Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus]

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Ene 10, 2015 6:51 pm

Últimamente se han recibido noticias de que el tiempo va mas rápido de lo normal, tal cosa ha hecho que muchos trabajadores lleguen tarde a sus trabajos por causa de este hecho atroz, nadie puede explicar que es lo que pasa, solamente tu, tu crees saber muy bien de quien se trata. Debes de detener a este par de traviesos y regresar a estos a su verdadero mundo.

Todos los relojes del mundo iban a una velocidad que no era normal, incluso los días eran mucho mas cortos de que costumbre. ¿Quien es o quienes son los causantes de todo este alboroto? Hay en donde entras tu, debes de embarcar un viaje a la ciudad de los hechos, investigar que es lo que esta sucediendo y detenerlo cuanto antes y parar toda esta atrocidad tan abrumadora.

Off:
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 2howc5l [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 14eaxhz[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 2eekd1v [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Ogztl[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus]

Mensaje por Magnus Dom Ene 11, 2015 12:31 pm

Llegue a Inglaterra contento por que pronto serian el festival renacentista y el viejo mando a hacerme una armadura para que participase este año, baje de aeropuerto emocionado a la 6 tenia que ir por mi armadura, mire el reloj de pared que estaba en la sala desembarqué 12:00.

Parpadeé un par de veces se supone que mi vuelo arribaría a las 10:10, pues mi vuelo fue a las 9:50 y entre escocia a Inglaterra no debería ser más de 20 a 30 minutos, tome mi maleta y saque mi reloj de bolsillo en efecto eran las 10:14 –pero ¿qué demonios está pasando?- que recordaba aun no era tiempo de cambios de horario y recordé ajustar la ora cuando llegue a esta época. Tome a un taxi en el cual el rejo del vehículo decían que eran 13:24 ¡¿Qué demonios?!

Al llegar al centro de la ciudad no detuvo un tránsito infernal que me forzó a salir del taxi y paseando por las calles, me extraño ve a las personas corrían a todos lados histéricos, viendo sus relojes, por un segundo me pareció a ver cientos de conejos blancos como el libro de alicie en el país de las maravillas, algunas personas hasta traía la pijama puesta mientras corrían apresurada mente a ¿Quién sabe donde? Otros estaban completamente desarreglados

-magnus, esto no es normal ~ escucha a Duskmon desde mi leader

-stk… quizás sea un clockmon desquiciado o un grupos de Hagurumon
-
gruñí odiaba admitirlo pero el tenia razón, con un movimiento de mano hice a parecer una pequeña pantalla holográfica frete a un reloj de la calle permitiendo ver al causante
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Xros-l21
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus]

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Ene 18, 2015 1:42 pm

Los días en Inglaterra parecían horas, las horas minutos y los minutos segundos, ¿que estaba pasando en dicha ciudad? Tu deber es descubrir a toda costa que es lo que esta causando todo este alboroto, esta travesura, ¿quien se estaba robando el tiempo? Era la pregunta prometedora, ¿en que lugar de Inglaterra se encontraran los causantes de todo este alboroto?

Mientras caminas por las calles de Inglaterra tratando de investigar el caso actual, te topas con una pequeña niña que te dice saber lo que esta ocurriendo, y que sabe donde se esconden los responsables y se dispone a guiarte hacia ellos.

—Yo se donde se esconden.—Te susurra la niña para que fijes tu mirada en ella y le prestes atención para así poderte explicar bien en donde se encuentran los causantes.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 2howc5l [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 14eaxhz[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 2eekd1v [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Ogztl[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus]

Mensaje por Magnus Jue Ene 22, 2015 9:02 pm

camine por la calles en silencio mirando deves en cuando mi escaner

me detube al escuchar una voz, vi ala niña con cierta desconfianza disimulada -vale, guiame- dije serio atento a cualquier ataque, me dispuse a seguir a la chica
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Xros-l21
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus]

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Ene 23, 2015 6:22 am

La niña asintió y te tomo de la mano, y te empezó a llevar a una especie de casa abandonada, dicha casa tenia todas las ventanas rotas y el techo agujerado y estaba junto a las ruinas del Bing Beng. Al parecer la niña sabia perfectamente de la existencia de los Digimons, pero no quiso comentar de donde los conocía.

—Las criaturas que buscas, son bastante peligrosas.—Cuando lograron llegar a la casa abandonada, la niña entro junto a ti, para mostrarte en donde se encontraban los causantes de todo el alboroto, pero algo extraño le empezó a suceder a la niña, su cuerpo se empezó a inflar hasta estallar, dejando ver un nuevo cuerpo, se trataba de Clockmon, el cual empieza a reír de manera psicópata. Poco después, un ataque es enviado al humano desde su espalda sin que este se de cuenta.

—¡Ear Bursting!—El segundo Clockmon ataco al humano sin que este se diera cuenta, era un plan bastante elaborado ya que ambos habían caído redonditos en él.

Off:
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 2howc5l [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 14eaxhz[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 2eekd1v [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Ogztl[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus]

Mensaje por Magnus Vie Ene 23, 2015 1:53 pm

seguí a la niña cada vez mas sonriente, me detuve a ver las ruinas un poco sin que la niña lo notara y coloque mis manos en mis oidos haciendo practica de una costumbre

al entrar a la casona, por no decir las otras cosas que tenia en mente, note a la niña inflarse, me sorprendió verla estallar y vi a un viejo clockmon sonrei y una onda de energia me avento contra un muro pero, en lugar de estrellarme guire mi cuerpo apollando mis pies en el muro para amortiguar el golpe, mi sonrisa casi se acomparaba con la del clokmon que metrajo aqui -asi que si tenia razón... haaa... relojes de segunda- dije mientras pisaba el piso y me quitaba unos protectores de oidos, era una costumbre mis ponerme tapones cerca de big beng - a la otra que embosquen a alguien asegúrense de ser capas de sorprenderlo, solo a los clockmon les interesa manipular únicamente los relojes.... Duskmon!-

la hoja carmesí perforo el cráneo de uno de los clockmon desde la oscuridad


off: ghost move : usando su podere oscuro se coloca detrás de su oponete para atacarlo
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Xros-l21
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus]

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Ene 25, 2015 5:24 pm

Uno de los Clockmon había sido sido perforado por la espada de Duskmon, o eso pensaba él, pues antes de que Duskmon pudiera atravesar su cráneo, el otro Clockmon uso uno de sus ataques para parar el tiempo: "Chrono Breaker". De esa forma impidió que su hermano fuera asesinado.

Poco después, Clockmon regreso el tiempo a la normalidad, ya ambos estaban juntos, y era tiempo de acabar con aquel Digimon oscuro. Ambos atacaron con su "Chrono Breaker", para poder destruir el cuerpo de Duskmon parando el tiempo.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 2howc5l [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 14eaxhz[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 2eekd1v [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Ogztl[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus]

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Abr 09, 2015 7:23 am

MISIÓN FALLIDA
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 2howc5l [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 14eaxhz[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 2eekd1v [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] Ogztl[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Magnus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.