Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ene 16, 2015 4:07 pm


Selene miró a Myrddhin ¿Una copia? Al menos podía verle, pero no significaba que él había vuelto a ser el mismo ¿Él era Kilghrrah? Con tal de ver al mega, algo era algo, recordé que habíamos sellado las reliquias en Kilghrrah por error y que el mega se había lamentado un poco por eso- ¿O sea que Myrddhin no recordara lo que te diga? –Preguntó algo dudosa y vio como el mega le gruñía al sus hermano al no conocerlos por lo que sabía que habría mucho que explicar- Ellos dos son mis hermanos Ash es el menor y Bäel el mayor, lamento no presentarlos antes ellos llegaron hace un tiempo... –Supuse que al mega quizás no le gustaría saber que nunca le había presentado a mi familia pero no tenía la culpa de que ellos hubieran llegado recientemente. La digimon no resistió más y prácticamente salto a abrazar al mega, sus hermanos nunca la habían visto así de emocionada hace mucho, solo cuando era una pequeña Viximon o al verlos de nuevo pero se le veía muy contenta al ver a Myrddhin, no podía mantener la seriedad ante el mega era una de las cosas que no sucedía con las demás personas- Te vez muy feliz Nee-San –Sonrió Ash al ver mi acción.

Miré a Arturius al oír su pregunta y sonrió- No es nada, me acorde de algo... –Al parecer Janaan estaba apenado al no poder ayudar- No te preocupes, no es tu culpa, entiendo que hay cosas que no se pueden decir, solo la extraño –Magnus explico que no quería cambiar nada de su pasado, pero la verdad era que yo sí, yo quería era un deseo profundo- No lo hago por mí, es por mi hermana, si al menos tiene que morir que lo haga y que su alma sea libre, no que este atrapada en una espada corrupta... –Magnus citaba al viejo...Digo a Myrddhin, ya se me estaba pegando el vocabulario- Lo sé y entiendo que el tiempo sea así pero mi vida ya estuvo condenada desde que nací ¿De que más me lamentare? Quizás eso me cambie un poco pero... –Era difícil, de no sé por la muerte de mi hermana no me habría encontrado con el albino debido a mi llanto y Selene no habría conocido a Myrddhin o más bien no habría querido nada con él pues en ese momento estaba algo sensible y por esa razón se dejó querer y escuchó a ambos megas de esa forma cambio un poco, no estaba en juego algo pequeño y si metía la pata podría afectar todo, ahora ya entendía lo que decía Magnus.

Gruñí con molestia y apreté un puño, elegiría a mi hermana por sobre todas las cosas pero no podía hacerle eso a Selene, no después de lo que pasó...Sabía que ella se arriesgaría con tal de que Yuki volviera pero no quiero arriesgar algo así como su relación- Entiendo...Es difícil...No quiero arruinar nada –Mi cabeza estaba echa un lío y no podía resolverlo, no podía...

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Vie Ene 16, 2015 5:42 pm

Dynasmon miro de reojo  selene, al parecer noto la duda a pesar de la mascara de zorro -no soy Kilghrrah, viendo lo de alguna forma por la personificación de un recuerdo, para poder jugar libremente con el adoptaba esta forma-no era mentira, para el mega su mascota seria una lagartija si comparaban tamaños, por lo que myrddhin adoptaba su forma humano para poder jugar, la pregunta de selene llamo su atencion -no estoy seguro, quizás si, quizás no- dijo en forma tranquila

al ver a selene y a los digimon, dejando de gruñir les -que curioso- mira a selene de reojo -tu decias que era un loco por que un alphamon fuera mi hermano y tiene a un anibusmon y angemon como hermanos- comenzó con cierto sarcasmo mezclado con burla pero, evitando ofender a la hembra

tenia que admitir que selene era fuerte apesar de tener una forma femenina, afortunadamente el maga era mas fuerte que ella y acostumbrado a ser atacado ya se por el enemigo , aliado, bebes y por tener la ultima cerveza o pastel del castillo, se mantubo firme y le sonrió a selene -opto por este ataque en lugar al que le diciste a ese pobre hombre en roma-

-.--.-.

Alphamon sonrio -¿quieres averiguar las consecuencias de tus actos?- se aparto de uro y camino hasta quedar al lado de janaan -Janaan le ordeno a myrddhin crear un una pocima que induzca el sueño a la persona y puede ver las consecuencias de sus acciones, es para que magnus comprendiera la importancia de tener un clockmon, supongo que aun tiene uno que otro frasco- dijo mientras miraba a magnus -aun si imaginas un pequeña parte de tus acciones no puedes entender el daño o los resultados-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ene 16, 2015 7:50 pm


Se entendía mejor ahora ye tenía sentido que estuviera en esa forma, aun así algo le decía que Barbamon aún seguía allí y tenía que ayudarlo a volver a ser quien era, ya de por si no la había reconocido por lo que no le quedaba otra que investigar lo más que podía al digimon y ver si podía purificarlo. El sarcasmo y la burla de Dynasmon hicieron que Bäel se lo tomara mal pero Ash le dio un golpe para que se quede quieto y deje de mostrar los colmillos- En realidad Bäel es naturalmente hermano de Selene o más cercano a ella pues digamos que son de la familia de los dioses digimon y también lo son en sus etapas Rookie hombres bestia y o demonio, hay cierta cercanía –Selene miro al dios chacal, él también tenía ojos bicolor, uno rojo y otro miel.

Apretó un poco a Myrddhin y apoyó su cabeza en el pecho contrario. Arquee una ceja ante lo que dijo el mega y sonreí- Baka...Tienes suerte de que no me enoje...Me alegra verte...Se lo merecía al igual que él pato –La digimon se sentía protegida y para nada nerviosa, le tenía confianza y mucha, parecía un zorrito acurrucado- Aun así sigue siendo mi hermanita pequeña... –Sabía que Bäel era sobreprotector con ‘‘su’’ Selene pero Ash ya la veía como alguien algo más madura que él, ambos tenían las mismas intenciones, proteger a su hermana y protegerse entre ellos.

Quizás si quería a pesar de que ya me lo imaginaba, ver con mis propios ojos que pasaría si la salvara, que pasaría si cambiaba el pasado- Si se puede, si, quisiera saber que pasaría, a pesar de imaginármelo quiero ver –Miré a Magnus- ¿Podemos intentarlo? Si tienes la posima –Era raro creer en la magia pero vamos que creía en los digimon lo tenía frente a mi ¿Me quedaba de otra?.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Sáb Ene 17, 2015 8:51 am

vi a Arturius y gruñí por el comentario -si aun los tengo, cada vez que me voy al pasado, ¿por tu hermana?-dije de mala gana mientras me acerque a mi ropa húmeda y saque una botella de un bolsillo, un frasco trasparente con un liquido azul marino

-es simple de usar, has la pregunta, toma la posion, no pasaran ni dos miutos para que te entre sueño y túmbate donde quieras, en lo general tenia a duskmon para que vigile que nada me pase peri lógicamente este no es un lugar de riesgo para ti, despertaras en el mismo día en el día de hoy pero con las consecuencias de lo que te preguntas, recuerda que tienes que actuar natural o creerán que estarás loco, cuando la posion termine su efecto despertaras, no importa en que momento de aquella vida alternativa estes, como apundo de besar a alguien recibir un premio lo que sea, simplemente despertaras-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Ene 17, 2015 10:26 am

myrddihn recordaba a los hermanos de selene y como cuando fue a verla después de la crisis lo atacaron, según dijeron para probar si era capas de proteger a su hermanita y luego lo amenazaron con matarlo aun siendo que el era mas alto que ellos y visto por terceros se veia algo gracioso

-de todas formas eres un digimon tipo arcangel, un guerrero y mensajero de dios, asi como selene es la mensajera de los dioses- dijo recogiéndose de hombros restando importancia al asunto, si guien no eran del mismo tipo cumplían la misma función

dynasmon se rio entre dientes por el comentario del pobre pato -sigo pensado que fue una crueldad contra el pobre é inocente pato que no te hizo nada-

vio a Bael -y no digo mada encontra de eso, yo tambien soy hermano mayor, arturius es mi hermano menor, janaan robo el huevo de DATS y aun que casi toda su linea evolutiva es tipo bestia, lo guíe y ayude a ser un mejor digimon, supongo que en algo influyo mi presencia pes su ultima etapa es tipo caballero santo- dijo dejando entender que entendía el punto de vista de ambos hermanos pero, nunca lo había pensado antes sobre el tema de la evolucion de caballero de su hermano, quizás a verlo educado con base a los principios de caballería influyo a que arturius evolucionara en un alphamon en lugar de la otras probabilidades

-.-.-.-.

alpbamon se sentó en la cama al lado de Janaan -lo que agnus dice tiene la razón si les cuentas de esto no te creerán y corres el riesgo de no ver el verdadero fluir de eventos, no puedes comentar nada de esta realidad por el mismo aspecto que te conté antes-

-¿esta seguro de hacer esto joven luka?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 17, 2015 12:05 pm


Gruñí algo molesto ante el comentario de Magnus, no solo quería a mi hermana, La relación de Selene y mi noviazgo con Nath también estaban en juego- No solo es ella, también esta Nathaniel y no le haría daño a él...Jamás –Suspiré mirando la botella y luego escuchando la explicación de Arturius, estaba claro que no me creerían, sería solo un sueño para ver el futuro en teoría por lo que no sería algo real de lo que preocuparme solo sería para ver de qué me preocuparía si cambiaba algo.

Me senté en un sofá para no molestar y suspiré pensando en el futuro ¿Cómo estaría Nath? Amaba mucho a Nathaniel, se lo debía por corresponder a alguien como yo, sin contar que en el presente era un genocida buscado y él a pesar de eso me aceptó. Escuché la pregunta del albino y sin falta las explicaciones de Arturius- Si, no quiero arruinar nada del presente por cambiar el pasado –Bajé la cabeza un poco, incluso si no podía revivir a mi hermana sería feliz con que el presente siguiera su curso...

Aun así, aunque fueran diferentes se consideraban hermanos y eso les bastaba para protegerse entre ellos de cualquier cosa. Era claro que Bäel era el más cerco por su línea evolutiva y por ser el mayor pero los quería a ambos como sus hermanos- A mi gusto eso no importa, somos hermano al pasar tiempo en el digimundo juntos –El arcángel tampoco quería que se quedaran con su hermana y tenía que asegurarse de que quién lo hiciera fuera digno pero este no era el momento ni el lugar, en ese momento se encontraba feliz por su hermana.

Selene sonrió, era solo un patito de madera al que había matado, le golpeo suavemente el pecho y se acurruco. Ash escuchaba interesado la explicación de Myrddhin con atención, Quizás esa era la razón por la que Selene había evolucionado a Sakuyamon y no en otro tipo de digimon cercano a los arcángeles- Supongo que por eso Selene no tuvo una evolución cercana a las mías, después de todo se crío con Bäel en el digimundo, también tiene que ver con el carácter pero creo que eso de ambos –El dios chacal y la diosa zorruna desviaron la mirada algo molestos esto causo gracia en el arcángel- Yo no soy pequeña –Lo dijo dirigiéndose al dios, cierto, hasta ella tenía quizás una actitud más madura que su hermano mayor- Pero si le haces daño a nuestra hermana no dudaremos en matarte, no importa cómo, ni en qué nivel estemos –Gruñó el mayor y se cruzó de brazos, le molestaba que su hermana se sintiera más segura con Dynasmon que consigo mismo pero debía aceptarlo con el tiempo.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Ene 17, 2015 8:39 pm

dynasmon sonrio por un segundo por el comentario de ash, a el tampoco le importaba ser el dijeran que era una locura que el fuera hermano mayor de un alphamon por que, por especia Alphamon deberia ser quien mande, quien guié y dirigirlo a el

se rioe ante el golpe y acaricio el cabello de selene con cuidado de no jalarle el cabello apenas ella se volvio a acurrucar contra su pecho, le agravaba que ella hiciera eso un que claro tubo que figir cierta sorpresa, pues en este tiempo selene aun no se mostraba constantemente así de tierna, pues no llevaban mucho que se hicieran pareja

escucho a Bael sip era el mismo discurso que la otra vez, solo que tenia que fingir extrañeza -si...¿recuerdas que no soy el verdadero myrddhin sino un recuerdo?-

-.-.-.

arturius vio a zess beber el liquido y le dijo -estate tranquilo cuidaremos que no te pase nada-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] - Página 4 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.