Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El peor descubrimiento familiar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Zayyn Jue Nov 27, 2014 10:52 am

- ¡Me vale bien poco las palabras de tu madre!-Rugí, fastidiada de que hubiera esquivado mi sablazo. Me di la vuelta, y salté hacia él-. Oh, vamos... Será rápido... Apenas te dolerá...

Hice girar la daga entre mis dedos, sonriente, mientras continuaba acercándome a él a medida que retrocedia. No respondí a ninguna de sus palabras, pero me molestaba que estuviera acertando en todo respecto a mi madre... Que de verdad se llamara Erin, y que de verdad tuviera un digimon rojo llamado Rukriel. Gruñi, enseñándole los dientes, cuando insinuó que podría destrozar la base si seguía en ese estado.

- Oh, podemos ir afuera, si lo prefieres. Allí no habrá mobiliario que pueda destrozar...-Di un paso hacia él, dispuesta a agarrarle de la nuca y tirar de él hacia el exterior, pero antes de que pudiera tocarle siquiera, mi estómago rugió con violencia, y mi piel palideció visiblemente-. Mierda, no...

Apreté los labios, y me llevé una mano a la boca. Mis mofletes se hincharon, y mis ojos se movieron nerviosamente en busca de algun recipiente o similar para echar la pota. Pero como no lo encontré, todo el vómito salió de golpe, esparciéndose por el suelo. Fue una suerte que ningún mueble o alfombra se manchara.

- ¡Bleeeeeegh! ¡Aaagh! ¡Coff! ¡Coff!-Me sujeté a una columna para no perder el equilibrio, pues de repente todo mi cuerpo había comenzado a temblar violentamente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Touya Sáb Nov 29, 2014 7:10 am

Zerker se sobresalto cuando sintió la presencia de Zayyn acercándose cada segundo, no le gustaba para nada ser perseguido e intentaran ''atacarlo'', era como un simple ejercicio y diversión para la pelirroja pero para el joven híbrido a pesar que huía con todas sus fuerzas se sentía acorralado ya que sabía perfectamente que al final aquella híbrida conseguiría buscar la manera de sacarle las tripas, cosa que lo disgusto mucho cuando lo pensó. Se detuvo en seco y miro ambos lados en busca de una salida no obstante lo único que veía son paredes y una parte que lo llevaban al exterior pero era muy mala idea debido el enorme espacio que tendrán ellos si va afuera, más posibilidades tendrá Zayyn en destrozar su cuerpo con esa daga tan afilada como un diente de cocodrilo.

-No Zayyn, por favor, no tengo intenciones de pelear contigo. Podríamos charlarlo con más calma sin llegar a una pelea, solo quiero intentar convencerte que mis palabras son ciertas.- Grito desesperado, por culpa de las intenciones macabros de la pelirroja sin ni siquiera escucharlo.

Sin embargo un extraño sonido como un animal rugiendo violentamente retumba los oídos finos del peliblanco extrañándolo bastante entonces miro con ojos confundido el rostro de Zayyn que comienza adoptar una expresión nerviosa e intentando impedir una cosa, ¿Pero que?, pero no tuvo que preguntar ya que literalmente la respuesta llegó solo, Zayyn vomito repentinamente esparciendo el asqueroso liquido al suelo, Zerker retrocedió un poco más para que el vomito no rozara sus pantalones.

-¿Zayyn? ¿Que te sucede?-Pregunto mirándola preocupado sin esperar respuesta y automáticamente tomo el brazo derecho de la pelirroja para posarla alrededor de la columna siendo su ''apoyo'' u ''soporte'' para que ella fuera capaz de caminar sin forzarse mucho.- Tranquila prima, te llevare a una silla cercana a la cocina así que trata de no vomitar durante el camino o mancharas mi ropa.- La sujeto con fuerza pasando de largó el liquido aun esparciéndose por el suelo para llegar al otro lado del pasillo mientras que sus ojos buscaban frenéticamente alguna cocina o una silla donde pueda dejar a Zayyn al mismo tiempo algún recipiente si ella quería seguir vomitando. Finalmente al llegar frente al salón principal pudo distinguir una enorme cocina frente suyo lo cuál hizo detener en seco al peliblanco luego distinguió una silla al fondo del salón entonces aun llevando a Zayyn dio largos pasos apresurados y llegando frente a la silla, dejo suavemente el cuerpo de la pelirroja para que se sentara.- Veamos....-Pensó unos segundos mientras miraba el techo con una mirada perdida.- ¡Necesitas agua! Ya te traigo un poco de agua, también debo buscar algún recipiente, una papelera sería ideal.- Dando media vuelta siguió su camino adentrándose a la cocina para dirigirse bruscamente a la nevera entonces lo abre y extrajo de ella un recipiente con agua, entonces busco entre los platos, instrumentos de cocinas, pudo hallar un vaso cilíndrica transparente lo cual invirtió el agua en ella. Teniendo el vaso con agua agarró también la papelera de la cocina y corrió para estar de vuelta con Zayyn, dándole el vaso con agua y la papelera.-Ten.-Le dijo preocupado.

La miro unos breves segundos y ladeo la cabeza muy confundido.

-¿Que rayos te pasa Zayyn? Tan extraña como siempre, aunque me sorprendiste que vomitara así de la nada, sí tan solo supiera lo que realmente te pasa. Podía ayudarte lo que sea te pasa Zayyn, ¿Tienes malestar o algo?-Intentando convencerla que quiere ayudarlo se siente al lado de ella, un poco nervioso si ella hace algo para herirlo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Zayyn Sáb Nov 29, 2014 9:26 am

Jadeé violentamente, mientras veía los restos de la cena del día anterior esparcidos por el suelo. El asqueroso olor volvió a darme náuseas del asco, pero por suerte ya no tenía nada que echar afuera. No obstante, eso no hacía que me sintiese mejor, pues mis rodillas temblaban y mis manos y mi frente estaban sudorosas. Y por si fuera poco, el estúpido de Zerker se acercó a mí y me agarró del brazo para "ayudarme".

- Suéltame, joder...-gruñí, empujándole con fastidio y mirándole mal. Sin embargo, el malestar no pude evitar que el albino continuara agarrándome y que me llevara a la cocina-. Dije que me soltaras, estúpido. No necesito tu ayuda...

Me senté en la silla que me tendía, preguntándome por qué cojones trataba de manera tan insistente de ayudarme a que me encontrara bien. ¿No me odiaba? ¿No había disfrutado al haberme "asesinado", y al haberme golpeado otras veces? ¿A santo de qué venía ahora a ayudarme, como si se preocupara por mí? Le miré con desconfianza, y rechacé el vaso de agua que me tendió y la basura que dejó junto a mí por si volvían a darme náuseas.

- No me toques-le volví a sisear-. No soy tan gilipollas como para creer que de verdad estás preocupado por mí. Te he golpeado, te he torturado; tu me has borrado la memoria y te ensañaste conmigo en el laboratorio de Kira... Nos odiamos mutuamente.

Me abracé el estómago, angustiada todavía, y evité mirarle a la cara en todo lo posible. Mis ganas de verle y de tenerle cerca eran las mismas que de querer... No sé... ¿perdonarle la vida a Yamato, por ejemplo?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Touya Sáb Nov 29, 2014 11:10 am

Zerker se cruzo de brazos ahora molesto por la desconsideración de Zayyn en ayudarla. Que encima se enoja solo porque intentaba ayudarla, pues para empezar no hubiera vomitado o de intentar matarlo. Que casi le da un infarto del susto y de preocupación.

-Un simple gracias era suficiente.-Contesto indignado ¿Tanto le costaba asimilar las buenas intenciones por ella? Es cierto lo que dijo Zayyn pues se le daba mal los primeros pasos con ella, intentando matarla, torturarla, borrarle la memoria, dejarle una marca... A decir verdad comenzó sentirse un poco culpable consigo mismo cuando recordó todas esas acciones sin embargo no era razón para seguir enojado, igual, ya todo eso no importaba ahora.

Cuando Zayyn rechazo el vaso con agua y la basura, Zerker puso el agua en el suelo mientras que la basura a un lado entonces miro fijamente a la desconfiada Zayyn intentando hallar las palabras adecuadas que todo el daño que causaron uno del otro ya no le importaba.

-Si lo dices así, se oye muy malo lo que hicimos mutuamente pero así se inicia otro paso, a... ¿Caernos bien?-Le contesta sin mucho éxito, su mirada se encontraba dudosa y se forzaba hallar las palabras.- Esta bien, esta bien, confieso que tu me caías super mal lo cual mis nuevos instintos híbridos me llevaron a golpearte por diversión e incluso antes de convertirme en híbrido me deje impulsarme por la venganza y no tome mucho en cuenta lo que te hacia o a tus conocidos.

Después se sumió en un silencio algo incomodo, cruzando de brazos y se rasco la coronilla de su pelo blanco.

-Lo que quiero decirte es que cuando superé mi trauma de ser unos de ustedes. No tengo muchas acciones buenas que hice más bien últimamente cause problemas a tantas personas que quiero arreglarlos para sentirme tranquilo, dejar mis recuerdos perturbadores a un lado porque simplemente no importa ¡Y sabiendo que eres mi prima! No puedo odiar una pariente, sería cruel, ahora ¿Puedes decirme lo que te pasa?-Dijo sinceramente, esperando ya una buena respuesta de parte de la pelirroja.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Zayyn Sáb Nov 29, 2014 1:59 pm

Clavé la mirada en el suelo, esperando fervientemente que Zerker decidiera irse y me dejara allí tranquila, pero no parecía que el albino estuviera para la labor ese día… Seguía empecinado en ayudarme y en preocuparse por mí. Realmente no llegaba a creérmelo, es decir. Éramos enemigos, le había hecho mucho daño a él, y a algunos de sus amigos, y él me lo había hecho a mí… ¿Por qué pues trataba de ayudarme? ¿Para redimirse? ¿Se arrepentía de sus actos?

- Si quieres te agradezco también la cicatriz-murmuré, sarcástica, mientras ponía los ojos en blanco-. ¿Caernos bien? No sabes lo que estás diciendo-resoplé, indignada.

Entrelacé las piernas sobre la silla, y comencé a esperar pacientemente a que se marchara. Sin embargo, el chico seguía allí, y yo cada vez me impacientaba más. ¿Es que no se cansaba? Por un momento estuve tentada de levantarme y echarle yo misma a patadas si era necesario, pero entonces él siguió hablando. No supe a ciencia cierta si estaba siendo sincero, o se lo estaba inventando todo para acercarse a mí, pero igualmente en cierta manera me sorprendió, y acabé mirándole con la cabeza ladeada y el ceño fruncido.

- ¿Qué estás diciendo? ¿Estás hablando de que no has hecho suficientes acciones buenas? Decidiste unirte a Chaos, decidiste seguirme a mí y a Vladimir… ¿Y ahora te arrepientes?-alcé la cabeza para mirarle de manera severa-. Ahora no nos traiciones, Zerker.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Touya Lun Dic 01, 2014 6:05 am

A Zerker no le agrado mucho la forma en la que le respondió su razonable pero desconsiderada prima pelirroja, llegando un punto donde quiso gritarle frecuentemente en el oído: Ya cambie, ya cambie, pero contuvo las ganas de hacerlo ya que no quería iniciar un nuevo conflicto entre ellos, ya bastante consiguió tranquilizarla para que por lo menos esta se quedara tranquila y decidiera el intento de convencer con el peliblanco.

-No era necesario añadir otra vez la cicatriz, igual se te queda bien. Te hacen verte mas ruda ¿No lo crees?-Le dio una humilde opinión acerca de su nueva apariencia ahora con esa cicatriz marcado en su ojo le daba un toque más peligrosa, y terrorífica en varios sentidos.

Se quedo de brazos cruzados con el pecho en alto, clavando sus ojos heterocromaticos a los ojos verdosos de la pelirroja pareciendo una serpiente venenosa juzgando los movimientos de su presa, un movimiento en fallo y ella lo capturaba con una mordida, dejándolo más que paralizado y como ultimo acto, la muerte. Trago nervioso y disgustado consigo mismo luego de imaginarse así mismo siendo -Otra vez- atacado por Zayyn aunque suspiro profundamente y exhalo después para calmarse. Terminando de escuchar las replicas que le lanzaba la pelirroja sobre sus nuevos propósitos y se quedo incrédulo lo que ella pensaba por lo que dijo: ¿Traicionarla? No tiene intenciones de hacerlo más bien lo contrario, serle fiel y al mismo tiempo cometer buenos actos para mejorar su autoestima, acciones, sentirse libre como una paloma disfrutando de una nueva vida en el mundo, aunque tenga que ser un bio-híbrido por lo menos tiene a su compañero Gaomon.

Negó frenéticamente la cabeza mientras alzo las manos e intentando decirle ''No'' con sus gestos y pensó las siguientes palabras que usaría correctamente para hacerla entender sus verdaderas intenciones.

-¡Me entendiste ma! Yo no tengo intenciones de traicionarlos más bien quiero serles fiel porque yo acepte unirme a ustedes, mi palabra es mi prueba que seré de utilidad con ustedes, mis nuevos compañeros porque ya deje atrás mi antiguo gremio: Destroyer Dysnatia ahora este sera mi nuevo hogar, donde puedo sentirme cómodo con Gaomon sin embargo quiero realizar buenas acciones para compensar todo lo malo que hice cuando aun no superaba mi nueva forma. Ahora entiendo mis errores y demostrarle que cambie, soy el''Samuel'' que deje atrás cuando perdió a su Agumon.-Le explico seriamente y con sinceridad, hasta se encogió de hombros cuando dijo lo siguiente.- Hasta ya no me importa ocultar mi identidad, puedes llamarme Samuel otra vez si lo prefieres ni tampoco me molesta que me llamen Zerker, que me nombren con ambos nombre si lo prefieren.-Dijo en sentido general, mientras se levanta de la silla y cogiendo el baso con agua frente a Zayyn con la intención que esta agarrase el baso para que lo bebiera.- ¿Ahora quieres aceptar el agua? Vomitar de seguro te dejo con sed.-Le insisto con amabilidad.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Zayyn Mar Dic 02, 2014 3:40 pm

Solté un gruñido de molestia cuando dijo que encima era una bonita marca mi cicatriz, aunque no se lo iba a negar. Esa roja línea vertical le daba a mi rostro cierto aspecto torvo y duro, algo que sin duda ayudaba cuando me proponía intimidar a otras personas para mi beneficio... Quizás si que debiera de agradecerle habérmela hecho. De hecho, Kenshi me dijo una vez que las cicatrices eran trofeos de guerra, y que debían llevarse con orgullo.

Me mantuve en silencio por un rato, el tiempo necesario para saber que no iba a sufrir már arcadas, pues no me apetecía vomitarle encima al albino, y que luego se estuviera una hora quejando con su molesta voz... Eso supondría un dolor de cabeza para mí, el tener que aguantarle. En ese tiempo, el chico tuvo suficiente para explicar que había malentendido sus palabras... Pero si se arrepentía de haber hecho cosas malas, ¿qué narices hacía en Chaos? Es decir, nuestro grupo se dedicaba a sembrar el terror y la destrucción... ¿Con qué me vebía ahora diciendo que quería obrar bien? Solté un resoplido, sus motivos cada vez me parecían más estúpidos y sobretodo, incoherentes. Ayudarme a mí, y a la vez hacer buenas acciones... Menuda estupidez.

- Yo no entendí mal... Simplemente tú te explicas como el culo, tío. Perteneces a un grupo que se dedica a sembrar el caos y el miedo, y sin embargo quieres hacer buenas acciones... Perdona, pero desde mi punto de vista, eso es un ataque de bipolarismo muy serio-suspiré-. Como sea, si no nos traicionas, no tendré que matarte...

Casi con resignación, finalmente acepté el vaso de agua, llevándolo a mis labios y bebiendo con avidez después de haber perdido la comida digerida de hace unas horas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Touya Miér Dic 10, 2014 10:49 am

El comentario de Zayyn hizo que Zerker se enfadara, por lo que se deshago sus penas tirando de su cabello plateado lo suficiente para sentirse un poco más tranquilo pero tampoco llegó al limite de arrancarse un mechón de pelo, dio un largo suspiro para relajarse y decidió no recaer a los impulsos de la ira como si fuera un animal salvaje perdiendo el control y guiarse con los instintos salvajes. No valía la pena liberar una pequeña parte de la ira ya que rompería el momento perfecto de charlar con tranquilidad y calma con su nueva prima, quien ahora acepto finalmente el vaso con agua sin aplicarle algún protesto o excusa.

-Realmente yo no me involucraría a misiones de colapsar objetos o asesinar una persona, posiblemente prefería solo ayudarlos en reclutar personas y enfrentar a enemigos poderosos, algo por el estilo ¿Te parece bien?-Sugirió con cara de pocos amigos pero luego sus ojos se fijaron en el vientre de la pelirroja y le vino nuevamente la duda...-¿Que te paso, Zayyn? ¿Tienes dolor de estomago? Fue muy inesperado que vomitaras en media masacre.-Cuestiono seriamente el peliblanco.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Zayyn Jue Dic 11, 2014 8:09 am

Al terminar el vaso de agua y dejarlo sobre la encimera carraspeé, y le dirigí una mirada de irritación al albino. Me levanté, y salí de la cocina mientras pensaba en lo que me estaba pidiendo. ¿No asesinar a personas? Si, claro, cómo no...

- Destruíste un monumento aquella noche en Nueva York... Creo que lo que pides está fuera de lugar, pero haz lo que quieras... Tráeme más soldados si eso te hace feliz, porque los vamos a necesitar-asumí, de mala gana, mientras me cruzaba de brazos y me acercaba a una ventana para observar el paisaje.

Me mantuve en silencio durante un rato, sin responderle a su última pregunta. ¿Qué hacer? ¿Contárselo o no contárselo? ¿Me traicionaría? ¿Se iría de la lengua? ¿O quizás lo usaría en mi contra? Demasiadas preguntas sin ninguna respuesta, y encima se estaba poniendo muy pesado para saber qué era lo que ocurría. Podría contárselo, o podría mentir... Pero eso significaría que no estaría confiando en él, aunque quizás podría darle el beneficio de la duda, pero estaría muy pendiente de lo que hacía o decía.

Finalmente, me volteé, y le miré fijamente, sin expresión alguna en mi rostro.

- Estoy embarazada.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Touya Lun Dic 15, 2014 9:39 am

El pálido se la quedo mirando sin poder creer que esta siguiera con el mismo asunto del pasado. Después de contarle, aclararle, que se arrepiente de ello como una estaca de culpa clavado en su pecho y por eso mismo prefiere vivir una vida más tranquila en vez de una llena de peligro, asesinato, depresión y tristeza profunda. Suspiro profundamente llenando sus pulmones de calma y tranquilidad antes de contestarle, acomodándose y mirándola con seriedad.

-Llevo aclarándote mi arrepentimiento de los actos que cometí a parte ni siquiera apoye mucho la destrucción del Monumento, apenas rose la estatua con un ataque débil.-Le aclaro un poco enojado respecto que ella le recordará sobre el monumento, sabiendo ella, que su ataque fue patético y pudo haber dado un mejor ataque para colapsar la estatua más rápido.

Las siguientes palabras lo dejo con un nudo en la garganta formado por la sorpresa, asombro, y incrédula. Un silencio cayo sobre ellos, decorando de manera inquietante el silencio que formo entre ambos primos y el ambiente desolado que los rodeaba. Zerker repitió en su mente muchas veces las mismas palabras que Zayyn le confeso, < ¿Embarazada? ¿Ella? ¿Embarazada?, ¿De nuevo?, ¿Quien es el padre?, ¿Ese tal Kenshi?, ¿Por eso el vomito inesperado? > Lo único que su mente lograba procesar era fijarse en el rostro indiferente de la pelirroja, esperando una respuesta, o no.

-E...-Abriendo la boca débilmente sin poder pronunciar correctamente una palabra.- Tu... ¿Embarazada? Que... Inesperado.... Esto... ¿Puedo ser el tío?-Fue lo único que le vino en la cabeza, hace tiempo no jugaba con un niño, o niña, extrañaba pasar tiempo con los pequeños y quería tal ves pasar momentos con esa bebe que muy pronto va a nacer.- Digo.... ¿Como piensas hacer tus movidas con una bebe allá dentro?-Pregunto con curiosidad y cruzando de brazos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Zayyn Lun Dic 15, 2014 10:09 am

Las diferentes reacciones de Zerker ante la nueva noticia me hicieron alzar una ceja. Claramente estaba muy sorprendido, pues seguro que aquella respuesta había sido lo que menos había esperado. Pensé que debía de sentirse medianamente agradecido, acababa de confiarle una importante noticia, un cambio en mi vida, que haría que Kenshi y yo formáramos una familia.

- Sí, embarazada-respondí simplemente.Aunque al escuchar su petición de ser el tío me hizo tensar el cuerpo y mirarle de manera agresiva-. ¡¿Qué has dicho?!-me encorvé, como si fuera un animal a punto de saltar sobre su presa. Quizás fuera una actitud extremista el ponerme tensa solo por haber insinuado tal cosa, pero ya se sabe que en los embarazos, la mujer sufre graves cambios de humor. Por eso mismo, cuando cambió de tema, volví a recuperar la calma, pero aún mirándole con algo de enfado-. No estoy indefensa. Todavía me quedan meses para necesitar una mínima ayuda. En ese tiempo puedo movilizarlo todo rápidamente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Touya Lun Dic 15, 2014 10:47 am

Justo cuando la mujer dejo de hablar, un recuerdo cruzo como una bala en la mente del joven peliblanco ya recordando las ultimas palabras de Gaomon, su compañero digital, sugerirle a proponerle a la pelirroja vivir en la mansión como su nuevo hogar debido el peligro de exterior porque tal vez continuar viviendo en las afueras eran su boleto de ir inmediatamente a la prisión o ser el centro de atención en las redes sociales; El Dinosaurio Alado rondando por la ciudad o un Chico de Pelo-Blanco atacando las calles, el peligroso lobo mutante azul, muchas posibilidades ocurriría si las personas continuaran viéndolos como Digimons Salvajes y es algo que Zerker no quiere que pase o continué pasando.

Zerker se puso nervioso ¿Contarle su propuesta? Realmente después de contarle que es su prima y ahora suplicándola que pueda ser el tío de la niña le afecto gravemente y pensaba que no buena idea, más bien, haría explotar del enojo a la pelirroja, como un volcán dormido a punto de estallar, aun así se armo de valor y esperanzado que su nueva querida prima entendiera la situación donde se encontraba.

-Necesitarás muy pronto alguien quien te atienda ¿No? Si tu querido ''esposo'' se afuera durante cierto tiempo estarás tan sola que te sentirás desolada, sin poder moverte, porque vas estar como una ballena y tu figura se ira hasta que tu bebe salga.-Intento decirle dando muchas vueltas, entonces Zerker decidió ser más directo.- Mi punto es que queremos vivir aquí en la mansión; Gaomon y yo, ya allá afuera se hizo bastante molesto y como vas a necesitar ayuda, podemos ayudarte en tu embarazo ¿Que dices?-Le suplica a su prima, esperando ya unos gritos y posiblemente un golpe.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Zayyn Lun Dic 15, 2014 11:43 am

Me di la vuelta, y comencé a caminar por la casa para no tener que mirarle mientras hablaba. No me gustaba tenerle cerca ahora que sabía acerca de mi embarazo, pueso podía confiar un poco en él, pero aún quedaría mucho para que confiara plenamente en él. No en vano, habíamos sido enemigos durante mucho tiempo. Salí de la habitación con un par de zancadas, y subí las escaleras hasta la azotea de la casa, desde la cual podía verse todo el paisaje que rodeaba a la mansión por completo. Seguramente Zerker me siguiera, pero no se lo iba a impedir... Podía caminar con libertad por la casa.

Solté una leve risa, divertida por que me estuviera considerando débil incluso en el embarazo. Me volví hacia él, y le sonreí de manera algo inquietante.

- Estamos hablando de mí, no voy a necesitar ayuda hasta que la tripa sea bien grande... Y cuando eso pase tendré a Beelkomon, a Rukriel y a Fenrir-suspiré-. Sabes, resulta molesto que me subestimes de esa forma.

Le di la espalda, y me puse a mirar fijamente el mar, de manera tranquila y pensativa, mientras que, sin molestarme por su última e inesperada petición, cavilaba la respuesta. Lo cierto es que, después de haberle convertido en un biohybrido, el chico no tenía pinta de haber pisado mucho su casa. Su apariencia había cambiado completamente a la de antes, y sus facultades ahora eran mayores.

- ¿Quedarte aquí?-le miré largamente, algo desconfiada, pero suspiré-. Como quieras, pero no le hables de mi embarazo a nadie, o te arrancaré la cabeza... Sé que en un momento ocultar el enorme barrigón va a ser imposible, pero hasta entonces quiero silencio y discreción. ¿Me has oído?-Mis ojos verdes se clavaron en los heterocromáticos de él. Sin ninguna maldad, solo transmitía seriedad a la par que seguridad.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Touya Vie Dic 26, 2014 9:36 am

Se levanto del asiento quedándose frente a la pelirroja, mirándola esperanzado de que aceptará su petición de quedarse en la mansión ya que si continuaba allá fuera en el exterior iba seguir atrayendo mucha atención de los humanos lo cual quiere evitarlo a toda costa para no ver su rostro y de su compañero por toda la internet, siendo un modelo popular y toda la cosa que un famoso debería soportar. Tuvo que seguirla por todos lados dentro de la mansión, sus pasos sonaban como eco por los pasillos y se escuchaba la respiración de ambos debido el silencio que se formó, no estaba preocupado en seguirla a pesar que esta se molestará por eso; Estas alturas la pelirroja debe soportar su presencia y compañía así que era buena señal para Zerker o por lo menos un poco.

-Lo se, lo se. Eres fuerte, soportas muchas cosas horribles y tuviste que viajar tu sola en muchas partes del mundo sin embargo nosotros junto con tus compañeras podemos ser de gran ayuda. Más compañía puede dar más ayuda que con solo tres ¿No crees?-Respondió con calma y sutileza el joven Zerker, con una corta sonrisa en sus labios.- ¿Subestimarte? Perdón pero a veces los más fuertes llegan a decaer por simples cosas.-Comento con normalidad.

Se paro secamente cuando Zayyn se detuvo a contemplar la ventana de la sala; contemplando el bello paisaje del mar cristalino iluminado por el sol, Zerker no pudo evitar contemplarlo también y era muy hermoso de ver. Al escuchar la aceptación de Zayyn, se le ilumino el rostro de felicidad y dio un ligero salto de alegría. Si Zayyn no fuera tan malvada incluso podía haberle dado un abrazo pero aguanto las ganas.

-¡Genial, gracias! Cuando logre encontrar a mi compañero Gaomon se lo diré.-Escucho la petición de Zayn ¿Guardarlo en secreto? Al principio no supo bien porque ocultarlo sin embargo decidió no preguntar.- Esta bien, lo prometo.-Miro ambos lados del lugar.- Esto... Zayyn ¿Puedes buscarme un habitación, por favor? No tengo idea donde están las habitaciones aquí...-Pregunto temiendo molestarla nuevamente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Zayyn Vie Dic 26, 2014 10:38 am

- Dios, qué inútil eres...-puse los ojos en blanco y me di la vuelta para enseñarle su habitación. La verdad es que había varias, pero cualquiera podría valerle a él, mientras no necesitara nada más allá de lo esencial.

Bajé las escaleras de nuevo, y me detuve en el tercer piso. Recorrí el pasillo, y fui mirando puerta por puerta para descubrir que había en el interior de las habitaciones. Finalmente, descubrí una que casi estaba vacía, a excepción de la cama un cuarto de baño privado y un par de muebles. Me introduje allí y me crucé de brazos.

- No se si esta te servirá, aunque imagino que es mejor que la habitación que te dio Kira en su laboratorio-me encogí de hombros, y después salí al pasillo-. Ah... Una última advertencia... En esta mansión no solo vivo yo... También está mi novio, es un rubiales de ojos azules. Y... bueno, tu me has pedido vivir aquí con todas las consecuencias, no me hago responsable de futuros traumas por escuchar lo que no se debe.

Esbocé una sonrisa burlona, antes de alejarme de allí para volver al piso inferior y abrir la nevera para prepararme algo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket
El peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 PbucketEl peor descubrimiento familiar.  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor descubrimiento familiar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.