Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
ep 1: encuentro familiar EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
ep 1: encuentro familiar EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
ep 1: encuentro familiar EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
ep 1: encuentro familiar EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
ep 1: encuentro familiar EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
ep 1: encuentro familiar EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
ep 1: encuentro familiar EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
ep 1: encuentro familiar EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
ep 1: encuentro familiar EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
ep 1: encuentro familiar EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
ep 1: encuentro familiar EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
ep 1: encuentro familiar EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
ep 1: encuentro familiar EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
ep 1: encuentro familiar EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

ep 1: encuentro familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Jue Ago 01, 2013 1:09 pm

me encontraba caminando normalmente en la antigua región dino, donde fui criado y entrenado, mi hogar especial sin duda, caminaba mientras pensaba en que cosas nuevas podría encontrar, ya que me gustaba recolectar rocas y objetos para crear armas de entrenamiento

- hmm quisiera que alguien me entrenara, me estoy volviendo débil y ya estoy perdiendo fuerzas para el combate, pero no, debo entrenar yo solo....

mientras caminaba, me encontré con una gigantesca roca, que posiblemente podría llevar a casa, ya que una de mis habilidades es destruir rocas, asi que la llevaba hasta halla

- UHH esto si que pesa!! *dije cansado y aburrido, mientras veía como una sombra que me pareció algo conocida se acercaba a mi* eh? em, hola, podrías ayudarme a cargar esto por fabor?, se que es molesto pero le pagare..
agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Jue Ago 01, 2013 1:36 pm

Un BlackAgumon llamado Tokuga caminaba intranquilo en su antiguo hogar donde abandono unos años atrás ni idea sabia porque le dio la regalada gana de visitarlo, debió ser que estaba tan aburrido que camino hasta allí y no se dio cuenta. Se sentía molesto de estar ahí, muchos recuerdos se cruzaban en su mente y eso le fastidiaba, en primer lugar ya no siente nada de su hermano que dejo ‘‘El se lo arregla solo, cada quien sobrevive por su cuenta y yo consigo el mío a mi modo’’ Pensó el digimon negro.

Llega detrás de un Agumon que al principio no lo reconoció pero escuchando su voz, se le vino ese recuerdo de golpe.- Uhm…-Sonrió malicioso y extiende su hacha, dejando levar con sus instintos salvajes y lo ataca detrás sin responderle a su pregunta.- Nunca aprendiste a cuidarte solo ¿No es cierto? Exactamente por eso, eres idiota ¿Me recuerdas?, Seguro que si.-Lo dijo como si nada y en vez de sentirse mal por atacar a un familiar le dio placer.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Jue Ago 01, 2013 1:55 pm

después de pedirle al digimon desconocido ayuda, este no hizo mas que atacarme con un hacha negra, lo cual me sorprendió, pero no era todo, me voltee rápido y salte esquivando bien la hacha del enemigo, resulta, que ese digimon me conocía, pero lo raro es que yo no a el, luego de unos segundos, después de verle la cara, me sorprendí al instante y me doy cuenta de que ese enemigo era una vez mi hermano

- QUEE!? ERES TU!? tokuga... no, debe ser otro blackagumon!!... pero si este, sabe mi nombre... y ademas me pregunto si lo recuerdo... to, tokuga eres tu?

dije mientras me acercaba lentamente, luego doy un ataque sorpresa

- tu no eres el! *dije con un aspecto violento* GARRA ARDIENTE!
ATAQUE:

sostengo un duro puño de fuego que se acerca al blackagumon
agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Jue Ago 01, 2013 2:08 pm

El digimon observa el ataque de su hermano lo cual solo quiso reírse como loco sabiendo que su propio hermano no lo recuerda, pero claro ha pasado tantos años que no lo recuerda, y viendo el movimiento de su hermano solo usa su hacha como escudo.

-Patético…-Con un fiero movimiento aprovechando la a cercanía, les garras los ojos a su hermano y se balancea sobre él, con sus garras en su cuello apretándolo fuerte sin piedad.- Me vistes como tu admiración… Te protegía de los brabucones y ahora yo te hare añicos… Tokage ¿Me olvidaste? Niñito idiota, estúpido… Jejeje…-Aprieta mas su cuello clavándole sus garras, y abre su hocico para generar una bola de fuego.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Jue Ago 01, 2013 2:30 pm

veo como el digimon, quien esta vez admito que es tokuga, me clava sus garras en el cuello, y este esta a punto de generar una bola de fuego, por lo que lo único que ise fue volver a usar el mismo ataque

tokuga tu no eres el mismo *dije con mi voz algo dañada* GARRA ARDIENTE!
ataque:

sostengo las manos de tokuga mientras las alejo de mi cuello, hiriendo lo por el fuego, luego le doy un cabezazo y me alejo de el

eres muy violento cuando atacas eh.... (que mal! ninguno de mis ataques le hará daño, con esa hacha no podre hacer nada)

mas tarde entre los vientos había un digimon llamado ulforveedramon quien estaba en busca de alguien que pueda ser capaz de poseer el arma "hacha de combate", se acercaba hasta mi en el cielo

por fin, ahora alguien podrá poseer esta arma, es el momento, tokage nunca pensaría que el seria el portador de esto *me ve en la antigua región dino y baja hasta donde yo estoy* párese que llegue a tiempo, al parecer hay otro digimon portador del hacha de combate... oye tu! tokage toma esto! *me lanza el hacha y yo sin verla, me doy un golpe con ella* ahora es toda tuya.... espero que sepas usarla *mira a tokuga* esta mal que hallas robado el hacha, pero ya no importa, es tuya *desaparece por completo*

luego agarro el hacha, y me pregunto porque ese digimon sale repentinamente y me da esta arma, la sostengo con fuerza y me preparo para el combate
agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Jue Ago 01, 2013 2:47 pm

Grita adolorido mientras se separa de el justo a tiempo antes de recibir el cabezazo, logro retroceder y mira furioso a su hermano.- Arg… ¡Siempre fui así idiota!, me encantaba matar… Manipular… Quería hacerte eso contigo pero por algo no me dejaba, era la maldita sensación de hermano que no me dejaba pero ya lo supere y me da igual lo que sientas ¡Te matare!-Agarra su hacha y dispuesto a cortarle un brazo o lo que sea, llega algo inesperado y para el digimon sería el momento más raro de su existencia.

Chasquea la lengua molesto ver otra clase de hacha no muy diferente a la suya, solo tiene los colores rojo y gris mientras que el suyo color verde y negro.- ¿Me vez cara que me importa tu jodida opinión?-Responde enojado al UlforceVeedramon, ve a su hermano.- Es la realidad, me hice lo que yo quise ser, ser libre y destruir lo que me plazca. Tu estas en mis principales digimon que quiero asesinar.-Apunta su hacha en el, de pronto corre hacia él y con el hacha listo, lo mueve en vertical y luego en horizontal y por ultimo un golpe directo.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Jue Ago 01, 2013 3:00 pm

al ver como mi propio hermano decía esas cosas tan horribles empezó a atacarme con el hacha, por lo que recordé que se puede usar de escudo, luego pongo mi hacha en posición horizontal y me protejo, me dolía algo el echo de atacar a mi propio hermano, pero no tenia otra opción, debía luchar con el, el hacha de tokuga me da y se me hace algo difícil de mantener, era un golpe muy fuerte

-basta tokuga no tienes porque hacer esto!

luego dejo de protegerme con el hacha y le regreso el golpe

- esto no estuviera pasando si hubieras sido un buen hermano! *dije mientras lo veía, ahora corro hasta el y lo ataco por debajo en las piernas*
agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Jue Ago 01, 2013 3:10 pm

Se ve obligado recibir aquel golpe que le dio su hermano y retrocede unos pasos con su zarpa en la mejilla sobándoselo.- Quiero porque quiero… Tu ya no significas nada para mí-Responde fríamente, después da un salto esquivando el movimiento de su hermano y se deja caer encima de la cabeza de Agumon para aplastarlo contra la tierra.- Que débil eres…-Da unos golpes bien fuertes en la cabeza para enterrarlo mas y mas, da un salto y se queda a su lado.

Ve el arma y quiere agarrarlo.- Mmmmmm… No eres adecuado con ese hachita tuya, mejor dámelo y termino de matarte ¿Te parece bien?-Se ríe maniáticamente y intenta agarrarlo pero al rozar sus garrar rápidamente se aparta, acababa de sentir algo de felicidad, algo de emoción y tener ganas de estar por ahí aventurándose.- ¡Auch…! Luz… Vaya mierda de arma…-Apunta su hacha en Agumon y lo lanza hacia el verticalmente para cortarlo a la mitad.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Jue Ago 01, 2013 3:22 pm

ah! *salto, esquivando el hacha, caigo al suelo sano y salvo* flama bebe!
flama bebe:

la flama bebe no había servido de nada, debido a que uso sus manos  como escudo, pero luego corro hasta el y recupero mi arma, vuelvo a atacar con el hacha, y esta vez es contra su rostro, lo cual logro hacer, le doy un fuerte golpe en la cabeza, luego salto y le doy con mis garras en la cabeza, regreso y me quedo parado esperando que reaccione, lo cual no hizo porque estaba mareado por el arma

esto es lo que tu buscaste...*corro hasta el y le doy un fuerte golpe con el hacha, un golpe que parecía un batazo de béisbol, luego lo hago chocar contra una pared* ahora tu hacha esta detrás de mi, no debes usar un arma de esa forma!... me pregunto si.. *vuelvo para agarrar el hacha de tokuga, pero cuando estaba a punto de tocarla, sentia una frialdad, desesperación, maldad y ganas de matar a digimons, rápido suelto el arma* que.. que es esa sensacion!?
agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Jue Ago 01, 2013 3:55 pm

Esquivo la Flama Bebe tan solo moverse a un lado lo que no espero fue el golpe brusco que le dio su hermano en su cara que sintió un ligero mareo, podía decirse que le dio varias palizas hasta chocar contra la pared ya, estando muy mareo que no noto que no tenía ya su hacha, si no que esta como cerca de Agumon y tenía los ojos cerrados intentando que el mareo se le pase rápido.

-Hay…-Decía varias veces agitando su cabeza hasta ya al fin recuperar su consciencia pero se queda mirando a Tokage agarrando su hacha no sabía si sentir enojo por qué agarro su arma, o gracia porque sintió todo lo que el soporta cada día y eso le daba placer. Pero prefirió responderle a la fuerza, caminando sigilosamente atrás suyo y da un salto estando encima de sus hombros, poniendo sus garras debajo de los ojos de Tokage clavándoselo y lentamente lo sube arriba de sus parpados rasguñándolo y dejándole marcas de carne en sus ojos.- Sentiste Oscuridad… mi Oscuridad, como yo sentí tu luz en tu hacha…-Le responde fríamente y rápidamente pone sus manos en los brazos de su hermano para bajarse y poner todas sus fuerzas para lanzarlo lejos.- ¡Flama bebe! ¡Flama bebe! ¡Flama bebe!-Lanza bolas de fuego, dos en dirección a Tokage y uno en el suelo creando un gran humo.

Sostiene su hacha nuevamente y corre dentro del humo para atacar a Tokage con un movimiento horizontal en su cuerpo y un golpe directo en su cabeza.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Jue Ago 01, 2013 8:26 pm

salgo volando del humo despues de los golpes que me habia dado blackagumon, estaba arto de pelear, yano queria seguir con esto, pero luego me levante para acabar todo, al parecer tokuga no queria dejar de luchar hasta matarme, ahora yo decidi no dejar de atacarlo hasta dejarlo inconciente

quieres luchar... esta bien! *me levanto del suelo* ahora ya no soportare esto! FLAMA BEBE, FLAMA BEBE, FLAMA BEBE!
flama bebe:

le doy al humo el cual se desvanecia, y las flamas lograban darle a tokuga, este cae quemado al suelo, y aprobeche para darle con el hacha, salto y con mi arma lo apunto desde el aire, callendo sobre el

recibe esto tokuga!! *dije mientras le gritaba en el aire*

agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Jue Ago 01, 2013 8:57 pm

Se río satisfecho le gustaba verlo sufrir de esa manera para que aprendiera que, Tokuga seria mas poderoso de todos y quiere absorber los datos de su hermano a hacerse mas fuerte. El humo desapareció y recibe las bolas de fuego algo que no esperaba sinceramente y cae al suelo, con el cuerpo quemado. Rápidamente gira en su mismo entorno en el suelo esquivando la espada.

-Ah... Ah... Uh...-Cae insconciente soltando su espada y cayendo en un profundo sueño por la falta de energía y de sus heridas graves que ya no pudo soportar.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Vie Ago 02, 2013 12:09 pm

Después de atacarlo con el hacha, el cual no sirvió debido a que lo esquivo, este termino desmayándose por la falta de energía, era el momento de dejarlo hay, pero... era lo correcto? dejarlo hay solo e inconsciente.. lo mejor sera llevarlo a mi refugio, al menos estoy preparado para cualquier ataque inesperado de el

Tokuga? *Lo veo desmayado sin fuerzas* Esto es lo que conseguiste por pelear!!.. *Me pongo a pensar y luego tomo un fuerte respiro* bien... no te puedo dejar aquí solo, tendré que llevarte... para demostrarte que no soy como tu!

Asi que lo cargo para llevarlo a mi casa, la verdad no quería tocar su hacha, no quería volver a sentir lo que el siente todos los días, pero con algo de valor la toco, y después el sentimiento que sentí al tocarlo la primera vez no estaba

eh?... supongo que ya no hay problema... *recojo a tokuga y su hacha, eran muy pesados, en realidad me costaba caminar pero decidí seguir, al punto en el que llego a mi casa, entro y cierro la puerta* Ahora quisiera ver que haces conmigo cuando despiertes... ahh!.. * voz teso y mis ojos se cierran lentamente, tenia tanto sueño y además ya era de noche, así que me dormi*



agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Vie Ago 02, 2013 12:18 pm

Al desmayarse no tuvo ningún sueño ni nada solo veía mera oscuridad en sus ojos y mente. Unos pocos minutos sintió como algo lo levantaba y lo llevaba a quien sabe donde pero no pudo ver quién era, ni pudo abrir un parpado solo se quedo quieto como un muñeco. Lo que logro oír es unos gritos procedente de Tokage.

A los pocos minutos comenzó a despertarse dentro de una casa.- ¿Dónde mierda estoy?-Se pregunto viendo a los lados enojado y chasqueando la lengua. Se levanta torpemente y ve su hacha tirado, lo cual lo agarra y ahí ve a su hermano Tokage dormido.- ¿Me llevo hasta aquí? Mmmmmm… Maldito insecto…-Con el hacha quiso matar a su hermano.- Grrrr…-Al final solo clava su hacha en el suelo, no quiso matar a su hermano aun y se sienta en el suelo aburrido.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Vie Ago 02, 2013 12:34 pm

Escucho la hacha de tokuga, caer al suelo, lo cual me despertó y lo veo en el suelo sentado

To.. tokuga! *me levanto y agarro mi hacha* si vas a hacerme algo malo te advierto que no dejare de atacarte!! *dije con miedo mientras cierro mis ojos* ehehehe!, un momento! si yo fui quien te derroto! *dije con un tono presumido* Ahora... ya que estamos aqui prometes que no me atacaras!? *dije asustado, la verdad no se porque le tenia miedo a tokuga*

agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Vie Ago 02, 2013 12:42 pm

Tokuga ve como si nada a Tokage como agarro el hacha y lo amenazaba, la verdad le daba igual ahora estaba como a ‘‘Mano’’ Con el por hoy de ayudarlo y traerlo a su casa. Lo único que hizo fue levantarse y acercar su zarpa a la frente de Tokage, dándole un doloroso golpecito.

-Me vale…-Contesto fríamente y volviendo la mirada al techo como la única cosa entretenida en el mundo, se sentó en el suelo y agarrando su hacha para ponerlo en su hombro.- ¿Qué has hecho estos años?-Pregunto dejando a un lado su odio hacia el y empezando a expresar su ‘‘Cariño’’ de Hermano.

Jugueteaba con sus garrar y mirando a Tokage esperando una respuesta aburrido sin nada entretenido que hacer más que esperar que sea de día para marcharse.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Vie Ago 02, 2013 1:07 pm

veo a tokuga algo diferente de lo que era desde hace minutos, ahora había dejado todo su odio y parecía ser amable conmigo, lo que me confundió

que que e echo en todos esto años... bueno la verdad desde que te fuiste todo se me había complicado, en ese año cualquier digimon me maltrataba y me golpeaba, pero decidí defenderme y entrenarme para volverme fuerte, todos los días entreno para volverme fuerte, ahora lo único que hago es entrenar.. pero mira ahora me se defender!


dejo mi arma en el suelo y ahora veo por la ventana

seguro tu también as pasado por cosas difíciles, este digimundo no es nada facil la verdad...*me volteo y veo a tokuga* y tu, que as echo?

agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Vie Ago 02, 2013 1:47 pm

El digimon escucho con muy poco interés la historia de su hermano solo tenía la mirada clavado en el suelo como si perdió interés en su vida y solo quería desaparecer, en el mundo. Aunque imagino la vida de su hermano, siendo maltratado y todo eso como se lo dijo, de cualquier manera no sintió lastima por él.

-Sí que fuiste un inútil en toda aquella vida… Si vi como te defendías, yuhu…-Comento sin interés.

Tokage le pregunto algo que realmente lo animaba un poco y le sonríe maliciosamente.- ¿Mi vida? Fue maravilloso sin ti, era libre… Ya no tenía que cuidarte ni nada de nadie, mataba, aniquilaba, a miles de Digimon que me miraba mal y absorbía sus datos a hacerme más fuerte… ¿Lo sentiste verdad?-Mueve su hacha.- Era la vida más fácil sobreviviendo así y no estar en la misma casa, como tú lo has hecho en estos años.-Se levanta y se dirigió a la cama de Tokage a aburrirse.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Sáb Ago 03, 2013 9:34 am

OYE pero como puedes decir esas cosas!!? *dije impresionado por las cosas que hizo blackagumon* ... bueno, si esta bien que te hallas defendido de los digimons malos que te hallan echo daño, pero ¿no has echo algo así con inocentes verdad? *miro a blackagumon con preocupación*

y si.. si eh estado en esta casa por muchos años, pero es porque lo decidí, mi hogar es la región dino y aquí es donde debo entrenar.. además no me molesta estar aquí!
agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Sáb Ago 03, 2013 9:56 am

El reptil negro arqueo una ceja mirando a su hermano, si hizo eso mismo con los inocentes digimon porque le parecía divertido maltratar y verlo como se retuercen de dolor, suplicando por lo que sonrió simplemente.- ¿Si lo hice?-Dijo inocente.- Digamos que sí lo hice, me gusto era satisfactorio sentirme superior contra los que no me hicieron nadita, este mundo cada quien sobrevive y yo encontré mi modo, tu el tuyo. Ya este no es mi hogar, es solo un recuerdo que deje atrás.-Explico divertido y recordando aquellos momentos de asesinato.

Miro un momento a su hermano.- ¿Te gusta proteger a los inocentes?, ¿Quieres hacerte fuerte y ayudar a otros?-Aparto su mirada por la ventana.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Sáb Ago 03, 2013 9:41 pm

me sorprendo al ver que blackagumon dice que si a asesinado a inocentes, y que le daba placer el echo de matar a los demás, nunca pensaría que el seria capas de hacer esas cosas

no.. no puedo creerlo... porque.. porque te gusta hacer eso? que no piensas en los sentimientos y lamentos de los digimon que mataste?

me pregunta si me gusta proteger inocentes y que y que si quiero volverme fuerte para ayudar a otros

bueno... no estoy seguro, yo la verdad no tengo ningún sueño, mas que el de volverme fuerte, pero si hay un caso en el que sea mi ayuda necesaria si lo haría.. diría que si! me gustaría ayudar a otros! *dije con orgullo *
agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Lun Ago 05, 2013 9:56 pm

Lo observa con determinación a su hermano unos minutos luego se incorpora dando un salto de la cama, se inclina y busca debajo de la cama, sacando varias cosas.- ¿No limpias las cosas?-Comenta aburrido.- Tsk… Nada aquí… al menos…-Empuja a un lado la cama de Tokage a un lado dejando en descubierto el suelo. Donde tenía unas pequeñas grietas como una pequeña puerta, Tokuga lo abre y saca una pequeña caja.

-Toma… Un pequeño regalo…-Lo dice con un tono ‘‘Amable’’ Pero en realidad era solo un gran desprecio, de ella saca un colgante con un cristal.- Quise darte esto cuando quise marcharme y dejarte atrás… Como una despedida, de hermanos… ¿Me entiendes? ¡Solo tómalo!-Dijo apartando su mirada.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Lun Ago 05, 2013 10:12 pm

Blackagumon empieza a mover mi cama y a sacar todas mis cosas, parece que busca algo que se le hubiera perdido

oh,Oye!, no desordenes mis cosas!...

veo que saca una cajita y de el sale un collar muy bonito, el cual me llamo la atención, luego blackagumon me dice que que me lo da como muestra de despedida de hermanos, tantos años hay y nunca lo vi

mu, muchas gracias.. *tomo el collar* solo que.. no lo entiendo, porque antes me querías matar con todas tus fuerzas y ahora me tratas bien.... *dije muy confuso*
agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por BlackAgumon Lun Ago 05, 2013 10:31 pm

Al principio no quería responderle a su hermano respecto a esa pregunta, respiro bien hondo y le responde.- Tu me recogistes cuando me desmaye, decidí estar en tregua contigo solo por hoy pero la próxima te destruide sin piedad... Solo quise sacar provecho de despedirme de ti... De hermanos,-Señala el collar.- Esa joya es tu símbolo de que te recuerda proteger a otros...-Le explica en tono sombrío.

Un rato después el digimon negro se acerco a su hermano y le da un abrazo.- Gracias por ser mi hermano...-Le susurra molesto y sincero rápidamente se separa de el con un empujo y se cruza de brazos con la mirada en la ventana.
BlackAgumon
BlackAgumon
Digimon
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por agumon Mar Ago 06, 2013 10:59 am

mi hermano me da un abrazo y rápidamente me da un empujón y ve a la ventana

mu, muchas gracias, supongo que tu también eres un buen hermano después de todo, y este collar supongo que me recordara a ti, gracias, aunque no entiendo el porque me quieres matar, pero solo te diré que no permitiré que dañes a otros...
agumon
agumon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ep 1: encuentro familiar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.