Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Terror Hunter EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Terror Hunter EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Terror Hunter EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Terror Hunter EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Terror Hunter EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Terror Hunter EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Terror Hunter EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Terror Hunter EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Terror Hunter EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Terror Hunter EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Terror Hunter EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Terror Hunter EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Terror Hunter EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Terror Hunter EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Terror Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror Hunter

Mensaje por Nate Tail Lun Dic 30, 2013 11:21 am

Prueba y error, prueba y error, pasar una puerta para encontrar otra y aun así seguir intentando. Llevaba alrededor de un mes tratando de entrar en la casa de Fary Tail y aun no lograba pasar la primera línea de defensa de la casa, me había encontrado con pasadizos secretos, habitaciones ocultas, habitaciones falsas, un sistema que mantiene a las habitaciones rotando e incluso me encontré atravesando la misma puerta para entrar a la misma habitación, sin duda estuvo muy ocupado haciendo una casa así por lo que debió gastar mucho del dinero de su familia. Ya me tenía agotado de estar tratando de entrar a una habitación de importancia.

-¿Ya llegaste?- DG me esperaba en el sótano hasta que acabara de mis intentos matutinos de entrar a la casa, lo extraño es que Fary no haya llegado en ningún momento a este lugar.

-Cállate, lagartija…- era cierto que no había logrado nada pero él no era de mucha ayuda que digamos, con el poco ingreso que teníamos siempre lo usaba para sus propios gastos, tendría que enseñarle a cazar para que se consiga su comida cuando sea, donde sea, y quien sea.

-Creo que…- lo mire con intriga -Puedo ayudar por ahora. Estoy aburrido después de todo- di una sonrisa de seguridad y nos avecinamos a destruir las puertas usando los poderosos ataques de fuego de DG.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Tagiru Akashi Lun Dic 30, 2013 12:08 pm

Tagiru, el joven cazador, suspiro oliendo el nuevo aire de esta gran ciudad, caminando en el pavimento de la calle y saco ventaja de no ver a ninguna persona a su alrededor saco a su compañero Gumdramon acompañarlo en su caminata por la ciudad de Yokohama, que al principio les parecía una divertida atracción de ver un sitio totalmente nuevo de a poco se les fue aburriendo al pasar las horas y horas, hasta llegar la tarde. El joven se enjorobo un poco expresando su aburrimiento y Gumdramon simplemente tenia sus garras blancas detrás de su cabeza continuando rodeando los ojos a cada lado.

-Yo pensando que mis padres decidieron viajar en una buena ciudad con cosas buenas ¡Aquí no hay gran cosa!... Solo vimos un gran Cuartel, pero ni nos dejaron entrar.-Se quejo Tagiru sobre el paso volviendo a su compostura normal y cruzando de brazos.

Gumdramon se bajo los brazos y le dio palmadas amistosas a su amigo.- No te desanimes ¿Qué esperabas? Ni estamos registrados en esa gran casa de cristal como para que nos dejen entrar, ademas, recuerda que aun no vimos mucho por aquí puede que si nos cruzamos en un gran parque de atracciones te levante el humo.-Le dio palabras de animos, con una sonrisa amigable y con eso levanto el humor de Tagiru, sonriendo alegremente.

-Tienes razón, no debo desanimarme tan pronto y mejor no hacerlo, podemos aprovechar, a vivir nuevas experiencias.-Comento ya llenándose de energía y emoción. Al poco rato, ambos escucharon unos fuertes golpes, no muy lejos de donde estaban y le atrajo mucho la atención de ambos sobretodo con Tagiru esos golpes no parecían amistosas, mas bien, intentando entrar a la fuerza en una casa, cambiando su humor a uno serio y atento, decide saber que es.- No creo que esos golpes, sean para entregar un paquete de forma amable ¡Vamos, Gumdramon!-E inicio a correr en dirección aquellos ruidos.

Gumdramon lo sigue y al acercarse comenzó a olfatear el aire, logrando oler un Digimon, y muy desagradable, es un digimon virus.- Seguramente es un Tamer, huelo un humano y un digimon, en la misma dirección que corremos.-Aclaro acelerando el paso, al igual que Tagiru.

Llegando al fin pudieron ver un chico dándole un aspecto muy familiar a Tagiru y Gumdramon, pero no se detuvieron en saber que es, tenian que actuar rápido o derribarían la puerta de la casa entonces Gumdramon da un gran salto, alzando su cola/martillo.- ¡Te pille! ¡Jacked Hammer!-Agrando su cola/martillo a gran tamaño le da un fuerte golpe, en el cuerpo entero de aquel Digimon.

Tagiru aprovecha y le agarro de los hombros a su Tamer, viéndolo muy enojado por su intento de entrar a la casa.- ¿Qué intentas hacer? ¡¿Por qué quieres entrar a la casa de otra persona?! ¡Dime, o te rompo todo tu cara!-Despues de verle la clara completamente, se queda pasmado.- …. ¿Fary?...-Pronuncio su nombre, muy confundido. Gumdramon no presto atención, se encargaba de su compañero que de inmediato descubre que es un BlackGuilmon.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Nate Tail Lun Dic 30, 2013 12:49 pm

DarkGuilmon cae al suelo justo cuando iba a lanzar una bola de fuego, un Digimon con una cola de martillo fue el que interfirió en nuestro plan -Maldito… Atacando por la espalda- DG lanzo una pequeña granada de fuego que exploto al hacer contacto con Gumdramon.

Mientras que DG tenia sus problemas, yo tenia los míos, un chico llego junto con el Digimon y según parecía era un tamer, él automáticamente me reconoció como Fary ¿¡Acaso Fary conocía a todo el mundo!? No tenia ganas de aparentar ser nadie en estos momentos por lo que decidí ser yo esta vez -Cerca cerca- me quito sus manos de encima para continuar hablando -Me llamo Nate- doy una liguera sonrisa malvada dando en claro que me siento superior a él.

-¿Quiénes se creen ustedes para estar interviniendo en nuestro trabajo?- ¡Ahora váyanse! DG trato de autoimponerse respeto para acabar rápido con esto, lo principal era entrar a la casa y no luchar con un nicho y un Digimon cola de martillo como ellos.

Les hicimos un juego de miradas, de esta forma se darían cuenta de que íbamos en serio y así evitarles a estos chiquillos que sufran durante un tiempo, ya tenia mis casillas llenas de la rabia que me provocaba no pasar al interior de la casa como para que nos atacaran sin razón, aunque entrar ilegalmente a una casa era una razón pero ellos no tenían una razón para intervenir ya que la casa era de Fary.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Tagiru Akashi Lun Dic 30, 2013 1:38 pm

Gumdramon extiende sus alas dando un gran salto en el aire, esquivando la grana que explota en el aire rozandole e hiriéndole un poco pero continuando en el aire, mientras veía agresivamente a BlackGuilmon, amenazondolo con sus garras para intimidarlo.- Basura como ustedes ni deben existir.-Lo amenaza, mostrando sus afilados dientes.

Ahora con Tagiru, continuo viendo fijamente desconcertado de ver a Fary actuando de esa manera, intentando entrar a una casa por la fuerza y no ver su compañero, si no con otro totalmente diferente el que conocieron aquella vez cuando tuvieron una emocionante batalla, se dio cuenta que algo no cuadraba y se fija que no traia su parche en su ojo.- ¿Cerca?-Repitio cada vez mas confundido y tan solo su respuesta le aclaro todo, Nate, entonces Fary debió tener un gemelo y que obviamente no tenian una relación amistosa, el joven vio esa fastidiosa sonrisa marcada en el rostro de Nate que le dieron muchas ganas de romperle esa sonrisa… De echo lo hizo, elevo su puño y lo golpea en todo la cara.- No me importa quienes son, ni me importa que seas un pariente de Fary no te voy a permitir que entres a la fuerza en esta casa… Sobretodo como se hacen ‘‘Los superior’’ Con nosotros, ¡Le vamos a demostrar, los buenos que somos! ¡Vamos, Gumdramon!-Le dio unas cuantas advertencias, para que sepan que han amenazado con los Hunter equivocados, saco su Xros Loader rojo metalizado.

Gumdramon ‘‘Cae’’ Encima de BlackGuilmon.-¡Fire Vortex!-Giro en si mismo, expulsando una ráfaga de fuego de la punta de su cola, formando una gran rueda de fuego encima de BG.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Nate Tail Lun Dic 30, 2013 2:13 pm

Toco mi mejilla con una cara de furia, ese chiquillo me había dado un fuerte golpe en la cara, sin duda alguna iba a pagar por eso -¡Mocoso!- le di una tacleada y luego unos puñetazos en la cara. Sin duda alguna esto era una verdadera pelea, a la antigua pero nuestro Digimon no se quedaban atrás, DG fue cubierto de fuego pero su piel de dragón era muy resistentes a los ataques de fuego por lo que solo sintió unas ligeras cosquillas, DG salto hacia el Digimon del chico y uso la Rock Crusher para golpearlo sin piedad con sus garras.

-Pídeme misericordia, mocoso- lo mire con rabia, mi ojo que sufría heterocromía estaba casi totalmente negro con la pupila echa diluida -¿¡Y!?- estaba impaciente y realmente muy enojado.

DarkGuilmon estaba con hambre, sin duda alguna quería un pequeño bocadillo de ese Digimon, inflo su boca la cual libero un fuego oscuro lleno de virus digitales sobre el otro Digimon.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Tagiru Akashi Jue Ene 02, 2014 1:00 pm

Tagiru siendo derribado por un golpe de Nate recibió varios golpes sin parar, cubriéndose con sus brazos utilizando de escudo a modo de protección contra los golpes sin poder evitar sentir el dolor en sus extremidades entre otras partes de su cuerpo, sobretodo en la parte de su cara y cuerpo, buscando una manera desesperada de quitar a Nate de encima le ocurrió un movimiento, torpe y simple, que de seguro funcionaria… Movió su pierna y lo golpeo en el estomago, aprovechando también le dio un golpe directo en el ojo y otro en la barbilla. Retrocedió jadeando y gimiendo un poco, por el dolor, pero intentaba ignorarlo y seguir con la lucha, que iniciaba a disfrutarlo por la adrenalina y emoción, aunque obviamente sin quitar su preocupación a su compañero quien peleaba contra BlackGuilmon.

-Tsk… No eras un charlatán después de todo igual no te será fácil eliminarme del mapa… ¿Ummm? ¡Jajaja! No importa lo que digas, solo eres un mimado que te crees mejor que nosotros, te diré algo ¡Somos mil veces mejores que ustedes, y no te dejaremos entrar a la fuerza a esa casa!-Le advirtió, con un tono fuerte y firme, intentando intimidarlo, para hacerle callar la boca de una vez a Nate. Dio unos grandes pasos para quedar frente a frente al chico (Tagiru noto el cambio radical de su ojo, pero no le importo) Con el puño lo eleva, para hacerle creer que lo iba a golpearlo directamente en su rostro mientras que en realidad, solo cambio de posición rápidamente para quedarse en espaldas del chico y pegarle un golpe, atrás de la cabeza.

Obligado Gumdramon recibiendo los garrazos de BlackGuilmon sin poder evitar un grito de dolor, poniendo resistencias con sus garras y de pronto recibió una llamarada de fuego purpura repleto de virus, pero gracias a que también es una Especie Dragón, como él, resistió gran parte del ataque… Uso su cola y enrollo a BlackGuilmon (Dando presión, para lastimarlo más y ahorcarlo) Para luego lanzarlo lo más lejos posible de él, se rio y sonríe desafiante. Se elevo y extiende su cola.-¡Ram-Gum Break!-Lo golpeo varias veces con su cola, que lo movía velozmente de lado a lado.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Nate Tail Dom Ene 05, 2014 4:16 pm

El chico realizo un veloz movimiento a mi espalda, no puedo decir que me lo esperaba pero tampoco diría que no se me cruzaba por la cabeza por lo que me agache antes de recibir el golpe por la espalda y realice un giro en el suelo golpeándole las piernas para hacerlo caer. En cambio DG recibió unos martillazos con la cola de ese Digimon morado que seguía al chico.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Tagiru Akashi Vie Ene 24, 2014 10:23 am

Tagiru previno el siguiente movimiento del joven fijándose justo el momento que quiso pegarle sus piernas para que se él se caiga, realizo un salto, esquivándolo y efectuando su siguiente movimiento pone toda su fuerza en su pie derecho. Le un fuerte golpe en la cara de Nate.  

-Hey, aun tengo más para ti Nate ¡Anda, no me dejes en espera!-Le provoca con un tono desafiante, con superioridad y un ligero estusiasmo.- Al menos que ya te hayas dado cuenta que nunca lograras vencernos, ni a mí, ni a Gumdramon ¡Nosotros somos mil veces mejores que ustedes dos y no te vamos a dejar que entres a esta casa!-Añadió advirtiéndolo esta vez, estando quieto y viendo cual será su siguiente movimiento.  

Gumdramon en cambio, se elevo un poco más al cielo mientras realizo su siguiente movimiento girando en si misma.- ¡Jacked Hammer!-Haciendo crecer en un inmenso tamaño su cola/martillo para aplastar a BlackGuilmon.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Nate Tail Vie Ene 24, 2014 2:29 pm

Recibiendo un fuerte golpe en la cara termine dando un ligera vuelta en el aire y me golpe la nuca contra la pared -Agh, eso duele- aunque no lo pareciese el golpe había dolido mucho más de lo que admitía pero no le daría tanto crédito a ese chico. Miro para un lado sin darle interés a lo que me dice y le presto un milisegundo de atención a lo que estaba haciendo su Digimon << Eso no… >> sacando el D-Cyber genero una esfera de energía muy brillante pero de algún modo oscura al mismo tiempo.

-DarkGuilmon… Dark Evolution a…- se rodea por la misma luz que mi mano y en un instante, mientras recibe el golpe del Digimon morado, sale de allí -DarkGrowlmon- con sus manos sostiene la cola-martillo de Gumdramon pero con dificultad -Plasma Blade- sus garras se prenden fuego y empieza a girar sin dejar de sostener la cola de Gumdramon. De repente, miro a la cara de Tagiru con una sonrisa irreal y totalmente horrible.

ataques:
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Tagiru Akashi Lun Ene 27, 2014 6:59 pm

He logrado darle su merecido a este niño mimado de poder, por sentirse superior ante mí, a mi compañero Gumdramon y sobretodo en sentido general. Todo eso me fastidiaba mucho logrando llegar al límite de mi paciencia (A pesar que no dura mucho, me sobresalto muy fácilmente) Con cada golpe exitoso que lograba darle me sentía muy satisfecho, ni una pisca de lástima, porque no voy a sentir lástima por personas como él, al menos que solo son influenciados negativamente por un digimon, en ese caso, daría un giro brusco en mi forma de pensar sobre él, pero es obvio que en su caso, es imposible que fuera influenciado por su compañero… O puede que sufrió un trauma… Creo que en ese caso le daría una oportunidad, y me quedo pensando unos segundos sobre eso mirando unos segundos para un lado…

-¿Q-Que dijiste?-Pregunte un poco sorprendido por lo que acabe de escuchar ¿Dark Evolution? Esa frase solo significa que ha evolucionado ‘‘Corrompiendo’’ A BlackGuilmon, me fijo ahora en el combate preocupado por mi compañero, hace unos segundos que vi como mi digimon aplastaba con su gran cola de martillo a BlackGuilmon (En esos momentos, pensaba que la batalla lo teníamos ganado) Y debajo de la cola vi saliendo el gran dinosaurio negro con la boca ligeramente abierta, solo un poco sorprendido, porque sucedió repentinamente,  viendo su ataque para lanzar a un lado a Gumdramon.-¡Gumdramon!- En esos instantes sin vacilar y preocupado por mi compañero me lanze rápidamente para atrapar a Gumdramon entre mis brazos y el impulso que fue lanzado Gumdramon, no lo pude retenerlo y termine cayendo boca arriba contra el suelo. Ignore el dolor de mi espalda por el choque y me levante gimiendo un poco por suerte con mi digimon entre mis brazos.-¿Estás bien, Gumdramon?-Aunque no lo pareciera, estos momentos no me importaba ya la pelea contra Nate y BlackGrowlmon. Ahora toda mi atención lo enfoque en el estado de mi amigo, pero mis ojos se notaban la seguridad y confianza para transmitirlo a mi compañero para que sus ánimos subieran y volvería a pelear, para ganar el combate.

Veo a gumdramon voltearse para mirarme agitando su cabeza de un lado a otro quitándose el mareo que sintió por el lanzamiento.-Si… Es solo un piche golpe. No me ha hecho nada Tagiru, descuida igual gracias por atraparme jejeje.-Me sonrió de forma alegre y eso me dio mucho ánimos para seguir, le devuelvo la sonrisa y lo solté.- ¡Continuemos con la lucha!-Grita entusiasmado y preparado para el combate.

Empuñando mi Xros Loader frente mío agarrando más confianza mirando fijamente en BlackGrowlmon y Nate.-Buena esa, son buenos rivales pero deben saber que nosotros somos Hunter, y no Hunter corrientes ¡Soy Akashi Tagiru, el Hunter Legendario!-Girando mi Xros Loader rodeándome en un aro de luz celeste de aros amarillos.- ¡Gumdramon, Chou Shinka!-Exclamo soltando toda mi energía de mi vinculo de mi compañero, hacia Gumdramon para que evolucione.

Súper Evolución:

Toda la energía rodea a Gumdramon, siendo ahora un gran dragón de armadura roja metálico, pantalones de cuero, de guantes amarillos en patas delanteras y traseras, de filosas garras. Toda su cola es ahora una lanza de hierro puntiagudo.-¡Chou Shinka, Arresterdramon!-Extendió su inmensa cola, rodeando y amarrando firmemente, para que le doliera y lo tira pal cielo.-¡Parpadeo Sónico!-Veo como le tira múltiples golpetazos, que desde aquí se oían los ¡Plaf! ¡Plaf! Tras otros.- ¡Desfridadora Espiral!-Y ahora lo golpea con la punta de su cola/lanza.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Nate Tail Jue Feb 20, 2014 6:15 pm

Los ataques de DarkGrowlmon surtieron el efecto que esperaba, el pobre mocoso salio pitando para atrapar a su compañero, esa escena estaba a punto de darme lastima pero el Digimon seguía consciente y con deseo de luchar. El mocoso saco un raro aparato que causo que su compañero evolucionara, pero nunca había visto una evoluciona si, era diferente a la de DG, y se sentía algo diferente en ella.

El nuevo Digimon era alto con cola metálica, traje como de un motoquero y una piel más fuerte, en un instante hizo un movimiento pero no se noto hasta que DG callo hacia atrás para luego ser golpeado por la punta metálica de la cola del Digimon morado -Maldito pedazo de nada superdesarrollada- DG abrió fuertemente su boca para llenar sus pulmones de aire para luego dar un aullido desgarrador.

Caí al suelo tapándome los oídos, no entendió bien el sonido que producía ya que estaba muy concentrado en el dolor que me provocaba, parecía no detenerse y no afectar a DG, sin duda alguna se las vería conmigo luego de que acabe esta pelea con Tagiru.

off:
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Tagiru Akashi Mar Feb 25, 2014 7:13 pm

Los ataques producidas por Arresterdramon surgieron efectos lanzando al aire a DG, el dinosaurio se levanto adolorido y Tagiru sonrió complacido del plan exitoso que se ideo Arresterdramon estuvo a punto de responderle su insulto, con otro fiero ataque sin embargo DG abrió sus fauces largando un desgarrador rugido.

Tagiru tapo sus oídos al escuchar el rugido, producía un dolor intenso en los tímpanos y el joven se arrodillo tratando de ignorar el dolor, planeaba un método de que Arresterdramon no le afectara mucho el rugido pero prácticamente no podía hacer nada, y lamentablemente su compañero fue afectado por el rugido, gemía y se tapo sus oídos con sus garras estando temporalmente indefenso.

-Urg… Arg…-Fueron las únicas señales que dio Arresterdramon, estando al aire y los oídos tapados tratando de ignorar los ruidos producidos por el digimon negro.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Nate Tail Vie Feb 28, 2014 3:57 pm

-¡¡GWWWAAARRRRGGHHH!!- DarkGrowlmon seguía con su alarido como si no se le acabara el aire, entendió sus brazos y apunto así desplegando sus garras prendidas fuegos para dañar las manos de Arresterdramon y así no pudiera taparse las orejas, luego se acerco corriendo y dejando de aullar empezó a atacar con las Dark Blade de sus brazos en un gran combo -Gwwaarrgh… *cof*- aguantar la respiración durante tanto tiempo casi hace que se le pusiera la cara azul.

Tome la oportunidad de que Tagiru se encontraba distraído para darle una patada -Toma… Esto… Chico… De… Goggles- lo tenía, de seguro surtiría efecto, si acababa con este niño ahora podría terminar rápidamente con mi misión para poder irme a un nuevo hogar.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Tagiru Akashi Sáb Abr 05, 2014 3:11 pm

Eran irritantes los sonidos casi llegando ser insoportables son como dos hombres gritándote directamente al oído dejándote casi sordo ¿Cómo parar estos rugidos? Simplemente no pudo, ni tampoco Arresterdramon y cuando no había forma de ponerse peor ¡Pam! Tagiru sufre un golpe doloroso en la mejilla derecha dejándolo rojo a la vez de un dolor agudo recorría por el rostro derecho de Tagiru, y sobándolo con la mano derecha sobre la mejilla intentando disminuir el dolor con eso. Vio con irritación y enojo a Nate.

-¡Te equivocas! No… Esto… No quedara así… Vamos a vencerlos… ¡Derrotarlos de una vez!-Grito furiosamente Tagiru incorporándose por la fuerza que saco de alguna parte de su cuerpo, y repentinamente le devuelve el golpe de forma seca y dolorosa, ignorando/resistiendo unos momentos los rugidos.-¡Vamos Arresterdramon! ¡Eres más que esos simples rugidos!-Animo Tagiru volviéndose tapar sus oídos con ambas manos, ahora que BlbkGrowlmon no le quedo aire para continuar con el rugido.

-¡Ok! ¡Ahora hazme el favor y chilla de verdad, recibiendo esto! ¡Parpadeo Sónico!-Velozmente impulsando por el gran rapidez que posee el digimon dragón como un relámpago impacta su puño contra el vientre del dinosaurio negro, como un luchador, dándole varios e increíbles golpes en varios sentidos del cuerpo de su adversario: cara, mejilla, pecho, y extiende su enorme cola.-¡Prisma Garret!-Pronuncia el ataque más poderoso que posee en esta etapa; acumulando toda energía alrededor de la punta de su filosa cola/tridente para luego dividirse en 10 dragones espirituales atravesando literalmente como grandes cuchillas de gran filo, al dinosaurio negro terminando, al otro lado del digimon.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Nate Tail Dom Jun 15, 2014 7:01 pm

El incesante chiquillo me devolvió cada uno de los golpes como si nada hubiera ocurrido, la pelea parecía corta pero en realidad es que se había extendido durante varios minutos, luego de tanto tiempo quede tumbado contra la pared sin tener fuerza para contraatacar pero si para poder levantarme un poco de más tiempo. Mientras, DG recibió la furia de Arresterdramon, fue un ataque sin igual que nunca me hubiera imaginado, DG había quedado tumbado en el suelo sin poder levantarse, con un ápice de venganza dice -Los… Matare… ¡Y luego me los comeré! ¡¡Aggh!!- DG lentamente trató de levantarse pero apenas logró elevarse unos centímetro antes de volver a caer -No puede ser... Nate, perdóname… Hare todo lo que este en mi alcance, ¡Howwww… Aggh!- la garganta de DG no estaba en su mejores momentos, tanto su aullido como su aliento de fuego sin mencionar su ataque con las garras eran imposibles en estos momentos.

-Ik… No puede ser… ¡Levántate sucio animal!- en mi mano derecha se encontraba el D-Cyber, con esa misma mano me apoye en la pared para levantarme -E… Esto no e… Es el fin, yo… ¡YO!- la esfera de energía en mi mano desapareció de pronto, una luz verde apareció en el D-Cyber y desapareció rompiendo su pantalla -¿Q… Qué?- sin el D-Cyber, sin DG, todo estaba perdido.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Tagiru Akashi Vie Oct 10, 2014 9:55 pm

Observando firmemente el ahora debilitado DG, Tagiru no se compasión de echo deseaba ya acabar con el combate ya que consideraba todo esto una fuerte humillación para Nate, y eso le causaba una extraña sensación de lastima, pero gloría al mismo tiempo, no obstante decide reunir valor e ignorar la frustración de Nate y continuar mirando la batalla, para animar a su compañero ya luego de vencer a DG iba aplicarle un castigo, que espera que cambie de opinión en el futuro.

-¡Ve, Arresterdramon! Hay que demostrarle el mal camino que eligieron.- Le dice a Arresterdramon a la vez un comentario para ambos por las malas decisiones que tomaron.

-¡Ok!-Dijo Arresterdramon, primero cubriéndose simplemente con ambos brazos contra la débil llamarada de DG, era apenas un hilo de fuego que roza suavemente sus brazos y con su cola lo agito fuertemente contra  DG, para clavarle con el filo todo su pecho.

No puede decirse que era una sensación de gloria, era más una extraña sensación de incomodidad aun así miro directamente a Nate.- Ahora contigo, te mandare a un lugar donde veras tus errores a través de una completa soledad sin ayuda alguna ¡Time Snifft!-Abre un portal con su Xros Loader, detrás de Nate, llevándolo al mundo llamado como ''DigiQuartz'' aunque en realidad ni Tagiru sabe porque hizo tal acto, lo hizo puro impulso, hasta dejo sorprendido a su compañero Arresterdramon quien aterrizo a su lado.

-¿No te haz pasado un poco?-Comento Arresterdramon.

-Creo... Tal ves lo podríamos ver la próxima vez.-Dice Tagiru y juntos ven que le pasara a DG.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Nate Tail Dom Oct 12, 2014 9:20 pm

-¿De qué crees que demonio estas hablando?- a un lado mi compañero estaba siendo gravemente dañado por la cola del dragón morado que se hallaba en su pecho, pero el niño que acompañaba al dragón saco nuevamente su dispositivo antes de que pudiera reaccionar a la situación anterior solo que no lo utilizo para otro ataque u otra evolución sino que abrió un portal el cual me absorbió a su interior -Malditos cheaters- mire a DG que lentamente fue perdiendo las fuerzas haciéndolo caer de rodillas y luego comenzó a desaparecer en code para transformarse en una digitama -No…- un sonido seco salio de mi boca, el portal se cerro en frente de mi y caí desmayado.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror Hunter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.