Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
-El Hunter y la BioHybrida- EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
-El Hunter y la BioHybrida- EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
-El Hunter y la BioHybrida- EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
-El Hunter y la BioHybrida- EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
-El Hunter y la BioHybrida- EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
-El Hunter y la BioHybrida- EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
-El Hunter y la BioHybrida- EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
-El Hunter y la BioHybrida- EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
-El Hunter y la BioHybrida- EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
-El Hunter y la BioHybrida- EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
-El Hunter y la BioHybrida- EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
-El Hunter y la BioHybrida- EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
-El Hunter y la BioHybrida- EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
-El Hunter y la BioHybrida- EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

-El Hunter y la BioHybrida-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Vie Abr 19, 2013 3:35 pm

Y de repente, allí estaba. Todo había sucedido muy deprisa. Estaba en la calle y de repente, se abrió un portal y caí hasta aquí.
-¿Donde narices estamos? - pregunté a mis digimon.
-Parece un bosque - comentó Patamon desde el Xros Loader.
-No me había dado cuenta - contesté sarcástico. Dorumon pensó que era mejor no contestar - . ¡Reload Patamon!
Del Xros Loader salió una luz que tomó forma de un digimon volador.
-Tengo hambre - dijo el digimon naranja.
-Busquemos comida
Ambos comenzamos a andar instintivamente en busca de algo que nos pudiese ayudar, pero solo había árboles.
-Podemos hacer fuego - sugirió la bestia morada.
-No se hacer - respondí avergonzado.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Sáb Abr 20, 2013 5:34 am

Al parecer los árboles no me dejaban en el viaje, pero esta vez por fortuna no era una selva. Aún las tenía un poco de aversión, demasiadas plantas, insectos gigantes y un horrible calor pegajoso. Sin embargo los bosques eran muchísimo más cómodos, menos árboles, insectos de un tamaño más normal y sobre todo que llegaba a hacer incluso fresco debajo de la cobertera vegetal.

La noche había llegado ya, y con eso más sombras a las propias del bosque. Probablemente si no hubiera tenido una vista mejor que la de un humano medio ya me hubiera caído unas cuantas veces al suelo. Porque en vez de usar un sendero (como una persona normal) iba por mitad del bosque. Por suerte la luz de la Luna y las estrellas me permitía ver bastante bien las cosas.

Caminé buscando alguna rama que me pudiera servir como cama, puesto que no era muy inteligente dormir a ras de suelo en un bosque, y como dudaba que el fuego aquí ahuyentara a los peligros, pues lo mejor era buscarse un sitio elevado y más o menos oculto de la vista de los demás. Afiancé más la mochila y seguí mi camino, mirando hacia arriba, más que al suelo. Lo cual, obviamente hizo que me ganara unas cuantas caídas al suelo, pero sin más heridas que unos raspones.

- Deberías mirar por donde caminas- dijo Terra, una elfa rubia, con preocupación tras mi enésima caída.
- ¡Pero qué dices! Es más divertido ver como se la pega- habló entre risas una mujer morena de ropajes tan negros como el pelo, con una "pequeña" bola de pelo azul en las manos: Thalassa, el niño gato. Que iba dormido.
- No te preocupes, estoy bien

Finalmente llegué a un camino que parecía ir por el bosque. El aire me trajo algunas voces. ¿Quizás hubiera alguien allí? Habría que investigar.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Sáb Abr 20, 2013 8:34 am

Estuvimos un rato recolectando leña y plantas secas, hasta que empezó a oscurecer.
- Ya oscurece. Hagamos el fuego. Pero, ¿cómo?
- Yo se - dijo mi compañero, adelantándose y cogiendo algunos de los palos recolectados.
- Genial, gracias.
En poco tiempo, ya teníamos el fuego encendido, y los dos estábamos sentados alrededor de la hoguera, rodeados solamente de la oscuridad de la noche.
- Al final no hemos conseguido nada para comer. Espero que no muramos de hambre... - dijo Patamon, masajeándose el estomago.
- No digas tonterías. Ya encontraremos algo de comer. Además, tampoco llevamos tanto tiempo sin comer. Entre los dos sobreviviremos y volveremos a casa. Porque no tengo ni puñetera idea de donde estamos. No me suena que hubiese un bosque cerca de casa - reflexioné. Entonces, Patamon puso tenso todo el cuerpo - ¿Q-que pasa? - pregunté asustado.
- Viene alguién - dijo el digimon. Me levanté, agarré un palo largo y lo metí un poco en las llamas del fuego, formando así una especie de "arma" que me protegería si fuese necesario.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Sáb Abr 20, 2013 4:31 pm

Me acerqué lentamente, pero no sigilosamente. Muy posiblemente lo que hubiera delante mío sería algo más débil que yo. Y en caso contrario siempre podría usar las sombras de la noche en mi beneficio. Sólo había que tener un plan adecuado.

Apareció una luz más adelante, quizás fuego. Y que yo conociera pocos digimons hacían fogatas para estar en el bosque, por lo que tenía que ser un humano. Esa necesidad de que hubiera fuego, o algo que nos recordara al Sol. Algo que derivaba desde los primeros homínidos. O eso había leído.

- ¿Creéis que será alguien interesante?- preguntó la morena parpadeando mucho.
- Deja de buscar esas cosas, ya sabes que los demás no pueden vernos.
- ¿Qué es una historia sin su romance?
- También hay buenas historias sin eso. De hecho son las que más me gustan, porque las entiendo mejor.
- Eso es porque, nevadita, eres un caso raro en el universo.

Y con esta entretenida charla me encontré con un humano de cabellos rubios como los de Terra, pero ojos azules, acompañado de un Patamon. Levanté una mano a modo de saludo, comprobando si eran peligrosos o no. Puesto que les notaba bastante alerta, y eso podría indicar que me atacarían.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Dom Abr 21, 2013 2:33 am

Esperé tenso la aparición de aquella criatura que merodeaba en la noche. Era posible que hubiese sido el fuego quien la atrajera hasta aquí. El gran fallo de hacer una hoguera por la noches es que llama mucho la atención, cualquiera puede verte. Sin embargo, lo que asomó entre los árboles no fue una bestia gigante sedientoa de sangre, si no una chica que aparentaba mi edad, de cabellos blancos y ojos de un extraño color dorado. En cuanto la vio, Patamon se dejó caer al suelo, aparentando un peluche. Ninguno de los dos sabíamos que estábamos en el Mundo Digital y habíamos decidido llevar el tema de las criaturas digitales en secreto. Yo solté la "antorcha". Se adelanto un poco y me extendió la mano en forma de saludo. Yo estaba perplejo todavía. Avancé y la estreché la mano.
- Hola, mi nombre es Sergio - me presenté ante la hermosa chica, mirando sus ojos dorados, que me fascinaban - ¿Sabes donde estamos? Nos... Me he perdido - dije, algo avergonzado, esperando la respuesta de la chica. Me preguntaba que haría en un lugar como ese a esas horas. Tal vez ella también se había perdido, en cuyo caso podríamos cooperar para salir del lugar, siempre y cuando fuese una persona agradable y normal, pues aborrecía a la gente que se creía superior a lo normal, o más "guay". Entonces pensé en Patamon. Si viajaba con ella, tendría que contárselo, pues me negaba cargarlo todo el camino (aunque seguro que a él le gustaba la idea).
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Dom Abr 21, 2013 5:22 am

El chico parecía ser amable, no un "monstruo" violento y asesino que me hubiera atacado así sin más. Sin embargo su compañero digital tenía un comportamiento bastante anómalo, porque se tiró al suelo nada más entrar yo en escena, sin moverse de ahí. Como si se hubiera desmayado.

Estreché la mano del chico con algo más de fuerza de la normal, pero no estaba acostumbrada a que los demás me tocaran, por lo que no era precisamente buena calculando con cuanta fuerza debía estrechar una mano. En todo caso sabía cuanta tenía que hacer para rompérsela.

- Oye, ¿tú compañero está bien? No se mueve- le pregunté, puesto que no se había preocupado por él. Quizás no lo había visto caerse.

Terra se acercó a Patamon y se agachó a su lado.

- ¿Estás bien, pequeñín?- preguntó a pesar de que seguramente y como casi todo el mundo, no pudiera ni verlos ni oírlos. Mi manada era especial en ese aspecto.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Dom Abr 21, 2013 6:00 am

Me quedé parado de pronto cuando mencionó a "mi compañero". No había reparado en que se había lanzado al suelo, pero lo había supuesto, ya que siempre lo hace en presencia de otros humanos que no fuésemos Land y yo. Pero ella si se había fijado. ¿Cómo lo sabía? ¿Acaso conocía los digimon? Debía asegurarme para saber con quien estaba tratando.

- ¿Mi compañero? ¿Te refieres a él? - pregunté señalando a Patamon - ¿Acaso conoces a los digimon?

Estaba seguro de que esa chica sería interesante de conocer, y podría ayudarme a salir del lugar. Además, no parecía mala gente. Me pregunté que era exactamente lo que sabía sobre las criaturas digitales, y por qué poseía esos conocimientos.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Dom Abr 21, 2013 6:24 am

Miré con atención al humano, extrañada de que se sorprendiera de que conociera a los digimons, a fin de cuentas estabamos en el mundo digital.

- Claro que los conozco, a fin de cuentas estamos en su mundo. Todo esto está lleno de digimons.- contesté.

Ya me había dicho que estaba perdido, pero pensaba que era dentro de la propia isla File, la cual si no tenías cuidado acababa siendo un laberinto peligrosamente enorme. Pero al parecer estaba perdido hasta de mundo. Lo cual era extraño, siempre pensé que los humanos iban al mundo digital cuando querían. No que aparecieran de repente... Aunque ahora que lo pienso quizás Fary 2 hubiera aparecido de repente, porque no sabía nada sobre su digimon.

- ¿En serio que no le pasa nada?- pregunté de nuevo, porque el digimon seguía sin moverse y Sergio, creo recordar que así dijo que se llamaba, no estaba preocupado.
- Por ahora parece que respira... Imagino que se habrá desmayado.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Dom Abr 21, 2013 7:28 am

Patamon, al escuchar que estabamos en el Mundo Digital, se levantó y vino corriendo a mi lado.
- ¿Entonces la leche que me he dado no ha servido para nada? - preguntó molesto, masajeándose la cabeza.
- ¿Estamos en el Mundo Digital? - pregunté incrédulo, ignorando a Patamon - ¿Cómo llegamos aquí?
- ¿No querías venir? - preguntó el digimon naranja mirándome mal.
- Si, ¡pero no así! - chillé angustiado. Estaba muy nervioso y en estado de shock.
- Tranquilizate - Patamon extendió las alas, las batió y, al estar a la altura de mi cabeza, me colocó la pata en el hombro - Sobreviviremos, visitaremos el mundo y encontraremos la forma de volver a casa.
- Patamon... No tenemos poder. El otro día con el digimon gris casi no lo contamos. ¿Qué haremos cuando nos encontremos algo más grande o fuerte?
- ¿Que no tenemos poder? ¡Solo confía en ti! ¡Confía en mi! Ya verás como mañana lo ves todo más claro.
- ¿Tu cuanto tiempo llevas aquí? ¿Se te hace difícil sobrevivir? Por cierto, aun no me dijiste tu nombre... - dije mientras miraba a la chica de cabellos albinos, ya más calmado y con Patamon en la cabeza.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Dom Abr 21, 2013 8:25 am

Me reí un poco con la situación, sobre todo con el comentario del Patamon sobre si el golpe había servido de algo o no.

Me senté en el suelo a mirarles alternativamente al uno y al otro, como si de un partido de tenis se tratase. Era una situación algo tonta y ridícula. Pero me salía de forma natural.

- Un poco más y seguramente se le desenrosque sola la cabeza.
- No creo, como mucho solo le saldrá una contractura.
- Siempre rompiéndome las ilusiones.

Yo las ignoré concentrada en mover la cabeza, por lo que cuando Sergio me preguntó a mí, mire a Patamon esperando que contestara él. Hasta que me percaté que las preguntas iban dirigidas a mí.

- Ah cierto... Perdona por eso, soy Light Tempell. ý sí, ya llevo unas cuantas semanas en este mundo. Pero no tengo problemas para sobrevivir, he sido entrenada para adaptarme a casi cualquier entorno hostil contra mí. - me encogí de hombros sin darle mucha importancia.- Pero es un mundo divertido, y tienes a un compañero que puede defenderte. Sólo tienes que entrenar para haceros fuertes.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Dom Abr 21, 2013 9:34 am

No era consciente de el moviemiento de la cabeza de Light, pero me hizo gracia cuando al preguntarla se quedó mirando a Patamon. Su comentario de de que había sido preparada para me llamó la atención. ¿Acaso había lugares donde te entrenasen para venir al Mundo Digital?

- ¿Fuiste entrenada? - pregunté mientras me sentaba a su lado y Patamon se posaba en mis piernas - ¿Donde? Debe ser genial. ¿Tu me entrenarías? - le pregunté curioso. Un entrenamiento nunca viene mal. Además me apetecía conocer más a aquella chica. Se me escapó un bostezo. La luna ya estaba alta en el cielo - Es tarde. ¿Como de duerme al aire libre? Nunca he sabido... No quiero dormir en el suelo - bromeé.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Lun Abr 22, 2013 1:50 am

Asentí con la cabeza a su primera pregunta, puesto que era la única que no necesitaba dar más explicaciones. Suerte que estaba atenta y tengo buena memoria, porque el chico parecía hablar a toda velocidad, pasando de una pregunta a otra en cuestión de segundos.

- Si no me equivoco fue en la Tierra, en Alaska. Bueno hacía mucho frío, casi siempre estaba nevado y había meses en los que no se veía el Sol y meses en que no se hacía de noche nunca.- por los libros que había leido sabía que eso no era lo normal, que lo más natural es que hubiera noche y día. Pero para mí siempre sería raro el no estar 24 horas en completa oscuridad o con el Sol a medianoche.- Y no sé si es genial, pero durante el entrenamiento tuve que hacer cosas que aunque no quería hacer me tocaba hacerlas.

Fruncí un poco el ceño, recordando a algunos de los humanos y animales que me habían hecho matar a lo largo de mis entrenamientos. No era demasiado divertido eso, pero sino me quedaba sin cenar. Y lo que fuera por esos deliciosos platos.
Me salté la respuesta a lo de entrenarle, puesto que no estaba cualificada, y no había nadie a quien matar, así que no podría ser productivo. A parte de que dijo que estaba cansado.

- Como has dicho se puede dormir en el suelo, o sino se puede dormir en un árbol. Pero ahí arriba hay que tener cuidado con moverse. Así que si te mueves mucho, habrá que dormir en el suelo. Por lo menos así te evitarás una caída de varios metros.

Esperé a a que me contestara para saber si tenía que buscar más ramas útiles entre los árboles o tenía que dormir en el suelo.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Lun Abr 22, 2013 10:47 am

La vida de aquella chica era interesante, y me gustaría conocerla mejor. Pero era tarde y tenía sueño, por lo que era mejor dejarlo para otro día. Medité unos segundos su pregunta. Nunca lo había pensado. ¿Me movía yo mucho por las noches? Creo que no, porque siempre había dormido en una litera estrecha y nunca me había caído.

- No, creo que no me muevo mucho dormiendo - respondí algo inseguro, rasgando el silencio de la noche, solo interrumpido por el sonido de la madera ardiendo - . Además debe ser divertido dormir tan arriba. Durmamos en un árbol. ¿Que hago? - preguntó impaciente.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Lun Abr 22, 2013 2:12 pm

Asentí a las palabras de Sergio. Por ahora buscaría un lugar para dormir. Aunque posiblemente vigilase durante un rato que nada sospechoso se acercase, así como que el chico no iba a tirarse él solo. No era por nada de ser amistosa y demás, solo que alguien herido llega a aburrir bastante, sobre todo porque suelen estar quejándose todo el rato. Y me estresa mucho esa situación.

- Entonces a dormir en los árboles. Es bastante sencillo, hay que buscar ramas de los árboles que tengan forma de pinza, es decir que se bifurquen, pero que sean suficientemente gruesas para que soporten tu propio peso. Después es solo cuestión de trepar.

Me levanté y comencé a caminar, despacio, mirando entre los árboles. Esperaba a que Sergio apagara el fuego para ya comenzar a andar de verdad. Puesto que no veía aún dos ramas cercanas con las condiciones para soportar el peso de una persona.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Miér Abr 24, 2013 10:24 am

Escalar. ¿Por qué escalar? Odiaba escalar. Desde muy pequeño lo había odiado. Se me daba muy mal. Recordé cuando el imbécil del profesor de gimnasia (aun le odiaba) me hacía escalar por la una cuerda que llegaba hasta el techo del polideportivo. Cuando lo conseguía, me entraba vértigo y me quedaba allí un rato, sin poder moverme. Cuando no, caía a una colchoneta. En ambos casos los niños se reían de mi. Incluso el profesor lo hacía, y me llamaba inútil. Y aunque había superado mi vértigo y tenía más fuerza que antes, le había cogido fobia a escalar. Aun así, hice un esfuerzo, y muy lentamente ascendí por el tronco de un árbol. Tras unos minutos, encontré una rama adecuada, o que por lo menos lo parecía. Estaba a cierta altura pero parecía segura.

- Patamon - llamé. El digimon naranja se apresuró a venir a mi lado, pues estaba por los alrededores jugando con las hojas.
- ¿Sí? - preguntó una vez a mi lado.
- Ve a preguntarle a Light si necesita la luz y apágala. Por favor - le pedí tumbándome sobre la rama bifurcada.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Miér Abr 24, 2013 11:42 am

Sorprendentemente el humano encontró una rama antes que yo, a pesar que de por naturaleza él tendría que ver peor. Quizás no me había fijado con suficiente atención. Mis compañeros parecían estar hablando, de alguna discusión estúpida seguramente, pero estaban cerca de nosotros. Que era lo importante.

Me quedé en el suelo, observando un poco a mi alrededor, para encontrar alguna rama que me gustara más. La encontré a unos pocos metros por delante de mí. Me acerqué caminando tranquilamente. Y al llegar a la base del árbol, simplemente usé mi agilidad superior a la de un humano, para subir hasta arriba, en unos pocos segundos.

Me recosté, introduciéndome entre las dos ramas, dejando la mayor parte del cuerpo apoyado entre las ramas, me quedaba entre medias, de manera que estaba "asegurada" por los lados. Y después cerré los ojos, ya pensando que no iba a hacer nada más hasta despertar al día siguiente.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Vie Abr 26, 2013 2:37 pm

Vi como Light encontró una rama en un árbol cercano. Patamon comprobó que no se movería de allí y después lanzó un esfera de aire contra la hoguera que habíamos montado, pero falló, golpeando un punto cercano.

- ¿En serio? - pregunté, con cara de póquer.
- Lo siento - respondió avergonzado, mientras, ahora sí, apagaba las llamas con un golpe de aire. Después se aproximó a mi rama y se tumbó sobre mi pecho, un lugar donde le gustaba dormir por que se sentía seguro. Para mi era algo incómodo, pero no me importaba con tal de que el se siéntese a gusto.
- Buenas noches Patamon - dije antes de cerrar los ojos.
- Hasta mañana... - respondió él. Y poco a poco, pasaron las horas, y con ellas, la noche.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Lun Abr 29, 2013 2:00 am

Las horas pasaron rápidamente, sobre todo porque mis sueños trataban de peleas, misiones y tesoros. Todo como en las aventuras, pero sin embargo, la mañana llegó.

Desperté antes de que el Sol alumbrara con sus rayos, pero ya con un cielo de un color azul más claro que el de la noche. Me desperecé con cuidado de no caerme, porque a pesar de ser más cómodo que el suelo, era bastante incómodo estar muchas horas en esa posición.

Salté al suelo desde la rama, dando una pequeña voltereta, para reducir el impacto y me sacudí el polvo de la ropa. Mientras que husmeaba a ver si había algo para desayunar por los alrededores. El humano parecía aún dormido, así que me moví sigilosamente procurando no despertarlo.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Mar Abr 30, 2013 2:52 pm

Me desperté bastante después de Light. Patamon ya no se encontraba encima mía, si no en una rama cercana. Me preocupé al no encontrar a la chica en su rama. Quizás la había pasado algo, debía encontrarla y asegurarme de que estaba bien. Bajé lentamente del árbol (no sin antes despertar a Patamon) y comenzé a buscarla. A lo lejos, se escuchaba el fuerte sonido de una enorme criatura.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Jue Mayo 02, 2013 8:12 am

Alejada ya del campamento evolucioné en Garurumon. Era más fácil olfatear de esta manera, puesto que mi olfato era mil veces más fino que el de un humano. Bueno, quizás esto fuera algo exagerado, pero la proporción iría por ahí, aproximadamente.

Mis oídos captaron el sonido de alguna criatura delante de mí, a unos cuantos metros. Mi olfato captó el olor de algo pequeño y comestible, así que simplemente me dejé llevar por mis instintos e ir a por eso. Desocupandome completamente de la zona donde estaba Sergio con Patamon. Ahora mismo me preocupaba más mi estómago.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Jue Mayo 02, 2013 11:00 am

Seguí buscándola durante un rato, ignorando el fuerte rugido de una bestia no demasiado lejana. A pesar de haberla conocida hacía menos de diez horas, me preocupaba su estado. Me tranquilicé al recordad que ella había dicho que llevaba varias semanas aquí y que estaba entrenada. Posiblemente hubiese ido a por el desayuno, o a buscar agua. Seguro que estaba bien. Sin embargo, no podía evitar preocuparme.

- ¡Light! - llamé.
- Deja de preocuparte de ella, estará bien. Busquemos el desayuno.
- Ok. ¿Sabes de frutas que se puedan comer en el Mundo Digital? - pregunté mientras olvidaba por un momento a la albina y me centraba en mi estómago.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Vie Mayo 03, 2013 4:11 am

Tras "comerme" los datos de algunos digimons, regresé al campamento, tranquilamente, caminando de manera relajada. Con un par de peces, además, en la boca. Eran de las pocas cosas que no desaparecían en datos, así que estaba bien dárselo a los humanos normales.

Entonces mis lobunas orejas captaron un grito de Sergio. Quizás les estaban atacando.

Salí disparada hacia el campamento, corriendo rápidamente puesto que quería evitar cuantas muertes pudiera. Aunque no pensé que no les había dicho que me transformaba en digimon... Así que lo que debieron ver fue a un enorme lobo, con un par de peces en el hocico, que aparecía velozmente en su campamento.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Vie Mayo 03, 2013 5:18 am

Seguí caminando con Patamon por el bosque, mientras iba recogiendo alguna que otra fruta. Entonces, escuché el mismo sonido, pero mucho más cerca.

- ¿Que ha sido eso? - pregunté, parándome de repente.
- ¿No hueles a quemado? - preguntó mi compañero olisqueando el aire. Hice y lo mismo. En efecto, olía a madera quemada. De pronto, un árbol a nuestra izquierda explotó en llamas - ¡Corre!

Ambos comenzamos a correr mientras una criatura voladora nos perseguía. Eso era todo lo que sabía por el momento, ya que veía su sombra, pero no tuve tiempo de darme la vuelta. Solo chillaba y corría todo lo rápido que me permitían mis piernas. Me oculté tras una piedra y agarré a Patamon para que hiciera lo mismo.

- ¡¿Que demonios es eso?!
- Es Birdramon - respondió - Un digimon campeón.

Birdramon:

- ¿Campeón? Eso significa... - me llevé la mano al bolsillo y saqué mi Xros Loader azul - ¡Patamon! ¡DigiEvoluciona!

El Xros Loader comenzó a emitir un brillo dorado, y su pantalla lanzó un rayo contra Patamon que le hizo empezar a variar de forma.

- ¡Patamon Shinka...! - el cuerpo de Patamon adoptó forma y tamaño humano y sus alas crecieron y se emplumaron hasta convertirse en un ángel - ¡Angemon!

Angemon:
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Dom Mayo 05, 2013 3:13 am

Sin embargo... No había nadie en el campamento. Olfateé el suelo tratando de encontrar su rastro; cosa que no tarde mucho en hacer para seguirlo. ¿Para qué me habría llamado antes? ¿Y qué era ese olor a pollo asado?
Esperemos que solo sea que ha conseguido encontrar un árbol que produzca pollos asados, porque me había entrado el hambre con esa deliciosa comida.

Continué mi marcha en busca del rubio y su Patamon. Pero un brillo a varios metros de mí me sorprendió. Entre las ramas, los troncos y demás obstáculos del bosque me pareció ver parte de un cuerpo de llamas... Quizás era eso por lo que me habían llamado. Sin perder tiempo, corrí hacía donde se encontraban abriendo las fauces de mi boca, dejando salir llamaradas de color azulado contra el pájaro de fuego.

Off:
Fox Fire: Expulsa llamas azules heladas por la boca.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Dom Mayo 05, 2013 2:32 pm

Angemon comenzó a intercambiar golpes con el pájaro de fuego, sin que ninguno de los dos sufriera daños serios. De repente, una llamarada azul golpeó al Birdramon, haciéndole caer al suelo. Sin embargo, se levantó, esta vez muy cabreado, y batió las alas, disparando contra Garurumon bolas de llamas a una sorprendente velocidad.

- ¡Eh! ¡No te olvides de nosotros! - exclamó Angemon, disparando desde la punta de sus dedos diez esferas de luz pura, contra la espalda del pájaro.
________________________________________-

·Meteor Wing: bate sus alas y dispara bolas de fuego desde el aire.
·Holy Shot: Dispara balas de energía santa, desde su punta de los dedos.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Miér Mayo 08, 2013 1:55 am

Me aparté saltando al lado derecho. Por fortuna el cuerpo de Garurumon es muy rápido y ágil debido a una poderosa musculatura en las patas, por lo que no es muy difícil esquivar cualquier ataque frontal y visible.

Angemon también atacó al pájaro, se encontraba el animal llameante en una gran situación de desventaja al ser atacado por dos frentes, siempre quedando uno de ellos a su espalda. Lo más inteligente sería salir volando a buscar presas en otro lugar, o lo que fuera que intentara al atacar a Sergio y a Patamon.

- Fox Fire

Volví a abrir las fauces dejando salir un chorro de fuego azulado. Siguiendo el juego de que mirase al que mirase uno de los ataques le diera por la espalda.

Off:
Fox Fire: Expulsa llamas azules heladas por la boca.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Jack Jue Mayo 09, 2013 12:22 pm

Birdramon recibió los dos golpes por ambos lados. Casi no podía moverse, y pensó que si se libraba de uno de los dos, teniendo la ventaja de volar, tendría almuerzo asegurado. Pensó en librarse del ángel, que era el que podía volar, al igual que él. Batió las alas fuertemente, expulsando anillos de fuego que se dirigieron a Angemon con la intención de rodearle. El ángel no se quedó atrás: dibujó un halo con el dedo por encima de su cabeza, que se lanzó contra el ave de fuego, con la misma intención que los anillos de fuego. Ambos, ángel y pájaro, se vieron rodeados y dañados por los ataques enemigos. Angemon, con el cuerpo en llamas, salió despedido hacia atrás, quemando unos cuantos árboles hasta que se deshizo del fuego.

- ¡Angemon! - exclamé, yendo en su ayuda.

Birdramon quedó atrapado, y sufría, ya que el aro de luz le apretaba cada vez más. Le había atrapado las alas contra el cuerpo, y ahora solo podía correr. Derrotado, salió corriendo como pudo, cayéndose torpemente varias veces y destrozando varias plantas en cada una de sus caídas.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Light Tempell Dom Mayo 12, 2013 5:11 pm

La combinación de ataques tuvo éxito, y el pájaro olía a desesperación. Nunca era buena idea meterse en un dos contra uno, sobre todo si no tenías un plan bien definido. Pero no se esperó un último ataque por su parte, por suerte Angemon reaccionó rápido atacándole a su vez; pero los ataques no chocaron entre ellos, sino que golpearon al otro.

Angemon salió disparado para atrás, oliendo a chamusquina. Sergio fue tras su compañero para comprobar su estado. Pero yo estaba a otra cosa...

Birdramon huía, corriendo como bien podía, y eso... Me estaba provocando que los instintos animales comenzaran a tomar posesión de mi mente. Quería cazarlo, demostrar que no podía huir de mí. Y por que no, seguir comiendo, quizás estuviera varios días sin comer.

Sin despedirme ni de Sergio ni de Patamon, salí corriendo en pos del pájaro.

off:
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: -El Hunter y la BioHybrida-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.