poco de impotencia.-Oigan chicas ! donde estan!-Preguntaba algo alto ya que no podia escucharme por escuchar la musica que salia de los auriculares, y claro no sabia el ruido que hacia alrededor de donde estaba.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Dom Jul 13, 2014 5:50 am

Shokuhou me dijo que tal vez ya tenia el Digi-Spirit dentro del Digivice pero este no mostraba reacción alguna, también dijo que de pronto yo debería "estar en peligro" para poder Digievolucionar.

-Tal vez tengas razón Shokuhou pero porque el Digivice no funciona?- Dije inclinando un poco la cabeza. Poco después Raven nos llamo con un tono bastante algo, no sabia la razón de porque gritaba pero deduje que lo había encontrado, agarre a Shokuhou del brazo y empece a correr en dirección a donde se encontraba Raven. -¿¡Que paso lo encontraste!?- Dije algo agitada ya que habíamos corrido bastante para llegar donde Raven se encontraba.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Dom Jul 13, 2014 2:50 pm

Me asusto un poco el tono alto de Raven, y mas aun cuando Mei me llevo corriendo tomada de mi brazo hasta donde el se encontraba, para terminar llevarme una sorpresa aun mayor, al ver entre unos arbustos una pequeña familia de gatos, lo cuales parecían haber sido abandonados dentro de una caja

-¡waaah! que lindos- dije al tiempo que levantaba la caja -tenemos que conseguirles comida, también casa... mejor llevarlos a un veterinario- me quede maravilla viéndolos -de seguro en un veterinario los cuidaran y les conseguirán casa...-

Un sentimiento de nostalgia me invadió, debido a lo que yo había vivido antes de obtener mi "libertad" y conocer a mi hermano y a los demás tamer y digimon...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Miér Jul 16, 2014 8:52 am

Ellas estaban algo lejos, pero no tanto asi que me acerque un a los gatitos cuando ambas llegaron, al parecer Mei creia que habia encontrado el digi-sipirit mas esa no fue mi suerte, notando que a Misaki le gustaron los gatos los deje con ella un momento mientras me acercaba a Mei.-No..disculpa pense que ustedes lo habian encontrado-.Dije con una pequeña gota, mas al observar de nuevo a los gatos los señale.-Las llame por ellos.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Miér Jul 16, 2014 7:57 pm

Miro a los gatitos para luego agarrar a uno de ellos y acariciarlo, este empezó a ronronear mientras lo frotaba el mentón.

-Que gatito tan tierno-. Dije mientras el gatito se me subía por la blusa hasta llegar a mi cabeza, al verlo hacer tal cosa hizo que soltara una leve risa ya que me causaba cosquillas sus pequeñas uñas. -Creo que me quedare con este lindo gatito-. Lo baje de mi cabeza para luego agarrarlo entre mis brazos.

-Seguiré buscando mi Digi-Spi...- Fui interrunpida por una gran explosión no muy lejos de nosotros, dicha explosión hizo que los gatitos se asustaran y empezaran a llorar de miedo. Mi gatito se acurruco entre mis brazos para esconderse. -¿Que fue esa explosión?
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Miér Jul 16, 2014 8:51 pm

El ruido de la explosión me tomo por sorpresa y mas aun el llorar de los pequeños gatos, haciéndome recordar un sin fin de imágenes que creía olvidadas. El vibrar de mi Digivice me devolvió los pies a la tierra y automáticamente mis ojos trataron de ubicar el origen de la explosión

-no lo se Mei-chan, pero se escucho bastante cerca de este sitio...- a alguna calles divisé una columna de humo -¡por allá!- señale la columna de humo para que los demás la vieran. Saque mi Digivice y de este salió Elyzium (Salamon)

-es un digimon, Shokuhou, ¡estoy segura!- afirmo gruñendo hacia donde se encontraba el humo
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Sáb Jul 19, 2014 11:03 pm

Mei habia agarrado uno de los gatitos lo cual me parecio tierno, le hacia muecas para que riera observando a los otros gatitos, al escuchar la explosión mis oidos empezaron a sonar un sonido insoportable lo cual me agache tratando de que desapareciera, al cabo de unos segundos volvi a escuchar observando que Misaki iba hacia la explosión, en eso saque mi digivice haciendo aparecer a Bearmon corriendo aun lado mio.-Empezemos la batalla !-.Dije en lo que aclaraba la mente haciendo aparecer una pequeña esfera la cual se fue hacia Bearmon haciendolo evolucionar a un gran Leon Humano.-Espero y sea facil de derrotar..-.Susurraba a mi mismo esperando a que se disolviera el humo.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Dom Jul 20, 2014 6:48 am

-¿Batalla, como sabes si es un Digimon?-Dije algo dudosa ya que la causa de la explosión pudo ocasionarla cualquier cosa.-No creo que pueda ser un Di...-Fui interrumpida por la presencia de un Digimon el cual se trataba de Cerberusmon.

Cerberusmon: ¡¡Donde esta el Digi-Spirit, se que esta en este lugar!- Gritaba este mirando a todas las direcciones tratando de buscarlo.

-¿D-Digispirit?-Dije algo sorprendida ya que mi Digispirit si se encontraba en el mundo humano lo cual hizo que ese Cerberusmon viniera a este por el.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Dom Jul 20, 2014 3:22 pm

En cuanto se disperso el humo, pudimos ver a un Cerberusmon el cual buscaba desesperadamente el Digi-Spirit de Mei. No tenia ni idea de porque lo buscaba, pero no podía permitirle hacerse con el; aun así la idea de pelear contra el me desagradaba mucho

-Shokuhou, rápido, dime que hacer- se comenzaba a exasperar

-no tenemos opción ¿heh...? (bueno, quería saber como se vería Elyzium al digievolucionar)- materialice una esfera de energía y este se dirigió a Salamon, transformándola a un gato blanco

-....- se quedo en silencio unos segundos para después correr hacia un automóvil que estaba aparcado -¡One Two Neko Punch!- lanzo a volar el auto de un fuerte puñetazo hacia el Cerberusmon, por mi parte lance una esfera de energía a este para agrandarlo

-¿quien se atreve...?- logró decir después de ser arrollado por el auto y después clavar su mirada en nosotras -¡¡ustedes...!!- gruñó furioso reduciendo el auto a chatarra metálica

Me di cuenta que por su nivel, nos daría bastante batalla, y por lo mismo, aun que fuéramos 2 contra uno, seria peligroso para nosotros -Mei-chan, enfócate en buscar tu Digi-Spirit, Raven-san y yo, distraeremos al Cerberusmon- dije diligentemente sin quitarle la mirada de encima al Cerberusmon
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Mar Jul 22, 2014 1:15 pm

Un digimon aparecio de la nada, buscando el digi-spirit y nuestro deber era poder encontrarlo antes que el, pero claro la que debia era mei mientras que nosotros lo distraieramos, Pense en varias estrategias pero Misaki dio el primer paso lo cual hizo que se enfocara en nosotros, mala jugada pero a la vez buena ya que podria utilizar los elementos cercanos, pude observar un elemento un Pozte de luz facil de usar pero dificil para mover asi que lanze una mirada a Leomon para que fuera tras el mientras que cargaba una esfera de energia.-Vamos..se que puedo-.Me susurraba a mi mismo haciendo aparecer la esfera lanzandola con algo de lentitud hacia el pozte el lo cual Leomon sacaba su cuchillo haciendole un corte para que este cayera en lo que toco la esfera el pozte se expandio un poco mas.-Bien, Ahora Leomon sabes que hacer-.Dije señalando el poste, Leomon tomo espacio en lo que salio corriendo levatando el poste con un pie girando rapidamente dandole una patada enviandolo hacia Cerberusmon.-Hasaigeri!..
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Mar Jul 22, 2014 5:36 pm

Asentí a las palabras de Shokuhou e intente correr pero el Cerberusmon me lo impido con su ataque.

Cerberusmon: ¡Fuego Infernal!-Este expulso llamas de color verdes desde su hocico impidiéndome el paso.

No obstante Cerberusmon fue impactado por un coche y un poste de luz de gran tamaño haciendo que este perdiera equilibrio y saliera volando y chocando con un par de arboles.

-Estas llamas no me dejan avanzar.-Dije mientras buscaba alguna grieta entre las llamas ocasionadas por Cerberusmon.

Cerberusmon se levanto muy furioso y aferro su mirada en los humanos y Digimons que lo habían atacado, este empezó a acumular fuego de color verde en su hocico para luego expulsarlo contra estos.

Cerberusmon: ¡¡Fuego Infernal!!-El Digimon Can expulso las llamas dirigiendolas hacia los dos humanos incluyendo a sus camaradas Digimons.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Mar Jul 22, 2014 8:13 pm

El Cerberusmon nos ataco con su "Fuego Infernal" sin preocuparse ni un poco de lastimarnos tanto a nosotros como a nuestros digimon por lo que la mejor solución que encontramos Elyzium y yo, fue usar nuevamente los objetos a nuestro alrededor

-One Two Neko Punch- golpeo el suelo, y el pavimento frente a ella se levanto y justo en ese momento lance una esfera de energía a este, agrandándolo, logrando de esta forma crear un escudo que nos protegió de las llamas del Cerberusmon

Al ver como se proyectaban las flamas del Cerberusmon en contra del muro, tuve una idea, pero tuve que desecharla al recordar lo mal que nos fue a Raven y a mi, en nuestro ultimo combate juntos; terminando por escoger mi segunda opción estratégica

Fue suficiente con mirar a los ojos a Elyzium para que ella supiera que hacer; ambas corrimos hacia una lateral del muro. Con algo de esfuerzo le quite los espejos retrovisores a algunos autos y los lance por sobre el Cerberusmon agrandándolos con esferas de energía

-¡¡Cat Laser!!- en lugar de disparar los rayos de energia roja de sus ojos al Cerberusmon, arremetio contra los espejos barias veces, al reflejarse en los espejos crearon una lluvia de rayos de energia en contra del Cerberusmon
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Raven Kazami Miér Jul 23, 2014 7:40 pm

La situación empezaba a mejorar para nosotros, pero quizas algo en mi no queria seguir luchando observando el ataque que hizo hacia ambos levante un pedazo de trozo de piedra que habia y le coloque una esfera haciendo que este se fundiera evitando que el ataque me quemara, por lo tanto Leomon lanzo un Jūouken eliminando las llamas enfrente de el haciendo que estas ni le tocaran un pelo.-..Necesito tranquilidad..-.Dije pensando por unos momentos mientras escuchaba los ruidos, el alrededor algo caotico, yo necesitaba páz aunque esto no seguia mis principios.-Disculpa Misaki..debo irme-.Dije sin mas en lo que Leomon da un ultimo giro cargando suficiente energia lanzando otro Jūouken Hacia el Cerberusmon.

PD: Perdon por dejarlas sola x,x pero me ausentare unas cuantas semanas y solo me conectare un dia y no lo suficiente para un post.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Miér Jul 23, 2014 8:34 pm

El Cerberusmon noto como su ataque fue detenido por esa humana y no obstante pudo ver que un ataque era dirigido a este, rápidamente Cerberusmon dio un salto hacia su costado para evitar se golpeado.

Cerberusmon: ¡Malditos mocosos, como se atreven a enfrentar la ira de Cerberusmon!-Dijo el Digimon Virus con un tono fuerte y agresivo, como si nos fuera a comer con sus palabras. Mientras intentaba escapar pude oír a Raven decir que se iba, al instante pensé que nos dejaría solas por miedo pero luego pensé de que tal vez debía irse por una urgencia.

-P-Pero Rav...-Fui interrumpida por un rugido de Cerberusmon, sin mas el Digimon Virus lanzo de nuevo su "Fuego Infernal" pero esta vez fue hacia mi donde lo lanzo, por un segundo quede paralizada pero reaccione rápidamente evadiendo el ataque. Las llamas de Cerberusmon impactaron con un gran árbol que se encontraba en aquel lugar haciendo que este se empezara a envolver en llamas y estas empezaban a cambiar a azul, no obstante mi Digivice sale flotando desde mi bolsillo empezando a emanar una luz dirigiéndose al árbol que se encontraba en llamas. Empece a caminar en dirección al árbol, no se porque pero mi instinto me decía que lo hiciera, Cerberusmon sintió la presencia del Digispirit que provenía del interior del gran árbol, este corrió hacia el pero en el momento de entrar no pudo hacerlo ya que este no pudo resistir su calor ademas de que lo estaban quemando.

Por otro lado me se acerque a las llamas y sin dudarlo dos veces introduje mi mano en este y no me quemaba ni nada, entre por completo mirando fijamente la extraña figura que se encontraba allí, mi Digivice absorbió la figura que parecía ser mi Digispirit y sin mas en mi mano se formo un Digi-Code, pase mi Digivice pronunciando unas palabras.

-¡Espíritu Digital Digievolucion!-Tras decir aquellas palabras una columna de datos me rodeo, y dos paredes de datos se fusionaron conmigo en un Digimon llamado: GumiHomon. Salte al frente de Cerberusmon aterrizando con una danza con mi lanza.

Off:
apariencia:
Nivel: Espíritu humano.
Familia: Nature Spirits, Nightmare soldiers
Tipo: Gumiho (espíritu de zorro con forma de mujer)
Atributo: Libre
Descripción: Una guerrera digital bastante traviesa y curiosa, tanto que en ocasiones parece que no va a cumplir con sus obligaciones. Se muestra torpe y algo corta de entendederas, pero no es más que su sistema de batalla, puesto que es tan astuta como el animal que representa, y sobre todo muy ágil.
Es un maestro del combate con lanza, así como lanzando patadas. Sin embargo, aún no es capaz de controlar las llamas espirituales que usan estas criaturas ni tampoco el humo derivado de ellas. Por ello porta la lanza (hecha de chrome normal de pureza baja), puesto que con ella es capaz de focalizar sus poderes en un punto y poder atacar de manera efectiva (Si le arrebatan la lanza, todos los ataques que impliquen llamas o humo no pueden ser realizados)
Su nombre proviene de la mitología Koreana, donde espíritus de zorros adoptaban la forma de hermosas jóvenes que engañaban a los hombres para comerse sus hígados o corazones (depende de la leyenda)
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Miér Jul 23, 2014 8:51 pm

De un momento a otro, Mei había conseguido su digi-spirit y había digievolucionado en este; supere la conmoción que me había quedado al ver que Raven se retiraba del lugar tan rápidamente y aprovechando que el Cerberusmon estaba distraído y en llamas, Elyzium lo ataco con su -¡¡Cat Laser!!- en la cabeza, para así tratar de noquearlo o al menos distraerlo aun mas para que Mei en su forma de GumiHomon, lo atacara y terminaramos con esta pelea de una vez
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Miér Jul 23, 2014 9:29 pm

Cerberusmon se levanto molesto de que le hubieran arrebatado "su Digispirit" y sobretodo de haber recibido el ataque de aquella Salamon. Dije mientras empuñe mi lanza apuntando con esta a Cerberusmon.

-Llego la hora de tu derrota.-Dije dando un salto para luego efectuar mi ataque para poder acabar con todo de una vez por todas.-¡Lanza Ráfaga!-Empece a mover mi lanza con una gran rapidez realizando un combo de ataque hacia el Cerberusmon.

Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Miér Jul 23, 2014 10:14 pm

GumiHomon lanzo un ataque tras otro con su lanza en contra del Cerberusmon, Gatomon se coloco en la retaguardia del digimon enemigo y uso su -¡One Two Neko Punch!- contra el suelo con toda su fuerza, logrando abrir un boquete en el suelo, dejando al Cerberusmon atrapado en el pavimento
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Jue Jul 24, 2014 4:53 pm

Ya con Cerberusmon atrapado en el pavimento sin poder huir, hice una especie de danza con mi lanza para luego efectuar mi ataque.

-¡Lanza Ardiente!-Mi lanza se envuelve en llamas, esta la lanza a una gran velocidad perforando el cuerpo de Cerberusmon.

No obstante, Cerberusmon es rodeado por un Digi-Code dando a entender que ya había sido derrotado. Saque mi Digivice mientras me acercaba al Digimon Virus.

-Prepárate para ser purificado por este Digivice, ¡Digi-Code captura!-Pase mi D-Scan por el Digi-Code absorbiendo por completo todo sus datos en el interior del dispositivo. Al finalizar solo quedo un Digiegg el cual se transporto al Mundo Digital donde pertenece realmente.

Volví a mi forma humana y cuando lo hice no recordaba nada de lo ocurrido, me acerque a Shokuhou pidiéndole explicaciones de que había pasado con el Cerberusmon y porque todo había vuelto a la normalidad.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Jue Jul 24, 2014 6:23 pm

Me quede sin palabras al ver como Mei en su forma digimon continuo atacando al Cerberusmon pese a que este estaba por completo indefenso atrapado en el pavimento, y mi asombro fue mayor cuando esta regreso a su forma humana y no recordaba nada de lo que había sucedido, me recordó un poco al Guilmon de Misaka, por lo que pude superar fácilmente el asombro que tenia

Le explique lo sucedido y como ella le había dado el golpe final al Cerberusmon y luego de esto como capturó el Digi-code del mismo, para después preguntarle -no dudo de ti Mei... ¿pero de verdad no recuerdas nada...?-

-¡no nos mientas Humana!- la amenazo con sus garras, Gatomon, para después saltar a mi espalada y mirar feo a Mei
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Jue Jul 24, 2014 7:37 pm

-No, no recuerdo nad...-Fui interrumpida por Gatomon que al parecer creía que estaba mintiendo, esta me miraba feo como si desconfiara de mi.-Pero si no estoy mintiendo.-Les aclare a ambas para que no saliéramos peleando bobamente.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Jue Jul 24, 2014 8:25 pm

-te pido que la disculpes Mei- le di un leve coscorrón en la cabeza a Gatomon -Elyzium es extremadamente desconfiada- explique con una sonrisa en mi rostro -no te preocupes, con el tiempo te agarrara confianza-

-¡nunca!!- le enseño la lengua a Mei -¡hmpf!- sufrió una degradación y regreso a ser un salamon para después entrar al Digivice

-será mejor que nos movamos a otra parte, así evitarnos explicaciones y preguntas tontas- recogí la caja con los gatos y después tome de la mano a Mei para proceder a correr lejos de la zona donde habíamos peleado
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? VXpVqTEstamos en... ¿Japón? Termin30Estamos en... ¿Japón? 2utm80iEstamos en... ¿Japón? 103wyhkEstamos en... ¿Japón? 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Jue Jul 24, 2014 9:01 pm

Shokuhou me llevo a otro lugar, al detenernos sostuve al gatito que tenia pensado llevarme a casa, este se aferro suavemente en mi como si me estuviera abrazando.

-Que tierno eres, quieres venir a casa conmigo.-Le pregunte aunque sabia que no me iba a responder, pero siempre soy así con los animales.-¿Y porque me has traído aquí Shokuhou?
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.