Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un momento extraño EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un momento extraño EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un momento extraño EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un momento extraño EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un momento extraño EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un momento extraño EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un momento extraño EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un momento extraño EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un momento extraño EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un momento extraño EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un momento extraño EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un momento extraño EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un momento extraño EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un momento extraño EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un momento extraño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento extraño

Mensaje por Yumi Zero Jue Dic 08, 2011 9:21 am

Caminaba por el lago, pero algo, esa sensacion de nuevo, no se a que se deba
-oye...quiere encontrar explicacion ¿cierto?....
mire a todos lados, pero no habia nadie, era la voz rara que siempre me llama en sueños, segui caminando, pero una palabra me viene a la mente....Amadan.....pero no estoy dormida, no importa, mire el lago, se ve muy azul, pero algo sigue inquietandome, que esa voz me llame y yo le grite que me deje en paz y que todo esto suceda con alguien enfrente y me crea una perfecta lunatica...
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 9:30 am

Iba por el lago de esta escuela cuando vi a una chica por lo que parecia estaba nerviosa aunque me quede detras de un arbol mirandola...era una chica bastante extraña sali del arbol.
-Te pasa algo...bueno la verdad no me interesa-Dije acercandome a ella
Estube por un momento pensando en lo que podia estar pasando y me puse un poco nervioso y mire hacia los lados pero por lo que parecia no habia nadie por un momento me habia parecido sentir algo pero serian cosas mias.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Yumi Zero Jue Dic 08, 2011 9:36 am

Todo parecia estar tranquilo cuando de repente escuche una voz y salio alguien de la nada, un digimon, esto me asusto por como llego
-AAAAAAAAAAHHHHH!!!!....etto.....eh.......¿hola?...eh....no pasa nada jeje, solo continua con lo tuyo
es lo mejor, no metere a alguien en esto, pero esa voz....-nee, vamos se que quieres sangre y violencia jeje-, seguia queriendo hablar conmigo, mejor conserve la calma jeje, asi el no pensara que algo me esta pasando.....aunque creo que si esta pasando....
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 11:51 am

Sentia como una presencia era bastante extraño ya que ella decia que no pasaba nada pero por otra parte se notaba que no estaba tranquila intentaba estarlo pero habia algo que se lo impedia y por un momento senti la presencia muy cerca de mi y me gire rapidamente.
-Que esta pasando?!!! y no me mientas!!! dimelo!!!-Dije acercandome a ella de forma amenazadora.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Yumi Zero Jue Dic 08, 2011 1:45 pm

Se giro al sentir la presencia de esa cosa-uy sabe que estoy aquí jeje-note que se acerco a mi muy bruscamente
-no eres quien para obligarme a decírtelo y ni yo misma lo se, si lo supiera ya hubiera sabido que hacer ¿no crees?
fue lo que dije como respuesta-vamos déjame charlar con ese digimon jeje, no seas mala déjame hacerlo....-me susurro con ese tono juguetón y burlón de voz
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 2:07 pm

Sabia que habia algo cerca no sabia que era pero no era eso lo que me molestaba sino que me hablase de esa manera.
-Si no quieres...-Me calle de golpe extrañamente y me aleje de ella-Gracias por ser tan amable-Dije mientras se notaba mucho que estaba enfadado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Yumi Zero Jue Dic 08, 2011 2:52 pm

Se molesto, pero al menos ya no me pregunto que pasa-agua fiestas, eres muy aguafiestas je-si, así es esa voz se burlaba de mi
-cállate de una buena vez maldita voz!! que no me dejas en paz!!! déjame en paz!!!
grite como loca agarrándome la cabeza, porque ya no soportaba que me siguiese hablando en mi cabeza, pero me calle de repente porque el seguía aquí ups-jajajajaja si lo hiciste gritaste que estoy en tu cabeza jajajaja-y siguió burlándose, mejor me eche a correr
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 2:31 am

Despues de ese grito supe que habia algo aqui cerca pero que yo no podia ver ni escucha aunque hubiese notado algo...me acerque y la cogi del brazo.
-Ahora dime que esta pasando... la verdad...no vuelvas a decirme que no lo sabes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Yumi Zero Vie Dic 09, 2011 10:17 am

Me cogió del brazo, me dijo que le diga la verdad de lo que me esta pasando
-enserió no lo se, solo se que en sueños solía pasar esa voz...pero no se su origen, ni nada, me habla y esto me estresa demasiado....
eso es la verdad, pero....-¿no lo sabes? ¿acaso olvidaste lo que paso? ¿mi origen en tu mente? ¿incluso el porque eres así?, je tender que hacerte recordar niña-me dijo ahora con sarcasmo
-eh? recordar.....bueno no recuerdo mucho mi niñez, porque....oye!¿como es que soy la única que te escucha?
simplemente escuche una carcajada, creo que juega conmigo...
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 1:51 pm

Una parte de mi deseaba irse y olvidar lo sucedido aqui pero otra tenia curiosidad y hizo que me quedase.
-Interesante...escuchas una voz que nadie mas escucha... seria interesante saber de donde viene-Mis garras se rodearon de un aura roja y se las puse a la chica en el cuello a unos simples centimetro, queria ver como actuaba esa voz en momentos de peligro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Yumi Zero Sáb Dic 10, 2011 2:06 pm

-si intenta chantajearme puedo ir a otro cuerpo, da lo mismo si mueres o no-eso dijo esa....loca voz
-oye! no seas así....eh.....dudo que encuentres un cuerpo como yo....¿porque amenazas con esas garras?
creo que es mi final....-mmmm......entonces harás lo que quiera.....como el saber mi origen ¿verdad?, je me llamo Amadan-perfecto dijo su nombre....
-esta bien acepto....tu ganas....
simplemente mi mano agarro esa mano o pata donde estaban las garras cerca de mi cuello
-yo que tu no haría eso....
eh? ahora yo soy la voz? como paso esto?
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 11:45 am

Lo ocurrido ahora me extraño mucho y seguia curioso de lo que podria ser y la verdad esque seria interesante ver hasta donde puede llegar esa voz y el poder que tenia.
-Vale voz extraña habla conmigo no solo con ella, de la manera que quieras controlala o algo-Me quede totalmente atento por lo que podria pasar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Yumi Zero Dom Dic 11, 2011 12:18 pm

El queria medir a esa voz-ok...ahora soy la voz yo....rayos...-
-tranquila niña jeje
mire a ese digimon, pero ella controlaba mis acciones
-je ¿y si quiero hacerlo quien me lo impedira?ademas con ella eh de aclarar unas cositas jeje
simplemente inmobil, me llevaba mas allá del sub-consiente, osea el pre-consiente, como si tuviera que ver algo -eh....¿a donde voy? la visión de vuelve borrosa-
-.....mmmm......
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento extraño

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.