Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador?

Mensaje por Vendetta Miér Abr 15, 2015 8:00 pm

En las oscuras calles de una Londres moderna, los jóvenes circulan libremente bajo el amparo de la noche iluminada por la mano del hombre. Los distintos antros nocturnos son centros llamativos para estas criaturas, tanto así que muchos especímenes tienden a visitarlos sin compañía alguna... un grave error por donde se le mire...

¿Acaso olvidaron que por esas mismas calles por las que transitan, hacía menos de 200 años, una mente desquiciada había hecho lo que muchos consideran un pecado?

Una tierna muchacha de no más de 20 años de edad claramente no recordaba esto...

Transitaba por una calle apenas iluminada, estaba algo ebria y por ende no poseía todas sus capacidades cognitivas. En su cabeza circulaba que había tenido una noche increíble, y que por suerte no su regreso a casa era tranquilo por que no se había topado con ningún alma hacía minutos. - Dios, no puedo esperar a llegar a mi departamento. - Dijo hiperextendiendo la cabeza. - Las plantas de los pies me están matando, y no debí beber tanto alcohol... -

- Si, no debiste... - De pronto una silueta negra salió de un callejón negro. Estaba vestido con un largo abrigo negro de cuero, unos guantes del mismo material pero tan opuestos en su color que sobresalían del conjunto, sobre la cabeza llevaba un atemporal sombrero del siglo XVII, pero lo más llamativo de todo era una extraña mascara de color blanco con detalles faciales de color negro.

- ¿eh? - La muchacha se detuvo y lo intentó mirar. - ¿Vienes de una fiesta de disfraces? No me imagino lo aburrido que sería ir a una donde no tengan bebidas. - Con su mano izquierda la chica se sujetó a un poste para no perder e equilibrio.

- No... voy a una disección anatómica... - Respondió el enmascarado dando unos lentos pero resonantes pasos en dirección a la mujer.

Al ver como el extraño sujeto se aproximaba hacia ella, la chica comenzó a retroceder. - ¿Con esa vestimenta? -

- No me importa mancharme con tu sangre... - Comentó sacando un cuchillo de entre los pliegues de su ropa.

Al ver como su vida corría peligro la muchacha intentó escapar corriendo, pero lamentablemente sus sentidos estaban tan perturbados, que trastabilló y terminó de bruces en el suelo.

- Te dije que no debiste beber tanto alcohol... - El cuchillo se aproximó lentamente al cuello de la chica, y la cual soltó un grito desgarrador para luego manchar el suelo de piedra con el liquido carmesí.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador?

Mensaje por Janaan Miér Abr 15, 2015 9:22 pm

la policía de scotland yard acordonaba la zona mientras en el burro

-otra desaparecida, el mismo modo operatin ¿¡COMO DEMONIOS NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR A ESE DEMENTE?!-grito el jefe del departamento de homicidios Andre Thonshon,

-no deja evidencia y solo la sangre indica la victima pero, nada mas, los de la sección de forense hacemos cuanto podemos- se defendió John Lister jefe de forence, un hombre entre sus 32 años, cabello amarillo ceniza y ojos agua marina

-patrañas, es ilógico que no podamos solucionar esto, si continúan la muerte quedaremos en ridículo y se armara un pandemonio en londres- el hombre grita enfurecido –somos scotland yard maldita sea los mejores en sus capos están aqui-

El oji agua marina bajo la vista para luego levantar la, con sus ojos bien abiertos ante la memoria de un nombre -no todos-

-¿como dices?- gruño el hombre mayor

-tengo un amigo que es arqueólogo el vive con un forense excepcional, termino su carrera apenas es año imedio con honores-

-y que demonios esperas ¡VE POR EL!-

-s..si-

Inverness escocia

Janaan y sus camaradas encontraban disfrutando de un buen desayuno

-¿que harán hoy?- consulto cortésmente el oji violeta

-yo primero ver el estado de los digihuevos que conseguimos antes de la pandemia, me comentaron que están por nacer y en la tarde me mandaran los planos para la reconstrucción de la torre del reloj – comento arturius comiendo una tostada con matequilla

El albino sonrio y miro al oji sangre el cual se recogió de hombros-supongo que me entretendré con un libro y entrenare un rato, luego vere una película… la verdad no tengo planes este dia-

Janaan asintió tranquilo cuando una doncella se presento acompañada de un black agumon –señor janaan un hombre vino a buscarle y todos lo digimon se ocultaron-

El albino parpadeo y miro a sus camaradas lo cueles se veian igual de confundidos que el

En el primer living de primer piso del a la este, John no podía de dejad de ver lo grande del salón con finos y hermoso muebles que seguramente valdrían una pequeña fortuna

-john!-

El forence volteo a ver a su amigo

-janaan, mi querido amigo-

Ambo se saludan cortes mente –¿a que debo su repentina visita John?, es raro que no anuncies tus visitas-

-me temo que nada bueno, han habido una ola de asesinatos y necesito pedirte un enorme favor mi amigo-

scotland yard londres

Myrddhin cargaba su maleta de muy mala gana mientras seguía al forense

-hubiera deseado que dejaras tus cosas en el hotel que janaan te alquilo-

-mientras mas rápido solucione esto es mejor- gruño de mala gana, maldiciendo el minuto que le dijo a su tamer que no tenia nada mejor que hacer –¿que tiene?- dijo mientras le dejaba al guardia su maleta y le entregaban una bata de laboratorio

-no sabemos mucho de el- dice mientras le pasa la carpeta-mata a sus victimas y luego se los lleva-

Myrddhin abre la carpeta y ve las fotos con los informes policiacos y forenses-¿esto es broma no?-

-si… se que no es mucho-

El mega rodo los ojos y negó con la cabeza –cada na muestra diferente situaciones, la más reciente trato de huir y fue degollada por detrás se nota por el movimiento de la sangre, al menos lo vestigios que dejo al secarse pero, el charco si bien fue mucho no creo que alla desangrado, causa de muerte pudo se afixia antes de muerte por falta de sangre-

-como lo sabes?-

-la forma del charco esta algo mas concertada que en el caso de una muerte súbita, tubo la fuerza de arquear la espalda ligeramente quizás trato de detener la hemorragia con su mano, lo que explica la leve desviación de la curvatura del charco, no volvió caer abrían salpicaduras mas estenzas, el debio aprovechar para agarrarla, el corte debió ser limpio no hay marchas que delaten un segundo corte, debe o tener mucha más práctica de la que dices o tiene estudios médicos muy desarrollados, quizás no institucionales – le pasa la carpeta al sorprendido forence y regresa al guardia para tomar sus cosas

-a donde vas?-

-al hotel, algo me dice que esto tomara un tiempo, llama me al hotel si descubren algo mas- sin mas que decir salio del edificio tomando un taxi hacia su destino
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? Zvt0co[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 23st5i8[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 25gz7u8[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 6iba78_th[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 25r1jqq[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 35milmr[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? Dgou37_th[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 29bhtsj[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador?

Mensaje por Vendetta Mar Abr 21, 2015 6:40 pm

El día estaba frío. Toda la ciudad se estaba lamentando el haber creído que se trataba de una mera broma cuando estos actos comenzaron a suceder. ¿Cuantos iban ya? ¿12, 15 Personas? Todas de diferente sexo y características anatómicas diferentes.

En la vía publica se sentía una atmósfera de preocupación. Todos iban con las miradas bajas absortos en sus pensamientos. - "Tal vez mi hija sea la siguiente.", "Tal vez yo sea el siguiente..." - Las mentes de las personas estaban tan ocupadas de nadie se fijaba en el mismo individuo que la noche anterior había estado haciendo de las suyas...

El enmascarado llevaba las mismas vestimentas con las cuales había ejecutado el acto. Se encontraba con un recipiente plástico lleno de un químico muy conocido en anatomía, impregnando tanto su ropa, como el lugar por el que iba circulando. - ¿Es eso Formaldehído? - Preguntó un transeúnte al sentir el penetrante olor entrar en su cavidad nasal. - Dios, como apesta... -  

El enmascarado había robado dicho compuesto de la morgue de la ciudad. Un lugar donde el movimiento de dicho químico era tal, que nadie extrañaría un galón o dos.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador?

Mensaje por Janaan Mar Abr 21, 2015 7:19 pm

myrddhin salia del cuarto de baño, secando su cabello con una toalla encendió la televisión colocando la noticias nacionales, camino hacia su cama donde dejo doblada la ropa que usaría para salir mientras escuchaba que ya era a conocimiento publico aquellos asesinatos, gruño en voz baja, otra cosa que detestaba de los humanos pero, Janaan ya le dejo las ordenes claras, se cambi tranquilamente escuchando las tipicas opiniones de los transeuntes, si bien muchas eran estupideces, pero solían pasar milagros en los que alguno entregaban aportes interesantes, se coloco la su ultima prenda cuando escucho algo que llamo su atención, ¿formanlehído? miro a la pantalla un muchacho algo nervioso contándole lo ocurrido al reportero

-la nueva victima- murmuro para si, si el hombre estudiaba a los humano quizás le interesaría estudiar el olfato de ese muchacho

tomo su celular -señor john, ahi alguien que requiero que encuentren y que investiguen las morges y proveedores quimicos-

colgó el celular y tomo su abrigo colocando colocando su capucha  cubriendo su cabello y salio de hotel colocándose unos auriculares camino con las calles, usando su olfatos para buscar el formanlehído, quizas encuentre al asesino o a una nueva mancha, como sea seria divertido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? Zvt0co[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 23st5i8[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 25gz7u8[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 6iba78_th[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 25r1jqq[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 35milmr[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? Dgou37_th[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 29bhtsj[Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inglaterra (Londres)] ¿Jack el destripador?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.