Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Ethan Hibiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ethan Hibiki

Mensaje por Ethan Hibiki el Sáb Ago 17, 2013 3:04 pm

Nombre:  Ethan Hibiki.

Edad: 17 años.

Género: Masculino

Rango: Digimon V-Tamer

Apariencia física: Ethan es un muchacho alto, de tez pálida y de complexión delgada. Sus ojos son de un color verde esmeralda, mientras que su cabello, casi siempre despeinado, es castaño claro.
Suele usar diferentes atuendos, pero el principal atuendo consiste en una remera de mangas cortas blanca, sobre la cual usa una chaqueta negra de mangas largas, un pantalón marrón claro y unos zapatos negros.
Spoiler:


Otro de sus atuendos más usados consiste en una camiseta negra, la cual deja ver una pequeña parte de su pecho. Junto a esto, usa un pantalón color violeta, haciendo juego con unas muñequeras del mismo color, y unos zapatos  negros.

Spoiler:


Sea cual sea el atuendo que use, siempre lleva su digivice en su muñeca izquierda, y un colgante en forma de "lagrima" color plateado.

Personalidad: Ethan es un muchacho serio, pero de buen corazón. No le gusta estar con muchas personas a la vez, debido a su difícil infancia, por lo que, en lugares donde haya muchas personas, tiene a manterse apartado.
Siempre se impone metas y objetivos, con el fin de mejorar todo lo que pueda, y detesta a aquellos que persiguen sus sueños, metas u objetivos.

Gustos:
-Superarse así mismo.
-Ayudar a los demás.
-Mirar la luna y las estrellas durante las noches.
-Los lugares pacíficos.
-Las alturas.

Disgustos:
-Las personas débiles que carecen de fuerza de voluntad para cumplir sus sueños.
-Los lugares con muchas personas.
-El ruido excesivo.
-Los abusivos.

Digivice:

Primer Digimon: Dracomon
Dracomon:

Nivel: Rookie.
Tipo: Dragón.
Atributo: Data
Ataques:

-Baby Breath: Golpea con un aliento de alta temperatura a su oponente.

-Tail Smash: Golpea con su cola al oponente mientras gira con su cuerpo.

-G Shurunen: Luego de tocar una escama en el cuerpo de Dracomon denominada "Gekirin", los cuernos de este brillan, para luego lanzar un rayo de su boca.

Coredramon(azul):

Nivel: Champion.
Tipo: Dragón.
Atributo: Vacuna.
Ataques:

-Blue Flare Breath: Expulsa una llama abrasadora de color zafiro.

-Strike Bomber: Golpea al objetivo con su cola.

-G Shurunen-II: Cuando la escama "Gekirin" es tocada, Coredramon entra en un estado de enojo, para luego empezar a disparar rayos de calor de su boca.

Wingdramon:

Nivel: Ultra.
Tipo: Dragón del Cielo.
Atributo: Vacuna.
Ataques:

-Blaze Sonic Breath: libera una ráfaga supersónica de calor de su boca.

-Wing Blast: Usa el vuelo supersónico para generar ondas de choque.

-Explode Sonic Lance: Viaja a una velocidad supersónica y, aprovechando el impulso de la velocidad, para catapultar la lanza de su espalda.

Slayerdramon:

Nivel: Mega.
Tipo: Hombre Dragón.
Atributo: Vacuna.
Ataques:

-Tenryūzanha: Hace girar su espada "Fragarach" sobre si mismo y después ejecuta un golpe descendente hacia la cabeza del adversario, cortándolo por la mitad.

-Shouryūzanpa: Libera una ola con forma de dragón desde "Fragarach" de abajo hacía arriba,cortando por la mitad al oponente.

-Kouryūzanba: Se acerca al oponente y lo rodea con su espada "Fragarach". luego tira de ella, cortando el cuerpo de este.

------------------------------

Historia:
Recuerdo aquel preciso momento en el cual indirectamente tuve contacto con este mundo, el mundo digital, como si hubiese ocurrido ayer. Recuerdo aquel pequeño aparato, con unos pequeños botones al lado de la pantalla donde se mostraba la imagen de un huevo, un digitama. Aquel huevo de donde saldría, eventualmente, mi compañero.

Pero quizá debería empezar por el principio…
Yo, Ethan Hibiki, provengo de una familia adinerada, por lo que era de esperarse que todos pensaran que sería el consentido de mamá, al que siempre le daban todo, y el que tendría lo que quisiera, cuando quisiera. Ese no fue mi caso. Mis padres nunca estaban conmigo, pues solo andaban enfocados en su trabajo. Nunca estuvieron cuando los necesité y, ahora que pasó el tiempo, creo que fue lo mejor. Soy lo que soy, puesto que ellos jamás estuvieron conmigo…
Al no tener ningún adulto que se responsabilizara por mí, mis “adorables” padres me mandaron con mi abuelo por parte materna, Esteban Oak, al único humano que podría considerar como un amigo, un hermano. Me cuidó, me crió, y me ayudó a tener amigos. Esto último, lamentablemente, no resultó bien: los niños del barrio y los de la escuela no me aceptaban. Sabían de donde venía, sabían del dinero que poseía. Jamás me aceptaron como uno de los suyos y, cada vez que podían, me golpeaban y me insultaban.

Para cuando tuve 16 años, ya tenía un concepto de los seres vivos un tanto violento: Todos eran una basura. Las cosas ya habían cambiado en aquel entonces, puesto que el peleonero era yo: cada vez que alguien me miraba de mala manera, yo simplemente lo molía a golpes. Mi abuelo, al tanto de eso y, con la esperanza de hacerme cambiar, me hizo un regalo: un V-Pet. En esos pequeños artefactos, las personas criaban a unos seres virtuales que algunos denominaban “Digimon”, una abreviación de “Digital Monster”.

Mi digimon fue un Dracomon, un pequeño dragón, pero lindo dragón. Mi abuelo me dio la tarea de hacerlo crecer, para que se vuelva un gran dragón, temido por muchos otros. Ese fue el primero de muchos sueños que empezaría a tener, y la primera de muchas alegrías.

Pero esa primera alegría no duraría para siempre, ya que aquellos abusivos me abordaron un día y, mientras me golpeaban, tiraron al suelo mi V-Pet y lo pisaron hasta que se rompiera. Ese día golpee a tantos sujetos, que ya no sabía de quien eran la sangre que se encontraba sobre mi camisa. Solo recuerdo como aquellos me pedían que me detuviera, que tuviera piedad con ellos. Pero yo no podía detenerme, simplemente seguía y seguía golpeándolos, hasta que me di cuenta que estaba golpeando a la nada. Estaba flotando en un espacio vacío, oscuro, donde no corría una gota de aire.

-¿Quieres verlo otra vez?-

Una voz cálida y que, a su vez, infundía respeto, resonaba por encima de mi cabeza. Dirigí mi mirada hacía la fuente de aquella voz, solo para quedarme atónito con lo que veía. Un gran dragón carmesí flotaba en aquel espacio oscuro junto a mí. Su cuerpo se encontraba herido, pero en aquel lugar donde deberían salir sangre, salían 0s y 1s.  En ese momento lo comprendí: Ese era un digimon.

-Yo puedo traerlo para ti... Ya que ese niño... Tiene el poder para superarme a mí, al gran Examon.-

Simplemente estiré mis brazos hacía donde se encontraba aquel dragón, Examon, mientras asentía con mi cabeza. El cuerpo del dragón carmesí empezó a desvanecerse rápidamente, dejando atrás el cuerpo de un pequeño dragón verde con pequeñas alas rojas. El cuerpo cayó entre mis brazos.

-Veo grandes proezas en tu futuro... Humano. No dejes que el odio te consuma y... alcanza tus sueños.-

La voz del dragón carmesí se perdió en aquel extraño espacio oscuro. Los 0s y 1s que se habían separado de él se juntaron en mi muñeca izquierda, formando un extraño artefacto: un digivice. Este empezó a brillar fuertemente, haciendo que mi cuerpo y el del dragón empezaran a desparecer.

Lo ultimo que recuerdo es haberme despertado en lo alto de un acantilado con vista al mar. Junto a mi se encontraba el pequeño dragón verde llorando con una sonrisa, mientras repetía una y otra vez "Soy Dracomon". Simplemente lo abracé y, en silencio, juré que nadie más sufriría una perdida de algún ser querido de esa forma nunca más.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Pokemon Adventures

Nombre original: Green en la versión japonesa, Blue en la versión inglesa.

*Cuidado con el virus*

Fuente de datos: Wikimon.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
20

Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ethan Hibiki

Mensaje por Ruben el Mar Ago 20, 2013 7:20 am

aceptados


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.