Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un momento de tranquilidad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un momento de tranquilidad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un momento de tranquilidad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un momento de tranquilidad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un momento de tranquilidad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un momento de tranquilidad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un momento de tranquilidad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un momento de tranquilidad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un momento de tranquilidad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un momento de tranquilidad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un momento de tranquilidad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un momento de tranquilidad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un momento de tranquilidad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un momento de tranquilidad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un momento de tranquilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Vie Abr 18, 2014 7:54 pm

Cierta niña jugaba en el Parque con su Digimon, le encantaba el hecho de tener a un compañero como él, ahora ella estaba oculta en un muy espeso arbusto, entonces de la nada su Impmon la encontró en tal vez menos de un minuto. Ella se tendió en el suelo para observar el cielo, dejó escapar un suspiro y trató de descubrir qué formas tenían las nubes que se movían lentamente por el hermoso cielo azul. Estaban en el punto menos concurrido y con mas vegetación de todo el lugar por lo que no tenían que preocuparse por el tema de ser descubiertos, además el agudo sentido del oído de Impmon era de gran ayuda.

—Mira Impmon, esa nube se parece a ti.—En cuanto el Diablillo alzó la mirada para confirmas si lo que decía la niña era verdad ella volvió a esconderse.

—No la veo, oye...¿Layla, a donde se fue?—Miró en diferentes direcciones y al escuchar un ruido proveniente de otro arbusto mostró una sonrisa ligeramente maliciosa y caminó en dirección a este creyendo que ahí se ocultaba su amiga.

Mientras tanto Layla trataba de contener la risa, salió del lugar en el que se ocultaba y de un salto derribó a Impmon para después comenzar a rodar por una ligeramente pronunciada colina, al llegar al final de esta ella comenzó a reír tiernamente y se quitó un par de hojas de césped del cabello. Nunca había jugado tanto, sobre todo porque aquel Diablillo de ojos verdes y que a veces fingía indiferencia cuando su Tamer le decía que la sobreprotegía, se había convertido en su mejor amigo.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Abr 18, 2014 8:28 pm

Sali de un portal junto a luka habiamos hido al digimundo tan solo unos minutos y habiamos explorado casi nada, al llegar vimos que estabamos en la parte apartada de un parque y que no habia gente alrededor, pronto senti que algp choco con mis patas delanteras, agache la cabeza y vi a una niña con cabello liso azabache y a un impmon. Layla y impmon, casualidad que los encontrabamos-¿Donde estoy?, layla impmon¿que es este lugar?-luka salio detras mio con roxass en mano y sodom en su hombro-Kyubi esto es...odaiba al parecer-vi a la niña en el piso, alparecer estaba contenta jugando con su impmon, se veia que aun no peleaban con otros digimons o quiza era un momento de descanzo de ambos dos

Era bueno ver a layla denuebo, me gustaba tomarla como una hermanita menor, saber como estaba y como la estaba pasando-Veo que se llevan muy bien¿han luchado con algun digimono han pasado dias tranquilos-layla calmaba mi ira y mi forma de sere ablandaba. Y ayudaba a calmarme demaciado.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Vie Abr 18, 2014 11:58 pm

La niña de cabello negro entonces se sorprendió al ver a Kyubimon, se puso rápidamente de pie y respondió a la pregunta de la Digimon a la cual le añadió un saludo.

—Hola Kyubimon, estamos en Odaiba, en el Parque Central para ser exactos.—Entonces justo después de terminar de hablar Luka hizo su aparición.—Hola Luka, la verdad no hemos visto a otro Digimon salvaje. Por lo que decidí salir a jugar con Impmon.

El Diablillo solo les dio la espalda a los presentes mientras disimulaba el hecho de que había estado jugando con su Tamer, la niña solo rió un poco en voz baja mientras que el Digimon Virus aclaraba que no había estado jugando.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Abr 19, 2014 12:15 pm

Yo simplemente ignore el hecho de que impmon estuviera jugando con su tamer, no me parecia nada indevido jugar con tu camarada, yo nunca lo hacia-Buen trabajo en el digimundo kyubi, toma-y lanzo barios chocolates ya desembueltos al aire los cuales atrape y comi con ganas. Para llamar menos la atencion regrese a ser renamon y estire mis brazos-Habremos llegado para el almuerzo?-me sorprendi a mi misma diciendo eso, el digimon diablillo me miro como diciendo"me robaste la frase". Por su parte luka tambien estaba hambriento.

No dude en invitar a la niña a comer algo ya que eran almenos las.....12:30 y rena tenia hambre-¿Deseas venir a almorzar con nosotros hay un restaurant deve de haber algun lugar cerca de aquiy a rena le encanta el...pollo-mire a la zorra digital la cual levanto las orejas al instante. A renamos le encantaba el pollo tal y como a sus familiares terrestres ella era una fanatica del pollo y cuando podiamos haciamos una semana de pollo y luego lo que a mi me gustaba. La reaccion de renamon hizo reir un poco a la niña ya que esta traia chocolate en los bigotes-¿Que?-la risa era de parte de la niñay impmon, el amarillo se sonrojo al darse cuenta, saco un pañuelo y se limpio. Esperamos la respuesta de la niña sobre almorzar con nosotros, aunque renamon estaba algo tensa y eso no era buena señal, aun asi la zorra sabia ocultarlo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Sáb Abr 19, 2014 2:51 pm

—Claro, es casi la hora de almorzar.—Se puso de pie y tras quitarse una hoja de arbusto del cabello los cuatro comenzaron a caminar tranquilamente por el Parque para ir a un restaurante, era hora del Almuerzo por lo que casi no había personas en el lugar lo cual era una ventaja para ambos Digimon.—¿Renamon, estas bien?

La joven también había logrado notar la tensión que la Digimon estaba tratando de ocultar, mientras esperaba una respuesta alzó la vista al cielo y vio que no muy lejos había algunas nubes grises que se acercaban lo cual significaba que probablemente iba a llover. Lo cual le resultó extraño ya que se suponía que el día iba a estar completamente despejado.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Abr 19, 2014 9:02 pm

Nada solamente la tension que me quedo de estar rodeada de digimon en areas diferente en el digimundo-claramente no era eso y la tormenta que se avecinaba no me gustaba mas por echo de que no podria entrar en un restaurant a menos de que fuera un restaurant especialmente escondido y para digimons-renamon.......cuando estemos cerca de algun lugar donde podamos comer de-digieboluciona a viximon asi te podras confundir con una mascota simple y ordinaria y comer a gusto-me puse una mano bajo el menton, luka habia tenido una buena idea ser viximon me hacia ser una bola de pelos no muy util pero almenos tendria la oportunidad de probar lacase de pollos que habia y la comida, me relami y me distraje un poco con el lugar, un pajarillo se acerco a mi y se paro en mi hombro, luego paso al de luka y trino era divertido ver la escena de el pajarillo intentando quitarle el piercing que trai en el oido y sodom lanzandol zarpazos.

Al llegar renamon cumplio mis ordenes y se bolvio viximon por su lado impmon entro camuflado como yaamon. El restaurante era elegante y a la vez familiar, viximon claramente pidio de todo lo que le fuera posible con pollo y luego me bastaba ver que pedian la niña y el morado
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Sáb Abr 19, 2014 9:56 pm

Layla se sorprendió mucho al ver a su Digimon adoptar otra forma, en esta se llamaba Yaamon y al no poder evitarlo lo levantó del suelo y lo abrazó mientras decía que se veía sumamente tierno. El Digimon bebé apartó la mirada mientras se sonrojaba ligeramente, le resultaba ligeramente vergonzoso que su Tamer le dijera que se veía pequeño, lindo y tierno con una actitud un poco infantil. Al ver la forma que había adoptado Renamon, llamada ahora Viximon, quiso hacer lo mismo pero supo como contenerse esta vez.

Al llegar al resutaurante se sentaron en una mesa ligeramente apartada y después de que Viximon pidiera todo un menú compuesto principalmente de pollo Layla en cambio ordenó pescado con arroz, y para Yaamon la niña pidió aparte un poco de carne. Tras la espera llegó la anhelada comida y Viximon comenzó a comer casi de inmediato, mientras tanto Layla tomó unos palillos y comenzó a comer mientras que Yaamon se asomaba por el borde de la mesa y comenzaba a comer también.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Abr 19, 2014 10:44 pm

En cuestion de minutos ya no habia nada en los platos de viximon, yo comia despacio y compartia mi comida con sodom el cuel agarraba con sus patitas la comida y la olfateaba, practicamente estaba rodeado de niños, incluyendo a viximon, yaamon, sofom y layla, los tres primeros eran totalmente estrujables y tiernos, solte una risa disimulada al mirar a viximon y esta me lanzo una mirada asesina que no fue tomada muy encerio por mi ya que con el enojo el"nivel de esponjosidad" en su pelo era mayor hasta el punto de volverse realmente una bola de pelos con patas-Veo que eres una chica pacifica layla, pero si no luchan con otros digimon quiza se les haga mas dificil la digievolucion-le comente a la niña, en cuanto escuche su respuesta se escucho tronar fuera del restaurant, por suerte podia pedir que me trajeran el auto o comprar un paraguas. Esperaba que almenos fuera una lluvia tenue enves de un diluvio fastidioso. En cuanto mire mi plato ya tenia la mitad de lo que tenia hace unos minutos, observe a viximon la cual estaba terminando de sorber un fideo-ojala atores-le dije a la pequeña bola de pelos amarilla esto causo una risa divertida en yaamon
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Dom Abr 20, 2014 4:43 pm

Cuando terminaron de comer Layla desvió su mirada hacia una de las ventanas del lugar y observó los charcos que habían comenzado a formarse por la lluvia que se había desatado, tanto ella como Yaamon dejaron escapar un quejido, ya que habían tenido la confianza de que iba a ser un día de buen clima.

—Tendré que comprar un paraguas.—Yaamon mientras tanto solo estaba atento a los relámpagos que surcaban el cielo para unos segundos después ser seguidos por el inconfundible sonido de los truenos.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Abr 21, 2014 12:22 am

No te preocupes, puedo comprarlo yo-sonreí amablemente mientras viximon estaba atenta a los relampagos que habian fuera, no le asustaban sino que le fascinaban y por mas que pareciera una figura fragil era totalmente fuerte. Al terminar de comer viximon y sodom tubieron un pequeña lucha en la que la primer gano y se apodero de mi hombro derecho mientras sodom hiba en el bolsillo de mi tapado, pague la cuenta y antes de salir vi que la lluvia era mas tenue, pasamos el umbral de la puerta y viximon salto con destreza volviendo a su forma de renamon. Siempre me parecio que renamon era delicada pero el aspecto de guerrera y el saber su poder en batalla no me hacian dudar ni un segundo que esa zorra digital que estaba frente a mi era ruda y en el fondo delicada-Sigo sin entender como es que eres mas alta y formada que otros rookie-mire al ya cambiado impmon el cual se cruzo de brazos y desvio la mirada mentras caminabamos-Le verdadera fuerza de un digimon no esta en sus musculos....-en ese momento su voz se volvio algu rasposa y pero suave sin inmutarse-viene del corazon, solo que muchis digimon ni entienden ese concepto y no alcanzan la evolucion con facilidad, claro tambien vale cazar algunos salvajes y volverse mas fuerte-la frase de renamon parefio inspirar un poco a la niña.

Al ver una tienda a lo lejos entre a comprar un paraguas acompañado de layla mientras renamon eh impmon esperaban fuera


Mire a impmon el cual estaba todo mojado, me sacudi arrojandola varias gotas de las cuales este se quejo, me agache y comence a secarlo con mis puños suavemente-Veo que te haz vuelto mas unido a tu humana, me gustaria ver en que evolucionas y si es posible luchar codo a codo algun dia-dije mientras le quitaba la bandana del cuello y la escurria-Veo que tambien te haz encariñado con ella, es bueno tener lazos unidos-volvi a agacharme y le ate la bandana roja al cuello-Dime¿sahes cual es tu siguiente evolucion?-pregunte al digidiablillo mientras volvia a pararme y cruzarme de brazos
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Lun Abr 21, 2014 6:39 pm

Tras elegir un paraguas ambos salieron de nuevo de la tienda, aunque se tardaron un poco ya que a pesar de que acababa de almorzar Layla le pidió por favor a Luka que le comprara una barra de chocolate, cuando estuvieron de nuevo en la calle la niña comía alegremente su recientemente adquirido dulce mientras que Luka abría el paraguas y se protegían de la implacable lluvia. Mientras tanto Impmon se había quedado pensando en la pregunta de Renamon, ¿cual era su siguiente Digievolución?

Impmon: La verdad, no lo sé.—El Diablillo solo se encogió de hombros casi de forma despreocupada mientras Luka y Renamon tenían una pequeña gota de sudor en la cabeza.—Lo descubriré cuando me vuelva mas fuerte.

—La verdad yo tampoco puedo esperar para poder saber en que Digievolucionas.—En su mente habían muchísimas posibilidades, y entre ellas estaba la de que Impmon Digievolucionara a un Digimon que pareciera un mago. Pero la dejó de lado, de seguro estaría equivocada.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Abr 21, 2014 8:06 pm

Mire a luka el cuel saco un maso de cartas, no cualquir maso de cartas, tenian dibujo, nombre, descripcion y ataque de los digimon cogio 4 y se las mostro a impmon y layla-Segun las cartas que usaban cuando pequeño para jugar, las evoluciones de impmon son....wizardmon, baalmon, beelzemon y beelzemon blast mode, impmon era uno de mis digimon favoritos ademas de renamon claro-me acerque, le dio las cartas de impmon a layla y del maso saco tres cartas mas-tu siguiente evolucion es taomon, sakuyamon y el kabuki mode-observe las cartas peri me centre mas en mi ultima evolucion"sakuyamon" era humana y a la vez animal, parecia delucada y fuerte, a la vez.........¿guapa?, no lo se. Por otro lado a la niña le encantaron las evoluciones mias y de impmon-hacia donde deseas ir layla?-le pregunte a la niña intrigado, no sabia siquuera a donde ir.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Lun Abr 21, 2014 9:20 pm

—Mira Impmon, esta es tu siguiente Digievolución.—La niña solo observó la fase siguiente y le devolvió las otras dos cartas sin mirarlas para no arruinar la sorpresa.—Quiero que las otras dos Digievoluciones de Impmon sean una sorpresa, por eso prefiero esperar hasta verlas por mi misma.

Aunque bajó la mirada para ver la carta de Wizardmon que aún tenía en sus manos, al parecer su intuición sorprendentemente había sido correcta y la siguiente Digievolución del Diablillo era un mago. Mostró una sonrisa y miró a su Digimon quien estaba pensando en cuanto mas le faltaba para poder llegar al nivel Adulto.

—Pues, la verdad me gustaría aprender cómo saber dónde encontrar un Digimon salvaje para poder enfrentarlo para que Impmon pueda hacerse mas fuerte.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Abr 22, 2014 5:09 pm

Queria contestatle a la niña, aun asi mis conocimientos sobre el xros loader eran pocos por lo que me guiaria por el d-3 de Luka-La pantalla brillara y supongo que los digicampos de batalla te daran la ubicacion despues de todo suelen ser brumas de niebla-quise supones que eso hacia un xros loader-Claro como impmon es un rookie trata de que sean digimons campeón-dijo luka, parecia agradarlr mas la niña ya que su tipico tono de voz era frio, rasposo, este era suave y rasposo y grueso. Me concentre en el camino, repentinamente senti una minima prescencia, mis pupilas se volvieron tajadas de gato y se me erizo el pelo, de un callejon por el que pasabamos salio un perro a ladrarnos, a luka le parecio extraño que me alarmara por un simple animal y lo espanto aun asi mi pelo bajo y mis ojos quedaron tajados-¿Qye sucede renamon¿Un digimon?-corri unos metros mas lejos de nosotros y desvie la cabeza hacia los lados, estaba en posicion de pelea, asi estuve unos minutos y me relaje-No es nada...crei haber sentido un digimon-dije

Renamon estaba extraña nunca reaccionaba asi, estaba mas seria de lo normal peri eso solo yo lo notaba ya que su rostro de inexpresividad salia de la mia que era mucho mas inexpresiva-estas extraña¿pasa algo?-renamon simplemente cerro los ojos a modo de afirmacion. Me decidi a informarle tambien a layla sobre el digimundo-Umm tambien puedes ir al digimundo-dije y le sonrei a la niña
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Mar Abr 22, 2014 7:44 pm

Tras recibir la respuesta a su pregunta la niña quien tenía su Xros Loader en su mano observó fijamente la pantalla de este, pero entonces la repentina reacción de Renamon la hizo alzar la vista, un perro había salido de un callejón y había comenzado a ladrarle con fuerza a Renamon, la zorra entonces le dirigió una mirada que hubiera hecho callar a casi cualquiera y el canino se fue corriendo con la cola entre las patas en claro gesto de humillación.

—Creí que había aparecido un Digimon.—Entonces después escuchó lo que había dicho Luka.—¿El Digimundo, el lugar de donde provienen los Digimon?

Impmon le había hablado algo sobre el Digimundo, pero no era porque no quisiera, sino porque apenas recordaba algo de su estancia allí.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Abr 22, 2014 8:35 pm

Mire a la niña dispuesto a responder su pregunta-Si, no se con exactitud como funcionara un xros loader pero supongo que debes entrar en un consolador de cualquier tipo y abrir la puerta con tu xros loader, al menos es así como lo hago yo con mi D-3--no veía otra manera-¿ conoces a algún otro tamer con xros loader ?-no sabia si la niña conocía a algún otro tamer, quizá no me había contado si había conocido a algún tamer pero eso no era de mi incumbencia no era mi vida sino la suya y no podía andar controlándola y molestándola. Suspire y mire a rena parecía tensa pero desde afuera lo disfrazaba muy bien hasta yo llegaría a creer que estaba relajada sino la conociera bien, me preguntaba que pensaría ella sobre toda esta situación de que un digimon no batallara y fuera una simple mascota, a mi me parecía que para layla era una manera de descargar la tristeza de todas sus malas suertes haciendo sentir bien a los demás mi pensamiento era extraño pero quizá acertado-layla dime te gusta que la gente se sienta bien ¿ no ?- le dije con una voz tranquila a la niña.

Mire a luka extrañada el nunca tenia una voz dulce siempre era grotesca y fuerte pero ahora era suave, gruesa, rasposa y suave a la vez, era agradable verlo así. En cuanto oí su pregunta respondí-¿No le esta haciendo demasiadas preguntas ?-le pregunte a mi camarada, era algo brusco hacerle tantas preguntas de golpe a una niña.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Miér Abr 23, 2014 6:30 pm

Tras escuchar las preguntas por parte de Luka la niña ella se lo pensó durante unos segundos mientras que Impmon aún se preguntaba si había una amenaza cerca debido a la reacción que había tenido Renamon.

—La verdad hasta ahora no he visto a alguien mas que tenga un Xros Loader, hace un poco de tiempo atrás terminé en un lugar muy extraño del Digimundo. Y vi a otros que tenían Digivice, pero los de ellos no se parecían casi en nada al mío.—Tras dar su respuesta Luka solo se quedó pensando unos segundos y asintió en completo silencio mientras que Renamon aún estaba alerta, entonces Layla procedió a responder la segunda pregunta del muchacho.—Si, me gusta mucho hacer que la gente se sienta feliz. Es malo sentirse triste ya que crees que todo está en tu contra, que todos están felices mientras tu lloras, pero eso no es verdad. No quiero que nadie se sienta así, ya que de verdad duele mucho.

Mostró una sonrisa casi angelical, mientras tanto Impmon solo mostró una leve sonrisa al escuchar lo que su dueña había dicho, a veces pensaba que ella tenía un corazón demasiado blando ya que no era violenta casi en lo absoluto. Pero después pensaba que esa era su mejor cualidad, una vez se dijo a si mismo que solo le faltaban un par de alas blancas para ser completamente un ángel.

Impmon: Puede que por ahora Layla no tenga una actitud fuerte y valiente como otros, pero tengo suerte, no es para nada fácil encontrar a alguien como ella.—Era un pensamiento, pero lo había dicho en voz alta, observaba a ambos desde el techo de una casa de dos pisos ya que en la calle había algunas personas.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Abr 23, 2014 8:27 pm

Impmon estaba equivocado había una persona que era mucho mas frágil que layla, conocía a esa persona hace poco era una tamer de cabello largo por las rodillas y de un color rosa sumamente claro-Te equivocas impmon....hay una persona que posee actitud y cuerpo frágiles como cristal....la hermana de luka, yuki, es muy servicial y amable, eh incluso hace los problemas de las personas suyos-la cara de luka cambio parecía afligido, lo entendia su hermana era la única que lo había contenido todo este tiempo, la que lo había cuidado y aconsejado, hacían todo juntos hasta que sus padre la mandaron lejos y luka no la volvió a ver hasta hace unos días, habían pasado hasta al menos 3 años desde su ida ah tokio y luka se sentía sumamente solitario hasta que me conoció. La niña pregunto quien era yuki, claramente a luka le costo bastante comenzar a hablar de ella...

Me costo comenzar a hablar pero cuando tome valor-Yuki es mi hermana y es....la persona mas dulce y amable que haya conocido, me cuido y consoló cuando a mis padre no sabían no que existía, siempre anda preocupada hasta por lo desconocidos. también es muy bonita de pelo largo hasta las rodillas color rosa claro, delgada, asustadiza, de ojos color miel y una sonrisa cautivante, a simple vista es MUY frágil, tiene una muy bonita voz y le gusta tocar mucho la flauta y eso...es un ángel sin alas-hablar así de mi hermana me hacia parecer su novio u amante, claro yo era solo su hermano, aun así pensaba que ningún hombre la merecía era demasiado frágil y amable. Mire a la niña y le sonreí cuando renamon tubo otra de sus reacciones esta vez fue acertada...

Mi pelaje esta vez se erizo aun mas, me puse en posición de batalla, mis pupilas se volvieron sumamente tajadas y mostré mis colmillos. Mi aspecto era bastante intimidante, observe hacia los lados y hacia arriba hasta que vi en el bosquecillo de un parque a menos de 300 metros una niebla de gran tamaño. No tarde en gritar lo que era cuando comencé a correr hacia allí-¡Un digicampo de batalla!-dije mientras ya había recorrido varios metros y luka, impmon y layla me seguían desde atrás, corría a toda velocidad estirando mis patas lo mas que podía. Estas hacían un sonido como el que hacen los palos cuando los agitas y ``rompes´´ el viento...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Jue Abr 24, 2014 4:27 pm

Cuando se internaron en ese pequeño bosque para llegar al Digicampo de Batalla llegaron a un claro el que estaba completamente cubierto por niebla, cuando esta se dispersó un poco pudieron ver que una silueta se erguía en medio de este, era un caballo de color blanco con alas de plumas negras, su crin era de color rubio y una especie de casco metálico de color rojo protegía la parte superior de su cabeza, en la cual tenía un afilado cuerno, y su hocico. Un Unimon.

El Digimon batió sus alas con fuerza creando un poderoso viento y comenzó a relinchar y a actuar de forma violenta mientras miraba a los presentes.

Impmon: Un Unimon, veamos que tan bien puede pelear.—El Diablillo mostró una sonrisa maliciosa y tras dirigirle una mirada a su Tamer ella solo asintió y le dijo que por favor tuviera cuidado.

El Digimon pegaso alzó vuelo y sin siquiera pensarlo atacó a los dos Digimon, Renamon e Impmon quienes reaccionaron con segundos de sobra y esquivaron la embestida del Unimon quien con ese ataque al fallar se había estrellado contra un gran árbol partiendolo prácticamente en dos, cuando el gran árbol cayó al suelo Layla y Luka se apartaron algunos metros y vieron que el Unimon se preparaba de nuevo para atacar.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Abr 24, 2014 7:44 pm

Sujete a layla cuando vi que unimon pasaba de largo y salte hacia un costado para no salir heridos. Renamon estaba lista y tomo posición de batalla, una esfera de datos la rodeo-¡RENAMON SHINKA.....-la esfera de datos desapareció y de esta salió una zorra amarilla con pelaje blanco en el pecho y de gran tamaño, con nueve colas, una bufanda blanca con rayas rojas y cancanes en las puntas y ojos penetrantes, fríos y cristalinos-¡....KYUBIMON!-dijo al terminar su digievolucion.

Kyubi no tardo en incorporarse y saltar girando a gran velocidad con el cuerpo envuelto en llamas, las llamas se estiraron tomando forma de dragón y este se dirigió hacia unimon-¡koenryu!-este ultimo reacciono rápido y se corrió usando su increíble agilidad, aun así el dragón de llamas volvió hacia unimon y le quemo el lomo en su totalidad y se alejo de el pegaso digital. Las llamas se esfumaron y kyubi callo intacta frente al caballo tomando una nueva posición de batalla-impmon...me parece que es tu turno de atacar-dijo sediendole el paso a impmon para que atacara.

unimon estaba furioso, las quemaduras le impedían moverse velozmente pero aun asi aun tenia sus patas y alas, mire a impmon esperando su ataque. El pequeño diablillo ataco utilizando una esfera mezclada entre fuego y hielo que impacto con cuerno de unimon rompiéndoselo por completo-¡Obimidama-kyubimon abrió su cola en abanico, las llamas en las puntas de sus nueve colas brillaron y se dispararon rápidamente y dieron con las alas de unimon quemándole las mismas
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Vie Abr 25, 2014 5:13 pm

El Diablillo corrió rápidamente en dirección al Unimon y para acabarlo simplemente usó una técnica en la cual hizo surgir un muro de fuego del suelo el cual rodeó completamente al Unimon y cuando se disiparon las llamas del Digimon salvaje solo quedaban sus datos los cuales se elevaron en el aire hasta desaparecer por donde habían venido, llevándose consigo la neblina.

Impmon: Listo, no fue difícil acabarlo.—Caminó tranquilamente en dirección a su dueña y al estar de pie frente a ella solo mostró esa típica sonrisa suya.—Eso fue demasiado fácil, el Raptordramon de la vez anterior había dado mucha mas pelea. Pero bueno.

Se encogió de hombros restándole importancia a lo ocurrido y Layla solo felicitó a ambos Digimon por la pelea que habían tenido.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Abr 25, 2014 11:36 pm

Impmon tenia razón...había sido...demasiado fácil...La niebla no desaparecía aun se hizo mas grande...-Luka...algo...no anda bien-dije y este me miro entornando los ojos y caminando hacia mi, me acaricio la cabeza y se quedo observando como un digimon se iba materializando. El digimon era palido, con ojos verdes siniestros, colmillos fuera de la boca, capa azul y roja y vestia denuna forma tétrica y elegante-Myotismon....deduje.

Myotismon:

El aludido extendió los brazos mostrando su boca abierta-Mmm cenare de maravilla unos esquicitos datos de un campeón-dijo mirándome-A menos que esa hermosa fuente de datos desee unirse a los digimon oscuros-dijo el digivampiro. Corrí hacia el, me envolví en fuego azul, salte girando, ya en el aire tome forma de dragón de llamas azules y fui hacia myotismon quemándole los brazos y el torso-¡koenryu!-el vampiro digital grito de dolor pero aun así me tomo por el cuello logrando quemarse la mano y detener mi koenryu, forcejeé pero no pude liberarme de su agarre, el digivampiro creo en su manoun rayo de gas ácido de color rojo sangre con el cual golpeo a kyubi como si fuera un latigo.


Kyubi no se podía liberar y la desesperación me estaba invadiendo, mientras myotismon estaba distraído con kyubi, saque mi espada y corrí hacia el, le arroje la espada y se la clave en una mano logrando que soltara a kyubi, esta ultima tomo la espada con su hocico utilizándola para cortar el rostro de myotismon haciendo que este se cubra la cara y se queje a cuasa del dolor. kyubi se alejo aun así estaba herida por el látigo sangriento y sus patas temblaban bastante-Layla no creo que debas luchar con un nivel perfecto-le dije a la niña esperando una respuesta de ella.

Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Sáb Abr 26, 2014 1:57 pm

Después de que ese Digimon llamado Myotismon apareciera Kyubimon trató de enfrentarse a él y de no haber sido por la ayuda de Luka el enemigo la hubiera lastimado aún mas con ese látigo de color rojo sangre. La Digimon estaba herida ya que sus patas temblaban mientras que Layla escuchaba lo que Luka le había dicho, que no luchara contra ese Digimon de Nivel Perfecto.

—Pero si no ayudamos ustedes tendrán que pelear solos contra él, queremos ayudarlos.—Kyubimon se lanzó de nuevo al ataque pero fue lanzada hacia atrás de nuevo por un latigazo justo en el rostro y otro en la espalda.—¡Kyubimon!

Impmon: Es muy fuerte, pero no me importa. ¡Lo enfrentaré!—El DIablillo hizo aparecer varias bolas de fuego y comenzó a lanzarlas todas en dirección a Myotismon, todas dieron en el blanco y otra impacto justamente en medio de su cara lo cual lo hizo enfurecer.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Abr 27, 2014 10:51 pm

El digivampiro genero otra vez el látigo sangriento atacando a Kyubi, esta no se dio por vencida y siguió atacando a Myotismon tras Impmon-¡Obimidama!-dijo Kyubi extendiendo su cola en forma de abanico, las llamas de su cola brillaron con mas intensidad y salieron disparadas hacia Myotismon dándole en el torso, el rostro y las rodillas logrando que se arrodille. Sin embargo el vampiro digital formo un látigo mas y lo azoto contra Impmon, antes de que el látigo lo alcanzara Kyubi se interpuso recibiendo el golpe. Tomando a Impmon con su hocico y salto lejos seguida por los latigazos de Myotismon los cuales le dieron en varias partes del cuerpo, cuando el vampiro se canso Kyubi aprovecho para dejar a Imp en el suelo-¿Te encuentras bien?-se notaba que Kyubi resistía intentando no regresar a su forma rookie, sus patas temblaron un poco y se volteo a mirar a Myotismon-Quisiera que participaras pero saldrás herido-la zorra demostraba preocupación por el diablillo.

Corrí rápidamente y tome la espada de luka con mi hocico, extendí mi cola en abanico y dispare las llamas que estaban en la punta de estas dándole a myotismon en los ojos y el pecho, tras el ataque me dirigí hacia el vampiro y clave la espada en su pecho de manera despiadada y algo cruel la retorcí causándole mas dolor y logrando que este se convirtiera en datos, decidí aun siendo un digimon que no los necesitaba absorberlos-T-todo...acabodije cerrando los ojos y desplomándome en el suelo, regrese instantáneamente a mi etapa rookie-¡Rena!-Luka corrió hacia mi y se agacho revisando los daños que tenia.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Mar Abr 29, 2014 4:42 pm

Después de que Kyubimon derrotara al Myotismon ella regresó a su anterior forma debido a la gravedad de sus heridas, Luka corrió hacia ella claramente preocupado y Layla hizo lo mismo al igual que Impmon. La Digimon estaba bastante herida pero insistió en que no era nada de que preocuparse.

Impmon: No tenías por qué haber hecho eso. Yo puedo cuidarme solo, además así no hubieras salido tan herida.—Se notaba un tono de voz ligeramente molesto en su voz, no por la ayuda que había recibido de la Digimon, sino por el hecho de que arriesgarse de esa forma en las peleas traía consecuencias como esa.

La niña un segundo después de que el Diablillo dijo eso procedió rápidamente a pedir disculpas, tanto por las palabras que había dicho el Diablillo por lo que había ocurrido.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Abr 29, 2014 7:05 pm

Mire a impmon y levante el brazo extendiendo mis dedos-No te preocupes por favor estoy bien...no te disculpes impmon tiene razón-dije enmarcando que el digidiablillo estaba en lo cierto, no debía arriesgarme de ese modo pero...pero...fueLo siento impmon, fue un impulso...un impulso de ayudarte-guarde silencio por un momento y cerré los ojos en señale de descanso-¿Cómo te encuentras tu, impmon?- pregunte con un tono relajado pero algo preocupado, me levante sin problemas aun así necesite de la ayuda de Luka para mantenerme parada-¿Cómo estas tu rena?-dijo mi camarada obviamente preocupado.

Ciertamente renamon se preocupaba por los tres aunque mas por impmon, debía ser porque el salvarlo le había afectado o algo así. Le observe y vi que en este etapa había sanado un poco, la senté en el suelo y fui a recoger mi espada, mientras ella se vendaba y le preguntaba a impmon si estaba herido o algo así podría vendarlo tranquilamente. Los mire y layla me parecía feliz pero preocupada, me acerque a la niña y la mire-¿Y tu estas bien? pareces preocupadale dije a layla.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Miér Abr 30, 2014 11:37 pm

Impmon: Estoy bien.—Después de que Renamon terminara de vendarse sus heridas el Diablillo notó que algunas habían quedado un poco mal ajustadas por lo que se encargó de arreglar ese problema, unos segundos después ya había terminado por lo que Renamon le agradeció con un gesto de la cabeza.

Layla por su parte también le preguntó a la Digimon si necesitaba alguna otra ayuda, pero esta respondió que no, tras unos segundos en silencio la niña recibió una pregunta por parte de Luka.

—Aún estoy preocupada por Renamon, ese Digimon era muy fuerte y le hizo mucho daño.—Bajó la mirada al piso mientras entrelazaba sus manos.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Mayo 01, 2014 2:13 am

Me acerque a Layla-Dime ¿qué haces un Odaiba Layla?¿tus abuelos saben?-le pregunte a la niña, era extraño que jugara sola en Odaiba, recordé que tenia a impmon pero eso no cambiaba nada. Renamon se negaba rotundamente a ser ayudada, sin embargo me agache y la tome entre mis brazos de manera nupcial-Luka bájame no es broma-Intento levantarse pero no pudo debido a que la acomode en mis brazos, realmente me preocupaba por mi digimon. Mire nuevamente a la niña y busque con la vista una banca, en cuanto la encontré camine hacia esta y deje a renamon sobre esta y sobre mis piernas.

Luka estaba extraño me trataba demasiado bien ¿acaso myotismon lo había encantado? , no creía, mire a Layla y asentí con la cabeza ante la pregunta de Luka-Es peligroso que una niña estando sola este e la calle mas con todo lo que hay en estos días, mira si ese myotismon hubiera llegado antes que nosotros, habría sido muy peligroso-le aconseje a la niña y a impmon, tenia en parte razón la tormenta, los digimon, todo era peligroso y si yo no ayudaba con myotismon quizá no lo habrían logrado. Mire a impmon y vi que este tuvo un leve sonrojo, arquee una ceja y cerré los ojos.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Jue Mayo 01, 2014 8:09 pm

—Pues, yo vine a Odaiba por dos razones, para buscar un nuevo libro para leer y para salir a jugar con Impmon—Al decir eso último el Diablillo les dio la espalda a los presentes mientras se cruzaba de brazos y dejaba escapar un pequeño gruñido.—Además me aburrí mucho al estar sola en casa, mis abuelos fueron a hacer una pequeña visita en Hikarigaoka.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Mayo 02, 2014 9:15 pm

Arquee una ceja ¿sola? tan pequeña y se mueve sola-¿Deseas quedarte en mi casa?, no tengo problema, puedes venir cuando quieras layla-sabia que diría que no, por lo que me dedique a vendar a renamon. Cuando termine se levanto de un salto gruñendo por un poco del dolor, me levante y mire mi móvil, envíe un mensaje para que me trajeran uno de mis autos, aunque seria genial tener compañía en casa pero sabia que layla no debía ella era una niña y estar con un tipo de 20 años seria algo sospechoso y no quería tener problemas.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Dom Mayo 04, 2014 6:55 pm

—Gracias por invitarme, pero no puedo ir, mis abuelos se preocuparían mucho por mi si descubren al llegar a casa que no estoy.—Después de que Luka hiciera una llamada para que le trajeran uno de sus autos fueron a un punto en específico y mientras esperaban que el auto del muchacho llegara Layla comenzó a tararear en voz baja una canción muy hermosa y de especial significado para ella, ya que era la canción que su madre siempre le cantaba en las noches para que conciliara el sueño.

Parecía como si todos los demás sonidos hubieran sido dejados de lado por aquella suave melodía que la niña cantaba, Impmon agudizó involuntariamente su sentido del oído para no perderse ni una sola nota musical de aquella canción.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Mayo 04, 2014 10:57 pm

La melodía de Layla era dulce y armoniosa, hermosa en todo sentido me recordaba demasiado a Yuki...gire mi cabeza para mirar a Luka, había bajado la mirada y sus ojos se habían cristalizado haciendo ese color plata se volviera mas brillante, siempre que recordaba a su hermana ponía esa cara de dolor y un nudo se formaba en su garganta, era una de las pocas debilidades de Luka, su hermana también era buena en los instrumentos y tenia una voz extremadamente angelical aun así Luka solo se sentía bien cuando la olvidaba un poco-Luka ¿aun tienes la composición que hizo tu hermana con la flauta traversa?-pregunte al ojiplata, este se dio cuenta luego de un rato y respondió-...Si...-saco su móvil y busco entre las canciones que tenia la composición de su hermana-Aquí esta...-dijo cuando puso la música para que se escuchara.

Melodía:

La melodía comenzó a sonar junto con la canción de Layla y se formo un conjunto hermoso y armonioso. Todo se volvió paz y serenidad, cerré los ojos relajándome, un sonido de motor interrumpió la canción y la música. El auto había llegado, este era de los últimos que salían, nuevo y de color negro con algunos toques plateados. El conductor me conocía por lo que no fue un problema, este ultimo bajo del auto y le cedió el lugar a Luka.


El azabache estaba muy apenado ya que el que le había traído el auto era un ancianito, antes de irnos llamo a para que recogieran al ancianito y regresara sano, Renamon no conocía ese lado mío. El ojiplata subió al asiento del conductor y se puso el cinturón, le indico a Layla que hiciera lo mismo antes de partir, se puso unos anteojos de sol modernos y le hablo a la azabache de cabello largo-¿deseas que te lleve con tu abuelos?-pregunte esperando una repuesta de la aludida.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un momento de tranquilidad Digivi14
Un momento de tranquilidad 35j9eokUn momento de tranquilidad X3cn55Un momento de tranquilidad 280lic4Un momento de tranquilidad 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Layla Ibuki Lun Mayo 05, 2014 6:01 pm

Ella se sonrojó un poco cuando ambas melodías se detuvieron, cuando se subió al auto de Luka seguida por Impmon se puso el cinturón de seguridad tal como el joven se lo había indicado.

—De acuerdo, después de todo dejé todo listo en casa, están en Hikarigaoka. Yo te diré por donde debes ir.—Se asomó solo un poco por el borde del asiento del conductor en el que iba Luka y después de que el auto emprendiera su marcha la niña le indicaba al muchacho por dónde debía doblar o continuar para llegar al lugar específico.

Tras alrededor de treinta minutos llegaron al lugar señalado y descrito por la niña, estaba un poco a las afueras de Hikarigaoka pero tampoco estaba tan lejos, era una casa blanca bastante bonita ya que poseía un jardín sumamente bien cuidado rebosante de flores de todos colores. La niña se bajó del auto seguida por el Diablillo y se despidió con una ligera reverencia del joven.

—Muchas gracias por traerme, espero que nos veamos en otra ocasión, adiós Luka, Renamon.—Se despidió de ambos con un gesto de su mano y entró a la propiedad cargando a Impmon en sus brazos mientras el Digimon simulaba ser un peluche de felpa, tras tocar la puerta un par de veces fue recibida por una mujer de cabello castaño quien mostró una amplia sonrisa al verla y la abrazó dulcemente, la niña mostró una sonrisa ligeramente avergonzada y pasó al interior de la casa en donde sus abuelos se sorprendieron un poco al ver que estaba ahí pero después de eso ella tomó asiento mientras la mujer de cabello castaño. Quien era una buena amiga de los abuelos de Layla. Preguntaba acerca de ese supuesto muñeco de felpa que traía, la niña solo desvió la mirada y fue a otra habitación para ver la televisión. Y para que Impmon pudiera moverse.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un momento de tranquilidad Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un momento de tranquilidad Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un momento de tranquilidad 2utm80i
Un momento de tranquilidad 103wyhk
Un momento de tranquilidad 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.