Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 17, 2015 11:12 pm


Selene miró a Dynasmon, aunque fuera una copia estaba feliz de verle, le gustaría ser muy cariños con el pero prefería estar así por un momento con su copia, ya cuando llegara el verdadero por más fuerza que tuviera lo derribaría fuera donde fuera, en frente de personas o el enemigo- Se una copia o no cuando me encuentre con el real estoy segura de que lo derribare y le dolerá –Si esta era una copia solo esperaba que el real recordara lo que le dijo a la copia.

Las caricias del mega eran suaves y la tranquilizaban, algo que no le había dicho al mega era que en sus brazos se sentía segura, eso sería algo vergonzoso, además quería decírselo al real, no a la copia pues prefería decírselo en persona, aun así no sabía que el mega era cariñoso en público pues generalmente era serio pero parecía que estaba contento. Bäel simplemente mostró sus colmillos y cerró los ojos- Lo sé, pero aun así lo dejo en claro ahora, supongo que cuando el real aparezca lo sabrá –El dios chacal miró el umbral de la puerta, Ren venía con una bandeja de galletas y las dejo sobre una mesita. El bug estaba con su típica ropa que le hacían parecer un Wizardmon o un digi-human, se retiró tan pronto como pudo a hacer su trabajo con la computadora.

Por mi parte cuando tome el líquido me acosté y sentí pesadez pero luego escuche una voz...Azrael, uno de mis ojos se hizo amarillo como el de un lobo negro- <<‘‘¿Que has hecho? Me despertaste ¡¿Qué demonios?!’’ –Sentí pesadez y cerré los ojos y me dormí, hacía tiempo no dormía por lo que caí enseguida en los brazos de Morfeo.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Dom Ene 18, 2015 9:59 am

Luka despertó en japón en su cuarto, a causa de un mensaje de texto de su celular un mensaje de su hermana avisando le que iría a casa para festejar las fiestas

selene como siempre patrullando los pasillos desde el encuentro con esos dos extraños megas, la presencia de la anciana se hizo cada vez menor. al parecer el desastre que hizo el de ojos sangre se estaba solucionando solo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ene 18, 2015 11:01 am


Desperté con el sonido de mi móvil, me había llegado un mensaje ¿Un mensaje? ¿Serían los tamers? Pero si hace un momento estaba en una tormenta de nieve...Claro, aquel líquido, estaba en un sueño donde sabría las consecuencias de mis actos. La cama estaba caliente me encantaba estar bajo las sabanas que tenían mi calor, refregué mi cara contra una almohada y me levanté a cambiarme y hacer todo lo que hace en la mañana luego de despertar. Salí del baño habiéndome duchado y demás, tenía un chaleco negro sin mangas, nada en el toroso, unos pantalones de cuero negro y zapatos del mismo color, contaba también con dos cinturones cruzados uno negro con tachas al igual que mi collar y otro liso.

Agarré mi móvil y leí el mensaje de texto...Solo tenía que seguir la corriente del sueño, Yuki no estaba viva realmente, le conteste y ella simplemente me mostro el pastel de chocolate con coco que llevaría. Salía a buscar a Selene ella siempre se levantaba antes que yo así que seguro estaba paseando, dibujando o muchas otras cosas que hacía ella en la casa. Sentí la presencia de Selene gracias a Azrael era cada vez menor por lo que la seguí, le diría que no recordaba nada de ayer y que me explicara que paso, en cuanto la vi me acerqué- Oye Selene, no recuerdo nada es algo raro ¿Qué paso últimamente? –No quería mentirle a la digimon pero ella era paciente con migo.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Lun Ene 19, 2015 1:08 pm

selene se extraño por el comentario de Luka pero obedientemente obedeció, a fin de cuentas no tenia tanta familiaridad con luka. le comento de como llevaba u año siendo compañeros y sobres sus encuentros con algundo digimon y tamer, de momento no parecía diferente a su realidad asta el dia del torneo en el cual por puro instinto fue y encaro a su hermana, un mal presentimiento los impulso a forzarla a dejar el torneo en la que participaban, fue una fortuna porque quien debía pelear acabo asesinando a si siguiente contrincante, aun asi ella permaneció algo molesta pero se le paso con el tiempo y continuaron como nada, después de eso regresaron a japon y permanecieron un mes asta que Leonidas queria conocer mas de este mundo y ella se fue con el pero permanecieron en contacto

le comento sobre el virus y como encarecidamente le ordeno a su hermana no ir al digimundo, algo que causo un conflicto entre luka y leonidas pero no te importaba llevarte mal con ese digimon, muchas cosas pasaron opuestas, Dats no lo perseguia, jamas se salio al grupo de Zayyn entre otras cosas, le informo también que el espiritu de su abuela ya no se mostraba al parecer el daño que hizo ese demoniaco digimon se soluciono finalmente. se excusó y continuo su camino, ella sabia los mucho que luka le gustaba estar solo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Ene 19, 2015 2:54 pm


Eso...Eso era lo necesario, lo justo y necesario...Pero Selene se alejó de él ¿Qué sucedía? Claro, al no tener contacto con el mega ni con Arturius no supo o supimos cómo mejorar nuestra relación por lo que en si viajamos a Italia, pero no debo haber llorado ni nada de eso, me sentía triste por ella, estaba sola de nuevo. Aunque Selene se alejara aun tenía por preguntar, el albino era uno de sus amigos más cercanos y al parecer por lo que había dicho no le tenía tanto odio por actuar de forma incorrecta y unirse al Chaos Team, sin embargo en esta realidad yo no estaba en ese grupo, pero estaba solo- Me...Estoy solo... –¿Eso quería decir que no había conocido a Layla? Ni a Suoh, ni a nadie, realmente estaba solo, quizás...Quizás no quería cambiar las cosas así, aunque tenía otra visión, quizás si salvaba a mi hermana de aquella batalla y ella fingía su muerte pero solo se alojaba y se escondía de mí el futuro podría resultar de la misma forma en la que la había resultado en ‘‘La realidad’’ Algo si entendía no dejaría que Selene fuera infeliz, amaba ver todas las sonrisas que causaba en la casa y las sonrisas de los bugs, los chistes de sus hermanos...Había color y un amor familiar, sin embargo este lugar era negro y la oscuridad te atrapaba, dolía de alguna forma.

Caminé hasta la entrada, prendí la chimenea y me senté en el sillón poniéndome una mano en la cara, estaba muy intranquilo y no solo eso sino que me dolía el cuerpo o más bien el pecho del lado izquierdo...Hace mucho que no sentía tal dolor desde que mi hermana murió.

Tantas cosas pasaban por mí cabeza ¿Mi hermana estaba destinada a estar muerta siempre? ¿Estaría solo si la revivía?¿No tenía más de dos opciones? Yo... ¿Tenía miedo? Si...Si lo tenía, tenía miedo a estar solo tenía tanto miedo.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Lun Ene 19, 2015 4:40 pm

un ruido extremismo la morada y se escucho la voz de leonidas gritar "llegamos" en el patio trasero si se podia apreciar en las ventanas ubicadas en esa dirección estaba myrddhin en su forma semi digimon, puesto que si bien tenia sus alas y cornamenta, el resto de su cuerpo era humano, traia en brazos a cierta muchacha de larga cabellera castaña motivo por el cual luka hacia este viaje. con cuidado el mega digimon dejo a la humana pisar el suelo -asi que vives aqui?- comento serio, recordado a sus moradores y el mal encuentro que tu él y su hermano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Ene 19, 2015 5:36 pm


Miré con detenimiento la mansión en la que vivía mi hermano, le estaba extrañando pero Leónidas sentía lo contrario, él quería ver a su hermanita Selene, yo simplemente me reí del leoncito el cual venía en mis brazos, solo había alcanzado el nivel ultra u cuando podía iba en campeón pues así a mí me parecía menos amenazante. Myrddhin me bajo de sus brazos, sinceramente el mega no me caía mal, por más ojos rojos que tuviera me parecía de buen corazón pero no todo es lo que parece dicen- Si, aquí vive mi hermano –Leónidas saltó de mis hombros sintiendo una presencia del nivel mega, vio a una Sakuyamon acercarse, pues si, era Selene, después de tanto sería obvió que alcanzara el nivel mega y que se volvería una diosa Zorruna o sacerdotisa.

La digimon miró por su parte de forma algo fría al mega y a mí me sonrió levemente, no acostumbraba a ser amable y Luka tampoco era muy cariñoso con ella- Que gusto verte, Yuki...Tu hermano esta algo extraño pero adelante... –La digimon abrió la puerta de la mansión y les permitió el paso.


Selene había bajado en su forma digimon, miré por la ventana y al ver a Myrddhin en su forma semi-digimon lo miró de forma fría, no esperaba que fuera tan dura con el digimon mega, no sabía bien que había pasado con el digimon pero ahora parecía que se llevaban peor, quizás yo lo había causado, mi hermana paso y yo me levante a abrazarla de forma cálida, me dolía que no pudiera quedarme aquí por siempre con mi hermana pero prefería ser feliz donde pertenecía...- Que bueno verte Yuki –Miré a Myrddhin el cual estaba siendo observado por la fría mirada de Selene- Selene déjalo pasar –Le dije a la digimon y esta se corrió aunque aún mantenía su fría mirada.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Lun Ene 19, 2015 6:22 pm

dynasmon no se inmuto por la mirada de selene, ni tamporo reacciono hostilmente, de haber venido a luchar hubiera venido en su forma real, solo cumplio con la orden de janaan

Flash back

Janaan myrddhin y arturius se encontraban en japon para comprar alguno regalos para los miembros del castillo, al punto de vista de los familiares de janaan, el albino despilfarraba el dinero en un grupo de pobres sirvientes pero eso no era algo que le quitara el sueño al albino, el simplemente gosaba de los pracleres simples como el regalo de su cumpleaños una melodia interpretada por ambos megas camaradas suyos, no estaba seguro donde se sacarn el tiempo para practicar pero janaan se maravillo por la melodia

en el camino de las compras janaan abia visto a Yuki, la muchacha ve conoció un día de neblina, estaba por saludarla pero el choque que ella proboco entre ambos basto para dar por sentado que los saludos pasarian a un segundo plano. por gran fortuna arturius atrapo el pastel, por desgracias Janaan fue atrapado por el duro suelo

ella se disculpo y janaan solo se rio de buena gana y al escuchar que la muchacha iba tarde le pidió a myrddhin que la llevara, este no estaba muy contento pero accedió, la escolto a un lugar poco transitado y ahí extendió sus alas y la llevo a destino

end flash back


Myrddhin salio de sus pensamientos al escuchar al humano autorizarle entrar lo que lo extraño bastante-no recuerdo haber pedido entrar, la ultima vez que pise un pie aqui dejaste en claro que no nos querías en este lugar- dijo serio y frio -y es un sentimiento a un prevaleciente-dijo mirando de reojo a Selene, solo permanecía ahi porque Yuki no se había despedido de el, por lo que para sus estatuto no había terminado su función ahi
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Ene 19, 2015 7:37 pm


Yuki me contó lo que paso, ella era algo torpe a veces pero era una linda chica, linda para cualquiera razón por la que quién se acercaba a ella con malas intenciones terminaba sin dedos, pero el que el digimon la trajera no era un problema. La frialdad de Myrddhin no me afecto en lo más mínimo, entendía que en ese tiempo nos llevábamos mal, pero ya que- Exagero a veces, si tú quieres dejar que el sentimiento florezca yo no tengo problema, si quieres cortarlo allí pasa de una vez y deja de poner esa cara –La actitud de su humano dejo algo Shockeada a Selene que en si en ese momento me llevaba bien con ella charlábamos y todo pero no nos llevábamos como lo hacíamos fuera de esta ‘‘Pesadilla’’- Luka ¿Estas bien? –Preguntó la digimon que realmente estaba empezando a pensar que Azrael hacía eso pero no creía además no había olido sangre por lo que el susto se le paso- Si...No es necesario que lo mates con la mirada, esa te sirve para hacer trabajar a los vagos de Skiá y Sodom –Que hablando de aquellos dos estaban saludando a Yuki y viendo que les diera pastel, Selene los miró y los fulminó haciendo que se alejaran y no tiraran el pastel- Sele ¿Preparaste galletas y el vestido? –Yuki era quien cocinaba con Selene en la casa muchas veces, además en su momento ya se dedicaba por puro aburrimiento y algo de gusto a diseñar ropa, la digimon solo sintió un poco de vergüenza pues la humana dijo en voz alta lo que ella hacía generalmente, oculto un poco su vergüenza desviando la mirada y tratando de no sonrojarse- Si...Dejame ver ese que llevas puesto quizás haya que arreglarle –Comento la digimon, la pelirrosa solo se acercó al mega- ¿De verdad no gustarías de pasar? –Preguntó la humana, ella siempre quería cortar el frío con las personas o el hielo, como se diga.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Lun Ene 19, 2015 7:49 pm

myrddhin la verdad no tenia nada contra el humano, pero ¿que podia hacer si lo trataban con tanta hostilidad? no comento nada y disimulo una sonrisa al notar la accion de la hembra, el no le parecía raro, ella es hembra ¿no? ¿que teniade raro que le gustara a ella la cocina y la costura? incluzo el mismo sabia de cosina, bueno mas bien de pastelería que ese era asunto de fuerza mayor, en no le quedo de otra que aprender a din de cuentas fue abandonado en la tierra de los dulces lo que le causo una repulsion por aquella empalagosas cosas

Durante la conversación no dijo ni media silaba hasta a Yuki le hablo, bien podia excusarse con respecto a su compromiso con su tamer pero, aun debia obedecer ordenes -si es tu deseo me quedare- dijo con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Ene 19, 2015 9:50 pm


Sonreí, mi hermana era a pesar de todo muy amable, siempre era de dar una segunda oportunidad, realmente era luz en oscuridad pero aun así la felicidad que había en la mansión que no era de mis sueños era mejor que la que causaba una buena persona y solo era feliz esa misma persona, quería ver a todos felices, ojala tuviera un regalo para Selene, Yuki pos su parte seguro tenía uno.

La muchacha hizo pasar al mega y cerró la puerta dándole un regalo a Selene en las manos, no era lo más elegante pero se notaba que era una maseta con una rosa peculiarmente azul, al parecer estaba nueva pero estaba por morir ya que un pétalo se cayó y los demás retoños estaban marchitos, no podía hacer por la pobre planta nada más que cuidarla, por lo que la dejo sobre la mesita frente a los sillones y Ren bajo por las escaleras con una rociador para las plantas al parecer veía de cuidarlas- Gracias Yuki, es muy bonita, lástima que ya este algo marchita –A la pelirrosa se le cayó una gota tras la cabeza- Quédate Myrddhin, si no tienes que hacer –En cuanto la chica se fue a la cocina reino el silencio pues era obvio, Selene miró la planta por un momento viéndole pocas esperanzas de salvarla y yo también, miré al mega. ¿Sin rencores? –Le pregunté aunque me matara con la mirada.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Mar Ene 20, 2015 8:56 am

apenas entro desvaneció sus alas y sus cuernos, para tener mejor movilidad, miro a la humana entregar la pobre flor marchita a la digimon hembra

Escucho a Yuki, podia alegar y insistir que janaan y su hermano lo esperaban pero ella no lo había despachado y sus ordenes eran claras, vio a ren -¿un bug?- en los había visto alguna vez pero jamas en este mundo, eran raros y carentes de habilidades, el mega de ojos sangre vio la rosa muerta, escucho el comentario del humano y lo miro de reojo -eres tu quien nos detesta por haber practicado todas la noches en tu antigua escuela- dijo dejando claro que el no tenia rencores al humano pero tampoco estaba interesado en socializar con quienes lo detestaban y para el mega de ojos sangre ambos, digimon y humano lo odiaban

Se mantuvo en su lugar recto y estoico, manteniendo la mirada cerrada para no ver mas allá y causar mas problemas o si no janaan tendría que venir en persona para interceder
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Ene 20, 2015 4:23 pm


Yuki A veces no se daba cuenta de sus errores y pues quizás eran grandes a veces, el mega se quedó en casa haciendo desaparecer sus alas y cuernos, Selene lo miró y suspiró- Puedes...Puedes estar en tu forma digimon, a veces Luka exagera... –Trato de ser amable la digimon para desarmar la tensión que había en el ambiente pues si este fuera un lugar sería un campo de batalla. Myrddhin vio a Ren y este simplemente siguió su camino y suspiró al ver la planta marchita- No creo que se pueda hacer nada a veces Yuki-Sama tiene poca delicadeza –Selene miró un momento a Ren, el bug nunca escondía lo que pensaba por más que sus superiores estuvieran allí, de esa forma había perdido colas y orejas antes que todos- Usted tampoco es la excepción, es como un diamante sin pulir...Deme la rosa veré que puedo hacer –Agarró la maceta y se la llevó dejando a una Selene algo cabreada cosa que me hizo reír, la digimon me arrojo una mirada asesina y me encogí de hombros – La casa tiene 4 bugs, Sodom es uno, Ren es el mayor y extrañamente solo sirve a Selene aunque a veces la cabrea y los otros dos se pasean por la casa...En cuanto a los de los fantasmas, creo que exagero y que Selene solo me sigue el juego ella no teme a los fantasmas, solo le hace falta algo de cariño y se por qué razón –Me senté y sonreí dejando a una Selene algo confundida ¿Sabía cuál era su problema? La digimon simplemente se cruzó de brazos haciendo un mohín gracioso y se sentó- Adelante no te quedes ahí como una estatua ya tenemos atrás algunas, despreocúpate por tu forma digimon –Dijo con despreocupación pues ella se paseaba sin más con su forma normal por la casa.
Esperaba poder romper ese hielo que quizás habíamos creado en casa, no tenía ganas de que todo estuviera mal.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Mar Ene 20, 2015 6:09 pm

dynasmon escucho la conversación y el comentario -si que su confianza a la pobre flor es lamentable- comento casi en un murmullo  al ver la flor

escucho a selene y miro el techo -agradezco tu esfuerzo pero no muchas gracias- rechazo cortes mente, no les tenia confianza para hablar con ellos abiertamente, pero de ser sincero, bien les habia dicho que no era de su interés estrellarse contra el techo, en su forma mega era muy alto y para incoger su tamaño primero tenia que estar en su tamaño real  

escucho el comentario de los bugs y miro de reojo a Luka -entiendo- dijo serio

-perdonen mi capricho pero me gustarai estar fuera si es posible- era un habito antiguo para myrddhin del otro mundo, cuando estaba ante personas que en su opinion lo odiaban y lo trataban de esa forma a su parecer forzada el mega simplemente se hiba de la habitación, ya muchas veces en su mundo eso fue causa de reclamos del sus camaradas pero, para el es simplemente sentido común, so ello lo odiaban y el odiaba como lo trataban por que mantener esa molesta tencion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Ene 20, 2015 8:26 pm


Pues si era lamentable la esperanza pero a veces es mejor perder las esperanzas que creer en falsas esperanzas las cuales no existen, pero mejor tarde que nunca ¿No? Suspiré, quería dejar de una vez este mundo de en sueños o más bien pesadillas. Me levante de mi lugar escuchando como charlaban ambos digimon y como el mega pidió ir a afuera- Ve si deseas, iré a descansar –Me incomodaba tanta tensión pos de por si en mi realidad no había tanta ya y así estaba mejor.

Subí las escaleras y me quede a la mitad para mirarlos- Selene acompáñalo –Le sonreí, lo hacía a propósito, me fui a arriba y caminé hacia mi habitación, esto era muy extraño, los daños a mi gusto eran grandes, revise mi móvil para ver si tenía el número de Nath, tenía miedo aunque no lo demostrara.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Mar Ene 20, 2015 8:47 pm

Dynasmon no dijo nada y camino hacia el patrio trasero, donde vio la maceta con la flor marchita, quizás el bug lo para que tomase un poco de aire, se acerco ala maceta y se arrodillo ante ella, poso su mano sobre la nieva absorbiendo su poder y con delicadeza toco el tallo de la flor con su mano libre esta comenzó a brillar, la flor comenzó a recuperar vida y superando la belleza inusual de las rozas

Spoiler:


suspiro tranquilo al ver las rozas regrazar a su forma original o mejor -que tu confianza, y cariña perduren- murmuro a lo bajo ante de irse serca de l arbol de sacuras ahora machitas por el crudo invierno

-no destruire este lugar si es la causa de que estes aqui- dijo serio

era lamentable pero al parecer el celular carecia de muchos de los contactos que tiene en su realidad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Ene 20, 2015 10:13 pm


La digimon miró como la flor mejoraba, le hubiera dicho que quería que me enseñe eso pero no podía por mi orgullo, escuche lo que dijo el mega o más bien escuche sus susurros- Muchas gracias... –Dije y suspiré, no me esforzaba ahora que me había dado cuenta y no me molestaba estar allí, solo que fuera algo frío pero era natural. Al escuchar lo que dijo el mega fruncí el ceño bajo la máscara y le agarré el hombro- No siempre ando mal pensando de ti ¿Sabes? Tsk, no soy tan rencorosa... –Quitó su mano y suspiró mirando al bosque de Sakuras sin hojas- Ahora que recuerdo mi nombre viene debido a estos árboles o al menos una parte de mi nombre o especie... –La digimon caminó para adentrarse un poco al bosque.

Miré con angustia o más bien, con más angustia de la que tenía mi móvil y corrí a mi habitación, me quite la ropa lo más rápido que pude y me eche a dormir, quería despertar por lo que me relaje lo más que pude y cerré los ojos.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Miér Ene 21, 2015 8:50 am

dynasmon sintió como le tocaban el brazo, miro de reojo a selene -¿por que pensarías en mi? solo nos vimos una vez-

se solto sin hacer mucho esfuerzo y nuevamente tomo un poco de nieve absorbiendo su energia -eso me dijeron, supongo que es interesante tener un nombre con sentido- comento tranquilo, le causaba curiosidad que la sakuyamon no le sorprendiese que un digimon como el pudiese hacer magia

poso su mano en el el arbol frente a el, esta vez se pudieron ver letras extrañas que no parecían ser de ningún lenguaje conocido del digimundo, la nieve de la rabas muertas fue empujada por saludables hojas, no paso mucho antes de que este arbol floreciese pero en lugar de serenos rosas eran tan blancos como la misma nieve

Spoiler:

-la humana estara a salvo en la cocina?-pregunto recordando los comentarios de lo descuidada que era la hembra humana

luka volvio a despertar dandose cuenta que aun seguía en esa dimencion, recordó las palabras de arturios solo cuando la poción pierda efecto el regresaría
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Ene 21, 2015 4:13 pm


La digimon frunció el ceño ¿Tan difícil era hablar con un hombre? Solo quería hablar con alguien pero al parecer una amena charla era imposible en estos instantes, comenzó a preguntarse porque no se quedó adentro terminando de confeccionar los vestidos pero su camarada había tenido la genial idea de mandarlo con el digimon de sus pesadillas, a ella no le importaba en un principio pero la verdad es que esperaba que el digimon tuviera más habla- Las apariencias engañan...Eso está más que claro ahora –La diosa zorruna miró de reojo al mega ¿Qué más se podía hacer? A poco lo iba a atar de cabeza sobre el lago helado ¿No? Bufó y vio como el cerezo volvía a florecer pero no de color rosa sino de un blanco, como la nieve del invierno, no como el blanco común mucho más hermoso.

Escuchó la pregunta del mega, lo mismo se preguntaba ella- Podrá ser torpe pero cocina bien...No digo que no le pase nada pero peor es que deje a los bug solos, no quiero que vuelvan a quemar la cocina como la última vez, una no puede salir tranquila con Yuki...Y al regresar ver que su camarada está atado y la cocina se está quemando –Nos había pasado una vez pero lo de que yo este atado pues eso sucedía seguido en mi realidad, más aun con los hermanos de Selene presentes. La digimon no tuvo mucha más opción que preguntar pues si seguía así iba a suponer que tomaría su forma humana y se tiraría del techo de la casa, ya era duro no hablar con su humano, pero con un digimon allí debería serle más fácil pero al parecer no- ¿Cómo les fue con la canción para su camarada?- –No hizo esfuerzo alguno en preguntar cuando sintió una presencia conocida la cual llego rápidamente- ¡Selene! –El dios chacal se tiró sobre ella a abrazarla, es que si era su hermano mayor- Bäel-Nii-San...Que gusto verte –Sonrió dulcemente la diosa zorruna al ver a su hermano mayor.

Al despertar me di cuenta de que seguía allí, maldita sea, a fin de cuentas no era un sueño del todo y estaría allí hasta que el efecto acabase, no creía que tirarme por la ventana fuera una opción por lo que bajé ya cambiado hacia la cocina a ver si no se había quemado nada, al parecer estaba todo bien, menos la tensión que generaban aquellos dos los cuales estaban afuera, algo me sorprendió y fue que tocaran la puerta, porque demonios algo me decía que me arrepentiría si abría esa puerta. No hice caso omiso a eso y la abrí arrepintiéndome al ver a una ‘‘personita’’ conocida la cual era el hermano menor de Selene, así supuse que el otro iría a darle uno de sus típicos saludos- ¿No estaban en Londres? –El arcángel sonrió excéntricamente y paso- Contactamos a Selene hace un tiempo para reencontrarnos, soy Ashley –El digimon extendió su mano para saludar y yo la agarré dándole un apretón, tenía sentido pues seguramente no nos habíamos conocido aun y los había encontrado para fin de año.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Miér Ene 21, 2015 5:10 pm

Dynasmon estaba por relajarse y comentarle sobre el regalo de janaan cuando las nuevas presencias de dos digimon lo alertaron, se puso en posición de batalla cuando vio a un anubismon embestir a la sakuyamon pero, al notar que eso causo alegría a la hembra lo considero una amenaza menor

se alejo en silencio, de momento estaba de mas en ese lugar se adentro al bosque de sakuras muertas, se sentó en el suelo y conjuro su cello estaba aburrido y esperando una nueva petición de Yuki o que simplemente le dijera que podia irse, disidió practicar la cansino que tocaría para el castillo acercándose aquella dichosa fiesta que alegraba a todos lo niños



la melodia del cello resonaba por el patio y hasta incluso la parte delantera, el mega dejo de tocar al sentir un par de presencias acercandose

la puerta sonó suavemente minutos después que los hermanos de selene llegaran

al otro lado de la puerta se encontraban janaan y arturius, estaban extrañados que myrddhin no hubiera regresado, el no solia demorarse tanto en dejar a nadie
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Ene 21, 2015 6:12 pm


Selene se quitó de arriba a su hermano para que la dejara respirar un poco y además debía levantarse- Es un gusto verte hermano... –Escucho la música venir del bosque y si a algo no se resistía la digimon era a la música de una canción la cual podía cantar con toda libertad y casualmente conocía esa canción. Se adentró en el bosque mientras su hermano la seguía, al encontrar al digimon tocando la introducción decidió no interrumpir pero un empujón de su hermano la forzó a acercarse, el mayor de los hermanos sabía que le gustaba cantar pero no en público, quizás así le quitaría esa mala costumbre de cantar solo cuando estaba sola. La digimon suspiró y avergonzada siguió la letra de la canción- La nieve pinta la montaña hoy, no hay huellas que seguir... Y la soledad de un reino y la reina vive en mi... –Conocía la canción de hace tiempo y solía cantarla cuando paseaba por los pasillos lejanos a la habitación de su camarada- El viento ruge y hay tormenta en mi interior...Una tempestad que de mi salió –De cierta forma la canción le hacía recordar a sí misma, lo que le gustaba era que se escuchaba bien con el cello del mega- lo que hay en ti no dejes ver, buena chica tu siempre debes ser no has de abrir tu corazón, pues ya se abrió...Libre soy, libre soy no puedo ocultarlo más, Libre soy libre soy, libertad sin vuelta a atrás, qué más da no me importa ya, gran tormenta habrá...El frío es parte también de mí –Así siguió la melodía del digimon y su cello hasta acabar con esta y la canción.

Respiró relajada, le gustaba la música, la calmaba y en el fondo la hacía sentir segura y en paz, sin embargo esa paz se vio invadida, al parecer alguien más había llegado, suspiró y planto su báculo en el piso, su hermano frunció el ceño- Vaya, tú no tienes descanso ¿Cierto? –La digimon sonrió y dejó que su relajación se fuera tan rápido como su paz, miró al mega y le señalo la casa moviendo su cabeza- Ven, al parecer vinieron a por ti...Como si de un pequeño se tratase –La digimon sonrió, era solo una bromita inocente.

Oí que volvían a golpear la puerta después de que los hermanos llegaron ¿Cómo pasaban el portón de la casa?, Esta vez Yuki salió de la cocina y abrió la puerta, al ver al albino y al pelinegro sonrió, algo me decía que íbamos a ser más de los esperados- Deben venir a por Dynasmon, esta con Selene, pasen, Alphamon puede ir a buscarlo –Lo único que paso por mi mente es que posiblemente se estuvieran matando con la mirada, pero Selene nunca triunfaba aunque se notaba que el mega tampoco causaba ningún efecto en ella, eso era gracioso y al parecer gustaban de molestar al otro o por lo menos en mi realidad. Miré a los recién llegados, incluyendo a Ash el cual ya había invadido los libros que allí habían y se puso a leer- Un gusto verlos, hoy hay más personas de las que llegan normalmente –Nunca había tenido a nadie en casa por lo que era algo raro.
Off:

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Miér Ene 21, 2015 6:28 pm

janaan sonrio en forma cortes al ser resividos por yuki y escucho el comentario de la peli rosa -no deseamos importunar, vinimos por Dyasmon-

arturius vio a janaan y asintio internándose al patio trasero en busca de su hermano, por su parte janaan se quedo en la entrada, en primera no estaba seguro si era correcto esta ahi mucho tiempo y segundo no tenia el permiso sel señor de esa casa

-.-.-.-

Dynasmon toco con calma apesar de la repertina aparición de los megas -cantas bien-dijo al dejar de tocar relajado pero al verla conjurar su vaculo se puso a la defensiva atento a cualquier ataque, de todas formas aun con arturius aqui ellos estaban con desventaja de numero. no le vio la gracia al comentario, para el en lugar de la sensacion de ser tratado como un niño, se sintio tratado como un prisionero que venia a avisarle que podia irse

no dijo nada, desaparecio su cello y ignoro a los dos presentes mientras camino al encuentro con sus camaradas. quizas no abria actuado asi de no ser por que selene conjuro su arma

en la mitad del trayecto se encontró con arturius -hola hermano- dijo el mas joven -que ocurre, no es normal que demores tanto en cumplir una mision-

-la hembra humana yuki no me a dejado partir-contesto serio lo que llamo la atención del oji oro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Ene 21, 2015 6:56 pm


La digimon suspiró y miró a su hermano el cual se encogió de hombros- Gracias –Aun le parecía vergonzoso cantar frente a alguien más y al parecer el mover su báculo alerto al digimon, de cierta forma era su culpa. Inflo sus mejillas al ser algo ignorada y decidió ir al bosque, prefería alejarse de los demás antes de causar más revuelo- Bäel, llévalos a la entrada por favor, buscare a Ren, seguro se adentró en el bosque, no hagas ninguna estupidez, ni le juegues bromas a Luka, luego Azrael me echara su bronca y no estoy de humor –La digimon se fue, su rostro era inexpresivo eh ignoro el comentario del mago, pero la risa de su hermano no pasó desapercibida.

El dios chacal recordó que por más que su hermana fuera de su misma especie no tenía su sentido del humor- Vamos señores...Con hermanas como ella quien necesita enemigos Se carcajeo solo pero no dejo pasar el hecho de que su hermana era difícil- Lo siento, su carácter es así desde que nació...Mejor dejarla sola, arriesgarse a darle algo de cariño es difícil, para ser una hembra es arisca, sinceramente no creo que por más que le dé esperanzas tenga pareja –El digimon caminó hacia la mansión con despreocupación pero en el fondo estaba angustiado por su hermana, nunca la había visto demostrar más que enojo e inexpresividad por lo que suspiró profundamente y movió las alas.

Me levante suspirando, era difícil socializar así por lo que volví a sentarme o más bien me deje caer suspirando, extrañaba a Nathaniel, en ese momento quería ver más que nada su sonrisa en navidad, abrazarle...Que pesadilla. Me agarré la cabeza y me deslice- No importunan, además a mi hermano le hace falta compañía, además de mí claro –La miré, por alguna razón...Me sentía incómodo, tenía que ver a Nath, era lo único que pasaba por mi cabeza, me sentía tan solo, realmente sabía que todo esto no era real, pero ahora mismo estaba deseando ver a mi pelimiel- Adelante, pasa –Respiré hondo para no quebrar...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Miér Ene 21, 2015 7:13 pm

dynasmon vo a selene internarse en el nosque de bamboo nuevamente y poso su mano en el hombro de su hermano menor -adelanta te-

arturius lo miro confundido pero, aun asi asintio, confiaba en el juicio de su hermano mayor, el oji oro regreso a la casa siguiendo al anubismon

a tiempo para acompañar a janaan al living y ambos sentarse en un sofa

-discúlpeme si soy muy directo pero, usted luce muy afligido ¿se encuentra bien?- consulto janaan mirando preocupado a luka, casi igual que la vez en roma en su realidad

afuera

myrddhin se interno al bosque guiándome con el aroma de selene, era una fortuna que fuese invierno, pues en este bosque en primavera la hembra virtualmente desaparecería

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Ene 21, 2015 7:57 pm


La digimon camino hasta el límite del terreno, allí era donde ocultaba pergaminos en los árboles para marcar límites, además con estos los bugs se daban cuenta cuando había intrusos y los ahuyentaban. Se dedicó a sacar los pergaminos viejos y poner unos nuevos lo que no llamaría la atención de los bugs, quemaba en fuego azul los viejos y suspiraba- Si sigo suspirando me desinflare... –Se acercó a un arroyo y se quitó la máscara dejándola junto a un árbol, era obvio que el arroyo estaba algo congelado pero logró agarrar entre sus manos el agua helada y echársela en la cara como si ‘‘Ahogara’’ a sus penas y molestias. Se quitó las cintas del pelo deslizándolo por sobre su hombro derecho para mojárselo y peinarlo con los dedos. Soltó un suspiro, ya se hacía costumbre suspirar cada dos por tres, si seguía así de enserio acabaría desinflada. Sintió una presencia y dejó el báculo al sentir que era el mega por lo que dejó sus cosas allí y cruzó el arroyo pisando piedras pequeñas para no mojarse los pies, guardó las cintas que ataban su cabello y se acercó a un árbol para cambiar uno de los pergaminos que estaban allí.

Escribirlos con pincel y un color dorado, los sellos le eran útiles, pero cuando se iba era más difícil vigilar, sin embargo más allá de la barrera que creaban los pergaminos había una reja negra de acero inoxidable con pinchos en la parte superior que delimitaba el terreno pero la barrera ‘‘marcaba’’ su territorio de alguna forma. Pegó bien el sello remarcándolo con los dedos y cuando sintió que el mega estaba cerca miró por sobre su hombro dejando ver un ojo más claro que el otro, era blanco como el hielo y cambiante a un gris transparente, el otro era celeste, era normal para ella pues su hermano también tenía ese problema solo que él lo dejaba ver pues no llevaba máscara- ¿Que deseas? –Incinero el pergamino en llamas azules.

Puse mis dedos en mi cara sosteniéndola, cuando mi hermana se fue solté aire y cerré los ojos, los abrí al escuchar la pregunta del albino- No me creerías si te dijera...Si estoy algo afligido, pero aunque lo cuente no me creerán...Luka Crosszeria, es mi nombre, no es necesario que uses el apellido –Solté una risa recordando que me había hablado o llamado pos mi apellido en Roma cosa que no me gustaba, era difícil, además me gustaba más mi nombre.

Miré una de las vitrinas que estaban allí, había un vino dentro, uno añejo de años antiguos ‘‘Ojala estuvieras aquí’’ Pensé, no era Nathaniel, era una persona de la que nunca había hablado más que con Selene y supuse que en esta realidad no lo había hecho...Necesitaba a mi digimon, a la Selene que yo conocía de nuevo, de alguna forma aunque no pasara mucho tiempo, la echaba de menos.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Jue Ene 22, 2015 8:20 am

dynasmon llego y vio un talisman sagrado, vio atentamente el diseño, identificando, clasificando y memorizando cada patrón, era un simple talisman de aproxima miento, estando el adentro el papel solo era eso, un papel pero para alguien en el exterior era lo equivalente a un alarma silenciosa y depende del intruso reaccionaba como sistema de seguridad, pero la distancia de estos pergaminos no eran mucha a lo que se debía que su numero debía ser grande tomando en cuenta el gran tamaño que tiene la propiedad

tomo la mascara de zorro dorado del suelo -ademas deberías tener cuidado-sonrio ligeramente divertido -existe el rumo que las almas japonesas que penan suelen ser ciegas y frias segados por su dolor- miro la mascara, jamas había tanido una en sus manos, en su dimencion eran muy atesoradas por sus dueñas por que al se visto su rostro sin ellas estaban forzadas a desposar a quien la mirara, claro que este era del genero opuesto -el aliento de los vivos lo guían-

dejo la mascar a en su lugar y se apoyo en un tronco sin darse la molestia de ver a Selene, con su memoria recuperada tambien algunas de sus viejas costumbres eran presentes -es molesta nuestra presencia?- pregunto en forma directa -tratas de ser una buena anfitriona pero, noto incomodidad en tus actos-

-.-.-.-

Janaan se sorprendió por el comentario del muchacho y se sonrojo ligeramente, algo avergonzado de que el supiese sus costumbres ¿tan predecible era el albino?

parpadeo un poco y luego sonrió con esa forma paternal que era innata en el albino -Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad-dijo citando a sir arthur conan doyle -mi llave aura representa el ajna- dijo en forma tranquila -estoy dispuesto a escuchar si usted esta dispuesto a hablar-

-.-.-.--

alphamon fue ala cocina para hace algo, aunque sea ayudar a lavar los platos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 22, 2015 11:07 am


El digimon se quedó viendo uno de los talismanes que había dejado antes, mientras yo terminaba despegar otro y Ren seguía mucho más lejos, era cierto que gastaban cierta energía pero lo valía, la energía se recuperaba. Susurraba oraciones para el talismán que había puesto mientras escuchaba al mega hablar- Las almas son lo de menos...Siguen aquí porque no me gusta estar sola y digamos que no son tan malas como los humanos suponen, hay almas que tuve que exorcizar pero hay otras que las deje quedarse –El digimon tenía la máscara de zorro dorada en sus manos, su dueña volteo y miró al mega, al parecer le gustaba la máscara o algo parecido, la digimon sonrió y al verle bajar la máscara escuchó su comentario- Nunca viene nadie a casa, solo las almas en pena que exorcizo y supongo que ya me hice a la costumbre de estar totalmente sola...No me molestan, solo que se me hace difícil al no saber cómo tratar con los demás y digamos que el resto de los tamers a los que conocimos tampoco me han enseñado mucho solo uno, me llevé bien con un Impmon pero fue hace muchísimo tiempo y no le eh vuelto a ver –La digimon se paró sobre una de las pequeñas rocas mirando el arroyo, el sonido del agua la mantenía tranquila.

Solté una risa ante el sonrojo del albino- Kawaii... –Me cubrí la boca con una mano tratando de no reír, negué con la cabeza y suspiré pesadamente mirando al albino y escuchando sus palabras...¿Debería contárselo? Lo único que le faltaba era que en sus pesadillas le creyeran un loco y sus invitado terminaran yéndose de la casa, peso ¿Qué más podía hacer?- Esto, este lugar y lo que ocurre es una realidad alternativa a la que yo vivo...Es como un sueño, según Arturius o más bien al Arturius que yo conozco, solamente vine a ver que sucedía si en algún momento llegaba a regresar al pasado y salvar a mi hermana de su muerte...Y ya veo que...Esta realidad no me gusta. Si quieres te digo que paso, recuerdo que Myrddhin es uno de los pocos Dynasmon que hace magia, ambos, tu digimon tienen un cambio de modo que si es usado los deja en su forma Rookie o un nivel menos, suele pasar cuando tienen hambre –Comencé a contarle lo que sucedía y sucedió en mi realidad tratando de que sonara lo mas normal posible pero no salía muy bien.

Al entrar en la cocina los bugs habían empezado a cocinar para los invitados Espaguetis con una salsa de color rosa...-No me critiques Nyaaa, solo quería que oliera rico y le puse crema a la salsa de tomate –Dijo un lloroso Sodom que discutía con su hermano mayor Skiá.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Jue Ene 22, 2015 12:09 pm

el mega suspiro -alphamon no tiene que crear esas cosas- murmuro mas para si que para ella, se sentó en el suelo, era lógico los digimon cercanos a dios podían ase eso de ver unas cuantas almas, en el su caso fue resultado de su vida, eso le hacia muy sencillo ver cuanquie cosa que no pertenencia a ese plano, pero tampoco era algo que lo enorgulleciera, no sabia por que pero ,comenzaba a sentir sueño, escuchaba la explicación de selene pero, no paso mucho en quedarse dormido

janaan pareció no entender eso a kawaii pero, no le dio importancia, escucho con respeto y calma cana palabra del muchacho y luego cuando todo termino sonrió nuevamente, de esa forma tan propia del albino

-entiendo, puede que sea que cuando murio su hermana trato de alguna forma en encontrar alguien que le diese ese afecto perdido, lo que le hizo salir de su mundo y conocer a todos quienes en su realidad conoció, myrddhin y Arturius me contaron que tuvieron un encuentro con un muchacho con sus descripciones y era muy serio y retraído, lo que supongo que no vario en este tiempo- comento tranquilo -por eso es posible que esta realidad sea tan diferente a la tuya-

alphamon vio con una gota detras de el la salsa de tomate -b...bueno es original- comento al oji oro, hacercandose al lugar de la salsa y tomando una cuchara de palo la prueba, sabia raro pero no era malo -no sabe mal-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 22, 2015 1:03 pm


Escuche un murmuro por parte del mega, no fue el único que suspiró, suspiré a la par y miré en el bosque al alma que perseguía Luka, aquella mujer no dejaba de atormentar a mi camarada pero lo mantenía fuera de cosa, lo que le permitía socializar un poco más de lo normal, cuando termine de explicar voltee viendo que el mega estaba dormido, un silencio invadió el lugar y mi mente, al parecer no le interesaba escuchar lo que pasaba, a pesar de que había preguntado.

La digimon se quedó pensando si dejarle en la nieve por haberse dormido durante la explicación o si llevarlo a dormir a la casa, suspiró, no podía dejarlo así en su forma humana, se iba a congelar a pesar de ser un digimon en etapa mega. Cargo a Dynasmon en su espalda con cuidado de no despertarle, agarró la máscara y el báculo sin ponerse la primera y alzó vuelo hacia la ventana de su habitación en la mansión. Tardó unos minutos en llegar pero por suerte en el balcón había una ventana por lo que entro por ella. La habitación no era simple, tenía una cama bastante grande, dos libreros grandes al lado de la puerta, del lado derecho frente a la cama había una puerta que se habría de par en par, era de vidrio y el marco blanco, junto a la ventana unos metros a la derecha había un escritorio lleno de cosas y papeles además de la típica computadora pero había más de una era tres, junto a esto unos estantes con cajas de dolor blanco donde había más papeles, a pesar de todo estaba todo ordenado. Dejó al mega en su cama y lo tapo levemente.

El comentario del albino era exactamente a lo que me refería, era cierto que los había conocido gracias a la muerte de mi hermana y que a pesar de todo me había hecho bien pues me había permitido conocer a Nathaniel, Layla, Janaan y a otros tamers que también me habían caído bien y habían cambiado mi forma de pensar, baje la cabeza, lo mejor que me había pasado era Nath y a Selene Myrddhin pues le había cambiado su forma de ser, la mantenía tranquila y segura y cuando no se preocupaba mucho por él y eso era una tortura para mi pues yo parecía una amiga tratando de consolarla y ayudarle, al final acabábamos comiendo helado de chocolate...Me agarré la cabeza y comencé a pensar que estaba dejando salir mi feminismo- Además me llevo mejor con Selene mucho mejor al punto de ayudarla con sus problemas, cosa que no haría en esta realidad, digamos que ella ahora no esta tan sola y que Myrddhin tampoco pero que cada vez que algo pasa acaba en esta misma sala, haciendo postres de chocolate, además deje que sus hermanos se quedaran por lo que ya no me siento tan solo...Y ya no es aburrida la vida diaria a pesar de que despierto muchas veces atado a una ruleta de colores –Mi vida era más entretenida con los hermanos de Selene y los bugs, ella estaba feliz y siempre jugaba con sus hermanos cuando se le daba la oportunidad, eran sonrisas que de verdad me importaban y que quería ver en todo momento.

Sodom miró al oji oro y agito la cola- Si, nya~, mezclando salsa de tomate con crema, se hace una salsa rosa, pensaba ponerle pedacitos de jamón y nuez así no sería tan fuerte –El bug saco de la nevera un jamón y de las alacenas una bolsa de nueces- Aunque me gustan más las almendras son menos agrias pero son algo venenosas en gran cantidad, como las semillas de manzana. –El bug agarró una nuez y antes que su hermano lo ayudara a romperla la partió con la mano, a pesar de que fuera inocente tenía bastante fuerza- ¿Qué sugiere usted? –Le pregunto a Arturius.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Jue Ene 22, 2015 2:14 pm

myrddhin dormia profundamente recodando su pasado, recordando a sus amigos y instintivamente tomo la muñeca de selene sin saberlo jalándola hacia el y abrazándola, aun sumido en sus sueños

Janaan observo a luka y rio sobre el comentario del chocolate -recuerda le a mi yo de tu dimension que debe hablar seriamente con su Myrddhin-

se paro de su asiento -no creo que sea malo que trate le salvar a su hermana- miro a luka con una calma normal en el -solo prométete a ti mismo cambiar eso, busca esa personas importantes para ti escribete una nota o algo asi cuando tu regreses, el tu de esta realidad podra buscar a esas personas y aprender de ellas, si era importantes para usted, significa que no importa el tiempo ellos vendrán a usted-

arturius se vio a sodom correr por la cocina a cocinar -me temo que no conozco tu receta-sonrio nervioso -y la humana?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 22, 2015 2:58 pm


La digimon sintió como le agarraban la mano y halaban de ella y la acostaban sobre la cama, sintió que la sangre se le subió a las mejillas cuando los brazos de Myrddhin la rodeaban. Miró al mega tragando duro, quería despertarlo pero se sentía por alguna razón segura en los brazos del mega. Suspiró bajito y se acomodó allí, apoyando su cabeza en el pecho del mega y acurrucándose, extrañamente no lo había sacado a patadas aun...No quería pues el mega se veía tan pacífico y lindo de esa forma... Pero lo hizo- D-Dynasmon, oye –La digimon lo movió un poco y le dio cierto escalofrío el estar abrazada a él, principalmente porque le había gustado...

Entendí poco, pues el hablar en tercera persona y entender era algo difícil- No puedo hablar con él ni con Myrddhin, están infectados por un virus, es la razón de que Selene este bastante preocupada, te diría que si aún no te ha pasado nada tengas cuidado con los digi-human –El albino se paró de su asiento explicando lo que debería hacer pero yo era terco y una persona bastante difícil, si así de sencillo fuera lo habría hecho con el Clockmon de Magnus o pidiéndole ayuda a Janaan, al Janaan de su realidad del futuro... Era difícil hablar así- ¿Te vas? –Le pregunté pues como se había levantado de su lugar.

Sodom le sonrió y miró una puerta al lado de otra- Detrás de esa puerta hay una bodega de vinos, ella está ahí buscando uno, si quieres ve a buscarla pero ten cuidado con los vinos que están en las vitrinas o más bien el que está al final de la sala, l queda poco pero cuando rompimos uno con Skiá Luka-Sama casi nos mata, pero homicidio literal, por suerte estaba Selene-Dono y lo agarró... –Dijo el bug comenzando a romper mas nueces y quitar el interior comestible.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Jue Ene 22, 2015 3:54 pm

dynasmon gruño un poco con pereza, abrio los ojos y miro el techo extrañado -un techo?- se supone que él estaba dormido afuera, su agarre se solto pero eso le llamo la atencion miro abajo y vio a sakuyamon, la hembra estaba sonrojada, posiblemente por que el la abrazaba, no le dio importancia al asunto, si bien no era propio hacer eso la nueva naturaleza que tenia no le importaba mucho el asunto, termino de soltarla  y con cuidado se movio para sentarse en la cama -me quede dormido lamento las dos cosas- dijo refiriéndose al quedarse dormido y abrazarla

janaan escucho atento el comentario, le preocupaba el asunto del virus -lamento el mal rato que les estamos ocacionando en esa realidad, seguramente cuando todo acabe ninguno de nosotros seremos capases de lar la cara, necesitaremos ayuda para afrontar el mundo una ve mas- comento algo reflexivo

-no conoce alguna forma de escribirse o hablarse para que usted pueda creerse a si mismo?-el albino camino haca una pintura de un angel sobre un muro, miro la pintura pero no parecía apreciarla mucho

alphamon asintio y entro a la bodega, sabia caminar entre vino caros por lo que no tubo problemas en buscar a yuki
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 22, 2015 4:42 pm


No dijo nada, estaba toda roja, aún seguía acostada pero le dio la espalda al digimon para que no la viera, si había algo que no demostraba eran sus sentimientos y en este momento no sabía que sentía- Estas en mi cama... –No lo dijo para que se fuera simplemente le dijo donde se encontraba. El cabello de la digimon sobraba en la cama pues era demasiado largo al menos hasta los tobillos de su portadora por lo que una gran parte quedaba en la cama. Le recorrió un escalofrío y suspiró bajito, hubiera preferido que se quedara dormido cambiando el dicho a ‘‘Dormidito, te vez más bonito’’. El mega se disculpó por lo ocurrido, no le molestaba en los más mínimo, aunque no parecía muy arrepentido sino que estaba desinteresado, era confuso- No te preocupes, más que mis hermanos ,y ahora tú, son los únicos que me han abrazado...Por cierto, de la última vez que nos vimos no tenía nombre, me llamo Selene ahora –Se peinó el pelo con los dedos, no quería atarse el cabello, en la casa lo dejaba suelto. El silencio reino y todo se puso algo incómodo, pero no lo demostraba pues...No tenía ni la más pálida idea de que hacer.

¿Dar la cara? Sería difícil seguro pues entendía que el albino no quería hacer daño a nadie, solo a las criaturas oscuras y él no lo era- No te disculpes, tu por ahora no tienes nada que ver, aunque al último que vimos fue a Myrddhin...Era un Barbamon –Era cierto que si había una forma pero aun debía espera un poco más o el digimon tomaría el control y mataría a todo el que estuviera cerca- O, sí que puedo pero creo que es preferible esperar un poco...El digimon al que Selene llama Azrael es el mi forma híbrida pero tengo cierto trato con el digimon así que aún no puedo tomar el control de esa forma, tampoco le voy a decir que me haga el favor, no quiero tener deudas con el asesino de mi abuela, aunque en teoría fui yo, el digimon mata por diversión –Me encogí de hombros y miré al albino, este estaba concentrado en la pintura de un ángel.

Yuki estaba mirando uno de los vinos el cual estaba en una vitrina, justo el que Sodom había señalado, era viejo y estaba por la mitad, junto a este había otro igual.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Jue Ene 22, 2015 4:55 pm

dynasmon vio a selene o al menos su cabello pues su espalda estaba tapada lacascada platino -la mento las molestias- se paro y estaba por irse cuando escucho el comentario de selene -no me gusta ese nombre, no te queda- dijo directo y franco

janaan escucho las palabra de zess y miro sorprendido a zess -barbamon? bueno... eso es un cambio muy radical- dijo aun en un ligero shock

miro la pintura -entonces si me permites, me gustaría ayudarte-

-esas son las botellas?- pregunto el oji oro viendo las botellas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 22, 2015 5:54 pm


Me senté en la cama y miré de reojo al mega ¿No había entendido que no importaba? Estaba bien, no le había molestado. La digimon peinó su cabello hacia atrás y agarró su máscara colocándosela. Al escuchar el comentario del mega se levantó y lo miró frunciendo el ceño- ¿Por qué no me queda? –Me acerqué a la puerta y la abrí la puerta saliendo a un pasillo largo y oscuro, tan solo iluminado por las luces, el piso tenía una alfombra roja con bordes dorados, si fuera un día normal podría andar descalza con un kimono y sin máscara. Caminé por el pasillo escuchándole.

Sabía que lo que yo mismo decía era revolucionario de cierta forma pues el que Dynasmon fuera un Barbamon de un momento para otro no era nada normal pero así había sido la evolución. El albino se ofreció a ayudarme, sabía que a él también le pasaba algo- ¿Cómo...? –Pregunta fundamental pues no tenía idea si el mismo se controlaba y Azrael no era una cosa que se pudiera encerrar, ya estaba encerrada.

Yuki lo miró y negó con la cabeza, abriendo una vitrina que se encontraba a la izquierda- No, esas botellas son de cuando Luka tenía 18, nadie las toca a excepción de él, Selene o yo. Son de cuando conoció a un chico que desapareció en navidad, por eso mi hermano no la festeja muy seguido –Dijo algo apenada, sabía quién era el chico pero prefería no hablar...

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Jue Ene 22, 2015 6:16 pm

-usted no me recuerda a la luna- dijo tranquilo deteniéndose frente una puerta, el mega no lo sabia pero estaba mirando la puerta del estudio de selene -huele a tela- dijo el mega

-aun no estoy corrompido seguro otro dia vendre a hablar con tu yo de esta realidad con suerte lo convenza para que viaje y con suerte hacerse de amigos, lo que en tu realidad te esperan- sonrio en forma cortes

arturius vo los vino, seguramente ya eran vinagre -ya veo- ayudo a yuki con el vino -comeran carne y pasta el merlot puede ser mejor opcion-comento
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 22, 2015 7:31 pm


Ni yo misma me recordaba a la luna, solo cuando era Taomon por lo que tenía sentido lo que el mega decía, este último se quedó mirando la puerta de mi estudio y dijo que olía a tela- La siguiente puerta al fondo, allí es donde guardo la tela y la ropa hecha, generalmente son vestidos –Miró la puerta a la que se refería, estaba iluminada por una de las luces, se acercó a esta y agarró la manecilla para abrirla y pasar.

Le sonreí al albino al ver que en verdad me quería ayudar o más bien ayudar a mi yo de esta realidad. Sentí un fuerte dolor de cabeza y una risa divertida, supuse de quien era, es que si era fácil predecirle, era claro que al estar en un sueño estábamos en el terreno del digimon.

Un ángel de alas negras se materializo en la entrada con una sonrisa cínica, dentro de mi mente podía estar en su forma mega pero no atacar- No me gustan los visitantes aquí adentro menos cuando inducen sueños al cuerpo en el que estoy atrapado –El nombre del ángel era Azraelmon, seguramente alertaría al resto de los digimon, pues a pesar de que fuera un sueño al parecer sentían presencias.

La chica miró los vinos, los había probado una vez cuando su hermano no estaba y a pesar de todo seguían siendo deliciosos. Escucho el comentario del mega, agarró el vino que le indico, estaba en la parte baja del mueble, se lo dio rápidamente al mega- Si lo tengo yo no durara mucho en mis manos –Soltó riéndose algo avergonzada de su torpeza.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Jue Ene 22, 2015 7:43 pm

dynasmon vio a selene -te queda mejor amaterasu- el mega estaba por acompañarla cuando una presencia lo alerto, no dudo en correr a la persecución de esa presencia

Janaan se sorprendió ante la presencia del angel digital, miro a Luka esperando alguna explicación -no conozco este digimon- murmuro, tenia un mal presentimiento

Arturius levanto la cabeza al tiempor que recibio el vino corrió a la cosina entregando la botella y siguiendo la presencia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 22, 2015 8:28 pm


Escuche lo que dijo Dynasmon ¿Amaterasu? Era una diosa japonesa, le iba a preguntar pero sentí una presencia alarmante, conocía quien era, cerré la puerta y seguí a Dynasmon el cual ya había empezado a correr- Jodido demonio, nunca había sentido tan fuerte su presencia, creí que solo estaba dentro de Luka... –Acallé y bajé las escaleras al segundo piso, aún faltaba uno más para llegar a la entrada y me estaba desesperando.
Azraelmon:
El Ángel de alas negras suspiró, parecía un ángel pero su parte demonio hacía que dejara de serlo, había caído en la tentación hace mucho tiempo- No se preocupe no atacare a mi contenedor, si lo hiero puede que dañe alguna parte de él –Para el ángel yo solo era un contenedor que encerraba su poder y despreciaba dormir todo el tiempo, por lo que cuando podía me atormentaba en sueños- Él es mi forma híbrida, nos llevamos un poco mal a pesar de estar en el mismo cuerpo y cabeza –Suspiré y miré al ángel no me podía deshacer de él aquí, era su terreno...

La muchacha agarró la botella de vino y fue a la cocina dejándola sobre esta para seguir al mega corriendo. Una presencia agobiante se sintió, conocía esa presencia que a pesar de ser humana reconocía con facilidad pues el ambiente se hacía frío.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Jue Ene 22, 2015 8:40 pm

dynasmon realmente era rapido pero le costaba  girar debido al piso encerado, gruño en cada choque pero no le importaba bajaba de cuatro en cuatro los escalones

janaan se sorprendió -entiendo-, si acerco al angel oscuro pero, manteniendo una distancia  respetuosa -es un placer- sonrio amablemente

Arturius freno en seco viendo la cercanía de janaan al angel no era recomendable luchar o janaan estaria en peligro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 22, 2015 9:23 pm


Selene vio que Dynasmon le sacaba ventaja pero las patinadas que se daba era chistosas, en vez de bajar los escalones uno por uno la digimon se sentó en el barandal de madera y se deslizo hacia abajo pasando al mega. Al llegar abajo dejo los zapatos con taco y comenzó a correr de nuevo hacia las siguientes escaleras.

Azraelmon sonrió, estaba en su terreno su mente, no dejaría que lo desafiaran aquí tan fácilmente, podía hacer de todo esto una pesadilla- Luka, deberías tener cuidado, ya hablamos de despertarme y sabes que me gusta jugar con seres como el albino...Lo mismo digo Janaan –El ángel no era nada agradable y su sentido del humor solo le hacía gracia a sí mismo. Azrael miró a Arturius- Por más que pelees yo puedo ir de aquí para allá y llevarlos a cualquier parte de mi recipiente, hasta a sus recuerdos, te diría que te quedes allí –Amenazo el ángel al mega, ciertamente ambos tenían el mismo nivel pero este era el lugar en el que el ángel podía manejar y pasearse a su antojo ya que era una de mis conciencias.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Jue Ene 22, 2015 9:34 pm

dynasmon miro a selene -crei que que estaba prohibido estar con zapatos en las casa japonesas-grito el mayor

Janaan parecía no entender lo que el otro le dijo, de todas formas el era el janaan de esa realidad alternativa, no conocia todo lo que ese janaan sabia era lo que Luka le dejaba saber -le ruego me perdone pero no entiendo que pasa aqui- miro a luka sin entender que pasaba

Arturius se detuvo, generalente eso no le importaba y atacaria normalmente pero pensaba que al atacar el lastimaría a Janaan por lo que se detubo en seco  
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 22, 2015 10:14 pm


Selene miró a Dynasmon y le miró los pies por un momento- Mira quién habla –Le contesto para deslizarse por el barandal de la siguiente escalera y ver al digimon con forma de ángel, este le dirigió una mirada que la dejo helada, se quedó en uno de los escalones mirando al digimon, de cierta forma tenía miedo...Tenía miedo, bajo la cabeza para no mirarle, reconocía a ese digimon y habían sido en su momento buenos amigos y algo más, pero ahora solo su conciencia era parte de Luka y salía tan solo a matar gente- Que gusto verte Selene, creciste bastante desde la última vez que nos vimos en persona en el digimundo -Dijo con una sonrisa de diverción- Tu cinismo no tiene límites ¿Cierto? –Frunció bajo la máscara el ceño y el digimon suspiró como apenado pero no quito sus sonrisa.

Ladee la cabeza y suspiré- Esto es solo un sueño para ver qué ocurriría si salvaba a mi hermana de la muerte, esta todo en mi cabeza y como Azrael es parte de mi pues se mueve con libre albedrió, puede causar pesadillas en mi cabeza y movernos a donde el desee, aun así no puede destruir recuerdos, pero no se qué puede hacer, el maneja muchas veces lo sueños y como este es uno supongo que lo puede convertir en una pesadilla, no es un ángel, es un demonio –El ángel caído demoniaco se apoyó contra un sillón y cerró los ojos para volverlos a abrir- Están, en mi territorio digamos, también podemos ver los recuerdos que tenemos Selene y yo, después de todo estuvimos en el digimundo pero ella no habla de mí –La digimon entornó lo ojos y gruñó, era una de las pocas veces en la que en verdad se sentía amenazada.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Vie Ene 23, 2015 10:10 am

dynasmon vio sus pies -bueno, ami defensa tu me arropaste asi, no tequejes si tu cama este sucia por el barro- gruño

Selene se adelanto y cuando la alcanzo noto al angel caido, gruño pero noto a arturius el cual al verlo nego levemente la cabeza, bajo las gradas, pasando al lado de selene y camino quedando  en la entrada de las escaleras mirando atentamente cada mivimiento

el albino escucho atentamente las palabras de Luka -comprendo-dijo manteniendo ese aire sereno, característico de él, se acerco a Azrael -entonces tu elaboración se hizo a la imagen de una de las personificaciones del angel de la muerte judeo, musulmanes... un mensajero que conduce las almas a su juicio- dijo con una sonrisa amable

Arturius y myrddhin vieron a Azrael atento a cualquier ataque
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ene 23, 2015 11:31 am


El ángel rodo los ojos, sabía que no podía atacar pero para el las palabras eran más que suficientes. Vio como Myrddhin se acercaba a Arturius y le observaban. Arqueo una caja ante lo que decía el albino y sonrió- Me encantan los halagos, pero no te acerques más –Materializo una espada en su mano derecha, el ángel conocía a un tramposo cuando lo veía, camino hacia atrás un poco y suspiró- Conozco las armas que llevas contigo, Selene le contó a Luka donde las habían escondido con Myrddhin así que no me sorprendería que las usaras aquí –A poco y si lo iban a vencer en su propio territorio. Le hizo señas a Selene con su dedo índice para que se acercara, la digimon hizo caso a la orden del ángel caído y se acercó hasta donde estaba Luka- Que obediente, tienes un buen digimon Luka –Agarró suavemente el pelo de la digimon estirándolo y haciendo que se deslice por su mano.

El ángel caído se sentó en el respaldo del sillón y sonrió levemente- Azrael antes era un ángel normal de alas blancas, pero la tentación lo cegó y así quedó –El ángel miró a los presentes, mejor dejarlos tranquilos, ya no tenía nada que hacer allí- Esto solo fue de pasada para molestarle un poco y que a Selene se le esponje el pelo –Se levantó y se desmaterializo dejándonos en un silencio algo incómodo en el cual Selene soltó un suspiro audible.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Vie Ene 23, 2015 12:27 pm

janaan parpadeo sin comprende, aun si era raro en lo penzaba atacarlo sino verlo mejor pero, el angel lo detubo comenzando lo con la espada, la amenaza con el arma alarmo a los megas pero, estros se detuvieron por un gesto de mano del albino

notaron la obediencia de la hembra y como el mayor desaparecio, el silencio reino cortado unicamente por el suspiro de selene

-¿se encuentra bien joven luka?-pregunto suavemente el albino de ojos morados, el muchacho dudaba si era bueno quedarse o dejar a solas al oji plata

-interesante, alguien que amas esta atrapado en el cuerpo de quien debes proteger- dijo myrddhin mirando de reojo a selene

-Janaan creo que deberíamos irnos estamos importunado en estos momentos- sujirio el ojo oro al notar el ambiente tenso
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ene 23, 2015 1:01 pm


Era normal la desconfianza del ángel ante personas que vagaban en su territorio, pero no esperaba que Selene le tuviera cierta obediencia aunque tenía sentido, en su momento el ángel y ella se habían querido mucho pero eso ya era historia prefería olvidar todo.

Miré al albino y suspiré asintiendo- Si, estoy bien...Todos los días es así, hablar con él durante las 9 horas que duermo es un suplicio...Pero no me puede hacer nada –Se escucharon las cerraduras de las puertas, era obvio que el ángel iba a jugar a un juego si lo deseaba.

La digimon se quitó la máscara y le miró frunciendo el ceño- No es interesante ni bueno...Y tampoco le amo, no desde que se volvió lo que es ahora...Solo...Le tengo miedo de verdad –La digimon se sentó en uno de los sillones y se abrazó a si misma suspirando, realmente se la veía con cierto miedo y molestia...

Yuki salió de la cocina y se quedó un poco tiesa- ...Etto...La comida está en la mesa –Vio que las cerraduras estaban trabadas, sabía que el ángel quería jugar con ellos- Este lugar es como un tablero de ajedrez para Azrael y parece que quiere jugar un rato –Suspiré, no me sorprendía del ángel.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Vie Ene 23, 2015 1:35 pm

janaan asintio al escuchar el comentario del ojiplata

Dynasmon miro a selene y busco con la mirada a los bug o al anubismon a la otra presencia que sintio, esperaba que ellos se mostrase o viniese al socorro de selene, significaba que Azrael los saco de este juego

arturius vio a Yuki, ahora que lo pensaba tampoco vio a leonidas -a gracias perdon por no averte ayudado- se diculpo y comenzó acercarse a la humana

Janaan se acerco a luka y poso subemente su mano en el hombro del muchacho -tranquilo joven Luka, si este es un juego entonces solo debemos jugar, ven vamos a comer- le sonrio y camino hacia Yuki para que ella los guiara a comedor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ene 23, 2015 2:31 pm


Selene suspiró profundamente, este juego era sencillo de descifrar conocía al ángel y sabía cómo iba el juego- Azrael juega bien al ajedrez, jugamos todas las noches en la mansión a pesar de que también juego con Luka. Hay fichas que sobran...El rey es Luka, la reina Yuki, yo soy un alfil Janaan el otro, los dos caballos son Myrddhin y Arturius, Las torres mis hermanos, peones los bugs e incluso Leo... –La digimon miró la escalera y vio caer tres digihuevos, no se sorprendió de que dos fueran de sus hermanos por lo que se levantó y los cargo dejándolos sobre un sillón.

Yuki suspiró, sabía que el ángel siempre le había bajado los ánimos- Digamos que siguen los caballos –Dijo la muchacha y caminó hacia una puerta que daba a otro cuarto con una mesa larga. Me levanté y suspiré- Digamos que a menos que le amenacemos intentando matar a Selene no se detendrá pero en el fondo sigue queriéndola –La digimon soltó un gruñido y caminó hacia donde Yuki al igual que yo.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Janaan Vie Ene 23, 2015 3:20 pm

los megas vieron los huevo caer, el oji oro parecio algo sorprendido pero, el ojisangre era indiferente

el albino siguió a yuki seguido por Myrddhin y Arturius, cada uno en los puestos bacantes con tranquilidad

-si es tu mente como el puede ser el todo soberano?- pregunto myrddhin sin rodeos recibiendo una mirada seria de Janaan, lo que hizo que el mega aclarase su garganta -lo siento, creo que no es algo que nos compete saber-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Segunda Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.