Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Nov 01, 2014 5:31 am

Últimamente se han recibido noticias de que el tiempo va mas rápido de lo normal, tal cosa ha hecho que muchos trabajadores lleguen tarde a sus trabajos por causa de este hecho atroz, nadie puede explicar que es lo que pasa, solamente tu, tu crees saber muy bien de quien se trata. Debes de detener a este par de traviesos y regresar a estos a su verdadero mundo.

Todos los relojes del mundo iban a una velocidad que no era normal, incluso los días eran mucho mas cortos de que costumbre. ¿Quien es o quienes son los causantes de todo este alboroto? Hay en donde entras tu, debes de embarcar un viaje a la ciudad de los hechos, investigar que es lo que esta sucediendo y detenerlo cuanto antes y parar toda esta atrocidad tan abrumadora.

Off:
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2howc5l [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 14eaxhz[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2eekd1v [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Ogztl[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Sáb Nov 01, 2014 12:41 pm

Después de lo acontecido en San francisco mi compañero y yo nos disponíamos a seguir nuestras vacaciones por el mundo, el siguiente destino fue Londres Inglaterra.

Nos subimos a un avión, mi compañero se coló en la sala de carga de equipaje del avión y yo estaba dentro de la zona de pasajeros pensando en que le daré a él por ir en avión en un lugar tan incómodo.

Al llegar al aeropuerto de Londres nos avisaron de que nuestro vuelo se había retrasado, Wizardmon y yo nos juntamos a la entrada del aeropuerto y tomamos un taxi hasta el hostal en el cual nos alojaríamos, en el cual teníamos reservas, al llegar a él me fui a registrar, después del registro nos fuimos a acomodar a nuestra habitación.

Después de un rato decidimos salir a comer algo, vi que hora era y eras mucho más tarde de lo que tenía en mente, me pareció extraño pero no le tome importancia. Al llegar al restauran, pedimos una mesa y nos sentamos en ella.

Luego de pedimos nuestra comida y nos pusimos a ver el televisor que estaba en el establecimiento, en la cual estaban las noticias y el presentador presento una nota la cual hacía alusión que mucha gente ha llegado tarde al trabajo, y que la percepción del tiempo de la gente parece que no está bien…. (El resto de lo que tú escribiste solo que parece una noticia).

Yo consternado por lo que está pasando decidí que junto a mi digimon empezar a investigar lo que estaba sucediendo en Londres y aprovechar también a recorres los típicos lugares turísticos de la ciudad.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Nov 01, 2014 2:58 pm

Los días en Inglaterra parecían horas, las horas minutos y los minutos segundos, ¿que estaba pasando en dicha ciudad? Tu deber es descubrir a toda costa que es lo que esta causando todo este alboroto, esta travesura, ¿quien se estaba robando el tiempo? Era la pregunta prometedora, ¿en que lugar de Inglaterra se encontraran los causantes de todo este alboroto?

Mientras caminas por las calles de Inglaterra tratando de investigar el caso actual, te topas con una pequeña niña que te dice saber lo que esta ocurriendo, y que sabe donde se esconden los responsables y se dispone a guiarte hacia ellos.

-Yo se donde se esconden.-Te susurra la niña para que fijes tu mirada en ella y le prestes atención para así poderte explicar bien en donde se encuentran los causantes.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2howc5l [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 14eaxhz[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2eekd1v [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Ogztl[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Lun Nov 03, 2014 12:48 pm

Después de salir del restaurante y gastarme las pocas libras que cambie  en el aeropuerto, primero me dirigí a cambiar de divisa mientras mi digimon fue por una cosa a nuestra habitación de hotel luego me dispuse a investigar por la ciudad.

El primer lugar al que fui fue al palacio de Buckingham, nos tomamos unas fotos con los guardias y después intentamos entrar para ver si los culpables estaban por los perímetros del palacio, pero nos vieron antes de entrar, entonces decidimos ir al London eye, en la cual nos subimos para para tener una vista aérea de la ciudad y saque más fotos.

Al bajar del London eye Wizardmon dice-no vi nada o por lo menos nada que pareciera sospechoso desde ahí arriba. Le respondo – ni yo, si seguimos andando como pollos sin cabeza nunca encontraremos que es lo que causa esta alteración en el tiempo. Los dos un poco decepcionados y sin ideas de donde seguir buscando nos sentamos en una banca y suspiramos.

Después de un instante seguimos caminando son un rumbo clara buscando donde se pudiese una pista de pronto una niña nos habla y dice que sabe dónde se esconden, suponiendo que son los culpables de lo que está aconteciendo, digo- ok, por favor guíanos.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Nov 03, 2014 1:28 pm

La niña asiente, te toma de la mano y te guía al lugar en donde se esconden los causantes de todo esto, la pequeña se fija en tu Digimon y le parece algo familiar a los malhechores que se están robando el tiempo.

-Las criaturas que se están robando el tiempo, son parecidas a él.-Señalo a tu Digimon mientras continuaba caminado, en dirección a donde antes se encontraba en Bing Beng, ya que dicho monumento fue destruido por un ataque terrorista, al igual que la Torre Eiffel de París y la Dama de Cobre de New York.-Las criaturas que buscas, son bastante peligrosas.-Dice la niña sin soltarte de la mano, el cielo se vio cubierto por un gran manto oscuro y estrellado, ¿tan rápido era de noche?
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2howc5l [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 14eaxhz[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2eekd1v [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Ogztl[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Mar Nov 04, 2014 5:56 pm

La niña toma mi mano y nos guía al lugar donde según ella se encuentra los culpables de lo que ocurre con el tiempo. Ella menciona que mi compañero es parecido a los culpables y también dice que son bastante peligrosos, yo le respondo- descuida nosotros haremos que recapaciten estos maleantes, primero lo intentaremos por la buena y si eso no funciona tendrá que ser por las malas. Wizardmon dice- primero el intentara convencerlos y si eso no funciona yo les enseñare una lección para que dejen de cometer fechorías.

Con mi mano libre saco mi mazo de cartas y saco las cartas Flecha de aurvandil y la conexión B de supervelocidad por si es que peleamos donde se supone que están los digimons y guardo el resto de mis cartas de donde saque el mazo y le pregunto a la niña-¿sabes cuantas criaturas hay dónde vamos?  Y ¿exactamente dónde es el lugar?
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Nov 04, 2014 6:37 pm

—Son dos, tienen un aspecto parecido al de un reloj despertador.—Dice la niña mientras mira a todos lados tratando de buscar el camino en la oscuridad.—Nos dirigimos al lugar en donde antes estaba en Bing Beng.—La niña señala el lugar en donde anteriormente se encontraba el Bing Beng, ya que dicho monumento había sido destruido por un ataque terrorista.

Ya estando en el lugar, la niña te suelta la mano y se para frente a ti y te queda mirando a los ojos, y notas que si mirada había cambiado, el cuerpo de la niña se empieza a inflar y de este sale un Clockmon el cual empieza a reír de manera psicópata. Poco después, un ataque es enviado a Wizardmon desde su espalda sin que este se de cuenta.

Clockmon: ¡Ear Bursting!—El segundo Clockmon ataco al Wizardmon sin que este se diera cuenta, era un plan bastante elaborado ya que ambos habían caído redonditos en él.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2howc5l [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 14eaxhz[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2eekd1v [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Ogztl[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Miér Nov 05, 2014 7:44 pm

Lo que le pregunte a la niña me lo respondió, dijo que eran dos digimons, que parecían relojes y es están en el lugar donde estaba antes el Big Ben. Al recibir esta información nos apresuramos.

Al llegar al lugar en donde se supone que los digimons estaban la niña soltó mi mano, se paró frente a mí, comenzó a inflarse y donde estaba la niña sale un digimon. En ese preciso momento saque mi digivice y utilice una carta (Conexión B de supervelocidad), dije- ¡mierda, Wizardmon Corre! Mi compañero y yo corrimos en dirección opuestas cada uno hacia un lado (si yo estoy a la derecha yo voy a la derecha y Wizardmon a la izquierda).

Yo busco un lugar seguro para esconderme que no este lejos de la pelea por si es que tengo que escapar con mi digimon, mientras Wizardmon con su velocidad aumentada da un rodeo a nuestro enemigo y se para tras de él y ataca diciendo- Bola de trueno. Lanzando una bola de electricidad desde sus manos hacia el Clockmon y tras ese ataque utiliza Juego mágico, volviéndose completamente invisible. Mientras eso ocurre escaneo al digimon que esta frente a nosotros y saco la carta “Equipo de entrenamiento”.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Nov 06, 2014 3:02 pm

—Míralos correr, hermano.—Dijo el Clockmon que antes era una simple niña, mientras que el otro golpeaba el suelo con su ataque, ya que el Wizardmon se había quitado del lugar. El segundo Clockmon se levanto del suelo y mostró una sonrisa ladeada.

—Si hermano, sin duda su poder no se compara al nuestro.—Luego de decir tales palabras, vieron como el humano saco un mazo de cartas de su bolsillo y paso algunas cartas por su Digivice, haciendo que su Wizardmon lanzara una bola de trueno, y la otra para que se volviera invisible. Aquella carta no era un problema para los hermanos Clockmon, ya que podían para el tiempo y evitar que el Wizardmon los atacase por sorpresa.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2howc5l [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 14eaxhz[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2eekd1v [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Ogztl[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Arneytyun Vie Nov 07, 2014 7:42 pm

Después de sacar la carta, Wizardmon se aleja un poco del lugar de la pelea y en medio del campo de batalla lanza la habilidad “ilusión terrible” credo una ilusión de aspecto escalofriante para los enemigos, esta ilusión posee un aspecto digno de los monstros que creo Lovecraft, la cual es grotesca, repugnante  y causa un pavor el cual incluso al más valiente haría corres por su vida y tras solo verla perdería una gran parte de su cordura.
imagen:

Aprovechando esta distracción mi digimon se dirige atrás de uno de los clockmons, unos instantes después de que la ilusión fuera creada utilice la carta equipo de entrenamiento para que mi digimon atrape con el a uno de los clockmon, al posicionarse detrás del Clockmon, Wizardmon va a tocarlo para que quede atrapado en el equipo de entrenamiento y de este modo no pueda moverse.

Tras utilizar la carta, saco la carta ¡alias! y espero.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 14, 2014 8:50 pm

Misión finalizada, Falta de respuesta por parte del Moderador.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2d9vgk3[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2vdryhu[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Ip8abs[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] V5uxye[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2r5bw4m[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 30961hg[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 23kzr60[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] Qns4dx[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2vd2p8g[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2utm80i[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 103wyhk[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2gxec2e[Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun] 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: [Londres (Inglaterra)] Los Ladrones del Tiempo [Misión de Arneytyun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.