Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Jue Ene 08, 2015 1:48 pm

el comentario de Magnangemon angemon heló a los tres presente, los cuales despues de ver salir al angel, se miraron

Janaan miro al sujeto en sielncio, el comentario alerto a janaan el cual cerro los ojos, coloco la mano en su bolsillo sintiendo con la ayuda de su digivaice la localización de Myrddhin

rl cpomentario de arturius alerto al humano-eh? si? Magnus esta mejor?- nego con la cabeza -no pasa nada, si es asi que mas se le puede hacer-

-.-.-.-

myrddhin tomo la pieza del armor y cerrando los ojos retomo la forma de pelirojo, desapareciendo todo rastro de su forma real, entro finalmente al hotel y despues de hablar con el preocupado recepcionista le dijo la habitación en que sus compañeros se hospedaban, subió las escaleras cuando en eso de tercer piso las luces se apagaron, al parecer el generador del hotel fallo con la tormenta
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Jue Ene 08, 2015 1:59 pm

el silencio reino, no me gustaba estar en silencio

-siempre tan recto, frio y calculador y tenia que elegir justo este momento para perder la conciencia- bufe mientras me sentaba en la cama [DarkGoldenRod]-lo bueno es que janaan de este tiempo prometió que pase lo que pase me adoptaría, pero tu y él, ni idea -


mire a luka sin interés -si ellos atacan al viejo dragon, como le explicaras a selene que ahora seria huérfana? -

cuando luka salio vimos la luz  desaparecer, ¿un corte de luz? sonrei y dije -ve a buscarlo antes que tambien lo culpen de esto, vaya la ironia siempre suele ser al revés- dije riendo en forma burlesca, si myrddhin cree que no lo molestare por esto sera ingenuo,pobre bobo [/color]
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 08, 2015 4:12 pm


Ash suspiro por un momento y le ordenó a Bäel que regresara al cuarto, el mega lo hizo de mala gana pero a medio camino ¡PUM! Se cortó la luz. Busque en mis bolsillo un mechero de plástico y lo encendí, giré mi cabeza hacía el peliverde- Dime algo, Tu...Tienes mala suerte ¿Cierto? –No creía en las supersticiones ni en las suertes pero esto ya era demasiado. Estaba impaciente y algo nervioso, necesitaba fumar para calmarme pero abrir la ventana no era seguro- Luka ¿Estas bien? –Preguntó el dios chacal en su disfraz humano, sabía que necesitaba fumar. Cogí aire y me relaje un poco, la adición al cigarro sí que era difícil de quitar y en cuando a la pregunta de Janaan- Si Magnus esta mejor, Ash lo sano –El arcángel comenzó a bajar las escaleras para irse- Tengan cuidado al bajar...Y De nada –Dijo el digimon arcángel sin una pizca de rencor o sorna, aun así algo le seguía oliendo mal pero, no se metería en ello. Miré a Magnus- Diría que no los matara a menos que quiera perder a su novia, supongo, quizás solo les deje inconscientes –Dije al de salir.

Antes de irse por las escaleras subía, entre corriendo y caminando, Selene- Me alegro que estén bien –El arcángel y el dios chacal se despidieron de su hermana, esta misma traía una vela aromática por lo que supuse y era de las velas que habíamos comprado antes de llegar a Canadá- ¿Cómo está el chico? Estuvo mucho en la nieve –Preguntó ¿Acaso se preocupaba por un desconocido? Era raro de ella pero lo cierto era que por alguna razón el joven le preocupaba.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Jue Ene 08, 2015 5:53 pm

Janaan miro en reproche al bio -creo que mejor ni pienso de eso o deseare no haberme levantado- miro magangemon -gracias Magna angemon le debemos una- estaba muy aliviado al saber que Magnus estaba mejor

-.-.-.-

Myrddhin llego al cuarto piso cuando vio bajar a Magnangemon y anubismon, siguió caminando pasando al lado de ellos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 08, 2015 8:57 pm


Miré con sarcasmo al peliverde ¿Eso era un sí? Se me callo una gota detrás de la cabeza y suspiré, ladeándola- No sé, es que en Roma paso lo de tus digimon, no me sorprendería que tuvieras mala suerte –Dije apagando el mechero cuando pusiera su cara de reproche o enojo y luego lo volví a encender haciéndome el desentendido- Tranquila Selene, debe ser casualidad por la tormenta –La digimon me fulminó con la mirada, me miraba fijamente como si quisiera clavarme un cuchillo en medio del entrecejo.

Ashley conocía esa presencia, era la que había sentido luego de que la extraña presencia desapareciera, Bäel se iba a precipitar, aun así el arcángel prefirió frenarlo con la mano y seguir su camino, no iba a causar un escándalo en medio de un apagón.

Entre a la habitación junto a Selene y miré; lo poco que se notaba en la oscuridad; a los presentes- ¿Cómo esta Magnus? –Preguntó el bug tratando de encontrarlo pero lo único que veía eran varias figuras y la llamita del mechero por lo que en el proceso se tropezó con un sofá y cayó hacia adelante, miré al peliverde como diciendo ‘‘¿Seguro que no tienes mala suerte?’’.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Vie Ene 09, 2015 11:38 am

[colorsaddlebrown]Janaan miro con calma al muchacho y sonrio en forma entre burlona y amable -si lo vemos asi joven Zess, sería lo mismo decir que es usted el que me trajera la mala suerte-

finalmente volteo a ver llegar a selene y vio como ella entro al cuarto

arturius la miro y sonrio -magnus se en cuenta mejor, el magnanemon lo ayudo a curar su resfrió- explico con calama

myrddhin ignoro a los dos megas, sabia que el sentimiento era mutuo si el los ignoraba ellos tambien, llego al quito piso y vio a Janaan y Luka

Janaan volteo a ver ar myrddhin y la mirada fria del humano disfrazado le dejo en claro que metio la pata

-lo siento...-

[/color]
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ene 09, 2015 10:11 pm


Janaan sonreía de forma burlona y amable, nunca había visto una sonrisa así en el albino, pero al parecer era lo que causaba molestarlo, como aquella vez que en Roma me sacó la lengua infantilmente como defensa. Selene miró a Magnus y luego a Arturius, la digimon se sentó cerca de la cama y sintió una presencia que le inquietaba, en cuanto la presencia de Myrddhin había desaparecido había sido reemplazada por la misma que hablaba con migo y Janaan, entrecerró los ojos y miró al recién llegado, se estaba disculpando por algo ¿Qué estaba pasando realmente? No le gustaba no sabes de las cosas, era inquietante, molesto y se le hacía pesado que le ocultaran las cosas.

Miré a Magnus- ¿Cómo te sientes pequeñajo? –Le pregunté a Magnus, haciendo énfasis en la palabra pequeñajo. Otra vez surgía la desconfianza de Selene hacia Myrddhin, me hacía recordar la primera vez que nos conocimos, esa vez que me traumo por ver fantasmas.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Ene 10, 2015 11:38 am

-apenas acabe la tormenta nos iremos- decretos myrddhin, mientras le pasaba a janaan ropa seca para magnus

el peliverde asintio en silencio tomando la ropa y viendo a myrddhin bajar -¿adonde vas?-

-quiero ver si puedo reparar el generador, creo que es mejor uso de mi tiempo que quedarme a oscuras maldiciendo al hotel- dicho eso continuo bajando hasta llegar al primer piso

arturius pudo ver a su hermano irse a bajo y se dispuso a seguirlo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Sáb Ene 10, 2015 11:46 am

comencé a gruñí y respondí -estoy bien! de acuerdo ustedes 9 no han dejado de preguntarme eso!- me sente en la cama -estoy bien, estoy- apunte a selene y sodom -estoy bien, estoy bien- apunte al viejo y a su amigo -estoy bien, estoy bien-señale a mirtddhin y arturius

-y estoy bien-dije de mala gana mientra miraba a los otros habitantes de la habitación -y no! no sé donde esta tu papá-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 10, 2015 12:30 pm


Miré al mega con algo de indiferencia, no tenía problema en que se fueran, aun así habíamos pasado un ‘‘Buen momento’’ Si así se puede llamar. Me puse una mano en la cara pensando en lo reciente y se me cayó una gota tras la cabeza, no podía pensar en las cosas que habíamos hecho mal pero si me di cuenta que nos divertimos un poco. Miré a Magnus y me di cuenta de cómo gritaba que estaba bien, Sodom se escondió tras Selene al ver a Magnus gritar el más pequeño tenía algo de miedo al oír los gritos del peliazul- Nee...Yo solo quería preocuparme... –Dijo apenado el bug, se quedó por un momento tras Selene y luego regreso a su forma animal volando hacia mí y metiéndose en uno de los bolsillos de mi sobretodo, solo sacó la cabeza y las patitas para ver qué pasaba- Tranquilo, no es necesario alzar la voz –Desvíe la mirada y suspiré, me hacía recordar al caprichoso que desapareció en navidad...

Selene simplemente frunció un poco el ceño al ver como el bug se iba a mi bolsillo- Solo nos preocupamos un poco... –Dijo sencillamente la digimon zorruna mientras Arturius y Myrddhin iban a arreglar el generador del lugar, aunque si se había cortado debido a un relámpago, cosa que no era probable, quizás se hubiera fundido.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Ene 10, 2015 1:17 pm

arturius había escuchado cuando Magnus dijo 9 pero no era costumbre de magnus contar a los que no estaban en el mismo cuarto que el, para la perspectiva de ellos solo habian tras o cuatro personas en el cuarto sin contra a magnus, el mega se descompuso lo que llamo la atención de mayor, el cual volteo al ver al palido de su hermano -ho por...- gruño con fastidio y jalo a su hermano

Janaan solo sonrió con resignación -no te sientas mal- le dijo a sodom -quienes le sacaron de quisio ya no estan en este plano-

al albino siempre le pareció gracioso aquel don en común de myrddhin y Magnus, aun que también le daba un poco de envidia, un que tambien era feliz si saber que cosas habían frente a el

-.-.-

dynasmon y alphamon bajaron hablar con el gerente el cual despues de unrato de insistencias de parte de los dos les dejo entrar al salon del generador aun que este estaba en el sotano, lo que valio que Myrddhin arrastrar a arturius

-vives en un viejo castillo, as ido a cementerios, cazan embrujadas ¿y te da miedo este sótano?-

-me da mas miedo este lugar por que cuando magnus crece su don también y contigo ya veo que los no vivos ganaran fuerza, para manifestarse y me darán un infarto- se quejo mientras revisaba el generador con la ayuda de la interna que el gerente le brindo

myrddhin miro al techo, si bien su hermano era miedoso, el menor tenia su punto -no exageras hermanito ¿que es lo peor que podría pasar?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Sáb Ene 10, 2015 1:28 pm

de las oscuridad duskmon sale apareciendo atras de Myrddhin -myrddhin sama, me preocupa esta situación, lo mas apropiado seria que no fuéramos de aqui antes que algo pase-

no dije nada, sabi que no me hiba a entender, je, ¿quien podria?

mire nuevamente hacia el ultimo lugar donde apunte viendo a la niña con la cabeza agachada preguntando cada vez "¿donde esta mi papá?", mire a mi derecha el hombre ahorcado el cual pese ala oscurida podia ver como sonria, bueno ni idea si era una sonrisa, la falta de labios me hacia duda si lo hacia o solo me miraba

la pareja sera del baño del cuarto, una mojada y palida y el otro con un agujero de bala en la cabeza y varios en el pecho, sentada al otro lado de la cama una mujer que sostenía su cabeza en su regazo, nerviosamente me preguntaba si estaba bien, cerca de la ventana un hombre escuálido me miraba para luego volver a tirarse de la ventana

buffe molesto, pero note curioso a la niña caminar hacia selene, era raro desde que entramos al cuarto la niña no se movía de aquella esquina, le reste importancia seguro la noviecista de myrddhin no podría ver a la niña
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 10, 2015 2:49 pm


Se me helo la voluntad cuando me di cuenta de lo que dijo el albino ‘‘Ya no están en este plano’’ Selene me miró y notó que me había alarmado un poco- Los muertos son muertos –Trataba de tranquilizarme la digimon pues sabía que aun detestaba el hecho de tener que ver en mi casa día tras día a mi abuela, la cual se hacía presente ante mi desde que Myrddhin nos dejó en casa y la culpabilidad no se iba de mi mente, pero algo me tranquilizaba, el saber qué ‘‘Él’’ no estaba entre el plano de los muertos- Con que ve gente del plano mayor ¿Eh? Luka ve seguido a su abuela y es por eso que no duerme a veces –Luka suspiró molesto por haber contado tan abiertamente su miedo a los muertos o más bien a su abuela. Miré a Selene frunciendo el ceño y esta desvió la mirada esbozando una sonrisa burlona y divertida.

Sodom no entendía ¿9 personas? ¿No éramos 6 y sin ambos hermanos 4? El pequeño sacudió la cabeza al ver lo que decía Janaan, el animalito voló al hombro del peliverde y se acomodó un poco bajo su pelo y su cuello- Kya~~ –Pronunció el pequeño animalito más tranquilo de no ser el culpable de que Magnus se alterara. Ambos mega se habían ido a arreglar el generador. Miré a Magnus, estaba mirando hacia todos lados incluso miró a donde Selene, al parecer los fantasmas estaban a todos lados- Que no te molesten Magnus, ellos decidieron que hacer con su vida, trata de descansar al menos –Miró a su lado, sabía que allí había algo pero no podía verlo, aun así no quería que el peliazul se sintiera solo -Me pregunto si no le tendrán miedo a los fantasmas -Hice referencia a Arturius, supuse que al ser el menos quizás le tendría miedo a los fantasmas.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Ene 10, 2015 10:31 pm

el albino sonrió resignado, Magnus y myrddhin tenían el mismo problema salvo que en el futuro con la ayuda de selene habían colocado talismanes en el cuarto del mas joven para que los espíritus los dejaran dormir, tristemente ahora no podia pedirle ese favor. Miro a luka el cual se tensaba y relajaba como un gato cuando camina cerca de un charco de agua, eso le hizo sonreir, acaricio la cabeza de sodom cuando este se acomodo mejor en su hombro

un ligero sonido metálico llamo la atención del peliverde el cual miro hacia las escaleras

-.-.-

en el sótano arturius pego un brinco chocandose con el generador y golpeando  la maquina con sus herramientas, el digimon de actual mente cabello blaro se volteo

-por que no entras como una persona norma!!??-

-pues para empesar el no es una persona es un digimon- respondió myrddhin divertido, un sonido llamo la atención de los tres era el sonido de generador, encendiéndose -vaya.... y dicen que la violencia no resuelve nada- dijo tranquilo mientra ve como la luz de la sala se enciende de golpe

todos los piso se alumbrando uno a uno, al llegar al quito piso fue por solo unos instantes pero en ese momento se pudieron ver todos los fantasma que magnus veia

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Ene 10, 2015 10:38 pm

frente a selene se encontraba una niña con la cara destrozada y el torso literalmente abierto apena le pudo escuchar decir "has visto a mi papa" antes de desparecer con la luz

la luz volvió y por ende los espíritus se calmaron, aun seguía ahi pero, menos activos

-ho bien al menos la cosas no pasaron a mayores- sali de la cama y camine hacia el pasillo notando al bbiejo con mirando hacia las escaleras con una bola en manos -oye shaday ¿y eso?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 10, 2015 11:56 pm


Al menos no podíamos ver a los fantasmas, eso era lo único que me mantenía en la cordura, no tenía ganas de ver a mis padres, solo quería ver a mi hermana...Pero yo y Selene sabíamos que eso ya no era posible ni ahora ni nunca, ahora que me daba cuenta no había preguntado donde estaba su alma en el futuro, pero este instante no era el mejor para hacerlo, debería esperar, pero si Selene me iba a seguir a donde fuera, sería algo difícil preguntar.

Miré al peliverde, sonrió al ver que parecía un gato asustado- No es gracioso, deja de mirarme como si fuera un gatito –Puse cara de protesta, no era necesario que me imaginar primero como un gato callejero, de mala suerte y asustadizo, miré a Sodom, él siempre era mimado por todos, hasta por Nath, a veces me gustaría ser ese pequeño animal, puros juegos, diversiones, caricias y mimos- Mimado –Le dije al bug, era cierto, persona que lo veía quería agarrarlo, acariciarlo y estrujarlo, a excepción de Selene que en primera instancia quiso asesinarlo, cosa que a estas alturas no me extrañaba en lo más mínimo.

Pegue un salto cuando volvió la luz ¿Quién diría que ese par también eran mecánicos? Aun así eso no fue lo único que me asusto, al encenderse las luces se vieron todos los fantasmas que Magnus podía ver, se me helo la piel quedando más blanco de lo normal, la presión se me bajo y lo primero que pude hacer fue abrazar al más cercano y como Selene me golpearía si lo hacía pues termine abrazando al peliverde como si fuera un gato pegado al techo o a las cortinas de una casa, de hecho había puesto un cara parecida a esa.

Selene por su parte vio al fantasma de la niña algo apenada, no solo por su estado sino por lo que había dicho ¿Cómo le iba a tener miedo a la niña- ¿C-Como n-no ti- –Selene me miró como si fuera un niño- Me conoces a mí y a Myrddhin ¿No crees que eso da más miedo que unos simples fantasmas? Preguntó la digimon hembra con algo de diversión pues sabía que el mega daba miedo pero a ella le atraía, más por sus ojos rojos y su forma de ser.

Solté al peliverde tan deprisa como lo abracé y miré sus manos traía algo en ellas como preguntó Magnus. Sodom le echo un vistazo a lo que llevaba en las manos y movió las orejitas un poco olfateando- ¿Kya? –Ladeo la cabeza en forma de interrogante el animalito. Por mi parte si hubiera podido hubiera saltado hasta el techo pero mis garras no hubieran soportado el peso.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Dom Ene 11, 2015 2:45 pm

el peli verde se rio suavemente -lo siento, pero si me recuerda al gato negro de mi abuelo, tambien tenia los ojos grises- sonrio amablemente recordado al minino, el pobre animal fue asesinado por mi padre, solo por que confese que me gustaba ese felino, ante el recuerdo deje de sonreir y de acariciar a sodom

apenas aparecio la luna Janaan se puso ligeramente palido, pero mantenía su semblante tranquilo, toda la vida aprendió a reprimir sus emociones y era una fortuna o el albino se abría desmayado, se suponía que el debería a verse acostumbrado por vivir en un castillo que a causa de magnus y myrddhin estaba lleno de fantasmas, pero simplemente era algo que no lograba superar aun, pero pudo hacer nada de todas formas pues Luka se aferro a el con fuerza

una gota cayo detrás del peliverde -jo... luka... recuerde que ahora es más fuerte...- dijo sin mucho aire

ver como lo solto tan rapido como lo abrazo lo extraño y calmo pues sus pulmones recuperaron el oxigeno vital, miro la bolsa unos segundo y sonrio -ha! esto, es ropa seca para que te pongas, Daniel fue a la ciudad y las compro- dijo tranquilo acercándose a magnus dejando a luka solo en el pasillo

Dynasmon subio por las escaleras para tomar el ascensor seguido por alphamon

-sabe que los de tu especie no deberían temer a nada no?- pregunto el peli rojo

-se supone que tu especie no puede usar magia ¿no?-

el oji verde volto a ver a arturius y luego sonrio

-sigamos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ene 11, 2015 5:30 pm


Me sentía como un gatito callejero y de mala suerte ¿El gato también tenía ojos grises?- ¿Así que todo este tiempo incluyendo el otro me has visto como un gato negro? Qué lindo eres –Ladee la cabeza y se me cayó una gota tras la misma mientras la palabra ‘‘Neko’’ Recorría mi cabeza, yo no era un gato- No puedo ser gato, desgraciadamente a mi novio le dan miedo los gatos y si lo fuera ya se habría alejado –Se me hincho una venita en la frente y desvíe la mirada, me estaba imaginando con orejas y cola de gato ¿Gatito? Recordaba esa palabra, el significado y la persona a la que me refería cuando usaba ese apodo, baje la cabeza un momento y la subí luego de darme cuenta de que le había quitado el aire al peliverde, era más débil o yo estaba desarrollando un poco más mis habilidades como hibrido, también estaba que el albino era más viejo, cosa que lo hacía más débil de lo normal, aún tenía dudas sobre el futuro, muchas que ahora mismo no se podían responder.

En cuanto el peliverde entró al cuarto me quede pensando en que regalarle a Nathaniel, todo este tiempo había olvidado que debía llevarle algo al pelimiel. Entre a la habitación, la digimon arqueo una ceja al oír que el chico con el que estaba hace un tiempo en la nieve había ido hasta una ciudad en...- ¿En medio de una tormenta de nieve? Me sorprende que un humano pueda hacer eso... –Entornó los ojos ¿Por qué debía pensar tanto las cosas, la digimon no era curiosa, era como Sherlock, cada que veía un misterio quería resolverlo y más si se trataba de mí, pero esta vez mostraba una mirada más seria.

Suspiré cuando Sodom voló desde el hombro de Janaan a la cara de Selene y se agarró de su nariz, el bug mordió la nariz de la digimon y esta dio un respingo ¿Qué le sucedía? Soltó un quejido, me di cuenta de que el pequeño trataba de hacerla enojar para que se olvidara un poco del problema, pero luego el que iba a ser interrogado con una mujer sería yo- ‘‘Cuando llegué a casa voy a morir’’ Lamento quitarte el oxígeno no era mi intención y será mejor que Magnus se abrigue, a ver si tenemos que llamar a Ash de nuevo –Selene soltó una risa- Su ironía y sus sarcasmo no tienen limites ¿Cierto? –‘‘¿A quién se parecerá?’’ La digimon agarró al bug de su nariz y lo dejo sobre el respaldo de un sofá, allí el pequeño se lamió las patitas y se acicalo, en cuanto terminó voló hacia el hombro de Magnus y se instaló allí, desde el punto de vista animal del pequeño nosotros éramos lugares donde él se podía posar y recibir mimos.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Mar Ene 13, 2015 8:14 am

-no es la primera vez que me lo dice joven zess- sonrie con calma

miro al muchacho recordando que en sus inicios de biohibrido el era inconsciente de la manera de regular su fuerza, aveces usaba mucha fuerza n algo que con suerte se debia rozar, recordé que me contó que accidentalmente 1/3 de las cosas de su casa pasaron a mejor vida por eso, alguna incluso irreemplazables y otras en la que descubrieron que eran ridículamente costosas. El mayor dudo si advertirle de ello, finalmente opto por no decir nada

entro al cuarto y dejo la bolsa en el regazo de magnus -apenas termine la tormenta nos iremos magnus, pero si quieres, puedes quedarte otro poco- sonrió tranquilo -no se preocupe aunque tienes más fuerza de lo que crei ¿va al gimnacio?- ambos sabían que el sabia la verdad pero, se supone que en su fachada el no  conocía a los bios

-por cierto- miro a selene -daniel me dijo que tu re ubicaste una de la reliquias de un circulo sagrado ¿cual fue su deseo?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Mar Ene 13, 2015 8:33 am

duskmon siguió d ser ca a los dos megas pero oculto en las sombras para no asustar a ninguna persona, miro a dynasmon, su mentor era un ser curioso

tome la bolsa y vi al viejo me dijo que nos marcharíamos ni bien terminara la tormenta asentí y me pare caminando hacia el baño para cambiarme. opte por ducharme para regular mejor mi temperatura y me cambie saliendo del cuarto de baño secando mi cabello con una toalla

-magnus!~

buesque entre mi ropa mojada y saque mi leader viendo la imagen de clockmon -hola, veo que se te descongelaron los engranajes-

-jejeje si ya estoy mejor, siento los problemas que cause~

-pues ya que, descansa otro poco- guarde mi leader al tiempo que escuche la pregunta del viejo hacia selene
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Ene 13, 2015 9:20 am


Selene tenía los sentidos un poco agudos y eso no me gustaba, si nos escuchaba sería algo ‘‘Peligroso’’ No para mí pero la existencia del albino y sus digimon; en el futuro; estaba en juego y no podía dejar que el futuro se afectara, aunque si hubiera ido al pasado quizás hubiera podido evitar la muerte de Yuki...Y ahí vienen las ideas, no podía pedirle al albino que me llevara al pasado, ni a Magnus no quería que me sermoneara sobre a lo que podía afectar, pero aun así me daba tanta tentación, quería ir...

El albino dijo que no era la primera vez que se lo decía, supuse que en el futuro ya se lo habría dicho y lo de los gatos también pues según lo que dijo Myrddhin habían conocido a Nathaniel. Entramos a la habitación y al recordar al chico se me subió un cosquilleo por la espalda, di un respingo debido a esto y suspiré- Pasa algo ¿No? –Negué con la cabeza y me quedé algo meditativo. Sodom, se bajó del hombro de Magnus al ver que este se iba a cambiar de ropa, lo último que quería es que el más pequeño se traumatizara, en eso el peliverde le dijo a Magnus que se irían en cuanto la tormenta acabara, era una lástima pero nos habíamos divertido un poco. Magnus salió al rato del baño ya cambiado y secándose el cabello el cual estaba todo alborotado.

La pregunta del gimnasio me tomó un poco por sorpresa pero la verdad era que sí, aun así como era un hibrido no necesitaba mucho del gimnasio, eso era solo para mantenerme ‘‘Marcado’’ Que según cierta persona estaba bastante apegado a mi torso, se me cayó una gota tras la cabeza al recordarlo y se me subieron los colores a las mejillas- La verdad es que soy una especie de humano mitad digimon por lo que tengo los sentidos un poco más desarrollados, aun así estas en lo cierto. La verdad es que desde pequeño mi padre me sometía a entrenar para poder controlar mi fuerza cuando fuera adulto, pero como el murió 15 o 18 pues me descuide y ahora no me controlo bien –Miré a Magnus y al parecer Clockmon ya estaba mejor.

Selene miró al peliverde y se ruborizó un poco, pues la verdad es que no quería decir lo que había pedido, era algo difícil de explicar- Pedí que mi pareja regrese bien...Esta en problemas pero estoy segura de que él puede con su problema, confió en él...Pero también pedí otra cosa aunque sea un deseo por reliquia, aun así prefiero guardármelo –Dijo algo sonrojada y luego se le paso pues no le gustaba mostrar mucho sus sentimientos en publico.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Mar Ene 13, 2015 5:59 pm

el peliverde parpadeo confundido -mitad que con que? e....¿eso posible?- dijo finalmente sorprendido, realmente el janaan desconocía si era buen actor o no, pero toda su infcia de la paso fingir ser ignorante de los planes de su familia en su contra, era una de sus armas que usaba para sobrevivir

Escucho el deseo se selene y sonrio amablemente -todos deseamos algo- se levanto -como a causa de la tormenta no abra  concepción de internet, que les parece si descansamos un poco, quizás la tormenta termine antes del anochecer, yo por mi parte estoy cansado- eso era mentira el albino bien podría estar sin dormir durante dias pero, necesitaba hablar con myrddhin y arturius y no podria hacerlo con selene ahi
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Mar Ene 13, 2015 7:25 pm

quize reirme del deseo de selene, la verdad no soy muy creyente de esas cosas pero, no dije nada

escuche el comentario de Janaan y asienti moví mi leader creando tres hologramas donde estaban un devidramon, un clockmon y un sangloupmon

-salvo por clockmon ustedes dos pueden salir-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Ene 13, 2015 7:55 pm


En verdad que el albino era buen actor, parecía confundido de verdad, pero la verdad era que desde aquí estaba fingiendo- Mitad humano mitad digimon. Sí, es posible, pero deben experimentar con el cuerpo humano...Además antes de eso experimentan con otros y si no sirven los eliminan...Lo que sigue después son entrenamientos en todo tipo de ambientes, es por eso que por más que sea pálido o vista de negro en la playa no me afecta mucho, dicen que la piel clara es más sensible, pero la mía no, estuve en todo tipo de lugares, pero no por disfrute, como el Valle de los Reyes en Egipto, no disfrute mucho pero cada vez me hacía más fuerte y ahora siendo hibrido la luz del sol en mi piel no es nada, aun así sigue siendo algo caluroso, lo comprobamos con Selene...Aun así no puedo ser rencoroso con los muertos –Me mordí la lengua recordando todos esos días o meses más bien, en diferentes lugares, con frío, calor, en donde fuera que pudiera dejarme para entrenar el viejo, me dejaba y no se preocupaba hasta que llegara a la ‘‘Meta’’.

Selene miró a un ‘‘cansado’’ peliverde y asintió- Veré que mis hermanos no causen ningún problema, Bäel siempre molesta –Salió del cuarto, no sin fijarse en que Magnus hizo una mueca como si intentara no reírse, la digimon o fulminó con la mirada como si tratase de clavarle una cuchilla en él corazón. Mientras bajaba las escaleras se cruzó con Myrddhin y Arturius, miró al pelirrojo al recordar que su presencia era igual a la de Myrddhin cuando había cambiado por otra mientras estaba en la tormenta ¿Sería Barbamon? No creía que fuera el su forma humana era más vieja y nada simpática, solo quería saber algo, si él era Myrddhin lo que le había dado a Valkyrimon lo llevaría en los dedos. Miré las manos de chico por si acaso para ver si encontraba algo.

Magnus dejó salir a Devidramon ya Sangloupmon, siempre quise un Sangloupmon pero como no era Xros Wars no podría tener muchos digimon- Me encantan los Sangloupmon, pero creo que ya no podré tener más digimon –A pesar de mis gustos extraños también me gustaban los Sleipmon.

Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Mar Ene 13, 2015 8:37 pm

el muchacho pelirojo no tenia nada en las manos ,sus ojos verde se posaron en selene unos segundos con curiosidad de que ella lo viera tan detenidamente, aun así no dijo nada, pues su amigo de cabello rubio lo empujo para que siguiera subiendo, ambos se rieron como si fuese algo comun que el otro lo estuviese empujando cada que el pelirojo se los demorara

al llegar cuarto myrddhin cero la puerta despues de dejar pasar a su hermano y casco debajo de la camisa colgada alrededor del cuelo por un hilo de cuero de su tono de piel un collar, en la cual estaba atado un anillo plateado -comienzo a entender tu costumbre janaan- dijo tranquilo mientras escondía nuevamente el anillo

janaan sonrio amablemente -me temo que eso no es algo que pueda uno cambiar al menos desde los doce tuve a myrddhin a mi lado y con arturius las cosas si hicieron mas divertidas-

Los megas sonrieron ante el comentario del albino

una gota se resbalo detras de los tres mayores al ver a devidramon encorvado debido a su tamaño Sangloupmon tambien era uno de gran tamaño casi como es de un caballo

-Magnus!, haaa!! bien!- myrddhin murmuro un conjuro haciendo a los dos seres brillar, para trasforma a devidramon en un hombre de cabello negro corto y ojos rojos

Spoiler:

Sangloupmon simplemente fue reducido de tamaño temporalmente al tamaño de un lobo normal

-a la otra que te vayas de cacería casa digimon mas pequeños-reñao el mayor, antes de salir del cuarto de quedarse la energía llamaría la atención de selene y salio ala terraza principal del piso, sintiendo la tormenta rozando su piel, se sento en el barandal la tormenta debería se tener la fuerza de hacer menos perceptible su esencia, a lo que se dio llevar por la sensación de la tormenta adormilado se dejo caer de espalas sin sabe que el piso alquilada de luka estaba bajo esta terraza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Mar Ene 13, 2015 8:57 pm

Mire a mis digimon con una gota detras de el, abia olvidado que solia usar a ambos como medio de trasporte debido a su tamaño

escucha el comentario de Luka -si te sirve el dato toda la familia de sangloupmon viven en el castillo son dos pequeños y sus papas, mi camarada es uno inusual pues es los sangloupmon no suelen ser de este tamaño-

vi llagar al dragon gruño y arturius, el viejo gruño no tardo en regañarme, bufe con fastidio, sabia que hice mal en sacarlos sin que ellos estubieran aqui pero, eso ya daba igual

los vi trasformarlos, devidramon se cruzo de brazos -detesto esta forma de carne es molesto- dijo de mala gana

Sangloupmon simplemente fue reducido al tamaño de un lobo promedio, el cual al ver al verlo no guardo reparos en saltar sobre el tirandolo de espaldas a la cama-Janaan-sama, que bueno es verlo bien-

me rei al ver aquel ataque brutal, ese tipo actuaba asi con el viejo desde que el le dejo a su familia quedarse y busco por todas partes del digimmundo la cura para los hermanos de sangloupmon cuando estos enfermaron con un virus diferente y no tan leta al de esta epidemia
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Ene 14, 2015 12:14 am


Selene se decepciono un poco, estaba con muchas ganas de ver al mega, suspiró en cuanto vio que el pelirrojo desvió su mirada al sentir el empujón juguetón de su hermano, no llevaba nada en los dedos. La digimon regresó a la habitación para seguir con sus dibujos y vigilar a sus hermanos, aun así se acercó a la ventana que daba a un balcón acompañada de Ash el cual tenía un libro en las manos- Tranquila Nee-san, ya pasara todo y lo superaran... –El albino le acaricio la cabeza a su hermana mayor, la misma mostraba una preocupación exterior que no mostraba con nadie más que con sus hermanos, Luka o Myrddhin, aunque el tiempo que habían llevado junto era poco a su parecer ¿Quién decía que la canción Forgiven no encajaba perfectamente en su problema? Se puso una mano en la cara y suspiró pesadamente esperando que no pasara nada que la alterara un poco más.

Miré a ambos megas los cuales entraron sin previo aviso, el primero en entrar palpo su camisa y sacó un hilo de cuero el cual llevaba en el cuello, colgando del hilo había una anillo de lapislázuli y plata, sonreí de medio lado, era mejor prevenir que lamentar al parecer. Miré al peliverde, entendí a qué se refería- Yo y Selene apenas y llevamos un año, ya tan rápido evoluciono que parece que la hubiera conocido ayer...Al principio era algo cortante y fría, pero se volvió divertido cuando conoció a los bugs y a muchos más digimons, cambio bastante...Aun así sigue siendo testaruda, de temer y peligrosa, esa cara que pone de  ‘‘Te mataré’’ Es vieja, al menos así mantiene bajo control a los bugs, causan muchos problemas –Era cierto que si Ren, Ash o Selene no estaban allí los bugs causaban desastres monumentales, recordé el momento en que por jugarle una bromita inofensiva casi incendian la cocina, ya que pensaba en eso, ni Ash, ni Ren ni Selene estaban en casa ¿Quién cuidaba de Skiá? Aún estaba Ukyo pero su autoridad duraba hasta que estaba atado a una silla.

Ya había mucha gente dentro del cuarto pero venga si tenía que sacar a Devidramon y a Sangloupmon para que se unieran a la fiesta, Myrddhin redujo el tamaño de Sangloupmon al de un lobo normal y a Devidramon lo dejo como un humano de cabello largo y ojos rojos, riñendo subió a la terraza- Yo diría que hubiera sido mejor que se quedara aquí –Sabía que el uso de la magia alteraría a Selene y con el misterio que había ya no me gustaría que descubriera lo que sucedía aun así yo sabía por experiencia que la curiosidad le ganaría a mi camarada.

La digimon sintió el uso de magia y la presencia la cual subió a la terraza no quería inventar un dicho de ‘‘La curiosidad mato al zorro’’ Aun así salió por el balcón dejando que entre algo de nieve a la habitación, vio a un albino caer y conocía esa mirada ¡Era él! Ya le era extraño que hubiera sentido su presencia pero no esperaba verle caer al abismo ¡Frente a su ventana! Tan pronto como pudo dejo su forma humana y saltó por el balcón del cuarto piso para atrapar al Mega, lo agarró por la ropa pues era lo poco que se veía entre toda la ventisca de nieve Ash salió y se agarró del barandal del balcón, un suspiro de alivió salió de los labios del arcángel y de los de Selene, acomodó la forma humana del mega entre sus brazos; cosa rara, y voló hasta el balcón tratando de evitar lo mejor posible la tormenta para que no se la llevara ni la enterrara. Al entrar a la habitación acostó al mega en su cama y le quito toda la nieve con cuidado, se fijo en su aspecto, seguía siendo el mismo, lo único que había cambiado era su vestimenta, tocó sus manos, estaba helado...Lo arropó con una manta con tal de que no pase frío mientras su hermano menor la miraba- Que linda presentación...La primera vez como Barbamon y ahora se cae dormido del quinto piso de un edificio, no me dijiste que tu novio era tan ''Emocionante'' -Quería despertarle pero era mejor verle dormir, el sarcasmo de mi hermano no tenía limites pero la pacifica mirada del mega al dormir hacían que la Digimon no pudiera enojarse con el menor.

Al escuchar el comentario de Magnus entendió que el digimon era del castillo y se había reclutado voluntariamente al equipo del peliazul, el lobo saludo al peliverde, al parecer todos habían sido alojados en el castillo por Janaan- Debe ser entretenido estar con lo digimons, escuchando que tiene cada uno para contar y divirtiéndote con ellos, a veces se ganan malas experiencias pero también buenas, aunque el sentido de que crecí como un niño y un digimon a la vez desde los cinco años no fue agradable...No es por eso que soy ojiplata nací así...Bueno ya deben saber después de todo vienen del futuro... –Suspiré un minuto, sabía que Magnus no había tenido las mejor de las vidas pero vivir entre los digimon me emocionaba y miré al peliverde- Yuki ¿Sigue muerta? –Pregunté abiertamente, eso me lastimaba a mí mismo pero tenía que saberlo, quizás había logrado revivirla no tenía idea pero si ella estaba viva querría verla, me arrepentiría quizás de regresar al pasado pero la verdad es que dejar a Selene sola no me gustaba, también le tenía cariño a mi digimon y ella a mí. Casi nunca íbamos por separado, solo cuando ella se iba con Myrddhin o las pocas veces que lo hizo, pero el riesgo que se corría era grande ya que ella no podía evolucionar a voluntad, cosa que a mí me preocupaba.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Jue Ene 15, 2015 12:20 pm

Janaan apenas logro apartar al sangloupmon tratando de en lo posible no ser violento o grosero con el can digital –sangloupmon es el primer digimon que Magnus a trapo por sus medios- explico el albino acariciando la frente de lobo –es un sangloupmon fuera de los común a causa de su gran tamaño pero, como sabe ahora el tiene a su manada, conformado por sus padres y su dos hermanos pequeños, los cuales fueron capturados con un infermon y arrastrado a una cueva para ser devorados, magnus, le había ordenado a Duskmon velar por los niños así que mientras el enfrentaba a infermon, magnus y sangloupmon corrieron a la cueva y magnus cambio a Duskmon por clokmon para congelar a infermon dejando que sangloupmon fuera por sus hermanos y él huyeran- Sangloupmon recargo su cabeza en el regazo de janaan –cuando sangloupmon se unió al equipo de magnus, el le propuso que su familia viniera al mundo humano asi no seria separados, por él o por otros hunters –

Dynasmon se sentia relajado por la tormenta cayendo con calma, ya era una rutina para el mega cuando iba lugares con tormenta, sea cual se dejarse caer de alguna aceptable y sentir le fuerte tormenta, al llegar a cierta distancia extender sus alas y volar, era un digimon fuerte y a causa de ese pasatiempo extremo y desquiciado como solían alegarle los demas pero, su alas eran mas resistente que el promedio, no había bajado ni un piso cuando sintió una ventana abrirse de lleno y algo sugetarlo de la ropa, sintió la presencia de selene, no abrió los ojos estaba en un buen lio, maldito gusto por las tormentas, el problema fue el cambio de temperaturas que lo incomodo al ser arropado al punto que no tubo mas remedio que abrir los ojos, otra razon mas para odiar su naturaleza

Janaan escucho el comentario de la hermana de Luka, suspiro con calma y dijo –me temo que el joven luka es una de las cosas que usted deberá averiguar solo- sonrio con cierta tristeza le hacia sentir mal no ser de mucha ayuda para  el oji plata, pero verdaderamente no podia revelar informaciones tan cruciales como esa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Jue Ene 15, 2015 1:18 pm

mire a otro laco colocando mi mano derecha tras de mi cabeza, no queria admitir que tenia un lado blando, maldicion entre los hunter de mi época era conocido como manigoldo por es un cruel verdugo, no era piadoso con los demas cazadores -como sea- gruñi, para luego ver a sangloupmon acomodarse para descansar su cabeza en el regazo del viejo -lo que a un no entiendo es que tipo de magia usara el viejo que todo los digimon que entren a ese castillo lo quieran tanto, ¿¡que clase de lobo chupa sangre eres?!-

de las tinieblas del cuarto emerge Duskmon llamdo mi atencion

-Magnus, Janaan sama tenemos un problema, Myrddhin sama fue encontrado por lady selene, al parecer ellas sencontraba serca cuando myrddhin sama se encontraba en la terraza, afortunadamente no sabe sobre la falsa identidad con el armor-

me rei pero luego palidecí -esto es un problema, pero es cosa de dragon-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 15, 2015 5:43 pm


Era divertido ver como Sangloupmon lamía al albino cosa que a este último no parecía gustarle mucho, era normal pues si ni siquiera se dejaba abrazar era obvio que no se dejaría lamer, aun así la alegría de Sangloupmon no le permitía al peliverde decirle nada al can, entendí como Magnus había capturado a Sangloupmon y había ayudado a la familia de este junto a Duskmon y Clockmon, miré a Magnus y le dirigí una sonrisa- Veo que tienes buena relación con tus digimon, por cierto ¿Dónde está Duskmon? –Pregunté al no ver entrar al caballero negro o quizás entró pero de lo distraído que estaba no lo vi. Sangloupmon había apoyado su cabeza en el regazo de Janaan, eso me hacía recordar a Selene pues cuando estaba en su evolución de Kyubimon recargaba; al igual que Sangloupmon, su cabeza en mi regazo, parecía gustarles a los digimon cuadrúpedos, un lugar donde recargarse debía ser cómodo, me quedé pensando que cuando volviera a verme con Nath me acostaría en su regazo, sería relajante. Mi mirada se relajó al recordar a Nathaniel y recordé que necesitaba un regalo para él- Lo mismo que tuve que hacer yo con Selene, dejar que sus hermanos se quedaran en mi casa, el inacabables sarcasmo de Ash y las bromas de Bäel lo valen si ella está feliz –Sabía cómo eran sus hermanos, los momentos en los que debían eran serios y los que no eran Mr. Sarcasmo y Mr. Bromas- Es cuestión de cómo trates a los digimon, si eres despectivo ellos lo serán contigo, al principio yo tenía una forma un poco mala de tratar a mi digimon luego al mostrarme como era en verdad ella cambio como yo, a veces las evoluciones de los digimon se relacionan con los sentimientos de las personas, además si tú eres algo hostil no te querrán mucho. Antes de conocer a Selene yo era como tú, pero para relacionarme necesite cambiar y sufrir pérdidas que fueron enmendadas con varios momentos de alegría, lo que te digo es que disfrutes con ellos. También conocí a alguien testarudo y como yo lo era más y bastante persistente pues le hice cambiar –Me rasque la nuca recordando las experiencias que había pasado con mi primer novio, Nathaniel no había sido el primero, solo que yo nunca hablaba con nadie de mi antigua pareja pues de repente desapareció en las vísperas de navidad y no le volví a ver...Era solo cosa que Selene sabía, en ese momento me había quedado solo de nuevo y le depresión era bastante dura.

Duskmon Entro de repente o más bien apareció allí y nos informó de lo que le sucedió a Myrddhin- Ya lo veía venir, por eso dije que no era buena idea que fuera a arriba –Comenté chasqueando la lengua y entornando los ojos.

Myrddhin estaba relajado, acaricie suavemente la mano del mega, Ash me acercó una taza de chocolate caliente; después de decir sus sarcasmos- Tranquila, resistirá el frío es mega ya, no tienes de que preocuparte –Selene se quedó mirando por un rato al mega hasta que al parecer por el cambió de temperaturas este se despertó- ...¿Estas bien, Myrddhin? –Le acaricio la frente al albino, aun que le pareciera extraño que el mega se estuviera controlando estaba feliz de que regresara a la normalidad, la digimon sonrió ampliamente como si fuera a llorar, le gustaba ver al mega, realmente le había tomado cariño o más bien estaba enamorada de él pero tenerle cerca por alguna razón la mantenía más tranquila de lo normal cosa que era algo un poco anormal para sus hermano. Anubismon trabo la puerta para que cada uno pudiera estar en su forma digimon sin interrupciones- Él también trato de matarnos –Selene miró a su hermano mayor y se quitó la máscara, la digimon lo fulminó con la mirada sin contar que uno de sus ojos; cuando evolucionaba uno de sus ojos cambiaba era algo extraño que sus hermanos sabían y estaban acostumbrados; uno de sus ojos era del color de color más claro casi blanco como el hielo, muy bonito pero al tener las pupilas rasgadas como las de un gato parecía más espeluznante. Se puso la máscara y suspiró.

Suspiré ante el comentario, hice un suave mohín y miré hacia abajo- Si fuera hunter cazaría a un Clockmon...Kuso...Quiero regresar a buscarla... –Suspiré, si pudiera regresar al pasado podría salvarla a ella y a Leónidas...Claro el pequeño Liollmon de Yuki se llamaba Leónidas, nunca había negado que a ella era la persona más dulce y tímida que podía conocer, ojala pudiera, ojala pudiera regresar al pasado y evitar todo...

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Jue Ene 15, 2015 6:53 pm

Janaan quedo en shock por la noticia de Duskmon –es broma verdad… Myrddhin jamás aria algo tan torpe- realmente se sorprendió Janaan conocía a Dynasmon de gran parte de su vida, por no decir toda su vida, el mega siempre de mostró ser alguien frio y calculador, si bien en batalla era casi una bestia despiadada, fuera de ella era alguien que sabia como mantener un perfil bajo, no podía imaginarse que el mega cometiese un error asi. Quizás el albino tenia una alta estima de su camarada lo que le impedía ver sus defectos

Alphamon sonrio y se recargo en un muro cerca a una ventana–tranquilo Janaan, mi hermano fue descuidado pero no es ningún idiota, en especial sabiendo lo que esta en juego ¿no creen?- miro su reflejo ante el vidrio revelando a una versión endiablada de si mismo el cual le sonrió al oji oro en forma bestial y desapareciendo dejando su reflejo a la normalidad, miro al frente –de todas formas Duskmon mantennos informados- ordeno tranquilo

Dynasmon cerró su ojo derecho mientras sintió la caricia en su frente, se sentó en la cama y desordeno un poco su cabello quitándose pequeños residuos de agua de la nieve derretida por el calor del cuarto, en silencio vio a Selene, se sentia mal de ver aquella ilusión de la hembra de ojos heterogéneo, vio a bäel al escuchar su comentario, en efecto era cierto la cercanía de aquel evento, recordó cuando todo termino y lo que paso cuando vio a selene y precisamente la escena armada por sus hermanos, vio a Selene encararlos y disimulo una sonrisa divertida  

-lo siento- dijo mientras salía de la cama  todos estaban en su roma real pero el oji sangre mantenía su forma humana mirando a un punto muerto del cuarto en silencio –yo… no puedo adoptar mi forma real…- no era mentira no podía o tendría mucho que explicar  

Janaan vio a Luka –le pido me perdone por no haber sido de ayuda para usted- se disculpó el albino
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Jue Ene 15, 2015 7:35 pm

Duskmon agacho la cabeza desapareciendo en las sombras de la habitación

-de todas formas aun su hubieras sido hunter no abría casado a clockmon ellos escamente llegan al digiquatz, son digimon inteligentes- mire mi leader -clockmon es un de los refugiados de janaan y cuando me hice huntes janaan me dejo elegir a dos digimon y el me los dejaria sin objecion y estos fueron devidramon y clockmon-

-Magnus, entiendo que tenias planes de ir a alemania terminada las fiestas-

sonrei por el comentario de devidramon -alguna queja?-

-no señor-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ene 16, 2015 1:43 am


Quizás Janaan estimaba mucho a Myrddhin pero no lo veía como un tipo con errores así de grabes o quizás si pues Selene me contó que pasó con las reliquias del albino en el momento en que Myrddhin, todos teníamos errores. Puse una mano en el hombro de albino y escuché lo que dijo Arturius mientras se recargaba sobre un muro cerca de la ventana- Todos tenemos errores, Myrddhin sabrá solucionarlo, no desconfíes de tu digimon después de todo como dijo Arturius, él sabe lo que está en juego –Miré a Arturius ¿Por qué hasta los más amables tenían que guardar tales cosas en su interior y aguantarlas? Ojala no todo fuera así, no quería que nadie sufriera lo que yo pero supuse que el mega ya estaba acostumbrado. La sensación de tener a Azrael en mi interior era extraña pero faltaba poco para romper el pacto que tenía con el ángel caído y endemoniado, pronto le daría fin a todo eso.

El digimon le había prometido control sobre su forma hibrida cuando llegara el momento, sin trampas, pero hasta entonces le perseguían la sangre de las personas a su alrededor y tenía miedo de que se sé derramaba el digimon despertara de nuevo y quisiera destruir lo que había cultivado hasta ahora, por eso no había salido muy seguido últimamente no quería alterarme ni lastimar a nadie, pero...Había tenido ganas de salir ver a Layla a Suoh o Saya, hasta a aquel digimon llamado Matires, pero debía sentir miedo no del exterior sino de sí mismo y las personas que le rodeaban, era un miedo que escondía de los demás para no sentir preocupación.

Miré al albino al oír lo que dijo, yo solo negué con la cabeza- Yo solo quería saber eso...Aun así ahora mismo se lo que quiero hacer, no sé como pero mi hermana no se merecía morir...Aun así creo que eso me ayudo a madurar un poco...Yuki era demasiado amable y frágil pero en el fondo era fuerte, a veces la extraño –Me cruce de brazos suspiré, quería a mi única familia con todo de vuelta pero sinceramente también tenía a mi familia con Selene y los Bugs, también los hermanos de Selene y a las personas que conocía, con eso estaba feliz pero lo que quería era salvarla ella no se lo merecía, no después de lo que había pasado.

Magnus explico que los Clockmon eran difíciles de conseguir, entendí que él lo había conseguido por parte de Janaan aun así- Si fuera hunter no importaría eso...Buscaría a un Clockmon hasta el fin de la tierra con tal de traer a mi hermana de nuevo... –Lo decía con sinceridad y seriedad, haría lo que fuera por mi hermana ella era como la luz en la oscuridad de la casa, a pesar de que ahora tenía a Selene quería que ella también disfrutara.

Selene miró a Myrddhin el cual se incorporó en la cama y se sentó, se desordenó el cabello para quitarse el agua derretida a causa de la nieve y se levantó mirando a un punto muerto de la habitación. A Selene le extraño que dijera eso pero tenía que entender que quizás había cosas que el mega no le podía contar o que tenían que ver con sus extraños cambios de presencia- No te preocupes, me hace feliz verte bien, si no deseas explicar por alguna razón entenderé –Ash asintió y le dio un codazo al dios chacal para que hiciera lo mismo pues este último era...Algo obstinado- Hay cosas que no se explican con facilidad, si no puedes no insistiremos –Selene le apoyó una mano en el hombro al mega, solo deseaba verle bien en salud y sentimientos, aunque el mega no los demostrara. La digimon se contenía a abrazar al albino, estaba algo serio por lo que no quería quitarle autoridad a sus palabras, dudaba en si, pues a pesar de todo tenía muchas ganas de verlé.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Vie Ene 16, 2015 1:33 pm

Myrddhin suspiro -soy una copia por asi decirlo, si estoy aqui es que kilgharrah a estado en la zona por un tiempo considerable, solo se lo que yrddhin sabia asta que sellos las reliquias- explico, bueno no era del todo una mentira lo que decia su mascota estaba en la zona y mientras mas tiempo se quedara en un lugar podia liberar un poco de ese poder adoptando la forma que deseé para que barbamon no lo pueda encontrar, miro a ash y a bäel -por lo que no se quien diablos son ellos- dijo casi en un gruñido amenazante, a fin de cuentas myrddhin acaba de despertar y si bien le alegraba ver a selene no conocía a los otros dos

janaanvio a alphamon y luego a luka -entiendo gracias por el apoyo- sonrió gentilmente

miro con tristeza a luka, suspiro hondo, no podia ayudarlos, no aun

alphamon vio a Luka -¿por que me iras asi?-consulto confundido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Vie Ene 16, 2015 2:00 pm

me rei por el comentario de luka o mas bien la ironia de asunto -esto es divertido, tu quieres un clockmon para cambiar el pasado y yo tengo a clockmon par a cambiar el futuro- camine a un muro contrario al de arturius -si bien mis primeros años fueron un asco y haces que uno se pregunto para que demonios sirve eso de protección infantil con los hijo de personas famosas, no tengo de interés de cambiar nada de mi pasado- ire de reojo a janaan el  cual acariciaba la cabeza del lobo, solo queria buscar una solución para evitar que el viejo, bueno, fuera viejo cono lo conozca

-pero citando a un viejo gruño de ojos sangre "antes de jugar a con el tiempos a que entender el tiempo,  el tiempo es caprichoso, no importa lo buena de nuestras intenciones, el tiempo simplemente las ignorara o nos condenara"- sonreí, no por burla sino que sabia que deje al viejo sorprendido, jejeje quizás crei que simplemente ignoraba los sermones de myrddhin

mire a Luka y apoye mis brazos en el muro dejando descansar mi cabeza -para que ellos volvieran tuvieron que asimilar  el virus del digihuman- me recogí de hombros -eso influye en la personalidad de ellos como ejemplo lo que te contamos hace un par de horas- mire de reojo a luka -en el caso de myrddhin simplemente se volvió mas frio y calculador, pero creo que esta vez le fallo esa inteligencia-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ene 16, 2015 4:07 pm


Selene miró a Myrddhin ¿Una copia? Al menos podía verle, pero no significaba que él había vuelto a ser el mismo ¿Él era Kilghrrah? Con tal de ver al mega, algo era algo, recordé que habíamos sellado las reliquias en Kilghrrah por error y que el mega se había lamentado un poco por eso- ¿O sea que Myrddhin no recordara lo que te diga? –Preguntó algo dudosa y vio como el mega le gruñía al sus hermano al no conocerlos por lo que sabía que habría mucho que explicar- Ellos dos son mis hermanos Ash es el menor y Bäel el mayor, lamento no presentarlos antes ellos llegaron hace un tiempo... –Supuse que al mega quizás no le gustaría saber que nunca le había presentado a mi familia pero no tenía la culpa de que ellos hubieran llegado recientemente. La digimon no resistió más y prácticamente salto a abrazar al mega, sus hermanos nunca la habían visto así de emocionada hace mucho, solo cuando era una pequeña Viximon o al verlos de nuevo pero se le veía muy contenta al ver a Myrddhin, no podía mantener la seriedad ante el mega era una de las cosas que no sucedía con las demás personas- Te vez muy feliz Nee-San –Sonrió Ash al ver mi acción.

Miré a Arturius al oír su pregunta y sonrió- No es nada, me acorde de algo... –Al parecer Janaan estaba apenado al no poder ayudar- No te preocupes, no es tu culpa, entiendo que hay cosas que no se pueden decir, solo la extraño –Magnus explico que no quería cambiar nada de su pasado, pero la verdad era que yo sí, yo quería era un deseo profundo- No lo hago por mí, es por mi hermana, si al menos tiene que morir que lo haga y que su alma sea libre, no que este atrapada en una espada corrupta... –Magnus citaba al viejo...Digo a Myrddhin, ya se me estaba pegando el vocabulario- Lo sé y entiendo que el tiempo sea así pero mi vida ya estuvo condenada desde que nací ¿De que más me lamentare? Quizás eso me cambie un poco pero... –Era difícil, de no sé por la muerte de mi hermana no me habría encontrado con el albino debido a mi llanto y Selene no habría conocido a Myrddhin o más bien no habría querido nada con él pues en ese momento estaba algo sensible y por esa razón se dejó querer y escuchó a ambos megas de esa forma cambio un poco, no estaba en juego algo pequeño y si metía la pata podría afectar todo, ahora ya entendía lo que decía Magnus.

Gruñí con molestia y apreté un puño, elegiría a mi hermana por sobre todas las cosas pero no podía hacerle eso a Selene, no después de lo que pasó...Sabía que ella se arriesgaría con tal de que Yuki volviera pero no quiero arriesgar algo así como su relación- Entiendo...Es difícil...No quiero arruinar nada –Mi cabeza estaba echa un lío y no podía resolverlo, no podía...

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Vie Ene 16, 2015 5:42 pm

Dynasmon miro de reojo  selene, al parecer noto la duda a pesar de la mascara de zorro -no soy Kilghrrah, viendo lo de alguna forma por la personificación de un recuerdo, para poder jugar libremente con el adoptaba esta forma-no era mentira, para el mega su mascota seria una lagartija si comparaban tamaños, por lo que myrddhin adoptaba su forma humano para poder jugar, la pregunta de selene llamo su atencion -no estoy seguro, quizás si, quizás no- dijo en forma tranquila

al ver a selene y a los digimon, dejando de gruñir les -que curioso- mira a selene de reojo -tu decias que era un loco por que un alphamon fuera mi hermano y tiene a un anibusmon y angemon como hermanos- comenzó con cierto sarcasmo mezclado con burla pero, evitando ofender a la hembra

tenia que admitir que selene era fuerte apesar de tener una forma femenina, afortunadamente el maga era mas fuerte que ella y acostumbrado a ser atacado ya se por el enemigo , aliado, bebes y por tener la ultima cerveza o pastel del castillo, se mantubo firme y le sonrió a selene -opto por este ataque en lugar al que le diciste a ese pobre hombre en roma-

-.--.-.

Alphamon sonrio -¿quieres averiguar las consecuencias de tus actos?- se aparto de uro y camino hasta quedar al lado de janaan -Janaan le ordeno a myrddhin crear un una pocima que induzca el sueño a la persona y puede ver las consecuencias de sus acciones, es para que magnus comprendiera la importancia de tener un clockmon, supongo que aun tiene uno que otro frasco- dijo mientras miraba a magnus -aun si imaginas un pequeña parte de tus acciones no puedes entender el daño o los resultados-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ene 16, 2015 7:50 pm


Se entendía mejor ahora ye tenía sentido que estuviera en esa forma, aun así algo le decía que Barbamon aún seguía allí y tenía que ayudarlo a volver a ser quien era, ya de por si no la había reconocido por lo que no le quedaba otra que investigar lo más que podía al digimon y ver si podía purificarlo. El sarcasmo y la burla de Dynasmon hicieron que Bäel se lo tomara mal pero Ash le dio un golpe para que se quede quieto y deje de mostrar los colmillos- En realidad Bäel es naturalmente hermano de Selene o más cercano a ella pues digamos que son de la familia de los dioses digimon y también lo son en sus etapas Rookie hombres bestia y o demonio, hay cierta cercanía –Selene miro al dios chacal, él también tenía ojos bicolor, uno rojo y otro miel.

Apretó un poco a Myrddhin y apoyó su cabeza en el pecho contrario. Arquee una ceja ante lo que dijo el mega y sonreí- Baka...Tienes suerte de que no me enoje...Me alegra verte...Se lo merecía al igual que él pato –La digimon se sentía protegida y para nada nerviosa, le tenía confianza y mucha, parecía un zorrito acurrucado- Aun así sigue siendo mi hermanita pequeña... –Sabía que Bäel era sobreprotector con ‘‘su’’ Selene pero Ash ya la veía como alguien algo más madura que él, ambos tenían las mismas intenciones, proteger a su hermana y protegerse entre ellos.

Quizás si quería a pesar de que ya me lo imaginaba, ver con mis propios ojos que pasaría si la salvara, que pasaría si cambiaba el pasado- Si se puede, si, quisiera saber que pasaría, a pesar de imaginármelo quiero ver –Miré a Magnus- ¿Podemos intentarlo? Si tienes la posima –Era raro creer en la magia pero vamos que creía en los digimon lo tenía frente a mi ¿Me quedaba de otra?.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Sáb Ene 17, 2015 8:51 am

vi a Arturius y gruñí por el comentario -si aun los tengo, cada vez que me voy al pasado, ¿por tu hermana?-dije de mala gana mientras me acerque a mi ropa húmeda y saque una botella de un bolsillo, un frasco trasparente con un liquido azul marino

-es simple de usar, has la pregunta, toma la posion, no pasaran ni dos miutos para que te entre sueño y túmbate donde quieras, en lo general tenia a duskmon para que vigile que nada me pase peri lógicamente este no es un lugar de riesgo para ti, despertaras en el mismo día en el día de hoy pero con las consecuencias de lo que te preguntas, recuerda que tienes que actuar natural o creerán que estarás loco, cuando la posion termine su efecto despertaras, no importa en que momento de aquella vida alternativa estes, como apundo de besar a alguien recibir un premio lo que sea, simplemente despertaras-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Ene 17, 2015 10:26 am

myrddihn recordaba a los hermanos de selene y como cuando fue a verla después de la crisis lo atacaron, según dijeron para probar si era capas de proteger a su hermanita y luego lo amenazaron con matarlo aun siendo que el era mas alto que ellos y visto por terceros se veia algo gracioso

-de todas formas eres un digimon tipo arcangel, un guerrero y mensajero de dios, asi como selene es la mensajera de los dioses- dijo recogiéndose de hombros restando importancia al asunto, si guien no eran del mismo tipo cumplían la misma función

dynasmon se rio entre dientes por el comentario del pobre pato -sigo pensado que fue una crueldad contra el pobre é inocente pato que no te hizo nada-

vio a Bael -y no digo mada encontra de eso, yo tambien soy hermano mayor, arturius es mi hermano menor, janaan robo el huevo de DATS y aun que casi toda su linea evolutiva es tipo bestia, lo guíe y ayude a ser un mejor digimon, supongo que en algo influyo mi presencia pes su ultima etapa es tipo caballero santo- dijo dejando entender que entendía el punto de vista de ambos hermanos pero, nunca lo había pensado antes sobre el tema de la evolucion de caballero de su hermano, quizás a verlo educado con base a los principios de caballería influyo a que arturius evolucionara en un alphamon en lugar de la otras probabilidades

-.-.-.-.

alpbamon se sentó en la cama al lado de Janaan -lo que agnus dice tiene la razón si les cuentas de esto no te creerán y corres el riesgo de no ver el verdadero fluir de eventos, no puedes comentar nada de esta realidad por el mismo aspecto que te conté antes-

-¿esta seguro de hacer esto joven luka?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 17, 2015 12:05 pm


Gruñí algo molesto ante el comentario de Magnus, no solo quería a mi hermana, La relación de Selene y mi noviazgo con Nath también estaban en juego- No solo es ella, también esta Nathaniel y no le haría daño a él...Jamás –Suspiré mirando la botella y luego escuchando la explicación de Arturius, estaba claro que no me creerían, sería solo un sueño para ver el futuro en teoría por lo que no sería algo real de lo que preocuparme solo sería para ver de qué me preocuparía si cambiaba algo.

Me senté en un sofá para no molestar y suspiré pensando en el futuro ¿Cómo estaría Nath? Amaba mucho a Nathaniel, se lo debía por corresponder a alguien como yo, sin contar que en el presente era un genocida buscado y él a pesar de eso me aceptó. Escuché la pregunta del albino y sin falta las explicaciones de Arturius- Si, no quiero arruinar nada del presente por cambiar el pasado –Bajé la cabeza un poco, incluso si no podía revivir a mi hermana sería feliz con que el presente siguiera su curso...

Aun así, aunque fueran diferentes se consideraban hermanos y eso les bastaba para protegerse entre ellos de cualquier cosa. Era claro que Bäel era el más cerco por su línea evolutiva y por ser el mayor pero los quería a ambos como sus hermanos- A mi gusto eso no importa, somos hermano al pasar tiempo en el digimundo juntos –El arcángel tampoco quería que se quedaran con su hermana y tenía que asegurarse de que quién lo hiciera fuera digno pero este no era el momento ni el lugar, en ese momento se encontraba feliz por su hermana.

Selene sonrió, era solo un patito de madera al que había matado, le golpeo suavemente el pecho y se acurruco. Ash escuchaba interesado la explicación de Myrddhin con atención, Quizás esa era la razón por la que Selene había evolucionado a Sakuyamon y no en otro tipo de digimon cercano a los arcángeles- Supongo que por eso Selene no tuvo una evolución cercana a las mías, después de todo se crío con Bäel en el digimundo, también tiene que ver con el carácter pero creo que eso de ambos –El dios chacal y la diosa zorruna desviaron la mirada algo molestos esto causo gracia en el arcángel- Yo no soy pequeña –Lo dijo dirigiéndose al dios, cierto, hasta ella tenía quizás una actitud más madura que su hermano mayor- Pero si le haces daño a nuestra hermana no dudaremos en matarte, no importa cómo, ni en qué nivel estemos –Gruñó el mayor y se cruzó de brazos, le molestaba que su hermana se sintiera más segura con Dynasmon que consigo mismo pero debía aceptarlo con el tiempo.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Ene 17, 2015 8:39 pm

dynasmon sonrio por un segundo por el comentario de ash, a el tampoco le importaba ser el dijeran que era una locura que el fuera hermano mayor de un alphamon por que, por especia Alphamon deberia ser quien mande, quien guié y dirigirlo a el

se rioe ante el golpe y acaricio el cabello de selene con cuidado de no jalarle el cabello apenas ella se volvio a acurrucar contra su pecho, le agravaba que ella hiciera eso un que claro tubo que figir cierta sorpresa, pues en este tiempo selene aun no se mostraba constantemente así de tierna, pues no llevaban mucho que se hicieran pareja

escucho a Bael sip era el mismo discurso que la otra vez, solo que tenia que fingir extrañeza -si...¿recuerdas que no soy el verdadero myrddhin sino un recuerdo?-

-.-.-.

arturius vio a zess beber el liquido y le dijo -estate tranquilo cuidaremos que no te pase nada-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.