Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Llegando a un Nuevo Mundo. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llegando a un Nuevo Mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 8:34 pm

En un gran valle reinado por el silencio, se abrió una "portal" del cual calleron dos sombras. Uno era un adolescente de pelo azul y ojos grises. Llevaba puesto una camisa blanca con pantalones negros y unas zapatillas azules. La otra sombra era un dinosaurio verdoso con unos cuernos, ojos y unas alas pequeñas de color rojo. Eran Minato y su compañero, Dracomon, los cuales habían llegado del mundo Humano.

-Oye, Dracomon. Se que somos amigos y todo, pero te agradeceria que salieras de encima mio. Pesas mucho!-
Dijo Minato, largando varios suspiros.

-No grites... Crees que es comodo caer sofre un flacucho?-
Decia Dracomon, levantandose y ayudando a Minato a levantarse. Cuando ambos estaban de pie, empezaron a mirar a todos lados.

-Este es el Valle de los Dragones!- Dijo el Dragon, mientras miraba para todos lados. -Deberemos caminar mucho para llegar a otra zona, pero no queda otra.-

-Ya que...- Sin más que decir, Minato y su compañero empezaron a caminar sin rumbo fijo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 8:41 pm

un portal se abre en la zona, sale un chico con un uniforme blanca, en su cintura se aprecia una katan, mientras que en su mano se aprecia una larga guadaña, justo al salir del portal voltea a los lados, suelta su guadaña y esta desaparece

humm....valle de los dragones.... me pregunto donde estara aeroveedramon

continue caminando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 9:01 pm

Minato vió que otro portal se abría cerca de donde él y su compañero estaban. Al ver una figura humana, se acercó rápidamente. Al estar a unos 10 metros de aquel chico, levanta la mano en forma de saludo.

-Oye, una pregunta!- Minato empezó a hablar. -¿Sabes como salir de este lugar? Llegue aquí hace poco...-

-¿Eres tonto? No puedes hablar con desconocidos asi como asi!- Decia Dracomon mientras tironeaba de la camisa de Minato, haciendo que este le diera su atención.

-Bueno bueno, calmate. Supongo que este chico nos podrá ayudar.- Minato trataba de dar una buena excusa para que su compañero no se enojara tanto.

-Bueno, si tu lo dices...- Dracomon miró hacia otro lado haciendo puchero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 5:10 pm

continuo mi camino fumando un cigarrillo hasta que esucho un chico que me hablaba, doy vuelta hacia el y camino lentamente, de mi xros loader sale Aguxmon, Eonmon y Berserk

no me atrapas!!

claro que si!

caminen mas despacio >v<!

dicen los tres digimons jugando, aguxmon se tropieza con draconmon cayendo sobre el, eonmon cae sobre aguxmon y berserk se sienta sobre ellos

chicos, comportense...

se bajan de encima de dracomon

mi nombre es Deathraeon Neegasai Nagasaki, y pues, realmente creo que no
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 5:25 pm

Estaba dando un paseo con nyaromon, perdida unos 3 días en un sitio, después de una larga siesta que me eché en un arbol que encontré. Tenía los ojos rojos medio abiertos, casi que me caía, aunque intentando andar bien Kyaa que sueño le digo a nyaromon mientras bostezo, el parecía estar muy contento.
Je, je se reía de mí mientras seguía andando, mientras el se iba adelantando.
Mira Nozomi, aquí hay gente como tu, detrás de este matorral me dice
Hm.. aver..., digo acercandome Sí, parece que estan con digimons compañeros como nosotros -le digo mientras voy al sitio donde estan estos, para ya de paso preguntarle donde estoy porque no tenía ni idea.
Hola, perdonad ¿Teneis idea de donde esta este sitio? les pregunto mientras me sacudo mi traje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 7:20 pm

Minato ve con una gota de sudor en la cabeza la escena que pasaba frente a él, hasta que escucho la voz de una chica y volteó a verla.-Mi nombre es Minato.- Dijo el peliazul mientras ayudaba a Dracomon a levantarse.-Y el es Dracomon.-

-Un Gusto.- Decia Dracomon mientras limpiaba la tierra que estaba impregnada en su cuerpo.

-No sabemos donde ir. Recien llegamos.-
Minato no se notaba preocupado, ya que estaba con su compañero, y le tenia mucha confianza. Metió la mano en su bolsillo y sacó su digivice. En la pantalla de este aparecian unos números grandes.-Las 7...- Decia Minato mientras guardaba su Digivice y miraba a Aeon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 7:36 pm

...

mi nombre es Eonmon!

yo soy Aguxmon!

yo soy Seapenguinmon Berserk!

dicen los 3 digimons muy amables

este sitio, es valle de los dragones, esta en el mundo digital, como verán por esa bandera y aquel edificio, claro no es demasiado grande pero tampoco demasiado pequeño como para no ser un edificio, este lugar es un área protegida por la armada del fuego espectral y la union tamer...pero creo que eso es un poco fuera de tema... por cierto, si miran un dragón azul con blanco, con alas y una gran V en su pecho no se asusten, es aeroveedramon, el guardián del lugar, y no se asusten, no es malo.

nop! no lo es! el se mi papi!

dice aguxmon saltando encima de berserk, el cual cae hacia enfrente

bajate >v<!




Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 8:19 pm

Minato veia la escena con una gota en la cabeza. Luego de esa "escenita", ayudó a su compañero a levantarse mientras se presentaba ante Aeon. -Valle de los dragones, eh? Interesante.-

-Y tu... ¿Perteneces a alguna de esas "armadas"?-Preguntaba Dracomon, mientras miraba a los digimon de Aeon. Sospechaba que poseian algun poder especial.

-Ante que todo Por favor, explicanos lo de las armadas-
Decia Minato, Haciendo una reverencia ante Aeon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 8:40 pm

yo pertenezco a la Fight Crew, veran, este digimundo esta en una guerra, los Demon Lords estan destruyendolo y absorviendo el digicode, y con ello se llevan el Codigo corona del lugar, estar armadas, alianza, uniones o ejercitos buscan poseer todos los codigos corona, si posees todos los codigos, seran el que domine el digimundo, pero todos los codigos estan esparcido por diferentes armadas, actualmente solo queda 1, cuando este sea tomado, verdadera guerra sera desatada...

sip, cada zona se puede saber a quien pertenece por las banderas en el cielo, esas muestran el escudo del ejercito, y en algunas ocasiones muestra 2, como seria el fuego espectral y la union tamer en esta zona

Aeon continua fumando su cigarrillo

realmente no busco algo en especial, solo venia a descansar, y a visitar a AeroVeedramon

digo un poco serio
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 8:57 pm

-¿Una Guerra? Esto es feo.- Dracomon se habia puesto triste. Minato, al notar esto, pone su mano sobre la cabeza de su compañero, y empieza a acariciarlo. Ante esto, Dracomon esbozó una sonrisa.

-Supongo que ahora que estamos aqui, debemos estar en un bando. Aeon, gracias por la información.-Minato hizo una reverencia ante Aeon y luego se pusó a mirar el cielo.-¿Tienes algo de tiempo para entrenar conmigo? Dracomon y yo somos muy debiles, asi que nos gustaria ser mas fuertes.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 4:17 am

El chico del pelo negro y ojos verdes explicó que era este sitio
-Yo soy Nozomi, gracias por la información.^^ -les digo a los 2
aunque no me entere de mucho de lo que me dijo, pero almenos parecía que este era un sitio seguro así que no debía porque preocuparme.
Lo que me llamó la atención fue cuando dijo Demons Lord, ¿Quien querría hacer daño a este maravilloso mundo? -me preguntaba ami misma tristemente. Así que decidí preguntar mas sobre el asunto. ¿Y quienes son los demons lords, vamos, que si son digimons, humanos...? -le pregunté al chico. ¿Como podría yo tambien ayudar a que no sigan destruyendo? Aunque claro... aun no tengo mucho poder así que creo que no seviría -le pregunto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 4:33 pm

me sorprende que no supieras de eso pequeño dracomon, la guerra lleva tiempo, no creo que acabes de nacer y no lo sepas, puesto que el pueblo del inicio ya no existe, es una jugada de los demons para que no hayan nuevos digimons que ayudarnos en la guerra, pero bueno...los Demon Lords, los Siete Grandes Demonios digimons, cada uno representa un pecado capital....por ahora solo quedan dos... Beelzebumon, el Demonio de la Gula y Lucemon, El demonio de la Soberbia

los tres digimons continúan jugando, al terminar de decirles eso, sigo fumando mi cigarrillo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 6:12 pm

-No sabiamos de esto, ya que hemos pasado la mayor parte del tiempo en el mundo humano. Si hubiesemos sabido que habia una guerra, ya hubiesemos estado aqui y hubiesemos ayudado con cualquier cosa.- Explicaba Minato, con una mueca de frustración.

-La Gula y La Sobervia... Beelzebumon y Lucemon. He oido antes de ellos. Pero crei que solo eran simples cuentos. Pero ahora veo que es verdad.- Dracomon estaba enojado. Estaba enojado por no haber ayudado a su mundo.

-Aeon, por favor, entrenanos. Queremos ser fuertes. Queremos ayudar.- Pedia Minato en forma de suplica. Realmente queria ayudar, y la unica forma que se le ocurria era que se volviera más fuerte.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 6:54 pm

lo siento chico, esoy muy cansado, AguX3mon y yo hemos peleado con un Death-X-mon y un Grankuwagamon sin descanso alguno, lo siento pero estoy cansado en este momento...

*los digimons se tiran en el suelo mirando el cielo y descansando, yo me siento a la sombra de un arbol
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 6:59 pm

-¿x3? ¿Porqué "X3"?- Minato no sabia lo que significaba eso, asi que decidió preguntar.-¿Es alguna especie de evolución o algo asi?- Preguntaba el peliazul, mientras le dirigia una mirada a su compañero.

-Lo siento, nunca he oido de eso.-Decia Dracomon, mientras movia la cabeza en forma de negación.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 7:10 pm

Xros Three, señala que los digimons pertenecientes a la Digixros son 3, Digixros es un modo de evolución, en el que dos o mas digimons se fusionan usando un cuerpo base y agregando características o habilidad a el cuerpo base, hay un digimon base y un principal, el principal es el que mantiene unidos los digicores en uno solo, siendo así el que controla el nuevo cuerpo y la conciencia de este, los demás le dan su fuerza y habilidades para mejorarlo, cubriendo así las debilidades del otro, Eonmon solo es inteligente , Aguxmon es veloz, Seapenguinmon es fuerte, pero cada uno tiene puntos débiles, el de Eonmon es no ser tan fuerte, Aguxmon no es muy inteligente y Seapenguinmon es muy lento, haciendo AguX3mon, el resultado es un digimon con tres fortalezas que cubren las debilidades que tenían individualmente

oye!

eso es ofensivo!

es la cruel realidad -v-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 7:42 pm

Minato escuchó con mucha atencion la explicación de Aeon. Cuando este terminó, Minato sacó su digivice y lo miró durante un momento.-Interesante. Aunque lo unico que puedo hacer es digievolucionar. Hasta ahora solo he logrado que Dracomon llegue al nivel Campeon, asi que nos falta mucho aun...-

-¡Pero se que nos volveremos más fuertes!- Decia Dracomon por entusiasmo.

-Exacto, compañero.- Sonreia Minato, mientras acariciaba la cabeza del dragon. -¿Y ahora que haras? ¿Te quedaras por aqui?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:24 pm

...

me acuesto en el suelo y cierro los ojos, escucho y siento unos movimientos, al abrir mis ojos miro a mis digimons a mi lado

...que sucede?

nada...

solo queremos..

descansar -v-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 7:26 pm

Al ver que Aeon se acostó, Minato decide irse para dejarlo descansar. Se da media vuelta y empieza a alejarse lentamente.-Espero que nos volvamos a ver.- Decia Minato, mientras levantaba la mano en forma de saludo.

-Eonmon, Aguxmon, Seapenguinmon Nos volveres a encontrar!-Dice Dracomon, para luego salir corriendo tras su compañero peliazul.

-Buena suerte Nozomi.-Dice Minato al pasar cerca de la chica. Luego, empezó a acelerar el paso, para seguir con su aventura.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 6:23 pm

Llego al lugar donde se supone deberia estar el otro chico de la Fight Crew, llamado Aeon, lo tenia que buscar por algo, Pero no recordaba por que, Mi mente era muy olvidadiza.

Mi forma actual era la de Ultimon, Eso queria decir que tenia forma de digimon y solamente me concentre en buscar a Aquel tipo llamado Aeon.

Todavia no podia recordar para que, seguramente era para poder preguntarle algunas cosas. Pero sentia que antes de eso ya le habia conocido con anterioridad. Solamente estaba eso en mi mente, pero no podia detenerme mucho, pues tenia que seguir con lo mio. El clonado de adn y Datos, Y la obtencion de estos.

Mire a los lejos a un chico que tenia las caracateristicas de aeon y rapidamente corri hacia el. Al llegar cerca de el Le grite.- hey tu! Eres aeon?.- Le pregunte agresivamente, pues no estaba muy contento pues ya habia perdido mucho tiempo buscando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 6:58 pm

hummm... quien sera?.....si...soy yo...

dije lo ultimo un poco mas alto

ese digimon es un poco raro...

su energia se siente rara....

penpen tiene miedo >v<!

pen se abraza a aeon, este al verlo suelta una extraña sonrisa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 5:44 pm

Valla parece que no has perdido tiempo, Ya tienes mas digimon .- Le digo mientras rapidamente me acerco a uno por delante .- Quick Hits! .-empiezo a golpear rapidamente a uno de sus digimon, con los guantes que tengo, despues me alejo un par de metros.

Vamos... atacame. Estoy esperando.- Dije con la cara de ansiosa de pelea.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 5:55 pm

huh....no se de que me hablas....siempre e tenido a berserk...

auch >.<!

duele >.<!

papi TvT!!!!!

joder....no puedes dejarme en paz? estoy demasiado cansado de tener que pelear contra un Death-X-Mon por impedir que te borren para tener que pelear....lo siento, pero no peleare ahora....

digo seriamente sentado en el mismo lugar, penpen se sube a mis piernas y me abraza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:46 pm

... Enserio.. simplemente quiero datos.. Y recuerda que debemos ayudarnos mutuamente... Necesito experimentos vivos . Si me ayudas te ayudare.- le dije en un tono amable, pues enserio necesitaba a digimon con los cuales experimentar, Y tal vez no urgentemente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 4:08 pm

jeje....e escuchado que hay muchos en el dark area, podrias conseguirlos ahi, ademas nos librarias el digimundo de unas cuantas molestias..

...

...

penpen tiene miedo >v<!

dice aun abrazado de aeon

bueno...como veras no puedo ayudarte ...si me necesitas estare en Bettle Land....e escuchado que ahi se descansa bien...

meto a mis 3 digimons en el xros loader, abro un portal hacia bettle land y lo dejo abierto por si quiere entar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un Nuevo Mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.