Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Jue Ene 01, 2015 8:55 pm

vi a sodom y sonreí estaba por sacar a mis digimon para jugar cuando una bola de nieve golpeo al bugs

parese que ese acto distrajo a myrddhin el pobre diablo seria atrapado, pero al parecer, hizo gala de su inteligencia usando el armor del valor para adoptar una forma humana, como en este tiempo aun no tiene el armor del valor, selene no lo reconoceria, en especial por que la mirada de mirddhin avia cambiado, ya no era tan genial como siempre los tenia

-bueno-me recogi de hombro y tome una bola de nieve que arroje contra Sodon
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 01, 2015 10:00 pm


Por alguna razón los digimon y Janaan se habían escondido a excepción de Magnus, al salir de allí atrás habían cambiado de disfraz no entendía muy bien que sucedía, pero tampoco quería suponer. Al salir detrás del arbol Myrddhin y Arturius al parecer habían cambiado de apariencia incluso de esencia para pasar desapercibidos, miré a Selene para ver si había notado algo pero se había quedado mirando el lugar con algo de nostalgia- ¿Qué pasa? –Tardó un momento en reaccionar y me miró- ¿Mmm?...No es nada, me quedé pensando, este lugar me trae recuerdos...Si lo ves como si fuera verano se parece a donde vivía en el digimundo –Cierto que en el digimundo no había pasado muy buenos momentos, la digimon se giró sobre su eje y comenzó a caminar, sabía que necesitaba un momento para reflexionar pero Ren le agarró un hombro, últimamente el bug era uno de los pocos que podía hacerle olvidar- Vamos Selene, olvídalo y deja todo de lado por ahora, vamos a jugar con Sodom –Selene miró a Sodom y a las personas que estaban allí, no sabía quiénes eran, pero si Luka y Ren no desconfiaban estaría bien, pero para ella eran desconocidos y los desconocidos traían problemas.

La digimon frunció el ceño y entornó los ojos, era una clara señal de que no confiaba en Magnus y los demás, al no saber quiénes eran o por lo menos no reconocer quiénes eran, la digimon se acercó al lago y puso un pie sobre el hielo, no estaba blando.

Al recibir la bola de nieve Sodom miró a Magnus y luego a donde Selene- Selene-Sama ¿Va a jugar? –La digimon disfrazada lo miró por sobre su hombro y le sonrió- Si no les importa voy a patinar... –Dijo lo as suave que puso y se largó antes que Ren le reprochara que el hielo podía estar blando- Ten cuidado Chibi –Ren no solo era uno de los pocos que podía llamar a Selene directamente por su nombre sino que de su parte, la digimon recibía el apodo de ‘‘Chibi’’ Quizás porque era graciosa cuando estaba enojada y era cierto era algo chibi.

Sodom alzó una bola de nieve y empezó a arrojarle a Magnus como podía pues como era pequeño le costaba, en cambio cuando Ren se le unió era más sencillo, ambos se atrincheraron armando un pequeño montículo de nieve y desde allí ‘‘Atacaban’’.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Vie Ene 02, 2015 6:43 pm

arturius tenia lo ojos verdes, cabello amarillo arena, un simple pantalon negro y camisa olgada blanca, tapado con una capa de color salmon y ciruela con bordes dorados

Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Anime_guy-2-1-1 usaba el digi armor de la amistad para no ser descubierto

Janaan por su parte estaba sentado sobre la rama alta de un arbol frondoso, viendo con tranquilidad todo

myrddhin miro a Selene,  con deseos de saludarla, pero se detuvo, sabia de Ren, en su tiempo ya era conocido para el, apenas vio a Ren pos su mano sobe el hombro de Selene reprimió un gruñido, aunque el mega de ojo sangre no era precisamente celoso, pero la confianza incondicional, lenguajes no verbales y códigos entre ellos causaban que el mega quisiese despedazar al bug

Arturius sonrió nervioso, en lo general cuando Ren estaba Myrddhin simplemente se iba  y muchas veces de mal humor cuando Selene demostraba mucho afecto a bug

Myrddhin miro nuevamente a Selene, la mirada de a hembra demostraba una desconfianza similar que cuando se conocieron por primera vez de alguna forma extraña eso le traía nostalgia

"chibi" Arturius miro nervioso a su hermano, sabia que al mega le enfurecía las libertades que ren tenia con Selene los sobrenombre tambien, pues selene no le dejaba a myrddhin llamarle chibi o siquiera hacer un cuarto de las cosas que a Ren le permitía

apenas inicio el juego myrddhin tomo una piña y arrojo contra el tronco de un pino detrás de sus oponentes, haciendo que la nieve de esta cayese sobre los bugs

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Vie Ene 02, 2015 6:51 pm

esquive la bolas de nieve pues sodon no podía arrojarlas con buena puntería, estaba por decir algo cuando sentí un fuerte escalofríos, mire a los digimon del viejo con una gota se resbalo detrás de mi, vi a Myrddhin, no era estúpido como para molesta a Myrddhin en este momento. Jamás entendí como un simple bug podría enfurecer tanto al sabio, bueno myrddhin también tenia su carácter aun enojare tan rápido solo por la presencia de alguien era digno de admirar, pero de preferencia a la distancia

vi a myrddhin arrojar una semilla de pino contra un tronco posicionado detrás de los dos bugs y vi como la nieve prácticamente enterraría vivos a los bug. lo que se apreciaba es que pese a eso Myrddhin se contuvo para no arrojar la piña contra la cara de Ren

Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ene 02, 2015 7:51 pm

center]

Arturius y Myrddhin sí que se veían diferentes aunque su actitud no cambiaba. Magnus iba a arrojar una bola de nieve pero por alguna razón se detuvo por alguna razón, miré hacia el costado y vi que en el rostro de Myrddhin se había revelado un corte, estaba celoso de Ren y si era normal, pero no era lo que el digimon creí, que Selene le tuviera preferencia no significaba que le gustaba que le llamara así- Te tomas muchas libertades Ren, como la de venir aquí... –El bug me miró antes de ser enterrado bajo un montículo de nieve, de allí salió de nuevo, no se le notaba de mal humor- Perdone, pero la única víctima de esto soy yo...Me secuestraron de mis labores –Dijo antes de mirar a Selene con algo de molestia, era cierto que la digimon lo había arrancado de sus labores y que el bug era muy serio como para todo aquello por lo que prefería quedarse en casa- Al menos yo no soy ermitaño y no estoy bajo la nieve –El bug no reprimió el gruñido, sabía que por más que Selene le diera permisos era muy estricta con el hecho de que podía ponerle apodos, solo lo hacía por pedido a la digimon, cosa que aun con permiso a ella le desagradaba un poco pues sus hermanos la llamaban así y Ren no lo era- Y no te confíes, sé que como uno de mis ‘‘Sirvientes’’ preferidos me conoces bien, pero no significa que el que esté tranquila se allá ido la preocupación si sabes a lo que me refiero –Selene solía, como castigo, recordarle al bug que no cumplía con todas sus tareas, una de ellas era mejorar el autoestima de su ama, por lo que el bug frunció el ceño- Eres mala Selene –La digimon no hizo más que sonreír de medio lado mientras dejaba el hielo y se sentaba junto a un arbol para observar.

Entornó los ojos mirando a los extraños, pero parecía más distraída de lo normal, desde el punto de vista de Ren, estaba pensando, sabía en qué y eso no era bueno, el bug dejo que Sodom continuara atacando antes de arrojarle una bola de nieve a Selene la cual se ‘‘Despertó’’ y sacudió la cabeza para quitarse la nieve- Me recuerdas quienes son ellos –Se dirigió hacia mi ¿Qué le diría? Sodom se dispuso a hablar por lo que le hice señas a Ren y este le estampo un tortazo de nieve en la cara al pequeño, luego continuo atacando y le dio con una bola de nieve en la cara al pelirrojo, eso no era bueno o por lo menos yo cría que no, aun así Arturius recibió lo mismo por parte del bug pequeño.

Ahora que recordaba Nath era Estadounidense según recordaba por lo que le llevaría un recuerdo, esboce una sonrisa dulce y más bien melosa- ¿Pensando en Nath? –Le eché una mirada asesina a la digimon la cual esperaba que los extraños se presentasen.
[/center]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Vie Ene 02, 2015 8:12 pm

el mega de cabello rojo no dijo nada, Ren siempre lo ponía de mal genio en especia cuando estaba con selene, de esas veces en busca de explicaciones de parte de la hembra digimon, pasaban a siempre ser respuestas poco satisfactorias para el mayor y Ren solia ignorarlo

-me llamo Daniel Vegas- dijo myrddhin sonriendo casi como un joven normal y resiviendo una bola de niebe en la cara

-yo me llamo marcelo Toledo, vinimos america del norte a festejar las fiestas con un grupo de amigo ¿no es así Magnus?-

-hablando de ellos sera mejor que los busque, no ma causa gracia que no dejen en esta montaña- dijo myrddhin limpiándose el resto de la nieve y se alejo, simplemente queria alejarse y descansar un rato, relajarse

myrddhin camino por un rato hasta llegar a otro claro, noto algunas viejas reliquias que de mostraban que este claro era un lugar sagrado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Vie Ene 02, 2015 8:26 pm

al ver el golpe en seco de la nieve contra la cara de myrddhin me dejo petrificado ¿que tan rápido puedo salir de ahi?

bien lo prefiero enojado, verlo actuar como lo haría un humano normal, era más aterrador, el comentario de Arturius llamo mi atención -si, la verdad nos encontramos Luka y jugamos con el y su mascota-

escuche lo que myrddhin dijo y sonrei en forma burles -vale, llámanos después-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ene 02, 2015 9:32 pm


Suspiré pues sabía que el simple hecho de que Ren estuviera presente le molestaba al mega, cosa que se notaba a kilómetros cosa que no me sorprendía pues entendía que ambos eran una pareja y del tiempo que él venía ya llevaban mucho tiempo juntos, en cuanto el digimon se presento dijo que iría a buscar a sus falsos amigos desde mi punto de vista, sabía que estaba molesto, mejor dejarle pensar pues no querría recibir mi ayuda, el albino debía estar algo enojado al ver todo desde el lugar en el que estaba posicionado y no poder hacer nada por su primer digimon, sabía cuánto aprecio le tenía. Volví a suspirar y miré a Selene señalándole que le acompañara, la digimon se levantó extrañada por mi pedido pero aun así fue tras el mega. En cuanto se acercó suspiro al llegar allí- Si no te importa, te acompañare... –No lo decía con mala gana, solo lo acompañaría para no dejarle solo, al parecer había encontrado un lugar con algunas viejas reliquias- Lamento interrumpirte, no es mi intención molestar a los demás –Dijo la digimon, querría poder hablar de todo lo que le preocupaba pero la verdad era que solo le preocupaba una persona y aunque pareciera alegre no dejaba su preocupación de lado, solo no quería dejar a los demás viéndola de esa forma.

Agarré una bola de nieve y se la arroje a Magnus dándole en la cara, era para molestarle por lo que los bug empezaron a tenerle con lo que tenían a Magnus al punto de intentar sepultarlo bajo la nieve, ambos eran bastante persistentes por lo que no dejaban de atacar a ambos pero se centraban más en Magnus que en Arturius.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Ene 03, 2015 4:25 pm

Janaan miro desde su escondite a Myrddhin, lamentaba ver asi a su camarada, aunque era un poco refrescante, pues desde que volvio de su tierra se hizo mas serio y tranquilo, evitando los conflictos, pero... Janaan casi se cae de la rama en la que descansaba cuando vio el gesto de luka, pidiéndole a selene que siguiera a myrddhin. miro al cielo con una gota detras de su cabeza y sonriendo nerviosa. Le resaba lo que supiera para que dynasmon no se delatara o corrían el riesgo de cambiar el futuro y ellos desaparecerían

myrddhin le sonrio como un joven normal le sonreiría a una muchacha -vale- en el subconsiente dynasmon estaba por golpear a luka, o ese bio no entendía de sutilezas o se estaba vengando de el por, quien sabe que

vieron las reliquias colgadas  -no te preocupes, sabes... me dijo un guia turistico que si te quedabas en un lugar asi tu solo y cerrabas los ojos dejando tu mente en blanco lo perdido se mostraría ante ti- dijo en forma distraida-jajaja nos prometimos que si cesar pierde la llaves que se quede en un lugar asi asta que se acuerde donde rayo lo dejo-

arturius esquivaba las bolas de nieve y respondia el ataque y vio con una gota como gran parte de los proyectiles iban contra magnus-oye.... ¿aun vives?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Sáb Ene 03, 2015 4:42 pm

me la pase esquivando todas la bolas de nieve que podia pero eran estas arrojadas a quema ropa, no tarde en resivir los golpes perdí el equilibrio y recibí los golpes de nieve

escuche a Arturius y  grite -no me preguntes y venga me!- grite al tiempo que me apresuraba a ponerme a cubierto detrás de un tronco
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 03, 2015 8:11 pm

[color=#ffccff]
La digimon suspiró mirando aquel lugar pues no creía en las supersticiones de los humanos – No creo mucho en las supersticiones de este lugar, va en general...¿Te gusta la música? –Miré la reliquias las cuales estaban colgadas en el lugar, aun así creía en las festividades como la de las pascuas o navidad, eh incluso en su favorita, por lo que no podía no creer en las supersticiones- Creo en las festividades por lo que no puedo dejar de lado las supersticiones...Dicen que si pasas las festividades con quienes amas todo es más divertido –Dije con nostalgia mientras me agarraba los codos, parecía tener los brazos cruzados pero no era así solo sentía la nostalgia de las navidades con mis hermanos y quizás me las imaginaba con el mega, pero no todo era como uno quería ¿Ironía? Por supuesto, Luka también había perdido a alguien en vísperas de navidad por lo que ya era muy común para mí.

Miré hacia arriba de los arboles como caí la nieve, deseaba que alguna vez el digimundo se viera cubierto por una capa tan blanca como aquella, poder correr por el bosque y jugar como no me lo ha permitido mi instinto, quisiera repetir mis etapas evolutivas y disfrutar mejor de ellas, pero no quería disfrutar sola. Lleve una mano a mi cuello donde siempre llevaba el Mala de color marrón ¿Barbamon habrá aceptado el regalo aun siendo lo que es y sin recordarme? Todo lo que pensaba me hacía recordar el que no pude ayudar en nada, como siempre- ¿Has perdido a alguien que quieras o algo? Lamento la pregunta últimamente estoy pensando demasiado, a veces no duermo pero confió en que quien amo va a regresar, las veces que sea necesario –Cerré los ojos y esboce una sonrisa algo dulce, aunque le estaba contando estas cosas a quien sabía quién, era mejor que nada, así al menos hablar con alguien más además de Luka.


Selene se fue aunque escuché que una rama se movía ¿Otro error mío? Se me cayó una gota y ladee la cabeza cuando recibí una bola de nieve que me tiró el piso ¿Karma? Obvio.

Escuche como Magnus gritaba ‘‘¡Véngame!’’ eso me causo risa pues estaba medio enterrado en el piso. Ren corrió cerca de un arbol para ocultarse y de allí le arrojo una bola de nieve a Arturius dándole al costado de la cabeza.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Ene 03, 2015 8:46 pm

myrddhin disimulo una sonrisa, recordaba que eso solia decir siempre selene las pocas veces que la vio en esos ultimos años, mayor mente por la reconstrucción de su mundo lo cual el cambio entre ambos tiempo lo tenia medio desorientado con respeto al tiempo en el que estaba en este mundo con el otro

-vaya, ¿mucho la pregunta y miro a se gusta la música? si pero no se tocar ningun instrumento, nunca tuve el talento- se recogio de hombros

-entonces crees o ¿no?- consulte en forma relajada, escucho la consulta, la tristeza de los ojos de Selene y su voz melancólica, suspiro sintiéndose fatal por verla asi -si... un amigo murió en un accidente, me ayudo a escapar del peligro pero el no lo logro- no era mentira, mis recuerdos de ese momento me agobiaban -por lo visto tu tambien perdiste a alguien- comento tranquilo mientras se acercaba una reliquia y la miraba con mas detalle

.-.-.-.

los ojos de arturius se volvieron dorados por un nano segundo y movio su cabeza dejando pasar la bola de nieve y con la mano a nivel del rostro atrapo la esfera de nieve y la redirigió a su agresor, sonrió ante su azaña y vio a sodom mientras corría y se inclinaba para crear en el camino una bola de nieve para arrojarse la a sodom

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ene 04, 2015 1:11 pm

[color=#ffccff]
Cerré los ojos estaba algo pensante en cuanto a si creía o no en tales cosas. Yo era una diosa mensajera de los dioses mayores ¿Esperaba algo a cambio? ¿Debía creer en las supersticiones de los humanos?, suspiré bajito y miré al pelirrojo el cual me preguntaba si creía o no- Quizás, quizás no ¿Se tiene que creer completamente sin verlo? Solo los niños creen sin ver y luego se decepcionan al saber que Santa Claus eran sus padres –Esboce una sonrisa al recordar la carita de perrito de Sodom al saber que Santa Claus eran sus hermanos y Luka.

Suspiré y cerré los ojos, no tenía nada en que pensar más que en si mi camarada y los bugs estaban bien, miré al pelirrojo y suspiré aun con los ojos cerrados- No significa que no regresará...De donde vaya y venga, supongo que me dedicaré a cantar Forgiven constantemente... You gave up the fight. You left me behind. All that’s done’s forgiven. You’ll always be mine. I know deep inside. All that’s done’s forgiven. I’ve been so lost since you’ve gone. Why not me before you?. Why did fate deceive me?. Everything turned out so wrong. Why did you leave me in silence? –Repetí una parte de la canción y me quede pensando en que era una canción muy bonita a pesar de la tristeza que expresaba, me encantaba era una canción que me comprendía un poco- Si, también perdí a alguien a quien quería de forma permanente, era como un ángel y se volvió como un ángel caído, se volvió una persona algo mala, pero ahora está atrapado –Recordaba al digimon que se había vuelto de esa forma, si era un ángel, no era una metáfora, era una historia de verdad y cuando decía que estaba atrapado era que lo estaba en alguien cercano, un digimon sangriento con increíble aspereza hacia los humanos.


Me levanté para mirar como batallaban con la nieve, aun cuando estaba lejos y fue por un nano segundo Ren pudo notar el cambió y yo también. El bug se cubrió de la bola de nieve con su brazo y entornó los ojos, el bug mas pequeño se acercó a donde Magnus y comenzó a cubrirle el cuerpo de nieve a excepción de la cabeza, en cuento terminó se notó la forma que le había dado, el cuerpo era de Sirena y la cabeza de Magnus. No pude evitar soltar una carcajada al verlo, era muy cómico el verle de esa forma, seguí carcajeándome mientras Sodom regresaba a la batalla y golpeaba el brazo de Arturius con una bola de nieve, Ren por su parte corrió por detrás del rubio y le arrojó un bola de nieve a la nuca.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Dom Ene 04, 2015 1:55 pm

myrddhin vio a selene -no tiene que ver algo para creer en que sea real, con sentirlo en el alma basta para eso- tomo la reliquia -me gusta creer en las supersticiones pero no me ato a ellas- dije al tiempo que arrancaba la reliquia de árbol y se lo lanza a Selene -dicen que si retiras una de estas cosas y te la llevas seras maldito por los espíritus, pero si lo cambias de lugar te agradecerán los espíritus con un deseo-

myrddhin miro a otro las en forma distraída, pero verdaderamente sintió la canción como un golpe bajo

-¿¿un ángel? apoco y tu digimon camarada era un angemon?- se supone que era un humano el no podia persivier que ella fuese un digimon -animo ya lo recuperaras- dijo con un sonrisa relajada

Arturius uso su brazo para protegerse el y cambial la bola de nieve a la otra mano la cual lanzo contra la cara de Ren
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ene 04, 2015 2:28 pm



La digimon miró extrañada al humano pelirrojo el cual decía que no era necesario ver para creer, el mismo tomo una de las reliquias y me la lanzó, la atrapé extrañada y escuché lo que dijo echándole una mirada asesina, me acerque a un pino y colgué la reliquia en aquel lugar, cerré los ojos pensando en un deseo cuando el humano le hablo de digimons- ¿Eres tamer o conoces sobre la existencia de los digimon? –Arquee una ceja y me quedé mirándole supuse que era un humano que conocía a los digimon por lo que deje mi forma humana para tomar la de Sakuyamon, no me gustaba hacerlo frente a cualquier humano- No, era un ángel digimon llamado Azraelmon, como en la historia de los humanos calló en la tentación y ahora es un demonio ángel caído, digo ahora pues es un bio... –Si, el mismo digimon que conocí era el digimon que estaba dentro de mi camarada- Hicieron un pacto con tal de que el recipiente no muriera pero cada que huele o prueba sangre el digimon se apodera de su cuerpo con intenciones homicidas...Como un digimon con tanta facilidad cambia drásticamente, de ser como tu familia a ser tu mayor enemigo –Era por eso que no podría recuperar a aquel amigo o aquel digimon amado anteriormente como a un hermano mayo, mucho mayor que Bäel, Azrael era el hermano mayor de entre los cuatro pero ahora éramos los tres, solo sabía de él cuando hablaba con Luka, pero lo hacía pocas veces- Es por eso que no voy a dejar que nadie más caiga de esa forma, no voy a ver a nadie más autodestruirse, haré lo que sea con tal de recuperar al digimon que perdí recientemente, al menos quiero ayudar en algo –Esbocé una suave sonrisa, quería pasar buenos momentos con aquel digimon, no importaba lo que tuviera que esperar, quería cumplir buenos momentos con el digimon y dejarle disfrutar, quizás ambos no habían tenido buenos momentos en su mundo pero ¿Por qué no hacer que pasara buenos momentos en el mundo humano? Claro cuando todo acabara.



Arturius era más duro de derribar, solo quedaban Ren y él pues Sodom se había quedado con Magnus haciéndole detalles a su forma de Sirena- ¿Cómo quieres los detalles? O quieres que te haga otro cuerpo con la nieve –Cubría a Magnus un poco más y le daba golpecitos a la nieve para aplanarla y quitar la forma de Sirena. Ren se cubrió de nuevo, tendría que moverse más rápido, como bug que era, cogió una bola de nieve y se movió rápidamente para lanzársela a Arturius por la espalda.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Dom Ene 04, 2015 4:30 pm

Myrddhin se estiro -¿temes a las maldiciones de los hombres?, jajajaja que divertida eres- se rio de buena gana, eso era algo de selene que le hacia sonreir

escucho el comentario de selene -lamento oir que eso le paso a tu amigo- dijo sinceramente, aunque el ya sabia esa historia

-pues yo no pero, Magnus si- dijo tranquilo -aprendi algo de ustede acompañandolos-miro a selene sorprendido, aun no se acostumbraba a verla en nivel mega, era relajante-es...esa especie no la conozco-


arturius se giro evitando la bola de nieve tomo una piña y la arrojo contra el arbol al lado de Ren dejando cae la nieve sobre el otro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Dom Ene 04, 2015 4:36 pm

mire a sodon con ciertodio y diverssion pero no pude contestar pues estornude con fuerza frente a Sodom, de tener mis manos disponibles me hubiese tapado el rostro

de la nieve un Duskmon emerge y me saca de la nieve, no pude ni agradecer cuando volvi a estornudar
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ene 04, 2015 5:48 pm


Fruncí el ceño no dejaba que nadie me molestara a excepción del mega pues era lindo verle sonreír, aun así que me dijera que era divertida me tranquilizaba por lo que reí algo divertida, no muchos me decían que era divertida a excepción de mis hermanos y Luka- Es por eso que me dicen chibi, mi camarada a veces no me lo dice pero los bugs de mi casa que perdieron cola y orejas tienen permitido hacerlo, pero solo en casa, no me gusta que me pongan apodos fuera de casa a menos que sean mis hermanos o una persona importante a la que le gusta llamarme así, no le dije nada al bug que me acompañaba porque retar a un mayor en público sería vergonzoso desde mi punto de vista, además si no estamos en casa no le puedo mandar a hacer tareas por eso –Me carcajee un poco pues era divertido que después de llamarme así ,el bug mayor, tuviera que realizar el doble de tares o triple depende de cuantas veces me llamara ‘‘Chibi’’ fuera de la casa y como eran muy seguidas el bus se estaba acostumbrando a decirlo pocas veces. Sonreí por lo bajito de una forma un poco macabra al pensar que ese era su castigo.

El humano lo lamento pero lamentarme por eso era cosa del pasado, negué con la cabeza y deje eso de lado rápidamente, ese era el camino que mi hermano había decidido tomar y yo no se lo impediría, pero no perdería a más personas amadas. Escuche lo que dijo sobre un tal ‘‘Magnus’’ Ahora recordaba que era el de cabellos azules, al parecer al humano le sorprendió mi forma mega, a cualquier humano le sorprendería o asustaría- La curiosidad mato al gato, al perro y al ratón...Todas mis evoluciones se basan en los kitsune, aunque esta se basa más en Konohana Sakuya. Dicen que es la diosa del Monte Fuji, los volcanes, símbolo del Sakura y la vida terrenal delicada. Dicen que se enamoró de un hombre hijo de Amaterasu, pero el amor era prohibido por su padre, aun así se casaron y tuvieron un hijo...No me parece nada importante en el nombre de mi especie, Sakuyamon...Quedan otras dos especies para mi aun. –Suspiré un poco, era algo aburrido el nombre de mi última especie, no tenía nada de especial pero al menos los nombres Selene y Amaterasu me hacían sentirme más identificada.



Ren miró hacia arriba antes de que se le cayera toda la nieve encima, el rubio iba en serio cuando Magnus le pidió que lo vengara- Esta fría...Zess-Dono –Se acercó a mí, el bug tenía una mirada seria y algo molesta- Sentí algo extraño cuando usted llego, sabe que como guardián de la casa eh incluso de mis amos... –Lo miré frunciendo el ceño, el bug era demasiado atento, después de tanto años cuidándonos a nosotros y a la casa era obvio que se alarmara. Ante la mirada el bug asintió y volvió donde Sodom- Nee ¿Por qué te levantas? Me estaba saliendo bien –Dijo el bug frunciendo algo el ceño y bajando las orejitas, al ver a Duskmon se escondió tras Ren.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Dom Ene 04, 2015 6:10 pm

-¿que te llamen chibi?-consulto el de ojos verde, pues ni idea quien sera esa persona especial por que el no le decía de tal forma sino amaterasu, una gota se resbalo detrás del humano ante la sonrisa de selene, no queria imaginarse que era lo que le causaba tanta gracia

-wow, no conocia esa leyenda-mintio mientras miraba asombrado -pues no se que otras evoluciones tendrías, acaso eres nivel ultra- instintivamente miro hacia un punto en el horrizonte -tienes que regresar, ve y avisales que se vayan al buscar refugio-ordeno, sintiendo como una tormenta se acercaba

Arturius sonrio de lado al ganar la guerra y volteo escuchar los estornudos de magnus

Janaan desde las alturas lo vio preocupado, Magnus tenia toda la ropa mojada, era normal que comenzara a resfriarse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Dom Ene 04, 2015 6:18 pm

comence a toser, luchaba por dejar de hacerlo, no te a arturius hacercarse y gruli desafiante -estoy bien! Estoy *coff cofff*... bien! -

senti un golpe en mi cabeza

-no seas mocoso, te enfermaste por idiota, ahora cállate y déjate revisar -
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ene 04, 2015 7:26 pm


Arquee una ceja ante la pregunta del chico, no me refería a eso- Ah lo que me refiero es que me molesta que me llamen así a excepción de mis hermanos y cuando Ren lo hace fuera de casa recibe cierto castigo en casa, pero no es grave aun así tiene muchos más trabajos. No dejare que me llamen como quieren, solo por mi nombre...Por cierto, soy Selene Crystal Crosszeria –Usaba el apellido de Luka pues este no tenía ningún problema, asentí simplemente, no acostumbraba a hacer reverencias a muchos, menos a los Estadounidenses a excepción del novio de Luka. Era normal que se equivocara, todo humano sin digimon no nos conoce mucho- Soy mega, solo que me faltan dos etapas, presiento que pronto tendré la siguiente –Oí lo que dijo el humano, luego miré hacia donde él y olfatee, se avecinaba una tormenta, miré de nuevo al muchacho y asentí alzando vuelo hacia donde Luka.



Sodom miró preocupado a Magnus al ver que tocio, se quitó su bufanda subiendo el cuello de su suéter, rodeo el cuello de Magnus con la bufanda y se la acomodo- Lamento cubrirte de nieve y que te hayas mojado, si te enfermas será mi culpa –El bug tomó la mano de Magnus y le sonrío amablemente, en lo que miró hacia el horizonte y vio a la figura de Sakuyamon descender- Será mejor que regresemos, se avecina una tormenta al parecer... –Dijo la digimon con seriedad, usó un pergamino para tomar su forma humana y mirarme.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Dom Ene 04, 2015 7:42 pm

Janaan vio a arturius

-tenemos que encontrar un refugio pronto-dijo arturius serio, mientras ayudaba a Magnus a pararse

janaan miro hacia el horizonte con seriedad, recordaba este dia, tenian que apurarse

-.-.-.-

Murddhyn vio a selene cuando la sintio muy lejos como para que ella le reconociese, regreso ala normalidad, o al menos al disfraz que siempre usaba en este tiempo, continuo su camino, tenia que pesar en un disfraz para janaan o un lugar para que el esconderse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Dom Ene 04, 2015 7:48 pm

gruñi un poco -no seas dramatico si no queria jugar bien te hubiera ignorado- dije restando le importancia

Arlphamon y duskmon me ayudaron a pararme, me acorde que en un dia asi hubo una gran tormenta de nieve

-por si no se acuerdan nuestro hotel esta muy lejos-me queje pero me puse a toser
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ene 04, 2015 8:50 pm

center]

Miré a Selene y saque mi digivice dejando que volviera a su forma de Kyubimon, era lo suficientemente grande para llevar a tres personas- Selene, llévate a Magnus, Ren y Sodom y hagas lo que hagas quédate con ellos –La digimon ladeo la cabeza frunciendo el celo, sabía que le ocultaba algo, me acerque a Arturius y le susurra- En cuanto este lo suficientemente lejos puedes tomar tu forma ultra y nos llevas a la parte trasera del hotel, allí podemos pasar sin que Selene los vea, le avisare a Magnus donde están, ustedes pidan quedarse –Le dije cuando miré a la digimon y me acerque a ella a acariciarle el hocico y las orejas- Quédense en la recepción, llegaré enseguida, Selene y en espérenme en la entrada, bajo el techo que está en la entrada del hotel –Suspiré y miré a Magnus y los demás, solo faltaba Myrddhin ¿Dónde estaría? ¿Lejos? Eso iba a ser cosa del digimon si no llegaba a estar a tiempo.

Selene me miró, parecía algo enojada y con los ojos entornados parecía sospechar de lo que planeaba, por lo que fruncí el ceño y ella desvió la mirada, sabía que no me gustaba que desconfiara y mucho menos que desobedeciera. Por su parte Sodom bajo sus orejas. Nee, pero si me preocupe por ti -Dijo el bug.
[/center]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Lun Ene 05, 2015 12:46 pm

apenas se fueron janaan bajo de a rama del arbol aterrizando de pie aun apezar de la estorbosa nieve -me preocupa que myrddhin se quede afuera, ante la tormenta de nieve-

Arturius regreso a la normalidad -sabe que mi hermano jamas morirá en manos de la naturaleza- somenrto el oji oro sacando
Spoiler:

janaan asintio al tiempo que arturius tomo el armor de la pureza y la puso en la frente de janaan, susurro las mimas palabras que uso para disfrazarse contra janaan, transformando lo en un joven de ojos agua marina, piel blanca y cabello azul.



Cumplido el hechizo arturius regreso a dorugreymon y llevo sobre su lomo a janaan a la parte trasera del hotel, evolucinando a alphamon y uso el armor de la amistad para retomar el disfraz, esperaron lo que se considero el tiempo en que uno tarda en llegar corriendo y finalmente rodearon el hotel asta la entrada principal entraron corriendo a gran velocidad

-¿d...dice que es este el hotel?- dijo el joven de ojos agua marina

-bueno...es el unico hotel cercano- dijo mientras se acercaba a recepcionista para pedir un cuarto para tres personas

-.-.--.

myrddhin se sento bajo la sombra de un pino sintiendo como el viento se hacia gradualmente mas fuerte, respiro hondo y cerro los ojos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Lun Ene 05, 2015 12:55 pm

comencé a toser mientas duskmon me forzo a sentarme en el lomo de selene, no me agradaba la idea pero, comenzaba a dolerme la cabeza como para pensar en cualquier queja, Duskmon regreso a mi leader

Selene era rápida no lo negaba pero, no era eso lo que me importaba, voltee a ver a Arturius y a un tipo de pelo verde, el cual miraba a todos lados volví a toser

-lo que me pase o me deje de pasar son mi asuntos- gruñi, mas que nada por que la cabeza me dolia
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Ene 05, 2015 4:48 pm

center]

Al tener a Magnus, Ren y Sodom en mi lomo miré a Luka enfadada, no me gustaba que se quedara si mi compañía, después de todo yo era su digimon, aun así eche a correr lo más rápido que pude llegando por lo menos en unos 20 minutos o más al hotel, claro, 30 metros antes tome forma humana por lo que deje caer a los que venían en mi lomo- El resto es a pie, no puedo llevarlos hasta allá en forma de digimon –Aun así se notó una presencia extraña pero conocida por un momento ¿Qué sucedía? Desde que habían llegado esas extrañas personas todo se volvió raro. Caminamos hacia el hotel, supuse que Magnus nos seguía, yo y Ren nos quedamos en la entrada por lo que Sodom entró con Magnus y se sentó en una de las sillas giratorias que daban a las laptops de la recepción, comenzó a girar en la silla y a teclear, se conectó a un correo, era el de Luka, en cuanto puedo le mando un mensaje a unos de sus hermanos y cerró la página, eran bugs era normal que tuvieran bastante conciencia de las computadoras, además de que se les había enseñado mejor a usarlas pues la compañía que le había heredado su padre a Luka era de tecnología electrónica- Nya~ –Se levantó y se acercó a Magnus- ¿Estas bien? ¿Sirvió de algo mi bufanda?¿Te duele algo? –Preguntó algo preocupado el bug, era un niño a veces y solía preocuparse por todos.



Vi como Arturius; después de que Janaan bajara del arbol, le dio un disfraz de pelo largo verde y ojos aguamarina ¿Por qué me recordaba a alguien?– Te pareces a uno de los bugs que están en casa Ukyo... –Dije en un tono divertido a pesar de saber la situación. Arturius tomo su forma de Dorugreymon y nos llevó en su lomo hasta el hotel, Janaan entró junto con Arturius ya disfrazado. En cuanto pude ver a Magnus me acerqué- El viejo es el de pelo largo y verde –Vi a Selene entrar frunciendo el ceño y Ren estaba tras ella y Sodom al parecer miraba preocupado a Magnus, este último dejó notar una actitud aniñada o algo terca.
[/center]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Lun Ene 05, 2015 7:08 pm

el comentario extraño a Janaan y Arturius -lo mas seguro es que si, nunca hemos ido a tu casa por lo que tomaremos tu palabra- dijo arturius

en el hotel

arturius resivio las llaves del cuarto triple

janaan se acerco a arturius -entonces al final si te enfermaste?- dijo preocupado -vamos magnus, marcelo ya consiguió un cuarto para esta noche-dijo mientras posaba el dorso de su mano en la frete del menor,comprebando que en efecto tenia fiebre

alphamon se acerco y ayudo a magnus a pararse y con algo de dificulta lo subio a su espalda, con la tormenta acercándose no era un buena idea que entraran al ascensor

en otro lugar

myrddhin vio como la nieve comenzó a ser arrastradas por la furia del viento la tormenta llego a donde el estaba pero, el mega estaba muy relajado como para preocuparse por eso
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Lun Ene 05, 2015 7:20 pm

no dije nada durante el camino pese a que la loca zorra digital me hizo caer nuevamente ante la fria nieve, estaba muy cansado para preocuparse en esas cosas, pero sentia que aberlo arrojado en la nieve fue lo peor que podrian hacer

en el hotel magnus hacia la nota mentar de reprocharle a myrddhin la poco agraciada novia que el tenia

vio a janaan acercarse y posar el dorso de su mano en mi frente -me siento mareado-dije casi sin voz solo janaan que estaba mas cerca de mi -Maestà no me siento bien...-

mire a sodom mientras arturius me levantaba lo que en un mejor estado abria sido causa de rabieta, me quite la bufanda y se la pase, solo le asenti pues me dolia como no tenían idea la garganta, de ser niño estaría llorando de dolor, pero como ahora estoy en el cuerpo de un adulto podía lidear con eso
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Ene 05, 2015 9:51 pm


Sodom vio como Magnus asintió, se sentía preocupado pues lo tomaba como que era su culpa el resfrió, aun así, para ser adulto era algo débil y eso era porque técnicamente era un niño- Lamento mi brusquedad...Es que estaba algo apresurada, la tormenta no me da buena espina, siento que algo malo va a pasar –Se disculpó la digimon. Por su parte el bug miraba aun a Magnus- Nee ¿Puedo ayudarles? Es mi culpa que este así –El bug bajo las orejas mientras su hermano mayor subía las escaleras al segundo piso y yo me acercaba- ¿Cómo es posible que tenga fiebre tan pronto? –El bug bajo la cabeza en señal de culpabilidad- Gomen...Yo lo deje bajo la nieve –No iba a regañar al bug era solo un niño y no era tan consciente de los resfriados pues era un ser digital, aunque supiera del frío no se podía enfermar a menos de que fuera con un virus pero, si era un bug y bug significa icho ¿Con que se enfermaba un Bug?

Sodom seguía dispuesto a ayudar en lo que pudiera por lo que se mantenía cerca del humano, este le dio la bufanda. Magnus dijo que se sentía mareado por lo que Sodom se acercó un poco- Deben tener algún botiquín aquí –Selene se acercó también pero tratando de no rodear al chico para no agobiarlo- Que tome un té con miel o chocolate caliente tibio no muy caliente, supongo que bajar la fiebre será mejor hacerlo con un paño de agua fría en la frente –Cuando quería la digimon era maternal, no era que no se preocupara por nadie, solo era brusca pero en el fondo se preocupaba por todo, no dejaba ver cómo era.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Mar Ene 06, 2015 8:09 am

Janaan vio a zess y se acerco -bueno, no es tan pronto, Magnus a estado esperando a clockmon durante tres días seguidos de alba a ocaso, donde tenia que enviar a myrddhin o arturius a que lo fueran a buscar, pero que esos dias de descuido ante el frió y enterrarse en nieve le tomo la cuenta ahora-susurro recordando le al muchacho que cuando el llego el niño de ojos lilas esperaba en la nieve a su camarada, pese al letal frio, con el cuerpo aun frio, llego a este lugar y luego fue virtualmente enterrado en nieve, si bien el niño se volvio adulto al ir al pasado tres dias en el frio de las montañas sin mayor actividad que esperar a su camarada le abria causado que incubara un resfrio

el peli verde se acerco a las escaleras subiendo a la par de arturius, cuando vio a sodom, paresio sorprendido por el pequeño animal y tardo en contestar-no tranquilo magnus ya estaba incubando un resfrió hace unos dias-comento para luego subir

subieron cinco pisos en lo que janaan escuchaba los consejos de todos

habrio la puerta de cuarto verificando que era una habitación pra tres personas -em....Marcelo... somos cuatro personas-

Una gota se resbalo detrás de janaan, ¿que tenían con ponerle nombre musulmanes?, si bien tenia cierta descendencia con esa rama no significara que lo fuera.
arturius camino hacia una de las camas y recostó a magnus

-lo se...Shadai pero el idiota de Daniel seguro estará caminando hacia el pueblo mas cercano para comprar medicinas o ropa mas caliente, el sabe que magnus se estaba resfriando-

-¿no crees que eso es mas peligroso?-gruño el oji agua marina

-.-.-

dynasmon abrio los ojos viendo todo blanco, no se percato cuanto tiempo se la paso ahi, simplemente se quedo dormido, miro sus piernas cubiertas por la nieve y tomando su apariencia humana otro por continuar su camino
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Mar Ene 06, 2015 8:17 am

fui recostado en la cama aun sentia el cuerpo frio y escuche el nombre que arturius invento para janaan, era gracioso, siempre que era momento de crear una idetidad falsa siempre le daban un nombre del medio oriente al viejo... rei entre dientes pero eso provoco que tosiera

Duskmon salio de mi leader y lo mire, su mirada reflejaba enfado, preocupación y culpa -¿que te pasa?¿ningun regaño para mi?- rei un poco tosiendo nuevamente

-sera mejor conseguir alguna sopa de tomate o un cura-

me rei ante el comentario de oji carmesi -sola la solamente odio a los curas-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Ene 06, 2015 1:46 pm

center]

Entendí lo que me había dicho Arturius ¿Por qué un niño de 10 años estuvo en la nieve esperando a su camarada por tres días? ¿Quién es el loco aquí en realidad?. Janaan y Arturius subieron a Magnus cinco pisos por las escaleras mientras nos escuchaban, Selene se desvió en el 4to piso para ir a su habitación y se despidió haciendo una reverencia- Oyasumi... –La digimon se fue y escuche como Arturius le ponía un nombre de musulmán al albino, cosa que no parecía gustarle.

Fuimos hacia uno de los cuartos donde acostaron a Magnus en la cama, me quede esperando junto a la puerta mientras Sodom los seguía. De repente Duskmon salió del Loader de Magnus- S-Si no les importa me gustaría ayudar y preparar la sopa –Dijo el bug esperando el sí o el no de los humanos y el digimon.
[/center]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Mar Ene 06, 2015 2:36 pm

Arturius parecio entender la mirada de zess y se recogio de hombros -es italiano-

janaan miro a la renamon, tenia un extraño presentimiento pero no dijo nada, sonrió en señal de despedida

-si, por favor has sopa de tomate es su sopa favorita- dijo el peli verde, mientras se acercaba y le quitaba la primera capa de ropa dejando la ropa térmica color negra y con la ayuda de arturius ayudaron a arropar al menor - luka... ¿encontró el botiquín?-

-.-.-.-

Myrddhin hizo aparecer unas ropas envueltas en una bolsas de telas, para mantenerla protegidas, sentía que Magnus estaba mal y desidio dejar su paseo a medias, cuando se acercara a una distancia razonable retomaría el disfraz del valor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Mar Ene 06, 2015 2:43 pm

por un momento senti nostalgia, estaba contra mi orgullo pero me agradaba cuando el viejo cuidaba de mi, solo con ese sujeto conoció el amor familiar, su padres biologico era todo los opuesto al albino... pero, ¿que mas da? eso era el paso

-grazie...-

Duskmon se arrodillo al lado de mi cama

-oye viejo ¿crees que podamos irnos pronto?-pregunto al tiempo que se puso a toser

-me temo que tedras que quedarte Magnus, se que no te gusta quedarte por el problema que causas pero, no puedes irte aun-

gruñí un poco pero cerré los ojos centrándome en tratar de sanar
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Ene 06, 2015 3:54 pm


Miré a Sodom, el pequeño era inocente y muy amable, todo lo contrario a mí. Fui a buscar el botiquín, estaba en una repisa alta de la habitación, estiré el brazo y agarré la manija de está bajándolo de allí ¿Desde cuándo se deja un botiquín en un lugar alto? Sodom estaba preparando la sopa cuando volví, el pequeño saco la olla con un repasador para no quemarse, agarró un cucharon y sirvió la sopa en un plato hondo.

El bug se acercó al peliazul y del plato tomó una cucharada y sopló suavemente dándosela a probar a Magnus con cuidado de que la misma no callera sobre el chico- ¿Cómo está? –Preguntó el bug moviendo la cola algo feliz de que quizás estuviera bien. Me acerqué y le alcancé el botiquín a Arturius. Magnus preguntaba si se podrían ir pronto pero por su condición se notaba que no sería así, cosa que le molesto pues soltó un gruñido- No seas pequeñajo, en cuanto te sientas mejor se podrán ir –Dije y me mordí la lengua.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Miér Ene 07, 2015 8:49 am

janaan sonrio al ver las quejas del italiano, vio a sodon -no a cambiado mucho pero, la sopa le hará bien, le agradezco mucho que se molestara en hacerle la sopa, le debo uno-

Arturius represivo el botiquín, pasaron uno segundos antes de suspirar exasperado -haaa!!! maldiocion yo no se nada de medicina, el unico idiota que tiene estudios de medicina esta ahi afuera jugando con la tormenta!!!- grito exasperado mientra desordenaba su cabello con su mano derecha y con la izquierda mantenía el botiquin

janaan sonrio en forma compasiva -creo que no abra de otra, que ir a buscarlo-

alphamon suspiro en derrota -nosotros no podemos ir Shadai, es muy peligroso para ti- sentencio el oji verde
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Miér Ene 07, 2015 11:02 am

griño el comentario del tipo -eres cociente que no soy el unico "pequeñajo" en este cuarto-dije sarcastico, haciendo un gran esfuerzo, pues mi garganta se cerraba

-yo... yo ire- dijo duskmon, me causo risa, ese pobre tonto solia quedarse con migo cuando me enfermaba, por eso el viejo dragon lo designo como mi primer digimon cuando empese mi aventura
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Ene 07, 2015 11:20 am


Aun no entendía porque seguían con sus disfraces, los cuales eran diferente a los habituales, después de todo Selene ya se había ido y Ren estaba en con ella probablemente pegado a la computadora y tratando de hackear alguna página uh algo- Saben, no sé si se han dado cuenta pero si Selene y Ren ya se fueron no creo que sea necesario el que usen los disfraces falsos –Miré como Sodom le daba la sopa a Magnus, el primero siempre era amable y se preocupaba por los demás.

Escuche el grito de Arturius y como se revolvía el pelo exasperado, se me callo una gota detrás de la cabeza y me acerqué tomando el botiquín en mis manos- ¡Por dios! dame. Demonios. Sodom, trae un paño frío, agua y un vaso con agua –Le ordene al bug el cual dejo la sopa sobre una mesita de luz y fue a buscar lo pedido.

Miré el botiquín y saqué dos frasquitos frunciendo el ceño, supuse que podría tragas fácilmente una pastilla. En cuando el bug regreso deje el botiquín y los frascos junto a este e hice que el peliazul se medió sentara. Le di el vaso y una pastilla de Advil; Ibuprofeno, en cuanto se las tomó pues de eso se trataba- Si no te lo tomas te daré algo con peor sabor –Supuse que obedecería, tomé el otro frasco y en una cuchara vertí un líquido trasparente, Tylenol- Di aaah, no muerdo...A veces –Lo que le di en la cuchara tenía mal sabor por lo que para que se lo tragara Sodom le alcanzo una cucharada de sopa de tomate, cosa que debía tragarse después del remedio- Kuso...Quédate quieto, no es necesario que estés acostado, no va a durar mucho la enfermedad, es hoy en día algo que hasta un niño pequeño en una hora o dos días tiene controlado, por lo que como adulto vas a estar bien –Moje el paño en el agua fría y lo escurrí para ponérselo en la frente a Magnus.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Miér Ene 07, 2015 12:08 pm

-no estan aqui pero estamos en el mismo edificio, selene podrá sentirnos, si nos quitamos este disfras- contesto arturius

janaan se alarmo al ver las medicinas -eso no creo que funcione-

-.-.-.-.

dynasmon se detubo en seco, estaba a un kilometro del otel cuando intio una presencia familiar

-sera.... no, ¿kilgharrah?- sonrio vi miro al cielo una sombra pasado por los aires

continuo su camino distraído por aquel fugas encuentro, no se dio cuenta cuando esta a dociento metros del hotel
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Miér Ene 07, 2015 12:35 pm

me ayudaron asentarme, ero apenas tome la pastilla y senti como esta se atoraba en mi garganta comenzó a zarandear tratando botar las pastillas y sentia con asco el pegajoso liquido y la sopa, miro a otro lado botando la sopa y el brebaje

Duskmon corrió y golpeo suavemente el estomago logrando que el italiano botase la pastilla
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Ene 07, 2015 1:13 pm


Suspiré al ver que devolvió el líquido e incluso la, pastilla- ¿Ninguno de ustedes ha intentado mirar ni siquiera como Myrddhin trata a Magnus? –Me agarré el entrecejo frotándomelo con fuerza, ya había tratado a un adulto caprichoso como Magnus pero nunca había devuelto las pastillas, además quizás Myrddhin no exactamente lo trataba con las medicinas normales, pues según Selene la última vez habló con un Tapirmon el cual le dijo que había experimentado con plantas para hacer una especie de polvo que lo hacía dormir, por lo que supuse que algo simple no sería lo mejor- Mejor esperémosle, no creo que yo sea de mucha ayuda, aun así –Traje un trapo y algo para fregar el piso y lo que había devuelto el peliazul- Deja el paño en la frente quizás te quite un poco el dolor de cabeza –Dije suspirando molesto por haber hecho que el chico devolviera todo, quizás no había sido lo suficientemente cuidadoso. Lleve el trapo al baño y miré la terminal, a pesar del disfraz la terminal captaba la presencia de un digimon.


Moví la nariz mientras miraba como Ashley leía un libro y yo dibujaba en una tableta digitalizadora, Bäel estaba molestando a Ren mientras trabajaba, aun así todos levantamos la cabeza al unísono, conocíamos esa presencia de la vez que fuimos a Londres, era de Myrddhin ¿Nos había encontrado acaso?. Ashley se levantó y peino suavemente su cabello, aunque lo tenía corto, salió de la habitación y subió al piso en el que estaba Luka, se acercó a la puerta y golpeo suavemente- Con permiso –Dijo el ángel digimon y paso abriendo la puerta suavemente, a pesar de ser el menor era más responsable y menos impulsivo que Bäel- Lamento la interrupción –Hablo con una sonrisa de las suyas, era bastante peculiar cuando sonreía, solo doblaba los labios en una sonrisa pero daba escalosfrios.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Miér Ene 07, 2015 2:16 pm

janaan se hacerco preocupado y sobo la espalda del menor -lo siento joven Luka, lo que pasa es que hasta que llego magnus jamas fue atendido por algun medico, no sabe como tomar la pastillas con la garganta tan cerrada- sabia que la situacion no solo debio molestar a Luka sino al mismo Magnus, no por la medicina, si no por no ser capas de tomarla

ayudo a echarlo y vio a luka limpiar -me temo que yo rara vez tengo tiempo libre para ver a Magnus y en lo general siempre a tenido buena salud, cuando enfermaba llegaba apenas a tiempo para verlo después que myrddin le proporcionaba los medicamento-

Arturius suspiro -es sorprendente que para un forense la medicina le siente tan bien- suspiro arturius -myrddhin a lo general le inyecta la medicina en el brazo o usa alguna de las posiones en los jugo que magnus toma o usa ungüentos medicinales, las pastillas son en occaciones en las que su garganta no este tan inflamada o su estomago muy dañado- miro a magnus -Magnus realmente es dificil de tratar como pasiente, no por que el no quiera, solo que el no sabe como colaborrar-

los golpes en la puerta llamaron la atencion de los presente y al ver a ese digimon disfrazados, suspiraron, era el hermano de selene
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Miér Ene 07, 2015 2:22 pm

me sentia humillado por no ser capas de tomar una miserable pastilla, pero cuando vivió con sus padres esas cosas eran un lujo que un demonio como el no merecía

vi al viejo el cual parecia muy preocupado... comenzaba a entender por que ese dragon amargado no le avisaba a Janaan de la gravedad de mis enfermedades

-lo...siento....-

via a arturius -no es mi culpa...- cerre los ojos cansado, cayendo en el sueño
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Ene 07, 2015 7:13 pm


Vi como todos suspiraban y parpadee, ver a Ash sí que era como ver a un fantasma por lo que a veces el ángel se enfadaba y nos hacía una jugarreta, pero esta vez miró a Magnus y se puso una mano bajo el mentón- Vaya, vaya. En que problemas meterás a nuestra hermana también ¿Eh? –El sarcasmo se notaba en sus palabras, aunque Ash fuera un ángel muchas veces parecía haber salido del infierno- Lamento no tomarme las molestias de hablarlo en privado pero sentimos la presencia de cierto digimon... –Dijo Ash. Si había interrumpido y si hubiera entrado unos minutos antes estaría preguntando qué demonios ocultábamos. En cuando vio las caras de alivio el ángel se intrigo y ladeo la cabeza- ¿Qué pasa? Parece que hubieran visto un fantasma –Se carcajeo el ojivioleta en señal de diversión y suspiro por un momento para volver a ponerse algo serio, sinceramente parecía bipolar a veces.

Antes habían explicado la dificultad que tenía Magnus como paciente, al parecer era difícil de tratar y eso significaba que era más delicado por lo que debía tener alguna enfermedad grave o algo. Suspiré mirando a Ash- Ash ¿Tú no puedes sanarlo? Eres una MagnaAngemon, se supone que deberías poder –Miré a Janaan como preguntando si podíamos intentar.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Miér Ene 07, 2015 8:00 pm

Janaan y arturius voltearon, el comentario los molesto pero, no digeron nada o corrian el reisgo de delatarse

el comentario del "cierto digimon" incomodo a los dos, no podia ser myrddhin ¿cierto? jamas aria algo tan irresponsable, myrddhin no era descuidado

ambos trataron de no demotrar el paro cardíaco que sufrían en su interior

Luka regreso en si a janaan el cual miro a ash, que le recordaban el origen angelical de peli blanco solo lo molestaba -que es un magnangemon- pregunto, se supone que solo magnus tenia contacto con esos seres

-.-..-

myrddhin suspiro al ver la sombra en las nubes desaparecer, se estiro, tenia ganas de volar tambien pero quizas eso le meta en lios
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 08, 2015 1:12 am


Ash miró a ambos, humano y digimon disfrazados, notó claramente el corte en sus caras pero no dijo nada, no iba a dejar que un simple corte o molestia por parte de ellos le afectara. En cuanto Janaan preguntó por lo que era un MagnaAngemon él ladeo la cabeza, había un digimon de múltiples ojos allí y no sabía lo que era un MagnaAngemon, algo le olía mal, frunció el ceño en señal de molestia al no saber que pasaba exactamente, pero se dispuso a responder con algo de pesar- Un Digimon pero del tipo arcángel, nivel ultra. Por si acaso un digimon es un conjunto de datos, con pensamientos sentimientos, menos sexualidad solo orientación y género –El arcángel tomó forma digimon en su modo sacerdote.
Spoiler:
Ash nos miró por unos segundos y sintió la presencia más cerca, no le gustaba lo que sucedía, el menor de los tres hermanos sabía que algo raro pasaba- No sé qué tonterías me estén ocultando, pero vayan con más cuidado –Dijo el arcángel entrecerrando los ojos y doblando sus labios en una sonrisa excéntrica y ladina- Creo que puedo sanarlo, es solo gripe ¿No? –Se acercó a Magnus y movió sus alas algo molesto por la presencia oscura, aun así como era costumbre sentir varias simplemente ignoró las miradas, se relamió y suspiro, era solo un simple humano ¿Sería difícil?. Desplego sus alas y de estas salió una energía multicolor directo hacía Magnus para poder sanarlo.

Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Jue Ene 08, 2015 6:47 am

Off: en teoria la energia que ellos emanan esta cubierto por el armor, no seria posible que ash los descubrieran

-magnus es el que tiene digimons, solo conocemos los digimon que el tiene- explico Arturius, como si notara la extrañeza con la que lo miraban a los dos

Janaan dejo esa conversación de lado y opto por salir del cuarto, estaba preocupado por magnus pero, le costaba tolerar estar en el mismo cuarto que un ángel, quizás repudio o quizás envidia pero hago en esa raza hacían que el escoses saliese huyendo o encontra de su naturaleza sea hostil con esa clase, lo años lo hicieron tolerante, pero la naturaleza de ash no ayudaba mucho a la tolerancia de Janaan

Arturius al ver a janaan salir solo sonrió, no importaba la edad del albino janaan odiaba todo lo que involucre remotamente a un hospital o angeles y ahora estaba ante las dos cosas que mas detesta. Pero su sonrisa se borro al ver la molestia que el angel digital demostraba con la presencia de Duskmon -como te dije, solo sabemos de los digimon de Magnus y el no dijo que era algo de un hunter de tipo oscuridad- dijo molesto

se acerco a duskmon y le sonrio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Jue Ene 08, 2015 7:23 am

la presensia de alguien llamo mi atencion abri lo ojos y vi a mi derecha un hombre ahorcado, no le tome importancia, me duelen los ojos, usar lo lentes de contacto mientras duermo no fue la mejor de mis ideas

busque con la mirada a todos, esta luka, Arturius, Duskmon y un ¿Magna angemon?

-si vienes a darme la Extremaunción te habiso de antes que nací en la isla de poveglia y ninguna iglesia acepto bendecirme- bromee pero era verdad, creo que la fiebre me hacia tan estúpido para mencionar un dato asi

senti la curacion celestial de alguna forma me recuerda los dias que regrese a esa isla cuando me echaron de casa para pensa en que hacer con mi vida, recorde los insulto de mi familia y en lugar de sentirme bien por la energia me senti peor, mi resfraido se iba pero la mas sesacion de boca que me provocaba esto no

Duskmon parecio percatarce por que lo escuche decir -ya es suficiente, ya le sanaste la gripe- su voz sonaba demandante, casi parecía que si el ángel seguía duskmon lo atacaría, mandando al diablo el echo que magna angemon era ma fuerte que el

el siempre era asi, protegiendo a los suyo, algo estupido, para un ser de la oscuridad
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 08, 2015 12:41 pm


Ash suspiro y recogió sus alas dejando que estas dejaran de emanar energía, vio al peliverde el cual salió de la habitación y puso cara de desinterés. Suspiré y miré al arcángel parecía algo cansado y miraba a Magnus extrañado, al parecer por alguna razón al ángel no le gustaba ver al humano sufrir, pero lo dejo de lado y le puso una mano en la frente y otra en la garganta. Al escuchar el comentario de Magnus el arcángel sonrió ampliamente, era una sonrisa sincera, no era excéntrica- Bueno creo que estas mejor, lamento las molestias. Por cierto, la presencia es como la de Barbamon, hay que ir con cuidado. –Dijo el arcángel saliendo del lugar y tomando forma humana. Obviamente había notado el tono demandante de Duskmon y como no quería empezar una pelea era mejor retirarse. Apenas salió vio al peliverde- Lamento las molestias, si necesitan algo más llámenme –Se acercó a una de las ventanas que daban hacia afuera y frunció el ceño demostrando molestia, estaba claro que era un digimon que no toleraba que los siguieran hasta el fin de la tierra. Sintió que alguien se acercaba a la ventana por la que el miraba, era el mayor de los tres hermanos- ¿Quieres que vaya a ver? A mí también me está molestando –El arcángel simplemente levanto la mano- Simplemente quiero ver algo, hay algo que no me huele bien... –Ambos entrecerraron los ojos, menor y mayor eran diferentes pero igual de desconfiados, solo esperaban un momento para ver que hacía la presencia.

Salí del cuarto y miré a Janaan- ¿Molesto? –Le pregunté pues su repentina salida había demostrado que no quería seguir adentro de la habitación- Lamento la forma de ser de Ashley, tiene sus pro y sus contra, pero en el fondo es bueno –Sonreí un poco, estaba claro que el arcángel escuchaba pero estaba algo concentrado en lo que ocurría afuera del lugar.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.