Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
tranquilidad porfin EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
tranquilidad porfin EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
tranquilidad porfin EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
tranquilidad porfin EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
tranquilidad porfin EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
tranquilidad porfin EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
tranquilidad porfin EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
tranquilidad porfin EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
tranquilidad porfin EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
tranquilidad porfin EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
tranquilidad porfin EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
tranquilidad porfin EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
tranquilidad porfin EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
tranquilidad porfin EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

tranquilidad porfin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Mar Jul 16, 2013 9:32 am

Despues de aquella pelea contra Zayyn Lordemron me habia hecho entrar en razon y m ehabia llevado algo inconsciente lejos de aquel lugar helado. Cuando desperte hacia algo de calor y el me miraba cansado. Debia haber sufrido mucho. Suspire y me rasque l anuca incorporandome. ¿que habia pasado? Habia perdido el control de nuevo y m ehabia vuelto loca.
Lo malo era que ahora... seguia viendo cosas, de nuevo veia cosas extrañas, pero por suerte tambien venia cosas normales. Suspire relajada y ignore a los fantasmas y monstruos de mi mente para mirar a lordermon.
-¿murio?
-No lo se, puede que sobreviviera, pero...dijo que no mato a Susan. Que en realidad era su amiga. Estaba dolida al parecer...pero tiene csi tanto orgullo como tu a sentirse debil ante los demas.
Suspire y mire a Lordermon.
-si sobre vive quizas algun dia hable seriamente con ella. quiero saber todo lo que sucedio en aquel momento.
-¿los ves?
-Si... lo veo todo de nuevo. Dos mundos chocados. Es una faena...pero supongo que por ahora podre soportarlo.
Dije sonriendo y hechando de menos a Dragomon. El me ayudaba siempre con todo aquello. Y Lordermon no podia.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Mar Jul 16, 2013 9:48 am

Luego de aquel incidente con Myotismon y el encuentro con otro frontier, salí del valle oculto y me dirigí de nuevo hacia la ciudad de los juguetes. Tome de nuevo una barcaza hacia la isla file. Al llegar de nuevo a la isla file, camine con las pocas cosas que me quedaban por muchas horas, desde el lugar de la playa, pase por valles y desiertos, en verdad ya estaba exhausto. Paraba en algunos pueblos pequeños para comprar algo de comida, pero la comida que vendían era asquerosa, no era lo mismo que la comida que Monzaemon me preparaba pero tenia que comer algo para seguir adelante. Al salir de un pequeño pueblo de los Hamburguermon, preguntaba a estos hacia donde podía ir para llegar al pueblo de los juguetes, estos me dijeron que habían dos caminos, estaba el camino largo, que era pasar por un rió y seguir por el desierto hasta encontrar la estación, pero duraría 5 días en llegar a la ciudad; el otro camino era el corto pero era muy peligroso, era el gran cañón. Yo tenia a Hakumon de mi lado, así que no temía, así emprendí mi viaje hacia el gran cañón para poder llegar a la ciudad.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Mar Jul 16, 2013 9:53 am

Cuando me recupere un poco mas me levante y me puse a andar hacia el norte, viendo como a lo lejos habi aun chico. Mire a Lordermon confusa. Era real o no? Ya no lo sabia. Y lordermon parecia no verlo. Suspire y mire a lordermon.
-¿lo ves?
Lordemon miro a varias partes y lo vio.
-si, creo k si.
-es real. Eso es bueno.
Tras decir eso me dirigi hacia el y ya de paso intentaria sacarle algo de comida.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Mar Jul 16, 2013 9:59 am

Caminaba bajando el gran cañón, no  se veía ni un alma por el lugar, estaba tan solo que seguramente si dejara caer un alfiler se escucharía el eco de cuando toca el suelo. Cuando iba bajando vi a una chica con un digimon, solo esperaba que ella y su digimon no trajeran problemas, ya estaba cansado de tanto luchar, solo seguí caminando, esperando que en cualquier momento nos íbamos a encontrar.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Mar Jul 16, 2013 10:02 am

off( solo tengo un digimon)

on:

Me acerque y l emire seriamente de arriba abajo. Luego sonrei, debia aprobecharme de el.
-Buenas.¿tienes algo de comida de sobra?
Pregunte con curiosidad mientras lordermon volvia a ser Dulomon cansado de tanta pelea y problemas.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Mar Jul 16, 2013 10:13 am

Luego vi que esa chica se acerco a mi, preguntándome si tenia comida, pero la verdad solo tenia un par de tartas de crema y fresas que me había preparado Monzaemon, era lo ultimo que me quedaba. Baje mi bolsa y saque una tarta. Toma, espero que te guste. Le di la tarta y volví a colgarme la bolsa, no le dije una palabra más.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Mar Jul 16, 2013 12:44 pm

Vi al chico algo extrañada. Era un personaje raro. Tan palido que podia ser sin duda un fantasma de aquellos que tanto fastidiaban. Cogi la tarta y se la di a Dulomon que se la comio. Vi que no dijo mas y hable para explicarle.
-En realidad no me gusta el dulce, pero a el si. Gracias de todas formas.
Dije cogiendo a dulomon en brazos y avanzando para salir de alli.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Miér Jul 17, 2013 6:32 pm

Vi en su rostro como siempre me miraban todas las personas, como si fuera un espectro, un espíritu o un muerto. Recordé que uno de los Hamburguermon me había regalado una hamburguesa la cual no comí por ser vegetariano, así que baje de nuevo mi bolsa y saque la hamburguesa ofreciendocela a aquella chica que no se veía mala ni nada por el estilo. Come esto, seguro que esta bueno. Luego vi que ella iba a seguir avanzando para salir del cañón, asi que le iba a decir para salir juntos de aquel lugar. ¿Hacia donde vas?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Sáb Jul 20, 2013 9:16 am

La verdad que aquello era perfecto. Me dio algo de comida y sonrei. Ya era bastante. Me habia salido perfecto. Me la comi y sonrei.
-Las probe mejores, pero si, estan ricas.
Dije andando mientras me alejaba. entonces el me pregunto una cosa y suspire. queria estar sola.si me preguntaba era por seguirme?... ¿o era por curiosidad?. Mire hacia atras y decidi responder.
-Me marcho de este lugar, voy a... mi casa. Pero viajo sola.
Respondi tajante. Mire a dulomon y este miro al chico.
-Lo siento...
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Sáb Jul 20, 2013 9:58 am

No hay problema con eso, tambien soy viajero solitario, pero aveces hace bien viajar con compañia... Vamos casi por el mismo lugar, asi que, que te parece si viajamos juntos?. Le pregunte a la chica esperando que respondiera positivamente, no tenia intensiones de cualquier otra cosa, solo era eso, viajar.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Sáb Jul 20, 2013 10:44 am

Mire al chico algo cansada. No pillaba las indirectas, o las directas...suspire y mire a Dulomon. Me miro feliz y entonces mire al chico fantasmal.
-Viajaremos juntos si es lo que quieres, pero cuando mi camino se separe me ire.
dije seriamente y segui andando. Al preguntarle habia aceptado k aquello podia pasar
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Sáb Jul 20, 2013 9:09 pm

Estaba consciente de aquello que me había dicho la chica, en total solo era para salir del cañón. Muy bien, así sera...Respondí a la chica y luego camine a su lado, no me gustaba mucho hablar y menos de vidas, pero para variar iba a hablar un poco. ¿Cuanto tiempo llevas en el digimundo y como llegaste?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Dom Jul 21, 2013 10:50 am

Un devimon paso delante nuestra riendose, luego nos atraveso esfumandose, mientras otros digimons le seguian con cachos comidos de sus alas. Aquello mnunca cambiaba. Seguia andando, y todo seguia igual. Pero el chico me pregunto y logre centrarme en otra cosa. quizas no me vendria mal hablar para centrarme en la realidad.
- Llevo años aqui, quizas demasiados. Ya ni me acuerdo como llegue. ¿tu?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Dom Jul 21, 2013 11:02 am

Otro Devimon paso cerca a nosotros, era un digimon demoniaco asi que no descarte la posibiidad de pelea, pero el luego solo desaparecio. Centre de nuevo mi atencion hacia la chica. Llevo poco tiempo aqui, 3 o 4 meses a lo mucho. Mi llegada fue extraña, primero tome un metro y toco comenzo a cambiar y cuando menos lo espere estaba aqui.Luego nuevamente recorde la voz de la señora que hablo en mi digivice pero deje eso. Bueno, no nos hemos presentado... Yo soy Chihiro, ¿como es tu nombre?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Lun Jul 22, 2013 3:22 am

Le escuche decir cuanto llevaba en aquel lugar. La verdad que aquello era poco, pero debia saber bastantes cosas ya. Cuando me pregunto por mi nombremire a otro lado avanzando quizas un poco mas rapido.

-Yo soy Mashury.
Dije sin mas mierando a Dulomon. Hechaba de menos a Cornusmon, tantos años juntos...
-Si viniste entres esque eres un portador de digispirit. Espero que sepas bien como usarlo, tengo entendido que se descontrolan bastante en modo animal.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Lun Jul 22, 2013 9:57 am

Mashury... es un bonito nombre.Le dije a la chica como para alegrarla o abrir la conversación un poco más, se veía que estaba algo triste o algo así. Si, soy un portador de digispirit, y ya me ha pasado una vez al encontrarme con un tipo cuyo digispirit humano salio de control y me toco pelear contra el, aunque yo no creo tener ese problema, mi digisprit es noble y bueno, aunque no se aun que pueda pasar con mi digispirit bestia. Luego vi que empezaba a escurecer, la noche llegaba, así que empece a ver por todos lados para encontrar una cueva donde pasar la noche.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Miér Jul 24, 2013 5:34 am

Cuando me dijo lo del bonito nombre le mire extrañado.¿que clase de persona decia algo asi?. No entendia nada. ¿era un intento de ser amable? No estaba acostumbrada asi que simplemente no dije nada y segui andando en direccion a la salida de la zona. Podia usar un portal, pero tenia sus inconvenientes, por lo que preferia seguir andando. Cuando le escuche decir lo del digispirit me quede algo perdida.

-La verdad no se mucho de ese tema, pero supongo k si t llevas bien con .."el digimon" no pasara nada. Tengo entendido k esos espiritus os escojen. Y si os escogen es por algo, si luego no os entendeis...es que algo falla.

dije avanzando y viendo como cambiaba el dia. Ahora era de noche, bonit ay placida noche. Vi como el chico buscaba algo, y le mire extrañada.
-¿que buscas?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Miér Jul 24, 2013 6:37 pm

Seria mejor que todo falla... Bueno, eso ahora no importa.Dije a la chica. Luego pregunto que era lo que buscaba, así que pensé que era una broma, no nos íbamos a quedar por ahí caminando en la noche. Ya esta anocheciendo, es mejor buscar un lugar donde poder pasar la noche, no quiero saber que tipo de digimon rondan por acá en la noche. Luego vi una parte que parecía una cueva, pero no estaba tan profunda, eran como unos 5 o 6 metros luego de la entrada, Mira, tal vez ese lugar pueda servir.le dije a la chica señalandole.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Dom Jul 28, 2013 12:53 pm

Fue a decir algo, pero rectifico al final. Era una persona extraña.¿que todo fallara?... mas guerra no. Ya estaba aburrida de estar siempre en primera linea. Queria por una vez estar relajada y tener unas vacaciones sin que nadie me llamase asesina. a mi pregunta se sorprendio. Suspire y le ayude a buscar. Definitivamente llevaba dias sin dormir.
-pensaba seguir andando toda la noche..pero aveces me olvido de que la gente normal no es como yo.
Dije con cierto aire de superioridad. Luego vimos un lugar y asenti.
-Vale, es una buena idea. Yo no se si dormire, pero es verdad que hay diigimons por ahi sueltos.
Le dije muy seria y entre dentro con e dispositivo en l amano por si tenia que hacer a Dulomon evolucionar por cualquier cosa.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Dom Jul 28, 2013 1:02 pm

Cuando me dijo lo de personas normales, pensé que esta chica tenia delirios de grandeza. Muy bien, ahora prenderemos una fogata. Acumule unos trozos de madera llevaba en mi bolsa y que había recogido en el valle oculto. Luego raspe hasta que prendió el fuego. Muy bien... creo que ya esta, nos dividiremos los tiempos para dormir y vigilar. Así que, ¿Quieres primero dormir o vigilar?. Le dije a la chica mirándola a los ojos.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Dom Jul 28, 2013 1:06 pm

cuando entramos a l acueva el encendio una hoguera sin mucho problema y raspando madera. Ya podia haber preguntado por un mechero. cuando pregunte l emire seriamente y me sente a un lado viendo como mi digimon dormia.
-Casi que duerme tu, yo no tengo mucho sueño, la verdad. En unas horas te despertare y puede k mi digimon tambien vigile.
Respondi mirando a las llamas. Un bonito expectaculo
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Dom Jul 28, 2013 1:20 pm

La verdad tampoco tenia mucho sueño en ese momento, pero iba a dormir de todos modos para recuperar fuerza. Esta bien. Luego de mi palabras me recosté y seguí mirando el fuego por un buen rato, hasta que me dormí sin pensarlo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Dom Jul 28, 2013 1:51 pm

Mire al humano dormido y luego mire el panorama. Empezaba a anochecer. Todo se volvia oscuro. Y sonrie po rello, asi me sentia muhco mejor. Acaricie a Dulomon mientras hacia guardia. Saque el portatil para contrastrar l aultima informacion obtenida. Quizas mi digimon estuviese en un digihuevo en alguna parte. Pero no... nada le mostraba en el mundo digital. Tras unas cuantas horas dulomon se desperto.
-Hola mashury...¿que tal?^^
Mire a mi digimon y desperte al humano.
-Ala, tu turno
Dije marchandome aun aesquina lejos de la lumbre a dormir.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Dom Jul 28, 2013 2:13 pm

Desperte con el llamado de Mashury, ¿Ya?, esta bien... Me levante y mire en todo el lugar, ya estaba muy oscuro, la noche estaba casi en su mitad, ponía la 1 o 2 de la madrugada. Caía una pequeña llovizna afuera. Luego vi a la chica irse a acostar en la esquina, Que tengas buenos sueños... Me senté en un lugar al lado del fuego a calentarme mientras veía de reojo al digimon de la chica.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Mar Jul 30, 2013 3:21 pm

Me quede dormida en poco tiempo, la verdad el cansancio podia conmigo despues de estar mas de u n dia sin dormir.

dulomon por su cuenta miro sonriente al humano mientras movia la cola de un lado a otro lentamente.
-Hola hoooola>.<¿que tal? ¿quien eres? cuentame...mashury es aburrida.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Mar Jul 30, 2013 6:02 pm

Solo miraba al digimon, luego respondí, Hola, mucho gusto, mi nombre es Chihiro... ¿Que clase de digimon eres?. Luego agregue, No es que sea una chica aburrida, posiblemente debe estar agotada o debe tener otras cosas en su mente.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Miér Jul 31, 2013 3:18 am

Dulomon miro al desconocido sonriendo ya que se presento.
-Yo soy Dulomon, encantado. Soy un digimon tipo... vacuna... y con forma de zorro...y no se que mas decir. Soy un digimon mas o menos nuevo.
Dijo emocionado y escuchando lo que decia chihiro de mashury. Se giro y dando un salto volvio a mirar a Chihiro.
-Nunca quiere jugar conmmigo¿tu quieres jugar conmigo?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Chihiro Jue Ago 01, 2013 7:44 am

¿Tipo vacuna?. Aun no entendía todo en cuanto a los digimon, aun me faltaba conocer las demás evoluciones de mi digispirit, además de entender que era realmente una evolución y demás cosas.

Luego el digimon dijo algo sobre jugar, no sabia que quería decir, si en realidad lo que quería era jugar realmente o significaba otra cosa. ¿Que clase de juego?
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Mashury Miér Ago 28, 2013 8:19 am

Dulomon miraba al chico algo confundido. El chico parecia no reaccionar con aquellos comentarios. Seguramente estaria perdido y no sabria a que se referia.
-Tipo vacuna..emm... por decirlo asi...de los buenos...nose... Enfermedad.. la vacuna es lo bueno... Eso me dijo Mashu un dia...aunque sinceramente ni yo lo entiendo. No siempre los vacunas son buenos.
A la segunda pregunta dulomon se sento defrente de chihiro y le miro muy serio.
-Pues... nunca he jugado... esperaba que tu supieras como se juega. No se que clases de juegos hay. Solo se uno de cartas, nada mas.
Dijo esperando que chihiro supiera jugar a cualquier cosa.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tranquilidad porfin Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: tranquilidad porfin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.