Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Momento de paz. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Momento de paz. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Momento de paz. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Momento de paz. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Momento de paz. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Momento de paz. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Momento de paz. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Momento de paz. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Momento de paz. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Momento de paz. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Momento de paz. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Momento de paz. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Momento de paz. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Momento de paz. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Momento de paz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento de paz.

Mensaje por Anto Lun Jun 16, 2014 8:16 pm

Al aparecer de un portal abierto sobre el puerto, desde lo que había pasado Anto necesitaba relajarse, olvidarse de lo mal oque le había pasado a su Hermano. Pero era un poco difícil ya que era una pequeña maldición en la mente que siempre recordaba - ...Maldito recuerdo.. Joder ! - Grito el chico a el mar enojado con si msimo ya que no pudo hacer nada para salvar a su hermano mayor, - Olle..Anto necesitas ayuda? - Preguntaba Terriermon desde el dispositivo pero este lo ignoro.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Lun Jun 16, 2014 8:32 pm

hace unos días habíamos llegado a japón de vuelta. después de tantos viajes agotadores al fin habíamos tenido un respiro. lo único malo era:
-no puedo creer que tengamos que venir a yokohama- dijo dorumon cansado de tanto viaje habían sido vacaciones. pero enserio había una gran diferencia entre estos viajes actuales, encima dorumon tenia que ir un poco oculto para que la gente no entre en pánico en uno de los viajes por algunas cosas del destino había obtenido un digiegg pero aun no habíamos tenido tiempo de probar su poder. prefería esperar a que tuviéramos una verdadera oportunidad
-tranquilo dorumon solo sera por un tiempo después las cosas irán mejorando lo prometo- dije acariciando su cabeza, algo disimuladamente, dorumon aunque sentía una parecencia digimon no le importo mucho debido al cansancio actual prefería ignorar un poco este tema
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Lun Jun 16, 2014 8:37 pm

Anto se tiro al suelo empezando a frustarse y lamentarse, proque habia pasado eso. Se supone que ambos deberian ir a ese nuevo mundo , Pero no . Anto comenzaba a aburrirse y a dormirse el cual terriermon salio del dispositivo haciendole sombra con sus orejas , este le ignoro un poco - Gracias...Pero necesito comida.. - Dijo con un tono algo odioso y malhumorado ya que tenia algo de hambre - ..No puedo convertirme en comida..Lo siento lider.. - Dijo terriermon lamentandose.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Lun Jun 16, 2014 9:58 pm

mientras caminabamos por el puerto comence a ver a lo lejos un lugar donde vendian helados hacia algo de calor asi que seria perfecto comer un poco de helado en estos momentos. rapidamente me comence a acercar al lugar seguida por dorumon, me parecia algo raro que por el puerto hubiera estos lugares pero a la vez era muy oportuno lo unico malo es que mientras nos acercabamos veia a gente haciendo fila en el lugar
-parece que esto tomara algun tiempo- dijimos dorumon y yo al mismo tiempo negando con la cabeza, dorumon en un momento de distraccion mia se escabullo para recorrer un poco mas el puerto
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Mar Jun 17, 2014 10:05 am

Anto saco de sus bolsillos un reproductor de musica con un par de audifonos de el otro, este los conecto colocandocelos empezando a quedarse dormido . Terriermon noto una presencia cerca de ellos pero no tan cerca como para poder atacar, decidio ignorarle para seguir dandole sombra a su lider - Con las dos..manos metidas en fuego.. - Tarareaba Anto siguiendo la musica que escuchaba.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Mar Jun 17, 2014 7:44 pm

mientras yo seguía haciendo la fila mire y me di cuenta de que dorumon no estaba en el lugar a lo cual di un largo suspiro de molestia:
-se escabullo sin mi- dije mientras lo buscaba y seguía haciendo fila, me las pagaría ni bien terminara de comprar los helados ya que había bastante aunque no lo pareciera
dorumon por su lado mientras continuaba caminando empezó a pensar si buscar la parecencia digimon que había sentido antes o no, se le estaba volviendo difícil la decisión ya que podría causar una pelea. así que termino decidiendo ir a ver haciendo señas que ahora volvía y para hacia donde iba.
después de eso comenzó a caminar lentamente hacia el lugar tratando de seguir y encontrar donde era que estaba ese digimon. y empezando a avanzar un poco mas rápido para llegar allá
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Mar Jun 17, 2014 7:52 pm

Terriermon se volteo observando con dificultad y a la lejania una criatura moviendose rapidamente, esta se acercaba y terriermon por temor a que se enojara Anto al despertarlo decidio ir tranquilamente hacia ella - No vayas.. El te atacara si te acercas mucho.. - Dijo Anto sabiendo que aquel digimon estaba cerca de ellos los cual hizo que terriermon retrocediera un poco - ..Pense que estabas dormido.. retrocedere - Dijo terriermon algo asustado retrocediendo un poco.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Mar Jun 17, 2014 8:01 pm

mientras sdorumon seguia su camino hacia alla comenzo a ir ams lento al ver que no era una persona sola al parecer era un tamer y un digimon, eso podria llegar a suponer que iba a ser un poco mas tranquila la cosa, o al menos eso era lo unico que se le pasaba por la cabeza en ese momenot. otra cosa es que si seguia corriendo de esta manera se terminaria cansando si e que llegaba a pelear y seria mas dificil esquivar
-¿donde te metiste?- penso dorumon algo impaciente por mia aparicion pero despues se le vino a la mente- ah claro la fila-mientras seguia pensando en eso, una sombra se acerco a el con una mirada casi asecina con 2 helados en mano
-te divertiste dejandome sola- le susurre al oido mientras salia una sonrisa maquiavelica de mi boca, esto caus un pequeño escalofrio en mi compañero, entonces mrie hacia el tamer con el terriermon- ¿sabes algo sobre el tema?
-nada aun- dijo dorumon- no me eh acercado
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Mar Jun 17, 2014 8:07 pm

Anto se levanto , aun escuchando su musica decidio acercarceles con las manos en los bolsillos tranquilamente, Terriermon por miedo a que le atacaran decidio ir atras de Anto el cual se enojo por que el era muy Miedoso - Que miedoso eres..Ve adelante por si nos atacan primero cobarde.. - Dijo Anto con algo de furia ya que el era firme mientras que su compañero no, Este se puso delante de Anto caminando lento casi rosando sus pies - Calmate lider..solo es precaución - Dijo Terriermon aun con algo de miedo.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Mar Jun 17, 2014 8:16 pm

-bueno al parecer estamos por averiguar la respuesta a tu pregunta- dijo dorumon con una sonrisa mientras veía como se acercaban ambos
-no parece que el digimon tenga el suficiente valor para este tipo de cosas- dije
-jamas juzgues un libro por su portada- dijo dorumon todo lo que estábamos diciendo era en susurros para que no se oyera
-es verdad, aunque tal vez tenga que dejar mi venganza para después- dije dándole el helado de el el cual por así decirlo se lo comió de un bocado, cosa que tuvo que arrepentirse poco tiempo después al sentir el frío en su cerebro.
luego de sacudirse un poco la cabeza miro hacia las personas que se acercaban esperando alguna reacción para hacer algo, no estaba seguro si atacar defender mantenerse tranquilo así que espero al primer paso enemigo
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Mar Jun 17, 2014 8:27 pm

Al parecer una humana se paro a un lado de el, lo cual le dio la idea a Anto que eran una pareja, el chico preparaba su dispositivo desde el bolsillo por si ellos atacaban ya teniendo preparado el boton para dejar salir a los otros dos - Espera..si ellos hacen algo.. - Dijo poniendole una mano alfrente de Terriermon para que este parara - Olle..no parecen peligrosos.. del todo.. - Dijo confiado ya que al parecer tambien era de su mismo nivel.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Miér Jun 18, 2014 10:47 am

despues de un corto suspiro decidi acercarme lentamente hacia ellos para presentarme a la vez que comia un poco del helado. era momento de decidir si presentarnos o no. aun no sabia mucho de esos 2 pero tampoco me importaba era divertido tomar riesgos sobre las cosas que sucedian alrededor, asi que despues de pensarlo unos segundos decidi por llegar hasta ahi y presentarme:
-veo que no soy la unica tamer en este lugar- dije no se me ocurria mucho que decirle en estos momentos pero luego continue con la frase- soy miku y el es mi compñaero dorumon- dije meintras miraba a ambos buscando alguna intencion de ellos, pero sin importarme mucho sobre el tema algunas veces era un poco mas confiada de lo normal
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Miér Jun 18, 2014 11:28 am

Al escuchar que tambien eran "Tamer" Osea compañera de un digimon suspire un poco ,ademas de escuchar sus nombres aun teniendo su dedo preparado por si querian pelear , este se quedo en silencio aun esperando reacciones de agresión - ...Puedes llamarme...A - Dijo con un tono misterioso pero a la vez , para que ella pudiera no atacaran derrepente.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Miér Jun 18, 2014 12:54 pm

me lo quede mirando mientras esperaba una respuesta de su parte pero luego di un largo suspiro al parecer tenia las mismas precauciones que nosotros al ver a alguien desconocido que era tamer, algunas veces me había encontrado con dark tamers, o eso me había parecido después de unos segundos dorumon comenzó a hablar
-no tienes que preocuparte nosotros no atacamos a menos que nos ataquen o algo malo llegue a estar pasando en la ciudad cosa que en ninguno de los 2 casos esta pasando ahora mismo- explico dorumon con los ojos cerrados
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Miér Jun 18, 2014 8:37 pm

Al notar que sabian que eramos una pareja mas en este mundo, suspiro Anto descargando un gran peso de su espalda mientras que su compañero se subia a su cabeza para descansar, este se quitaba uno de los audifonos.

No son hostiles...Perfecto. - Dijo Anto suspirando acercandoce lentamente hacia la chica y su compañero, Anto estira la mano tratando de decir que estaban en confianza, por lo cual no lo atacarian.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Miér Jun 18, 2014 8:43 pm

dorumon miraba con lago de desconfianza mientras el chico se me acercaba pero luego al ver que alzaba la mano como un gesto de confianza tan solo di una pequeña sonrisa y di un pequeño apreton de manos tipico para estas situaciones
-igualmente una cosa es que aun no me has dicho tu nombre- dije esperando la vefdad que es lo que normalmente se hacia o tal vez era como algunas personas que no les gustaba hablar de presentarse. no tenia una opinion sobre ellos por lado bueno me preguntaban que querian esconder ese tipo de personas, ni que fuera un espia del gobierno que cazaba gente
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Miér Jun 18, 2014 8:58 pm

La chcia le dio la mano a Anto, lo cual hizo que sonriera. Ademas de que dijo que por que no les decia su nombre ahora . Anto solto una pequeña carcajada lo cual fue algo obvio ya que el no queria decirlo.

Por el momento..Podeis llamarme A - Dijo con algo de seriedad pero a la vez en confianza, cuando Anto confiaran completamente en ellos podria , este suspiro dejando que su compañero descansara un poco mas.

Por que tanta Curiosidad? - Pregunto con un tono algo amargado y malhumorado ya que no le gustaba la compañia de mucha gente, solo le gustaba estar solo o con una persona con la que confiara.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Miér Jun 18, 2014 9:50 pm

-soy curiosa de nacimiento, pero la verdad que estoy acostumbrada a que la gente no quiera decir su nombre al parecer tienen miedo de que yo hable de mas- dije con una sonrisa mientras sentia que mi mano estaba fria por alguna razon, cuando me di cuenta de que se me habia olvidado algo tenia el helado derritiendose en mi mano me salio una gota estlo anime a la vez que negaba con la cabeza intentando pensar un poco sobre que decir en estos momentos pero nada me venia nada a la cabeza
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Jue Jun 19, 2014 2:55 pm

Ella explicaba su vida lo cual para Anto ,era un poco aburrido bostezando lo cual este noto que el helado se derretia en la mano de la chica, lo cual solto una pequeña risa observandola algo divertido ya que ella .

Oye.. Miku..? ..Quieres una batalla amistosa..este ambiente me aburre - Propuso Anto a la chica con un tono arrogante, malhumorado para que Anto no estuviera tan aburrido.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Jue Jun 19, 2014 7:13 pm

despues de unos momenyos de silencio el me reto a una batalla a lo cual tn solo di una larga sonrisa seria interesante asi que dorumon solo asintio como rspuesta a lo de poder pelear contra el:
-bueno toma eso como un si- dije con una sonrisa meintras dorumon se ponia en posicion de batalla
-empieza tu primero sino te importa- dijo dorumon mientras daba pequeños saltos con un pie y con el otro esperando a que el enemigo hiciera su primer movimiento
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Jue Jun 19, 2014 7:48 pm

Anto sorprendido, al parecer ellos tambien querian luchar, lo cual lo emociono . Anto dio unos pasos atras para que pudieran luchar ambos compañeros digimon, Su compañero terriermon se bajo de su cabeza colocandose alfrente de Anto.

..Veamos.. que tienes aqui - Dijo Anto sacando su digivice del bolsillo, el cual lo apunto hacia su compañero, Este dijo una serie de cosas aburridas para anto, hasta que se enfoco en los ataques. -...Blazing Fire Terriermon ! - Dijo la orden Anto hacia su compañero el cual acumulo una presión de aire en su estomago liberandolo en una gran bola de energia hacia Dorumon.

-Blazing Fire: Permite tomar una pequeña explosión de energía de su boca.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Vie Jun 20, 2014 1:18 pm

interesante conexion la de ustedes- dije con una sonrisa meintras miraba la batalla que recien habia comenzado, dorumon al ver el disparo que habia hecho su opoennte dio un salto en el aire dando un corto esquive rapido mientras miraba a su oponente y luego se preparaba para dar el ataque, habia sido un ataque rapido el del oponente pero no le importaba siempr estaria atento a todos sus movimientos para encontrar la forma de contrarestar cada uno que hiciera. luego de eso dorumon empezo a preparar una ataque contra el
-dino thooth- dijo dorumon para luego lanzar una dagaecha de chrome digizoid y luego lanzaba otra seguida lanzandosela a la cabeza y brazo

*Dino Tooth: Usa su daga hecha de Chrome Digizoid.
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Vie Jun 20, 2014 6:17 pm

Al escuchar el odioso comentario de la chica Anto suspiro un poco tratando de no responderle de mala manera,Luego de esto se sento a ver la batalla , Anto saco su reproductor de musica cambiandola a la siguiente.

Petit Twister..-Ordeno Anto con algo de rabia por el comentario de la chica, al parecer lo habia hecho enojar. Mientras que su compañero Se alzo en vuelo esquivando uno de los cuchillos pero el otro le hizo algo de daño en el brazo, Al escuchar la orden de su compañero este acumulo energia volviendola pequeños tornados lanzandocelos a su rival.

Petit Twister: Dispara un poco de turbulencia como un tornado.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Vie Jun 20, 2014 10:20 pm

off: sorry si entendi mal como funciona
dorumon io los pequeños tornados dirigirse hacia el, asi que dorumon iuntento esquivar todos los ataqiues posibles pero esto se le estaba volviendo un poco dificil hasta que termino en uno yalir luego termina algo mareado se quedo algo tambaleante cuando pudo salirle costaba esta rpreciso ene estos momentos pero luego agito la cabeza intentando volver a la normalidad aunque le costara un poco logro hacerlo:
-nada mal nada mal- dijo dorumon meintras trataba de apuntar hacia el enemigo y le empezaba a lanzar bolas de metal bastante poderosas hacia el enemigo
Metal Rápido: Cargando mientras se mueve y deteniéndose para disparar, dorumon dispara sus balas de cañón con una gran cantidad de poder acumulado.
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Sáb Jun 21, 2014 5:30 pm

Terriermon notando que el aun estaba confunso empezo a alejarse, pero no le tomo mucho al enemigo recuperarse el cual empezo a lanzar bolas de metal rapidamente hacia el. Anto por otra parte saco su dispositivo aputandolo hacia el enemigo. Dandole datos y ataques lo cual podria ayudar a estar mas pendiente.

Blazing Fire.. - Ordeno Anto, lo cual su compañero escucho tratando de esquivar las bolas , esperando a que este se cansara de lanzarlas, Terriermon acumulo energia suficiente creando una gran presión de aire en su estomago, liberandola lanzandola a el Dorumon Enemigo.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Sáb Jun 21, 2014 9:26 pm

-vaya eres bastante rápido- dijo dorumon mientras empezaba a moverse de derecha a izquierda hacia atrás siempre para intentar esquivar el ataque si es que este ataque se movía pero sino lo hacia directamente hacia solo para el lado derecho nada mas, luego de unos segundos le dio una sonrisa a su oponente mientras preparaba planeando un nuevo ataque, y analizando como funcionaba el ataque anterior que había hecho con las ordenes en voz alta tal vez podia aprovecharlo, pero después de segundos de pensarlo mejor no ya que eso podría terminar como una desventaja si el se daba cuenta, luego lanzo otra daga de digizoid a la cabeza y otra al pecho del enemigo

*Dino Tooth: Usa su daga hecha de Chrome Digizoid.
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Anto Sáb Jun 21, 2014 9:45 pm

Al ver que cambio de estrategia, Anto se quedo en silencio observando los movimientos de el enemigo al parecer no tenia mas ataques por lo que daba a ver. Al parecer tambien el enemigo se dio cuenta de que Su compañero terriermon atacaba cuando Anto lo ordenaba.

Termino la batalla.. - Dijo Anto analizando que ellos eran mas fuerte lo cual estaban en desventaja, Al escucharlo Terriermon Bajo Planeando hacia la cabeza de anto, Este aterrizo con un poco de dificultdad.

Gracias por la batalla.. - Dijo Anto con un tono agradecido por aceptar el reto aquella pareja, la cual al parecen le agradaban a Anto lo cual era extraño.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Miku Dom Jun 22, 2014 11:10 am

dorumon dio uan larga sonrisa meintras sse acercaba lentamente a dorumon y con una sonrisa le dio la mano con algo de tranquilidad y luego empieza a decir con mucha tranquilidad:
-ah sido una beuna batalla- dijo dorumon dandole la mano y luego yo mirando con tranquilidad hacia el cielo
-espero que podamos enfrentarnos de nuevo algun dia seria interesante ver los progresos de ambos digimon- dije con una sonrisa mientras comenzaba a pensar un poco sobre el tema
off: sorry poca inspiracion
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de paz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.