Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

*se habre un portal en medio de un extraño pero a la vez bello valle, no sabia donde estaba hasta que mire el mapa en mi xros loader, era el valle oculto, me siento en ese mismo lugar frente al portal

espero estar seguro aqui... creo que fue un gran error haber llegado a esa zona...

saco a X4 del xros loader, al instante se termina la digixros y se sientan todos los digimons a mi alrededor

por poco y no la contamos....me alegro que ganaramos tiempo....

volteo a ver el portal

me pregunto... si alguien abra entrado ademas de nosotros...

calma Keith... dudo que fueran tan tontos para quedarse ahi....

el unico que tenia la culpa era ese agunimon! no debio incendiar el bosque !

Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 2:43 pm

des pues de tomar la region dino llego a esta zona en mi forma de ChaosGallantmon me quedo mirando el lugar un poco ante de comensar la destrucion de la zona y tomar el codigo de la corona de la zona para dejala en ruinas comienzo a destruir todo lo que hay a mi paso para buscar el codigo de la corana rapido y salir de esta zona
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Vie Abr 22, 2011 2:52 pm

al ver esa rara figura destruyendolo todo corro rapidamente hacia ella mientras mis digimons hacen la digixros a X4

Fynal Elysian!!!

X4 apunta su espada al extraño digimon, su espada brilla de un color dorado y carmesi lanzandole el fuego y el trueno omega desde su Omega Sword

Largo de esta zona digimon oscuro!!

vete de aqui!!

------------------------
Fynal Elysian: este es parecido al ataque de gallantmon, solo que un poco modificado, biene por parte de Guilmon X

Lanza dos poderoso rayos de energía de su Omega Sword que debilita a sus enemigos con el fuego y el trueno sagrado

color carmesi: Fuego
Color dorado: trueno
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 3:04 pm

Habia logrado entrar en ese extraño portal pude traer alos moustros ocn migo puede slavarlos salvar los que habia podido pude notar aun chico tanbien que estaba alo lejos de nosotros asique se suponia que llegaramos despues de el a cualquier zona qu enos llevaria este portal par aluego caer todos auna clase de vaye extraño pero muy lindo mire al rededor y por fin lo habiamos logrado habiamos podido sobrevivir.. suspire d ealivio y me desia ami mismo

-que suert epor poco porque acaos soy tan inservible..pero bueno eso ya no inporta..

dije sacudiendome mi ropa un poco exausto peor en ese momento esperaba que no hubiera mas sorpresas al pareser mire mi dispositivo oh mejor dicho digivace y not ela luz brillante d enuevo

-y estp que significa....

dije para ver alus moustro que salve y aser le un jesto con la mano ne señal de despedida ya que ellios ya se ivan pero sin ante snotar que un pequeño digimon s easerco ami y dijo

-gracias señor...-

era un tierno moustrillo conl os ojos amarillos pienso que seria un bebe asta que de una un recuerdo recorrio mi mente y pude indentificar ala criaturita

-de nada botamon...-

dije de dicandole una sonrise er amuy dificil que yo les isiera eso ala gente para lugo mirar que el frente d emi habia una persona y un grupo d emoustros que al pareser eran de su propiedad solo me quedo tranquilo mirandoles sin mostrar una espresion notando que habia otro moustro destrullendo la zona y el el chico iso que sus moustros se fucionaran y formaban ahora una mas fuerte la ver esto no pude creerlo otra pelea mas solo me dije en ese momento

-rayos-

dije para qu emi suerte habia dejado a los demas moustros aqui..y esto era un lugar peligroso vaya porque todo lo malo me debia pasar ami...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 3:07 pm

El portal me llevó a un sitio donde se estaba iniciando una batalla entre el chico que defendi antes y... ¿Dark Renamon? El sitio estaba completamente destruido y estaban atacando a Dark Renamon, asi que para mi no estaba mas claro.

- Muro de fuego. - Dije inmediatamente y formando un muro de fuego entre Dark Renamon y la extraña fusion de digimons.

- Nos volvemos a ver Dark Renamon. Luchemos juntos de nuevo. - Dije colocandome a su lado y manteniendo la barrera para protegernos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 3:40 pm

miro el extrañio digimon que parese para pelia contra mi pero de repente surge un muro de fuego que nos bloquen la vista entoce escucho una voz familar la cual bajo la mirada y miro a caradryan - cuanto timpo sien bernos amigo esta listo para peliar - lo digo es perando su res puesta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Vie Abr 22, 2011 4:01 pm

dos contra uno.... bastante pareja la batalla eh?....

X4 toma su escudo con su otra mano

debemos luchar... salvar esta zona y protegerla X4...no dejaremos que digimons malvados dominen las zonas.... tenemos una alianza con la union tamer, debemos buscar los codigos corona sin dañar las zonas... ahora!

Fynal Elysian: celestial trial!

la espada comienza a resplandecer con los mismos colores de antes, pero en lugar de lanza el ataque toca el escudo, el cual absorve la energia y lanza rayos dorados del sol que esta en el escudo, empieza a lanzar fuego carmesi del simbolo de la digientelequia en un solo y poderoso ataque,

No dejaremos que destruyan esta zona!!!

-----------------------------------------

Fynal Elysian: celestial trial!

la Omega Sword comienza a resplandecer con los mismos colores, pero en lugar de lanza el ataque toca el escudo, el cual absorve la energia y lanza rayos dorados del sol que esta en el escudo, empieza a lanzar fuego carmesi del simbolo de la digientelequia, este es mas parecido al "final Elysian" original
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 4:25 pm

estaba atras dle chico mirandolo que desia y asia asiendo que me sintiera mas inservible no podia ayudarle era muy devil eso era tranpa dos contra uno no era muy justo que digamos toco con fuerza mi digivace y me dije

-si tan solo tubiera uno de esos yo...ummm-

era muy debil y aun si encontrara uno de esos moustro no podia no podia ser lo sufisiente fuerte me arrodille y mire lo que se presentaba en frentes d emis ojos no podia aser accolutamente nada..me snetia tan mal solo podia observar y eso no me gustaba nada mire al pequeño botamon que trataba de alegrarme..peor porque se quedo si este lugar es peligroso porque no se fue ocn los otros moustros

-porque estas aqui?-

-no esque te vi trizte y pues quise alegrarte no me gusta que estes asi señor-

-ya basta deves irte de aqui no ves qeu si e queda smorirasss??

-pero-

-solo veteeee-

dijeenojaod ya que no queria que muriera en vano mriando com ose iba d euna manera trizte pero er alo unico que podia ase rpara luego ver lo que ocurriria acontinuacion asiendome unas interrogantes en la cabeza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 2:07 am

El ataque que lanzo el extraño digimon era muy potente, pero chocó de nuevo contra el muro de fuego, que empezó a sobrecargarse. Noté que era fuego, mi elemento preferido. Hora de absorverlo y devolverle toda la tirada.

Cancele el muro de fuego y dije: -Absorcion de llamas. - Acto seguido me lancé hacia delante mientras el ataque era absorvido por mi revitalizandome totalmente y empezandome a sobrecargar. Cuando alcancé a X4 le agarré fuertemente sin dejarle ningun movimiento.

- Armadura ardiente. - Dije a continuacion y con toda mis fuerzas mi armadura empezó a arder con intensas llamas, que al contacto con el enemigo empezó a dañarle gravemente.

- ¡Cuando quieras Dark Renamon! - Dije mientras seguia sujetando a X4. Cuando Dark Renamon hiciese su ataque, yo me apartaria.

OFF:

- Armadura ardiente: Su armadura se incendia quemando al roce.

- Absorción de llamas: Si hay llamas en el ambiente puede absorverlas en su interior y recuperarse.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:31 am

miro como el ataque le da en la barrera y miro como caradryan restrosede un poco de donde esta mientra el murro parese que no soportala otro ataque del estranio digimon comienzo aserntir una estrania sencasion en mi cuerpo y miro como derepente son evulto por la oscurida y como mi cuerpo sellena de mas poder se nial que estoy evolucionado a chaosgallantmon ruin mode me pongo en posicion dee lucha lanzando mi ataque Espada Invencible contra el estranio digimon
des pues de eso miro a caradryan - bueno tendremos que dar lo mejor de nosotro en esta lucha lodigo mientra te miro aver cual sera tu respuesta



off

Espada Invencible [3] インビンシブルソード Sodo Inbinshiburu
Invoca la ferocidad completo de la Blutgang espada sagrada y golpear al enemigo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 2:47 pm

umm las cosas eran conplicadas y no podia aser nada asiqeu me aleje un poco de el lugar de batalla de ese modo me quede aver ocmo terminaria esto...estando pendiente de lo que pasaria

-esto terminara mal....si tan solo tubiara poder ahhh-

serre los ojos y espere lo peor d elo que sucederia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Sáb Abr 23, 2011 3:01 pm

al recibir el daño de la armadura de pyrusmon X4 se debilita y termina la Digixros,cayendo los digimons al suelo justo antes de recibir el ataque de chaosgallantmon ruin mode

X4!!!!

digo muy preocupado y sin saber que hacer.... esos digimons eran fuertes... debía hacer algo... dos contra uno no era sencillo... de repente el Neutral Loader empieza a brillar mostrando unas extrañas figuras

Eso...eso es!.... Veemon! Impmon! Kokabuterimon! DIGIXROS!!!

Guilmon X! Gigimonz! DIGIXROS!!

MetalImpdramon! Metal Victorize!!!

De la V en el pecho de MetalImpdramon sale un extraño resplandor pero a la vez solido metálico que se dirige a ambas manos de Pyrusmon

GranGrowlmon X! Llama Extenuante X!!

una esfera de fuego azul sale de la boca de GranGrowlmon X que se dirige hacia ChaosGallantmon Ruin Mode, en el centro del pecho

Vamos!! Se que ustedes pueden!!!
----------------------------------------------------------------

Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 28vf8s1
Metal Victorize:
Una Luz-solido metálico sale de la "V" en el pecho de MetalImpdramon, esta al tocar una parte del cuerpo del digimon (aun siendo una armadura) inmoviliza esa parte haciéndola completamente solida por 2 turnos

Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto M90g7p
Llama Extenuante X:
Una Flama de color Azul sale del hocico de GranGrowlmon X, al tocar al enemigo, ademas de quemar lo Alenta(lo hace lento) por 3 turnos, bajando sus defensas al no poder actuar de inmediato
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:21 pm

Grandes estruendos se oían a lo lejos, estruendos similares a los que harían un centenar de rayos cayendo sobre la faz de la tierra, no sé que era lo que estaba ocurrido, lo único que sabía era que me encontraba totalmente dolorido, incapaz de moverme, cansado como si hubiera pasado días y días sin dormir, era una sensación muy extraña, pero de golpe algo me saco de aquella rareza.

-¡Hola! me llamo Poromon, ¿Y tú? -me decía una voz en el oido, y lo volvía a repetir otra vez-. ¡Hola! ¿Como te llamas?, yo Poromon -y otra vez-. ¡Bienvenido! ¿como te llamas? yo me llamo Poromon.

De golpe me levante y abrí los ojos, una extraña criatura estaba botando sin para a mi lado, de pronto la extraña criatura hablo y dijo lo mismo que yo estaba oyendo ahora mismo-. ¡Ahhh! pe... pe... pero ¿Qué eres tú? -le pregunte tartamudeando.

-¡Soy Poromon! Tú compañero Digimon -me dijo aquella extraña criatura, pero qué se supone que es un digimon, digi... digital... monster...? ¡Pero que cosas digo!, menuda totnería, debía estar soñando, pensé... pero de pronto, auqel estruendo volvío a retumbar en mis oidos rompiendo todo pensamiento, parecía provenir de aquel lugar, pero no conseguía ver de donde.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 3:57 am

Consegui solo con la armadura ardiente que se debilitasen, y me retiré lo suficiente para esquivar el ataque de Dark Renamon. El chico parecía decidido a proteger la zona, por lo que hizo otros digixross y hizo dos digimons. A mi me toco uno que me lanzó un ataque en forma de V hacia mis manos. Facil de esquivar.

Solo tuve que dar una voltereta hacia la derecha, esquivando la V y me dejaba en buena posicion, pero entonces me acordé de que era aliado de la Union Tamer... Creí que seria mejor parar la batalla cuanto antes. Si convencia a Dark Renamon de buscar el codigo corona y el digicodigo de la zona con el, evitariamos mas combate.

Me acerqué a Dark Renamon y empecé a hablarle en un tono que daria dudas al oponente. Le hice una señal con mi mano, tapandola con mi espada para evitar que el chico y sus digimons viesen nada.

- Dark Renamon, deberiamos parar de combatir. Estos son aliados de la Union Tamer, ya sabes que si luchamos contra nuestros aliados nos meteremos en problemas. - Dije a Dark Renamon, esperando con toda mi alma que entendiese lo que estaba haciendo. De todas formas le guiñé el ojo de forma que nadie lo viese exceptuandole a él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 6:08 am

es quivo el ataque y justo cundo pienso lanzar un contra ataque contra ese digimon eschuco lo que dise caradryan y detengo mi ataque y regreso a mi forma pricipiante mirandoro con duda -seguro que se puede con fiar en el caradryan lodigo mientra miro el me hace guiñe el ojo entoce simplemete me quedo quieto es perando que pasara ahora
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 10:14 am

Aquellos estruendos seguían produciendose, no sabía si ir a ver que ocurría o mantenerme lejos por mi seguridad, pero de pronto aquella cosa, el digimon, dijo algo-. Los estruendos esos deben de provenir de algún digimon peleando.

-¿Un digimon? ¿Como tú? -le pregunte al tiempo que me preguntaba a mi mismo porque hablaba con esa cosa.

-No, como yo no, debe de ser de mayor nivel, yo no soy capaz de lanzar esos ataques aun, para hacerlo te necesito a ti -me dijo aquella extraña criatura sin dejar de botar.

-¿Yo? ¿A mi? ¿me necesitas? -pregunté extrañado.

-Si a ti, yo soy tu compañero digimon y tú me puedes ayudar a digievolucionar con eso de ahi -dijo señalando una especie de dispositivo que había tirado en tierra, al lado de donde había caido antes.

-¿Digievolucionar? no entiendo nada... -dije mientras iba a por aquel dispositivo y lo cogía-. Y esto que es?

-Un digivice, con eso podrás entender mejor que es este mundo y también podrás ayudarme a mejorar y subir de nivel -me dijo aquella extraña criatura al tiempo que abría unas diminutas alas y venía volando hacía mi.

-Bueno, de acuerdo, si no tengo otro remedio, te ayudaré -le dije al tiempo que le miraba sonriendole -.Bueno ahora deberíamos ir a ver que ocurre allí, ¿no? -le dije sin dejar de mirarle, y él me respondío afirmando con la cabeza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Dom Abr 24, 2011 12:53 pm

mire como los digimons esquivaban los ataques y no respondían a ellos, con mi visor aumente lo mas que pude la vision para ver que era lo que hacian, era un poco confuso

que hacemos spectra?

no debemos bajar la guardia... podrian estar planeando algo...

sera mejor esperar... esperar y ver que sucedera

dije sin bajar la guardia, ambos digimons seguian estando en posicion de batalla, no bajaban la guardia, seguiamos dudando pues no sabiamos que se tramaban ambos digimons
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 2:07 pm

Al parecer Dark Renamon entendió, aunque iba con desconfianza. Yo también decidí destransformarme y volví de nuevo a ser humano. Respiré profundamente y empecé a andar hacia ellos con las manos en alto y bien separadas. Antes de empezar a diigirme hacia ellos dije a Dark Renamon en un murmullo que solo él oyo: Ni se te ocurra atacar ni hacer nada hasta que yo te envie una señal, por favor.

- Hey, creo que ha habido un malentendido. Nosotros somos de la Union Tamer. Yo soy Caradryan. Deja que tus digimons vuelvan a su forma natural, el combate no va a seguir. Si estas aqui en busca del codigo corona, busquemoslo juntos. - Dije seria y pausadamente. Esperaba que Spectra no hiciese nada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 8:03 pm

des pues que caradryan regresa aser humano camino alado de el y es le eschocu de silme que tengoa cuidado con el que era de la unio tamers y que me matuviera en guardia lo cual hise con un muecha con mi cabeza para que entienda que estoy listo para cual quier cosa y cundo caradryan dise que avia un mal entedido me calmo pero sin desir nada solo miro todo lo que pasa sin desir nada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Mar Abr 26, 2011 1:52 pm

...porque destruyen la zona?

les cuestiona a ambos digimons

~~no creo que debamos confiarnos mucho....igual...si sucede algo los sacare del Neutral Loader~~

les dije a mis digimons por medio del comunicador en mi mascara

Spectral Fire! Reload!

entran al neutral loader rápidamente, pongo el Neutral Loader en su estuche

.... busquemos lo, entonces...
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 2:30 pm

Spectra nos pregunto que por qué destruiamos la zona. Me imagine que esa era una de las maneras de encontrar un codigo corona, asi que procedi a explicarselo. Ademas de las aplicaciones del codigo claro.

- Destruiamos la zona porque era una de las maneras de encontrar un codigo corona. Procurabamos no dañar a los digimons y ademas, con el codigo corona lo destruido se puede reconstruir. No nos gusta mucho ese metodo, pero algunas veces es la unica manera de conseguirlo y siempre hay que tenerlo a mano si no queda remedio. - Dije a modo de explicacion para que Spectra entrase en razon. Entonces por lo bajo, para que solo Dark Renamon se enterase dije: Ya no hay peligro, pero evita comentarios que puedan involucrarte.

Entonces me preparé para analizar la forma de encontrar el codigo corona: Una de esas formas era destruir la zona, por lo que los digimons saldrian para evitar que se destruya y entonces... saldria un digimon mas poderoso. Decidi comentarlo y de paso preguntar algunas cosas a DR.

- Oye compañero, ¿alguna vez conseguiste un codigo corona? Si lo hiciste, ¿que metodos usaste? - Dije a Dark Renamon, evitando usar su nombre para evitar problemas. Esperaba que ahora no la fastidiase al decir las maneras de conseguir el codigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 3:38 pm

des pues de que caradryan es plica eso de los codigos a spectra y le eschuco de sir que no diga nada indevido para no tener ploblemas es chuco que me pregunta si tengo agun codigo de la corona y recudo el codigo que conseguir en la reguion dino en toce lo saco y se lo muestro te refieres a esto mientra sotengo en mi mano el codigo y si hay un forma derrotal a los digimones claves que ello son los guardienes de los codigos como lo fuy yo un tiempo con mi zona pero lla no mas lo digo mientra incrino mi cabeza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 3:51 pm

Me puse en camino hacía el lugar de procedencia de aquellos estruendos, mientras andaba le pregunte a poromon-. Poromon..., ¿Sabes como he llegado a este mundo? y... ¿Sabes porque razón?

Poromon me miro con cara de pena y me dijo-. No sé como has llegado hasta aquí ni porque... -dijo desanimado, pero después continuo con más animo-. ¡Pero estoy seguro de que has venido aquí para que nos pudieramos conocer! -dijo con una sonrisa, a la cual le respondí sonriendo yo también.

Conforme andabamos le pregunte un par de cosas, hasta que finalmente llegamos al lugar de donde parecían proceder aquellos estruendos, al ver aquel lugar vi a varios digimons y humanos charlando, me quede mirandolos fijamente durante unos segundos, cuando de pronto, uno se giró y al verme se quedo extrañado e hizo un ademan de decirme algo o decirselo a sus compañeros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Mar Abr 26, 2011 4:08 pm

no es necesario derrotar a los digimons guardianes....con pasar la prueba que te pongan para conseguir el cogido corona es suficiente

dice muy serio y enojado a la vez, no creí que los miembros de la union tamer actuaran así, creí que protegían a los digimons y las zonas y evitaban dañar a los guardianes, me preguntaba... en serio son de la union tamer?

la chica que conocí de la union....me permitió conservar el código corona del valle de los dragones para representar nuestra alianza...saben a quien me refiero no?

aun seguía dudando, no sabia si confiar en ellos, con mi visor capto una data de digimon un poco débil, al mirar de reojo miro a un chico con un poromon
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 12:30 pm

La cosa se estaba complicando un poco: El chaval era inteligente y sabia mas de lo que parecía. Tendria que decir la verdad, a medias pero verdad era. Tenia que ingeniarmelas para evitar mas problemas y sacar a Dark Renamon del apuro.

- Bueno, te voy a decir que somos novatos. Mas bien acabamos de llegar a la Union Tamer y todavia no sabemos muy bien como van las cosas. Ademas, yo apenas sabia nada de digimons guardianes ni nada. A partir de ahora cambiaremos el modo de comportarnos. Es que ha habido una alarma en la central. Al parecer los demon estan arrasando las zonas en busca de los codigos y por culpa de eso, nuestra formacion ha acabado bastante incompleta. - Dije a modo de disculpa. Mientras hice un gesto imperceptible para que solo Dark Renamon lo viese, que decía: Di que asi es.

Solo esperaba que asi se disipasen sus dudas. Y despues de que ese chaval se fuese ya tendria yo unas palabrejas con Dark Renamon sobre esa destruccion.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 2:27 pm

Deje de mirar a aquellos chicos durante un momento para preguntarle algo a Poromon-. Poromon... ¿sabes si son estos los que hacían esos ruidos? -le dije al tiempo que lo miraba apoyado en mi hombro.

-No lo sé... pero no me gustan nada... -me dijo con tono miedoso al tiempo que alzaba el vuelo apra colocarse escondido tras mi pelo.

-¡Oir! ¡Vosotros! -grite con fuerza, por lo que Poromon se escondío un poco más en mi cabeza.

-¿Qué haces... Manu...? -me pregunto miedoso Poromon, quien se estaba escondiendo un poco más.

-Nada, tu tranquilo -le tranquilice, después seguí con lo mío-. ¡¿Sois los causantes de aquellos ruidos enormes que se oían hasta hace un momento?! -pregunte a gritos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 3:11 pm

me siento que spectra no me creyo lo que dije y para evitame problemas con caradryan no digo nada y miro a caradryan es perando que piense una buena respuesta que no saque de el a puro es cuando es chuco que aguin grita un poco serca de donde estamos y ponfgo mi atencion en donde promiende el grito
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Miér Abr 27, 2011 3:16 pm

...calla

le dije al muchacho que estaba gritando

no importa si no son de la union tamer....solo no mientan... y no destruyan esta zona, vallamos a buscar el código... por ahora somos aliados...

alzo mi mano hacia el chico

...anda...vamos tenemos que buscarlo pronto....

les dije dándoles la espalda y caminando mirando el mapa en mi Neutral Loader
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 6:53 pm

Estaba alli parado observando l oque asian asercandome mas ya qu enote como la batalla avia terminado al parese rpero aun asi no deje d eestar entr ela sombras observandoles y escuchando l oque desian en ese momento las cosas me confundia mas y ma sque era la union tamer y el codigo corona yo en ese momento queria respuestas eso era evidente me sent een una roc ay pense a pensar para ve rqu epodia aser esto er amuy confuso asta que siento que algo revota en mi cabeza y noto que era el mismo digimon que le dije que s efuera

-BOTAMON-dije d euna aseiendo que este perdiera le equilibrio y calleraque ase saqui n ote dije que te fueras? est elugar e speligroso

-no pero no puedo dejarte aqui tu weres mi tamer mi conpañero..-

-dijiste que?-dije obsercandole u npoco serio mirandole de frente

-eh eh eh ahhh busbujas explosivasss

solo vi un par de burbujas en direccion ami pegandome en la caraahh pero que rayos isiteeeele mire ocn enojo

-lo siento me tenia smuy nervioso gomenasai u.u

-ah esta bien esta bien dejare pasar esta vesdije observandolo bien notando que le podia ayudarme en algo darme informacion de esto..-umm dime algo botamon que es todo esto qu epasa aqui..dime

-pues tu ere smi tamer mi conpañero te estaba esperando esta mos en el mundo digital...avitado por nosotros los digimonss emonto de nuevo en mi cabesa y le murioi un poco curioso y camine por elli explorando el lugar

-tamer mundo digital..que raro esta esto..sabes-suspire con desgano caminando por lo menos tenia a alguien con quien hablar alguien qu eme diria algunas respuestas sobre este extraño lugar...asiqu ecaminanba mientras que botamon me seguia hablando sinperder d evista alas otras personas en especial al chico del abrigo y visor el se habia adelantado y lo unico qu esupuse esque fue a buscar ese tla codigo corona asique le segui el paso sin s ediera cuenta d emi existencia d enuestra exisitencia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 7:12 am

La cosa habia salido bien, aunque a medias: Spectra me habia pillado un tanto la mentira, pero lo dejo pasar si no destruiamos la zona y no mentiamos mas. Di un suspiro imperceptible de alivio mientras Spectra miraba en su mapa. Decidi preguntar a Dark Renamon si sabía quien era el guardian del Valle Oculto.

- Oye, ¿tu sabes cual es el guardian del valle oculto? Es para saber que estrategia usar por si su prueba es luchar contra él. De todas formas nos esperara una gran dificultad para conseguirlo. - Dije a Dark Renamon mientras empezaba a pensar en que tipo de digimon podria ser. Esperaba que Dark Renamon me diese alguna pista.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 2:22 pm

des pues de un mometo de silencio escucho lo que dise caradryan y yo le respondo no lo se quien podria ser el guardian de esta zona aveces las zonas no tiene guardian pero el codigo esta oculto en cual quier parte lo digo mientra miro el orizonte
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Ruben Vie Abr 29, 2011 9:38 pm

-Un enorme portal negro se abre en el cielo y un huevo cae de el y comienza a crezer rapidamentey a absorver la oscuridad del area y la oscuridad del portal-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Digivi65 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Termin30 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Bs10Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Sa10 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 2utm80iLlegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 103wyhkLlegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 5:47 am

Mientras pensaba en lo que me decia Dark Renamon, de repente apareció un portal del cielo, desde donde cayó un... ¿huevo?

Este huevo en cuanto cayó al suelo empezó a absorver la oscuridad del portal y del area, creciendo rapidamente. Esta situacion no me gustaba en absoluto.

- ¡Preparaos para el combate! ¡Digiespiritu digital, digievolucion! - Dije mientras digievolucionaba a Pyrusmon. Con espada en mano me dispuse a observar que hacía ese huevo tan extraño, aunque me esperaba cualquier cosa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 6:24 am

miro el huevo que acaba de salir del portal y veo como comienza a asorber la oscuridad y comienza acreser con lo cula meda una mala es pina con lo cual evoluciono a ChaosGallantmon para peliar contra lo que salga de ese huevo disiendole caradryan estes listo por cual quier cosa que salga lo digo mientra me pongo en pocision de lucha
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Ruben Sáb Abr 30, 2011 10:19 am

-El huevo crese tan grande como Chaosmon a la ves que dos huevos mas igual al primero caen del portal y comienzan a aser lo mismo que el primero-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Digivi65 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Termin30 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Bs10Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Sa10 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 2utm80iLlegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 103wyhkLlegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 10:26 am

Estaba aun con botamon caminando por el lugar asta que mire como una clase d eportal negro aparesia de la nada y salia al pareser una clase de huevo que acsorvi ala oscuridad de los alrededores

-pero que..-

dije mirando a quel portal tranquilo astaque vi como slaianotros dos sin duda esto seria malo tenia un mal presentimiento sobre esto talves seria una clase d edigimon maligno

-oh no esto e smalo muy malogrito botamon mirando alos huevos enojado para luego yo suspirar y decir

-esto terminara mal-dije poniendo mis manos en el bolsillo preparado para lo peor
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Sáb Abr 30, 2011 3:21 pm

esto se mira mal.... Spectral Fire Reload!

saco a ambos digimons, MetalImpdramon y GranGrowlmon del Neutral Loader

debemos prepararnos...

observo con el visor de datos, no obtenía nada de información al respecto
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 3:54 pm

La cosa pintaba peor: El huevo que absorvia oscuridad habia alcanzado el tamaño de Dark Renamon en su forma de ChaosGallantmon, y habían aparecido dos huevos mas que crecian de igual forma. Era algo muy extraño. Y me daba muy mala espina.

- Compañero, esto me da demasiada mala espina. Ese poder de la oscuridad es muy grande. Y encima no tengo ni idea de que estrategia seguir. - Dije quizas llevandome por el pánico, pero debía calmarme.

Respiré hondo y miré al frente, esperando ser capaz de enfrentarme a lo que se avecinaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 6:17 pm

al escuchar lo que digo caradryan y lla que eso pintava mal me puse en posicion de lucha listo para atacar lo que fuera que saliera del eso digihuevos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Ruben Sáb Abr 30, 2011 10:00 pm

-Los otros dos huevos cresen al igual que el primero y los tres se abren a la ves, dejando salir 3 arkadimon, uno en nivel novato, otro en campeon y el ultimo en nivel mega, los tres arkadimon miran a los digimon que se encontraban en el lugar y el Arkadimon mega se abalanza contra Chaosgalantmon atacandolo con "Lanza del Exilio". Mientras los otros dos arkadimon comienzan a buscar el nucleo del area donde se encontraba el codigo de la corona para absorberlo junto con el area-



Arkadimon Niño
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Arkadimon_(Rookie)_b

Arkadimon adulto
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 160px-Arkadimon_adult

Arkadimon Mega
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Arkadimon


Exile Spear (イグザイルスピア - Eguzairu Supia) - Lanza del Exilio:
Ataca a su objetivo con su tentáculo, solidificandolo para que se transforme en una filosa lanza.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Digivi65 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Termin30 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Bs10Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Sa10 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 2utm80iLlegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 103wyhkLlegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 4:25 am

De esos huevos salieron tres digimons, que se identificaron en mi dispositivo como arkadimons en sus formas novato, adulta y mega. Los arkadimons de mas bajo nivel empezaron a buscar algo; imagine que era el codigo corona, mientras el mega atacó a Dark Renamon con su tentaculo, donde se soldifico formando una lanza. Mi muro de fuego no llegaria a tiempo.

- Compañero, cuidado. Creo que ellos tambien andan en busca del codigo corona. - Dije mientras buscaba su punto debil sin dejar de mirar a los otros arkadimons. Convenia no dejarles de observar por si acaso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 6:45 am

mira como el Arkadimon acandidamon se aserca a mi entoce con un rapido movimiento me quito del camino del ataque y lanzo un cotra ataque con el
ataque mas fuerte para acabar con el Judecca Prison




off
Judecca Prison ''lanza 'Medusa''' oscuro poder corrosivo en un ataque súper aumento
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Ruben Dom Mayo 01, 2011 10:42 am

-Arkadimon da un salto en el aire esquivando el ataque de CG y vuela sobre el para atacarlo con el Dont Matrix-


Dont Matrix: un ataque invicible que borra a quien lo resibe.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Digivi65 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Termin30 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Bs10Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Sa10 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 2utm80iLlegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 103wyhkLlegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Dom Mayo 01, 2011 5:10 pm

Mierda.....Arkadimons....MetalImpdramon: Metal VIctorize!!!

de la V en el pecho de MetalImpdramon sale un solido-liquido luminoso metalico que se dirige a Arkadimon rookie

GranGrowlmon....que hacemos....yo... que podemos hacer!?....deberiamos...irnos del area?...no....debemos luchar... debemos...Nunca Me Rendire!!!

El Neutral Loader en su mano comienza a brillar, y toma un color morado, a su vez en la pantalla se forma un extraño simbolo y sale una gran Luz dorada

Shinka....GranGrowlmon!!! Chou Shinka!!!

~~GranGrowlmon Chou Shinka!!~~ *NeonGenesisDukemon!!*

ChaosDukemon!!! salta rapido hacia tu derecha!!!

dice mirando a ChaosDukemon, y mirando eso datos que emanaban de arkadimon hacia el

Ultimo Quo Elysian!!!

NGDukemon desde el lado contrario de CG (detras de arkadimon) apunta su escudo hacia arriba al Arkadimon que estaba por atacar a ChaosDukemon, del escudo sale una luz azul que se dirige a Arkadimon Mega, al estar mas cercas de el, arroja a longinus, su lanza, la cual se transforma en fuego dorado y carmesi formando una extraña figura que entra en la luz

------------------------------
Ultimo Quo Elysian: El escudo "Hazard" empieza a brillar fuertemente lazando una luz Azul a su enemigo, a la vez, NGDukemon lanza su lanza "Longinus" la cual se cubre de un resplandor dorado-carmesi que toma una extraña forma, esta entra en la luz del ataque de "Hazard" , el ataque se vuelve una triple luz, de colores azul, dorado y carmesi que al darle al enemigos lo daña seriamente (claro es, eso depende de la etapa o fuerza que tenga)
Spoiler:
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 8:45 pm

mire sorprendido a esas cosas que slaian de el huevo era digimons muy raros y al notalro bien malignos

-peor que rayos es eso....- dije sorprendido un poco par aluego sentir la vos de botamon-son son son arkadimon arkadimons estamos con denados mo riremos-dijo votamon para mirar a esas criaturas que al notarlo luchavan con los demas es mas yanbien estaban buscando algo talves le codigo corona si eso esto se ponia de malo a peor no inporta ocmo lo viera

-asme evolucionar ocnpañero aslo-dijo botamon y le mire ocnfundido-evolucionar?--dije yo observando mi digivace que se iluminaba-si evolucionar ves si lo asemos seremos muy fuerte socmo mi tamer tu deber tanbien es ayudarme en las batalla tu ere sle unico que puedes aserme evolucionar vamos-dijo botamon con determinasion el si queria evolucionar yo uan confundido asiento con la cabeza y pongo mi digivace al frente de el para ver si sucede algo y lo ase una luz le ilumina aisnedo lo evulucionar en otra criatura yal velr o en mi digivace se trataba d eun koromon

-ahh que evolucione a esto ya queria estar en la etapa cnapionT^T--diijo refunfuñando-etto no te quejes si por lo menos evolucionaste ne algo de seguro eres fuerte- le dije a el

no claro qu eno aun soy practicamente bebe alog de viste ase rmal mal tame rmalose enojo y me mordio le rostro asiendo qu eme mobiera torpe mente asiendo que isier aun poco d eruido en el lugar que me encontraba quitandome lo d ela cara y disiendole

-TONTOOO vist elo qu eisite talve snos descubran no agas ruidoa guarda silencioooo-dije en tono de enfaod muy friamente par aluego mirar alos diigmon malignos esperando que no sintierna nuestr apresiensia el codigo corona y ano er ainportante ese momento sino sobrevivir peor aun asi daria un esfuerzo por encontrar e l codigo corona asique enpese a buscalro tanbien con cautela atento a todo sobre todo en la batalla ya que tla ves quien sabe una pequeña ayuda talves podria salvarles la vida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 3:55 am

La cosa estaba bastante mal: el arkadimon mega seguia luchando contra Dark Renamon y Spectra se habia unido a la batalla. Arkadimon le lanzó un ataque a Dark Renamon, pero Spectra lanzo un escudo para protegerle: decidi darle yo tambien un escudo.

- Muro de Fuego. - Dije mientras ponia el muro justo en medio entre el escudo y el ataque. Inmediatamente empecé a notar la potencia del ataque. Era demasiado poderoso el ataque y mi muro no iba a aguantar.

- ¡Compañero, Spectra, tenemos que salir de aqui!¡Es demasiado fuerte para nosotros!¡Si nos quedamos, seguramente moriremos!¡Tenemos que escapar para luchar otro dia! - Dije mientras seguia manteniendo el muro. Esperaba que me hiciesen caso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 6:25 am

ago lo que me digo es spectra y salto a la derecha biendo que el suelo donde estava parado desaparese sin dejar rastro abomiancion como tu no deberia ni siquiera extil lo digo mientra veo como suerge un muro entre no sotro y Arkadimon hecho por caradryan y escucho que dise que hay que retirramon de la zona y comiezo a retroseder lenta mete sin quitale la mira da a el Arkadimon caradryan tenemos que salir de aqui no podemos contras esa aberraciones se lo digo mientra le lanzoa arkadimon un ataque para ganar tiempo mientra es capamos ataque Waking



Waking Dead Arroja un rayo de magia'''Medusa''', que surge a su alreded
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 7:00 am

Vi como Dark Renamon aceptaba que no podiamos vencerle y le lanzaba un ataque para ganar tiempo. Yo mantuve el muro de fuego todo lo que podia, mientras corria junto con Dark Renamon hasta llegar hasta otra zona.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Lun Mayo 02, 2011 2:50 pm

mierda...no nos podemos rendir debemos salvar el codigo!

corro rapidamente y me subo en MetalImpdramon para volar buscando al codigo corona , mientras NGDukemon se quedaba para pelear

AT Field!!

del escudo sale una luz extraña, que empieza a recubrir a el y el area destras de el, debido a que habia usado Ultimo Quo Elysian, este campo Absolute Terror solo tenia 2 fragiles capas, pero al menos lograria contenerlo un tiempo

---------------------------------
Absolute Terror Field
Un escudo/campo emana de "Hazard" protegiendo al digimon y a su alrededor, si no se ha usado la fuerza de "Hazard" puede tener dos capas fuertes, si se uso, este puede tener 2 un poco debiles o una debil (todo depende de la potencia o el ataque que se uso)

AT Field:
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Ruben Lun Mayo 02, 2011 7:32 pm

-El arkadimon mega es destruido por el ataque y los otros dos Arkadimon se desbanesen en el aire como niebla oscura-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Digivi65 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Termin30 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Bs10Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto Sa10 Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 2utm80iLlegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 103wyhkLlegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.