Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Yukai Harukaze EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Yukai Harukaze EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Yukai Harukaze EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Yukai Harukaze EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Yukai Harukaze EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Yukai Harukaze EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Yukai Harukaze EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Yukai Harukaze EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Yukai Harukaze EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Yukai Harukaze EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Yukai Harukaze EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Yukai Harukaze EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Yukai Harukaze EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Yukai Harukaze EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Yukai Harukaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yukai Harukaze

Mensaje por Yukai Harukaze Jue Ago 22, 2013 10:15 am

Nombre:
Yukai Harukaze

Edad:
14

Genero:
Masculino

Rango:
digimon tamers

Personalidad:
Yukai es una persona muy amable y alegre, siempre intenta ayudar a quien pueda,  es muy sincero y es exageradamente emocional. Aunque es bastante inteligente prefiere guiarse por su corazón. Es alguien amistoso pero a la vez solitario debido a que sus demostraciones de afecto exageradas  suelen alejar a las personas o por la misma razón se auto aleja de estas.
Aunque ya no sea un niño pequeño a veces se comporta como tal;  además tanto tiempo de soledad ha trastocado un poco su mente y suele comportarse de manera extraña en algunas ocasiones sobre todo cuando recuerda su pasado.
Su trato con los demás cambia dependiendo de quién se trate, aunque por lo general  siempre se muestra alegre, amble e infantil ante todos, con los que son menores que se comporta de forma maternal y sobreprotectora actitud que también se aplica con digimons pequeños, con los de su edad suele mostrar un comportamiento más acorde a su personalidad real aunque casi no se relaciona con gente de su edad (y de ninguna) y con los mayores se muestra respetuoso.

A la hora de la batalla deja su normal ligereza y toma na actitud mas seria y suele demostrar su buen manejo de las cartas en batalla; aunque rara vez llega a eliminar a un digimon en caso de que lo considerara necesario no dudaría en hacerlo. No le gustan las batallas, pero desde que su mejor amigo se sacrifico para protegerle decidió volverse mas fuerte para que nadie arriesgara su vida para protegerle, aun así intenta evitar los enfrentamientos si es posible.

Su relación con su digimon es muy estrecha, ambos han pasado por cosas duras y se apoyan en todo, siempre se protegen el uno al otro y son cómplices en todo, a veces son los únicos que pueden entender al otro en ciertas cosas.

Apariencia física:

Su cabello es de color rosa intenso, con dos brillantes ojos purpura y una piel de un tono bastante normal ni clara ni oscura. De complexión delgada y de estatura baja lo que lo hace ver fragil .Su cabello está atado con  la correa de su digivice (digiark/power), su torso está cubierto por una playera celeste y un abrigo amarillo muy delgado, lleva puesto unos blue jeans  y unas zapatillas negras. Su ropa suele estar  alago revuelta.
apariencia:
Gustos:
-los digimon tiernos
-los dulces
-las amistades
-ayudar
-la primavera
-hacer  bromas y travesuras

Disgustos:
-la injusticia
-las batallas (lo que no significa de que no esté dispuesto a pelear)
-las arañas y símiles
-las malas personas


Digivice:
Spoiler:

Digimon:
(info extraída de Wikimon.net )
digimon:
Información adicional:
-Terriermon dice ser una Terriermon niña, a lo que Yukai responde que no es asi por que los digimon no tienen sexualidad, a lo que Terriermon responde con un  “fuuuuu”
-Siempre discute con Terriermon, pero pareciera que ninguno se enfada o toma las discusiones en serio
-Terriermon tiene complejo de humana
-lleva su D-ark atada al cabello para evitar usarla en momentos que no sea necesario
-la estrella de la historia es un digi gnomo

Historia:
Yukai siempre ha sido alguien solitario; era un niño alegre y amable pero su manera de expresarse hacia los demás siempre le significo estar solo. Por eso pasaba la mayor parte de su tiempo en casa con su madre, a su padre no lo conoció, los dejo mucho antes de que el naciera.
Los años pasaron  y la madre de Yukai murió en un accidente, , su soledad parecía ser cada vez mayor. Se fue a vivir a casa de sus abuelos; un día mientras miraba el cielo vio  una estrella caer, quería pedirle un deseo pero la estrella se veía más cercana así que pensó que si la atrapaba podría cumplir su deseo de no estar más solo. Corrió y corrió tras ella hasta que esta se detuvo cerca de un lago. Allí se presento otro chico de su misma edad  ambos quisieron tomar las estrella pero al tocarla esta los llevo a otro lugar.
Los niños fueron llevados al digimundo; al pueblo file para ser más exactos, allí las estrella les mostro el camino hasta los que de ahí en adelante serian sus digimon. Al principio ambos chicos no congeniaban bien, pero con el tiempo se volvieron grandes amigos.
Sus aventuras por el digimundo fueron muchas, pero todo termino en tragedia. Un día un peligroso  digimon les ataco; Yukai era reticente a las batallas pero aun así intento hacerle frente al peligro, pero no fue mucho lo que pudo hacer y el digimon agresor se deshizo fácilmente de el, de ahí en adelante Yukai solo recuerda oscuridad, el ataque le dejo inconsciente, al despertar el digimon  habia sido derrotado pero su amigo habia muerto en el combate.
Desde ese dia Yukai junto con su digimon compañero juraron hacerse mas fuertes para que nadie tuviera que sacrificarse por ellos nunca mas…..


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Original
Nombre original: El que tiene
*Cuidado con Terriermon  el virus*
Yukai Harukaze
Yukai Harukaze
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukai Harukaze

Mensaje por Ruben Vie Ago 23, 2013 1:50 pm

Aceptado, ya puedes comenzar ^^
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yukai Harukaze Digivi65 Yukai Harukaze Termin30 Yukai Harukaze Bs10Yukai Harukaze Sa10 Yukai Harukaze 2utm80iYukai Harukaze 103wyhkYukai Harukaze 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.