Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Destino Alrededor de una Cuerda

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Mar 03, 2014 12:50 pm

Me encontraba en la ciudad de Tokio o saliendo de esta mejor dicho, había ido para comprar comida, cuchillos de cocina, una espada de madera y un paraguas por que sorpresivamente empezó a llover hace poco. Amaneció casi despejado, solo unas pocas nubes estaban en el cielo, pero ahora en la tarde el cielo se hizo gris y comenzó la lluvia.
Puroromon se quedo en mi casa, posiblemente durmiendo ya que la pequeña criatura casi nunca madruga, de todos modos aunque lo hiciera no lo traería con migo, los viajes a la ciudad son largos y agotadores y en este caso en especifico, fríos y mojados; sin mencionar que no quiero exponerlo a otras personas que no puedan entender lo que es.
Llevaba puesta un abrigo color azul, en mi espalda llevo mi espada y la espada de madera, con una mano sostengo las bolsas de las compras que no son muchas y en la otra el paraguas con motivos de gatos ya que era el único disponible en la tienda.
Ya estoy a pasos de adentrarme a uno de los tantos bosques que rodean al Monte Fuji, para ir directamente a mi hogar, anteriormente marque varios árboles con cintas rojas atadas a unas ramas por si me perdía algún día y mas vale no hacerlo, el bosque es peligroso, puedes toparte con algo o alguien indeseable o con otro bosque muy oscuro.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Zayyn el Lun Mar 03, 2014 1:13 pm

El cielo estaba igual que mi humor: mojado, gris y deprimente. Acababa de llegar a Tokio, queriendo alejarme lo más posible de cualquiera que me conociera para que no trataran de detenerme. Acabé en un bosque practicamente pegado al Monte Fuji, el más importante de la ciudad. Era posible que hubiera gente cerca de allí, haciendo montañismo, paseando, o yo que sé... Pero me daba igual.

Mis pies me llevaron por el lugar repleto de árboles, arrastrándose, como si no tuvieran ganas de avanzar ni un metro más. Mis hombros estaban hundidos, y mi cabeza gacha, mirando al suelo con una mueca de amargura en el rostro. << Cobarde... >>dijo Aeirmon en mi mente, frustrada y enrabietada. Sabía que la última palabra en las decisiones la tenía yo, y esta vez no me iba a retractar de ellas. Acabaría con esto de una vez por todas.

Suspiré, y me detuve frente a un árbol bastante grande, pero que me servía perfectamente. Descolgué la mochila de mi hombro, dejandola caer en el suelo, y comencé a sacar dos de las pocas cosas que me había traído: una caja que me podría servir como taburete... y una cuerda.

Sé lo que estáis pensando. ¿Por qué ahora Zayyn, la que ha pasado por tantas cosas, decide suicidarse? Os lo dire: Cansancio. Puro cansancio y remordimientos. Había hecho mucho daño a los demás durante toda mi vida, y aunque de eso no me arrepentía, sí que habría querido evitar hacerle daño a la única persona que me había aceptado como era y que tanto amor me había dado. Ahora ella me odiaba, y no era de extrañar. Había sido una grandísima hija de puta con ella, con todas las letras, y no podía soportar recordar su rostro, descompuesto por el dolor y el sentimiento de traición cuando la encerré en el sótano.

<< No volverá a suceder... >>pensé, al terminar de preparar la soga, atarla a una raíz y pasarla por una de las ramas. Después, con una mueca de dolor, me subí al taburete y pasé la soga alrededor del cuello.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Mar 03, 2014 1:40 pm

Me adentraba mas y mas en el bosque, siguiendo el camino de los listones rojos, aunque la verdad no me hacían falta. A pesar de que los árboles ofrecen cierto grado de protección de la lluvia, este no se nota, aun debo tener el paraguas abierto. Pero fuera de los árboles, listones y agua, es otra cosa la que llama mi atención, pisadas, puedo ver pisadas en el piso que se ha ablandecido con la lluvia, cuando alguien se adentra tanto en un bosque no siempre son buenas noticias, con suerte serán solo unos deportistas que poco y nada le interesa el clima o quizás sea alguien perdido. Empiezo a seguir las pisadas, me alejo cuidadosamente de mi camino para no acabar perdido yo también y entonces veo a la persona, una chica pelirroja apunto de colgarse de un árbol, una suicida.
Dejo caer las bolsas y el paraguas, rápidamente empiezo a buscar la caja de cuchillos de cocina que compre en la ciudad, la abro y saco el cuchillo de carnicero, el cuchillo mas grande que tenia y aunque no es un cuchillo arrojadizo cumplirá bien la función. Me acerco mas a la chica con el cuchillo en manos y entonces lanzo el arma blanca hacia la cuerda para cortarla. El cuchillo certeramente corta gran parte de la cuerda y se clava en el árbol, solo quedo una fibra de la cuerda intacta, pero esta se romperá inmediatamente en cuando la chica se deje caer para colgarse ya que no podrá aguantar su peso, pudo ser un lanzamiento perfecto, pero era solo un cuchillo de cocina, solo espero que la chica no se dañe mucho con la caída y el apretón en el cuello.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Zayyn el Lun Mar 03, 2014 2:04 pm

Inspiré hondo y miré una última vez al cielo, con un único pensamiento para Natasha. Gesticulé un "lo siento" con los labios, al tiempo que una lágrima se escapaba del ojo cicatrizado, hasta quedar suspendida de la barbilla, apunto de suicidarse. Como yo.

Sin un gesto más, retrasé uno de los pies y pateé el  taburete con fuerza, haciendome caer a mí, pero no  aterricé en el suelo, sino que, como había esperado, quedé suspendida en el aire.

Suicidarse de esa forma, no es tan fácil como pintan en las películas. Era algo horrible tener la sensación de no poder respirar, de no poder llevar el oxígeno necesario a los pulmones y sentir un quemazón insoportable en la garganta. Ya de por sí, el tirón de estar colgada era una agonía, como para sumarle la sensación de que te morías.

Sin embargo, cuando empezaba a verlo todo borroso, algo sucedió. Sentí como caía al suelo, y como daba con mis rodillas en él. Caí de rodillas, tosiendo con fuerza, y parpadeando para tratar de ver por qué el universo quería seguir teniéndome torturada. Encontré frente a mí a un chico, posiblemente de mi misma edad, al que miré con frustración y rabia. ¿Por qué no me dejaba morir en paz? ¿No veía que eso era lo que yo quería?

- ¿Qué... te crees que estás... haciendo...?-dije entre jadeo y jadeo. Carraspeé, antes de añadir-: ¿quién te ha dado permiso para meterte en donde no te llaman?

De haber estado mejor, posiblemente me hubiera levantado y golpeado, pero dadas las circunstancias, no lo iba a poder hacer.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Mar 03, 2014 2:22 pm

En cuanto veo a al pelirroja caer al suelo, me aproximo unos pasos hacia ella, pero me detengo en cuanto veo su mirada iracunda a la vez que me sorprendo de que aun pueda hablar después de estarse asfixiando hace un rato. La miro serio yo no dejare que ella vuelva a intentar matarse, soy japonés y un samurai, el suicidio esta siempre a mi alrededor, es algo que no me gusta, espero poder convencer a esta chica de seguir viviendo. -El nudo esta mal hecho, son siete vueltas y además la cuerda debe ser mas gruesa… no se si mencionarlo pero además el ahorcarse no es sofocarse hasta la muerte, es un calculo complejo de peso, largo de la cuerda y distancia de caída para así romperte el cuello al caer y así no mueres lentamente… pero de todos modos ¿Por qué lo haces?- Digo serio a la chica, mientras le alejo nuevamente de ella para recoger mis bolsas y paraguas.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Zayyn el Lun Mar 03, 2014 2:33 pm

Tosí de nuevo, frotándome el cuello con cuidado. Me había querido suicidar, pero eso no significaba que quisiera seguir sintiendo el dolor de la cuerda, puesto que normalmente si alguien se suicida, es para no tener que sufrir más. Miré al chico con cara de mala leche y me incorporé, buscando la soga para intentar de nuevo quitarme la vida, pero resultó que ese rubio la había cogido para inspeccionarla... Espera, what? ¿Me estaba dando lecciones sobre como suicidarse? What? Mi cara al escucharle fue épica, con la boca a medio abrir y los ojos entornados, sin entender qué cojones estaba sucediendo.

- Un momento... ¡¿Detienes mi suicidio para decirme que lo estaba haciendo mal?!-apreté los dientes, visiblemente molesta-. ¿Pero tu eres tonto o qué te pasa? Lárgate de aquí si no quieres que te mate. ¡Suficiente tengo ya con oír voces en mi cabeza como para tener que aguantar a un estúpido humano!

Seguí farfullando insultos, mientras le arrebataba de un tirón la cuerda de las manos y me daba la vuelta. ¿Quién se había creído que era, primero para hablarme tan tranquilamente, y después para darme lecciones? ¡Yo ya sabía qué tenía que hacer! No necesitaba la ayuda de nadie.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Mar 03, 2014 2:52 pm

La reacción de la chica me la esperaba y aunque lo que dijo no tanto, también era una posibilidad, “escuchar voces en mi cabeza” y además me llamo humano, posiblemente ella sufra de esquizofrenia, si ese es el caso entonces ella esta mas allá de cualquier cosa que pueda hacer, pero al menos quizás pueda estabilizarla y convencerla de ir a un hospital. -Soy japonés, se de suicidios… y tu… no te ves de estas tierras, ¿por que estas aquí para acabar con tu vida?- Le pregunto para ver si me responde o que me responde, quiero estudiarla bien para ver como poder ayudarla.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Zayyn el Lun Mar 03, 2014 3:24 pm

Definitivamente, ese humano me hastiaba. ¿Y a mi qué que fuera japones y que supiera de esas cosas? No le había preguntado eso, ni siquiera me importaba lo que me dijese. Yo solo quería morirme en paz y  dejar de sufrir. Inspiré hondo y apreté los puños, tratando, en vano de tranquilizarme.

- Me da igual de donde seas, como si has venido de la Luna...-le dije, hablando lentamente para ver si así lo entendía mejor-. Los motivos por los que quiero quitarme la vida son sólo míos, y no te interesan, ¿entiendes?

Sacudí la cabeza, molesta, y puse los ojos en blanco. Claramente, aquel humano era idiota, y un metomentodo. ¿No sería más sencillo para él (digo yo) dejarme allí y seguir su camino? Podría ahorrar tiempo, y además, se libraba de hacerme enfadar. Y como consecuente, de que le atacara. Pero, a pesar de todo, él seguía ahí, mirándome, lo que me fastidio.

- ¿A qué esperas? Largo de mi vista.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Mar 03, 2014 4:47 pm

Existía la posibilidad de que no dijese nada, pero aun asi me esta hablando, una gran señal, he visto y sabido de suicidas que apenas se mueven, no hablan y el único esfuerzo físico que hacen es para pararse frente a un automóvil, cortarse las venas o tragar pastillas. Además, me llama la atención de que la chica quiera colgarse en este lugar, en medio de la nada teniendo a Aokigahara relativamente cerca, esto me hace pensar que lo que ella hace es mas un impulso a un problema mental. Camino hacia el árbol, tomo una rama del suelo y la uso para golpear el cuchillo que lance para cortar la cuerda y asi recuperarlo, ya que me costo bastante como para dejarlo en un árbol. -Esa cuerda ya no te servirá… además de que esta cortada y se esta deshilachando… no te servirá si esta mojada- Digo antes de alejarme para recoger del suelo mis bolsas de compras y mi paraguas, para luego regresar donde la chica para poner el paraguas sobre ella para protegerla un poco de la lluvia. -¿Realmente no tienen ninguna razón para vivir, ninguna, ni la mas mínima?- Le pregunto sin quitarle la mirada de encima.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Zayyn el Lun Mar 03, 2014 5:18 pm

Me estaba resultando muy dificil no golpearle en toda la cara, y su comportamiento de "te jodo tu plan de suicidio, y además te muestro cómo se debe hacer", no ayudaba. Parecía que no me había escuchado, y yo, oh, encantada de repetírselo una y otra vez, como no tengo otra cosa mejor que hacer, ¿verdad?

- Que me da igual como se haga, la próxima vez me hago el Harakiri para no tener que soportar tus explicaciones-¿No era japones? Pues seguro que entendía lo que eso significaba-. Ahora si me disculpas, voy a intentar suicidarme en otro sitio.

Gruñí, y tras guardar todas mis cosas, me colgué la mochila al hombro, dispuesta para irme. ¿Peligrosos los bosques? Me la reflanflinfaba bastante, puedo transformarme... aunque también podía servirme como una vía adicional y rápida. Y si me perdía... total, me iba a morir de todas formas.

Sin embargo, la pregunta que hizo al final, me hizo detenerme. ¿Razones para vivir? No tenía ninguna. Natasha me odiaba, no tenía un trabajo o una familia, no tenía amigos... Inspiré hondo, gesticulando nuevamente una leve expresión de dolor, pero rápidamente volví a mirarle a él.

- No me queda nada, todo lo que apreciaba se ha esfumado y nunca volverá-respondí, mirando para otro lado.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Mar 03, 2014 8:21 pm

-Seppuku… es Harakiri es una manera vulgar de llamar al suicidio ritual, y aunque la hicieras no contaría, no eres un samurai- Digo apenas la chica termina de hablar, quien parecio llamarle la atención mi ultima pregunta. a mi me enseñaron todo acerca del Sepukku en su tiempo, bajo el contexto de una una clase de historia claro esta, ya no esta permitido y ya no es requerido, tampoco entraría en mas detalles con ella para evitar molestarla mas de la cuenta. Basado en mis propias experiencias, evito preguntarle acerca de su familia, pero entonces una idea viene a mi mente. -El Seppuku lo hacia un samurai si este era capturado en batalla, cometía algún crimen o falta o si lo ordenaba su señor, entre otras cosas… es una forma de conservar el honor y el respeto… yo no puedo ofrecerte un Seppuku de antaño pero si algo muy parecido… antes de morir, has algo bueno por alguien, asi te iras con algo bueno en mente y asi no terminaras como un triste saco de carne colgado de una rama… ¿y por que no? Te mataras de todas formas, que importa un postergarlo un poco mas y hasta incluso puedas cambiar de opinión, mi punto es… trabajaras para mi, me ayudaras en mi trabajo y si en una semana sigues pensando de la misma manera… yo mismo haré el nudo de tu cuerda y… bueno estoy seguro de que no sabes esto, pero ahora mismo estamos en el suroeste del Monte Fuji, al noreste del monte hay un bosque llamado Aokigahara… también conocido como el bosque del suicidio… tengo cuerdas, cuchillos, químicos y pastillas… todos a tu disposición si aun quieres usarlos después de una semana…- Digo con una tono autoritario a la vez que permanezco en guardia ante cualquier agresión de la pelirroja quien cada vez esta mas enojada, al mismo tiempo que espero una respuesta positiva.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Zayyn el Mar Mar 04, 2014 3:35 am

Pude sentir como me surgían venitas de cabreo en la nuca cuando volvió a hacer de pedante sabelotodo. ¿Y si en vez de intentar explicarme inútilmente los métodos de suicidio me dejaba tranquila y se iba? Todos ganábamos, él se iba por ahí y yo recuperaba mi ansiada soledad.

Le miré mal, muy mal, y de verdad que casi me abalanzo sobre él para hacerlo callar. Iba a ir al infierno de todos modos, así que por una muerte más, no pasaba nada. Pero entonces, él propuso algo. Me propuso hacer algo bueno, ir a trabajar para él, ayudarle en su trabajo. Me lo quedé mirando fijamente, buscando cualquier trampa que pudiera haber escondida, pero sus ojos reflejaban determinación, y estaba segura de que no dejaría que me negara.

- ...-fruncí el ceño, desconfiada. Podría hacerlo o no, seguramente yo era mucho más fuerte que él, y fácilmente podría quitármelo de en medio. Pero la verdad es que en esos momentos no tenía ganas de pelear-. No me vas a dejar en paz hasta que acepte, ¿verdad?-suspiré resignada y lo miré, con algo de pena brillando en los ojos-. Está bien, mi opinión no cambiará en una semana, así que no tengo nada que perder...

Me coloqué bien la mochila, cansada de tener que discutir. Si aceptar su propuesta significaba que después me dejaría en paz, pues entonces aceptaba.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Mar 04, 2014 10:12 am

Acepto, el hecho de que accedió a vivir un poco mas, me demuestra que puedo hacerla cambiar de opinión, acabo de hacerlo ahora mismo de hecho. -Yo ya hice mi apuesta…- Respondo a lo que dice la pelirroja antes de empezar a quitarme el abrigo para ponerlo sobre los hombros de la chica para que entre en calor ya que debe estar congelándose por la lluvia. -Sígueme, no vivo muy lejos de aquí…- Digo mientras empiezo a caminar junto a la chica, a quien además protejo de la lluvia con el paraguas, no me importaba mojarme.
Regreso a mi camino de los árboles con los listones en las ramas y después de un tiempo corto caminando, llegamos a una pequeño claro en el bosque, en el que hay una cabaña rodeada de cajas apiladas que alguien quien sepa lo que son podrá identificarlas como colmenas. Además la casa esta rodeada de lo que parecen cultivos, donde hay algunas flores de invierno. Apenas llegamos a ese sitio, la lluvia parece detenerse, pero entonces es reemplazada por copos de nieve que caen del cielo, esta empezando a nevar.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Zayyn el Mar Mar 04, 2014 10:49 am

Me encogí de hombros, sin cambiar de opinión al respecto de que en una semana estaría igual que en esos momentos: con ganas de quitarme la vida para dejar de sufrir y de hacer daño a las personas a las que quería. Dejé que colocara sobre mis hombros su abrigo, pues era verdad que tenía frío, pero no musité agradecimiento alguno. Me protegió de la lluvia con un paraguas, y comenzó a llevarme a donde fuera que vivía. En todo el trayecto, no dije ni mu, andaba en mis oscuros pensamientos, cargando con la mochila y preguntándome en dónde estaría y qué haría en esos momentos Beelkomon. La última vez que la vi fue en el laboratorio de Kira, justo después de que ese estúpido se ensañara conmigo a golpes. Una suerte para él que en esos momentos quisiera irme para el otro barrio, de esa forma, no tendría que temer el que en cualquier momento decidiera molestarlo o borrarlo del mapa.

En fin, al cabo de unos minutos, el bosque dio paso a un amplio claro con una casa de madera en el centro. Era un lugar en apariencia agradable, tenía un bonito jardín y unas extrañas cajas apiladas en el exterior. No tuve tiempo de preguntarme qué guardaban en su interior, pues de repente vi pequeñas motitas blancas caer del cielo. Lo que faltaba... ahora encima caía nieve... La nieve me recordaba demasiado a ella.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Mar 04, 2014 11:25 am

Camino hacia la puerta de mi casa, abro la puerta e inmediatamente se siente un fuerte olor a miel proveniente de mi hogar. La puerta de acceso a la habitación principal de la casa, en la que el piso y paredes son de madera, salvo una pequeña porción en la entrada para dejar los zapatos al entrar. La habitación principal esta llena de repisas que están llenas de frascos con miel y macetas con arreglos florales y una pequeña repisa con libros y algunas fotografías de mi familia, en una pared hay una enorme bandera color blanco con un dibujo en el centro, tres hexágonos ordenados en modo de pirámide, los hexágonos inferiores tienen una flor de loto en el centro y el hexágono superior tiene el dibujo de una abeja. En el centro de la sala hay una mesa y no muy lejos hay un mueble con ruedas en donde se encuentra la televisión. La habitación principal tiene las puertas de acceso a las demás habitaciones de la casa, mi habitación, el baño, la cocina y una que da acceso a mi pequeña sala de entrenamientos.
-Ya llegue Plutón- Digo mientras me quito los zapatos para poder entrar a mi casa. -¡E etaba epedando!- Dice una vocecilla infantil proveniente de la cocina, al mismo tiempo que se escucha que se caen algunas cosas. -¿Cuantas veces te he dicho que no juegues en la cocina?- Digo tras oír el ruido de las ollas cayéndose. -¡Muchas!- Responde la voz infantil, quien al juzgar por el sonido, pertenece a un niño de unos tres años mas o menos.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.