Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Llegando al Mundo Digital. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Llegando al Mundo Digital. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Llegando al Mundo Digital. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Llegando al Mundo Digital. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Llegando al Mundo Digital. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Llegando al Mundo Digital. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Llegando al Mundo Digital. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Llegando al Mundo Digital. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Llegando al Mundo Digital. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Llegando al Mundo Digital. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Llegando al Mundo Digital. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Llegando al Mundo Digital. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Llegando al Mundo Digital. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Llegando al Mundo Digital. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llegando al Mundo Digital.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Touya Miér Dic 19, 2012 4:48 pm

Ya había pasado 5 meses después que tuve a Agumon y mi Digivice. Ya habían pasado 2 meses después de mi pequeña travesura en el hospital conociendo muchos digimon. He decidido tener un diario sobre las cosas que aprendo sobre los digimon y los digivices. Por ahora no he avanzado mucho. Solo había pasado 5 horas en mi habitación jugando con mi Agumon con juguetes viejos que tenia. Le divertía mucho jugar esas clases de cosas, lo malo es que la mayoría me la rompes pero eso no me interesaba, aunque Agumon siempre se lamentaba por haber eso hecho.

Cuando Agumon se divertida a lo máximo con mis juguetes, yo agarra mi digivice e intentado tener más funcione sobre mi digivicie. Por ahora no lograba nada y eso me fastidiaba un poco. Lo que más quisiera hacer es ir al Mundo Digital pero para mí la forma de conseguirlo es imposible ya había intentado todo. Deseando ir al mundo digital, intentado encontrar la ventana que me había pedido si quisiera ser V-Tamers, Usando mi Digivice si resultaba algo, pero nada. Siempre cada día daba un paseo para ver si sucedía algo raro pero por el momento nada había pasado. Me decidí dar otro paseo, para ver si sucede algo raro relacionado con digimon. Pensé que no valía la pena pero ya me empezaba a aburrirme estando en mi habitación, haciendo siempre lo mismo, agarre mi gorro favorito, mi digivice, mi bolso.

-Vamos Agumon, vamos a dar otro paseo.Le dije con tranquilidad a Agumon con una sonrisa.

-¡Si, otro paseo!-Dijo emocionado y dio un salto de alegría.

Estaba bajando por las escaleras y me tope con mi padre y le dije que iba a salir ocultando a Agumon por mis espaldas y mi padre acertó con la cabeza y espere que mi padre subiera perdiendo de vista. Baje rápidamente por las escaleras con Agumon abriendo la puerta. Sali y cruzando la calle seguía recto en el camino viendo en todo los lados. Esperando que un portal o algo así se abriera y me llevara al Mundo Digital.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Janaan Miér Dic 19, 2012 5:37 pm

el sonido de la música resonó por el hambiente las calles vacías solo se pudo apreciar a un muchacho tocar la flauta, cabello largo y blanco como la nieve, tez blanca al igual que sus ropas, tocando una suabe y tranquilizadora melodia

el humano dejo de toca, al sentir la presencia del muchacho y sus ojos violeta miraron al muchacho -dime tamer ¿quieres ir el mundo donde nació tu camarada?- su sonrisa era amable y paciente -eres el tamer de ese agumon ¿cierto?-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. Zvt0coLlegando al Mundo Digital. 23st5i8Llegando al Mundo Digital. 25gz7u8Llegando al Mundo Digital. 6iba78_thLlegando al Mundo Digital. 25r1jqqLlegando al Mundo Digital. 35milmrLlegando al Mundo Digital. Dgou37_thLlegando al Mundo Digital. 29bhtsjLlegando al Mundo Digital. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Dansher Miér Dic 19, 2012 6:41 pm

Estaba caminando con Veemon, nos dirigiamos una tienda que estaba más lejana de mi casa, ya que las que estaban cerca de mi casa habian sido cerradas por algún operativo o algo así, no sabia muy bien la razón.
Cuando me dirigía a la otra tienda, pasé por la casa del chico Samuel, recuerdo que el último día que lo vi, me dijo donde vivía, esperaba que el chico Samuel salierá o se asomará por la ventana para saludarlo o algo así, pero nada.
-Ya lleva dos meses de aquel incidente Veemon, en donde conocimos a muchos amigos-. Con una sonrisa.
-Si, algún día deveriamos de visitar a nuestros amigos-. Lo dijo muy positivio.
Cuando a tan solo unos metros después estaba Samuel con un chico que estaba tocando la flauta, me acerque a ellos y los saludé.
-Hola Samuel, cuanto tiempo sin vernos, ¿cómo te a ido?, ¿qué es lo que haces?-. Le pregunté, después volté la mirada hacia la persona que estaba con él y tenia la flauta. -Hola, mucho gusto-. Le dije con una sonrisa.
-Hola Agumon, cuanto tiempo sin verte, ¿te haz vuelto más fuerte?-. Lo dijo entusiasmado.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. D_Arc
Llegando al Mundo Digital. D_Terminal
Llegando al Mundo Digital. Colgije_DD
Llegando al Mundo Digital. Digiegg_Amistad
Llegando al Mundo Digital. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Touya Miér Dic 19, 2012 6:54 pm

Me quede muy impresionado. Un chico me llevaría al mundo digital lo que estaba deseando durante los últimos 7 Meses. De inmediato iba a decirle que Si, pero a mi lado llego un chico que lo reconocí al instante.

-Dansher, hola amigo mío. Estoy muy bien.- Señalando al chico.- Este chico me llevara al Mundo Digital y por cierto Si!!!-dije con entusiasmo al dirigirme la mirada al chico que tenia la flauta.

-Sí, me he hecho mucho más fuerte en esto últimos 2 meses Veemon.-Dijo con alegría Agumon.

Se me ocurrió una idea genial, podía decirle a Dansher que me acompañada en el mundo digital, me dirigí a Dansher con una sonrisa de mucha alegría.

-Dansher, podemos ir al mundo Digital nosotros dos.-Me dirigí al chico con la flauta.- quiero que Dansher valla conmigo al Mundo Digital.-Dije con entusiasmo y de emoción.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Janaan Miér Dic 19, 2012 7:06 pm

-es un placer conocerle- dije refiriéndome al muchacho compañero de veemon, sonrie cortes mente mientras se aleja un poco incrementando el espacio- no tengo problema en llevarlos a los dos, y ustedes?-

una fuerte ráfaga soplo segando por unos instantes a los presentes, la menguar la ráfaga de viento aparecieron parados detrás de el dos grandes digimon tipo guerrero, uh de armadura tam blanca como un rayo de luna y alas moradas de impresionantes presencia y otro un caballero de armadura negra como una noche sin estrellas y dorado

-no tenemos problemas que ayudes a los tuyo a ir a nuestro mundo- dijo el caballero blanco

-es tu decision- dijo el caballero negro mirando a los muchachos con seriedad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. Zvt0coLlegando al Mundo Digital. 23st5i8Llegando al Mundo Digital. 25gz7u8Llegando al Mundo Digital. 6iba78_thLlegando al Mundo Digital. 25r1jqqLlegando al Mundo Digital. 35milmrLlegando al Mundo Digital. Dgou37_thLlegando al Mundo Digital. 29bhtsjLlegando al Mundo Digital. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Dansher Miér Dic 19, 2012 9:31 pm

Cuando saludé a Samuel, y a su amigo, hubo una palabra que sin duda me puso una cara de alegría, ''Digimundo'', Samuel, por lo visto, le había pedido al sujeto que tenía la flauta que si lo podía llevar al digimundo, pero también me hizó la invitación a mi. No podía creerlo, por fin iría al mundo de donde es proveniente mi Veemon y le contesté a aquel sujeto que nos iba a llevar al digimundo.
-Sip, por mi no hay problema ir al digimundo, es lo que siempre e querido desde que conocí a mi Veemon-. Le dije con una sonrisa.
-Si, por fin verán el digimundo Dan y Samuel-. Lo dijo feliz.
Y cuando aquel sujeto de la flauta dijo que no habia problema, dos digimons increiblemente fuertes con apariencia mega aparecieron, por lo visto eran los digimons de aquel sujeto, cuando los vi, quedé impresionada al ver tan increibles digimons. Entonces le dije a Samuel.
-Bien Samuel, por mi no hay problema, vamos al mundo digital y conozcamos el mundo de donde vienen Agumon y Veemon-. Le dije sonriendo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. D_Arc
Llegando al Mundo Digital. D_Terminal
Llegando al Mundo Digital. Colgije_DD
Llegando al Mundo Digital. Digiegg_Amistad
Llegando al Mundo Digital. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Touya Jue Dic 20, 2012 7:50 am

El chico de la flauta dijo que no había ningún problema que nos llevara a Dansher y a mí me puse aun más contento, de pronto un había una gran cantidad de aire que casi me lleva hasta los cielos, cuando me di unos pasos atrás choque contra una enorme persona y cuando voltee me quede muy sorprendido. 2 gigantes digimon. Uno con una armadura blanca y el otro con una armadura negra que me miraba con seriedad.

Dansher me decía lo emocionado que estaba que por fin íbamos a ir el lugar donde nacieron nuestros digimon. El digimon con armadura blanca nos dijo que no había ningún problema que nos llevara al mundo digital y el de Armadura negra nos dijo si ya estaba decidido a ir al mundo digital. Yo asistí con la cabeza, luego mire al chico con la flauta.

-¿Estos digimon, nos llevara al mundo digital?-Dije con curiosidad.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Janaan Jue Dic 20, 2012 8:10 am

el humano rio suavemente -no, el que los llevara al digimon sere yo- cuidadosamente saco un collar en forma de llave -preliari latus meum-, la llave se trasformo en una espada

-los llevar al lugar donde nacieron sus camaradas- dice el humano con tranquilidad -Deus in loco meo, exaudi vocem meam- da un fuerte corte ala nada pero para quienes fueran atentos puede verse como la hoja cortara un delgado velo al tocar el suelo con la punta de la espada se abre un portal dimencional

-al cruzar el portal podrán ir al mundo digital- mira a los muchachos -bienvenidos al mundo digital-

off:
espada:

llave:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. Zvt0coLlegando al Mundo Digital. 23st5i8Llegando al Mundo Digital. 25gz7u8Llegando al Mundo Digital. 6iba78_thLlegando al Mundo Digital. 25r1jqqLlegando al Mundo Digital. 35milmrLlegando al Mundo Digital. Dgou37_thLlegando al Mundo Digital. 29bhtsjLlegando al Mundo Digital. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Dansher Jue Dic 20, 2012 3:44 pm

Después de decirle a aquel chico que no tenía problema en ir al mundo digital, sacó una espada y con esa misma hizo un portal dimensional que conectaba en el mundo digital. Me quedé mudo, había pensado que los digimons nos llevarían, pero aquel chico tenía en su posesión un objeto que le permitía ir al Digimundo cuando se le diera gana.
Solo veía aquel agujero en el suelo, con grandes ganas de saltar en él y entrar al Digimundo.
-Bueno, creo que ya podemos ir al Digimundo-. Dije con una sonrisa. Volteé a ver al chico que nos había abierto la puerta al Digimundo -Muchas gracias por abrir una puerta al mundo digital-. Le dije con agradecimiento. Volteé a ver a Samuel -Bueno, tomo la delantera, te espero en el Digimundo, vamos Veemon-.
-Si Dansher-.
Apenas cuando Veemon término de decir su oración, él y yo brincamos a aquel agujero que nos llevaba en el Digimundo. Con grandes ansias, quería ver aquel mundo digital.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. D_Arc
Llegando al Mundo Digital. D_Terminal
Llegando al Mundo Digital. Colgije_DD
Llegando al Mundo Digital. Digiegg_Amistad
Llegando al Mundo Digital. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Touya Jue Dic 20, 2012 4:42 pm

Lo que hiso el chico con la flauta me dejo ni la más mínima palabra, acaso como a conseguido esa espada para abrir por voluntad propia un portal al mundo digital y lo abrió en el suelo cuando lo hiso ya lo único que quise fue saltar ahí y ya.

Agumon se acerco poco a poco al portal y estaba muy emocionado para ir al Mundo digital, Dansher me dijo que tomaría la delantera y Dansher y Veemon saltaron al portal perdiendo inmediatamente de vista.

-Muchas gracias chico de la flauta.-Dije muy ansioso.

Al ver el interior del portal parecía un remolino multicolor con aros blancos infinito que conducía hacia abajo como una imagen óptica, Agumon no espero ni un minuto más y salto al portal perdiendo de vista y tenía algo de niervo, respiro muy hondo y di un salto al portal y sentí que me resbalaba en un tobogán de una velocidad increíble, vi la parte multicolor y vi pequeños países, lugares hecho de datos, un cielo que parecía un chip, islas flotantes era una vista increíble que solo duro un milisegundo y vi una luz al final del portal cuando llegue al agujero salí expulsado del portal cayéndome al suelo.

Cuando me levante estaba en una ciudad que había muchos digimon, Dansher estaba a mi lado observando con determinación cada detalle de la ciudad. Vi hacia atrás aun el portal estaba abierto así que creo que seguirá abierto un pardee horas, me fije hacia arriba vi un inmenso montaña que alcanza hasta las nubes y vi un letrero hecho a mano diciendo Ciudad File.

Había miles de digimon comprando en tienda y en otros sitios que nunca he conocido y Agumon ya empezaba en ir haber en las tiendas y me preocupe que se perdiera de vista pero no pude evitar en ver las grandes maravillas del mundo digital.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Dansher Jue Dic 20, 2012 5:30 pm

Estaba en el mundo digital, por lo visto era muy parecido a nuestro mundo, había vegetación, plazas, incluso en el lugar en que caí había tiendas, me quedé sorprendido, habían demasiados digimons. Después de un pequeño lapso de tiempo, Samuel cayó junto con su Agumon, él cual por lo visto se iba a las tiendas. Veemon estaba a mi lado, no se separaba de mi, aunque el que quería caminar y ver más ese lugar era yo.
-Bueno Veemon, ya estamos en él mundo del que vienes-. Reí.
-Si Dansher, esté no es muy diferente del mundo huano, solo por los digimons, los ataques, que somos datos y otros pequeños detalles-. Dijo contento.
-Ya veo Veemon-. Dirigí la mirada a Samuel. -Veo que tú Agumon está emocionado, ¿qué te parece si nosotros también le hechamos un vistazo a estos lugares?-. Dije con una sonrisa.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. D_Arc
Llegando al Mundo Digital. D_Terminal
Llegando al Mundo Digital. Colgije_DD
Llegando al Mundo Digital. Digiegg_Amistad
Llegando al Mundo Digital. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Touya Jue Dic 20, 2012 5:46 pm

Sí, me parece una gran buena idea y tal vez podemos comprar algo.-dije con un sonrisa y caminando viendo las tiendas y los grandes digimon que vendía sus cosas.

Agumon miraba en casi todo el lugar pero yo me tropezaba muchas veces con digimon que cruzaba en mi camino hasta casi tal punto que me caía al suelo, cuando estaba en el mundo digital lo único que quería era una cámara para tomar fotos así que revise mi mochila y por desgracia no tenía ninguna cámara.

-¿Dime qué opinas sobre este mundo digital Dansher?-Le pregunte a Dansher que caminaba junto a mi lado con Veemon.

Cuando le preguntaba a Dansher y que termino de contestar mi pregunta empece a sacar mi diario y empecé a notar todo lo que veía sobre el mundo digital, lo que más quería averiguar del mundo digital es que si podía ayudarme a entender más sobre mi Digivice y la de Dansher mientras que mi Agumon veía sin parar a las tiendas y los digimon.

-Extrañaba estas tiendas, casi idénticos al mundo humano casi nadie de esto digimon logra entrar al mundo humano.-dijo con alegría Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Dansher Jue Dic 20, 2012 6:07 pm

-¿Qué qué opino del mundo digital?, bueno, no te puedo decir gran cosa, apenas hemos llegado. Pero si tuviera que decirte algo, pues que es muy parecido a nuestro mundo, claro solo que la diferencia es que aqui habitan digimons y somos un montón de datos. Eso es lo que opino por el momento, cuando lo conozca más tendré más comentarios-. Le dije a Samuel.
Empezabamos a ver todas las tiendas que estaban por ese lugar, Agumon parecía entusiasmado, cuando Veemon parece que empezó a reconocer algunas de las tiendas de allí.
-Mmm, la tienda de allí es de Babamon y Jijimon, la de haya es de Etemon, esa es de SuperStarmon..-. Nombrando y señalando las tiendas.
-Vaya Veemon, parece que recordaste estos lugares-. Reí.
-Claro, solía venir aqui frecuentemente, de hecho aqui mismo se abrió el portal cuando fuí al mundo humano y te conocí Dansher-.
Quedé asombrado por aquella confesión de Veemon.
-Bueno, que curioso que hayamos caído justamente en este lugar Veemon-. Le acaricie la cabeza a Veemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. D_Arc
Llegando al Mundo Digital. D_Terminal
Llegando al Mundo Digital. Colgije_DD
Llegando al Mundo Digital. Digiegg_Amistad
Llegando al Mundo Digital. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Touya Jue Dic 20, 2012 7:15 pm

Cuando escuche como era el origen de Veemon me entro una gran duda, yo no sabía cuál era el verdadero origen de mi Agumon luego llame a Agumon que luego se acerco con una sonrisa.

-¿dime que es lo que quieres Samuel?-Me lo dijo con mucha alegría.

-¿Agumon, como fue que te trasladaste al mundo humano y cuál fue el sitio de donde vivías en el mundo digital?-Dije con mucha curiosidad.

Agumon pensó por unos momentos, fue un silencio corto de Agumon ya que parecía que le costó un poco recordar luego me contesto.

-Yo no lo recuerdo perfectamente, yo era un botamon un etapa bebe, unos digimon me llevaban en muchos sitios incluyendo esta. Luego del cielo abrió un portal que me llevo directo en una dimensión paralela y luego te vi a ti cuando tenías 7 años.-Dijo finalizando y luego me sentí muy culpable porque Agumon no pudo conocer bien su mundo y de costa lo he dejado de usar durante un largo tiempo.- Pero Agumon se alegra mucho que le haya pasado esto, pude conocer a una gran persona que es a ti.-Luego me abrazo con sus enormes brazos y su peso casi me hace caer.

-Gracias.-dije sinceramente y bajando a Agumon.- haber en que tienda vamos primero…. Ire a ver de Etemon.-Dije acercándome en la tienda.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Dansher Jue Dic 20, 2012 7:52 pm

Escuché que Agumon también había conocido esté lugar, y que aparte de eso había visto otros lugares aparte de este.
Me pregunté si Veemon recordaría más cosas sobre el mundo digital, pero ví que Samuel y Agumon se dirigían a un puesto, por lo visto al del tal digimon llamado ''Etemon''.
-Samuel, ¿vas a algún puesto?, recuerda que no estamos en el mundo humano, aqui las monedas deben ser distintas-. Le afirmé.
-Claro, hay algunos lugares del digimundo donde aceptan distintas monedas, por ejemplo unos puestos aceptan dólares, otro euros, pesos, Yenes, etc. Pero los que mencioné al principio son los más comercializados o utilizados para la mercancia-. Dijo Veemon.
Aunque no estabamos seguros de la moneda que se manejaba en este lugar, seguimos a Samuel y Agumon a aquel puesto, esperando ver que moneda nos pedirían y que productos ofrecían.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. D_Arc
Llegando al Mundo Digital. D_Terminal
Llegando al Mundo Digital. Colgije_DD
Llegando al Mundo Digital. Digiegg_Amistad
Llegando al Mundo Digital. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Touya Sáb Dic 22, 2012 12:08 pm

Sé que los puestos, tiendas y otras cosas no aceptaban el dinero del mundo humano lo cual significa que estoy muy pobre en el mundo digital pero quiero ver lo que venden y en la tienda de Tentomon un digimon tipo insecto de caparazón escarlata, ojos de moscas, feas garras y su tienda vendía muchos objectos muy raros como: Un pequeño androide medio dañado, pelotas de bronce que en su interior le salían chispas y otras cosas que nunca he visto en mi vida mientras Dansher se acercaba en la tienda.

-¿Qué es lo que vende aquí?-Pregunte siguiendo observando la rara tienda.

-Yo no vendo, yo cambio objectos raros.-Lo dijo Tentomon tranquilamente pero tenia una expresión de vicio.

-Que mal, yo no tengo nada raro que cambiar.-Dijo algo decepcionado.

-Yo tampoco Samuel, muchos de esos objectos me habría gustado tenerlo.-dijo con tristeza.

-Si tú tienes algo raro, ese raro objectos que tienes en tu brazo izquierdo.-Dijo Tentomon apuntando mi digivice.

Al principio iba a decir que era un digivice pero atraía demasiada la atención, así que en vez de decirle que Digivice respondí.

-Es un reloj, algo avanzado….-dije finalmente pero Tentomon intentaba arrebatarme mi digivice la fuerza.-¡¿Qué haces suéltame, yo no pienso regalártelo?!
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Dansher Sáb Dic 22, 2012 4:26 pm

Me acerque con Samuel a aquel puesto que el había visitado, el encargado era un tentomon, el cual no vendía cosas, perdía cosas a cambio por lo que él tenía. Cuando Samuel trató de negociar con ese tentomon, tetomon saltó encima de él queriendo arrebatarle su Digivice, no quería llamar mucho la atención, así que le pedí a Agumon que no atacará, ya que sus ataques llaman mucho la atención. Así que decidí atacar al tentomon con un ataque cuerpo a cuerpo.
-Veemon, usa V-Puñetazo contra ese tentomon sin que golpeés a Samuel-. Le susurré.
-Bien Dansher, lo haré-. Dijo Veemon.
Veemon concetró fuerza en su puño derecho y le dió un V-Puñetazo al tentomon quitandolo de Samuel.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. D_Arc
Llegando al Mundo Digital. D_Terminal
Llegando al Mundo Digital. Colgije_DD
Llegando al Mundo Digital. Digiegg_Amistad
Llegando al Mundo Digital. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Touya Sáb Dic 22, 2012 5:14 pm

Me estaba enojando mucho con ese tonto Tentomon que intentaba arrebatar mi Digivice o el creía un reloj de lo mas avanzando pero me fije en mi Agumon y estaba a punto de atacar pero yo no quería atraer mucha atención, luego oí la voz de Dansher que le dijo a mi Agumon que no ataque y Dansher ordeno a su Veemon que ataque a Tentomon y lo hiso por desgracia cuando casi se fue volando por el golpe mi digivice salió volando lejos, hasta caer al suelo a mucha larga distancia.

-Nooo!!-dije aterrado a pensar que alguien me lo robe o algo peor que lo destruyan.- Gracias Dansher por quitarme de encima a este idiota de Tentomon.-De nuevo me fije en lugar donde cayó mi Digivice luego vi una bola peludo de color gris con ojos rojos y orejas de conejo agarrando mi Digivice por las orejas.

-Oye Pagumon ese digivice es de Samuel.-dijo Agumon corriendo hacia Pagumon.

-Esto no puede pasarme, vamos Dansher ayúdame a recuperar mi Digivice.-Dije perdiendo la paciencia y persiguiendo a Agumon.

Cuando al fin alcance a Agumon intentaba arrebatar mi digivice en las orejas de ese Pagumon que se reía a carcajadas y cuando el Pagumon se distrajo sacando su lengua arrebate entre sus orejas mi digivice y se puso furioso.

-Devuélveme eso, me lo encontré y ahora me pertenece.-dijo mostrando sus afilados dientes.-Si no me lo devuelves te arrepentirás.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Dansher Sáb Dic 22, 2012 6:01 pm

Logré quitarle el tentomon de encima a Samuel, pero su Dispositivo Digital salió volando.
Vi que Samuel vio a donde calló su Digivice, pero un Pagumon insistía en que era suyo, ¿por qué los digimons querrían un Digivice?, no creía que tuvieran valor para los digimons sin tamer, pero el Tentomon, el Pagumon, sin duda debiamos de esconder nuestros Dispositivos digitales, no quería pensar que un digimon de mayor nivel se atrevierá a robarnos el nuestro, así que yo escondí el mio y también las tarjetas.
Cuando escuché que el Pagumon dío un mensaje ''tiernoamenazador'' por que apenas era un digimon en entrenamiento.
-Oye Pagumon, te recomiendo que te tranquilices, no quisierás que 2 digimons se enfretarán contigo, y además causarás un drama en este lugar-. Le dije al Pagumon.
-Mejor vete tranquilizando si no quieres un V-Puñetazo como al Tentomon-. Dijo Veemon serio.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. D_Arc
Llegando al Mundo Digital. D_Terminal
Llegando al Mundo Digital. Colgije_DD
Llegando al Mundo Digital. Digiegg_Amistad
Llegando al Mundo Digital. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Touya Sáb Dic 22, 2012 6:21 pm

Oí que Dansher y Veemon le daba advertencias a Pagumon pero al aparecer Pagumon cada vez se enfurecía y junto sus orejas y silbo bien fuerte que atrajo mas y mas Pagumon como 20 acumulando más y más como una pequeña montaña.

-Vamos Pagumon tras esos humanos y arrebátale los digivice.- Dijo riéndose como loco.

-Dansher, creo que ya es hora de irnos…. Así que corre.-Le susurre a Dansher aterrado y poniéndome mi digivice le dije a Agumon que corriera.

Empecé a correr como loco viendo hacia atrás a Dansher corriendo y la estampida de los Pagumon y viendo como los otros digimon se apartaban hacia atrás y algunos desgraciadamente aplastado y vi el portal que se cerro por completo ya todo estaba perdido.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Janaan Sáb Dic 22, 2012 6:49 pm

el lugar del portal estaba sellado, sin rastro alguno de aquella fisura -¡dragones... del caos!- un gran estruendo golpeo el suelo creando un gran cráter asustando a los perseguidores, el caballero blanco descendió de los cielos y miro a lo pequeños ladrones

-veo que se han divertido- apoyado sobre el tronco de un arbol se encontraba e, muchacho alvino acompañado por el caballero negro

-se hace tarde jóvenes tamers, ¿desean volver a casa o pasaran la noche aqui?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. Zvt0coLlegando al Mundo Digital. 23st5i8Llegando al Mundo Digital. 25gz7u8Llegando al Mundo Digital. 6iba78_thLlegando al Mundo Digital. 25r1jqqLlegando al Mundo Digital. 35milmrLlegando al Mundo Digital. Dgou37_thLlegando al Mundo Digital. 29bhtsjLlegando al Mundo Digital. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Dansher Sáb Dic 22, 2012 7:19 pm

Ví que los digimons de aquel chico que nos abrío la puerta al digimundo volvierón a aparecer, pero está vez nos preguntarón si deseabamos volver al mundo humano, por lo visto ya era algo tardé, y buenoo, solo habiamos venido al digimundo de visita, por lo cual le comenté a los digimons que era mejor volver a casa.
-Bueno, creo que lo mejor será volver a casa, después de todo, solo vinimos al mundo digital de visita-. Le dije a los digimons Dynazmon y Alphamon.
-Espero que en otra ocasión podamos volver al mundo digital y vean más sobre este-. Nos dijo Veemon a Samuel y a mi.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. D_Arc
Llegando al Mundo Digital. D_Terminal
Llegando al Mundo Digital. Colgije_DD
Llegando al Mundo Digital. Digiegg_Amistad
Llegando al Mundo Digital. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Touya Sáb Dic 22, 2012 7:29 pm

Cuando corríamos todo se puso oscuro y cuando abrí los ojos vi aquel chico si nos preguntaba si queríamos volver al Mundo Humano y vi como estaba atardeciendo y Dansher le dijo que si quiso volver y Veemon nos dijo que la próxima íbamos al volver al mundo digital.

-Sí creo que quiero descansar un poco, si quiero ir al mundo humano.-Dije sobándome la cabeza.

-Yo quiero descansar en mi cama y soñar cosas geniales.-Dijo Agumon en voz alta como si no le importaba.

-Bueno ya abre el portal con tu espada mágica esa.-Dije amablemente al chico.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Janaan Sáb Dic 22, 2012 7:44 pm

el humano no se hizo de rogar y ivocando su espada abre el portal -espero verlo algún dia- su sonrisa se torna misteriosa -joven samuel y joven Dansher-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. Zvt0coLlegando al Mundo Digital. 23st5i8Llegando al Mundo Digital. 25gz7u8Llegando al Mundo Digital. 6iba78_thLlegando al Mundo Digital. 25r1jqqLlegando al Mundo Digital. 35milmrLlegando al Mundo Digital. Dgou37_thLlegando al Mundo Digital. 29bhtsjLlegando al Mundo Digital. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Dansher Sáb Dic 22, 2012 7:53 pm

Ví que el chico que habiamos visto la otra vez también estaba allí, y en frente de nosotros abrió una puerta al mundo humano.
-Vaya, gracias por dejarnos ver el mundo digital-. Sonreí. -Espero que en otra ocasión nos veamos-.
-Si, Veemon estaría feliz que volvierán al mundo digital y vieran más lugares y más digimons-. Lo dice contento.
-Bueno Samuel, me voy adelantando, nos vemos en el mundo humano-. Le dije a Samuel y volté a ver al chico que nos abrió la puerta. -De nuevo gracias por todo-. Sonreí.
Y Veemon y yo atravesamos aquella puerta para volver al mundo humano.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. D_Arc
Llegando al Mundo Digital. D_Terminal
Llegando al Mundo Digital. Colgije_DD
Llegando al Mundo Digital. Digiegg_Amistad
Llegando al Mundo Digital. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Touya Sáb Dic 22, 2012 8:10 pm

El chico saco su espada sagrada o mágica y lo clavo en el aire como si fuera atravesarlo con algún objectos y abrió el portal. Nos dijo que espero volver a vernos y nos mostro una rara sonrisa y se lo devolví y Dansher me tomo de nuevo la adelantara y entro en el portal.

-Muchas gracias por dejarnos visitar en el mundo digital.-Dije con felicidad.- Extrañare un poco el mundo digital.-dije soltando una risa.

-Si, Agumon quiere volver pronto en el mundo digital, quiere ver muchos fantásticos lugares.-dije con alegría.-Hasta luego chico con espada.-Dijo Agumon y entro en el portal.

Me acerque poco a poco en el portal que era igual, solo que el color multicolor eran colores muertos: color rojo oscuro, gris, marrón. Con los mismos aros dirigiéndose en dirección hacia adelante y entre en el portal.

Sentí como que me succionaba de gran potencian, iba rápidamente como la otra vez y vi la gran luz, cuando me acerque y me salí expulsado en el aire cayéndome en el suelo. Me herí un poco el brazo pero no me importo y me levante y aun era de día aun soleado y a mi lado estaba Agumon, Veemon y Dansher.

-¿Cuánto tiempo ha pasado?-dije viendo el reloj.- Es la misma hora que cuando entramos en el mundo digital, es como si cuando entramos en el mundo digital el tiempo del mundo humano fuera muy lento.- Aclare un poco la situación.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Janaan Dom Dic 23, 2012 10:27 am

en el mundo digital

el portal se cerro

-veo que esos dos son muy descuidados- dijo dinamon aterrizando

-no lo son tanto, solo que para nosotros es muy fácil conseguir información-

-al menos cumpliste su deseo, siempre eres muy blando...janaan-

el humano sonrió y comenzó a alejarse -vamos debemos, debemos seguir- ambos caballeros acompañaron al humano internándose en el mar de arboles
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegando al Mundo Digital. Zvt0coLlegando al Mundo Digital. 23st5i8Llegando al Mundo Digital. 25gz7u8Llegando al Mundo Digital. 6iba78_thLlegando al Mundo Digital. 25r1jqqLlegando al Mundo Digital. 35milmrLlegando al Mundo Digital. Dgou37_thLlegando al Mundo Digital. 29bhtsjLlegando al Mundo Digital. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Mundo Digital.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.