Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Zayyn Vie Ago 23, 2013 7:46 am

Parpadeé y me sonroje levemente, sorprendida por el beso en la mejilla que me dio. Miré para otro lado y carraspeé, mientras que arrastraba hacia mí la caja del ron. Sonreí cuando ella, animada, dijo que si quería beber. Y destapé mi primera botella, mirando en el interior el líquido alcohólico. Pensativa, traté de recordar la última vez que bebí. Recierdo haberlo hecho en un local en el Pueblo de los Juguetes (sí, ese pueblo que me había encargado de destruir hacía tiempo), cuando conocí a Vice y ambos participamos en aquel concurso de música. Me sonrojé otro poco al recordarme cantar, en el escenario, dándolo todo como una atolondrada adolescente (?).

Eso me hizo pensar en otras veces que había bebido. La primera vez que probé el alcohol fue a los quince años, cuando simplenente por curiosidad me dio por beberme una botella. Aún recuerdo la resaca del día siguiente.

Suspiré, y di un largo trago, antes de saborear el ron y sonreir con una mueca burlona.

- Dulce ~

off:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Natasha Vie Ago 23, 2013 8:23 am

¿Su última vez bebiendo? Hacía unos meses con Kuea, antes de que se perdiera en una isla desierta a causa de unos piratas digitales. Una aventura bastante divertida, sobre todo porque no recordaba nada de lo que había hecho mientras que estaba borracha, lo cual indicaba que había sido buena, ¿verdad? Y si no lo era, al menos era como pensaba la rubia. Aunque claro, las resacas nunca habían sido algo que la hubiesen gustado. Por suerte necesitaba alguna botella más para que tuviera al día siguiente.

- Eso no es bebida buena~ Es mejor la mía~- canturreó entre risas para molestar a la mayor.

Siguió bebiendo vodka, como si fuese agua. Tanta era su costumbre a la bebida transparente, que podría confundirlas. Salvo por el hecho de que el alcohol más que quitarle la sed le daba más.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Zayyn Vie Ago 23, 2013 9:20 am

La miré sonriendo, mientras bebía. Agarré la botella y di otro sorbo al mismo tiempo me reía interiormente de su comentario. ¿Que su vodka estaba bueno? Tonterías, mi ron estaba muchísimo mejor que esa bebida rusa. La risa que solté, aguda, me hizo atragantarme y toser, pero todo ello con una sonrisa divertida.

- Idiota...-le di un leve empujón-. Rusa tenías que ser...

Hice más ampliamente, de manera pícara, y di otro trago, más largo que el anterior, lo que me provocó un mareo al bajar la botella.

- Wop....-parpadeé-. ¿Vas a beberte todo eso?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Natasha Vie Ago 23, 2013 1:55 pm

La muchacha rió con el empujón y con ese comentario sobre que era rusa. Aunque se intuía que más que quejarse de ella, era de su bebida. Y entre compatriotas -a pesar de que el vodka originalmente era de Polonia, pero era un detalle que Natasha desconocía- había que apoyarse entre ellos, aunque uno fuese un objeto.

- La que lo dice lo es~ - canturreó, infantilmente.

Continuó bebiendo a tragos grandes. A ese ritmo la botella se le acabaría en pocos minutos. Y beberse una botella entera en tan poco tiempo era tragar una cantidad ingente de alcohol. Suerte que estaba acostumbrada, de no haberlo estado hubiera podido darla un coma con facilidad.

- ¿Quién ssabe? Eso ya sse verá... - ya comenzaba a silbar en algunas palabras.- ¿Qué te parecería hacer una competición para ver quién sse bebe antess la botella?[/color]
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Zayyn Vie Ago 23, 2013 4:43 pm

- Wow...-murmuré, sin hacer mucho caso a su canturreo.

Porque, de repente, todo era mucho más nítido, y se movía como más rapido. Parpadee varias veces, atontada, pero enseguida se me pasó, al menos, la sensación de mareo. Pero a cambio de eso, ahora todo me parecía a la vista mucho más gracioso y divertido.

- Jijiji... ¿Un reto? ¿Te atrevesh a retar a la emperatruz del digimundo?

Oh, no. Maldito alcohol. Ya me estaba obligando a decir tonterías. Y mal dichas, además. Porque que me proclamara emperatriz del mundo en esos momentos no era muy normal... pero pase. Pero, encima equivocarme al hablar... Dios, ¡se dice emperatriz, cacho mema! ¡Deja el alcohol y piensa, cenutria!

Di otro sorbo a la botella, hasta que la dejé un poco más llena de la mitad. Exhalé un suspiro, sonriendo con suficiencia y descaro, para acercarme posteriormente al rostro de Natasha y susurrarle:

- Recojo shu gguante... sheñorita...

Me eché para atrás, y agarré de nuevo mi botella por el cuello, acercándomela:

- A la de tresh... Unnaaa....
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Natasha Sáb Ago 24, 2013 4:46 am

Observó con atención las reacciones de la mayor. Parecía que el alcohol la afectaba con más velocidad que a ella. Bueno, no era raro, a fin de cuentas ella tenía muchos años de entrenamiento, seguro que la pelirroja había abierto una botella con uno o dos años menos que los que Natasha tenía actualmente. Se rió con malicia, tenía ganas de aprovecharse de eso... Espera, ¿por qué pensaba en hacerla maldades? Quizás fuese un efecto por culpa del alcohol, siempre decían que era divertido verla beber porque se comportaba de manera anómala a como lo hacía de costumbre.

- Sí, a la "emperatruz"~ Esperemos que no le dé por meter la cabeza bajo tierra.- bromeó con la palabra. No hacía más que imaginarse a una avestruz con la cabeza de Zayyn y una corona en la cabeza.

Volvió a reír de nuevo con un poco de malicia al ver la cara altiva y segura de la pelirroja. La iba a dar tal paliza que no iba a saber por donde habían llegado los golpes. Pero luego tuvo que hacer un esfuerzo para no arrugar la nariz ante el olor dulzón del alcohol que había consumido la pelirroja, puesto que su aliento ya empezaba a oler. Seguramente el de la rubia también, pero sería un olor más puro que el de esa bebida de color marrón.

- Lástima que no tenga guantess... Pero bueno, podrías comprarme unos... - dejó caer. Se estaba comportando un poco más raro que de costumbre, como si quisiese aprovecharse de la pelirroja en vez de mostrarle el mismo cariño que antes.- Doooos~

Se acercó más la botella a los labios esperando el tres... O antes del tres para comenzar a beber.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Zayyn Sáb Ago 24, 2013 5:39 am

No entendí bien su broma de meter la cabeza bajo tierra, pero todo era porque en esos momentos tenía la cabeza algo ida, y sin ganas de pensar demasiado. La miré con una ceja levantada cuando ella se acercó también su botella y murmuraba el dos. No dude, antes de decir el tres yo ya estaba bebiendo como una cosaca de mi ron, y sabía que ella al verme haría lo mismo. Tragué y tragué, lo más rápido que pude, notando un leve quemazón en la garganta. Y por consiguiente, al respirar de nuevo, una enorme necesidad de saciar mi sed.

- Ña...-pude decir, antes de estallar en carcajadas de golpe y caer de espaldas contra el suelo.

Creo que hacía tiempo que no me reía así. Era agradable, aunque hubiese sido provocado por alcohol. Jadeé entre risa y risa, mirando el cielo que ya estaba estrellado sobre nosotras.

- Maldita russha, que tonta ereshh.

Me incorporé como pude, y agarrando la botella de cristal continue bebiendo, tratando de recuperar la ventaja qur seguramente había perdido al caerme y reirme.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Natasha Sáb Ago 24, 2013 10:53 am

Natasha estaba indignadísima, ni siquiera dijo tres. Pero ya estaba bebiendo, aunque no iba a perder el tiempo quejándose. Cuando la dejara a la altura del betún, entonces se quejaría y se reiría de ella a causa de que la habría ganado aunque hizo trampas. Apoyó la botella en sus labios y volcó el contenido en su boca. Bebiendo ese alcohol como si fuese agua. Aunque una agua que abrasaba al pasar por la garganta, pero para ella ya era un ardor bastante conocido y agradable.

No paró de beber hasta acabar toda la botella. Bajó la botella al suelo, estampándola con fuerza contra el suelo. Mientras que se encontraba ligeramente mareada a causa de que el mundo iba a cámara lenta... O más bien su cerebro recibía las imágenes con retardo.
Se reacomodó como bien pudo en esa cueva, o mejor dicho boquete en la tierra porque tampoco es que fuera muy amplio.

- La estúpida lo serás tú. De hecho tu aspecto da más lástima que el mío, yankie de mierda.- musitó de manera ofensiva la rubia, que apenas tenía control sobre lo que decía. - Y encima me traes a eshte garito, que parece que lo ha hecho un maldito conejo. Así no vas a conseguir conquistarme...- finalizó con un hipido.

Se colocó en una posición bastante digna para el estado en el que empezaba a estar así como el lugar que estaba. Mientras que sus ojos nublados en parte por el alcohol destellaban altivos.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Zayyn Sáb Ago 24, 2013 11:36 am

Mi botella se vació, pocos segundos después de que lo hiciera la botella de Natasha. El cristal verdoso se me resbaló de las manos, pero me dio igual. Miré, muy desorientada, a Natasha cuando ella habló. Al principio la miré con los ojos muy abiertos, sin haber entendido bien sus palabras. Luego traté de procesarlas, y en pocos segundos comprendí.

Entorné los ojos, y escondí la mirada bajo el flequillo, con el rostro ensombrecido. Por unos momentos, no dije ni hice nada... Hasta que solté un resoplido. Un resoplido que hizo ondear el flequillo. Poco a poco, desde el silencio, una suave risa escapó de mi garganta, adquiriendo intensidad y volumen a cada instante que pasaba.

Me agarré la tripa con las manos, llorando de la risa, sin poder respirar en esos momentos, y tratando de hablar para contestarla:

- JAAAJAJAJAJAJAJA ¿Pero qué diceesh, rusha? JAJAJAJA Ay, no puedo, ¡¡¡que me mueroooooooo!!!

Boqueé con fuerza, porque me quedaba sin aire. Esto de emborracharse, reir, llorar, y hablar al mismo tiempo no debe de ser bueno para la salud.

- Enana, cuando crezcash, ya me cuentash JAJAJJAJAJ

Me acerqué a ella, a una velocidad que me sorprendió al estar borracha. Le cogí la barbilla con la mano, sonriendo como una tonta. Parecía que le iba a dar un beso en los labios, pero se lo di en el cuello, mientras que la abrazaba.

- Te querría, pero te mato demasiado-dije, suspirando del gusto. Y obviamente, confundiéndome de palabras, pues había querido decir: "Te mataría, pero te quiero demasiado".
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Natasha Dom Ago 25, 2013 5:04 am

Puso los ojos en blanco cuando la estadounidense se puso a reír como una loca. Alargó una mano hacia otra botella, pero empezaba a perder percepción sobre las distancias, por lo que erró un poco de donde en realidad estaba la botella. Sin embargo no mostró nada, puesto que mientras que no hiciera nada anómalo la pelirroja continuaría riendo como una tonta, y no se percataría de sus fallos.

- Lo que digo es lo que oyes, imbécil.- murmuró entre dientes, casi siseando.

Fue a llevarse la botella a la boca, cuando de improviso la pelirroja se acercó a ella para besarla. O eso pensó, puesto que parecía dispuesta a ir a los labios, aunque quizás a causa del alcohol erró la dirección y acabó besándola en el cuello. Resopló y la empujó para sacársela de encima, no quería que la tocaran en ese momento.

- Bien por ti, y ahora déjame con mi querido Vodka.

Se llevó la botella a la boca y se puso a beber, aunque sin apartar sus ojos de la pelirroja, por si decidía acercarse. En ese caso la alejaría con mucha "delicadeza" usando una patada.

Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Zayyn Dom Ago 25, 2013 5:53 am

Acabé siendo empujada, con mis intentos de amansarla hechos pedazos. Me reí por lo bajini, por debajo de la nariz. Y alargué una mano para beberme la siguiente botella, aunque se me ocurrió una idea mejor al mirar la caja de Natasha. Sonreí de manera malvada, y alargué rápidamente una mano para robarle una botella. Luego la abrí y, antes de comenzar a bebérmela le solté, con toda la suficiencia de la que fui capaz (que no era mucha) en esos momentos:

- Que te jodan, Natillas.

Eché la cabeza para atrás y bebí de morro, derramando todo el líquido sobre mi boca. El alcohol pasó a través de mi garganta, quemándola mucho más que con el ron, pero no me molestó. Sentí mucha energía de golpe en el cuerpo. Casi me entraron ganas de gritar al cielo para descargarla.

Pero entonces, en vez de eso, separé la botella, relamiendome. Miré a la rusa con expresiòn fingidamente dolida, frunciendo los labios y gruñendo.

- ¿Preuufffieresh al vodka antess gue a mí? Muy bbbonito, muy bbonito... Gon todo lo gue he hesho pour tí...

No me di cuenta de que estaba llorando hasta segundos depués, cuando noté algo salado correr por mis labios, mezclandose con el sabor del vodka.

- Esshtupida y ssshensual rusha...-murmuré haciendome un ovillo contra la pared de la cueva, al tiempo que le daba otro sorbo a la botella.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Natasha Lun Ago 26, 2013 4:09 am

La rubia continuó bebiendo tranquila, ahora que no había nada que intentara distraerla del preciado líquido trasparente. Tan parecido al agua, pero a la vez tan distinto. Pero dejó de hacerlo en el momento en el que inexplicablemente sintió una perturbación en el universo.
Y su instinto no la había fallado, puesto que Zayyn estaba bebiendo de una de sus preciadas botellas. Rió ante las "vulgares" palabras de la mayor.

- Eso espero, y en no mucho tiempo.

Comenzó a arrastrarse en pos de recuperar su preciada botella, pero al poco de llegar pensó mejor sus opciones en cuanto oyó las quejas de la mayor. Reanudó la marcha, llegando al lado del ovillo que antaño era su mayor enemigo, aquel por el que hubiera pagado para ver así.

- Me gussta mucho el sabor del vodka... Y ahora que sabes a eso te prefiero a ti~- posó sus labios sobre los de la otra persona dando un suave beso, antes de sacar la lengua y limpiar el vodka que había derramado Zayyn por su rostro.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Zayyn Lun Ago 26, 2013 7:30 am

Puse cara de desagrado al notar las lágrimas por la cara, así me limpié los ojos con los dedos y me sorbí la nariz. Miré de forma calculadora el contenido de la botella, agitando el recipiente. Por eso, no entendí bien eso primero que dijo, aunque me dio la sensación de que era algo bueno (?).

Tras darle otro trago y bajar la mirada me topé con una Natasha (o dos, no se si es que tenía una hermana gemela o es que era solo ella y yo veía dos del pedo que llevaba) que se me acercaba gateando. La miré entrecerrando los ojos, sin entender bien qué era lo que pretendía, aunque sospeché que quería recuperar su botella. Con una sonrisa malvada apuré lo que quedaba de la botella y la dejé caer al suelo. De ese modo, Natasha no podría arrebatármela.

No obstante, para mi sorpresa, ella se sentó a mi lado, y depositó sobre mis labios un suave beso. La contemplé, sorprendida, pero mi mirada se dulcificó al oirla hablar. Noté su lengua por las comisuras, y, suavemente, escondí mis manos entre su pelo, atrayéndola hacia mí, sin dejarla escapar.

- Creo que con eso me basta...-susurré en su oido maliciosamente, antes de besarla en la mejilla-. Pero espero que solo sea en mí, y que el vodka en otros labios ajenos no haga que te vuelvas loca (?). Me enfadaría mucho si eso sucediera...

Le sonreí con cierta maldad, y la besé en los labios, como si aquello fuera un sello que la vinculara, únicamente, a mí.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Natasha Mar Ago 27, 2013 11:55 am

La rubia sonrió a pesar de no poder moverse. En ese momento la interesaba más la pelirroja y el preciado Vodka que se iba a perder si no lo aprovechaba que de continuar bebiendo de la botella que había dejado donde se encontraba antes. Al menos sabía que esa de ahí no se iba a mover.

- Si estoy sobria no tieness de que preocuparte, pero si estoy muy borrasha... Entonces no puedo prometer nada. Así que, tenme una reserva de Vodka en tu casa y no tendré por qué relacionarme con los demás.- respondió jocosa tras el posesivo beso que la dio su pareja.

Abrazó a Zayyn y cerró los ojos, disfrutando de la calma que había ahora. Parecía que sus espíritus habían decidido irse a dormir, y eso era un peso menos. No hubiera podido aguantar sus reclamaciones también en ese momento. Tan relajaba estaba, que al cabo de unos segundos su respiración se volvió más pesada. No se había tirado meses andando y andando para intentar encontrarla por casualidad.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Zayyn Mar Ago 27, 2013 1:41 pm

Sonreí con ironía y la coloqué de forma que apoyara su cuerpo en mis piernas. La contemplé muy relajada, mirando.cómo empezaba a cerrar sus ojillos rojos que tantas miradas asesinas me habían lanzado. Suspiré y comencé a acariciarla por entre el pelo lenta y suavemente para que se relajara aún más. No sé cuánto tiempo me quedé mirándola, quizá segundos, minutos... Di un largo suspiro, sintiendo que, por una vez en mucho tiempo, no tenía problemas, y todo iba bien, dentro de lo que cabía. Esbocé una tonta sonrisa de paz, antes de pegar un enorme bostezo silencioso. Con mucho cuidado, me aparté de debajo de Natasha, y le coloqué bajo la cabeza la blanda mochila, de forma que durmiera mejor.

Me recogí después el pelo, y acerqué mi rostro a su cuello, depositando un suave y leve beso en él.

- Hasta mañana, enana-susurré.

Tras eso tumbé mi cuerpo a su lado, cerrando, lenta y perezosamente, los ojos. Apenas habían pasado unos segundos después cuando me dormí.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket
Curioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 PbucketCurioso lugar para encontrarte de nuevo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso lugar para encontrarte de nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.