Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Destino Alrededor de una Cuerda

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Zayyn el Vie Mar 07, 2014 6:30 am

Sus palabras fueron las que había esperado, había quedado impresionado, pero había pensado que al menos su rostro se hubiera torcido en una mueca de sorpresa. Ese chico debía de ser bastante serio normalmente, de ahí que no lo hubiera visto sonreir todavía.

Le observé con atención cuando él decidió darme la pista de qué tipo de tamer era, un saver a juzgar por su digivice y por el aura amarilla de datos. Curiosamente, me dio la sensación de que no había entendido del todo el secreto me rodeaba, pero lo dejé estar.

- Uhm...-mis ojos brillaron con curiosidad cuando Kenshi partió la rama en dos-. No lo haces mal para ser un novato...

Empecé a pensar en algo. Él me había dejado quedarme en su casa y me había "salvado" de una muerte segura. ¿Qué iba a hacer yo por él? ¿Solo trabajar con sus colmenas? Podría hacerlo, pero entonces le debería un favor más, así que a lo mejor podría ayudarle a manejar su digisoul... Una ráfaga de aire gélido me hizo estremecer, así que, sin avisar y sin pensar más en ello, empecé a caminar de nuevo hacia la casa.

- No era una pregunta demasiado comprometedora, así que la mía tampoco lo será... ¿Cómo conociste a Plutón?

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Mar 07, 2014 3:47 pm

Me decepciona un poco su pregunta, creí que preguntaría algo mas personal, pero creo que lo hará mas adelante. -Fue en este mismo sitio, una noche en la que un gran estruendo me despertó, salí de mi casa y entonces vi una enorme criatura amarilla tirada en el suelo, arrastrándose hacia mi… a su lado había otra criatura que se fue rápidamente, dejando al Digimon amarillo quien luego se deshizo en luz dejando atrás un huevo y mi Digivice… unos días después el Digimon que mato al Digimon amarillo me ataco el quería el digihuevo… por suerte había otra persona con un Digimon cerca que me ayudo en ese momento aunque esa persona también quería robarse el huevo… un tiempo después otro Digimon mercenario apareció con la misma misión de llevarse el huevo y bueno… otro Digimon me ayudo y esa noche Plutón nació… esa es la historia- Digo mientras sigo haciendo bolas de nieve las que luego dejo caer al suelo para ponerme a hacer otra.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Vie Mar 07, 2014 4:14 pm

Me detuve a escasos metros de la casa, mirando a ver si me seguía de nuevo adentro, pero como no le vi dispuesto a entrar, yo tampoco lo hice. A ver, era su casa, yo podía ser a veces impertinente y grosera, pero no tenía muchos ánimos en esos momentos, y lo acababa de conocer. No había tantas confianzas, así que sólo le miré de lejos coger bolas de nieve y tirarlas de nuevo al suelo. Fruncí el ceño, ¿qué estaba haciendo? Afuera se quedaba uno helado.

- ...-puse mala cara, mientras comenzaba a castañear un poco, y al mirar la nieve que iba acumulando, se me fue ocurriendo una idea. Sonreí de manera un poco maliciosa y aproveché que él estaba ocupado con su nieve para preparar yo una pelota blanca y tirársela-. Yo no he sido-respondería en cuanto él se diera la vuelta para ver quién le había atacado.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Sáb Mar 08, 2014 5:46 am

Repentinamente siento un golpe frió, Zayyn fue aunque diga lo contrario. -Lamento si mi historia te aburrió- Empiezo a caminar hacia mi casa, pero a medio camino, me agacho rápidamente, recojo un puñado de nieve, la aprieto y se la lanzo a Zayyn. -Iniciaste una guerra fría que no podrás ganar- Digo antes de recoger mas nieve y me preparo para lanzársela a la chica si es que me lanza nieve otra vez.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Sáb Mar 08, 2014 7:08 am

Evité sonreír al ver su cara de desconcierto, aunque luego me pareció con sus palabras que se había molestado. Mantuve la expresión neutral mientras le miraba caminar hacia la casa, esperando a ir tras él para lanzarle otra por la espalda. Comencé a coger más nieve, sonriendo de manera pícara mientras le miraba... Pero entonces, de repente, él se dio la vuelta rápidamente y me lanzó a mí una bola a la cara.

Caí al suelo de espaldas por la sorpresa, con la ara roja, fría y mojada. Le miré, sorprendida, cuando dijo que eso sería una guerra fría, pero enseguida sonreí maliciosamente y me levanté, preparando de nuevo la bola de nieve.

- Ah, ¿sí?-inquirí-. Es bueno saberlo, nadie me ha vencido desde que desperté de nuevo...

Retrasé el brazo, y cubriéndome la cara con el otro, le lancé la bola de nieve.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Sáb Mar 08, 2014 7:46 am

-Entonces veamos si sigues invicta- Digo antes de lanzarle la bola de nieve que estaba preparando, para entonces recoger mas nieve para lanzársela. Puroromon nos mira desde adentro de la casa y entonces sale al exterior, se para sobre la nieve, hace una bola diminuta con sus patitas y vuelve a volar para dejarla caer sobre Zayyn. -¡Neve!- Dice Puroromon mientras vuela en círculos.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Sáb Mar 08, 2014 8:01 am

Me reí con ganas, esquivando esa última bola de nieve que me lanzó el rubio. Corrí cuanto pude para ocultarme tras un árbol, y allí comencé a amontonar bolas y bolas, munición que iría directa a la cara de Kenshi.

- Nunca subestimes a un biohybrido-susurré para mí, mientras me asomaba y le lanzaba una bola. Con suerte, mi puntería seguiría como antes y le acertaría, eso si no le daba tiempo a moverse.

Agarré una nueva bola helada cuando me oculté otra vez, jadeando y sonriendo. Por primera vez en días, lo estaba pasando bien. Era una sensación extraña, que ya había comenzado a olvidar, pero por suerte, aún quedaba en mí un pequeño resquicio de esa chispa de vida que había tenido siempre, esas ganas por pasármelo bien, hiciese cosas buenas o malas, aunque en esos momentos, no pensaba que eso pudiese ser algo malo, ¿no? Una simple pelea de bolas de nieve.

- ¡Eh!-me quejé al sentir como la abejita me tiraba nieve desde arriba-. ¡Eso no vale!-Di un pequeño salto para atrapar a Plutón con las manos, evitando que escapara, y me asomé otra vez, mostrando al pequeño digimon-. ¡Ahora tengo un rehén! ¡Ríndete!-avisé, riendo.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Sáb Mar 08, 2014 8:13 am

Puroromon intenta resistirse mordiendo a Zayyn para que lo libere pero sus mordidas son muy debiles como para hacer eso. -¡Axilio, so pisonero!- Grita el pequeño Digimon para llamar mi atención. -Esa es una táctica muy sucia- Digo mientras me acerco tranquilamente a Zayyn con las manos atrás de la espalda, ocultando una bola de nieve. -Ok, tu ganas- Digo mientras sigo acercándome.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Sáb Mar 08, 2014 8:30 am

Gruñí ante las mordiditas de Plutón, pero apenas eran como pellizquitos pinchando en los dedos. Sonreí y me oculté cuando dijo que era una táctica muy sucia. << La vida es dura, y hay que saber echar las cartas >>pensé, encogiéndome de hombros. Cuando le escuché acercarse, salí de detrás del árbol, con una amplia sonrisa aún implantada en el rostro, y le mostré al Puroromon.

- La vida es dura...-hice una mueca burlona, encogiéndome de hombros-. Y aún más si el enemigo tiene un as en la manga...

Clavé los ojos en sus manos, las cuales tenía tras la espalda. ¿Se pensaba que iba a caer en eso? Era más que obvio que, en cuanto le diera al digimon, me lanzaría una nueva munición. Señalé sus manos con la cabeza.

- Las manoos... No me obligues a torturar al rehéeeen...-canturreé

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Sáb Mar 08, 2014 9:02 am

-noo, no tortures a Plutón, ¡ho! Gran reina roja, me pongo de rodillas para implorar clemencia- Digo de manera actuada a la vez que me pongo de rodillas, dejando caer la bola de nieve que tenia escondida. -¡Ataque!- Dice Puroromon aprovechando de que yo me estoy robando la atención, el Digimon bebe muerde a Zayyn en la luna de las uñas para asi hacer que lo suelte y es en ese instante cuando yo recojo mas nieve para lanzársela a la pelirroja.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Sáb Mar 08, 2014 9:18 am

Mi cara se quedó en poker face al ver a Kenshi arrodillarse y clamarme piedad, llamándome... ¿Gran Reina Roja? No sonaba mal. Aunque no era ninguna reina, eso de gobernar a otros podría ser interesante. Por ello, sonreí con arrogancia. Sin embargo, de repente una mordida de Plutón me hizo mover la mano con desesperación.

- Shit! Hijo de...-exclamé, agitando la mano. Dios, el muy asqueroso me había mordido justo en donde la uña del dedo nacía, y vaya que si dolía.

Pero eso no fue lo único que ocurrió. Kenshi aprovechó ese instante de distracción para lanzarme otra tanda de proyectiles, bolas de nieve que impactaron en mi cara y me tiraron al suelo de espaldas. Gemí de dolor, y miré al cielo con cara de desagrado, molesta por que me hubieran engañado. Me incorporé un poco, con cara de pocos amigos, y me levanté con rapidez, lanzando otra bola de nieve con toda mi fuerza justo a la cara de Kenshi.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Sáb Mar 08, 2014 12:21 pm

Al ver su cara me percato de que ese ultimo movimiento la hizo enojar bastante y me lanza una bola de nieve que bloqueo cruzando mis brazos contra mi rostro, aunque lo que ella lanzo fue solo nieve, el golpe se sintió como si fuese una roca, ella realmente tiene mucha fuerza. -Tranquila, es solo un juego- Digo después de recibir el impacto, después de eso me levanto del suelo, pero rápidamente me vuelvo a agachar para tomar nieve pero esta vez no la iba a lanzar si no que la iba a poner en mis brazos en la zona donde me llego la súper bola de nieve. -Tienes mucha fuerza- Digo mientras aplico frió al golpe. Por su parte, Puroromon vuelve a hacer una pequeña bolita de nieve, la que deja caer sobre la cabeza de Zayyn y después de hacer eso, este empieza a reírse y a volar en círculos.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Sáb Mar 08, 2014 12:54 pm

Le vi cubrirse la cara con las manos, y supe que me había pasado, pero me había molestado. Normalmente era yo la que hacía ese tipo de trucos sucios, y la verdad es que me molestaba que me los hicieran a mí. Sonaba egoísta y egocéntrico, pero era así. Resoplé, y caminé hacia la casa, pasando a su lado y deteniéndome junto a la puerta para echarle una mirada evaluadora.

- Pensé que ya había quedado claro...-al parecer, el chico seguía pensando que era una humana normal, sin poderes ni nada por el estilo. Sacudí la cabeza, y fui a abrir la puerta, pero volví a sentir cómo algo caía sobre mi cabeza... Sólo esperaba que no fuera la mierda de un pájaro.

Cuando vi a Plutón sobre mí volar en círculos, suspiré y sonreí levemente. Me volví para mirar de nuevo a Kenshi y le dediqué una mirada divertida.

- Yo siempre juego fuerte... Pero hoy sólo me he estado conteniendo. No me gustaría tener que llevarte al hospital en un tarro.

Alcé una mano hacia el Puroromon y dejé que se posara en ella si así lo deseaba, para después entrar de nuevo en la casa; empezaba a hacer ya bastante frío como para quedarse fuera.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Sáb Mar 08, 2014 1:40 pm

Puroromon se sienta sobre la cabeza de Zayyn y entra con ella a la casa, por mi parte yo me quedo un tiempo mas afuera a quitar la nueve acumulada arriba de las colmenas y me detengo cuando ya no puedo mover mas las manos por el frío y además por que esta anocheciendo. Entro a mi casa y acerco las manos al fuego hasta que recuperan movilidad, luego de eso me pongo a ver televisión mientras se va haciendo mas de noche. Puroromon por su parte, parece estar agotando toda la energía que le queda, vuela velozmente de habitación en habitación como una mosca atrapada.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Sáb Mar 08, 2014 2:33 pm

Una vez dentro de la casa, me senté junto a la mesa, con Plutón sobre mi cabeza, a esperar a que Kenshi entrara. No le iba a obligar a entrar, obviamente, era su casa y no era yo quien para ordenarle a entrar, pero debía decir que me daba curiosidad saber qué hacía afuera... Quizás estuviera arreglando algo... Bah, ¿qué más da? Finalmente, cuando entró y se sentó junto a mí lo miré. Él encendió la tele, por lo que comencé a mirarla yo también, pero pronto mis ojos se desviaron hacia la bandera que colgaba de la pared, y supe que ahora me tocaba preguntar a mí.

- ¿Dónde está tu familia? ¿No vives con tus padres?

Me tumbé en el suelo, cruzando las manos por detrás de la nuca. Contemplé el techo sin mucho entusiasmo, pero tampoco tenía demasiadas ganas de ver la tele. No sabía japonés, así que entendería más bien poco de lo que dijeran.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22